[HO] World of Warcraft

Comienza la batalla por Argus (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=mZarJvD6BUU

@Lord Duke Yo soy fuerte, me mantengo alejado de los spoilers... de momento xD. Eso sí, que conste que me parece cogidísimo con pinzas que Turalyon y el resto hayan sobrevivido
Yo esperare a que esté abierto el LFR casi seguro para volver. Deseando estoy que se acabe ya la Legión Ardiente, que tanto demonio y fuego vil empieza a cansarme (está muy chulo pero tanta cantidad harta ya). A ver la próxima expansión por donde va.
Joe, fui dejando esta cadena de misiones para "más adelante" y me acabo de acordar ahora de ella

http://es.wowhead.com/quest=45174/la-ca ... tempestira

La maldita peor cadena de misiones que ha inventado Blizzard. Y encima luego la siguiente misión... ¡pide lo mismo!

Se me acaban de quitar las ganas otra vez de hacer esto... pero hay que hacerlo... 80 mazmorras por delante a menos de que tire de míticas, que en esta expansión todavía no lo he hecho [buuuaaaa]

EDIT: Para una semana que queda para que pongan el 7.3, y visto que en el 7.2 nerfearon los requisitos de 80 a 40... me voy a esperar. Me da bastante pereza hacer 80 mazmorras heroicas o las que sean míticas para esto ¬_¬
blackgem escribió:Busca el nombre del logro especifico en wowhead y seguramente te dirá exactamente lo que tienes que hacer, misiones y otros logros involucrados.


Complicado, no sé la misiones que he hecho y las que no, me faltan 15 a saber cuales son...

Adinx escribió:El logro de misiones Costa Oscura si no recuerdo mal incluye Páramos de Poniente, míralo bien a ver si es eso.


La pego un vistazo, gracias socio.

Senegio escribió:Aun así no debería perder tiempo consiguiendo esos logros, sino que debería avanzar de zona cuando le haga falta y no hacer misiones verdes


Si va por mi no es perder tiempo, no tengo ninguna prisa para nada.
Senegio escribió:Joe, fui dejando esta cadena de misiones para "más adelante" y me acabo de acordar ahora de ella

http://es.wowhead.com/quest=45174/la-ca ... tempestira

La maldita peor cadena de misiones que ha inventado Blizzard. Y encima luego la siguiente misión... ¡pide lo mismo!

Se me acaban de quitar las ganas otra vez de hacer esto... pero hay que hacerlo... 80 mazmorras por delante a menos de que tire de míticas, que en esta expansión todavía no lo he hecho [buuuaaaa]

EDIT: Para una semana que queda para que pongan el 7.3, y visto que en el 7.2 nerfearon los requisitos de 80 a 40... me voy a esperar. Me da bastante pereza hacer 80 mazmorras heroicas o las que sean míticas para esto ¬_¬


Estoy en la misma situación, justo empecé esa misión hoy. Menudo peñazo [buuuaaaa] Se lo podían currar un poco más

Ya han salido las notas del parche, supongo que no pondrá nada xD
gjazz escribió:
Senegio escribió:Joe, fui dejando esta cadena de misiones para "más adelante" y me acabo de acordar ahora de ella

http://es.wowhead.com/quest=45174/la-ca ... tempestira

La maldita peor cadena de misiones que ha inventado Blizzard. Y encima luego la siguiente misión... ¡pide lo mismo!

Se me acaban de quitar las ganas otra vez de hacer esto... pero hay que hacerlo... 80 mazmorras por delante a menos de que tire de míticas, que en esta expansión todavía no lo he hecho [buuuaaaa]

EDIT: Para una semana que queda para que pongan el 7.3, y visto que en el 7.2 nerfearon los requisitos de 80 a 40... me voy a esperar. Me da bastante pereza hacer 80 mazmorras heroicas o las que sean míticas para esto ¬_¬


Estoy en la misma situación, justo empecé esa misión hoy. Menudo peñazo [buuuaaaa] Se lo podían currar un poco más

Ya han salido las notas del parche, supongo que no pondrá nada xD


Yo esa misión también la tengo pendiente jajaja. Y ahí se va a quedar hasta que no la bajen mínimo a 20 xD
GaldorAnárion escribió:No se si alguno más lo estará notando o soy yo, pero estoy viendo Dun Modr bastante vacío. Me gustaría saber cuantos jugadores activos hay de media cada día... Y ahora como todo es a través de buscador con ingleses... el "feeling" del juego es completamente distinto.

