[HO] World of Warcraft

Gorrión escribió:
Garuda escribió:¿Tenéis algún problema desde la carga del parche 7.2?

A mi me han quedado los gráficos de la pantalla de carga tal que así:

Captura-de-pantalla-2017-03-29-a-las-17.23.jpeg


Es un "problema conocido", aparte de los muchos bugs y demás barbaridades que se están viendo desde la aplicación del parche. Como siempre desde que el wow es wow, supongo que lo irán puliendo a base de micro-actualizaciones, ya llevamos por lo menos tres desde el jueves. Tranquilo, que a pesar de lo que te pueda soltar un "azul" no es problema de tu equipo.



Pero que bugs estáis (o está) teniendo (la gente)? Yo no he visto nada raro :S
@Adinx Has tenido suerte o tienes un primo en blizz XD . Desconexiones varias, fallos en misiones como que no aparezca un npc o no deje entregarla, latencia sin venir a cuento, logros que no saltan, fallos en las profesiones, bajada general del rendimiento en el mismo equipo con la misma configuración... y muchos más!!, hazte con todos!!.

Ya digo, que dentro de lo que cabe es "normal" que pasen estas cosas la primera semana de un parche grande.
Yo no he tenido ningún bug tampoco, serán casos puntuales.
Gorrión escribió:@Adinx Has tenido suerte o tienes un primo en blizz XD . Desconexiones varias, fallos en misiones como que no aparezca un npc o no deje entregarla, latencia sin venir a cuento, logros que no saltan, fallos en las profesiones, bajada general del rendimiento en el mismo equipo con la misma configuración... y muchos más!!, hazte con todos!!.

Ya digo, que dentro de lo que cabe es "normal" que pasen estas cosas la primera semana de un parche grande.


Pues sí macho, he tenido suerte esta vez xq de todo eso que dices no me ha pasado nada, sólo un pequeño lagazo puntual y bueno, Khadgar se me piró al entregar una quest xq el diálogo de la misma lo llevaba a moverse del sitio (sin coger otra que me daba) pero volvió al ratillo, es algo que suelen hacer los NPC xD
Buenas tardes, el otro día pensé en comprarme este juego pero me encuentro con mil expansiones y precios distintos. Sé q hay prueba hasta nivel 20 pero después de eso si quisiera continuar cómo debería hacerlo? Q no se vaya a más de 20-30€ q luego hay q pagar el mes q supongo serán 15 o 20€. Si podéis informarme... Gracias
@Killerfrancis
En insta-gaming el wow battle chest (7€ y pico) + wow legion (unos 26€) + 2 meses (unos 21€).
JJMD escribió:En insta-gaming el wow battle chest (7€ y pico) + wow legion (unos 26€) + 2 meses (unos 21€).


@Killerfrancis
Te puedes ahorrar los 7€ del battlechest pq no es necesario. Desde hace tiempo solo se necesita la ultima expansion, las anteriores son gratis, podrias pagar la mensualidad y todo el WoW hasta justo antes de Legion (Warlords of Draenor)
Sylvestre escribió:
JJMD escribió:En insta-gaming el wow battle chest (7€ y pico) + wow legion (unos 26€) + 2 meses (unos 21€).


@Killerfrancis
Te puedes ahorrar los 7€ del battlechest pq no es necesario. Desde hace tiempo solo se necesita la ultima expansion, las anteriores son gratis, podrias pagar la mensualidad y todo el WoW hasta justo antes de Legion (Warlords of Draenor)


What? No te hace falta el juego base? Desde cuando?
Adinx escribió:
Sylvestre escribió:
JJMD escribió:En insta-gaming el wow battle chest (7€ y pico) + wow legion (unos 26€) + 2 meses (unos 21€).


@Killerfrancis
Te puedes ahorrar los 7€ del battlechest pq no es necesario. Desde hace tiempo solo se necesita la ultima expansion, las anteriores son gratis, podrias pagar la mensualidad y todo el WoW hasta justo antes de Legion (Warlords of Draenor)


What? No te hace falta el juego base? Desde cuando?


