[HO] World of Warcraft

Shinjitu escribió:
JJMD escribió:Tengo al chami al 100 esperando coger artefacto... mmmm

Qué tal está el elemental y el mejora? No sé por cual declinarme xD


Los dos son muy divertidos, el elemental viene bien en AOE y el mejora se centra más en mono target.

Yo cuando me canso de curar, lo llevo de elemental.

Creo que voy a tirarle al mejora por variar (el último chamán que me subí era elemental). A ver qué tal!!
Ahora creo que el elemental esta mucho mejor que antes.
Paso a preguntar,que tal andan los druidas en legion tanto como pve y pvp?hace mucho que tengo ganas de hacer uno y puedo aprovechar el instant 100.
Siril escribió:Paso a preguntar,que tal andan los druidas en legion tanto como pve y pvp?hace mucho que tengo ganas de hacer uno y puedo aprovechar el instant 100.


Tankeando muy bien, como dps tanto pollo como feral perfectos.
El heal nada que envidiar a las demás clases.
Acabo de pagar un mes, a ver si termino de subir a la chamana al 110 y curar un poco, aunque me da un poco de miedo jajajja.
Adinx escribió:Acabo de pagar un mes, a ver si termino de subir a la chamana al 110 y curar un poco, aunque me da un poco de miedo jajajja.


Se cura muy bien con el chamo, súbeme crítico y maestría, sobre todo maestría a saco. Yo tengo uno como alternativa y curo sin problemas +10 con 873 de ítem level.

Lo que tengo ganas es de volver a curar con el pala, que lo tengo a 900, pero después de curar con el chami me parece mucho más difícil.
Shinjitu escribió:
Adinx escribió:Acabo de pagar un mes, a ver si termino de subir a la chamana al 110 y curar un poco, aunque me da un poco de miedo jajajja.


Se cura muy bien con el chamo, súbeme crítico y maestría, sobre todo maestría a saco. Yo tengo uno como alternativa y curo sin problemas +10 con 873 de ítem level.

Lo que tengo ganas es de volver a curar con el pala, que lo tengo a 900, pero después de curar con el chami me parece mucho más difícil.


Haré lo que dices, nunca he curado nada de end game (sólo he curado mientras leveaba) y la verdad es que siempre me ha dado bastante miedo, la tengo que terminar de subir que está al 104 xD.

Lo que dices del pala lo intenté en su momento, saqué el artefacto de healer y me costó horrores hacerlo (curaba una mierda y se me morían los npc de la misión xDDD). Yo necesito curas en areas así que por lo pronto sigo con el chami jajaja.
El parche 7.2 tiene que estar al caer, ya esta en descarga.
Supongo que para la semana que viene o la otra estará listo.
Adinx escribió:
Shinjitu escribió:
Adinx escribió:Acabo de pagar un mes, a ver si termino de subir a la chamana al 110 y curar un poco, aunque me da un poco de miedo jajajja.


Se cura muy bien con el chamo, súbeme crítico y maestría, sobre todo maestría a saco. Yo tengo uno como alternativa y curo sin problemas +10 con 873 de ítem level.

Lo que tengo ganas es de volver a curar con el pala, que lo tengo a 900, pero después de curar con el chami me parece mucho más difícil.


Haré lo que dices, nunca he curado nada de end game (sólo he curado mientras leveaba) y la verdad es que siempre me ha dado bastante miedo, la tengo que terminar de subir que está al 104 xD.

Lo que dices del pala lo intenté en su momento, saqué el artefacto de healer y me costó horrores hacerlo (curaba una mierda y se me morían los npc de la misión xDDD). Yo necesito curas en areas así que por lo pronto sigo con el chami jajaja.


Pues entre la lluvia, la cadena y los tótems ... Cura solo el cabrón XD
kique9 escribió:El parche 7.2 tiene que estar al caer, ya esta en descarga.
Supongo que para la semana que viene o la otra estará listo.


Nier, Mass Effect , de lleno que estoy en el TESO , menos mal que no tengo el Zelda o el Horizon , demasiadas cosas en un mes [mad]
Mago o Lock, que creeis que funcionara mejor en el 7.2?
Para sacar la montura con el héroes hay que jugar con amigo contra otra gente, o contra la ia vale?
bibbo escribió:Para sacar la montura con el héroes hay que jugar con amigo contra otra gente, o contra la ia vale?