Que bien nos iba a sentar que cerraran servidores y dejaran 3... 11 para España, que puta barbaridad.


realmente los reinos españoles son 5 desde las fusiones.
Yo no he hecho mazmorras en esta expansión, pero las BGs que me gustan (40vs40) cuesta un huevo entrar. Como mucho hago un Alterac al día, y hace un par de semanas que no puedo entrar a Isla de la conquista.

Ahora me estoy sacando reputaciones de pandaria y es una gozada conectarse antes de ir a currar y hartarme de chapas de reputación matando élites. Ni 20 minutos para peinarme los elites habituales de toda Pandaria.
Veamos si baja el token [boing]
Nestor_otaku escribió:Veamos si baja el token [boing]


-Bajar?, con parche de nuevo contenido hypeante?
-Destiny 2 a la vuelta de la esquina?
-Entradas Blizzcon? (no se si se podia comprar con saldo de battle.net).
-Recien presentados comandantes de SC2, expa de Heartstone, cinematicas de Heroes Of Storm, mapas con nuevo contenido de Overwatch... excepto de Diablo del resto han añadido mas contenido por el que pagar XD.

Según gráfica, hice incluso bien en gastar el oro que tenia a 220k cuando entre hace un mes... la gráfica sigue subiendo estando sobre 245k y algún pico de 260k https://wowtoken.info/

Sinceramente, yo ya no contaría con una bajada del token, pues debido a que sirve para comprar contenido ilimitado en algunos juegos (cajas y sobres de HOTS, Heartstone y Overwatch), juegos y pack muy caros de Destiny ademas de contenido regular en SC2... y tal vez el año que viene vengan nuevos remastered también XD. ¿porque iba a bajar?, solo puede mantenerse o aumentar la demanda, ya no pasara que bajara porque hay demasiada gente que dejara de jugar..., incluso yo segui meses jugando solo para conseguir oro para mas fichas para gastarlo en OTRO contenido XD.

------------

Respecto a los vídeos.... gsdgfasdgashfadhfd, a WoW ya solo le lastra la jugabilidad que se me hace poco emocionante, inmersiva ni gratificante (ya con ella tantos años que casi me parece un simulador de farmeo o un una aventura grafica point and click XD).

Increíble vamos, me imagino en un futuro una revision de Warcraft jugable con mando donde se necesita mas habilidad estilo a los a-rpg o incluso los juegos típicos de acción pero con el encanto artístico e historia del WoW, claro esta, limitando el coleccionismo, comercio, farmeo, profesiones y otros a la mínima expresión, pero dando sensaciones jugables multijugador increibles. Imaginaros las clases actuales pero con jugabilidad de acción y mando, seria una variedad, increíble, seria... el juego perfecto de esta temática para consolas ademas XD.
Si la gente lo que quiere es volver a la jugabilidad del classic.... xD como para darles ahora un mando [+risas]

Pero sí, no vendría mal una renovación de la jugabilidad, o como mínimo que corrijan los bugs que llevan años y años arrastrando, como el de no dejar que te montes en la montura y cosas del estilo
blackgem escribió:
Nestor_otaku escribió:Veamos si baja el token [boing]


-Bajar?, con parche de nuevo contenido hypeante?
-Destiny 2 a la vuelta de la esquina?
-Entradas Blizzcon? (no se si se podia comprar con saldo de battle.net).
-Recien presentados comandantes de SC2, expa de Heartstone, cinematicas de Heroes Of Storm, mapas con nuevo contenido de Overwatch... excepto de Diablo del resto han añadido mas contenido por el que pagar XD.

Según gráfica, hice incluso bien en gastar el oro que tenia a 220k cuando entre hace un mes... la gráfica sigue subiendo estando sobre 245k y algún pico de 260k https://wowtoken.info/

Sinceramente, yo ya no contaría con una bajada del token, pues debido a que sirve para comprar contenido ilimitado en algunos juegos (cajas y sobres de HOTS, Heartstone y Overwatch), juegos y pack muy caros de Destiny ademas de contenido regular en SC2... y tal vez el año que viene vengan nuevos remastered también XD. ¿porque iba a bajar?, solo puede mantenerse o aumentar la demanda, ya no pasara que bajara porque hay demasiada gente que dejara de jugar..., incluso yo segui meses jugando solo para conseguir oro para mas fichas para gastarlo en OTRO contenido XD.

