[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:Sigo erre que erre con lo de la montura del HotS. Hay que jugar con un amigo no? Los otros jugadores son tb jugadores o IA? No quiero joder a nadie, quiero entrar, dejarlo hasta que pierda y así todas xD.


Puedes jugar con personas vs la IA, o con personas vs personas. Si es personas vs IA y te toca un equipo decente, en 5 minutos como mucho deberías hacer cada partida.
Senegio escribió:
Adinx escribió:Sigo erre que erre con lo de la montura del HotS. Hay que jugar con un amigo no? Los otros jugadores son tb jugadores o IA? No quiero joder a nadie, quiero entrar, dejarlo hasta que pierda y así todas xD.


Puedes jugar con personas vs la IA, o con personas vs personas. Si es personas vs IA y te toca un equipo decente, en 5 minutos como mucho deberías hacer cada partida.


Entonces no puedo jugar yo y un amigo + IA vs IA? Paso de cagarla y encontrarme con gente tóxica xD
@Adinx No sé si puedes jugar 2 personas + IA vs IA, pero de poder el proceso será más lento que jugando con 5 personas. La gente que se mete a jugar en dificultad fácil vs IA va a lo que va, a sacarse la misión en el 90% de los casos.

Y muchos son lo suficientemente inteligentes como para saber que hay que ir desde el minuto 0 a por una línea enemiga y entrar hasta la cocina. Coged a Sylvanas para "dormir" a las torres enemigas y será easy peasy.

Probadlo con gente, no creo que veáis nada tóxico y terminaréis antes
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Adinx escribió:Sigo erre que erre con lo de la montura del HotS. Hay que jugar con un amigo no? Los otros jugadores son tb jugadores o IA? No quiero joder a nadie, quiero entrar, dejarlo hasta que pierda y así todas xD.


Puedes jugar con personas vs la IA, o con personas vs personas. Si es personas vs IA y te toca un equipo decente, en 5 minutos como mucho deberías hacer cada partida.


Entonces no puedo jugar yo y un amigo + IA vs IA? Paso de cagarla y encontrarme con gente tóxica xD


Puedes, entonces la partida si sabes mas o menos bien, (que vayan todos los bots vosotros haciendo marcas sobre ellos) tardaran sobre 7-10min seguramente.

En partidas especificas para este evento tranquilo, a coger el personaje con el que sepas que avanzas mas rapidamente hasta el fuerte enemigo y ya.
Seguramente el el hilo de Heroes Of The Storm veras mil cosas, por ejemplo Xul, Rexxar, Sylvanas, Azmodan, Zagara, Sgt Martillo y otros asi con buen aguante tras lineas enemigas pero gran posibilidad de inutilizar defensas enemigas permiten avanzar rápidamente.
Yo lo hice todo en una misma tarde en un rato con un amigo y todo IA en minima dificultad, pero vamos, que como te viene en la pantalla principal el progreso podrás verlo... y NO, no puedes dejarlo como esta hasta que pierda porque tardaría... HORRORES (son bots) y encima si estas inactivo X tiempo te echan de partida XD.
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Adinx escribió:Sigo erre que erre con lo de la montura del HotS. Hay que jugar con un amigo no? Los otros jugadores son tb jugadores o IA? No quiero joder a nadie, quiero entrar, dejarlo hasta que pierda y así todas xD.


Puedes jugar con personas vs la IA, o con personas vs personas. Si es personas vs IA y te toca un equipo decente, en 5 minutos como mucho deberías hacer cada partida.


Entonces no puedo jugar yo y un amigo + IA vs IA? Paso de cagarla y encontrarme con gente tóxica xD


El nivel de las partidas contra bots casi ni existe, en 10 min, con tu amigo y 3 más se acaba la partida. ¿Quien te va a flamear jugador contra bots?
A ver, mi idea era ponerme yo y mi novio en partidas de ambos + IA vs IA y dejarlo afk mientras. Ninguno de los dos tenemos ganas ninguna de jugar al HotS y yo lo haría mientras el no estuviera en casa xD. Sino pues al final pasaré de la montura, que remedio, ya perdí la pet también así que T_T
Adinx escribió:A ver, mi idea era ponerme yo y mi novio en partidas de ambos + IA vs IA y dejarlo afk mientras. Ninguno de los dos tenemos ganas ninguna de jugar al HotS y yo lo haría mientras el no estuviera en casa xD. Sino pues al final pasaré de la montura, que remedio, ya perdí la pet también así que T_T


en jugar contra bots unas partidas no tardas mucho y si has jugado al lol o dota es lo mismo casi
Anoche en el bastion nocturno 6/10 en normal subi de 882 a 888... mejor imposible. Benditas monedas alteradas que al final me ha dado botín y no oro. Esta noche Guldan morira! Jajajaja ( risa maléfica )
El token sigue subiendo y seguro llegara a los 200k.
Alucinante.
kique9 escribió:El token sigue subiendo y seguro llegara a los 200k.
Alucinante.


uffff, posibilidades de que vuelva a bajar?
zenither escribió:
kique9 escribió:El token sigue subiendo y seguro llegara a los 200k.
Alucinante.


uffff, posibilidades de que vuelva a bajar?

Creo que seguirá subiendo mas y mas ya que ahora no solo es para comprar tiempo de juego, además tiene mas usos en la tienda de Blizzard.
Hola buenas, alguien tiene guardado por ahí el parche 1.12.2 del cliente original para World of Warcraft en castellano? Ando recolectando todos los clientes y parches que han salido y del castellano me falta bastante, siendo el que más me interesa el 1.12.2. Alguien por casualidad no le tendrá por alguna carpeta olvidada cogiendo polvo, no?