IA vale, es lo mismo que la otra vez pero volvieron a poner por cerrarlo unas horas antes. Debes terminar partida y no vale AFK porque te echan, pero se hace rapidete.
Tráiler de La Tumba de Sargeras | Parche 7.2 (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=cW6WyYbQfbo

[mad] [mad] [mad]

Sale la semana que viene, por cierto
Senegio escribió:Tráiler de La Tumba de Sargeras | Parche 7.2 (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=cW6WyYbQfbo

[mad] [mad] [mad]

Sale la semana que viene, por cierto


Ya? Joder, lo esperaba a finales de abril o asi.
Senegio escribió:Tráiler de La Tumba de Sargeras | Parche 7.2 (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=cW6WyYbQfbo

[mad] [mad] [mad]

Sale la semana que viene, por cierto


Buah que chulo, oir a
Sargeras
es muy épico xD
(mensaje borrado)
Estaba cantado desde del mantenimiento "extraordinario" de ayer [amor]

Cómo le he cogido cosica a Khadgar, igual que a Malfurion, no sé si será por el doblaje. A Tyrande, Jaina y elfos en general ya los odio desde siempre xD.

Edit: avance del nuevo contenido, que al margen de l anueva banda que saldrá más adelante es mucho:

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20602168
Gorrión escribió:Estaba cantado desde del mantenimiento "extraordinario" de ayer [amor]

Cómo le he cogido cosica a Khadgar, igual que a Malfurion, no sé si será por el doblaje. A Tyrande, Jaina y elfos en general ya los odio desde siempre xD.

Edit: avance del nuevo contenido, que al margen de l anueva banda que saldrá más adelante es mucho:

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20602168


A mi Khadgar me encanta, a veces me pone hasta burrote la voz que tiene jajajajjaa.
tyranus_22 escribió:Khadgar es el puto amo.

https://www.youtube.com/watch?v=5QBGoG7xglM


Venía diciendo "lo que tengo que leer" y me has convencido. Sí, Khadgar es el puto amo [tadoramo]
Por si no lo sabéis, y os interesa, están de oferta los servicios de cambio de raza, transferencia de personaje y demás

https://eu.battle.net/shop/es/product/g ... e-services

EDIT: Y a todo esto, van a subir los precios de estos servicios

Character transfers going from €20 to €25/£19
Name changes going from €8 to €10/£9
Race changes going from €20 to €25/£19
Faction changes going from €20 to €25/£19
Character boosts going from €50 to €60/£49
Cuatro meses sin ir a por Arthas, pruebo suerte hoy y me la tira a 20 horas de que se me acabe la suscripcion. Que grande es este juego joder [carcajad]

Imagen
@JyL Eso me pasó a mí (aunque yo iba todas las semanas) y el día en que salió Legion, por la mañana, que se me acababa la suscripción unas horas después... me cayó con un personaje que iba por primera vez xD

Imagen

Imagen
Para mi Invencible no existe (los npcs me saludan cuando entro cada semana en plan "aquí viene el imbécil") pero lo de Cabeza de Mimiron tuvo narices. Era la segunda vez que soleaba Ulduar y llegué al jefe final ya era tarde y tenía ganas de irme a dormir, se me pasó matar al tentáculo que te putea durante el encuentro y además llevaba un alter lvl 97. Ya harto y a mitad de jefe me dio por salir del juego, justo cuando le voy a dar a esc me suelta y le doy un empujoncito más, despojo a Yogg Saron y ala, la monturita. Estuve a un segundo de tener que solearlo meses [Alaa!]
¿Sabéis si las monturas de clase son ligadas a la cuenta?
Es decir, si tengo 2 druidas y me la saco con uno, podré usarla con el otro?
Tengo un cazador en 882 y con la primera parte del logro de volar hecha. Podria empezar el 7.2 con un DH que tengo a 872 (artefacto a 37 y conocimiento a 25),y asi hacer re roll???? Lo de volar va ligado a cuenta no??? Es que me divierto mas con el DH xD
@kique9 Juraría haber leído que sí va ligado a la cuenta, pero no sabría decírtelo al 100%, es cuestión de probar, total vas a tener que sacarla con uno de los druidas xD.

@ICETOSKI El logro de Abrecaminos 1 está ligado a la cuenta así que no creo que tengas problemas para hacer re-roll, el Abrecaminos 2 está ligado también evidentemente y una vez lo desbloquees podrás volar con cualquier personaje por las Islas Abruptas (como pasó en Draenor vamos)
Las monturas se ligan a la cuenta!!!

Yo lo que no sé es que estructura hacerme de primeras xD
JJMD escribió:Las monturas se ligan a la cuenta!!!

Yo lo que no sé es que estructura hacerme de primeras xD


Yo estoy poniendo a la que tiene más xD.

EDIT: Es individual o es general? Porque es mucha casualidad que tuviera la torre a 3% sin haberle metido nada :S
Adinx escribió:
JJMD escribió:Las monturas se ligan a la cuenta!!!

Yo lo que no sé es que estructura hacerme de primeras xD


Yo estoy poniendo a la que tiene más xD.

