[HO] World of Warcraft

Nermo escribió:
Norris escribió:Como va ahora el tema de Legion? Sigue siendo de pago hasta el día antes de que salga la nueva expansión? Le estoy dando otra oportunidad al juego y tenía intención tras acabar el leveo a 100, voy por el nivel 24, de comprármela.

Hay guild de Eol que acepte novatos? [beer]

De pago va a seguir siendo siempre jeje.

Solo que para hacer el pas de una exp a otra, hay un preparche donde añaden cosas de esa expansion y algunos cambios en el mundo que acontecen a la siguiente expansion


Creo que se refiere que una vez salga la expansión nueva, la expansión de Legion pasara a ser gratuita y se incluira en el juego base. Se supone que si, al menos asi han funcionado las anteriores.

Ewan1991 escribió:Buenas, me imagino que ya se ha comentado varias veces a ver si alguien me puede ayudar.

¿Si compro la expansion en IG tengo acceso ya a las nuevas razas o subrazas como se llame? ¿Me imagino que al comprar la expansion te regalaran un mes gratis, no? XD


Si compras la expansión en IG si tienes acceso a las razas aliadas (siempre que cumplas los requisitos claro), con las expansiónes no viene mes gratuito solo con el juego base.

@Senegio @Ewan1991 Ojo que hay algo que no me termina de convencer. He estado leyendo el post en ingles y remarcan que "cuando actualices a la CE, miraremos la operación de tu compra de la estandar en tu cuenta y te reembolsaremos la pasta". Eso tiene varias pegas... solo hacen referencia a si pre-compras el juego digital a Blizzard, los que hemos comprado la pre-compra en Game etc... pese a que es una puta caja vacía con el código digital... no aparece en ningún lado la operación (salvo la activación) por lo que igual los que hemos comprado la pre-compra tanto en Game, IG, Amazon o cualquier otra tienda no podemos beneficiarnos.

Visto esto, ahora mismo creo que es mas rentable comprarla a Blizzard directamente (aunque valga 10€ mas) por que luego te hacen el reembolso integro. Quiza los de la Pre-Compra tendremos que jodernos y nos devuelvan la key estándar como otras veces...

@Adinx Mandame un MP por aqui cuando tengas un rato.

Saludos!
@Lord Duke Tenía intención de hacer la precompra desde Battlenet aprovechando lo farmeado con oros, así que perfecto.

Yo también tengo las mascotas de las ediciones coleccionistas de Starcraft, por si necesitáis el logro
Nermo escribió:De pago va a seguir siendo siempre jeje.

Solo que para hacer el pas de una exp a otra, hay un preparche donde añaden cosas de esa expansion y algunos cambios en el mundo que acontecen a la siguiente expansion


Lord Duke escribió:Creo que se refiere que una vez salga la expansión nueva, la expansión de Legion pasara a ser gratuita y se incluira en el juego base. Se supone que si, al menos asi han funcionado las anteriores.


Exacto, la duda era para ver si la pillo en un mes más o menos cuando llegue al nivel 100, ahora con el personaje en nivel 24 o ya me espero a que pase a gratuita y arranco directamente con la nueva expansión.

Y otra cosa, en la tienda oficial se puede comprar el pack especial de Battle of Azeroth y Legion por 44€, significa que ya puedo jugar a Legion desde el primer día que lo pille?

Gracias por las respuestas
Norris escribió:
Nermo escribió:De pago va a seguir siendo siempre jeje.

Solo que para hacer el pas de una exp a otra, hay un preparche donde añaden cosas de esa expansion y algunos cambios en el mundo que acontecen a la siguiente expansion


Lord Duke escribió:Creo que se refiere que una vez salga la expansión nueva, la expansión de Legion pasara a ser gratuita y se incluira en el juego base. Se supone que si, al menos asi han funcionado las anteriores.


Exacto, la duda era para ver si la pillo en un mes más o menos cuando llegue al nivel 100, ahora con el personaje en nivel 24 o ya me espero a que pase a gratuita y arranco directamente con la nueva expansión.

Y otra cosa, en la tienda oficial se puede comprar el pack especial de Battle of Azeroth y Legion por 44€, significa que ya puedo jugar a Legion desde el primer día que lo pille?

Gracias por las respuestas


Hombre lo lógico sería que sí, de que te sirve que Legion venga en el pack si tuvieras que esperar al 14 de Agosto? Supongo que te mandarán ambas claves al instante y te darán de paso el insta 110 (todo es suposición, no he leído nada ni buscado nada en la web).
Buenas,

Pues aquí uno esperando al anuncio de la edición coleccionista y por lo que estoy viendo ya es posible reservarla (en Xtralife por ejemplo) y trae alguna cosas físicas interesantes:

- Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda (con soporte)
- Libro doble en tapa dura: Elegía y Una guerra justa (número de páginas a confirmar)

Pero también se van otros artículos típicos de las EC:

- No trae Artbook
- No trae alfombrilla de ratón
- La BSO es en formato digital

Y, a falta de confirmar, 99,99€ PVP. Sin ver más detalles es complicado valorar la edición pero a mi personalmente como primera impresión me parece que trae menos contenido físico) y más cara que sus predecesoras.

