[HO] World of Warcraft

@Siril Pues en PvE no sé cómo pretende seleccionar un objetivo para atacar (entre múltiples), y no te digo nada si es aliado por cualquier cosa. Y la gestión del menú y todo :Ð
Después de probar con mando he vuelto al teclado y ratón, ahora voy a hacerme una cazadora que por los videos que he visto creo que es la clase que más me gusta, ya probaré otras desde luego, un saludo.
Nestor_otaku escribió:¿WoW con mando?


Muy dificil lo veo.
Faltan botones.
Es que si estuviese implementado como FFXIV que se puede jugar bien con mando vale... pero WoW no está hecho para jugar con mando, es un suicidio xDD
Lo más parecido es el mod ConsolePort https://mods.curse.com/addons/wow/console-port

Yo a veces lo he usado por comodidad (conecto la torre a la TV de 42" y con el inalámbrico de One desde el sillón), eso sí, únicamente para levear o hacer cosas tipo "pasatiempo".

Para jugar en serio ni loco
Sabeis si el juego soporta monitores ultrawide? Tengo en mente comprar uno
ya es un tostón jugarlo con teclado, no me quiero imaginar con mando xD
gjazz escribió:ya es un tostón jugarlo con teclado, no me quiero imaginar con mando xD


Hombre eso de tostón es por gustos, por algo será el MMO más jugado.
Hola chicos me a dado por jugar ahora a wow estoy ahora mismo con una cuenta de prueba hasta el lvl 20 y cuando llege a ese nivel estaba pensando en pilla la Battle chest por 8 euros en cdkey.

El caso es que no me específica que trae tengo entendido que trae asta la penúltima expansión? Osea todas menos legión es correcto?

Tienes supongo que traerá 1 mes de prueba o va a parte?

Gracias
@adrianisla Exactamente, el Batlechest te trae todo menos legion + un mes de prueba
@Holandes_Errante gracias por aclararme las dudas, legión no es estrictamente necesario para jugar no ? Más alla de jugar en el nuevo mapa claro está [+risas]

Editorial: tenía pensado jugar asta el lvl Max que son 100? Y cuando complete pasarme a legión que sería los 110 no?
@adrianisla Exactamente de nuevo, puedes jugar a todo el contenido excepto el añadido en Legion, y si, el nivel maximo para ti en caso de no comprarla seria el 100. Si nunca has jugado a WoW es mejor que hagas eso que comentas y lo vas probando, en mi caso ya habia jugado con anterioridad a WoW asi que me compre legion tambien directamente y use el insta100 que te regalan para subir a un personaje hasta nivel 100 y asi jugar directamente el contenido nuevo de Legion
@Holandes_Errante E jugado con anterioridad a WoW eso sí, nunca oficial jugaba en aquel entonces en servidor privado . Ya sé que no tiene nada que ver una cosa con otra por eso querría empezar de 0 cual novato [+risas] . Pues entonces jugare con el Battle chest de momento y cuando esté más avanzado pillaré legion. Por lo poco que jugado en el oficial no tiene ni punto de comparación con los privados :-|
Lloro... por fin, este año, 2017, he conseguido las riendas del jinete decapitado. 12 intentos al día y es que no lo vi ni caer a un compañero. Pero por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn podré dejar de farmear esta montura que me ponía de los nervios cada año.

Mi siguiente objetivo es la del día de los enamorados, otra que me debe de odiar xD

Vaya año y medio más bueno que he tenido después de años de sequía. Las monturas de Onyxia, Karazhan, Alamuerte, Invencible, Halloween... A ver si me saco la de Ulduar y Kaelt'has se digna a soltarme a Al'ar
adrianisla escribió: Por lo poco que jugado en el oficial no tiene ni punto de comparación con los privados :-|


Cuidado, que por aquí hay muchos defensores del server privado y del Blizzard ens roba [+risas]
@Senegio En hora buena!yo lo consegui hace unos años en MoP,recuerdo que me salio al segundo dia del evento.

@adrianisla La verdad que si,yo cuando comenze a jugar WoW hace muchos años era chico de edad entonces aun no trabajaba y no podia pagarme la suscripcion asi que lo empece en un privado y cuando finalmente empece el oficial era totalmente otro juego porque no hay bugs,no hay problemas de latencia,quests 100% funcional...es totalmente otro juego.
@gjazz justamente tengo un colega que es pro servidor privado xD y el defiende a capa y espada que es mejor pero bueno

@Siril yo empecé en la burning crusader igual que tú de joven y no podía costearmelo ahora con trabajo estable y demás pues no me importa pagar por que la verdad que sí gusta lo merece con creces , además fuera bugs quest no traducidas y demás.