Saludos!
Buenos días, me podríais recomendar alguna página para comprar tarjetas de prepago de timpo de juego, que sea de fiar y un poco más económica que la oficial. Gracias
@raulcadiz5 instagaming ;)

Gente, algún miniresumen? seguramente empiece esta noche otra vez tras dos años :o
JJMD escribió:@raulcadiz5 instagaming ;)

Gente, algún miniresumen? seguramente empiece esta noche otra vez tras dos años :o


Miniresumen de que? Cambios en la jugabilidad o clases? Historia? xD
@Adinx
Pues la última expansión que jugué fue la de los pandas jajaja
Acabo de entrar y veo que hasta hay clase nueva desde 2015 XD (los DH)
He leído algo de artefactos... y no sé, cómo están los PJS en pvp/instancias, qué son los artefactos, alguna recomendación...

Voy a hacerme un DH de esos que es nuevo y parecen molones jajaja Qué tal van?
JJMD escribió:@Adinx
Pues la última expansión que jugué fue la de los pandas jajaja
Acabo de entrar y veo que hasta hay clase nueva desde 2015 XD (los DH)
He leído algo de artefactos... y no sé, cómo están los PJS en pvp/instancias, qué son los artefactos, alguna recomendación...

Voy a hacerme un DH de esos que es nuevo y parecen molones jajaja Qué tal van?


Desde el 2015 no, desde 2016.

Los artefactos son las armas de la última expansión, cada clase y cada rama tiene la suya propia y se va mejorando poco a poco, tranquilo que en el juego te lo van explicando todo. Las instancias pues hay unas cuantas nuevas (bastantes en la última expansión comparada con otras) y en pvp han hecho también varios cambios pero para eso mejor que lo leas en la web oficial xq cambian cosas cada "x" tiempo xD.

El DH al principio estaba cheto, imagino que ahora estará como las otras, pero es muy versátil y tiene doble salto (además puede ver a los que están en sigilo con una skill xD).
Soy "Achojotas", si alguien me da hermandad se lo agradecería xDD
Soy un DH ali en sanguino
Lo estaba hablando con un amigo el otro dia y me da la razon:

El juega desde hace años wow, y se paga el token para poder jugar todo el tiempo, yo todavia no he entrado, estoy con una cuenta starter y pendiente de si al final me lo acabo pillando.
El tema es que pensamos ambos que Blizzard deberia de tener 2 tipos de tokens, uno para el saldo battlenet, y el otro para comprar tiempo de juego.

El esta pensando seriamente si pillarme la battlechest y asi hacerle compañia, pero claro, mi idea era pagarme las mensualidades con el token, pero en vista de como esta desarrollandose todo, estamos ahora con las dudas.

Que opinan?

Saludos.
@braulio22 Si te he entendido bien, tú eres el nuevo y tu amigo ya lleva años jugando. Si eso es así espero que sea lo suficientemente sincero para decirte qué debes hacer para pagarte el token. Porque si siendo nuevo crees que podrás farmear 200k de oro mensuales... me da que no te ha dicho el proceso para conseguirlo [carcajad]
Senegio escribió:@braulio22 Si te he entendido bien, tú eres el nuevo y tu amigo ya lleva años jugando. Si eso es así espero que sea lo suficientemente sincero para decirte qué debes hacer para pagarte el token. Porque si siendo nuevo crees que podrás farmear 200k de oro mensuales... me da que no te ha dicho el proceso para conseguirlo [carcajad]


Obviamente me ha estado explicando como podria sacar oro para ello, pero no contabamos con esta subida tan repentina.... estos ultimos dias, ha estado un poco mas pesimista con el tema, y yo igual claro...
La verdad es que me joderia engancharme al juego y luego no poder pagar la cuota mensual. [qmparto]

Saludos.
braulio22 escribió:
Senegio escribió:@braulio22 Si te he entendido bien, tú eres el nuevo y tu amigo ya lleva años jugando. Si eso es así espero que sea lo suficientemente sincero para decirte qué debes hacer para pagarte el token. Porque si siendo nuevo crees que podrás farmear 200k de oro mensuales... me da que no te ha dicho el proceso para conseguirlo [carcajad]


Obviamente me ha estado explicando como podria sacar oro para ello, pero no contabamos con esta subida tan repentina.... estos ultimos dias, ha estado un poco mas pesimista con el tema, y yo igual claro...
La verdad es que me joderia engancharme al juego y luego no poder pagar la cuota mensual. [qmparto]

Saludos.


Lo que debes sopesar es que deberas invertir sobre 1 hora diaria por decir algo para poder hacer el juego sostenible por el token XD.

Respecto a lo de tener 2 tokens... la gente seguiria pillando el de saldo battle.net pues con el puedes pagar mensualidades... aunque si tuvieran su oferta/demanda independiente tal vez si fuera mas interesante bajando tal vez asi la demanda para volver a tal vez 120-150k en vez de dispararse a los 200k o lo que este actualmente XD. Yo seguire por ahora a dieta y pasare del juego hasta proximo evento XD.