Desde hace varios meses todas las cuentas están actualizadas hasta Warlords of Draenor inclusive, para asegurarte, mira tu cuenta en battle.net y mira cuantas expansiones aparecen con tu licencia de WoW. solo habrá que comprar la ultima de Legion + 2 meses de prepago.
Koroku escribió:
Desde hace varios meses todas las cuentas están actualizadas hasta Warlords of Draenor inclusive, para asegurarte, mira tu cuenta en battle.net y mira cuantas expansiones aparecen con tu licencia de WoW. solo habrá que comprar la ultima de Legion + 2 meses de prepago.


Pero eso no quiere decir que no haga falta battlechest. Eso quiere decir que si compras battlechest tienes todas las expansiones menos la actual (o sea que no hace falta comprar TBC; WoTLK, Cata, MoP ni WoD) pero el juego base hay que comprarlo si o si. Si no no lo venderían en la tienda oficial de Blizzard xD
Resumen, debe comprarse juego base (battlechest con días de juego incluidos), LUEGO actualizar a legion si quieres el contenido de Legión (desde luego que querras XD) y pagar religiosamente todos los meses si no te quieres ver limitado a starter con pj manejables solo de nv20 o menos. Pagar la ficha de juego (1 mes de juego) a 200.000 de oro hoy día es algo incluso bastante molesto para los jugadores ya bien surtidos, mejor disfutar pagando los primeros meses como te han comentado con una tarjeta prepago de 2 meses.

Recordemos que Legion viene con un instant nv100 y luego puedes hacer cazadores de demonios de nv98 prácticamente. Lo importante es elegir un buen server :). Y si eres nuevo pues que de paso algún amigo que tengas te reclute para bonus.
Koroku escribió:
Adinx escribió:
Sylvestre escribió:
@Killerfrancis
Te puedes ahorrar los 7€ del battlechest pq no es necesario. Desde hace tiempo solo se necesita la ultima expansion, las anteriores son gratis, podrias pagar la mensualidad y todo el WoW hasta justo antes de Legion (Warlords of Draenor)


What? No te hace falta el juego base? Desde cuando?


Desde hace varios meses todas las cuentas están actualizadas hasta Warlords of Draenor inclusive, para asegurarte, mira tu cuenta en battle.net y mira cuantas expansiones aparecen con tu licencia de WoW. solo habrá que comprar la ultima de Legion + 2 meses de prepago.


Creo que os habéis liado un poco, el juego base si es necesario por que es el que lleva la licencia de juego. Lo que llevan haciendo estos últimos años es que solo requieras el juego base+ultima expansión, las demás expansiones las van incluyendo al juego base cada vez que sale una nueva.

Si no hiciera falta el juego base no lo tendrían puesto a la venta en la store, si te vas a la tienda ves que hay 2 artículos para comprar:

World of Warcraft (juego base)
World of Warcraft Legion (ultima expansión)

@Killerfrancis Como ya a comentado @blackgem lo que necesitas para jugar es el juego base y la ultima expansión, puedes comprar el juego base (que trae un mes gratis) y ir tirando con eso hasta que llegues a nivel 100, en ese momento ya tienes que comprar la expansión si quieres continuar... a menos que quisieras hacerte un personaje cazador de demonios que entonces necesitarías si o si la expansión desde el principio xD.

Saludos!
Impresionante lo del item que hace las noches más oscuras, me encanta!

Un ejemplo:

Suramar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dalaran
Imagen
Imagen

Bosque de Elwin
Imagen
Imagen

Ventormenta
Imagen
@Adinx Yo también acabo de comprar unas cuantas pociones en la Feria de la Luna Negra [beer]

La verdad es que es algo parecido a lo que se lleva pidiendo hace mucho para las noches del wow, o sea que ya sabemos que Blizz no lo implementa porque no quiere o tiene buenas razones... y lo entiendo. He jugado una media hora con la poción y se me hacía difícil jugar, en un monitor grande y bien iluminado, posiblemente por costumbre. Recuerdo en la época de la Burning andar por Los Humedales o Rémol por la noche, cuando todo era bastante más oscuro y no lo recordaba así, suponiendo que el filtro sea el mismo. Sería una buena idea añadirlo como una opción en la interfaz gráfica, para todos los gustos. Mal pensando a lo mejor es un globo sonda que han soltado para ver la opinión de la gente y crear la opción en un futuro cercano.

