[HO] World of Warcraft

@Jamig20 @Adinx @Siril Gracias a los tres por los consejos. Me he pegado una viciada de 3 horas a la prueba gratuita... Mañana cae el Battle Chest de cabeza... ¿Debo pillarme también la expansión Legión...?
Sarkis_Gamer escribió:@Jamig20 @Adinx @Siril Gracias a los tres por los consejos. Me he pegado una viciada de 3 horas a la prueba gratuita... Mañana cae el Battle Chest de cabeza... ¿Debo pillarme también la expansión Legión...?


3 horas solo?, subete un puñado de pj al 20 , mira las facciones, etc..., puede darte para mucho la starter XD. Puede releer el hilo. Legion es para nv100-110, al comprarla te dan un instant100 (uno y único, decisión importante), si estas disfrutando solo entonces casi que mejor no tengas prisas por coger Legion, así aprenderás mas, veras mas tipos de misiones, etc, veras historia, etc.

Meterte de lleno en Legion directamente sin muchas horas de juego puede ser abrumador XD, aunque si llevas un tiempo curtido en juegos leyendo y prestando atención a lo que sale en pantalla el wow esta lleno de tutoriales la verdad.

Si eres un jugador de pura cepa de los que cogen todo rapido y no se ven abrumados (o sea, de los que leen, investigan y saben que Google ayuda muchisimo XD) podrías empezar Legion directamente porque... bueno, los crios quitan mucho tiempo y la mayoria de gente te la encontraras activa en esa parte del juego XD. Aunque con el battlechest solamente ya tienes de nv 1-100 lo que son muchas tramas, historias y contenido de expansiones con sus continentes, mundos, etc, etc.
Sarkis_Gamer escribió:@Jamig20 @Adinx @Siril Gracias a los tres por los consejos. Me he pegado una viciada de 3 horas a la prueba gratuita... Mañana cae el Battle Chest de cabeza... ¿Debo pillarme también la expansión Legión...?


Legión más adelante.
Súbete varios pjs al 20 y entonces activa el juego con el mes.
Pero primero prueba a ver cuál te gusta más.
Sarkis_Gamer escribió:@Jamig20 @Adinx @Siril Gracias a los tres por los consejos. Me he pegado una viciada de 3 horas a la prueba gratuita... Mañana cae el Battle Chest de cabeza... ¿Debo pillarme también la expansión Legión...?

Como te dicen, si ienes dudas respecto a qué tipo de personaje es el que más va con tu estilo o la facción a la que pertenecer...pues créate más de un personaje y prueba. Aunque también te digo que si te pones a probar todos, puedes quemarte...porque vas a meter un montón de horas y no vas a avanzar. Eso ya tú lo vas viendo. Yo en su día lo tenía clarísimo, pero cada uno es un mundo.

El Battle Chest te da la opción de subir un personaje a nivel 100. Te aconsejo que no lo uses nada más empezar, sobre todo si no tienes claro la clase o facción que escoger. Además, si te subes un personaje a nivel 100, estando ese personaje por encima de nivel 60 ( o 70, no estoy seguro), te van a subir las profesiones que hayas elegido a niveles cercanos al máximo. Si tu personaje tiene menos nivel de los que te he puesto, las profesiones te las deja como las tenías.

Yo al menos, ya que eres nuevo, subiría tu personaje principal a nivel 100 a base de misiones, para conocer el mundo, hailidades y el juego mejor. Y porque trabjarte tu main es una satisfacción. Y emplearía la subida a nivel cien para un personaje secundario por ejemplo.

De momento no compres Legión, te sobra durante mucho tiempo con el Battle Chest, eso si quieres hacer las cosas bien y con tranquilidad jejjee, ya tendrás tiempo de jugar Legión
Gracias a todos por los consejos que me habéis ido dando. El juego, lo poco que he robado, me ha encantado y me parece súper adictivo y divertido. He decidido comprar la Battle Chest, pero antes de eso voy a subir dos/tres personajes de la Alianza y otros tantos de la Horda de distintas clases hasta el nivel 20 y ver con cual me siento más cómodo para meterme ya con el juego completo a saco...

¿Recomendáis comprarlo en la página de Blizzard directamente o páginas de keys...?
Sarkis_Gamer escribió:Gracias a todos por los consejos que me habéis ido dando. El juego, lo poco que he robado, me ha encantado y me parece súper adictivo y divertido. He decidido comprar la Battle Chest, pero antes de eso voy a subir dos/tres personajes de la Alianza y otros tantos de la Horda de distintas clases hasta el nivel 20 y ver con cual me siento más cómodo para meterme ya con el juego completo a saco...

¿Recomendáis comprarlo en la página de Blizzard directamente o páginas de keys...?


Sobre comprar Legion ya o no, haz caso a los compis del foro, esperate xq hasta que llegues al 100 pasará un tiempo y lo mismo mientras ponen alguna ofertilla xD.

Y respecto a donde comprarlo, pues nose, en instantgaming está a mitad de precio comparado con la tienda oficial (me refiero al Battlechest) y Legion pone que está a 50% también pero no es así, en realidad vale 45 pero vamos te ahorras 20 pavos si lo compras en instantgaming tb. La gente suele tener buenas referencias de esa web.
Todos le estáis recomendando subir desde lvl 1 y que se lo tome con mucha calma y aunque en cierto modo estoy de acuerdo según la persona y el tiempo que tenga debo discrepar, tened en cuenta que subir desde 0 y sin conocimiento del juego lleva muuuuuchas horas jugando solo y haciendo quest de matar jabalis continuamente una tras otra, los primeros 30/40 niveles será divertido pero así durante decenas de horas solo repitiendo prácticamente lo mismo en distintas zonas... cansa, y sobretodo si el compañero tiene poco tiempo para jugar quizás acabe prefiriendo dedicar a otra cosa el poco tiempo disponible para su hobby.