¿Qué os parece?
Ok, ahora mismo tengo una relación de amor/odio con la coleccionista [jaja] Por una parte, me encanta que vengan los 2 libros que narran los hechos de Teldrassil desde el punto de vista de la Alianza y la Horda, además del medallón que me gusta bastante más que la alfombrilla de ratón. Han colgado fotos en WoW Chakra y es de un tamaño considerable. Al parecer los libros incluirán también arte, no se puede comparar a un libro de arte pero creo que en este caso no lo echaré mucho de menos.

Por otro lado, me ha decepcionado un pelín que la banda sonora no venga en formato físico a diferencia de las anteriores ediciones, como señala @vicentecd. A eso hay que sumarle el PVP oficial de 99,99 € (fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... -s-edition), incrementando el precio respecto a anteriores ediciones en 20 euros. Y de hecho, más de uno ya está señalando en el foro oficial el incremento de precio [triston]

Como aún muchas tiendas no tienen la reserva abierta, meditaré si pillarla en físico o coger la Deluxe Digital.

EDIT: Y aprovechando, ¿vosotros habéis pillado Digital Deluxe? ¿Qué os parece la relación contenido/precio?

EDIT2: Acabo de leer en WoW Chakra que los libros de la coleccionista vienen en inglés, pero no encuentro la fuente oficial. ¿Sabe alguien algo al respecto?
Otra duda, disculpad pero al principio todo te abruna...
Como funciona el sistema de coger los items en las mazmorras? Lo pilla el primero que llega o se va repartiendo en base a algún aspecto y se puede ir más tranquilo?
Norris escribió:Otra duda, disculpad pero al principio todo te abruna...
Como funciona el sistema de coger los items en las mazmorras? Lo pilla el primero que llega o se va repartiendo en base a algún aspecto y se puede ir más tranquilo?


Ahora se otorga el loot de forma aleatoria en función de la especialización de clase que hayas elegido. Eso quiere decir que en algunos jefes de mazmorra puedes tener o no tener loot, y en caso de que te toque será de la especialización que hayas elegido.
TodoPorLosLoles escribió:Ahora se otorga el loot de forma aleatoria en función de la especialización de clase que hayas elegido. Eso quiere decir que en algunos jefes de mazmorra puedes tener o no tener loot, y en caso de que te toque será de la especialización que hayas elegido.


Muchas gracias!!!! Yo creía que lo cogía el primero en llegar.

Ya es curioso entonces habré jugado unas cinco mazmorras y unos pantalones ya me han tocado dos veces.
Norris escribió:
TodoPorLosLoles escribió:Ahora se otorga el loot de forma aleatoria en función de la especialización de clase que hayas elegido. Eso quiere decir que en algunos jefes de mazmorra puedes tener o no tener loot, y en caso de que te toque será de la especialización que hayas elegido.


Muchas gracias!!!! Yo creía que lo cogía el primero en llegar.

Ya es curioso entonces habré jugado unas cinco mazmorras y unos pantalones ya me han tocado dos veces.


¡De nada! :)
Suerte por Azeroth [beer]
Adinx escribió:
Norris escribió:
Nermo escribió:De pago va a seguir siendo siempre jeje.

Solo que para hacer el pas de una exp a otra, hay un preparche donde añaden cosas de esa expansion y algunos cambios en el mundo que acontecen a la siguiente expansion


Lord Duke escribió:Creo que se refiere que una vez salga la expansión nueva, la expansión de Legion pasara a ser gratuita y se incluira en el juego base. Se supone que si, al menos asi han funcionado las anteriores.


Exacto, la duda era para ver si la pillo en un mes más o menos cuando llegue al nivel 100, ahora con el personaje en nivel 24 o ya me espero a que pase a gratuita y arranco directamente con la nueva expansión.

Y otra cosa, en la tienda oficial se puede comprar el pack especial de Battle of Azeroth y Legion por 44€, significa que ya puedo jugar a Legion desde el primer día que lo pille?

Gracias por las respuestas


Hombre lo lógico sería que sí, de que te sirve que Legion venga en el pack si tuvieras que esperar al 14 de Agosto? Supongo que te mandarán ambas claves al instante y te darán de paso el insta 110 (todo es suposición, no he leído nada ni buscado nada en la web).


Si evidentemente lo que trae ese pack básicamente es WoW + Legion + Pre-Compra de Battle for Azeroth, vas a poder disfrutar de todo en el momento que lo pilles excepto la expansión de Battle for Azeroth que eso ya cuando salga xD.

Eso si hay que tener en cuenta que para ir a la parte de Legion tienes que ser nivel 100 osea que aun tienes que subir nivel xD.

@vicentecd A ver seguimos teniendo casi lo mismo. El Artbook lo seguimos teniendo lo que pasa que ahora igual no es tan grande como antes pero el Libro/Novela que trae también lleva dibujos de Arte. Seguramente parte del libro sea la novela y la otra arte, aunque tal y como lo describen tiene pinta que va a estar mezclado osea según vas leyendo la novela te vas encontrando esas imágenes de arte con referencia a la facción que estés leyendo.

