[HO] World of Warcraft

El tema de mejorar lo antiguo es algo que Blizzard ha dicho que no les interesa. Prefieren invertir en hacer mejores expansiones. Personalmente yo espero que algun día cambien todos los modelos de expansiones pasadas.

A veces pienso que en base a los libros que han lanzado recientemente podrían cambiar las expansiones pasadas. Fijaos como en Legión intentan "arreglar" la BC. Podrían actualizar la BC para que el lore se entienda mejor y no estar explicando las cosas en otras expansiones. Pero vamos que ni de coña van a actualizar nada.
GaldorAnárion escribió:O acabará hasta los huevos y no llegará al 100, que realmente es lo más probable. Estamos hablando de casi 12 años, del 1 al 100 pasas por 5 expansiones, se va a tirar niveles y niveles en mapas completamente vacíos, sin nadie. Hará unas mazmorras nerfeadas y recortadas con gente que no volverá a ver en la vida y que probablemente ni salude. Eso no es un mmorpg, es un rpg bastante largo y aburrido con muchas quests de mata 20 cerdos (simplificándolo mucho), sin dificultad y sin desafío alguno. La experiencia puede gustarle claro que si, no todos disfrutan las mismas cosas, pero no es ni por asomo la misma que hace 10 años. Y luego lo que han dicho antes, la historia se ha vuelto muy confusa y se ve a medias ya que entre mazmorras y quests más de la mitad del contenido no lo ves porque no te da experiencia.

Yo creo que deberían aplicar lo que han hecho en Legion a Azeroth y poder subir 1-100 en Azeorth. Hay mapas de sobra, a día de hoy del 1 al 58 ni completas uno de los dos continentes.

O mejor aún, un server clásico [fumando]

Tranquilo que no me aburrire XD, y subire desde 0 al 100. Y por donde estoy hay players...vaya qie si los hay. Incluso ayer me tope con un "listo" en el campamento brisa de plata, que me mato y me estaba campeando al resucitar. Claro que el "listo", al verme novato, pense que estaria solo.......asi que despues de 10 muertes seguidas, se me hincharon y tuve que tirar de movil. El pobre se encontro con 3 compis lvl 110 que hicieron que se desconectara, de tantas muertes que recibio. Espero que haya aprendido y la proxima vez vea que con 3-4 muertes ya es suficiente......lo demas es tocar los cojones XD.
Asi que trankilo, que me estoy divirtiendo XD
Algún addon para subasta, el buzom o algo?

Que muchas veces pierdo tiempo al volver a poner en subasta X artículos separados y recogerlos del buzón xD
Buenas tardes gente, estaba leyendo este pequeño debate que tenéis y me voy a permitir el lujo de comentar desde la ignorancia, pues no soy un jugador asiduo a WoW y menos a los MMORPG (se podría decir que descubrí la belleza de los MMORPG hace unos seis meses), así que si en algo me equivoco, disculpad, es simplemente un punto de vista que quizás puede ser distinto.

Posible tocho.

Bien, nunca me llamó la atención WoW, llevo jugando videojuegos desde los cuatro años prácticamente (y tengo 21), obviamente no empecé a ver los videojuegos como un arte y digamos un estilo de vida hasta los 9-10 años, siempre me han gustado los shooters, acción y aventura estilo GTA y demás, hasta que hace muy poco decidí probar los MMORPG mas a fondo, y que mejor manera de empezar que con WoW, así que sabiendo que las iba a pasar canutas decidí pillar un mes para probar, para mi sorpresa me encantó, empecé con un guerrero que en cosa de dos/tres días subí al lvl 35, pero me dije: ''Tío, vienes de jugar juegos de dar hostias, te metes a un MMORPG y te creas un guerrero para dar mas hostias'', así que borré el personaje (nunca me gusta tener personajes guardados que se que no voy a volver a tocar) y creé un mago, me encantó, le metí las mismas horas que con el guerrero, pero me cansé al ver que el lore no lo entendía, era todo: ''Ve, mata a estos bichos, robales noseque mierda y traemelo'', y ahí dejé de jugar WoW. A los dos meses pillé dos meses del tirón, tenía ansias de volver a jugar, seguí y a la media hora dejé de jugarlo, y así perdí el dinero ya que no volví a tocarlo en los dos meses. A lo que voy es que quizás yo no entiendo aún muy bien los MMORPG, pero WoW me parece muy repetitivo y cansino una vez has jugado una semana o incluso menos, y creo que el fallo está en el resto de desarrolladoras que crean MMORPG, desde mi punto de vista o hacen copias malas de WoW o directamente no llegan ni al 1% de lo que es WoW por miedo, pereza o por no ponerle tantas ganas, y si a esto sumamos que pocas desarrolladoras se toman la molestia de traducir su juego al español, poco podemos hacer.