Lo "gordo" del juego está al 110, donde todo el mundo juega y va a disfrutar realmente el juego por lo que yo si el compañero tiene trabajo, familia... le recomendaría jugar hasta cierto punto que medio conozca el juego (que luego no tiene NADA que ver con lo que va a ver a 110 por otra parte, ya que matando jabalíes no se aprende rotaciones equipo logros...) y luego comprar legión y subir al 100 del tirón y meterse donde está la gente.
Buenas gente, aqui vengo yo con mis dudas de veterano-novato.

Rapidamente mi historia.

Empece en el WoW en un server pirata (Hachas y dados) hace mas de una decada. No llegue muy lejos por aquel entonces pero lo poco que jugue me gusto. Pasados 2-3 años volvi a otro server pirata, Reinos Iberos, y alli si que le meti la viciada padre (En la Lich King por aquel entonces). 3 personajes al nivel 70, y varios cientos de horas sin parar de jugar, aun con los fallos y bugs que tenian los servers piratas de aquel entonces, lo disfrute mucho.

Un tiempo despues, en 2011, ya me anime a irme a los oficiales con la llegada de Cataclismo y como no podia ser de otra forma, lo goce y lo disfrute como pocos juegos en mi vida. Pero desde entonces han sido 6 años sin pisar Azeroth, 3 expansiones que me he perdido y al final no he podido mas, he vuelto con mas ganas que nunca de vivir aventuras otra vez por este maravilloso mundo.



Ahora vienen mis dudas como exiliado del juego durante 6 años. Voy a volver a empezar desde 0 (Me han cambiado tantas cosas que prefiero dejar a mi Bruja 85 por otro nuevo y asi irme haciendo a todo de nuevo), me encanta levear y volver a visitar todas las maravillosas tierras que conforman este mundo. Volvere a ser Brujo, (practicamente la unica clase que uso en el juego), pero tengo dudas sobre los servidores. Veo que en la mayoria de los Españoles la poblacion es Baja, y a mi lo que me gusta es un mundo lleno de vida, de gente llendo de aca para alla, ciuedades repletas, algo de PvP por el mundo... lo que es un MMO vaya

Asi pues

¿Que servidor me recomendais para volver a empezar? Soy Horda si o si. Estaba en C`Thun pero ahora me sale en poblacion baja
¿Que tal en los server Ingleses? El Ingles no es un problema para mi, pero siempre me gusta jugar mas con compatriotas, pero si aqui hay poca gente prefiero sacrificar mi lengua materna.
¿Que es eso de los macroservers? Es algo que no estaba en mis tiempos
En la cola de busqueda de Mazmorra ¿Busca gente conjuntamente entre todos los servidores Españoles o solo en el que tu estas?
Soy de PvE (Mazmorras, Raids...) pero me gusta que haya algo de PvP por el mundo.
¿Ya no hay glifos?


Y bueno de momento se me ocurren estas, quizas me surjan mas a medida que vaya jugando.

Un saludo
@Rubioxxxxx

1 - Yo juego en un servidor inglés alianza (Outland) y siempre hay gente para todo evidentemente (están bastante más poblados que los españoles), para la horda es Stormscale (ambos PvP). Para los servidores españoles ya puse páginas atrás la población que tenían, échale un vistazo.

2 - Los macroservers son varios servidores unidos, es una forma que tiene Blizzard de no admitir que algunos servidores españoles están bajos de población y en lugar de fusionarlos ha creado eso.

3 - En la cola de mazmorra juraría que se juntan todos los servidores europeos, en Bg's igual (no se si junta gente de servidores PvE con PvP pero creo que sí).

4 - Los glifos que hay ahora son para cosas cosméticas, y se usan y ya, como por ejemplo que la cólera vengativa del pala tenga 4 alas en lugar de dos y cosas así.




@carokix

El leveo ha cambiado mucho desde Cataclysm, las misiones son mucho más amenas y rápidas de hacer que antes. Además que haciendo las misiones de mazmorras se sube rapidillo. La gente tiene la manía de decir que todas las quests son de matar jabalís pero creo que no he hecho ninguna quest en este juego que sea de matar jabalís xDDDD (en Vanilla si, pero después no me acuerdo :S)
Yo siempre recomiendo empezar de 0 e ir subiendo poco a poco, pero no haré lo mismo ahora. Pienso que lo más adecuado es que suba con la versión gratuita unos cuantos (todos a poder ser) personajes al 20 y elija el que más le gusta. Una vez hecho eso que se compre la Battlechest y Legion, y use el instant 100 en ese personaje que le gusta.

Y ya está, que disfrute del juego desde la última expansión. Es la mejor impresión (y la más realista) que se puede llevar. Si luego le gusta que se suba personajes de 0, pero que empiece en Legion la primera vez
Buenas, a día de hoy en Dun Modr que merece la pena ser Horda o Ali?? Pregunto porque estoy con un pandaren y me ha llegado el momento de elegir bando y no se que decisión tomar.
Por lo que leí páginas atrás el server de Dun Modr es mas de Alianza, y como llevo poco tiempo con el juego, ando perdido con todas las posibilidades multijugador que hay y si se verían limitadas de coger horda por no poder encontrar compañeros o cosas similares. Que opináis? Ahora mismo no me planteo meterme en mazmorras o bg's pero seguro mas adelante me gustara meterme y tener una buena experiencia de juego si elijo a la horda.