Mi consejo como siempre, si se compra el juego, comprar una tarjeta prepago de 2 meses mas, asi DISFRUTAS del juego... ya habrá tiempo para preocuparse por el oro una vez tengas tu 110, sepas como funciona el juego, mundo, subastas, profesiones, etc... intentar disfrutar mientras estas atento a la vez a subasta y profesiones junto a farmeo de oro... no lo disfrutaras ni la quinta parte de si lo hicieras dedicado al juego (no a pagarlo).
Opino lo mismo que el compañero blackgem. Si es la primera vez que juegas lo mejor que puedes hacer es disfrutar del juego, pagar la mensualidad y no preocuparte por el oro que puedas sacar. Si andas preocupándote en que tienes que conseguir oro para pagar el siguiente mes, no vas a disfrutar tanto de la subida del personaje.
Cuando llegues a nivel máximo 110 (si coges legion) puedes dedicarte a farmear oro para intentar pagar la suscripción mensual, ya que seguramente te resultara más fácil y tendrás más conocimientos sobre el juego y como conseguir oro.
Yo a día de hoy estoy haciendo unos 300k al mes con 2 personajes al 110, y juego más o menos 1 hora al día. Desde hace 1 mes me pago la suscripción con dinero real, ya que me parece carísimo los 200k que piden por la ficha, y así estoy aprovechando a subirme un pícaro desde 0 sin preocuparme en sacar oro.
No es que no conozca el juego precisamente (siempre he jugado en sparrows), pero claro, el juego en su sever original tiene que ser otro mundo. Ya sabemos como va el tema de servers no-oficiales.
Pero ire sopesando que hacer.
Gracias por los consejos y un saludo [bye]
Yo lo de pagarse un mes con oro del juego lo veo como algo muy puntual, y aún así me dolería mucho gastar 200k para un sólo mes xD
diabloyoryo1 escribió:Opino lo mismo que el compañero blackgem. Si es la primera vez que juegas lo mejor que puedes hacer es disfrutar del juego, pagar la mensualidad y no preocuparte por el oro que puedas sacar. Si andas preocupándote en que tienes que conseguir oro para pagar el siguiente mes, no vas a disfrutar tanto de la subida del personaje.
Cuando llegues a nivel máximo 110 (si coges legion) puedes dedicarte a farmear oro para intentar pagar la suscripción mensual, ya que seguramente te resultara más fácil y tendrás más conocimientos sobre el juego y como conseguir oro.
Yo a día de hoy estoy haciendo unos 300k al mes con 2 personajes al 110, y juego más o menos 1 hora al día. Desde hace 1 mes me pago la suscripción con dinero real, ya que me parece carísimo los 200k que piden por la ficha, y así estoy aprovechando a subirme un pícaro desde 0 sin preocuparme en sacar oro.


10k a la hora [fiu] [fiu] [fiu] algunos inflais los numeros que no veas xD

Yo los 200k los pago muy gustoso , al fin al cabo para que sirve el oro en el juego? yo siempre llevo la misma pet la del girasol cantarin y de montura aun teniendo algunas raras siempre uso el grifo que es el mas manejable y comodo
@braulio22 Puedes optar a crearte una cuenta rusa ya que la mensualidad esta sobre el 50% mas barata que la Europea xD
@yitan1979 No lo inflo. Lo que pasa que especulo bastante con la ah, por eso tengo esas cantidades, consigo un beneficio de 60% de lo que e indicado a traves de esta.
diabloyoryo1 escribió:@yitan1979 No lo inflo. Lo que pasa que especulo bastante con la ah, por eso tengo esas cantidades, consigo un beneficio de 60% de lo que e indicado a traves de esta.


Si hay suerte sacas bastante pasta la verdad, yo he llegado a sacar 100k al dia sin siquiera meterme con equipo, monturas ni otros raros, solo mats... pero ya hoy dia hasta eso me aburre... demasiado tiempo cuando hay otros juegos :).
Pero cuando había ratos libres para matar el tiempo tampoco era malo, total, era meterme como mucho 3 o 4 veces al día y sino, pues con una vez cada 2 días ya ibas sacando beneficio.

yitan1979 escribió:
diabloyoryo1 escribió:Opino lo mismo que el compañero blackgem. Si es la primera vez que juegas lo mejor que puedes hacer es disfrutar del juego, pagar la mensualidad y no preocuparte por el oro que puedas sacar. Si andas preocupándote en que tienes que conseguir oro para pagar el siguiente mes, no vas a disfrutar tanto de la subida del personaje.
Cuando llegues a nivel máximo 110 (si coges legion) puedes dedicarte a farmear oro para intentar pagar la suscripción mensual, ya que seguramente te resultara más fácil y tendrás más conocimientos sobre el juego y como conseguir oro.
Yo a día de hoy estoy haciendo unos 300k al mes con 2 personajes al 110, y juego más o menos 1 hora al día. Desde hace 1 mes me pago la suscripción con dinero real, ya que me parece carísimo los 200k que piden por la ficha, y así estoy aprovechando a subirme un pícaro desde 0 sin preocuparme en sacar oro.


10k a la hora [fiu] [fiu] [fiu] algunos inflais los numeros que no veas xD

Yo los 200k los pago muy gustoso , al fin al cabo para que sirve el oro en el juego? yo siempre llevo la misma pet la del girasol cantarin y de montura aun teniendo algunas raras siempre uso el grifo que es el mas manejable y comodo


10k la hora no es nada, cuando yo farmeaba me sacaba 20-30k la hora sin tocar subasta... pero es eso... dedicarle alguna hora todos los dias..., hablamos de mas de 5 horas a la semana para mantener un juego..., yo no malgasto ya 20 horas al mes de mi vida para ello XD.

Mi pregunta ahora seria..., cuando vi la subida de fichas hasta el cielo, ya ni habia stock para estar comprandolas siquiera, asi que aun con oro no se podian pillar, se ha estabilizado y pueden comprarse al menos o sigue siendo una odisea XD.
Segun https://wowtoken.info/ esta ahora mismo a 185k... asi que viendo su progresion de subida y subida... creo que es es que ahora mismo sino sube mas es por incluso escasez a la hora de comprarlas XD.
Adinx escribió:Yo lo de pagarse un mes con oro del juego lo veo como algo muy puntual, y aún así me dolería mucho gastar 200k para un sólo mes xD