EDIT: Es individual o es general? Porque es mucha casualidad que tuviera la torre a 3% sin haberle metido nada :S


Es general, la aportación la hace todo el mundo del server para construir el edificio.
Otra cosilla, hasta la semana que viene no están las camorras no? Y las invasiones en las Islas Abruptas también hay que esperar a que las pongan o están ya?
Una duda el contenido nuevo es tipo vivirlo ahora o sera casi igual dentro de unos meses? y lo de volar es como en Draenor que se suele tardar 1/2 meses haciendo diarias?
yitan1979 escribió:Una duda el contenido nuevo es tipo vivirlo ahora o sera casi igual dentro de unos meses? y lo de volar es como en Draenor que se suele tardar 1/2 meses haciendo diarias?


Hombre dentro de unos meses ya estara todo construido, las misiones y World Quest seguirán estando y tal pero pierdes ver esa progresión de ver como crece la fortaleza.

Saludos!
JJMD escribió:Las monturas se ligan a la cuenta!!!

Yo lo que no sé es que estructura hacerme de primeras xD


Torre de Magos para ir a por la apariencia del artefacto :D
Falkiño escribió:
JJMD escribió:Las monturas se ligan a la cuenta!!!

Yo lo que no sé es que estructura hacerme de primeras xD


Torre de Magos para ir a por la apariencia del artefacto :D


En Outland estamos con la torre de magos, ayer iba por el 28% creo. Como va eso de la apariencia del artefacto?? Im listening ^^
Adinx escribió:
Falkiño escribió:Torre de Magos para ir a por la apariencia del artefacto :D


En Outland estamos con la torre de magos, ayer iba por el 28% creo. Como va eso de la apariencia del artefacto?? Im listening ^^


Pues no lo recuerdo con exactitud, pero en la torre de magos cuando se complete ponen un desafío individual, que durará 3 días, consistente en uno o más combates tochos. Si los superas, te da un logro y una apariencia del artefacto.
Falkiño escribió:Pues no lo recuerdo con exactitud, pero en la torre de magos cuando se complete ponen un desafío individual, que durará 3 días, consistente en uno o más combates tochos. Si los superas, te da un logro y una apariencia del artefacto.


Interesante, había leído sobre el reto en solitario para la apariencia pero no sabía como se sacaba.

Gracias!!
Alguien de la Alianza con save en guldan hc? por que es imposible matar a la gran magistrix xDDD
Donde puedo encontrar el tiempo de juego más barato? he buscado y por ahora el más barato es Instant-gaming, sabeis alguna otra'?
Koroku escribió:Donde puedo encontrar el tiempo de juego más barato? he buscado y por ahora el más barato es Instant-gaming, sabeis alguna otra'?


De las pocas que conozco instant-gaming es la que lo tiene más barato, las otras se pasan de los 20 (y hasta 24 llegan, que pa eso se la compro a Blizzard xD)
Yo suelo pillarlo aqui

http://www.cdkeys.com/pc/games/world-of ... ard-pc-mac

con el 5% extra de cupon que te dan en facebook se queda muy bien de precio
¿Tenéis algún problema desde la carga del parche 7.2?

A mi me han quedado los gráficos de la pantalla de carga tal que así:

Garuda escribió:¿Tenéis algún problema desde la carga del parche 7.2?

A mi me han quedado los gráficos de la pantalla de carga tal que así:

Captura-de-pantalla-2017-03-29-a-las-17.23.jpeg


Por ahora no he tenido nada raro, algún que otro lagazo puntual y ya está.
Falkiño escribió:
JJMD escribió:Las monturas se ligan a la cuenta!!!

Yo lo que no sé es que estructura hacerme de primeras xD


Torre de Magos para ir a por la apariencia del artefacto :D


Ninguna os haréis, va por servers y agrupa muchos, no solo el tuyo.
AG-JonES escribió:Yo suelo pillarlo aqui

http://www.cdkeys.com/pc/games/world-of ... ard-pc-mac

con el 5% extra de cupon que te dan en facebook se queda muy bien de precio


pues si, es cierto, con el 5% menos de facebook sale mejor que instant-gaming. ¿Pero siempre está a este precio 19.69? o suele rondar los 20-21€ como instante-gaming?
(mensaje borrado)
Garuda escribió:¿Tenéis algún problema desde la carga del parche 7.2?

A mi me han quedado los gráficos de la pantalla de carga tal que así:

Captura-de-pantalla-2017-03-29-a-las-17.23.jpeg


Es un "problema conocido", aparte de los muchos bugs y demás barbaridades que se están viendo desde la aplicación del parche. Como siempre desde que el wow es wow, supongo que lo irán puliendo a base de micro-actualizaciones, ya llevamos por lo menos tres desde el jueves. Tranquilo, que a pesar de lo que te pueda soltar un "azul" no es problema de tu equipo.
50175 respuestas