Gracias.
@Alvar_run Coge Alianza o, como dices, tendrás problemas para encontrar gente de tu facción para hacer mazmorras y bandas
@Senegio A la hora de realizar mazmorras y demás no se unen servers? A veces cuando voy haciendo quests me encuentro con otros jugadores que pone que están en otro server, es así o me estoy perdiendo algo?
Alvar_run escribió:@Senegio A la hora de realizar mazmorras y demás no se unen servers? A veces cuando voy haciendo quests me encuentro con otros jugadores que pone que están en otro server, es así o me estoy perdiendo algo?


Pero luego querrás hacer míticas habitualmente, bandas sin gente random, grupos organizados para cosas mas importantes, eventos pvp abiertos. El buscador esta unificado, puedes crear personalizadas de todo pero... es mucho mas lio. Sin hablar ademas de eventos donde buscar PVP y otros.

En Realidad Blizzard podría destruir la mitad de "servers" para simplificar las cosas. Dejando alguno general mas equilibrado y otros con mayoría de un bando, tanto en pvp como en pve...

Otra de las cosas que afecta a servers pve/pvp es cuando toque farmear o cierto mob especifico donde no podrás espantar a otros XD... ni ellos a ti :P. Parece una tontería pero como existen los bots en WoW... pues jode bastante a veces.

A tan bajo nivel como el caso anterior comentado, es mejor cambiar de server que otra cosa. Ademas, los chat querrás de tu zona a ser posible al igual que el tema de hermandades donde sino te veras mucho mas limitado ademas de sobre todo... el comercio por chat o cuando quieras que alguien te haga algo en particular de una profesión.

Alvar_run escribió:@Senegio A la hora de realizar mazmorras y demás no se unen servers? A veces cuando voy haciendo quests me encuentro con otros jugadores que pone que están en otro server, es así o me estoy perdiendo algo?


Desde que implantaron reinos conectados puedes estar en server ingleses incluso sin mayores problemas, y ellos venir a los españoles claro esta. Creo que la única limitación es PVP/PVE por razones lógicas. Es mas, yo para hacer boss de mundo y misiones asi complejas, me voy a reinos ingleses a ser posible, que hay mas siendo mas fácil encontrar grupos montados :). Es tan fácil como unirte a una banda personalizada de ese servidor.

En un futuro, seguramente eso, empiecen a quitar elección de server dejando elegir básicamente el modo de juego )PVE/PVP) y ya ellos balancearan los jugadores con las instancias de reinos conectados ademas del % de allys/hordas que hay en cada instancia para que no haya sobrepoblacion de uno u otro.
Al menos en los españoles es bastante viable, en los ingleses tal vez... petaran mas de lo debido unifican todo XD.

En resumen, hoy dia en las partes modernas del juego y capitales existen las "instancias" con lo cual se balancea para que haya x cantidad de jugadores por instancia... alguna rara vez incluso os habrá salido un aviso estando en grupo como que estais en instancias separadas XD.
@Senegio @blackgem Muchas gracias a ambos por la ayuda, finalmente he elegido a la alianza.
Que es el RPP de reinos?

Se juega gratuito hasta el nvel que quieras o es igual que los de siempre?

Que diferencias hay?
gamer10 escribió:Que es el RPP de reinos?

Se juega gratuito hasta el nvel que quieras o es igual que los de siempre?

Que diferencias hay?


Reino Publico de Pruebas. Sino tienes suscripcion activa creo que no puedes jugar alli, se borra regularmente el contenido aunque puedes crearte personajes incluso con tier y cosas asi directamente claro, para ahorrarte tiempo. Se usa para testear nuevas cosas que van saliendo antes de llegar al oficial.

https://eu.battle.net/support/es/article/780

Vamos, que no vas a jugar de gratis en ellos XD. Tampoco nada de lo que consigas allí se podrá usar en la cuenta normal.
blackgem escribió:
gamer10 escribió:Que es el RPP de reinos?

Se juega gratuito hasta el nvel que quieras o es igual que los de siempre?

Que diferencias hay?


Reino Publico de Pruebas. Sino tienes suscripcion activa creo que no puedes jugar alli, se borra regularmente el contenido aunque puedes crearte personajes incluso con tier y cosas asi directamente claro, para ahorrarte tiempo. Se usa para testear nuevas cosas que van saliendo antes de llegar al oficial.

https://eu.battle.net/support/es/article/780

Vamos, que no vas a jugar de gratis en ellos XD. Tampoco nada de lo que consigas allí se podrá usar en la cuenta normal.



mejor, seguiré con la version de pago. Gracias.
Pues uno que por fin está jugando ya en el oficial, siempre he sabido que algún día acabaría en el oficial y por fin ha sido, la pena es que puedo jugar solo unas horas al día ahora mismo pero bueno, las intento aprovechar al máximo!

Como quería probar Legión y ya "conocía" el resto del juego he hecho el insta100 con un chamán, ya he comentado seguido el arma artefacto y he empezado por valshara, luego seguramente vaya a monte algo ¿que más zonas me recomendáis? Las que sean más chulas y bonitas, valshara me está encantando.