El problema de WoW es que lleva 10 años siendo el rey de los MMORPG sin competencia alguna, y Blizzard tiene una fanbase bastante grande como para dejar de jugar a WoW y hacer que Blizzard espabile.

Mi punto de vista.

Dicho esto (atención a mi hipocresía), me molaría volver a WoW pero acompañado de alguna expansión, ¿cual es la primera que debo jugar casi obligatoriamente?
Ark0 escribió:Buenas tardes gente, estaba leyendo este pequeño debate que tenéis y me voy a permitir el lujo de comentar desde la ignorancia, pues no soy un jugador asiduo a WoW y menos a los MMORPG (se podría decir que descubrí la belleza de los MMORPG hace unos seis meses), así que si en algo me equivoco, disculpad, es simplemente un punto de vista que quizás puede ser distinto.

Posible tocho.

Bien, nunca me llamó la atención WoW, llevo jugando videojuegos desde los cuatro años prácticamente (y tengo 21), obviamente no empecé a ver los videojuegos como un arte y digamos un estilo de vida hasta los 9-10 años, siempre me han gustado los shooters, acción y aventura estilo GTA y demás, hasta que hace muy poco decidí probar los MMORPG mas a fondo, y que mejor manera de empezar que con WoW, así que sabiendo que las iba a pasar canutas decidí pillar un mes para probar, para mi sorpresa me encantó, empecé con un guerrero que en cosa de dos/tres días subí al lvl 35, pero me dije: ''Tío, vienes de jugar juegos de dar hostias, te metes a un MMORPG y te creas un guerrero para dar mas hostias'', así que borré el personaje (nunca me gusta tener personajes guardados que se que no voy a volver a tocar) y creé un mago, me encantó, le metí las mismas horas que con el guerrero, pero me cansé al ver que el lore no lo entendía, era todo: ''Ve, mata a estos bichos, robales noseque mierda y traemelo'', y ahí dejé de jugar WoW. A los dos meses pillé dos meses del tirón, tenía ansias de volver a jugar, seguí y a la media hora dejé de jugarlo, y así perdí el dinero ya que no volví a tocarlo en los dos meses. A lo que voy es que quizás yo no entiendo aún muy bien los MMORPG, pero WoW me parece muy repetitivo y cansino una vez has jugado una semana o incluso menos, y creo que el fallo está en el resto de desarrolladoras que crean MMORPG, desde mi punto de vista o hacen copias malas de WoW o directamente no llegan ni al 1% de lo que es WoW por miedo, pereza o por no ponerle tantas ganas, y si a esto sumamos que pocas desarrolladoras se toman la molestia de traducir su juego al español, poco podemos hacer.

El problema de WoW es que lleva 10 años siendo el rey de los MMORPG sin competencia alguna, y Blizzard tiene una fanbase bastante grande como para dejar de jugar a WoW y hacer que Blizzard espabile.

Mi punto de vista.
.

El fallo es ver el contenido de hace 10 años, si vieras las expansiones con argumentos donde ves giros argumentales, minijuegos donde recreas historias, montas en trex, vuelas, compites en carreras, vas acompañado de mercenarios, infiltraciones en ciudades...

Al final como en todos los juegos de accion casi todo se resumira en mata para avanzar, mata para continuar y en el caso de juegos con misiones y largos pues mata x cantidad de x o recolecta x cantidad de x. Aun asi, puedo decirte que tanto WoD como Legion tienen una variedad suficiente para decir que en menos de una semana aunque vaya a piñon... no te vas a cansar porque aun tendras bastante variedad que probar =D.

Por eso sino eres un jugador concienciado de antemano a como era las anteriores expansiones recomiendo jugar Legion con el instant y luego si eso ya el resto.

Y el mayor fallo ademas es borrar pj, ya los volveras a tocar tarde o temprano XD. Yo tenia intencion de tener 1 a max, ya tengo 3 y tengo otros 3 a mas de nv90 y como no tengo tanto tiempo y suficiente variedad con los de mayor nivel pues... no los subo XD.