@Adinx PD: La siguiente poción tiene que ser la de la lluvia, amos no me jodas
Gorrión escribió:@Adinx Yo también acabo de comprar unas cuantas pociones en la Feria de la Luna Negra [beer]

La verdad es que es algo parecido a lo que se lleva pidiendo hace mucho para las noches del wow, o sea que ya sabemos que Blizz no lo implementa porque no quiere o tiene buenas razones... y lo entiendo. He jugado una media hora con la poción y se me hacía difícil jugar, en un monitor grande y bien iluminado, posiblemente por costumbre. Recuerdo en la época de la Burning andar por Los Humedales o Rémol por la noche, cuando todo era bastante más oscuro y no lo recordaba así, suponiendo que el filtro sea el mismo. Sería una buena idea añadirlo como una opción en la interfaz gráfica, para todos los gustos. Mal pensando a lo mejor es un globo sonda que han soltado para ver la opinión de la gente y crear la opción en un futuro cercano.

@Adinx PD: La siguiente poción tiene que ser la de la lluvia, amos no me jodas


Jajaja anda que no, los efectos climatologicos de antes los echo de menos. Con las mejoras gráficas que ha sufrido el juego me encantaría ver como hacen una lluvia copiosa tan típica de Vanilla.

Yo compré unas 200 potis para tenerlas con algunos pj pero creo que al final compraré más jajajjaa, me puse a questear con la rogue en Colinas Pardas y no veas... esa noche, todo tan oscuro, me encanta.
Koroku escribió:
AG-JonES escribió:Yo suelo pillarlo aqui

http://www.cdkeys.com/pc/games/world-of ... ard-pc-mac

con el 5% extra de cupon que te dan en facebook se queda muy bien de precio


pues si, es cierto, con el 5% menos de facebook sale mejor que instant-gaming. ¿Pero siempre está a este precio 19.69? o suele rondar los 20-21€ como instante-gaming?



Ha habido ocasiones en que incluso lo he pillado a poco mas de 17....
@Adinx

Cuanto dura el tener las noches así? Sería genial que fuese permanente hasta que tu decides cambiarlo otra vez. Como molaban las noches oscuras del WoW Vanilla :p
Kikokage escribió:@Adinx

Cuanto dura el tener las noches así? Sería genial que fuese permanente hasta que tu decides cambiarlo otra vez. Como molaban las noches oscuras del WoW Vanilla :p


El efecto de la poti dura 2 horas y se pierde cuando te matan. La poti vale 3 oros y algo y la venden en la feria de la luna negra (una no-muerta que está donde sale dienteluna).
Gente, estoy apuntico de terminar ya todas las quest de suramar y obtener el logro de abrecaminos.
Si dijera ahora de pasarme a la horda en otro server, ¿Tendría que volver a hacer esas quest? No, ¿no? Entiendo que una vez conseguido el logro lo tengo para todos mis personajes.
JJMD escribió:Gente, estoy apuntico de terminar ya todas las quest de suramar y obtener el logro de abrecaminos.
Si dijera ahora de pasarme a la horda en otro server, ¿Tendría que volver a hacer esas quest? No, ¿no? Entiendo que una vez conseguido el logro lo tengo para todos mis personajes.


No lo he probado pero imagino que siendo un logro de cuenta lo tendrás también con cualquier pj en cualquier server, como las monturas/pets/reliquias, etc...
¿Cuanto tiempo para subir la reputacion con la nueva faccion y poder volar?
Creo que Blizzard se esta pasando un poco.
kique9 escribió:¿Cuanto tiempo para subir la reputacion con la nueva faccion y poder volar?
Creo que Blizzard se esta pasando un poco.


En 2 semanas se saca la repu sin farmear como un chino. De todos modos, el miércoles ponen otro par de quest de la cadena.
kique9 escribió:¿Cuanto tiempo para subir la reputacion con la nueva faccion y poder volar?
Creo que Blizzard se esta pasando un poco.


Pasando? Si encima han quitado que se requieran las invasiones para el logro de volar.