Otra cosa que me está gustando mucho son los cofres y jefes que hay por ahí repartidos, que cuestan matarlos y las recompensas que dan aunque hay muchísimas cosas que no entiendo. Ayer entre en una hermandad , dicen que lleva poco tiempo pero lo prefiero, no puedo meterme en horario ni obligaciones que veo en muchas

He de decir tambien que un detalle que me ha encantado es que puedo recoger los materiales de profesión de las islas directamente desde 0, son tener que ponerme a farmear todo desde el principio. He cogido herbolisteria y alquimia, ¿como están estas profesiones ahora? Son útiles para chamán?
@Holandes_Errante Val'Shara y Stormheim (Tormenheim) son las que más me gustaron a mi por que son las que tienen historia chula con cinematica final. Azshuna me pareció la más aburrida y montealto solo una parte de la cadena que explican una cosa "interesante".

Saludos
Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Val'Shara y Stormheim (Tormenheim) son las que más me gustaron a mi por que son las que tienen historia chula con cinematica final. Azshuna me pareció la más aburrida y montealto solo una parte de la cadena que explican una cosa "interesante".

Saludos

Lo apunto entonces! Una vez termine en Valshara iré a Tomenheim, una duda, he visto videos de por ejemplo, las misiones de Ysera (las de su cinemática) son aptas para un solo jugador o debería buscarme a alguien más para hacerlas? Ya que parecen como mazmorras XD que poco conozco aún el juego
Holandes_Errante escribió:
Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Val'Shara y Stormheim (Tormenheim) son las que más me gustaron a mi por que son las que tienen historia chula con cinematica final. Azshuna me pareció la más aburrida y montealto solo una parte de la cadena que explican una cosa "interesante".

Saludos

Lo apunto entonces! Una vez termine en Valshara iré a Tomenheim, una duda, he visto videos de por ejemplo, las misiones de Ysera (las de su cinemática) son aptas para un solo jugador o debería buscarme a alguien más para hacerlas? Ya que parecen como mazmorras XD que poco conozco aún el juego


Las de mazmorra tienes que hacerlo con gente, usa el buscador de grupo y apúntate a la mazmorra que corresponda y listo.
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:
Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Val'Shara y Stormheim (Tormenheim) son las que más me gustaron a mi por que son las que tienen historia chula con cinematica final. Azshuna me pareció la más aburrida y montealto solo una parte de la cadena que explican una cosa "interesante".

Saludos

Lo apunto entonces! Una vez termine en Valshara iré a Tomenheim, una duda, he visto videos de por ejemplo, las misiones de Ysera (las de su cinemática) son aptas para un solo jugador o debería buscarme a alguien más para hacerlas? Ya que parecen como mazmorras XD que poco conozco aún el juego


Las de mazmorra tienes que hacerlo con gente, usa el buscador de grupo y apúntate a la mazmorra que corresponda y listo.


Todo el contenido hasta nv110 incluyendo mazmorras podras hacerlo con el buscador de mazmorras, incluso actualmente la mayoria del contenido de bandas podras hacerlo con el buscador de bandas excepto algunas misiones que necesitas X objeto de X bicho no solo matar x bicho... y esos hay varios que solo puedes en normal, no en modo buscador de bandas.

La historia y su contenido podras sin necesitar a nadie realmente, o al menos recuerdo yo que el leveo y la historia la hice solo prácticamente solo necesitando banda normal para el logro para volar de la primera banda para continuar unas misiones de Suramar creo recordar o algo así... o puede que fuera para algún capricho de alquimia o artefacto a saber XD. Simplemente, disfruta =D.

Aunque veras cosas que parezcan imposibles, son normalmente gestas, o misiones en las cuales te ayudan muchos mobs o personajes importantes para afrontar esos retos que solo no podrías. Épico vamos :).
Holandes_Errante escribió:
Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Val'Shara y Stormheim (Tormenheim) son las que más me gustaron a mi por que son las que tienen historia chula con cinematica final. Azshuna me pareció la más aburrida y montealto solo una parte de la cadena que explican una cosa "interesante".

Saludos

Lo apunto entonces! Una vez termine en Valshara iré a Tomenheim, una duda, he visto videos de por ejemplo, las misiones de Ysera (las de su cinemática) son aptas para un solo jugador o debería buscarme a alguien más para hacerlas? Ya que parecen como mazmorras XD que poco conozco aún el juego


Se supone que el orden "lógico" que Blizzard tenia pensado era Azshuna->Val'Shara->Monte Alto-> Tormenheim, pero como pusieron el level sync pues daba igual el orden pero el orden lógico era ese xD.

Saludos!
Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.

Dos dudas mas

- Esta sera la tipica de siempre, que mejor metodo para hacer oro para comprar las reliquias?
- Que addons recomendais a dia de hoy? Sobretodo a nivel de interfaz para el mapa, bolsas, profesiones, habilidades y eso
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.

Dos dudas mas

- Esta sera la tipica de siempre, que mejor metodo para hacer oro para comprar las reliquias?
- Que addons recomendais a dia de hoy? Sobretodo a nivel de interfaz para el mapa, bolsas, profesiones, habilidades y eso


Alquimia, antes era forrarte, ahora, bueno, te ahorras comprar pociones XD, aunque como es la cosa te puedes hacer alter con profesiones subidas sin demasiado misterio. No necesitas ponerte al dia con ella, haz las misiones de alquimia nuevas de las islas y te daran las recetas de pociones que te interesan.
Oro para las reliquias?, para subir un alter?, sube al 110 y veras como llueve oro de las misiones de mundo, no es raro ver misiones que te den entre 200 y 1000 de oro junto cada 2 o 3 dias misiones en la sede que te puedan dar 2000 de oro. Equipar un pj con reliquias es relativamente barato. Equiparte igual, haz misiones de mundo y luego si eso entre bandas en el buscador y fragmentos en la costa abruptas te pones a 880 sin demasiado esfuerzo XD.