Edito: por cierto alguien sabría decirme algún addons para el mapa que quite la niebla y levear? y eso estoy completamente perdido en temas de addons
La montura del jinete solo se puede conseguir en la maz del evento no??? Y solo se puede farmear 1 vez al dia???
ICETOSKI escribió:La montura del jinete solo se puede conseguir en la maz del evento no??? Y solo se puede farmear 1 vez al dia???


Usa varios personajes para ello. Pasa en la mayoría de eventos, puedes repetir maz de eventos pero la recompensa es diaria sino recuerdo mal. Yo me la saque el año pasado sin mucho problema..., aunque me cayo el casco con uno que no podía llevar placas asi que... XD
Buenas,

Me ha sorprendido el evento de Halloween donde se puede agrupar un level 23 con uno de 110 en la mazmorra del Jinete. Y mi pregunta es si hay mas eventos o mazmorras donde se podría darse eso ya que me vendria fenomenal para el leveleo.
Sólo en los eventos juntan a toda la población en las mismas mazmorras independientemente del nivel. Cuando esté el evento de mazmorras del tiempo pasará lo mismo.

Y ojo si vais a farmear la montura de Halloween. Sólo la sueltan a personajes de nivel 98+. Es fácil darte cuenta porque la calabaza de drop es épica. Si es verde no puede contener la montura
Bueno en vistas del pedazo de leak (intencionado o no que hay con la imagen de Lordaeron en el wow en blizzcon), pensais que cobra fuerza un return to lordaeron estilo draenor?

La hipotesis cobra fuerza porque se han cargado el video donde sale esta entrevista.

Imagen
Yo he leído tanto rumor raro que no me creo nada. El último que he leído, ayer o antes de ayer, en WoWhead, fue el regreso de

Vol'jin


Que ya sería rizar el rizo xD

No veo un Lordaeron a lo WoD porque no tiene sentido. ¿Viajar al pasado para qué? ¿Para cambiar el curso de la Segunda Guerra? ¿Quién querría eso?

Sólo se me ocurriría una razón para volver a ese pasado, y es que Sylvanas tenga interés en evitar que Arthas haga lo que hizo. Pero meh, yo creo que no hay razones para ello. De todas formas ya veremos, quedan 3 días xD
Ahora si.

Grupo de Battle.net SOCIAL para juegos de Blizzard de gente de EOL.
https://blizzard.com/invite/lkbDlhryR
Con subcanales para varios juegos y sin caducidad.

Así podemos buscar gente que juegue a nuestros juegos habituales, pero preguntar sobre otros juegos también sin unirmos a demasiados grupos =D.
300k que vale la ficha ya :O
Senegio escribió:300k que vale la ficha ya :O


La reserva de Destiny 2 hizo que subiera a mas de 200k... y su salida oficial subiera a mas de 300k... por suerte aun me queda saldo para pagar 3 meses donde vea que metan contenido que me sea de buen interes
@blackgem Yo he visto que se puede farmear más o menos 1 millón de oro al mes con 12 personajes y las misiones de oro de la sede así que me he puesto manos a la obra.

A una misión de oro de media por día con cada personaje te sacas más o menos 35k entre los 12. 30 días -> 1 millón. Si consigo hacerlo en el medio mes que me queda y veo que es factible pagaré la ficha. Sino paso, los milloncejos que tengo guardados los quiero tener ahí por si acaso xD
Senegio escribió:@blackgem Yo he visto que se puede farmear más o menos 1 millón de oro al mes con 12 personajes y las misiones de oro de la sede así que me he puesto manos a la obra.

A una misión de oro de media por día con cada personaje te sacas más o menos 35k entre los 12. 30 días -> 1 millón. Si consigo hacerlo en el medio mes que me queda y veo que es factible pagaré la ficha. Sino paso, los milloncejos que tengo guardados los quiero tener ahí por si acaso xD


Si, la cosa es invertir en "equipar" a esos personajes y hacer hasta Argus con ellos y luego con un par farmear sangres para coger recursos y el bonus de misiones de mundo gratuitas... pero eso llega a ser un coñazo y mucho tiempo a invertir XD. Aunque no se si con el móvil por ejemplo podría hacerse todo ello mas llevadero en ratos libres si acumulas recursos simplemente XD. Pero es ya invertir una media de 30min o una hora diaria entre poner el pc, cambiar pjs, etc... que son 12pj XD. Vamos, trabajar para jugar casi :/. Aun asi en mi epoca de vicio del año pasado... empezando de 0 prácticamente (ni monturas especiales, obetos raros ni pj de alto nivel) si valía la pena, pero ahora..., puff, pereza... y eso que la epoca en la cual me automatice la subasta y miraba mientras trabajaba incluso a ratillos era bastante gratificante XD.