This.
Prefiero ahorrar para la araña que gastar un solo gold en pagar el mes a ese precio.
Cambiando el tema (ahora seguís con lo del token [360º] ) no sé quién decía por aquí lo "desaprovechado" que ha estado siempre el wow en contenido antiguo, y tiene toda la razón. Después de terminar para mi el parche (reputaciones al máximo, lfr, profesiones) hasta el 7.2 estoy subiendo un pícaro a la antigua usanza, sin reliquias y leyendo las misiones tranquilamente. Es increíble cómo lo estoy pasando después de tantos años dándole a esto, Bosque del Ocaso, Marjal Revolcafango, Tuercespina... creo que el problema de las últimas expansiones es que ya somos leyendas como kekos, y yo que queréis que os diga, disfruto más recogiendo aceite de trillador para arreglar la linterna del faro de Theramore que tratanto de tú a tú a Malfurion. Son las pequeñas tramas lo que me enganchan, las películas que me monto cuando llego a las tabernas y fuera llueve, el lore y la sensación de aventura. Por eso sigo leveando en el wow.
Gorrión escribió:Cambiando el tema (ahora seguís con lo del token [360º] ) no sé quién decía por aquí lo "desaprovechado" que ha estado siempre el wow en contenido antiguo, y tiene toda la razón. Después de terminar para mi el parche (reputaciones al máximo, lfr, profesiones) hasta el 7.2 estoy subiendo un pícaro a la antigua usanza, sin reliquias y leyendo las misiones tranquilamente. Es increíble cómo lo estoy pasando después de tantos años dándole a esto, Bosque del Ocaso, Marjal Revolcafango, Tuercespina... creo que el problema de las últimas expansiones es que ya somos leyendas como kekos, y yo que queréis que os diga, disfruto más recogiendo aceite de trillador para arreglar la linterna del faro de Theramore que tratanto de tú a tú a Malfurion. Son las pequeñas tramas lo que me enganchan, las películas que me monto cuando llego a las tabernas y fuera llueve, el lore y la sensación de aventura. Por eso sigo leveando en el wow.



+1 totalmente!!!

por eso precisamente deseo jugar al classic, ya que ahora no es lo mismo (han bajado la dificultad, se sube mucho antes, etc etc) pero parece que un server clasic en el de blizzard esta practicamente descartado...

p.d. sabeis de algun servidor clasico que vaya bien y que tenga gente activa??

saludos!
alekin escribió:por eso precisamente deseo jugar al classic, ya que ahora no es lo mismo (han bajado la dificultad, se sube mucho antes, etc etc) pero parece que un server clasic en el de blizzard esta practicamente descartado...

p.d. sabeis de algun servidor clasico que vaya bien y que tenga gente activa??

saludos!


Probé hace unas semanas https://elysium-project.org/ y la verdad es que va muy bien, veía gente y era estable. Eso sí, no te lo recomiendo [qmparto] . En mi caso, y habiendo empezado a jugar en la Burning se me caían los lagrimones con las músicas antiguas, cuando la noche era noche, el modelado de los pjs... PERO acostumbrado ya a los tiempos que corren se nota mucho lo tedioso que era, sin indicaciones para las quest (en mi caso también estaba en inglés y no pillaba todo 100%), comer después de cada pull, MUY lento de subir... fue como volver a jugar el Ghost'n Goblins de NES en emulador y ver que no era tan maravilloso como lo recordaba. Sinceramente, entiendo que Blizzard tome la decisión de no dar cancha a algo obsoleto. Pero como ya te digo el servidor va muy bien, si es eso lo que quieres... [bye]
alekin escribió:
Gorrión escribió:Cambiando el tema (ahora seguís con lo del token [360º] ) no sé quién decía por aquí lo "desaprovechado" que ha estado siempre el wow en contenido antiguo, y tiene toda la razón. Después de terminar para mi el parche (reputaciones al máximo, lfr, profesiones) hasta el 7.2 estoy subiendo un pícaro a la antigua usanza, sin reliquias y leyendo las misiones tranquilamente. Es increíble cómo lo estoy pasando después de tantos años dándole a esto, Bosque del Ocaso, Marjal Revolcafango, Tuercespina... creo que el problema de las últimas expansiones es que ya somos leyendas como kekos, y yo que queréis que os diga, disfruto más recogiendo aceite de trillador para arreglar la linterna del faro de Theramore que tratanto de tú a tú a Malfurion. Son las pequeñas tramas lo que me enganchan, las películas que me monto cuando llego a las tabernas y fuera llueve, el lore y la sensación de aventura. Por eso sigo leveando en el wow.



+1 totalmente!!!

por eso precisamente deseo jugar al classic, ya que ahora no es lo mismo (han bajado la dificultad, se sube mucho antes, etc etc) pero parece que un server clasic en el de blizzard esta practicamente descartado...

p.d. sabeis de algun servidor clasico que vaya bien y que tenga gente activa??

saludos!


La cuestion es que se está subiendo ahora un alter , no en la classic , la nostalgia a veces no es como era realmente la recordamos

Antes de Cata las misiones en Azeroth eran inconexas, estabas en un mapa y te mandaban a la otra punta a entregar una mision , hacias dos misiones y ya esta te sacaban muchos lvls las siguientes, asi que tenias que ir cambiando de mapa sin ningun sentido

Se estaba mas rato viajando, buscando grupo que jugando , no era dificil mandarte a matar algo y ver solo 4 jabalies macho que tenia que soltar un item y eso con 10 personas mas , antes no era mas dificil era mas tedioso , de echo a partir del lvl 55 era farmeo puro y duro, no habia misiones

Recuerdo el evento de los piratas que sale un pez cada X tiempo y puede o no soltarte el juguete y la gente nueva como la vieja acabó cansada pues en la classic cualquier quest era asi
@Gorrión Muy divertido hasta que llegas a los niveles de las primeras mazmorras y te toca hacer una versión reducida, nerfeada y en la que ganas demasiada experiencia en el LFG con gente que nunca más volverás a ver, y sin la emoción de conseguir un azul que brilla porque ya ves tu la diferencia que va a suponer. O hasta que acabas hasta las narices de no encontrarte ni al tato por el mundo.