Addons, hay 20.000, depende de tus usos, no recomendaria ninguno especifico ahora mismo mientras subes, normalmente a menos que sea muy de economia puedes pasar de la mayoria, ponte alguno al 110 para seguirlas world quest facilmente y algo como bagnon o semejante para abrir todas las bolsas a la vez.

Hoy día el juego es muy facilitador y solo se vuelven imprescindibles los addons para maz y bandas complejas ademas de comercio avanzado.
@blackgem Guay¡ Entonces hasta que no llegue al 110 no me preocupo por nada XD Total, a penas he hecho todavia realmente misiones de la sede de clase, apenas tengo desbloqueado el mapa para enviar a los campeones ni el progreso. En cuanto addoms me referia sobretodo por tema de bolsas o profesion para las plantas y de alguna interfaz mas comoda que la del juego, el addon de las WQ me lo apunto para el futuro que me sera util Muchas gracias por contestar XD
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.

Dos dudas mas

- Esta sera la tipica de siempre, que mejor metodo para hacer oro para comprar las reliquias?
- Que addons recomendais a dia de hoy? Sobretodo a nivel de interfaz para el mapa, bolsas, profesiones, habilidades y eso


Por cierto, te dejo un dato que no todo el mundo sabe (y es fácil la verdad). En la feria de la luna negra (que no se si ha empezado ya o empieza este fin de semana) en el muelle hay un vendedor que por 100 peces de allí puedes pillar un mapa que da una misión. Si haces todos los pasos (en wowhead están) te dan vales de la luna suficientes para pillarte una reliquia (en la feria las venden a cambio de vales)... lo dejo ahí :P
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.

Dos dudas mas

- Esta sera la tipica de siempre, que mejor metodo para hacer oro para comprar las reliquias?
- Que addons recomendais a dia de hoy? Sobretodo a nivel de interfaz para el mapa, bolsas, profesiones, habilidades y eso


Por cierto, te dejo un dato que no todo el mundo sabe (y es fácil la verdad). En la feria de la luna negra (que no se si ha empezado ya o empieza este fin de semana) en el muelle hay un vendedor que por 100 peces de allí puedes pillar un mapa que da una misión. Si haces todos los pasos (en wowhead están) te dan vales de la luna suficientes para pillarte una reliquia (en la feria las venden a cambio de vales)... lo dejo ahí :P


Wow, pues lo tendre en cuenta, la feria que son los fin de semanas o cuando? Si puedo ahorrarme asi unos oros esta bastante bien XD
Holandes_Errante escribió:
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.

Dos dudas mas

- Esta sera la tipica de siempre, que mejor metodo para hacer oro para comprar las reliquias?
- Que addons recomendais a dia de hoy? Sobretodo a nivel de interfaz para el mapa, bolsas, profesiones, habilidades y eso


Por cierto, te dejo un dato que no todo el mundo sabe (y es fácil la verdad). En la feria de la luna negra (que no se si ha empezado ya o empieza este fin de semana) en el muelle hay un vendedor que por 100 peces de allí puedes pillar un mapa que da una misión. Si haces todos los pasos (en wowhead están) te dan vales de la luna suficientes para pillarte una reliquia (en la feria las venden a cambio de vales)... lo dejo ahí :P


Wow, pues lo tendre en cuenta, la feria que son los fin de semanas o cuando? Si puedo ahorrarme asi unos oros esta bastante bien XD

La primera semana de cada mes es la feria.
Holandes_Errante escribió:
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.

Dos dudas mas

- Esta sera la tipica de siempre, que mejor metodo para hacer oro para comprar las reliquias?
- Que addons recomendais a dia de hoy? Sobretodo a nivel de interfaz para el mapa, bolsas, profesiones, habilidades y eso


Por cierto, te dejo un dato que no todo el mundo sabe (y es fácil la verdad). En la feria de la luna negra (que no se si ha empezado ya o empieza este fin de semana) en el muelle hay un vendedor que por 100 peces de allí puedes pillar un mapa que da una misión. Si haces todos los pasos (en wowhead están) te dan vales de la luna suficientes para pillarte una reliquia (en la feria las venden a cambio de vales)... lo dejo ahí :P


Wow, pues lo tendre en cuenta, la feria que son los fin de semanas o cuando? Si puedo ahorrarme asi unos oros esta bastante bien XD


Ojo la misión sólo puedes hacerla una vez... por personaje. Requiere nivel 15 para poder hacerla (un ratillo jugando), si tienes paciencia para pescar 100 peces por personaje puedes pillar unas pocas en un rato xD. Por ejemplo pillas una de tela, subes a un alter de tela al 15, haces la quest y pillas otra reliquia de cuero, subes un alter de cuero al 15... y así. Es pesado xq hay que pescar mucho y subir pero si lo haces una vez al mes no es tanto jaja.
@Adinx @Siril De acuerdo y muchas gracias a ambos, aprovechare e intentare coger al menos 1, para cuando comienze a levear con los secundarios XD

ValShara Terminada, siguiente objetivo tormenheim. Aunque antes terminare las misiones de Valshara para conseguir el logro, ademas tengo que hacer la instancia de 5 jugadores pero me da algo de miedo, apenas tengo equipo y soy todavia un noob, me puedo esperar mucho flameo? XD
Holandes_Errante escribió:@Adinx @Siril De acuerdo y muchas gracias a ambos, aprovechare e intentare coger al menos 1, para cuando comienze a levear con los secundarios XD

ValShara Terminada, siguiente objetivo tormenheim. Aunque antes terminare las misiones de Valshara para conseguir el logro, ademas tengo que hacer la instancia de 5 jugadores pero me da algo de miedo, apenas tengo equipo y soy todavia un noob, me puedo esperar mucho flameo? XD


Jajjaa no debería. Que clase llevas? Puedes mirar así por encima alguna guía de tu clase si ves que no le has cogido el truco del todo pero vamos, siempre y cuando no la líes no deberías de ser sermoneado (cosa que nadie tiene derecho de hacer, pero ya sabemos que hay de todo en el mundo).