------------

Respecto a los vídeos.... gsdgfasdgashfadhfd, a WoW ya solo le lastra la jugabilidad que se me hace poco emocionante, inmersiva ni gratificante (ya con ella tantos años que casi me parece un simulador de farmeo o un una aventura grafica point and click XD).

Increíble vamos, me imagino en un futuro una revision de Warcraft jugable con mando donde se necesita mas habilidad estilo a los a-rpg o incluso los juegos típicos de acción pero con el encanto artístico e historia del WoW, claro esta, limitando el coleccionismo, comercio, farmeo, profesiones y otros a la mínima expresión, pero dando sensaciones jugables multijugador increibles. Imaginaros las clases actuales pero con jugabilidad de acción y mando, seria una variedad, increíble, seria... el juego perfecto de esta temática para consolas ademas XD.

Jugar con mando yo creo que limitaría muchísimo el juego...
Yo además doy un negado para hacer cosas como apuntar por ejemplo
blackgem escribió:Increíble vamos, me imagino en un futuro una revision de Warcraft jugable con mando donde se necesita mas habilidad estilo a los a-rpg o incluso los juegos típicos de acción pero con el encanto artístico e historia del WoW, claro esta, limitando el coleccionismo, comercio, farmeo, profesiones y otros a la mínima expresión, pero dando sensaciones jugables multijugador increibles. Imaginaros las clases actuales pero con jugabilidad de acción y mando, seria una variedad, increíble, seria... el juego perfecto de esta temática para consolas ademas XD.


Al wow se puede jugar desde hace eones con mando de consola, sin ningun problema.
Incluso raidear high end. Conozco a varios que raideaban, ya alla por la lich king, tirando el contenido que solo consigue tirar el 5% de la gente que raidea, y jugando con el mando de la play.
Asi que, para hacer heroicas, farmear, diarias, etc... con el mando de la play no tienes ningun problema.

Y no, nunca cambiaran el sistema de combate (que es a lo que te refieres) por otro diferente. Porque es una de las bases del juego. Tendrian que rehacer el juego entero. El sistema de combate no es solamente el de los jugadores. El mismo sistema de combate es el que utilizan todos, absolutamente todos los mobs del juego. No se puede cambiar sin rehacer integramente el juego, lo cual es, literalmente imposible.
Yo creo que en algún momento deberían hacer borrón y cuenta nueva. El contenido original y las primeras expansiones son un trámite y en cierto modo está roto. Quizás debería ser hora de un WoW2 o algo similar, con la misma historia pero sin encontrarte dos Dalaran, dos Draenor... que la historia continuará donde se ha dejado para no enrevesar el Lore pero lo pasado pasado está.

Lo del mando, o "consolidarlo"... no, gracias.
Si se están forrando vendiendo cajitas en otros juegos, dudo que se pongan con un wow 2, y más cuando el modelo de suscripción está ya obsoleto

El futuro de Blizzard que nos espera, son juegos tragaperras como Overwatch o Hearthstone
m0wly escribió:
blackgem escribió:Increíble vamos, me imagino en un futuro una revision de Warcraft jugable con mando donde se necesita mas habilidad estilo a los a-rpg o incluso los juegos típicos de acción pero con el encanto artístico e historia del WoW, claro esta, limitando el coleccionismo, comercio, farmeo, profesiones y otros a la mínima expresión, pero dando sensaciones jugables multijugador increibles. Imaginaros las clases actuales pero con jugabilidad de acción y mando, seria una variedad, increíble, seria... el juego perfecto de esta temática para consolas ademas XD.


Al wow se puede jugar desde hace eones con mando de consola, sin ningun problema.
Incluso raidear high end. Conozco a varios que raideaban, ya alla por la lich king, tirando el contenido que solo consigue tirar el 5% de la gente que raidea, y jugando con el mando de la play.
Asi que, para hacer heroicas, farmear, diarias, etc... con el mando de la play no tienes ningun problema.