La alfombrilla (que vendría a ser la parte decorativa) a sido reemplazada por un emblema con su peana para decorar, hace años me hubiera fastidiado por que siempre he ido renovando las alfombrilla que uso con cada CE pero ahora que uso una alfombrilla de las que ocupan media mesa... pues prefiero el emblema que le daré mas "uso" xD.

Lo único que perdemos realmente es el DVD de Making of aunque al final con tantos vídeos que suben donde salen hablando... ya tenemos casi el making of "gratis" xD.

La BSO es una pena que solo sea digital, me gustaba tenerlas aunque también es verdad que tengo todas sin abrir pro que tiro directamente de "backup" xD.

Saludos!
A mí me decepciona mucho lo de la BSO en formato digital. Vamos a ver, si compro una edición FÍSICA coleccionista para qué me dan cosas digitales...

Lo del artbook tampoco me gusta. Me gusta el añadido de los libros pero el artbook es un must y más aún para esta expansión.

Y no creo que sean tan "nazis" de que los libros sean en inglés. No creo

Si añadieran el artbook como siempre y la BSO fuera física aceptaría de buen grado que subiera 20€ el precio, porque te están metiendo dos libros. Pero como no es el caso... la compraré como siempre, pero espero que cambien de opinión después de las críticas


Por cierto @Lord Duke, un azul ha dicho esto de la devolución de dinero cuando compras la Coleccionista física:

Funciona igual para las precompras físicas y las dos versiones digitales (standard y deluxe)
Compraré la EC física porque tengo todas en ese formato, si no le iban a dar mucho por el culo. Menos contenido y mayor precio, por muchas ilustraciones que lleve la novela no creo que pueda sustituir al artbook.
Buenas,

Ya hay más detalles de la EC para poder valorarla mejor.

Hay fotos en wowchakra de la novela y el distintivo, de éste último hay vídeo también (https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RmUecNrIGA) y la verdad es que no está nada mal.

La novela doble parece que es bastante tocha (aunque parece que viene únicamente en inglés) pero sinceramente pienso que por el incremento de precio en la EC podrían haber dejado al menos la BSO en formato físico. El making of pues tampoco hubiese estado de más dejarlo.

A mi el Artbook es lo que más me fastidia que no venga como tal. No sé cuántas ilustraciones tiene la novela doble pero es que para mi el Artbook es sagrado ;)

No está mal que vayan cambiando algunas cosas en cada EC para salir de la rutina y/o atraer a más público, pero estos cambios pienso que deberían ser unos añadidos y no dejar de incluir el material que tradicionalmente viene para incluir cosas nuevas, más si viene acompañado de un aumento de precio en la edición en sí (que pienso que en esta última edición no está justificado).

Por lo tanto me quedo con mi primera impresión. Menos contenido por más PVP. Aún así caerá esta EC porque a estas alturas no vamos a dejar huérfanas al resto de las EC ;)

En cuanto a la fecha de lanzamiento, ¿qué os parece?: ¿Acertada? ¿Demasiado pronto? ¿Demasiado tarde?
@Senegio Mola si es verdad lo de la pre-compra fisica, puedes pincharme el link?

Yo creo que el quitar el DVD de Making of y la BSO física es tema para "abaratar" costes posiblemente seria aun mas cara con esos añadidos y han rascado por ahí.

De todas formas habrá que ver como es el Artbook/Novela por que igual sigue siendo un artbook decente aunque un poco mas pequeño. La putada es que he leído que va a venir solo en ingles... que no es problema para mi pero preferiría que fuera en castellano xD. Son dos escritores y uno de ellos es la que a hecho las novelas de Arthas, Jaina etc... osea que algo de calidad tendrá.

Saludos!
Uf, mediados de agosto. Lo cierto es que no tengo ni puta idea de donde estaré en agosto ni si podré estar en la salida de la expansión. De todas formas aún no he visto nada que me diga joder si tengo que jugarla. Cabe la posibilidad de que espere un mes para leer opiniones, aunque bueno a las malas serán 50€ por un juego que me dará bastante vicio durante el primer mes mínimo.
@Lord Duke Pues link directo no puedo porque es un comentario desde la página que han hecho para anunciar la Coleccionista, y no desde el foro

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... -s-edition

Pero bueno, ahí en los comentarios verás al primer azul, que es el que lo comenta. Le dice uno que compró la estándar en GAME y que cree que no le devolverán el dinero y el azul contesta que funciona tanto con las precompras físicas como digitales
Igual me matáis por preguntar esto, de verdad que no estoy vacilando, no tengo ni idea y por eso pregunto. El juego veo que aún después de todos estos años sigue siendo de pago por suscripción mensual, pero tengo entendido que se puede comprar tiempo de suscripción por oro del juego.