A mi también me entran ganas muchas veces de volver al oficial e intentar subir un personaje incluso a base de grises pero en cuanto pienso en eso se me pasa.

Por supuesto que el wow clasico tenía mil cosas mal pero tenía la verdadera esencia que debe tener un mmorpg, que es la de vivir aventuras en un mundo vivo, con gente de tu servidor como si fuera la gente de tu ciudad, que ves día tras día, con la que entablas amistad, con la que pasas las tardes en las mazmorras y haces grupo para ese elite, a la que acabas conociendo, etc.

Pero vamos que también es cierto que las primeras experiencias se viven una sola vez. Dentro de 30 años recordaré aquella tarde que pasé con mi troll hunter veintipico atravesando vallefresno, territorio que jamás había visto, con un grupo de gente de Minahonda para ir a Brazanegra, y tras unas horas al completarla tener ganas de seguir juntos y hacer cosas e ir hasta Astranaar a ver si veíamos algún ali al que matar. O aquella otra tarde en la que con mi elfo hunter nivel bajo decidi ir hasta la zona de los enanos para tamear un puma y me tiré toda la puta tarde de barco en barco y atravesando los humedales muriendo cada 2x3. Recordaré aquello y no los dos meses que he jugado legion haciendo WQ, subiendo la repu de los marchitos y haciendo mazmorras con randoms.

De todas formas es una pena que Blizzard no de la oportunidad de manera legal con la confianza que supone de jugar al wow clásico, no solo se ha perdido dificultad, quests de clase o sensación de mundo vivo, si no que Azeroth ya ni es el mismo. Por ejemplo... mil agujas es una zona que me encantaba y la actual no me gusta nada. Y Azeroth es el mejor mapa que han creado, a nivel de tamaño, de lore, de ambientaciones, etc. De vez en cuando sueño con que Blizzard anuncie un wow 2, tipo lo que hizo GW2, varios años en el futuro. Pero luego pienso en la Blizzard de hoy en día y se me vuelve a pasar [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:@Gorrión Muy divertido hasta que llegas a los niveles de las primeras mazmorras y te toca hacer una versión reducida, nerfeada y en la que ganas demasiada experiencia en el LFG con gente que nunca más volverás a ver, y sin la emoción de conseguir un azul que brilla porque ya ves tu la diferencia que va a suponer. O hasta que acabas hasta las narices de no encontrarte ni al tato por el mundo.

A mi también me entran ganas muchas veces de volver al oficial e intentar subir un personaje incluso a base de grises pero en cuanto pienso en eso se me pasa.

Por supuesto que el wow clasico tenía mil cosas mal pero tenía la verdadera esencia que debe tener un mmorpg, que es la de vivir aventuras en un mundo vivo, con gente de tu servidor como si fuera la gente de tu ciudad, que ves día tras día, con la que entablas amistad, con la que pasas las tardes en las mazmorras y haces grupo para ese elite, a la que acabas conociendo, etc.

Pero vamos que también es cierto que las primeras experiencias se viven una sola vez. Dentro de 30 años recordaré aquella tarde que pasé con mi troll hunter veintipico atravesando vallefresno, territorio que jamás había visto, con un grupo de gente de Minahonda para ir a Brazanegra, y tras unas horas al completarla tener ganas de seguir juntos y hacer cosas e ir hasta Astranaar a ver si veíamos algún ali al que matar. O aquella otra tarde en la que con mi elfo hunter nivel bajo decidi ir hasta la zona de los enanos para tamear un puma y me tiré toda la puta tarde de barco en barco y atravesando los humedales muriendo cada 2x3. Recordaré aquello y no los dos meses que he jugado legion haciendo WQ, subiendo la repu de los marchitos y haciendo mazmorras con randoms.

De todas formas es una pena que Blizzard no de la oportunidad de manera legal con la confianza que supone de jugar al wow clásico, no solo se ha perdido dificultad, quests de clase o sensación de mundo vivo, si no que Azeroth ya ni es el mismo. Por ejemplo... mil agujas es una zona que me encantaba y la actual no me gusta nada. Y Azeroth es el mejor mapa que han creado, a nivel de tamaño, de lore, de ambientaciones, etc. De vez en cuando sueño con que Blizzard anuncie un wow 2, tipo lo que hizo GW2, varios años en el futuro. Pero luego pienso en la Blizzard de hoy en día y se me vuelve a pasar [sonrisa]


Pues si Blizzard hace un WoW 2 como hicieron los de Arenanet con GW2 mejor que se lo guarden xq no he jugado MMO más aburrido xD.

La nostalgia es muy grande, yo mismo hace poco (no llega al año) estuve probando el tan "laureado" Nostalrius y sí, las sensaciones que da molan ya que la progresión del personaje se nota, un mísero punto de Aguante o de Agilidad hace un mundo y una diferencia entre matar a un bicho o que te viole salvajemente xDD.

Aún así, al final se vuelve cansino el tener que ir de un mapa a otro durante bastantes días para subir un mísero level. Yo creo que un WoW con la esencia del classic pero con un sistema de misiones y leveo bien llevado estaría de puta madre, sobretodo si dejan ese efecto de lluvia tan exagerada que me encanta!!
@GaldorAnárion El problema de que Blizzard haga efectivo el soporte oficial a un servidor clásico sería la respuesta de los jugadores. Si Nintendo, por ejemplo, sigue vendiendo Super Mario Bros 3 no es porque sea su centro de ingresos sino porque la relación "empaquetar-vender" no conlleva ningún gasto de mantenimiento una vez colocado al usuario. ¿Qué haría Blizzard?, cobrar 5€ al mes por jugar al server clásico?, que esté incluído en la cuota estándard?. Esos servidores clásicos conllevarían un mantenimiento y gente trabajando como en el actual, pensemos en Blizzard como empresa y no como en el colega caprichoso que nos niega un favor. Me juego lo que sea a que sería poca la gente que jugase al vanilla oficial (hablo de % de jugadores de wow actuales), menos los que lo harían más de unas semanas por nostalgia y muchos menos los que estarían dispuestos a pagar por ello.