Y no, nunca cambiaran el sistema de combate (que es a lo que te refieres) por otro diferente. Porque es una de las bases del juego. Tendrian que rehacer el juego entero. El sistema de combate no es solamente el de los jugadores. El mismo sistema de combate es el que utilizan todos, absolutamente todos los mobs del juego. No se puede cambiar sin rehacer integramente el juego, lo cual es, literalmente imposible.


Al decir revision, me refiera a un juego nuevo, usando toda su historia y contenido existente. Algo parecido a lo que hacen cuando vuelve a salir un juego basado en una pelicula, historia o saga. Desde luego no pueden convertir WoW en lo que comento XD. Pero eso, pueden aprovechar historia, modelos, lugares, habilidades (adaptandolas claro esta), etc. Hablamos de ahorrarse casi todo el tema artistico, historia, habilidades, etc.
Vamos, que yo no necesito una nueva IP como tal, sino un juego de rol mas activo que necesites al menos 2 manos para jugar.

Jugar con mando actualmente en realidad es muy fácil, coger x addons/macros o atajos de target o simplemente... usar L y R para rotar con nexttarget XD. Cuando farmeo y tal hago eso, paso de usar el ratón XD, juegas con una sola mano y pulsando un 2 o 3 botones extras prácticamente XD. Actualmente el joystick solo haría falta para alguna magia de area ... si tu clase tiene siquiera XD. Así es como jugaran muchos chinofarmers vamos XD. Bueno, yo lo hacia mientras leia webs, videos y otros articulos jugando en ventana con el teclado y usando el raton para scroll y tal en el navegador (no pierde foco del juego al hacer ello creo recordar).

Pero vamos, que dado los tiempos actuales, seria evolucionar a eso, jugar en primera/tercera persona con hitbox y no darte la sensación de que eres un poligono contra otro poligono animado, que he visto gente incluso jugando en un móvil XD. Es que es eso, WoW sigue siendo de lo mas épico que puedes echarte a la cara, pero los combates y las misiones, ni la progresión del personaje dan ya esa sensación tan marcada.

WoW fue una revolución jugable en su época (tantas cosas que hacer, tantas posibilidades de manejo, macros, addons, scripts...), pero hoy día... se ha quedado muy atrás, aunque ha envejecido a mi entender, estupendamente =D.
Para mi, siempre, WoW sera, EL JUEGO. Ninguno creo que me aporte tanta variedad ni horas como el sin tener que tirar de puro pique con amigos o farmeo puro para tener que avanzar.
Las raids con tu grupo de amigos siguen siendo de las mejores experiencias que te encuentras hoy día en un online
Yo no tengo grupo de amigos desde principios de cata :( Estoy a ver si puedo raidear como oso pero no encuentro nada, a ver si cuando me equipe mas con el parche
¿Los seguidores suben de nivel si les llevas a hacer misiones de mundo? Me ha tocado el "Resguardo de Furia Infinita" http://es.wowhead.com/item=147559/ward-of-infinite-fury que está muy potente y se lo quiero poner a Aethas Atracasol, pero claro, si no me sube de nivel cuando yo hago misiones de mundo no voy a poder subirle a calidad épica e ilustre para los dos últimos huecos
@GaldorAnárion ¿Y merece la pena comparado con hacer misiones de seguidores? Todavía les tengo de misiones (una de 2 días y pico de ilvl 900) y no puedo comprobarlo
Senegio escribió:@GaldorAnárion ¿Y merece la pena comparado con hacer misiones de seguidores? Todavía les tengo de misiones (una de 2 días y pico de ilvl 900) y no puedo comprobarlo


Creo que por cada WQ completada ganaban 1000 de xp.