Desde luego, para alguien que no lleve meses y meses de juego..., no le recomendaria ello :/, yo lo hacia pues... sobraba tiempo entre que llegaba contenido y farmeaba repus y tal pero no sobraba tanto como para otros juegos XD.
@blackgem Sí, está claro que para uno nuevo no porque es una locura, ya simplemente el hecho de tener 12 personajes al 110 xD. Yo tengo 9, apunto del décimo y los otros 2 en Draenor, y ya con los 110 equipados de ilvl 900 y con sus seguidores igual (me faltaría Argus en la mayoría).

A ver si me pongo en serio, porque cuando intento ponerme me da pereza simplemente con ver Argus xD
blackgem escribió:Ahora si.

Grupo de Battle.net SOCIAL para juegos de Blizzard de gente de EOL.
https://blizzard.com/invite/lkbDlhryR
Con subcanales para varios juegos y sin caducidad.

Así podemos buscar gente que juegue a nuestros juegos habituales, pero preguntar sobre otros juegos también sin unirmos a demasiados grupos =D.


Inscrito ^^ :)
Buenas a todos, ¿alguien me podria decir que server elegir para un personaje de la horda? No me gustaria entrar a uno y ver que esta muerto. Muchas gracias
@Gwyn13 Si no te importa jugar en servidores ingleses:

Draenor para PvE o Stormscale para PvP.

Si quieres jugar en reinos españoles entonces lo que buscas es el macroserver de Zul'jin - Sanguino y otros dos más
Senegio escribió:@Gwyn13 Si no te importa jugar en servidores ingleses:

Draenor para PvE o Stormscale para PvP.

Si quieres jugar en reinos españoles entonces lo que buscas es el macroserver de Zul'jin - Sanguino y otros dos más

Muchas gracias.
Voy a entrar a Zuk'jin que soy nuevo en este juego y no me quiero encontrar muy perdido por el idioma jajaja.
Alguien se ha pillado la bolsa de la blizzcon? cuanto se va a impuestos y gastos de envio?
@onakiri @Lord Duke te puede decir, que al menos otros años sí la ha comprado. Yo de momento no lo he hecho
Senegio escribió:@onakiri @Lord Duke te puede decir, que al menos otros años sí la ha comprado. Yo de momento no lo he hecho


Pues yo compre la primera vez que la pusieron que creo que fue en 2015, en total fueron unos 55€. Si no recuerdo mal eran 35€ la bolsa y 20€ gastos de envio. No he vuelto a pillar ninguna otra por que tampoco me llamaba el contenido que traía y la del año pasado no era ni bolsa creo, era una caja xD.

Edit: Lo que no tengo muy claro es si te la pueden parar en aduanas o no, en tal caso habría que sumarle mas pero bueno a mi al menos no me la pararon.

Saludos!
Senegio escribió:@blackgem Yo he visto que se puede farmear más o menos 1 millón de oro al mes con 12 personajes y las misiones de oro de la sede así que me he puesto manos a la obra.

A una misión de oro de media por día con cada personaje te sacas más o menos 35k entre los 12. 30 días -> 1 millón. Si consigo hacerlo en el medio mes que me queda y veo que es factible pagaré la ficha. Sino paso, los milloncejos que tengo guardados los quiero tener ahí por si acaso xD



No merece la pena pagar esa cantidad por la ficha, por mucho oro que tengas.
@kique9 Está claro que no, pero si terminas farmeando con seguidores 1 millón al mes, o medio millón, da igual, quizá si merezca la pena tirar de eso. Si no generas mensualmente tanto oro (sin jugar mucho, no hay que jugar para pagar, sino pagar para jugar xD) entonces no merece la pena.

Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@onakiri @Lord Duke te puede decir, que al menos otros años sí la ha comprado. Yo de momento no lo he hecho


Pues yo compre la primera vez que la pusieron que creo que fue en 2015, en total fueron unos 55€. Si no recuerdo mal eran 35€ la bolsa y 20€ gastos de envio. No he vuelto a pillar ninguna otra por que tampoco me llamaba el contenido que traía y la del año pasado no era ni bolsa creo, era una caja xD.