La mazmorra de Val'shara es bastante lineal y no hay mucha oportunidad de liarla. Lo único que sigas al tanque xq seguramente intentará evitar algunos pulls innecesarios y en la parte de los huevos pues no los toques xq salen dragoncitos que aunque mueren rápido son porculeros. Mírate también antes de entrar la guía de la mazmorra que está en el juego, en cada boss te pone que es lo que tiene que de especial su mecánica para cada rol (dps/tank/heal). Pero no es una mazmorra que tenga mucha complicación, además seguramente irás con gente que la ha hecho 10.000 veces.

Esa mazmorra ahora que recuerdo, fue la primera que curé yo con mi chamana y lo pasé un pelín mal al final xq el tank era 110 (y yo 103 creo) y se creía dios. Justo antes de llegar al último boss agreó todo lo que pudo y más y yo me quedé atrás (claro el warrior salta que te salta y me dejó atrás xDD) palmó y se piró. Al final la hicimos entre los 3 dps y yo. Es un puto estrés ser healer T_T
Holandes_Errante escribió:@Adinx @Siril De acuerdo y muchas gracias a ambos, aprovechare e intentare coger al menos 1, para cuando comienze a levear con los secundarios XD

ValShara Terminada, siguiente objetivo tormenheim. Aunque antes terminare las misiones de Valshara para conseguir el logro, ademas tengo que hacer la instancia de 5 jugadores pero me da algo de miedo, apenas tengo equipo y soy todavia un noob, me puedo esperar mucho flameo? XD


Métete de DPS, no se te ocurra meterte de tanque o healer sin saber jugar ni saberte las mazmorras. De DPS no tendrás ningún problema salvo que líes alguna gordísima, pero si sigues al grupo no debería ocurrir nada. De tanque/healer sí te esperarían buenos flameos, al fin y al cabo si uno de estos dos falla todos mueren
@Senegio @Adinx Soy chaman mejora por lo cual me libro entonces de esas cosas XD No entiendo que se flame a gente que juega tank y healer que son roles mas dificiles siempre pero bueno.

@Andix tomare nota de lo de las mazmorras y antes de meterme le echare un ojo para ir ya sobreaviso, la verdad, aunque he jugado otras veces en Privados esto para mi es como si fuese completamente nuevo, ademas que apenas he hecho mazmorras otras veces y cuando me enfrento a tochos que veo por el mundo y que cuestan mas trabajo me llevo mas tiempo mirando las habilidades para estar pendiente de los CDs y lanzarlas que mirando el juego, con consecuencias a veces desastrozas, tengo que mejorar muchisimo eso
Holandes_Errante escribió:@Senegio @Adinx Soy chaman mejora por lo cual me libro entonces de esas cosas XD No entiendo que se flame a gente que juega tank y healer que son roles mas dificiles siempre pero bueno.

@Andix tomare nota de lo de las mazmorras y antes de meterme le echare un ojo para ir ya sobreaviso, la verdad, aunque he jugado otras veces en Privados esto para mi es como si fuese completamente nuevo, ademas que apenas he hecho mazmorras otras veces y cuando me enfrento a tochos que veo por el mundo y que cuestan mas trabajo me llevo mas tiempo mirando las habilidades para estar pendiente de los CDs y lanzarlas que mirando el juego, con consecuencias a veces desastrozas, tengo que mejorar muchisimo eso


Yo me llevo mas tiempo mirando barras de Cd que la pantalla..., total, si todo es autoguiado y hay pocas habilidades de areas que con el mod oportuno te enteras a la legua... o con lo que grite el personaje XD.

Con el buscador de maz en normal sera casi un paseo tranquilo, en caso de duda, que ninguno ha comentado, miras un video explicativo en youtube que ademas de amenos ves lo que se hace y estara alguien explicandote las cosas importantes :), con la mayoria de maz no hay mucho problemas excepto con boss de Celadores y ya luego las bandas donde hay que saber las mecanicas o sera un caos... pero incluso asi en buscador de bandas es tan facil que es divertido... siempre que haya algún tanque o healer que mantenga el ritmo claro XD.
Para usar tu clase, igual, mira videos, veras addons que usan, rotaciones, etc... sin contar las paginas inglesas famosas donde te dan maravillosas explicaciones de equiparte, usar cada clase, talentos, artefacto, etc.
Con algo de lectura, creeme, el juego se convierte en otro como cualquier otra cosa, informate de los expertos y te ahorraras cientos de horas haciendo el tonto XD.

Es normal criticar a tanques o healer porque son los pilares fundamentales, si cogea un DPS, habra mas DPS, pero si un tanque no agrea bien o la lia con pull... veras un healer pasandolo muy mal XD, y sin healer... el tanque puede sufrir bastante XD.

Yo he sido de esos tanques locos y pulleo y actuo segun el healer, si va sobrado y lo veo capaz, pulleo mas y voy mas agresivo, si veo el equipo mas justo pues mas defensivo... y de healer..., bueno, recuerdo en una que iba de DPS y en medio de una Fauce de Almas mitica+ tuve se cayo el healer y fue un DPS... pues por nuestros cojones que la hicimos dentro de tiempo yo siendo druida cambiando entre gato y curando siempre que tenia algo de mana XD. ESO SI ES ESTRES!!!. pero sera uno de mis momentos inolvidables de WoW :).