Eso si, lo que WoW al final necesitaras es tiempo si quieres sacar eficiencia a tope, hacer todos los eventos, todas las misiones de mundo y algo mas... si tienes mas de un pj... es una locura XD.

Si aun te queda tiempo de juego y no compraste Legion, tal vez debieras probar el DK que empieza a mas nivel y las misiones, bueno, pueden ser algo mas potable en su trama pues en las expansiones sientes que tienes un objetivo, una finalidad, que estas al final ayudando en algo mayor (ya en las ultimas es que eres EL héroe XD). Pero si te van los shooters y aventura "tipo GTA" creo tal vez no seas tu estilo de juego, aunque si te gusta recorrer el mundo de GTA y ver todas sus posibilidades la inmensidad de WoW te dejaría abrumado XD, para lo cual necesitarías tener un nivel alto, volar y mucha, muchas horas de juego para recorrerlo XD.
blackgem escribió:
Ark0 escribió:Buenas tardes gente, estaba leyendo este pequeño debate que tenéis y me voy a permitir el lujo de comentar desde la ignorancia, pues no soy un jugador asiduo a WoW y menos a los MMORPG (se podría decir que descubrí la belleza de los MMORPG hace unos seis meses), así que si en algo me equivoco, disculpad, es simplemente un punto de vista que quizás puede ser distinto.

Posible tocho.

Bien, nunca me llamó la atención WoW, llevo jugando videojuegos desde los cuatro años prácticamente (y tengo 21), obviamente no empecé a ver los videojuegos como un arte y digamos un estilo de vida hasta los 9-10 años, siempre me han gustado los shooters, acción y aventura estilo GTA y demás, hasta que hace muy poco decidí probar los MMORPG mas a fondo, y que mejor manera de empezar que con WoW, así que sabiendo que las iba a pasar canutas decidí pillar un mes para probar, para mi sorpresa me encantó, empecé con un guerrero que en cosa de dos/tres días subí al lvl 35, pero me dije: ''Tío, vienes de jugar juegos de dar hostias, te metes a un MMORPG y te creas un guerrero para dar mas hostias'', así que borré el personaje (nunca me gusta tener personajes guardados que se que no voy a volver a tocar) y creé un mago, me encantó, le metí las mismas horas que con el guerrero, pero me cansé al ver que el lore no lo entendía, era todo: ''Ve, mata a estos bichos, robales noseque mierda y traemelo'', y ahí dejé de jugar WoW. A los dos meses pillé dos meses del tirón, tenía ansias de volver a jugar, seguí y a la media hora dejé de jugarlo, y así perdí el dinero ya que no volví a tocarlo en los dos meses. A lo que voy es que quizás yo no entiendo aún muy bien los MMORPG, pero WoW me parece muy repetitivo y cansino una vez has jugado una semana o incluso menos, y creo que el fallo está en el resto de desarrolladoras que crean MMORPG, desde mi punto de vista o hacen copias malas de WoW o directamente no llegan ni al 1% de lo que es WoW por miedo, pereza o por no ponerle tantas ganas, y si a esto sumamos que pocas desarrolladoras se toman la molestia de traducir su juego al español, poco podemos hacer.

El problema de WoW es que lleva 10 años siendo el rey de los MMORPG sin competencia alguna, y Blizzard tiene una fanbase bastante grande como para dejar de jugar a WoW y hacer que Blizzard espabile.

Mi punto de vista.
.

El fallo es ver el contenido de hace 10 años, si vieras las expansiones con argumentos donde ves giros argumentales, minijuegos donde recreas historias, montas en trex, vuelas, compites en carreras, vas acompañado de mercenarios, infiltraciones en ciudades...

Al final como en todos los juegos de accion casi todo se resumira en mata para avanzar, mata para continuar y en el caso de juegos con misiones y largos pues mata x cantidad de x o recolecta x cantidad de x. Aun asi, puedo decirte que tanto WoD como Legion tienen una variedad suficiente para decir que en menos de una semana aunque vaya a piñon... no te vas a cansar porque aun tendras bastante variedad que probar =D.

Por eso sino eres un jugador concienciado de antemano a como era las anteriores expansiones recomiendo jugar Legion con el instant y luego si eso ya el resto.