¿Cuesta mucho conseguir la cantidad de oro cada mes para ampliar el tiempo?
No he jugado nunca porque soy anti pagos mensuales, nunca he criticado a los que pagan porque cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y disfruta, pero yo soy más de pagar el juego y listo, pero como he leído que se puede pagar con oro del juego, por eso pregunto, por saber si es complicado o no conseguir el oro suficiente para ir ampliando tiempo
Senegio escribió:@Lord Duke Pues link directo no puedo porque es un comentario desde la página que han hecho para anunciar la Coleccionista, y no desde el foro

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... -s-edition

Pero bueno, ahí en los comentarios verás al primer azul, que es el que lo comenta. Le dice uno que compró la estándar en GAME y que cree que no le devolverán el dinero y el azul contesta que funciona tanto con las precompras físicas como digitales


Gracias por el Link, yo pregunte en el foro ingles y un "green" comentaba que no tenia pinta de que se pudiera, mas tarde me "confirmo" después de indagar que efectivamente no se puede por lo que a ver que sucede finalmente. Le preguntado a un CM que a respondido a otra pregunta a ver si puede confirmar el algo xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues qué maravilla [poraki]. Ya irás diciendo, aunque me fío más del azul

The_Reaper escribió:Igual me matáis por preguntar esto, de verdad que no estoy vacilando, no tengo ni idea y por eso pregunto. El juego veo que aún después de todos estos años sigue siendo de pago por suscripción mensual, pero tengo entendido que se puede comprar tiempo de suscripción por oro del juego.

¿Cuesta mucho conseguir la cantidad de oro cada mes para ampliar el tiempo?
No he jugado nunca porque soy anti pagos mensuales, nunca he criticado a los que pagan porque cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y disfruta, pero yo soy más de pagar el juego y listo, pero como he leído que se puede pagar con oro del juego, por eso pregunto, por saber si es complicado o no conseguir el oro suficiente para ir ampliando tiempo


¿Se puede? Sí
¿Podrías? No

No es algo que esté pensado para gente nueva. Requiere tener al menos 3 personajes al máximo nivel y una serie de requisitos que no se cumplen en 1 mes, sino en 2 o en más
Senegio escribió:@Lord Duke Pues qué maravilla [poraki]. Ya irás diciendo, aunque me fío más del azul

The_Reaper escribió:Igual me matáis por preguntar esto, de verdad que no estoy vacilando, no tengo ni idea y por eso pregunto. El juego veo que aún después de todos estos años sigue siendo de pago por suscripción mensual, pero tengo entendido que se puede comprar tiempo de suscripción por oro del juego.

¿Cuesta mucho conseguir la cantidad de oro cada mes para ampliar el tiempo?
No he jugado nunca porque soy anti pagos mensuales, nunca he criticado a los que pagan porque cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y disfruta, pero yo soy más de pagar el juego y listo, pero como he leído que se puede pagar con oro del juego, por eso pregunto, por saber si es complicado o no conseguir el oro suficiente para ir ampliando tiempo


¿Se puede? Sí
¿Podrías? No

No es algo que esté pensado para gente nueva. Requiere tener al menos 3 personajes al máximo nivel y una serie de requisitos que no se cumplen en 1 mes, sino en 2 o en más


Mas bien en más xD. Yo opino que pagar las mensualidades de WoW es algo opcional y más bien anecdótico, en plan: pues este mes me lo pago con oro. Pero no todos los meses, ya que dedicarías mucho tiempo a "farmear" y no a disfrutar del juego que, se trata de eso, disfrutar. Cuando quiten las recompensas de oro de la sede veremos cual será la fuente de ingresos en BfA y teniendo en cuenta que en una semana o así quitan la casa de subastas móvil no va a ser tan cómodo como antes trapichear.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Pues qué maravilla [poraki]. Ya irás diciendo, aunque me fío más del azul

The_Reaper escribió:Igual me matáis por preguntar esto, de verdad que no estoy vacilando, no tengo ni idea y por eso pregunto. El juego veo que aún después de todos estos años sigue siendo de pago por suscripción mensual, pero tengo entendido que se puede comprar tiempo de suscripción por oro del juego.

¿Cuesta mucho conseguir la cantidad de oro cada mes para ampliar el tiempo?
No he jugado nunca porque soy anti pagos mensuales, nunca he criticado a los que pagan porque cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y disfruta, pero yo soy más de pagar el juego y listo, pero como he leído que se puede pagar con oro del juego, por eso pregunto, por saber si es complicado o no conseguir el oro suficiente para ir ampliando tiempo


¿Se puede? Sí
¿Podrías? No

No es algo que esté pensado para gente nueva. Requiere tener al menos 3 personajes al máximo nivel y una serie de requisitos que no se cumplen en 1 mes, sino en 2 o en más


Mas bien en más xD. Yo opino que pagar las mensualidades de WoW es algo opcional y más bien anecdótico, en plan: pues este mes me lo pago con oro. Pero no todos los meses, ya que dedicarías mucho tiempo a "farmear" y no a disfrutar del juego que, se trata de eso, disfrutar. Cuando quiten las recompensas de oro de la sede veremos cual será la fuente de ingresos en BfA y teniendo en cuenta que en una semana o así quitan la casa de subastas móvil no va a ser tan cómodo como antes trapichear.


Yo la verdad es que entiendo a que se refiere @Senegio, tunear 3 o 4 pj's con la sede tardas un par de mesecillos pero después una vez los tienes ya no requiere casi nada de tiempo para sacar pasta. Simplemente entras y envías a los seguidores de misiones, cada varios días igual tienes que hacer un par de misiones del mundo para pillar recursos de la sede pero eso lo haces en un momento.

Ademas hay que tener en cuenta que hay varias clases que tienen ciertas ventajas en la sede que ayudan bastante por lo que se hace aun mas "fácil". Yo me puesto a tunear ahora las sedes de clase (aunque quede poco de expansión) y tampoco se me esta haciendo tan tedioso.

