[HO] World of Warcraft

Me parecería una sobrada que empezasen a nivel 90 o más. Vamos, me pongo a subir alters como un loco
Teniendo en cuenta la experiencia del leveo si los dejan crear al 90 para mi sería genial porque el leveo desde WoD en adelante es bastante entretenido y rápido.
Las razas aliadas pueden ser prácticamente todas las clases, así que sería bastante injusto que empezaran a nivel alto.

Además, esas razas también tienen armaduras dinásticas, por lo que me parecería normal (y bien) que empezaran al 20, que ya te quitan unas horas de juego quieras que no. Pero de empezar al 90, 100 o 110... vamos, ni hablar. Además, Blizzard no vendería boosts, no tiene sentido
Senegio escribió:Las razas aliadas pueden ser prácticamente todas las clases, así que sería bastante injusto que empezaran a nivel alto.

Además, esas razas también tienen armaduras dinásticas, por lo que me parecería normal (y bien) que empezaran al 20, que ya te quitan unas horas de juego quieras que no. Pero de empezar al 90, 100 o 110... vamos, ni hablar. Además, Blizzard no vendería boosts, no tiene sentido


Justo lo que yo he dicho. Tontos no son.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Las razas aliadas pueden ser prácticamente todas las clases, así que sería bastante injusto que empezaran a nivel alto.

Además, esas razas también tienen armaduras dinásticas, por lo que me parecería normal (y bien) que empezaran al 20, que ya te quitan unas horas de juego quieras que no. Pero de empezar al 90, 100 o 110... vamos, ni hablar. Además, Blizzard no vendería boosts, no tiene sentido


Justo lo que yo he dicho. Tontos no son.


Os sorprenderia la de gente que aun empezando a nivel 90 o 100 pagaria un boots o un cambio de raza, hay gente muy "vaga" o que no quiere perder el tiempo y va a lo facil. Yo normalmente me suelo subir un pj nuevo si quiero subir de otra raza pero conozco gente que hace cambios constantes y no les tiembla el pulso en pagar los servicios.

Senegio escribió:Las razas aliadas pueden ser prácticamente todas las clases, así que sería bastante injusto que empezaran a nivel alto.


No pueden ser todas las clases por ejemplo los Paladines Forjados por la Luz no pueden ser Chamanes ni DeathKnight a diferencia de los Draenei normales. De todas formas estamos hablando del caso de los Kul'Tiranos y Zandalari, dos razas Aliadas que se van a desbloquear en el transcurso de la expansión y esas razas no van a poder ser todas las clases si no que serán 4 o 5 como el resto de clases Aliadas por lo que al final siempre te va a tocar subirte alguna desde nivel 1 (o 20).

Ya te digo que no se a que nivel saldrán esas dos razas Aliadas pero dudo muchísimo que empiecen a nivel 20 como el resto por que eso a mitad de expansión supone un revés muy grande para mucha gente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Las razas aliadas pueden ser prácticamente todas las clases, así que sería bastante injusto que empezaran a nivel alto.


No pueden ser todas las clases por ejemplo los Paladines Forjados por la Luz no pueden ser Chamanes ni DeathKnight a diferencia de los Draenei normales. De todas formas estamos hablando del caso de los Kul'Tiranos y Zandalari, dos razas Aliadas que se van a desbloquear en el transcurso de la expansión y esas razas no van a poder ser todas las clases si no que serán 4 o 5 como el resto de clases Aliadas por lo que al final siempre te va a tocar subirte alguna desde nivel 1 (o 20).

Ya te digo que no se a que nivel saldrán esas dos razas Aliadas pero dudo muchísimo que empiecen a nivel 20 como el resto por que eso a mitad de expansión supone un revés muy grande para mucha gente.

Saludos!


Insisto en lo de prácticamente, pero mira:

Dark Iron Dwarves:

Hunter
Mage
Monk
Paladin
Priest
Rogue
Warlock
Shaman
Warrior

Sí, sí, no lees mal, pueden ser 9 de las 12 clases que hay. Todas menos Druida, DK y DH

Y luego están los de Kul'tiras, que pueden ser también druidas. Entre las 2 razas aliadas tienes 10 de las 12 clases del juego, todas menos una que empieza al 55 y otra que empieza al 98.