Saludos!
@Lord Duke Pues entonces se subiría mucho más rápido que con misiones. Las misiones dan 3000 xD. A ver si se termina la misión y lo pruebo [360º]
Senegio escribió:¿Los seguidores suben de nivel si les llevas a hacer misiones de mundo? Me ha tocado el "Resguardo de Furia Infinita" http://es.wowhead.com/item=147559/ward-of-infinite-fury que está muy potente y se lo quiero poner a Aethas Atracasol, pero claro, si no me sube de nivel cuando yo hago misiones de mundo no voy a poder subirle a calidad épica e ilustre para los dos últimos huecos


Si, suben de nivel y puedes aplicarles las mejoras de armadura igualmente que a los de la sede aún teniendolo asignado como guardaespaldas.
Que profesiones ven mas provechosas hoy en dia en el juego?estoy leveleando un nuevo personaje y queria saber en que subirle las profes ya que es en un server donde no tengo personajes lvl max.
Siril escribió:Que profesiones ven mas provechosas hoy en dia en el juego?estoy leveleando un nuevo personaje y queria saber en que subirle las profes ya que es en un server donde no tengo personajes lvl max.


Si no dices la clase, poco te podemos decir [carcajad]
gjazz escribió:
Siril escribió:Que profesiones ven mas provechosas hoy en dia en el juego?estoy leveleando un nuevo personaje y queria saber en que subirle las profes ya que es en un server donde no tengo personajes lvl max.


Si no dices la clase, poco te podemos decir [carcajad]

Rogue
Siril escribió:
gjazz escribió:
Siril escribió:Que profesiones ven mas provechosas hoy en dia en el juego?estoy leveleando un nuevo personaje y queria saber en que subirle las profes ya que es en un server donde no tengo personajes lvl max.


Si no dices la clase, poco te podemos decir [carcajad]

Rogue


Pues para el pícaro lo más común son alquimia y herboristería, Ya que le da supervivencia extra. Y luego pues puedes hacerte vendedor de frascos xD

Puedes también ponerle peletería para el equipo, ingeniería si vas a jugar mucho pvp o joyería para hacer piezas y venderlas
Con alquimia a día de hoy haces 0 oros. Cuando empezó la expansión hice bastante pasta crafteando piedras de alquimista, rompiéndolas en la forja por obliterium y vendiendo éste.

Me resulta sorprendente como la gente puede ser tan gilipollas de vender el frasco más barato que las hierbas. Tal vez si la subasta no tuviera una interfaz tan jodidamente mala, la gente "casual" miraría en subasta a cuanto están las plantas y los frascos antes de vender nada.

A ver si con el 7.3 se puede sacar algo de dinero. Al menos podré tener un buen abalorio

De todas formas lo de los rangos al menos en alquimia no me gusta nada, antaño cuando eras maestro en transmutes o frascos se notaba, en esta expansión que te salga un x2 es raro raro.

Y bueno las quests de profesiones me parecieron una muy buena idea al comienzo de la expansión, cuando tienes mil cosas por hacer. Alternabas haciendo misiones, artefacto, campaña clase, profesiones, mazmorras, y estabas entretenido. Pero a estas alturas ponerte a hacer todas las profesiones en un alter... pereza. Estoy con el pala subiendole joyeria de cara al 7.3 y pff.
@GaldorAnárion Lo de los frascos se venia venir, al principio de la expansión era un sin sentido los precios.

Aun así, se vende más barato el frasco que las plantas porque las plantas las puedes conseguir por sangres.

Pd: Espero que el obliterum se vuelva a utilizar en el 7.3, a ver si vuelve a poder sacarse algo de dinero con eso.
Paso a preguntar de vuelta,cual es la forma de equipar rapido con un ilvl decente a un personaje nuevo?
Siril escribió:Paso a preguntar de vuelta,cual es la forma de equipar rapido con un ilvl decente a un personaje nuevo?


Esperas a que salga el parche y te equipas por la cara.
Olvidate de raids ni mazmorras.
Pasa como la isla intemporal o Tanaan.
@Siril Lo que dice @kique9, ten en cuenta que el 30 meten el parche 7.3, así que para 3 días espera, porque si te equipas ahora con el contenido del 7.2.X luego vas a tener que volver a equiparte.

Lo que puedes hacer hasta que llegue el día 30 es, si no te has sacado el vuelo, sacarlo.