A lo que has descrito de las andanzas en tus comienzos del wow me siento más que identificado [tadoramo]

@Adinx Bestial lo de la lluvia, cuando la recordé hace unas semanas jugando en ese server casi maldigo a Blizzard, que ahora parece que esté chispeando
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:@Gorrión Muy divertido hasta que llegas a los niveles de las primeras mazmorras y te toca hacer una versión reducida, nerfeada y en la que ganas demasiada experiencia en el LFG con gente que nunca más volverás a ver, y sin la emoción de conseguir un azul que brilla porque ya ves tu la diferencia que va a suponer. O hasta que acabas hasta las narices de no encontrarte ni al tato por el mundo.

A mi también me entran ganas muchas veces de volver al oficial e intentar subir un personaje incluso a base de grises pero en cuanto pienso en eso se me pasa.

Por supuesto que el wow clasico tenía mil cosas mal pero tenía la verdadera esencia que debe tener un mmorpg, que es la de vivir aventuras en un mundo vivo, con gente de tu servidor como si fuera la gente de tu ciudad, que ves día tras día, con la que entablas amistad, con la que pasas las tardes en las mazmorras y haces grupo para ese elite, a la que acabas conociendo, etc.

Pero vamos que también es cierto que las primeras experiencias se viven una sola vez. Dentro de 30 años recordaré aquella tarde que pasé con mi troll hunter veintipico atravesando vallefresno, territorio que jamás había visto, con un grupo de gente de Minahonda para ir a Brazanegra, y tras unas horas al completarla tener ganas de seguir juntos y hacer cosas e ir hasta Astranaar a ver si veíamos algún ali al que matar. O aquella otra tarde en la que con mi elfo hunter nivel bajo decidi ir hasta la zona de los enanos para tamear un puma y me tiré toda la puta tarde de barco en barco y atravesando los humedales muriendo cada 2x3. Recordaré aquello y no los dos meses que he jugado legion haciendo WQ, subiendo la repu de los marchitos y haciendo mazmorras con randoms.

De todas formas es una pena que Blizzard no de la oportunidad de manera legal con la confianza que supone de jugar al wow clásico, no solo se ha perdido dificultad, quests de clase o sensación de mundo vivo, si no que Azeroth ya ni es el mismo. Por ejemplo... mil agujas es una zona que me encantaba y la actual no me gusta nada. Y Azeroth es el mejor mapa que han creado, a nivel de tamaño, de lore, de ambientaciones, etc. De vez en cuando sueño con que Blizzard anuncie un wow 2, tipo lo que hizo GW2, varios años en el futuro. Pero luego pienso en la Blizzard de hoy en día y se me vuelve a pasar [sonrisa]


Pues si Blizzard hace un WoW 2 como hicieron los de Arenanet con GW2 mejor que se lo guarden xq no he jugado MMO más aburrido xD.


Tan aburrido que es de los mas jugados actualmente ,se le puede achacar algo casual y excesivo el uso de la tienda de gemas pero el leveo de este juego es una delicia
yitan1979 escribió:
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:@Gorrión Muy divertido hasta que llegas a los niveles de las primeras mazmorras y te toca hacer una versión reducida, nerfeada y en la que ganas demasiada experiencia en el LFG con gente que nunca más volverás a ver, y sin la emoción de conseguir un azul que brilla porque ya ves tu la diferencia que va a suponer. O hasta que acabas hasta las narices de no encontrarte ni al tato por el mundo.

A mi también me entran ganas muchas veces de volver al oficial e intentar subir un personaje incluso a base de grises pero en cuanto pienso en eso se me pasa.

Por supuesto que el wow clasico tenía mil cosas mal pero tenía la verdadera esencia que debe tener un mmorpg, que es la de vivir aventuras en un mundo vivo, con gente de tu servidor como si fuera la gente de tu ciudad, que ves día tras día, con la que entablas amistad, con la que pasas las tardes en las mazmorras y haces grupo para ese elite, a la que acabas conociendo, etc.

Pero vamos que también es cierto que las primeras experiencias se viven una sola vez. Dentro de 30 años recordaré aquella tarde que pasé con mi troll hunter veintipico atravesando vallefresno, territorio que jamás había visto, con un grupo de gente de Minahonda para ir a Brazanegra, y tras unas horas al completarla tener ganas de seguir juntos y hacer cosas e ir hasta Astranaar a ver si veíamos algún ali al que matar. O aquella otra tarde en la que con mi elfo hunter nivel bajo decidi ir hasta la zona de los enanos para tamear un puma y me tiré toda la puta tarde de barco en barco y atravesando los humedales muriendo cada 2x3. Recordaré aquello y no los dos meses que he jugado legion haciendo WQ, subiendo la repu de los marchitos y haciendo mazmorras con randoms.

De todas formas es una pena que Blizzard no de la oportunidad de manera legal con la confianza que supone de jugar al wow clásico, no solo se ha perdido dificultad, quests de clase o sensación de mundo vivo, si no que Azeroth ya ni es el mismo. Por ejemplo... mil agujas es una zona que me encantaba y la actual no me gusta nada. Y Azeroth es el mejor mapa que han creado, a nivel de tamaño, de lore, de ambientaciones, etc. De vez en cuando sueño con que Blizzard anuncie un wow 2, tipo lo que hizo GW2, varios años en el futuro. Pero luego pienso en la Blizzard de hoy en día y se me vuelve a pasar [sonrisa]


Pues si Blizzard hace un WoW 2 como hicieron los de Arenanet con GW2 mejor que se lo guarden xq no he jugado MMO más aburrido xD.