Vamos, que si no veis donde estaría el problema de lo que pedís... xD

Si empezaran al 90, al 100 o al 110, o al 80, da igual, TODO el mundo se haría razas de estas para empezar a jugar con unas clases. Porque no dejaría de ser un "boost" gratuito con el que saltarte hooooooooras de leveo. Regalarían los alters y tanto cambio en el leveo serviría... ¿para subir las razas aliadas de Legion o para la gente nueva?

Me parecería muy mal que lo hicieran, pero es que tengo claro que no lo van a hacer y empezarán al 20 o similar. Simplemente por un tema de equilibrio
@Senegio Peeero quien a dicho que los Dark Iron vayan a salir a nivel 90-100? Precisamente esos juntos a los Orcos de Mag'Har aun tienen un margen de tiempo, no se si saldrán con la 8.0 (típico parche pre-expansión) o si saldrán junto con la expansión pero vamos que esos posiblemente si que salgan a nivel 20 o igual un poco mas 40 o 50 como mucho.

El asunto esta en los de Kul'Tiras y los Zandalari que los meterán ya avanzada la expansión, si empiezan a nivel 20 seria una putada para mucha gente por que empezar a nivel 20 en mitad de una expansión es una putada sin contar que primero tienes que cumplir ciertos requisitos.

Las razas Aliadas actuales tienen pinta que las han puesto precisamente a nivel 20 por que aun hay margen de tiempo hasta la expansión y de paso la gente ve el nuevo progreso de leveling, los Dark Iron y los Orcos Mag'Har posiblemente también pasen por ese proceso ya que se supone que salen al principio con lo que tienes algo de margen también pero con las otras dos pues... ya no es que te hagan perder el tiempo subiéndolas hasta 120 si no que vas a tener que volverte a equipar para el progreso de las raids y eso en mitad de una expansión es una contra muy grande.

Pero vamos ya se vera a que nivel empiezan los de Kul'Tiras y los Zandalari, mi apuesta es que sera nivel 85+ mínimo.

Edit: De todas formas aunque los Dark Iron salieran a nivel 90... (que no va a ser el caso) dudo mucho que todo el mundo se hiciera Dark Iron todos los PJ por tener ese "boost", habra gente que prefiera otras razas y eso tira mas que un boost free xD.

Saludos!
No os hagáis pajas mentales. Empezarán máximo nivel 20. De 60 para arriba sería un tiro en el pie para blizzard.
@Lord Duke No te quedes con lo de los Dark Iron, he sacado ese ejemplo porque la mayoría sois Alianza. Me da igual qué Raza Aliada pongas de ejemplo, todo lo que sea empezar una clase cualquiera de una raza específica a nivel superior que las demás está desequilibrado y nunca puede ocurrir (ni lo hará, estoy completamente convencido).

Por muchos motivos, equilibrio, los boost de la tienda...

Un cambio de raza cuesta 25€, un boost cuesta 50€. Si ese desequilibrio que queréis se cumple, con un cambio de raza por la mitad del precio del boost tienes... un boost. Te creas un Zandalari druida, que empieza al 100 (por ejemplo) y le haces un cambio de raza por 25€. Ale, ya tienes tu druida X sin jugar y por la mitad de dinero xD. Es que es absurdo, es Blizzard, no se chupan el dedo [carcajad]

Además, insisto en que tendrán armadura dinástica. Quien quiera un Zandalari el día 1 se comprará un cambio de raza y punto. No veo ese "romper el progreso de las bandas" por ningún lado. Lo único que te dará subirlo a pelo será la armadura, si lo quieres en ese momento sin gastar horas en subirlo tiras del cambio de raza, como hemos hecho y haremos muchos.
@Senegio Pero como puedes decir lo de desestabilizar cuando luego tenias los DK que empiezan a nivel 60 y lso DH que empiezan a nivel 100... eso no desestabiliza también? Aunque esto sea solo una clase yo no veo a todo el mundo creandose un DH unica y exclusivamente... mas que nada por que al igual que con las razas Aliadas tienes que cumplir ciertos requisitos y en el caso de los Kul'Tiras y Zandalari te van a pedir unos requisitos similares a los que tenemos ahora con las razas actuales... conseguir esos requisitos requiere un tiempo y dedicación que vas a tener que invertir en la expansión.