De todas formas la forma más fácil es ir a las Costas Abruptas. Ahí, con 5000 cristales de vacío te compras un objeto del tipo que quieras de ilvl 880-895

Los cristales se sacan haciendo misiones de mundo de las costas abruptas, matando bosses de allí, abriendo cofres o luchando contra las invasiones en el resto del mapa de Legion (esta última es la forma más rápida, se consiguen unos 2500-3000 cristales haciendo todas las misiones de invasión y luego la misión final en la que destruyes la nave)
Puedes jugar ya y de camino ir pillando reputación y los logros

De todos modos, siendo un parche que no tiene raid, no creo que haya mucha mejora de equipo (tampoco me he puesto a mirarlo, pero me extrañaría)
¿Alguno tiene algún Hunter en Legión?. Esta exp. la he empezado tarde y he preferido hacerlo con el druida feral, con el que me he sentido cómodo desde el principio, hasta en incursiones en BGs, pero ayer me puse con mi main, que es el Hunter para subirlo del 100 al 110 y estoy algo perdido, aunque le pegaré un repaso a las guías de Wowchakra.

El tema es que llevo varias exp. con SV con el que me sentía cómodo y hacía suficiente daño para lo que necesitaba, pero con el cambio de Legion he puesto BM y me siento perdido del todo, mucho uso de la pet y pocas habilidades de disparo directo del PJ al contrario que el viejo SV. ¿Que tal MM?, ¿más parecido quizás a lo que tenía antes con SV?. En esta exp. solo voy a hacer misiones con este personaje, y mi intención es subirlo a toda leche antes de que finalice el tiempo pagado, porque puede que lo aparque unos meses.
Como se va a costa abrupta por primera vez de momento no me han dado ninguna misión para ir allí, subí al 110 hace un par de días solo.
Ritman escribió:¿Alguno tiene algún Hunter en Legión?. Esta exp. la he empezado tarde y he preferido hacerlo con el druida feral, con el que me he sentido cómodo desde el principio, hasta en incursiones en BGs, pero ayer me puse con mi main, que es el Hunter para subirlo del 100 al 110 y estoy algo perdido, aunque le pegaré un repaso a las guías de Wowchakra.

El tema es que llevo varias exp. con SV con el que me sentía cómodo y hacía suficiente daño para lo que necesitaba, pero con el cambio de Legion he puesto BM y me siento perdido del todo, mucho uso de la pet y pocas habilidades de disparo directo del PJ al contrario que el viejo SV. ¿Que tal MM?, ¿más parecido quizás a lo que tenía antes con SV?. En esta exp. solo voy a hacer misiones con este personaje, y mi intención es subirlo a toda leche antes de que finalice el tiempo pagado, porque puede que lo aparque unos meses.


Si solo vas a hacer misiones, la mejor es bestias, más que nada porque las mascotas te protegen, y te hacen de tanque, y es muy cómodo para ir haciendo las quest

Puntería es algo más lenta (como un mago casteando para que te hagas una idea) no tiene mascota, y a veces es un poco tedioso porque te comes mucho daño, aunque para mazmorras y raids va muy bien.

Prueba las dos y la que mas te guste, cada una tiene sus ventajas y desventajas

@Alche
Sigue las misiones de Khadgar
Gracias, seguiré mirando a ver que tal, que puse los talentos y me tiré al tema y las primeras misiones de clase sin informarme ni practicar.

No hay estimaciones aún para la próxima expansión, no?. No tengo prisa, que ni saqué el vuelo en Draenor [+risas]
Puntería tiene mascota si tu quieres, quitarla es por talento.

Yo tengo un enano hunter y lo tengo a lo montaraz, con su osete marron y me mola mucho su rol. Bestias mola pero le falta una skill más en la rotación. El concepto de SV mola bastante y para hacer quests es divertido, pero ya en plan serio la rotación la veo coja coja.

Lo que me da pena del hunter bestias es el rol que le han dado en esta expansión con el artefacto, hati.. rayos.. na, no me gusta. Y luego que skills como estampida no estén de base es un sacrilegio. De todas formas ahi lo tengo al 110, le sacare la montura, haré la campaña de clase y poco más, a ver si para la próxima expansión lo dejan más a mi gusto.

Alche escribió:Como se va a costa abrupta por primera vez de momento no me han dado ninguna misión para ir allí, subí al 110 hace un par de días solo.


En Dalaran Khadgar te da la quest.
Vale debe ser la que me falta aun la reputación de amistoso con suramar, gracias!!
GaldorAnárion escribió:Puntería tiene mascota si tu quieres, quitarla es por talento.