Por cierto ya esta de nuevo la torre de magos activa... a ver si esta vez consigo la apariencia de tanke del guerrero y el druida xD. Alguien sabe exactamente cada cuanto estan activas?

Saludos!
Por cierto algo que siempre se comenta por aquí cuando sale una expansión nueva:

https://twitter.com/Proenix00/status/981881052720500737

Esta vez parece ser que si pre-compras copias standar y esas cosas y luego te compras la coleccionista, te reembolsan el dinero de la versión anterior a tu saldo Battle.net.
Holaa, tengo un par de dudas a ver si alguno puede ayudarme.

Sobre el tema de la pre compra, ando pensando en pillarla o esperarme.... y he leído (ya no se donde) que solo podrás hacerte las razas nuevas cumpliendo los requisitos (que los cumplo de sobra) y, ahora viene la duda. ¿Tienen que crearse en el mismo reino o pueden crearse en otro reino?
Lo digo porque, yo por ejemplo estoy en el reino de Tyrande/Colinas Pardas/Los Errantes y no se si me dejarían crearmelos en Colinas pardas donde no tengo pjs altos de nivel (el mayor es 64 creo) ya que en los otros reinos, los tengo algo petados jajaja.

Y otra pregunta sobre logros,¿se pueden hacer aun las gestas que habia en pandaria? si es asi, ¿donde?


Gracias!! un saludo!
Yo, por ejemplo, ayer tenía 240€ en saldo de Battlenet y no podía seguir canjeando fichas porque el límite son 250. Así que me vino perfecto el anuncio de la precompra, y aproveché además para pagar un cambio de raza (Nocheterna) y hoy pagaré el otro para el Tauren Monte Alto. Y seguramente precompre la expansión del HearthStone.

Ahora estoy empezando a tener falta de recursos pero porque me he puesto a tope a farmear AP para subir los niveles de artefacto (ya tengo a casi las 12 clases con un arma al 75 y el resto al 69-72) y se me ha ido de las manos jaja. Pero vamos, centrándose en farmear oro sin gastar recursos en otra cosa se hace sin mucho esfuerzo, pero no hay que obviar el proceso para llegar ahí.

Subir al menos 3 clases al 110, hacer con una de ellas todo para desbloquear Argus (que también se desbloquearía con los alters), luego hacer Argus con todos, tener paciencia para que el proceso de subida de ilvl de los seguidores se complete (1 mes o algo así se tardaba), luego subirlos a legendario...

Y que veremos cuando lo quitan, que si sale a mediados de agosto BfA el parche pre expansión será en junio seguramente. Así que quizá queden 2 meses de farmeo, si llega.

@Blackius Sí se pueden crear razas aliadas en servidores donde no tienes personajes. Lo de Pandaria no sé
Ale otro desafió de la torre de magos completado, se me a resistido un poco con el druida tanke pero al final se han alineado los planetas y premio xD. A ver si completo la del Guerrero tanke ahora pero ese lo veo muy jodido xD.

Saludos!
Qué decepción de edición coleccionista...

Libro en inglés
Banda Sonora digital

¬_¬

No metáis un maldito libro si no lo vais a traducir, es de cajón, artwork como toda la vida y ya esta
@gjazz "El libro físico sólo estará en Inglés. Habrá una versión digital en español así como de otros idiomas."

Si lo traducen... ¿por qué no meterlo también en físico? No sé si me lo leeré en inglés o no lo leeré directamente. Porque no me voy a poner a a leerme unos tochos en formato digital, eso está claro

No se pueden hacer peor las cosas
Yo más que nada es por la falta de respeto de vendernos un libro en inglés en España xD Si fuese un libro de arte con notas en inglés o un índice en inglés, no me importaría. Pero si nos dicen que es un libro como tal, tendrían que hacer el esfuerzo de sacarlo traducido...
He visto quejas en los foros al hecho de que loz Zandalari no vayan a poder ser desbloqueados al principio ya que fueron anunciados hace bastante y que claro, va a tocar levearlos una vez haya comenzado la expansion. La verdad es que en parte entiendo las quejas ya que fue de las primeras razas en anunciarse e incluso en filtrarse, pero entiendo que la excusa de Blizzard de que se desbloquearan segun avancemos en la trama de la expansión y me gusta eso. Aun asi me tambien pensaba (y me hubiese gustado meterlo en el foro pero como no tengo la subscripcion ahora no puedo) de que quizas esas razas no tengan que empezar a nivel 20 ya que perderia algo de sentido, sobreotodo claro a la hora de jugarlas con la expansion ya que si es cierto que un tiempo leveando se pierde, mi idea era que podrian hacer como que el primer PJ que te crearas de dichas razas tuviese un nivel mucho mas alto (por no decir 110 XD ), pues bien, leyendo entrevistas que han hecho a los devs de Blizzard en Wowchakra han puesto esto:

-El equipo no está 100% seguro de las futuras Razas Aliadas serán desbloqueadas. Usaron las que ya han sido lanzadas para ver qué motiva a los jugadores. Algunas razas podrían ser desbloqueadas simplemente con el progreso en la historia de Battle for Azeroth. Esto podría también afectar a dónde y a qué nivel la raza aliada comienza."