Ya se vera cuando salga pero vamos yo estoy casi convencido que saldrán 85+ y si pensáis que eso va a ser contraproducente para ellos por que seria vender menos boots etc... es que sois un poco ingenuos xD (no lo digo malas), van a vender lo mismo por que el que paga por un boost lo hace por que no le apetece subir niveles y eso sera igual ya sea desde nivel 20 que desde nivel 80 xD.

Si se diera el caso de empezar a 90, tu te subirias a partir de ahora todas los PJ de la raza Kul'tiras o Zandalari? O prefieres tener un poco mas de diversidad? Mucho te tiene que encantar una raza para tener los 12 personajes casi clonicos y mira que yo tengo bastantes razas repetidas pero al final.. las he ido cambiando para tener algo mas de diversidad.

Saludos!
Buenas gente! Alguien que se anime a aceptar un novato total?

Acabo de crearme personaje y he caido en la dragadiccion jaja

Un saludo! Estoy en srver C'Thun
Lord Duke escribió:@Senegio Pero como puedes decir lo de desestabilizar cuando luego tenias los DK que empiezan a nivel 60 y lso DH que empiezan a nivel 100... eso no desestabiliza también? Aunque esto sea solo una clase yo no veo a todo el mundo creandose un DH unica y exclusivamente... mas que nada por que al igual que con las razas Aliadas tienes que cumplir ciertos requisitos y en el caso de los Kul'Tiras y Zandalari te van a pedir unos requisitos similares a los que tenemos ahora con las razas actuales... conseguir esos requisitos requiere un tiempo y dedicación que vas a tener que invertir en la expansión.

Ya se vera cuando salga pero vamos yo estoy casi convencido que saldrán 85+ y si pensáis que eso va a ser contraproducente para ellos por que seria vender menos boots etc... es que sois un poco ingenuos xD (no lo digo malas), van a vender lo mismo por que el que paga por un boost lo hace por que no le apetece subir niveles y eso sera igual ya sea desde nivel 20 que desde nivel 80 xD.

Si se diera el caso de empezar a 90, tu te subirias a partir de ahora todas los PJ de la raza Kul'tiras o Zandalari? O prefieres tener un poco mas de diversidad? Mucho te tiene que encantar una raza para tener los 12 personajes casi clonicos y mira que yo tengo bastantes razas repetidas pero al final.. las he ido cambiando para tener algo mas de diversidad.

Saludos!


Imagen

No me creo que estés discutiendo esto xD

Cómo me puedes comparar que una clase (Cazador de Demonios, por ejemplo) empiece a nivel 98 con que una raza empiece a un hipotético 90, 100 o 110.

El Cazador de Demonios es una clase, restringida a una por reino y con la cuál todo el mundo empieza al mismo nivel.

El Trol Zandalari o el humano de Kul'tiras son razas que tienen a su disposición la mayoría de las clases del juego. Clases que cualquiera que no se las suba con una de estas razas tiene que hacerlo desde nivel 1.

Es decir, si yo me subiera un Gnomo mago a la vez que tú te subes un Trol Zandalari mago, yo empezaría a subirlo al 1 y tú empezarías al 90/100/110. Si no ves el desequilibrio pues yo que sé, desisto xD

No importa los requisitos que pidan para hacerse un Trol, lo que estáis pidiendo o sugiriendo no está bien pensado, ni para el jugador ni para Blizzard.

Y te sorprendería la cantidad de gente que tiene un montón de clases de la misma raza. Yo tengo un amigo que le encantan los Trol y sólo tiene clases de esa raza. Otra mucha gente tiene un apego especial (y que sigo sin entender) por los elfos, y la mayoría de sus clases (o todas) son elfos. Pues ahora encima te dan, con unas razas específicas, clases a elegir a nivel alto de primeras. La gente no perdería un segundo en hacerse todas las clases que quieran, porque están regaladas y no les supone esfuerzo subirlas.