Bueno, lo dicho, usando el buscador puede ir casi medio dormido, es como modo fácil y con bonus encima XD. Y ya si encima sumas que actualmente las misiones de mundo te dan equipo 860+, tarde o temprano te caerá un legendario 940 y que con pasta puedes comprar legendarios y ponerte equipo crafteado mejorable... XD. Y sino eres tu, seguramente toque en la maz alguno 880-900 que casi que podra carrilear la maz XD.
@Holandes_Errante No me parece que sean roles más difíciles, sino menos comunes de encontrar. Imagina que llevas 20 minutos esperando a entrar en una mazmorra (porque eres DPS y estás buscando tanque y healer) y después de 20 minutos esperando te meten con uno que no tiene ni idea de jugar.

Si no tiene ni idea de jugar de tanque todavía hay una posibilidad, si el healer es bueno, de compensar lo malo del tanque y minimizar los wipes. Si el healer, por contra, es el que no sabe jugar, salvo que el tanque esté muy equipado (y casi ni con esas) el wipe continuo está asegurado (al menos wipe parcial, sólo de algunos compañeros), lo que conlleva perder tiempo y oro reparando.

Hay ciertos roles que no se deben jugar sin conocer mejor al personaje y la mazmorra/banda. No puedes entrar a lo loco (no lo digo por ti) con un rol que no has tocado nunca en un lugar (mazmorra/banda) que tampoco conoces.

Simple empatía, vamos. Sí, buscar mazmorra/banda siendo tanque o healer hace que las colas de esperas sean de segundos, y no de minutos. Pero más allá de eso si no sabes jugar estás perjudicando al resto. Un tanque que no se conoce una mazmorra... mal, muy mal [carcajad]
Y yo sigo sin legendarios [360º] [360º]
Stylish escribió:Y yo sigo sin legendarios [360º] [360º]


Pillate un par de cofres de la WQs, veras como te salen.
kique9 escribió:
Stylish escribió:Y yo sigo sin legendarios [360º] [360º]


Pillate un par de cofres de la WQs, veras como te salen.


A uno diario ando, y na XD
Pues dijeron que con el 7.2 subiria el drop del primer legendario.
No se si se implemento o no.
kique9 escribió:Pues dijeron que con el 7.2 subiria el drop del primer legendario.
No se si se implemento o no.


Pues seguramente, pero en este juego siempre me pasa igual. Jamás me cae nada XD
Pues yo he vueto a empezar desde cero y ya pagando otra vez, y la verdad que me esta gustando bastante. Aparte de que tiene mas misiones en los niveles bajos. Pero es muy facil subir niveles ahora. Tambien es que tengo equipado al personaje con todas las reliquias que tenia hace años.

A parte, me he puesto hacer un manual, de como ganar más de 3000g/ día. Ahora llevo casi 7.000g.
Conseguir casi 200.000g para un mes gratis. No es tarea facil. En dos meses, puedo sacarlo a este paso.

De momento no tengo intencion de jugar a niveles de mis personajes del nivel 100. Ya que despues de un año parado casi, me gustaria empezar todo desde cero con uno nuevo y hacer ese pequeño manual paso a paso y algunos truquillos.
gamer10 escribió:
A parte, me he puesto hacer un manual, de como ganar más de 3000g/ día. Ahora llevo casi 7.000g.
Conseguir casi 200.000g para un mes gratis. No es tarea facil. En dos meses, puedo sacarlo a este paso.


Bueno las raids antiguas con un pj nivel 110 te puedes sacar unos 5k por raid xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gamer10 escribió:
A parte, me he puesto hacer un manual, de como ganar más de 3000g/ día. Ahora llevo casi 7.000g.
Conseguir casi 200.000g para un mes gratis. No es tarea facil. En dos meses, puedo sacarlo a este paso.


Bueno las raids antiguas con un pj nivel 110 te puedes sacar unos 5k por raid xD.

Saludos!


Ya, pero estoy haciendolo para principiantes o niveles bajos. Y entrar en una raid, no es algo facil. Se tarda lo suyo. A no ser, que las cosas ahora sean mas faciles que ahce un año o mas. Yo me desesperaba para entrar, tenia que pedir cita y todo con grupos. Una locura si no juegas con gente fija dia a dia que quieran hacerlas constantemente.
gamer10 escribió:
Lord Duke escribió:
gamer10 escribió:
A parte, me he puesto hacer un manual, de como ganar más de 3000g/ día. Ahora llevo casi 7.000g.
Conseguir casi 200.000g para un mes gratis. No es tarea facil. En dos meses, puedo sacarlo a este paso.


Bueno las raids antiguas con un pj nivel 110 te puedes sacar unos 5k por raid xD.

Saludos!


Ya, pero estoy haciendolo para principiantes o niveles bajos. Y entrar en una raid, no es algo facil. Se tarda lo suyo. A no ser, que las cosas ahora sean mas faciles que ahce un año o mas. Yo me desesperaba para entrar, tenia que pedir cita y todo con grupos. Una locura si no juegas con gente fija dia a dia que quieran hacerlas constantemente.

El compañero se refiere a coger un pj 110 y solearte las raids "antiguas", se saca bastante así.
gamer10 escribió:
Lord Duke escribió:
gamer10 escribió:
A parte, me he puesto hacer un manual, de como ganar más de 3000g/ día. Ahora llevo casi 7.000g.
Conseguir casi 200.000g para un mes gratis. No es tarea facil. En dos meses, puedo sacarlo a este paso.