Tan aburrido que es de los mas jugados actualmente ,se le puede achacar algo casual y excesivo el uso de la tienda de gemas pero el leveo de este juego es una delicia


Yo no se si es de los mas jugados o no, pero para mí (y creo que quedó claro con la frase "no he jugado MMO más aburrido") es aburrido hasta reventar. Subí al 80 y me aburrí de una forma impresionante, de hecho he intentado volver varias veces y es que se me hace tan soporífero que no duro más de dos días.

El leveo si me gustó mientras subía, pero una vez visto se hace cansino para otros pjs, ya te digo que es mi opinión personal, WoW es el más jugado y hay gente que lo odia, cosa que entiendo xq para gustos: colores.
Para mí Guild Wars 2 es el peor MMORPG que he jugado. Menudos 50-60€ que tiré a la basura. Además que fue un año "graciosete", porque cayeron el SimCity V, Diablo III y GW2 y... qué decir xD. Al menos a los dos primeros los "renté" teniendo en cuenta el tipo de juego que eran. GW2 fue puro humo
Senegio escribió:Para mí Guild Wars 2 es el peor MMORPG que he jugado. Menudos 50-60€ que tiré a la basura. Además que fue un año "graciosete", porque cayeron el SimCity V, Diablo III y GW2 y... qué decir xD. Al menos a los dos primeros los "renté" teniendo en cuenta el tipo de juego que eran. GW2 fue puro humo


Me pasó igual jajaja. Me arrepiento muchísimo de haberlo comprado, lo único que jugué fue el tiempo de subirlo y cuando pusieron el evento de Halloween y Navidad.
@Gorrión No voy a entrar en si es rentable o no porque no lo se, pero vamos ya hay precedentes en la industria, factible es.

Y ni tu ni yo sabemos el % de gente que lo jugaría como para decir que lo haría poca gente, ni si quiera sabemos cuanta gente juega a día de hoy al juego oficial. Pero vamos, que más de un servidor privado tiene más vida y gente jugando que muchos servidores oficiales. 280.000 personas firmaron la petición de los legacy servers, aunque sea solo la mitad a mi ya me parece una cifra más que aceptable para valorarlo.

Claro que Blizzard es una empresa y el primer objetivo de toda empresa es ganar dinero, pero se puede ganar dinero y valorar también a tus clientes y a tus juegos, muchas empresas lo hacen.

Pero vamos, que yo tengo clarísimo que es algo que jamás veremos porque la Blizzard de hoy en día es la Blizzard que gana dinero con microtransacciones en hearthstone, hots, overwatch, etc. Simplemente con ver como trata su saga Diablo..

Saludos!! Y por aportar algo más al hilo, os dejo un canal realmente interesante.

https://www.youtube.com/channel/UCjVDQl ... qpM6mdyD2Q
Tengo al chami al 100 esperando coger artefacto... mmmm

Qué tal está el elemental y el mejora? No sé por cual declinarme xD
Esta jodida la cosa el juego se a convertido en un coleccionador de pets
Los de diablo 3 se cargaron el diablo y ahora lo están haciendo con el WoW, que cansado estoy de la formula tipo diablo en todos los aspectos
DrakeFang escribió:Esta jodida la cosa el juego se a convertido en un coleccionador de pets


Perdon?? xD
Adinx escribió:
DrakeFang escribió:Esta jodida la cosa el juego se a convertido en un coleccionador de pets


Perdon?? xD


Cuando no tienes nada que hacer, pues pets, transfiguraciones, titulos, monturas, etc... pero para eso hay que tener MUUUUCHO vicio y gustarte el tema de coleccionar. Con los logros ya ni te cuento XD, con decirte que apenas juega a SC2 aunque me encante porque el resto tiene mas eventos, logros, y cosas "exclusivas" que coger en ese momento... XD. Piénsalo, al menos no es un simulador de coleccionar de sombreros XD.

malanior escribió:Los de diablo 3 se cargaron el diablo y ahora lo están haciendo con el WoW, que cansado estoy de la formula tipo diablo en todos los aspectos


Hmm..., en Diablo es reset cada temporada, farmeo puro sin equipo especifico de mazmorra. Que hayan metido aqui las miticas+ al igual que la dificultad de fallas de Diablo III, lo veo positivo.

Aunque llevan casualizando y facilitando ambos juegos desde hace ya bastante tiempo, para así atraer mas publico nuevo y que el antiguo si vuelve, alters o tienen mas pj no haya tareas mas repetitivas...

Pero que es lo que esperais?, el cancer del LOL y F2P ha hecho que conseguir cosmeticos para presumir sea un objetivo e incentivo mayor para todo... porque sino luego los que tienen demasiado mas tiempo o pagar por ello tienen un equipo mucho mejor que hace que el resto de jugadores se frustren o queden en segundo plano al no poder disfrutar del juego en su totalidad.

Yo por mi parte ahora ando jugando aun "MMO" distinto, porque es en primera persona, solo hay instancias, es un shooter y te puedes equipar y todo lo demas, donde el maximo disfrute es jugar con y contra otros... y sabeis que?, se acaba de hacer F2P para poder mantenerlo a flote :/ (con progreso y clases mas limitado)... pues WoW casi que ha pasado por esa fase que tal vez no sea tan lucrativo mantener a todos cuando entre chinofarmers y gente que vive para comprar fichas de wow con oro lo que les queda es meter contenido superfluo sin parar, objetivos de coleccionismo para generar enganches, logros, etc... y funcionan la verdad XD.