Anda que no habría gente que no ha tocado alters en su vida que se aprovecharían de ello. Pero bueno, eso pasará en otra dimensión, no en la nuestra.
Tengo muchas ganas de probar el DH (tengo un DK al 67 y medio) peeero apenas veo dH, Acaso no gusta a la gente?
baronrojo2 escribió:Tengo muchas ganas de probar el DH (tengo un DK al 67 y medio) peeero apenas veo dH, Acaso no gusta a la gente?


¿Tú eras nuevo en el WoW, no? Los DH empiezan a nivel 98, así que si todavía no has llegado al 100 lo normal es que apenas te hayas encontrado con alguno en las capitales.

A mí me parece, posiblemente, la clase más divertida. Lo juego siempre de tanque, tiene una cantidad de daño brutal, mucha movilidad y para hacer contenido antiguo, contenido de mundo y mazmorras es perfecto. Está fortísimo. Para bandas no sé porque no lo he probado ahí.

Yo sí veo bastantes DH, en bandas no tanto, es cierto, pero bueno
Senegio escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo muchas ganas de probar el DH (tengo un DK al 67 y medio) peeero apenas veo dH, Acaso no gusta a la gente?


¿Tú eras nuevo en el WoW, no? Los DH empiezan a nivel 98, así que si todavía no has llegado al 100 lo normal es que apenas te hayas encontrado con alguno en las capitales.

A mí me parece, posiblemente, la clase más divertida. Lo juego siempre de tanque, tiene una cantidad de daño brutal, mucha movilidad y para hacer contenido antiguo, contenido de mundo y mazmorras es perfecto. Está fortísimo. Para bandas no sé porque no lo he probado ahí.

Yo sí veo bastantes DH, en bandas no tanto, es cierto, pero bueno


Si, llevo unas pocas semanas, pero lo comentaba porque en Ventormenta apenas he visto DH, pero si de cualquier otra cosilla

Cuando llegue al 70, empezaré con el DH y me meto a Legion, que tengo muchas ganas de empezar la expansion XD
Hace unas semanas pase por aquí que en una entrevista mencionaban algo del nivel. Quizás, al. Menos en el primer pj de esas razas que creemos si que podría estar a un nivel más alto. Pero solo el. Primero
@baronrojo2 Se va a convertir en tu clase preferida casi seguro. Te recomiendo hacértelo de tanque nada más creártelo. No te vas a arrepentir en levear de tanque con este personaje xD
Yo quiero volver a jugar el tema de la preconpra de la xpansion como esta ahora encuando pueda la pillo porque hace tiempor que deje de jugar y quiero engancharme haber si arrastro a alguien jajjs
baronrojo2 escribió:Tengo muchas ganas de probar el DH (tengo un DK al 67 y medio) peeero apenas veo dH, Acaso no gusta a la gente?


Te aseguro que hay DH de sobra xD. Ahora mismo ten en cuenta que estamos en final de expansión, y la mayoría de la gente está terminando de tunear alters para que estén listos para BfA. Los primeros meses de Legion era DH por todos lados, entrar a una maz y encontrarte 3 DH era de lo más normal jajajjaa. Me alegro que se haya diversificado un poco la cosa.
@Senegio Pero es que no se por que te empeñas en lo de desequilibrio... que va a desequilibrar? que uno llegue a subir varios dias antes? Crees que eso va a desequilibrar algo? no va a tener ningún beneficio subirlo antes o después osea da igual que uno tarde un poco mas que el otro. Ademas te vuelvo a repetir que pedirá ciertos requisitos los cuales seguramente requieran que le hayas dedicado previamente bastantes horas a la expansión.

Ademas que volvemos a lo mismo, lo del desequilibrio te lo podría comprar si ambos empezaran a la vez al principio de la expansión pero no va a ser el caso. Tu empezaras la expansión con tu gnomo mago y para cuando tu seas 120 con el yo aun no habré podido crearme el Troll Zandalari por que aun ni siquiera se podrá. Los Trolls Zandalari y los Humanos de Kul'Tiras no vamos a poder hacerlos mínimo hasta pasado 3 meses de la expansión (que suele ser cuando meten el primer parche gordo), no crees que es una desventaja ya suficientemente grande empezar a subirte el personaje desde nivel 20 en plena mitad de la expansión? El que tenga "prisa" va a seguir pagando el boost o el cambio de raza empiece a nivel 20 o empiece a nivel 80+, ten por seguro que Blizzard va a vender los boots igual.