Sí, pero ese talento es de uso obligado xD
@gjazz Ah bueno ahí ya no me meto, no se que hace más dps.

Como me gustaría subirme un warrior... era mi main en la lich y me gustaría probarlo a ver que tal pero solo de pensar en 100 niveles se me quitan las ganas. Rezo porque hagan algo para la siguiente expansión con el leveo.
Bueno, yo también es por subirlo al 110. Si con la próxima exp. vuelven a regalar la subida de nivel, en ese caso al 110, la usaría en un DK que dejé apalancado en Pandaria, aunque ahora me llame más que el cazador.
Yo estoy subiendo un DK, pero de tranquis, sin prisas, solo mazmorras. De vez en cuando si me apetece me pongo un rato

Ahora que te mezclan con guiris, saltan relativamente rápido las mazmorras

Con el evento pre-expansión de Legión, se les fue un poco la mano [carcajad] , yo me subí 2 personajes casi del tirón xD
Llevo ya unos días notando que la población de Dun Modr es baja, no se, me daba la impresión, la gente que veía, el chat, etc. Me he puesto a ver si subo hoy joyeria y no puedo porque no hay mats en subasta, eso no me había pasado nunca cuando jugaba en uldum hace 7 años.

Total que me digo voy a ir a un server guiri, a Argent Down por ejmplo, a ver si estando ahí podría subir joyería del tirón, por puro aburrimiento, y bueno tampoco podría, no había suficientes mats, pero lo que me ha chocado mucho es el estado de los servidores, la gran mayoría tienen la población en "bajo", joder los servidores alemanes por ejemplo están casi todos en bajo, menos 5 que están en medio, ninguno en alto.

Blizzard hace mucho que no pone cifras pero jugadores activos debe haber bastantes pocos para desgracia de los que jugamos.

Nunca me ha gustado el concepto de servidores cruzados y nunca me gustará, y tampoco me hace especial gracia tener que hacer mazmorras y bgs con extranjeros.

Ojalá de cara a la expansión que viene a parte de todo el nuevo contenido hagan algo con los servidores y con el leveo de personajes y sus 7 expansiones.
Supongo que a estas alturas de expansión, es normal

Aún así yo no lo veo mal de población, siempre te encuentras gente, no como antes claro... pero siempre ves gente haciendo misiones de mundo por ahí o matando bosses

Vamos, no es el desierto que hubo en WoD ni mucho menos, en esa expansión parecía que el wow llegaba a su fin [tomaaa]

Lo que me preocupa es el tema de las raids, ¿ya no habrá ninguna nueva hasta la siguiente expansión? ¿ha dicho Blizzard algo al respecto?
Hay raid nueva en el 7.3.

http://ptr.wowhead.com/zone=8638/antoru ... ing-throne

Pero no de salida, de salida hay dungeon nuevo, y bastantes movidas más, la raid llegará unas semanas después.

https://news.blizzard.com/es-es/world-o ... f-warcraft
Cómo consigo volar en las Islas Abruptas? Hay que hacer el logro de abrecaminos parte 1?
@gjazz Como ya te han dicho raid queda una mas en Argus, que sera la ultima. No estara accesible de salida igual que a ocurrido con las demas, se desbloqueara mas adelante.

@GaldorAnárion Que la población de gente a bajado es normal, es el ciclo de todas las expansiónes, ya veras como cuando salga el parche y la expansión nueva pega un subidon durante un par de meses y luego volverá a bajar.. es un ciclo que se lleva repitiendo años xD.

Ahora bien, en mi opinión aunque la población a bajado sinceramente tampoco veo el juego vació... cuando juego siempre me cruzo con gente incluso cuando estoy leveleando un personaje, no necesito encontrarme con 100 personas en cada zona de questeo que estoy... me suelo cruzar con varias personas suficiente para saber que hay mas gente por el mundo y cuando encolo en el LFG pues tampoco tarda tanto en saltar la cola.

Saludos!
Pues yo veo mejor al juego ahora que hace un par de años en cuanto a población. Será por la unión de reinos ingleses y españoles, pero da gusto buscar mazmorra y bandas. Sí, el componente social es nulo (los españoles saludaban generalmente...) peeeeeeero meh, ya no busco eso del juego así que me es indiferente.
50175 respuestas