Por lo que aun hay esperanza de que una vez liberen dichas razas se puedan jugar rapidamente con estas
@Holandes_Errante Yo es que veo normal que los Zandalari no se puedan reclutar hasta bien entrada la expansión igual que los Humanos de Kul'tiras. No se por que se sorprende la gente la verdad xD, lo de que empiecen a un nivel mas alto posiblemente sea verdad. De hecho no me extrañaría que las razas actuales las hayan puesto a nivel 20 para "probar" y que la gente vea el nuevo progreso de leveling pre Legion xD.

Saludos!
Yo por lo que he leído creo que no volveré a subir ningún personaje nunca más. A no ser que haya algún evento tipo invasiones pre-legion.

Habrá que pensarse muy bien el instant que regalan con BfA, o ahorrar bien de oro para comprarse una cuenta secundaria cuando haya alguna oferta.
Senegio escribió:@Lord Duke Pues qué maravilla [poraki]. Ya irás diciendo, aunque me fío más del azul

The_Reaper escribió:Igual me matáis por preguntar esto, de verdad que no estoy vacilando, no tengo ni idea y por eso pregunto. El juego veo que aún después de todos estos años sigue siendo de pago por suscripción mensual, pero tengo entendido que se puede comprar tiempo de suscripción por oro del juego.

¿Cuesta mucho conseguir la cantidad de oro cada mes para ampliar el tiempo?
No he jugado nunca porque soy anti pagos mensuales, nunca he criticado a los que pagan porque cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y disfruta, pero yo soy más de pagar el juego y listo, pero como he leído que se puede pagar con oro del juego, por eso pregunto, por saber si es complicado o no conseguir el oro suficiente para ir ampliando tiempo


¿Se puede? Sí
¿Podrías? No

No es algo que esté pensado para gente nueva. Requiere tener al menos 3 personajes al máximo nivel y una serie de requisitos que no se cumplen en 1 mes, sino en 2 o en más

:( Muchas gracias por la info.
@GaldorAnárion Oye Galdor tu que estas puesto en esta triquiñuela [looco] ,estoy pensando en comprar una key de Legion que está tirada de precio ahora para una cuenta secundaria que tengo de Warlords of Draenor,lo que busco es saber si aun siguen dando el boost de 100,asi me haria con un boost 100 y uno 110 de la reserva de BFA.
¿la clave de Legion se puede pillar de paginas externas?gracias
GaldorAnárion escribió:Yo por lo que he leído creo que no volveré a subir ningún personaje nunca más. A no ser que haya algún evento tipo invasiones pre-legion.

Habrá que pensarse muy bien el instant que regalan con BfA, o ahorrar bien de oro para comprarse una cuenta secundaria cuando haya alguna oferta.


por que no? que has leido?
squalltrivi escribió:@GaldorAnárion Oye Galdor tu que estas puesto en esta triquiñuela [looco] ,estoy pensando en comprar una key de Legion que está tirada de precio ahora para una cuenta secundaria que tengo de Warlords of Draenor,lo que busco es saber si aun siguen dando el boost de 100,asi me haria con un boost 100 y uno 110 de la reserva de BFA.
¿la clave de Legion se puede pillar de paginas externas?gracias


Me acabo de pillar una key de legion y te confirmo que si que te dan el boost al nivel 100. Y si, se puede de paginas externas, yo la he pillado en instagaming

Por cierto, me lo acabo de comprar tras 2 años de inactividad. Tenia un dk y una sacer al 100, tengo pensado subir con el boost al brujo. Pero estoy viendo que es una castaña ahora mismo. Mi idea es un dps pve, a ser posible caster.
Wilimen2 escribió:
squalltrivi escribió:@GaldorAnárion Oye Galdor tu que estas puesto en esta triquiñuela [looco] ,estoy pensando en comprar una key de Legion que está tirada de precio ahora para una cuenta secundaria que tengo de Warlords of Draenor,lo que busco es saber si aun siguen dando el boost de 100,asi me haria con un boost 100 y uno 110 de la reserva de BFA.
¿la clave de Legion se puede pillar de paginas externas?gracias


Me acabo de pillar una key de legion y te confirmo que si que te dan el boost al nivel 100. Y si, se puede de paginas externas, yo la he pillado en instagaming

Gracias compi,a ello voy pues [tadoramo]
@squalltrivi No hay de que [oki]

A ver si sabrias responderme a la pregunta, que acabo de editar el mensaje.
Wilimen2 escribió:@squalltrivi No hay de que [oki]

A ver si sabrias responderme a la pregunta, que acabo de editar el mensaje.

Yo llevo sin jugar una buena temporada,es verdad que el brujo al empezar Legion estaba un poco xunguillo y lo que mas se jugaba era affli,pero a lo largo de la exp lo han ido bufando y equilobrando haciendo que destruccion fuera mas parecido a lo de antes.
Ahora no creo que sea una mierda y si te gusta le daria una oportunidad.
Juega mejor con la clase que mas te guste no hagas caso a clases ops
¿Es factible empezar a jugar wow ahora? ¿ me perderia de muchas cosas? Todo esto en cuanto a contenido pve.
Si compro battle for azeroth de otra web,también me dan el 110?