Pero vamos que ya veremos como terminan siendo las cosas, yo tengo pensado subirme un Kul'tiras Druida ahora bien si empiezo de nivel 20 seguramente no me lo suba hasta que no estemos al final del ciclo del parche con todo "hecho" mientras que si empiezo a nivel 80+ pues me planteare subirlo según se desbloqueen.

Saludos!
@Lord Duke Desisto [carcajad]

Holandes_Errante escribió:Hace unas semanas pase por aquí que en una entrevista mencionaban algo del nivel. Quizás, al. Menos en el primer pj de esas razas que creemos si que podría estar a un nivel más alto. Pero solo el. Primero


Eso estaría "bien", aunque no recuerdo el artículo ese. Lo que deberían dar es un cambio de raza gratis [carcajad] [carcajad]
@Senegio Por que sabes que tengo razón.... [poraki] . Ahora en serio, ya veremos como termina la cosa de igual manera voy a subirme uno así que me da igual xD. Por cierto lo del cambio de raza no te serviría por que entonces tampoco te darían la armadura... que a fin de cuentas todos los problemas vienen por eso xD.

Ya tenemos la torre de mago de nuevo activa... a ver si esta semana consigo pasármelo con el warrior, llevo ya unos cuantos intentos pero no duro mas de 10 segundos... alguien que haya conseguido completarla con un Warrior Tanke me puede dar algún consejo? xD Con el DH lo saque bastante fácil y con el Druida Tank me costo un poco pero lo termine sacando pero es que con el warrior no veo avance alguno.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio Por que sabes que tengo razón.... [poraki] . Ahora en serio, ya veremos como termina la cosa de igual manera voy a subirme uno así que me da igual xD. Por cierto lo del cambio de raza no te serviría por que entonces tampoco te darían la armadura... que a fin de cuentas todos los problemas vienen por eso xD.

Ya tenemos la torre de mago de nuevo activa... a ver si esta semana consigo pasármelo con el warrior, llevo ya unos cuantos intentos pero no duro mas de 10 segundos... alguien que haya conseguido completarla con un Warrior Tanke me puede dar algún consejo? xD Con el DH lo saque bastante fácil y con el Druida Tank me costo un poco pero lo termine sacando pero es que con el warrior no veo avance alguno.

Saludos!


Pero creeis que la armadura dinastica a funcionado? Es decir yo por ejemplo me suelo cambiar el peinado y la transfi cada x tiempo. Gasté el boost110 en el voidelf y la verdad es que me da un poco igual la armadura. Yo queria ser un alto elfo cazador, nada tan flipadete
@baronrojo2 diría que a nivel 70 ni puedes hacerte DH ni puedes empezar Legión.
Todo eso al 98. Si no es así, que alguien me corrijan
@Senegio este fue el post, el fragmento que digo esta sacado de una entrevista traducida por wowchakra aunque ahora no tengo el enlace

Holandes_Errante escribió:He visto quejas en los foros al hecho de que loz Zandalari no vayan a poder ser desbloqueados al principio ya que fueron anunciados hace bastante y que claro, va a tocar levearlos una vez haya comenzado la expansion. La verdad es que en parte entiendo las quejas ya que fue de las primeras razas en anunciarse e incluso en filtrarse, pero entiendo que la excusa de Blizzard de que se desbloquearan segun avancemos en la trama de la expansión y me gusta eso. Aun asi me tambien pensaba (y me hubiese gustado meterlo en el foro pero como no tengo la subscripcion ahora no puedo) de que quizas esas razas no tengan que empezar a nivel 20 ya que perderia algo de sentido, sobreotodo claro a la hora de jugarlas con la expansion ya que si es cierto que un tiempo leveando se pierde, mi idea era que podrian hacer como que el primer PJ que te crearas de dichas razas tuviese un nivel mucho mas alto (por no decir 110 XD ), pues bien, leyendo entrevistas que han hecho a los devs de Blizzard en Wowchakra han puesto esto:

-El equipo no está 100% seguro de las futuras Razas Aliadas serán desbloqueadas. Usaron las que ya han sido lanzadas para ver qué motiva a los jugadores. Algunas razas podrían ser desbloqueadas simplemente con el progreso en la historia de Battle for Azeroth. Esto podría también afectar a dónde y a qué nivel la raza aliada comienza."