Que está mal hecho lo de las invasiones? Si, podrían haberlas puesto un par de veces por día y con save para que la gente no abuse. Pero volar en esta expansión está tirado comparado con Draenor.
Adinx escribió:
kique9 escribió:¿Cuanto tiempo para subir la reputacion con la nueva faccion y poder volar?
Creo que Blizzard se esta pasando un poco.


Pasando? Si encima han quitado que se requieran las invasiones para el logro de volar.

Que está mal hecho lo de las invasiones? Si, podrían haberlas puesto un par de veces por día y con save para que la gente no abuse. Pero volar en esta expansión está tirado comparado con Draenor.


Lo de las quejas de las invasiones y quitarlas del logro no lo entiendo, al final en unos cuantos días las tienes todas hechas fijo. Luego la gente se queja de que el juego se vuelve casual etc... y a la primera de cambio que ponen algo que se requiere un mínimo de "esfuerzo" ya son quejas xD.

Por cierto se les a ido la olla con esta mision de invasión:
Imagen


Que pena que no se puedan vender, me sacaría unos cuantos oros xD.

Saludos!
Compra el battlechest, te aseguro que o le das fuerte o este mes no lo terminas y ya el mes que viene, pillas los dos meses y ahi ya es posible que si necesitaras draenor. Depende de las horas que le quieras echar. Si vas justo de dinero, comprar todo de una no es necesario.
Lord Duke escribió:Lo de las quejas de las invasiones y quitarlas del logro no lo entiendo, al final en unos cuantos días las tienes todas hechas fijo. Luego la gente se queja de que el juego se vuelve casual etc... y a la primera de cambio que ponen algo que se requiere un mínimo de "esfuerzo" ya son quejas xD.

Por cierto se les a ido la olla con esta mision de invasión:
Imagen


Que pena que no se puedan vender, me sacaría unos cuantos oros xD.

Saludos!


Ostias eso que es? Jajaja, no me ha salido en ninguna invasion xD
Esa es la invasión "fps kill" xD. Ahí va @Lord Duke a 16fps [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Esa es la invasión "fps kill" xD. Ahí va @Lord Duke a 16fps [carcajad] [carcajad]


Ya ves si es que estaba plagado, encima en la foto al fondo parece que no hay casi pero según te acercabas y girabas a la izquierda zasca otra megaplantación de martillos xD.

@Adinx Pues era una de las World Quest de invasión en Stormheim, cuando la hice con el Demon Hunter no había tantos por que la invasión estaba casi reciente y los martillos los sueltan los mobs que matas/an pero cuando he ido con el pala a falta de 30 min para terminar la invasión... menudo susto me llevado xD. Se ve que los martillos no hacen despawn y claro... 3 horas la gente allí matando bichos constantemente pues se amontona la de dios. Menos mal que cuando terminas la quest se "fasea" y desaparecen todos jaja.

Saludos!
Peña hablando sobre lo de volar,llevo 3 meses sin tocar el juego y lo dejé con mi mago con el logro primero realizado el de abrecaminos creo que era,me faltaria hacer lo que han metido en el ultimo parche ahora que voy a volver.
Mi pregunta es que ahora tengo ganas de volver con otro personaje,¿el logro de abrecaminos que ya hice con el mago lo tengo en la cuenta o deberia terminar de hacer lo de este ultimo parche para volar con el mago?
squalltrivi escribió:Peña hablando sobre lo de volar,llevo 3 meses sin tocar el juego y lo dejé con mi mago con el logro primero realizado el de abrecaminos creo que era,me faltaria hacer lo que han metido en el ultimo parche ahora que voy a volver.
Mi pregunta es que ahora tengo ganas de volver con otro personaje,¿el logro de abrecaminos que ya hice con el mago lo tengo en la cuenta o deberia terminar de hacer lo de este ultimo parche para volar con el mago?


El logro lo tienen desbloqueados ya todos tus personajes, solo tendrías que hacer la segunda parte.

Saludos!
¿Hay gente volando ya?
kique9 escribió:¿Hay gente volando ya?


Desde hace un par de días.