Y el mayor fallo ademas es borrar pj, ya los volveras a tocar tarde o temprano XD. Yo tenia intencion de tener 1 a max, ya tengo 3 y tengo otros 3 a mas de nv90 y como no tengo tanto tiempo y suficiente variedad con los de mayor nivel pues... no los subo XD.


Eso si, lo que WoW al final necesitaras es tiempo si quieres sacar eficiencia a tope, hacer todos los eventos, todas las misiones de mundo y algo mas... si tienes mas de un pj... es una locura XD.

Si aun te queda tiempo de juego y no compraste Legion, tal vez debieras probar el DK que empieza a mas nivel y las misiones, bueno, pueden ser algo mas potable en su trama pues en las expansiones sientes que tienes un objetivo, una finalidad, que estas al final ayudando en algo mayor (ya en las ultimas es que eres EL héroe XD). Pero si te van los shooters y aventura "tipo GTA" creo tal vez no seas tu estilo de juego, aunque si te gusta recorrer el mundo de GTA y ver todas sus posibilidades la inmensidad de WoW te dejaría abrumado XD, para lo cual necesitarías tener un nivel alto, volar y mucha, muchas horas de juego para recorrerlo XD.


Me lo pones complicado eh, como ya digo, soy muy nuevo en el mundo de los MMORPG y más en el mundo de WoW, así que en tu comentario hay muchas cosas que no he entendido XD. ¿Que es DK? A ver, Legion se que es la última expansión, pero no me molaría empezar con un personaje y ser ya un nivel alto, me gusta empezar desde el primer nivel e ir subiendo, explorando y farmeando como un cabroncete XD, por eso pregunto que expansión se recomienda empezar para seguir el lore junto a las otras expansiones (supongo que todas las expansiones comparten lore, quizás me equivoque), por eso digo.

Sobre el tiempo jugado en WoW, con decirte que me tiré un día entero para ver como carajos conseguir una montura, ya sabes que le he metido tiempo (bastante poco para ser un MMORPG), pero algo le he metido, al PVP he jugado una o dos partidas, mazmorras habré hecho cuatro o cinco y poco más.

¿La expansión de Legion incluye un mes gratis o debes comprar la expansión + el mes?
@Ark0 DK es Death Knight, Caballero de la muerte.

Piensa que en realidad cuando llevas a nivel maximo el juego es cuando en realidad empieza yo te recomiendo lo mismo subir cob instant subes a 110 y ves el end game que es el juego de verdad, haces mazmorras, raids en buscador o con una hermandad, etc. Y pruebas de verdad lo que es el wow.
KnightSolaire escribió:@Ark0 DK es Death Knight, Caballero de la muerte.

Piensa que en realidad cuando llevas a nivel maximo el juego es cuando en realidad empieza yo te recomiendo lo mismo subir cob instant subes a 110 y ves el end game que es el juego de verdad, haces mazmorras, raids en buscador o con una hermandad, etc. Y pruebas de verdad lo que es el wow.


Ah, ya lo probé y la verdad no me gustó demasiado, pero quizás me haga un DK aparte para cuando me aburra.

Volviendo una vez mas a las expansiones (perdón por ser tan pesado), ¿cual fue la primera que sacaron y cual recomendáis para empezar las expansiones?
Ark0 escribió:
KnightSolaire escribió:@Ark0 DK es Death Knight, Caballero de la muerte.

Piensa que en realidad cuando llevas a nivel maximo el juego es cuando en realidad empieza yo te recomiendo lo mismo subir cob instant subes a 110 y ves el end game que es el juego de verdad, haces mazmorras, raids en buscador o con una hermandad, etc. Y pruebas de verdad lo que es el wow.


Ah, ya lo probé y la verdad no me gustó demasiado, pero quizás me haga un DK aparte para cuando me aburra.

Volviendo una vez mas a las expansiones (perdón por ser tan pesado), ¿cual fue la primera que sacaron y cual recomendáis para empezar las expansiones?


Desde mi humilde opinión, si WoW te parece repetitivo no se los demás que te parecerán, xq si hay una cosa que hace que me canse rapidamente de otros MMORPG es lo repetitivos que se hacen al poco tiempo, al reves que con WoW que tienes cosas que hacer durante muuuucho tiempo, y más si no has jugado a las expansiones conforme iban saliendo.
Ark0 escribió:
KnightSolaire escribió:@Ark0 DK es Death Knight, Caballero de la muerte.