Por lo que aun hay esperanza de que una vez liberen dichas razas se puedan jugar rapidamente con estas
Menomik escribió:@baronrojo2 diría que a nivel 70 ni puedes hacerte DH ni puedes empezar Legión.
Todo eso al 98. Si no es así, que alguien me corrijan


No es así, a partir del 70 puedes hacerte un DH según la wiki y acabo de comprobarlo en un reino donde el personaje de más nivel es el 80, y me deja. En otros reinos donde tengo personajes a menos del 70 no me deja
¿pero en la cuenta tienes algún 100? Es desconocimiento eh, no don ganas de buscar 3 pies al gato :)
@Menomik Sí, claro que tengo muchos 100s y 110s en la cuenta xD. Pero los requisitos son para todos

Each player account is only allowed one demon hunter per realm and the player must have a level 70 character already on that realm.


Es más, para una cuenta nueva y dado que quitaron la restricción de nivel a los DK (https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/15538775570) una forma fácil de ir a Legion sin usar el boost era hacerse un DK como primer personaje, subirlo al 70, luego hacerse un DH y subirlo al 110
@alberto1abelabs Bueno eso depende de cada uno, a mi la de los V.Elf me gusta y la de los Draenei también. Por ejemplo ir con un Priest Draenei con ese armadura de "Placas" esta chulo xD.

Saludos!
Senegio escribió:@Menomik Sí, claro que tengo muchos 100s y 110s en la cuenta xD. Pero los requisitos son para todos

Each player account is only allowed one demon hunter per realm and the player must have a level 70 character already on that realm.


Es más, para una cuenta nueva y dado que quitaron la restricción de nivel a los DK (https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/15538775570) una forma fácil de ir a Legion sin usar el boost era hacerse un DK como primer personaje, subirlo al 70, luego hacerse un DH y subirlo al 110


Wow! No lo sabía. Es buena opción:)
Me acaban de regalar 7 días de juego, para ver si cuela y vuelvo al juego pagando, pero haré los 7 días por ver cómo está el tema y ale.

A los que lleveis tiempo sin jugar, mirad en la aplicación de blizzard por si os los han dado también.
A mi también, para canjear antes del 30 de Abril. Están en el icono de regalo.
Por fin he conseguido completar el desafió de Tanke Warrior, madre mía que dolor... cerca de 160 trys. Ya me tenia atacado el puto desafió este (por ahora el que mas me a costado) que ya me estaba quedando sin shards y tenia unas 17.000 xD. Con el DH y el Druida ni por asomo me costo tanto el desafio de Tank, con el DH lo saque relativamente fácil y el Druida se resistió un poco pero ni de lejos lo que me a costado lo del Warrior.

Al menos ya tengo al Warrior finiquitado con los 3 desafíos ahora toca decidir entre el Pala/DK/Druid jaja. Por cierto pensaba que los desafíos eran idénticos pero no, aunque sea el mismo desafió cambia algunas mecánicas por ejemplo en el de Tanke de Warrior el área de daño del primer boss es muchísimo mas pequeña que con el Druida y los adds no hacen AOE si no que te ponen un debuff que stackea.


Saludos!
@Lord Duke Si que tiene que ser jodido si, a mi el del oso me costó bastante principalmente por lo que dices, lo del área, al no tener los brazales legendarios tenía que ponerme justo en el borde para estar en rango y era complicado porque siempre me metía dentro y me pasaba de stacks.