Saludos!
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:Peña hablando sobre lo de volar,llevo 3 meses sin tocar el juego y lo dejé con mi mago con el logro primero realizado el de abrecaminos creo que era,me faltaria hacer lo que han metido en el ultimo parche ahora que voy a volver.
Mi pregunta es que ahora tengo ganas de volver con otro personaje,¿el logro de abrecaminos que ya hice con el mago lo tengo en la cuenta o deberia terminar de hacer lo de este ultimo parche para volar con el mago?


El logro lo tienen desbloqueados ya todos tus personajes, solo tendrías que hacer la segunda parte.

Saludos!

Graciaaas,gran noticia,ahora poquito a poquito a volar
kique9 escribió:¿Hay gente volando ya?


Yo justo lo saqué ayer. Me quedé a 7 de repu para poder volar y menos mal que al rato salió otra WQ en la Costa xD.
Yo dejé el juego durante la primera raid de legión, no terminé el 7.0. Si vuelvo ahora qué panorama me voy a encontrar para ponerme al día? xD
Stylish escribió:Yo dejé el juego durante la primera raid de legión, no terminé el 7.0. Si vuelvo ahora qué panorama me voy a encontrar para ponerme al día? xD


Pues te pones al día en un momento la verdad xD. Puedes subir los rasgos y el conocimiento de artefacto que necesitas siguiendo la cadena de misiones de la Costa Abrupta y el equipo pues... el item level de los objetos de las heroicas y las WQ ha subido así que te pones rápidamente a 860-870.
Adinx escribió:
Stylish escribió:Yo dejé el juego durante la primera raid de legión, no terminé el 7.0. Si vuelvo ahora qué panorama me voy a encontrar para ponerme al día? xD


Pues te pones al día en un momento la verdad xD. Puedes subir los rasgos y el conocimiento de artefacto que necesitas siguiendo la cadena de misiones de la Costa Abrupta y el equipo pues... el item level de los objetos de las heroicas y las WQ ha subido así que te pones rápidamente a 860-870.

Doy fe de ello!!!!
hace 3 días estaba leveando un alter y del 109 al 110 lo subí con 5 misiones (de invasión) en una hora [carcajad] y ahora mismo soy 860 de ilvl sin haber hecho mucho (nada más subí era 780 o así).
kique9 escribió:¿Hay gente volando ya?

Yo llevo volando desde el finde :)

Por cierto, alguien por C'Thun Horda?
MixCas escribió:
kique9 escribió:¿Hay gente volando ya?

Yo llevo volando desde el finde :)

Por cierto, alguien por C'Thun Horda?


Pensaba que se tardaba mas tiempo en subir esa reputación.
kique9 escribió:
MixCas escribió:
kique9 escribió:¿Hay gente volando ya?

Yo llevo volando desde el finde :)

Por cierto, alguien por C'Thun Horda?


Pensaba que se tardaba mas tiempo en subir esa reputación.


Yo he empezado hoy, solo con la quest iniciales, 1 invasion que hice para verla y poco mas (no he entrado aun en nueva mazmorra), ya soy Honorable 600/12000.
Luego supongo que sera farmear misiones de mundo e invasiones.

Si, sera fácil volar en este parche supongo y no sera tan CANSINO como Suramar XD. Ademas incluso Guldan y Karazhan están en buscador de mazmorras.

Pero con tranquilidad, que da para mucho, inverti alguna fichita converida en saldo para comprar tiempo de juego y ya (usad la tienda, no vale en suscripcion en principio).
Yo he tardado casi un mes en subir a venerado. Y solo haciendo 4 WQ de la costa al día (lo justo para 100 recursos y poder contribuir) más alguna ficha de su repu q me ha caido en misiones de la sede.

Ahora voy a descansar un poco del juego, que la verdad me canso de farmear todo el rato. Esperaré a que quede poco para la raid de la Tumba de Sargeras y entonces volveré a darle caña xD
blackgem escribió:
Yo he empezado hoy, solo con la quest iniciales, 1 invasion que hice para verla y poco mas (no he entrado aun en nueva mazmorra), ya soy Honorable 600/12000.
Luego supongo que sera farmear misiones de mundo e invasiones.

Si, sera fácil volar en este parche supongo y no sera tan CANSINO como Suramar XD. Ademas incluso Guldan y Karazhan están en buscador de mazmorras.