Tengo un huevo de +100,de hecho,me faltan druida y chaman,ya que solo me gusta jugar humanos/undeaths...pero vamos,dicen que te puede dar algo subiendo ahora.
@-Angel-

Tienes que asegurarte de que es la precompra, solamente eso. Bueno, de hecho, la precompra lo que hace es que te den el codigo de BfA ahora, si no te llegaria para cuando salga.
LolezRoflmao escribió:@-Angel-

Tienes que asegurarte de que es la precompra, solamente eso. Bueno, de hecho, la precompra lo que hace es que te den el codigo de BfA ahora, si no te llegaria para cuando salga.


Si iba a comprarlo de instant gaming...supongo qe será precompra.

De todas formas,creo que el instant 90/100/110 fue por que sibieron 10 pavos las expansiones.
@-Angel-

Mira los comentarios, es muy probable que la gente que lo ha comprado avise o no de si es la pre-compra.
-Angel- escribió:Si compro battle for azeroth de otra web,también me dan el 110?

Tengo un huevo de +100,de hecho,me faltan druida y chaman,ya que solo me gusta jugar humanos/undeaths...pero vamos,dicen que te puede dar algo subiendo ahora.


Con las reliquias se sube bien la verdad, si ya me parece algo "rapido" antes sería un chiste xD al menos aprendes a manejar bien la clase

warex4002 escribió:¿Es factible empezar a jugar wow ahora? ¿ me perderia de muchas cosas? Todo esto en cuanto a contenido pve.


Yo he empezado hace poco con mi pareja y todo muy bien, el contenido de pve lo puedes hacer todo, pero por ejemplo una raid de nivel 80 igual no hay nadie, pero tu vas al 110 y la haces tu solo
baronrojo2 escribió:
-Angel- escribió:Si compro battle for azeroth de otra web,también me dan el 110?

Tengo un huevo de +100,de hecho,me faltan druida y chaman,ya que solo me gusta jugar humanos/undeaths...pero vamos,dicen que te puede dar algo subiendo ahora.


Con las reliquias se sube bien la verdad, si ya me parece algo "rapido" antes sería un chiste xD al menos aprendes a manejar bien la clase


Yo creo que parte de las "quejas" del nuevo sistema de leveling vienen seguramente de gente que ya tenga sus años en el wow y acostumbrados ya al sistema viejo y que ahora ven que cuesta un poco mas. Ahora puede costar un poco mas pero a cambio el proceso es mas ameno, al menos en mi opinión. Ahora puedes ir completando las zonas tranquilamente sin depender del nivel y sin tener que estar cambiando de zonas cuando no has completado ni la mitad de una, eso ayuda a que explores mejor las zonas y que a la hora de subirte un pj puedas hacerlo en diferentes zonas para qu eno sea tan repetitivo.

Este cambio beneficia bastante a los nuevos usuarios y es algo que les va a venir muy bien, a la gente como yo que ya llevamos tantos años e el WoW y ya hemos subido un montón de pj pues... de poco nos va a servir y posiblemente por eso mucha gente se queja al ver que ahora cuesta mas subir. A mi es un cambio que me parece bastante bueno, estoy subiendo ahora las razas aliadas y con este cambio estoy aprovechando a sacar los logros de completar las zonas viejas ya que antes siempre las tenia que dejar a la mitad para cambiar a otra y me daba pereza volver mas tarde para terminarla xD.

Saludos!
Buenas, llevaba desde pandaria sin jugar y acabo de llegar al lvl 110 y me surgen algunas dudas:


-Enfocado a PVE donde esta aqui el mejor equipo posible? En las bandas o por profesiones?

-Se me han desbloqueado misiones de mundo, merecen la pena? que recompensas puedo conseguir?

-Cual seria la mejor manera de equiparme para dar el ilvl minimo para bandas, mazmorras o sigo haciendo quests?

-Merece la pena mejorar el artefacto?

-La ciudadela para que sirve?

-Que merece la pena hacer (fuera de conseguir mejor equipo) al llegar al 110?

Y ahora otra dudilla xD:

Soy horda c´thun pero en sanguino hay muchisima mas poblacion merece la pena cambiar de server? Y si lo hago tendo 2 instant 100 los podria usar en ese servidor?

Gracias de antemano!
Hombre,yo entiendo que lo compliquen si estás empezando o tienes sólo un lvl 110...pero loa que ya tenemos mas de una decena esparcidos...creo que deberían dar un bonus de 10% por cada uno de los personajes a alto lvl que tienes,que cada vex sea más ameno,mas aún cuando es hacer el mismo contenido una y otra vez.
_PUNKS_ escribió:Buenas, llevaba desde pandaria sin jugar y acabo de llegar al lvl 110 y me surgen algunas dudas:


-Enfocado a PVE donde esta aqui el mejor equipo posible? En las bandas o por profesiones?

-Se me han desbloqueado misiones de mundo, merecen la pena? que recompensas puedo conseguir?

-Cual seria la mejor manera de equiparme para dar el ilvl minimo para bandas, mazmorras o sigo haciendo quests?

-Merece la pena mejorar el artefacto?