Edit: Lo que no tengo muy claro es si te la pueden parar en aduanas o no, en tal caso habría que sumarle mas pero bueno a mi al menos no me la pararon.

Saludos!


¿No era una taza o algo así? A mí me decepcionó el contenido siendo el aniversario que era... así que pasé de comprarlo xD
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@onakiri @Lord Duke te puede decir, que al menos otros años sí la ha comprado. Yo de momento no lo he hecho


Pues yo compre la primera vez que la pusieron que creo que fue en 2015, en total fueron unos 55€. Si no recuerdo mal eran 35€ la bolsa y 20€ gastos de envio. No he vuelto a pillar ninguna otra por que tampoco me llamaba el contenido que traía y la del año pasado no era ni bolsa creo, era una caja xD.

Edit: Lo que no tengo muy claro es si te la pueden parar en aduanas o no, en tal caso habría que sumarle mas pero bueno a mi al menos no me la pararon.

Saludos!


El tema del gasto de envío se puede mitigar comprando entre varios, pero el de aduanas... si te pillan, es una clavada bestial :(
@onakiri Sólo se puede comprar una bolsa por cuenta así que no es posible compartir gastos de envío. Salvo que algún amigo quiera peluches o cosas de esas xD

Tengo ganas de mañana, a ver qué se cuentan y qué fechas ponen [mad]

Por cierto, quién tuviera dinero para comprar estas cosas:

https://gear.blizzard.com/us/wow-sylvan ... ollectible

Imagen

Imagen

Imagen
@Senegio Era una jarra lo que venia (y muy chula por cierto) pero el resto de cosas era un poco soso. Yo me pille la de 2015 por que la mochila/bandolera que daban me gustaba y por tener un "recuerdo", ademas creo que en todos blizzcon daban una mochila/bandolera como esa (cambiando el diseño claro) pero el año pasado decidieron que fuera una caja. Puede que esa decisión fuera para asegurar que la jarra no se rompiera pero bueno... la mochila de este año esta bien también y el tema de los pines que vienen esta chulo pero como tengo otros gastos pues no a podido ser xD.

Saludos!
Hola a todos/as, comencé el juego la semana pasada (sí, ya lo sé, 13 años tarde) y después de probar varios personajes al final me he decidido por una pícara humana a la que tengo en nivel 11, la cuestión es que he visto que me ha salido en la interfaz una guía de misiones y en botín he visto que todo es de nivel 101, bueno como todos sabéis salen bandas, mazmorras, y unas misiones, las puedo hacer ya? o es mejor esperar a tener más nivel? Y ya puestos a preguntar, mejor ir por orden en el momento de hacerlas? comenzar por worl of warcraft y continuar con expansiones?
Deciros que el juego me está enamorando y posiblemente me haga con legion, y en ese caso mejor me pulo el contenido antiguo? O una vez suba el personaje a 100 me lo compro y ya juego al contenido de legion?
Otra cosa que se me olvidaba, he optado por alquimia y herboristería como profesiones principales y ya tengo ingredientes, pero no me sale como mezclarlos para crear pociones y no encuentro nada que explique como crear recertas aunque creo que he comprado una, un saludo y gracias por las respuestos y los consejos.
jumalez escribió:Hola a todos/as, comencé el juego la semana pasada (sí, ya lo sé, 13 años tarde) y después de probar varios personajes al final me he decidido por una pícara humana a la que tengo en nivel 11, la cuestión es que he visto que me ha salido en la interfaz una guía de misiones y en botín he visto que todo es de nivel 101, bueno como todos sabéis salen bandas, mazmorras, y unas misiones, las puedo hacer ya? o es mejor esperar a tener más nivel? Y ya puestos a preguntar, mejor ir por orden en el momento de hacerlas? comenzar por worl of warcraft y continuar con expansiones?
Deciros que el juego me está enamorando y posiblemente me haga con legion, y en ese caso mejor me pulo el contenido antiguo? O una vez suba el personaje a 100 me lo compro y ya juego al contenido de legion?
Otra cosa que se me olvidaba, he optado por alquimia y herboristería como profesiones principales y ya tengo ingredientes, pero no me sale como mezclarlos para crear pociones y no encuentro nada que explique como crear recertas aunque creo que he comprado una, un saludo y gracias por las respuestos y los consejos.


Lo de nivel 101 y demás ignóralo, porque es de Legion y aunque tuvieras comprada la expansión no podrías hacerla por falta de nivel.