Pero con tranquilidad, que da para mucho, inverti alguna fichita converida en saldo para comprar tiempo de juego y ya (usad la tienda, no vale en suscripcion en principio).


Las invasiones no dan reputación, bueno dan reputación pero con la facción de esa zona. Solo las world quest de la Costa Abrupta son las que dan reputación y cada vez que donas 100 de recurso a una construcción.

Saludos!
Adinx escribió:Yo he tardado casi un mes en subir a venerado. Y solo haciendo 4 WQ de la costa al día (lo justo para 100 recursos y poder contribuir) más alguna ficha de su repu q me ha caido en misiones de la sede.

Ahora voy a descansar un poco del juego, que la verdad me canso de farmear todo el rato. Esperaré a que quede poco para la raid de la Tumba de Sargeras y entonces volveré a darle caña xD


La verdad es que cansa el farmear reputación todos los dias.
La cadena de suramar estaba bien, lo pesado era subir la repu con los Caidos de la noche.
Las quest de la montura Sable de Mana estaban muy chulas.
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:
Yo he empezado hoy, solo con la quest iniciales, 1 invasion que hice para verla y poco mas (no he entrado aun en nueva mazmorra), ya soy Honorable 600/12000.
Luego supongo que sera farmear misiones de mundo e invasiones.

Si, sera fácil volar en este parche supongo y no sera tan CANSINO como Suramar XD. Ademas incluso Guldan y Karazhan están en buscador de mazmorras.

Pero con tranquilidad, que da para mucho, inverti alguna fichita converida en saldo para comprar tiempo de juego y ya (usad la tienda, no vale en suscripcion en principio).


Las invasiones no dan reputación, bueno dan reputación pero con la facción de esa zona. Solo las world quest de la Costa Abrupta son las que dan reputación y cada vez que donas 100 de recurso a una construcción.

Saludos!


Si, totalmente cierto, acabo de comprobarlo..., puff, tocara farmear pues XD.
Al menos dan fragmentos XD.
Que mejor utilidad darle a los fragmentos?, y actualmente a las sangres?
blackgem escribió:
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:
Yo he empezado hoy, solo con la quest iniciales, 1 invasion que hice para verla y poco mas (no he entrado aun en nueva mazmorra), ya soy Honorable 600/12000.
Luego supongo que sera farmear misiones de mundo e invasiones.

Si, sera fácil volar en este parche supongo y no sera tan CANSINO como Suramar XD. Ademas incluso Guldan y Karazhan están en buscador de mazmorras.

Pero con tranquilidad, que da para mucho, inverti alguna fichita converida en saldo para comprar tiempo de juego y ya (usad la tienda, no vale en suscripcion en principio).


Las invasiones no dan reputación, bueno dan reputación pero con la facción de esa zona. Solo las world quest de la Costa Abrupta son las que dan reputación y cada vez que donas 100 de recurso a una construcción.

Saludos!


Si, totalmente cierto, acabo de comprobarlo..., puff, tocara farmear pues XD.
Al menos dan fragmentos XD.
Que mejor utilidad darle a los fragmentos?, y actualmente a las sangres?


Antes las sangres las cambiabas por flores (las de suramar) en el vendor de Dalaran para luego venderlas en la subasta.
Ahora mismo las flores estan tiradas de precio, supongo que debe haber algo para sacar pasta de las sangres con alguna profesion.
La escena de Anduin, épica no, epiquísima!
Joe, no sé si volver un par de meses o no hacerlo [mad] [mad]
blackgem escribió:
Si, totalmente cierto, acabo de comprobarlo..., puff, tocara farmear pues XD.
Al menos dan fragmentos XD.
Que mejor utilidad darle a los fragmentos?, y actualmente a las sangres?


Pues los fragmentos con el alt lo gasto para pillar equipo, con 5000 pillas una pieza de equipo 880 mínimo. Con el main los guardo para el desafió que hay cuando esta la torre de mago que te pide 100 por enfrentarte a un boss... bastante jodido xD y que te desbloquea otra apariencia del arma.

Saludos!
kique9 escribió:Ahora mismo las flores estan tiradas de precio, supongo que debe haber algo para sacar pasta de las sangres con alguna profesion.


Las flores esas eran unas paga token [carcajad] [carcajad]
50175 respuestas