Me gustaría sacarme el del warrior tank porque mola bastante pero me temo que se va a quedar ahí, no merece la pena subir el warrior orco que tengo al 4x equiparlo y sacarle el arma cuando quiero un mag'har.
Yo me lo quiero sacar con todos y con todas las specs, pero tengo la sensación de que terminaré desistiendo con bastantes clases. Es más, ahora mismo me daría con un canto en los dientes si sacara mago, druida, paladín y DH con sus specs

Lo que sí que veo imposible es lo de las Míticas 15... salvo que tire de rushes. Debería ser un logro que se ligara a la cuenta y que se desbloqueara con un personaje para todos :/
Senegio escribió:Yo me lo quiero sacar con todos y con todas las specs, pero tengo la sensación de que terminaré desistiendo con bastantes clases. Es más, ahora mismo me daría con un canto en los dientes si sacara mago, druida, paladín y DH con sus specs

Lo que sí que veo imposible es lo de las Míticas 15... salvo que tire de rushes. Debería ser un logro que se ligara a la cuenta y que se desbloqueara con un personaje para todos :/


Yo pensaba sacar la de todos los pj también pero visto lo visto va a ser imposible sobre todo por que solo esta 1 vez a la semana y durante 3 dias.

GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Si que tiene que ser jodido si, a mi el del oso me costó bastante principalmente por lo que dices, lo del área, al no tener los brazales legendarios tenía que ponerme justo en el borde para estar en rango y era complicado porque siempre me metía dentro y me pasaba de stacks.

Me gustaría sacarme el del warrior tank porque mola bastante pero me temo que se va a quedar ahí, no merece la pena subir el warrior orco que tengo al 4x equiparlo y sacarle el arma cuando quiero un mag'har.


Yo tampoco tenia los bracers, creo que tenia una capa que me curaba cuando gastaba rabia y luego el anillo de la misión xD. Con el Warrior tank tampoco tenia los BIS pero al final a caído el jodido, me puesto a probar el de Pala y la verdad es que es un poco mas sencillo lo he dejado varias veces al 5% la putada en el caso del Pala es que Velen pilla un montón de agro y tengo que estar quitandole el agro todo el rato.

Saludos!
Hola he vuelto al juego hace poco más de un mes he terminado de subir mi paladín y me apetece subir un alter de cara a la nueva expansión. Me voy a subir un sacerdote. Cual sería la mejor raza para sacerdote horda. Me he hecho elfo de vacío pero no me gusta mucho y al ser 23 no pierdo mucho.
Pues yo quiero volver ajugar lo deje hace ya vastante Y volví en la ultima y esta haber si me compro la precompra y le meto caña y recuerdo todo de nuevo
Es buen momento para empezar en wow?
Mi pregunta es, cual es lo extrictamente necesario de hacer antes de bfa que vaya a servir para la nueva expa? Lo de las razas aliadas, o hay algo mas?. Yo supongo que lo conseguido en legion no vaya a servir en bfa, pero quien sabe. Yo acabo de volver y con dos miseros items de artefacto he subido 20 niveles el arma, una autentica chetada, sobretodo porque cuando yo lo dejé era imposible subirla XD.

Un saludo!
druim escribió:Es buen momento para empezar en wow?


Siempre es buen momento para empezar WoW :D

@Kingcr0ss Aparte de la torre de magos hay algunas cosillas más (aunque muchas son de raid en mítico, cosa que me la sopla). Unas páginas atrás tienes un comentario mío con un enlace a wowhead. Para mí lo más destacable sería sacar (aparte de las skins de la torre de magos) los logros de Primeros Auxilios ya que deja de existir como tal en BfA.
Buenas gente, ¿cómo vais sacarse ahora el logro del vuelo? Tengo el abre caminos inicial y estoy a mitad de conseguir del diplomático.

¿Cuánto tiempo puede llevarme? Querría dejarlo listo para la expansión, pero no tengo demasiado tiempo libre.
Johny27 escribió:Buenas gente, ¿cómo vais sacarse ahora el logro del vuelo? Tengo el abre caminos inicial y estoy a mitad de conseguir del diplomático.

¿Cuánto tiempo puede llevarme? Querría dejarlo listo para la expansión, pero no tengo demasiado tiempo libre.