WoW es un juego muy distinto al resto, pero le están añadiendo contenido y haciendo modificaciones que creo que no le hacen excesivo daño, es mas limitada ahora tal vez la personalizacion de habilidades, pero mucho mas asequible y cómodo para la mayoría de jugadores seguramente. Aunque tal vez eso si debieran cogerlo de Diablo y permitirte modo avanzado a la hora de coger habilidades XD.
JJMD escribió:Tengo al chami al 100 esperando coger artefacto... mmmm

Qué tal está el elemental y el mejora? No sé por cual declinarme xD


Los dos son muy divertidos, el elemental viene bien en AOE y el mejora se centra más en mono target.

Yo cuando me canso de curar, lo llevo de elemental.
blackgem escribió:
Adinx escribió:
DrakeFang escribió:Esta jodida la cosa el juego se a convertido en un coleccionador de pets


Perdon?? xD


Cuando no tienes nada que hacer, pues pets, transfiguraciones, titulos, monturas, etc... pero para eso hay que tener MUUUUCHO vicio y gustarte el tema de coleccionar. Con los logros ya ni te cuento XD, con decirte que apenas juega a SC2 aunque me encante porque el resto tiene mas eventos, logros, y cosas "exclusivas" que coger en ese momento... XD. Piénsalo, al menos no es un simulador de coleccionar de sombreros XD.

malanior escribió:Los de diablo 3 se cargaron el diablo y ahora lo están haciendo con el WoW, que cansado estoy de la formula tipo diablo en todos los aspectos


Hmm..., en Diablo es reset cada temporada, farmeo puro sin equipo especifico de mazmorra. Que hayan metido aqui las miticas+ al igual que la dificultad de fallas de Diablo III, lo veo positivo.

Aunque llevan casualizando y facilitando ambos juegos desde hace ya bastante tiempo, para así atraer mas publico nuevo y que el antiguo si vuelve, alters o tienen mas pj no haya tareas mas repetitivas...

Pero que es lo que esperais?, el cancer del LOL y F2P ha hecho que conseguir cosmeticos para presumir sea un objetivo e incentivo mayor para todo... porque sino luego los que tienen demasiado mas tiempo o pagar por ello tienen un equipo mucho mejor que hace que el resto de jugadores se frustren o queden en segundo plano al no poder disfrutar del juego en su totalidad.

Yo por mi parte ahora ando jugando aun "MMO" distinto, porque es en primera persona, solo hay instancias, es un shooter y te puedes equipar y todo lo demas, donde el maximo disfrute es jugar con y contra otros... y sabeis que?, se acaba de hacer F2P para poder mantenerlo a flote :/ (con progreso y clases mas limitado)... pues WoW casi que ha pasado por esa fase que tal vez no sea tan lucrativo mantener a todos cuando entre chinofarmers y gente que vive para comprar fichas de wow con oro lo que les queda es meter contenido superfluo sin parar, objetivos de coleccionismo para generar enganches, logros, etc... y funcionan la verdad XD.

WoW es un juego muy distinto al resto, pero le están añadiendo contenido y haciendo modificaciones que creo que no le hacen excesivo daño, es mas limitada ahora tal vez la personalizacion de habilidades, pero mucho mas asequible y cómodo para la mayoría de jugadores seguramente. Aunque tal vez eso si debieran cogerlo de Diablo y permitirte modo avanzado a la hora de coger habilidades XD.


Pero es que para no tener nada que hacer en el juego mas que para coleccionar pets hay que jugar muchísimo xD. Anda que no tiene cosas el juego...
blackgem escribió:Esta jodida la cosa el juego se a convertido en un coleccionador de pets

Perdon?? xD
Cuando no tienes nada que hacer, pues pets, transfiguraciones, titulos, monturas, etc... pero para eso hay que tener MUUUUCHO vicio y gustarte el tema de coleccionar. Con los logros ya ni te cuento XD, con decirte que apenas juega a SC2 aunque me encante porque el resto tiene mas eventos, logros, y cosas "exclusivas" que coger en ese momento... XD. Piénsalo, al menos no es un simulador de coleccionar de sombreros XD.


Hmm..., en Diablo es reset cada temporada, farmeo puro sin equipo especifico de mazmorra. Que hayan metido aqui las miticas+ al igual que la dificultad de fallas de Diablo III, lo veo positivo.

Aunque llevan casualizando y facilitando ambos juegos desde hace ya bastante tiempo, para así atraer mas publico nuevo y que el antiguo si vuelve, alters o tienen mas pj no haya tareas mas repetitivas...

Pero que es lo que esperais?, el cancer del LOL y F2P ha hecho que conseguir cosmeticos para presumir sea un objetivo e incentivo mayor para todo... porque sino luego los que tienen demasiado mas tiempo o pagar por ello tienen un equipo mucho mejor que hace que el resto de jugadores se frustren o queden en segundo plano al no poder disfrutar del juego en su totalidad.

Yo por mi parte ahora ando jugando aun "MMO" distinto, porque es en primera persona, solo hay instancias, es un shooter y te puedes equipar y todo lo demas, donde el maximo disfrute es jugar con y contra otros... y sabeis que?, se acaba de hacer F2P para poder mantenerlo a flote :/ (con progreso y clases mas limitado)... pues WoW casi que ha pasado por esa fase que tal vez no sea tan lucrativo mantener a todos cuando entre chinofarmers y gente que vive para comprar fichas de wow con oro lo que les queda es meter contenido superfluo sin parar, objetivos de coleccionismo para generar enganches, logros, etc... y funcionan la verdad XD.

WoW es un juego muy distinto al resto, pero le están añadiendo contenido y haciendo modificaciones que creo que no le hacen excesivo daño, es mas limitada ahora tal vez la personalizacion de habilidades, pero mucho mas asequible y cómodo para la mayoría de jugadores seguramente. Aunque tal vez eso si debieran cogerlo de Diablo y permitirte modo avanzado a la hora de coger habilidades XD.


A que juego te refieres en la parte señalada en en negrita?
50183 respuestas