Piensa que en realidad cuando llevas a nivel maximo el juego es cuando en realidad empieza yo te recomiendo lo mismo subir cob instant subes a 110 y ves el end game que es el juego de verdad, haces mazmorras, raids en buscador o con una hermandad, etc. Y pruebas de verdad lo que es el wow.


Ah, ya lo probé y la verdad no me gustó demasiado, pero quizás me haga un DK aparte para cuando me aburra.

Volviendo una vez mas a las expansiones (perdón por ser tan pesado), ¿cual fue la primera que sacaron y cual recomendáis para empezar las expansiones?


No puedes elegir expansión por la que empezar, es todo lineal.

Juego base hasta nivel 60, primera expansión hasta el 70, segunda hasta el 80, tercera 85, cuarta 90, quinta 100 y sexta (Legion) 110.

O empiezas de 0 o empiezas al 100 con la subida gratuita de Legion. No hay más. Y si te parece aburrido el WoW ya sabes por qué no triunfan los otros MMO, porque llevan al aburrimiento a su máxima expresión. La "fan-base" se consigue a base de hacer bien las cosas
Senegio escribió:
Ark0 escribió:
KnightSolaire escribió:@Ark0 DK es Death Knight, Caballero de la muerte.

Piensa que en realidad cuando llevas a nivel maximo el juego es cuando en realidad empieza yo te recomiendo lo mismo subir cob instant subes a 110 y ves el end game que es el juego de verdad, haces mazmorras, raids en buscador o con una hermandad, etc. Y pruebas de verdad lo que es el wow.


Ah, ya lo probé y la verdad no me gustó demasiado, pero quizás me haga un DK aparte para cuando me aburra.

Volviendo una vez mas a las expansiones (perdón por ser tan pesado), ¿cual fue la primera que sacaron y cual recomendáis para empezar las expansiones?


No puedes elegir expansión por la que empezar, es todo lineal.

Juego base hasta nivel 60, primera expansión hasta el 70, segunda hasta el 80, tercera 85, cuarta 90, quinta 100 y sexta (Legion) 110.

O empiezas de 0 o empiezas al 100 con la subida gratuita de Legion. No hay más. Y si te parece aburrido el WoW ya sabes por qué no triunfan los otros MMO, porque llevan al aburrimiento a su máxima expresión. La "fan-base" se consigue a base de hacer bien las cosas


Es q es eso, si WoW le parece aburrido ya los otros ni te digo, podrán tener un sistema de combate más dinámico, podrán tener gráficos realistas con tías a las que les botan las tetas pero a la hora de la verdad todos pecan de lo mismo: contenido 0 y hastío hasta reventar xD
@Adinx @Senegio ojo, no he dicho que WoW sea mal juego, he dicho que a mi, en las pocas horas que le he metido (siendo un MMORPG son pocas el llegar a lvl 35) me pareció bastante repetitivo el juego base, me entretuvo mucho el tener que conseguir una montura básica (el primer caballo), y me entretuvieron las mazmorras, estoy seguro que no he descubierto aún ni el 5% de lo que es WoW y más cuando no he probado ni una expansión. No he dicho que haya juegos mejores que WoW (es mas, comento que o hacen copias malas o no se dignan a igualar el nivel de WoW, cosa muy complicada), la fanbase de WoW es mas que merecida, pero yo creo que tiene una gran fanbase por lo que fue, que eso no está ni bien ni mal, mantener semejante fanbase desde hace 10 años es un logro que muy pocas desarrolladoras consiguen.

El tema de expansiones, pues pillaré una suscripción y llegaré a lvl alto, luego miraré que expansiones comprar.

WoW como tal no es aburrido, simplemente que el inicio es muy pesado, eso si, hay MMORPG en los que el inicio es aún mas coñazo.
Ark0 escribió:@Adinx @Senegio ojo, no he dicho que WoW sea mal juego, he dicho que a mi, en las pocas horas que le he metido (siendo un MMORPG son pocas el llegar a lvl 35) me pareció bastante repetitivo el juego base, me entretuvo mucho el tener que conseguir una montura básica (el primer caballo), y me entretuvieron las mazmorras, estoy seguro que no he descubierto aún ni el 5% de lo que es WoW y más cuando no he probado ni una expansión. No he dicho que haya juegos mejores que WoW (es mas, comento que o hacen copias malas o no se dignan a igualar el nivel de WoW, cosa muy complicada), la fanbase de WoW es mas que merecida, pero yo creo que tiene una gran fanbase por lo que fue, que eso no está ni bien ni mal, mantener semejante fanbase desde hace 10 años es un logro que muy pocas desarrolladoras consiguen.