Para el abrecaminos inicial (entiendo que te refieres a http://es.wowhead.com/achievement=11190 ... as-1-parte) necesitas tener el de diplomático :S

Partiendo de que tengas la primera parte completa (la que aumenta la velocidad de montura) y sólo necesitaras la segunda, es explorar la Costa Abrupta (fácil) y subir a venerado con el Ocaso de la Legión, ésta parte es un poco más cansina pero haciendo las WQ de la Costa Abrupta y siguiendo la cadena de misiones de allí no creo que tardes mucho. Además pusieron que las WQ te podían dar repu de más (aunque no se si sólo las facciones de Argus o todas), otra cosa es que aproveches cuando sean emisarios y si está el del Kirin Tor también xq da chapa de repu a elegir, las misiones de la sede también te pueden dar chapas de repu (corregidme si me equivoco, suelo confundirme con las repus de Argus) y si cuando está la feria es un 10% más. No creo que tardes mucho en sacarlo la verdad.
Pues al final a cundido la torre de magos hoy... ayer a la noche empece a practicar con el Pala Tank y viendo que lo deje al 5% en un par de trys hoy me puesto a intentar sacarla si o si... al final se me a resistido bastante y se han ido a los 50-60 trys (menos que con el Warior eso si xD). He mirado cuanto tiempo le quedaba a la torre de magos y veo que le faltan 35 minutos y digo "voy a probar el de Pala DPS, así practico un poco para la próxima vez"... nada 4 o 5 trys y la he conseguido xD asi que digo bueno pues voy a probar la de DPS DK Unholy... a la 1º y haciéndolo fatal. A falta de 5 minutos he ido a probar la de DK Tank y.... muerte y destrucción para mi jajaja, por lo poco que he podido ver es que los ojos que empujan son inmunes a daño (cosa que con otros tankes los puedes matar) así que algo habrá que hacer con ellos y los adds que salen hacen AOE como con el druida.

Esta claro que los desafios de DPS son mas fáciles sobre todo con equipo alto por que a fin de cuentas solo tienes que hacer DPS mientras controlas alguna mecánica y evitas áreas de daño... vamos como en las raids. La de los tankes ya es un pelin mas complejo por que aparte de hacer daño tienes que controlar varias mecánicas que te wipean instant como no te tires una migración de daño mientras te atacan un montón de bichos y evitas áreas... aquí el sobre equipo de poco te ayuda xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno tocara preparar los siguientes personajes para la proxima vez, mira que acabe quemado ayer con la del warrior pero visto lo de hoy me vuelto a venir arriba y aun tengo esperanza de sacar todas xD.

Saludos!
Yo tendre que volver a empeza a aprender cosas que ya no me acuerdo y el tema de la precompra cono esta porque en game dan la pelicula de Warcraft
Ya que sacáis el tema de las apariencias de la torre de magos os pregunto. Quiero sacar una variante que me pide hacer killjaeden en heroico. He oído tanto que se venden runs como grupos fuera de raid que se hacen para intentar tirarlo pero no sé dónde mirar. ¿Alguna idea de esto?

Un saludo.
Vaniac escribió:Ya que sacáis el tema de las apariencias de la torre de magos os pregunto. Quiero sacar una variante que me pide hacer killjaeden en heroico. He oído tanto que se venden runs como grupos fuera de raid que se hacen para intentar tirarlo pero no sé dónde mirar. ¿Alguna idea de esto?

Un saludo.


Lo único que se me ocurre es que mires una guild que se dedique al PVE de manera seria en tu server y vayas preguntando si hacen runs. Aunque siendo contenido anterior a Argus, supongo que salvo las guild TOP, el resto de guilds estarán enfrascadas con Antorus, por lo que seguramente mas de una guild te pida una cantidad de dinero bastante elevada por hacerte el rush.

Otra cosa es que intentes montarlo tu y buscar gente que quiera lo mismo y ya sepa hacer el boss, a fin de cuentas Heroico no es Mitico, y a estas alturas de expansión hacer contenido de un parche anterior con un grupo de personas mas o menos serías debería ser un paseo.
Hostia una pandaren warrior menuda aberracion XD
Bueno, visto que he caido de nuevo y que no se por donde empezar, alguna hermandad o grupo de juego que me quiera acoger...? Por hacerme un pj en ese server jaja
LLevo sin jugar desde pandaren y no me han dado los 7 días por qué puede ser?
50175 respuestas