Bueno las raids antiguas con un pj nivel 110 te puedes sacar unos 5k por raid xD.

Saludos!


Ya, pero estoy haciendolo para principiantes o niveles bajos. Y entrar en una raid, no es algo facil. Se tarda lo suyo. A no ser, que las cosas ahora sean mas faciles que ahce un año o mas. Yo me desesperaba para entrar, tenia que pedir cita y todo con grupos. Una locura si no juegas con gente fija dia a dia que quieran hacerlas constantemente.


Hombre las raids viejas te las farmeas con tu personaje solo xD, entre el dinero que sueltan los bosses y el loot que sueltan que lo vendes todo pues te sacas un buen pellizco xD. Yo suelo ir a por las monturas y apariencias y al final siempre saco algo de pasta extra :P.

Lo de la guia para novatos esta muy bien pero no se yo cuan factible es que un low lvl o principiante pueda permitírselo sobre todo si el objetivo es enfocarlo para sacar una mensualidad gratuita.

P.D: regalito que consegui ayer
Imagen
Lord Duke escribió:
gamer10 escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno las raids antiguas con un pj nivel 110 te puedes sacar unos 5k por raid xD.

Saludos!


Ya, pero estoy haciendolo para principiantes o niveles bajos. Y entrar en una raid, no es algo facil. Se tarda lo suyo. A no ser, que las cosas ahora sean mas faciles que ahce un año o mas. Yo me desesperaba para entrar, tenia que pedir cita y todo con grupos. Una locura si no juegas con gente fija dia a dia que quieran hacerlas constantemente.


Hombre las raids viejas te las farmeas con tu personaje solo xD, entre el dinero que sueltan los bosses y el loot que sueltan que lo vendes todo pues te sacas un buen pellizco xD. Yo suelo ir a por las monturas y apariencias y al final siempre saco algo de pasta extra :P.

Lo de la guia para novatos esta muy bien pero no se yo cuan factible es que un low lvl o principiante pueda permitírselo sobre todo si el objetivo es enfocarlo para sacar una mensualidad gratuita.

P.D: regalito que consegui ayer
Imagen



Es posible, que añada las raizes, lo importante, es conseguir el maximo posible y mejores caminos. Se que hay infinidad de ellos y mucho por hacer. A parte, a mí este tema me entretiene mucho, y jugar correctamente. Pero luego hay jugadores, que solo les interesa subir niveles haciendo cientos de mazmorras y demás.

Cualquiera se lo puede permitir de niveles del 1 al 30. Es facil subir. Pero hay muchisimas estrategias, que explico, y que funcionan muy bien. Algunas son arriesgadas, pero para eso tambien explico, cuales cosas son mejores.

ya probaré eso de las raices, pero no recuerdo yo que fuera facil de ganar mucho. En alguna entré hace años. Claro que ahora con niveles de 110. Es mas facil que cuando yo entraba con un nivel 80/70. Jeje.

Lo que yo hacia, eran mazzmorras tambien por temas de paños y almejas, se vendian muy bien. Pero un poco aburrido se hacia y monotono. A lo mata-mata.

Personalmente, estoy haciendo este pequeño estudio, para pagarme cada dos meses un mes gratis. Y si lo consigo por un par de horas al dia, mejor. Ahora que no trabajo, no es algo que me patezca pagar todos los meses 13€. No es mucho, pero bueno.

En el fondo es una tonteria, pero en cierto modo me entretiene el mundillo de subastas y todo eso. No solo el jugar y ganar mejores equipos.
@gamer10 no es para nada una tonteria,creo que la mayoria de ultramillonarios en el WoW(hablo de esos que siempre han estado forrado)lo han echo gracias a negocios en subastas,creo que en este hilo habian 2 personas o 1 que tambien jugaba mucho con las subastas.

En mi caso nunca me atrajo demasiado por el echo de que perdes mucho tiempo haciendo "negocios" y prefiero jugar,pero he de admitir que siempre he tenido la obsecion con las transmog,incluso mucho antes de que este el guardaropa y eso,en Wotlk incluso ni habia transmog y yo me guardaba todas las ropas y nunca tenia espacio [qmparto]
Siril escribió:@gamer10 no es para nada una tonteria,creo que la mayoria de ultramillonarios en el WoW(hablo de esos que siempre han estado forrado)lo han echo gracias a negocios en subastas,creo que en este hilo habian 2 personas o 1 que tambien jugaba mucho con las subastas.

En mi caso nunca me atrajo demasiado por el echo de que perdes mucho tiempo haciendo "negocios" y prefiero jugar,pero he de admitir que siempre he tenido la obsecion con las transmog,incluso mucho antes de que este el guardaropa y eso,en Wotlk incluso ni habia transmog y yo me guardaba todas las ropas y nunca tenia espacio [qmparto]


Es que después de escribirlo, pensé que no sería como hace unos años, que era muy importante el oro. Luego lo pensé, y digo, para que sirve ahora el oro aparte de poderte pagar un mes gratis, que tampoco es fácil jeje. Mucha paciencia.

Tengo muchas celdas propias y una hermandad propia para mí solo, y tengo de todo ahí. Por ahora no quiero venderlo hasta ir subiendo poco a poco niveles y viendo el tema de los precios.

Hoy en día ni me he puesto a mirar cosas en niveles altos de equipos, si realmente hay cosas interesantes o es mejor un alzar en alguna raid.

De momento, estoy haciendo mis propios esquemas. Y en ese sentido, me entretiene en parte mientras juego, hago otras cosas.
50175 respuestas