En cuanto a seguir un orden, tienes que hacerlo sí o sí. No puedes saltarte expansiones. Se reparten así:

Juego base: Niveles 1-60
Burning Crusade: 60-70
Wrath of the Lich King: 70-80
Cataclysm: 80-85
Mist of Pandaria: 85-90
Warlords of Draenor: 90-100
Legion: 100-110

Puedes saltar de expansión 2 niveles antes del límite. Es decir, a nivel 58 ya puedes entrar en Burning Crusade. Al 68 en WotLK y al 78 en Cataclysm. Y es lo recomendable, en cuanto puedas cambiar hazlo, no pierdas el tiempo.

Si te compras Legion te dan una subida de personaje a nivel 100, el que tú elijas. Así que podrías usarla para subir tu pícaro nivel 11 al 100 de golpe. En mi opinión sería una buena idea, porque jugar 13 años de entregas de golpe se te va a hacer cansino seguro. A mí se me hace cansino y eso que me gusta levear xD.

Dicho esto, si compras Legion y te subes al 100 el personaje que te gusta (el pícaro, entiendo) tendrás un tutorial durante unas horas en las que te enseñarán a jugar con el personaje e irás desbloqueando habilidades cuando vayas haciendo misiones (de esta forma evitan que te explote el cerebro viendo cien mil habilidades de golpe xD).

Las profesiones que has cogido están bien, dan dinero. Peletero y desollador sería una opción buena para tu personaje (desollador da dinero y peletero necesita de desollador, con lo que te podrías hacer piezas de equipo). Pero bueno, no te preocupes demasiado por las profesiones.

Para hacer cosas de alquimia tienes que visitar a un alquimista. En Ventormenta hay uno, pregunta a un guardia. Ese te va a vender recetas, las compras y en la pestaña de Alquimia te saldrá la lista de las que tengas y si tienes ingredientes para hacerlas.
Senegio escribió:Por cierto, quién tuviera dinero para comprar estas cosas:

https://gear.blizzard.com/us/wow-sylvan ... ollectible


650-750€ (con aduanas y envio) a EU por una 1/6-1/5.5, mientras que si eres de USA son 300€, /clap Blizzard. Hasta 450-500€ hubiera pagado y ya es bastante, más es un atraco por esa escala.
jumalez escribió:Hola a todos/as, comencé el juego la semana pasada (sí, ya lo sé, 13 años tarde) y después de probar varios personajes al final me he decidido por una pícara humana a la que tengo en nivel 11, la cuestión es que he visto que me ha salido en la interfaz una guía de misiones y en botín he visto que todo es de nivel 101, bueno como todos sabéis salen bandas, mazmorras, y unas misiones, las puedo hacer ya? o es mejor esperar a tener más nivel? Y ya puestos a preguntar, mejor ir por orden en el momento de hacerlas? comenzar por worl of warcraft y continuar con expansiones?
Deciros que el juego me está enamorando y posiblemente me haga con legion, y en ese caso mejor me pulo el contenido antiguo? O una vez suba el personaje a 100 me lo compro y ya juego al contenido de legion?
Otra cosa que se me olvidaba, he optado por alquimia y herboristería como profesiones principales y ya tengo ingredientes, pero no me sale como mezclarlos para crear pociones y no encuentro nada que explique como crear recertas aunque creo que he comprado una, un saludo y gracias por las respuestos y los consejos.


[amor] [amor] [amor] Como me gusta ver a novatos entrando en Azeroth [amor] [amor] [amor]
Melmoth escribió:
Senegio escribió:Por cierto, quién tuviera dinero para comprar estas cosas:

https://gear.blizzard.com/us/wow-sylvan ... ollectible


650-750€ (con aduanas y envio) a EU por una 1/6-1/5.5, mientras que si eres de USA son 300€, /clap Blizzard. Hasta 450-500€ hubiera pagado y ya es bastante, más es un atraco por esa escala.


Casualidad que este de mantenimiento... pero para casos como ese mejor tener una amigo por allí que te lo envié, sobre todo si es un sitio que paguen pocos impuestos XD.
Gracias senegio, este primer personaje lo quiero subir bien, me encanta levear, un segundo personaje igual si que lo subo de golpe aunque me gustaría subir una cazadora de la horda elfa de sangre, y así ver los dos mundos opuestos, pues supongo que así vería más zonas, la cuestión es divertirse y explorar y levear es lo mío, aquí, en skyrim y en otros mundos de fantasía, un saludo.
Sabéis si se puede ver la ceremonia de apertura de la blizzcon en Twitch?
alberto1abelabs escribió:Sabéis si se puede ver la ceremonia de apertura de la blizzcon en Twitch?

Si, eso y los torneos.
50183 respuestas