-La ciudadela para que sirve?

-Que merece la pena hacer (fuera de conseguir mejor equipo) al llegar al 110?

Y ahora otra dudilla xD:

Soy horda c´thun pero en sanguino hay muchisima mas poblacion merece la pena cambiar de server? Y si lo hago tendo 2 instant 100 los podria usar en ese servidor?

Gracias de antemano!


- El mejor equipo posible como siempre lo sacas de raid pero eso ya requiere hacerlas en dificultad alta. Por profesiones puedes fabricarte varias piezas 880 que se pueden mejorar hasta 935 que seria el equivalente al drop de la ultima raid en normal.
- Algunas misiones dan equipo y siempre puedes tener suerte y que te toquen las piezas mejoradas con mas nivel del base. Otras misiones dan recursos que también viene bien, o simplemente para desbloquear alguna receta o apariencia de equipo xD.
-La forma mas rápida es que vayas a Argus (no se si lo has hecho ya) que es la ultima zona. Allí los bichos te van a soltar unos token de equipo que son piezas nivel 880, para empezar esta bien y si tienes suerte te pueden tocar mejoradas con mas nivel. Completar misiones de mundo, matar élites y varias quest semanales te dan una "moneda" que se llama Argunita velada que te permite comprar una pieza de equipo que es nivel 910 (te puede tocar mejorada como siempre). Cuando tengas nivel 890 (que se consigue bastante fácil) puedes encolar en el LFG de la ultima raid que tiran objetos 915.
-El artefacto si merece la pena mejorarlo al menos hasta nivel 60 (que es muy fácil), lo suyo es subirlo hasta 75 pero ya a partir de 66 empieza a "costar" un poco.
-La ciudadela (la de Warlords of Draenor) ya no merece mucho la pena, ahora esta la Sede de Clase que esa si merece la pena (al menos para sacar oro xD).
-Pues a estas algunas, aparte de terminar de ver la historia y el final de la expansión tras pasarse la raid y completar las ultimas misiones... pues conseguir las monturas, mascotas, apariencias etc... Los desafios de la torre de mago es algo "importante" que van a quitar, desbloquean apariencias especiales para las armas pero es un poco complicado xD.

Los boost de pj a 100, 110 etc... están ligados a la cuenta y los puedes usar en cualquier servidor, yo no se si merece la pena cambiarse de servidor... eso se tendría que mirar cuando este la expansión y haya vuelto toda la gente. Hay que tener en cuenta que con la nueva expansión van a cambiar los servidores y ya no habrá servidores PVP, todos pasaran a ser PVE y tu elijes si quieres activar el PVP o no.

@-Angel- Bueno hay que tener en cuenta que la XP por subir pj ya esta de por si nerfeada, cada vez que sale una expansión nueva se nerfea la XP necesaria para subir las anteriores xD.

Saludos!
_PUNKS_ escribió:

-Enfocado a PVE donde esta aqui el mejor equipo posible? En las bandas o por profesiones?
El mejor equipo es el de las bandas, la última banda de turno en dificultad Mítica para ser exacto, las mazmorras míticas no se que item level tienen aunque dudo que llegue al de las bandas. También es cierto que si tienes suerte las piezas de equipo que saques en bosses de mundo, misiones de mundo (WQ), mazmorras y bandas con otras dificultades te puede salir mejorado pero siempre el mejor equipo es el de la última banda en Mítica.

-Se me han desbloqueado misiones de mundo, merecen la pena? que recompensas puedo conseguir?

Intuyo que es tu primer personaje asi que sí, si quieres subir las reputaciones (necesarias para poder volar o desbloquear las razas aliadas por ejemplo) deberías hacerlas. Necesarias para avanzar pve pues no, sólo las de Argus que te darán sargeritas para comprar equipo e ir equipándote para entrar en bandas.

-Cual seria la mejor manera de equiparme para dar el ilvl minimo para bandas, mazmorras o sigo haciendo quests?

La cadena de quests de Argus, hazla entera y entre las recompensas, rares, drops, wq y sargeritas sacas el equipo necesario para ir de bandas.

-Merece la pena mejorar el artefacto?
Por supuesto que merece la pena, es más, es primordial tenerlo subido al menos hasta el 75 para desbloquear todas las mejoras de las reliquias.

-La ciudadela para que sirve?
La ciudadela de Draenor? Para sacar logros, monturas y esas cosas. La Sede de clase por otro lado si que deberías de completarla ya que es necesaria para desbloquear traits del artefacto por ejemplo, además de para sacar la montura específica de clase y más cosillas.

-Que merece la pena hacer (fuera de conseguir mejor equipo) al llegar al 110?
Pues tienes miles de logros, monturas, pets, skins que sacar; PVP; combate de pets; etc...

Y ahora otra dudilla xD:

Soy horda c´thun pero en sanguino hay muchisima mas poblacion merece la pena cambiar de server? Y si lo hago tendo 2 instant 100 los podria usar en ese servidor?
Ahí no te puedo contestar ya que no se que tal están ambos servers. El insta 100 lo puedes usar donde quieras.

Gracias de antemano!


EDIT: Se me han adelantado pero ya que he escrito todo el tocho te joes y te lo comes con patatas jajjaa.
50185 respuestas