El tema de expansiones, pues pillaré una suscripción y llegaré a lvl alto, luego miraré que expansiones comprar.

WoW como tal no es aburrido, simplemente que el inicio es muy pesado, eso si, hay MMORPG en los que el inicio es aún mas coñazo.


Tampoco he dicho que pienses que sea mal juego, está claro que cada uno tiene su propio gusto. Pero en mi opinión si WoW es repetitivo los otros no te digo, la cantidad de mazmorras que tiene WoW a nivel bajo, mas los campos de batalla, mas las profesiones... pues que quieres que te diga, todos los mmorpg que he jugado tienen contenido justito mientras leveas y menos aún a max level (quitando Rift que también hay muchas cosas por hacer mientras leveas, que pena que en la ultima expansion se hayan pasado a B2P y no barato precisamente xD).
Ark0 escribió:@Adinx @Senegio ojo, no he dicho que WoW sea mal juego, he dicho que a mi, en las pocas horas que le he metido (siendo un MMORPG son pocas el llegar a lvl 35) me pareció bastante repetitivo el juego base, me entretuvo mucho el tener que conseguir una montura básica (el primer caballo), y me entretuvieron las mazmorras, estoy seguro que no he descubierto aún ni el 5% de lo que es WoW y más cuando no he probado ni una expansión. No he dicho que haya juegos mejores que WoW (es mas, comento que o hacen copias malas o no se dignan a igualar el nivel de WoW, cosa muy complicada), la fanbase de WoW es mas que merecida, pero yo creo que tiene una gran fanbase por lo que fue, que eso no está ni bien ni mal, mantener semejante fanbase desde hace 10 años es un logro que muy pocas desarrolladoras consiguen.

El tema de expansiones, pues pillaré una suscripción y llegaré a lvl alto, luego miraré que expansiones comprar.

WoW como tal no es aburrido, simplemente que el inicio es muy pesado, eso si, hay MMORPG en los que el inicio es aún mas coñazo.


El juego base te entra hasta World Of Draenor. El juego sino recuerdo salio como... WoW, Burning Crusade, Lich King, Cataclysm, Pandaria, World Of Draenor y ahora Legion. Asi que actualmente solo tendrias que comprar Legion que no incluye mes gratis pero si subida de un personaje a nv100 (SOLO UNA IMPORTANTE) y aparte permitir crear el DH (cazador de demonios) a nv100 en servidores donde tengas personajes de nv70 o mas creo recordar.

Para mi las expansiones puedes tomartelas como un nuevo juego pero de misma mecanica y tu mismo personaje, eso... expansiones, digamos que son, nuevas campañas con su historia =D. Campañas que cada una debería darte entre 30 y 100 horas de juego REAL.

Si sirve como baremo, jugando solo y viendo historia, tarde menos de 24h (reales) en subir el DH a nv110 desde 100, quedandome aun mucha historia, profesiones e historias sin apenas subir y... empezando el contenido importante, el de alto nivel donde se abren nuevas mecánicas (mas mazmorras, zonas, misiones de mundo, etc). Para el primer personaje y si no estas muy dado esas horas pueden multiplicarse y no se hacen aburridas, porque en medio tienes personajes carismáticos, historias, tramas, vídeos, etc.

Un MMO tu juegas, mientras subes nivel aprendes y te equipas teniendo mientras una historia que te engancha para que no te aburras de todo y el contenido de verdad empieza al máximo nivel donde luchas por ser el mejor, afrontar desafíos cada vez mayores y mas complejos.

Prueba el PVP, prueba las mascotas, profesiones, subastas, el poder volar y recorrer mundo, el conocer las historias EPICAS (de expansiones basicamente porque el high end de vanilla es epico pero al alcance de muy pocos).

Seguramente te falte motivacion, porque claro, al principio es conseguir montura (en mis tiempo se consegui al 40 creo XD). Si has visto la peli la motivacion seria que al 60 vas a cruzar el portal por donde vinieron los orcos (expansion burning Crusade), aprenderás a volar (en su tiempo se aprencia al 70, al final de esta) lo que le da una nueva dimension al juego, luego Lich King... su propia historia que te podras imaginar si jugaste a Warcraft III y has visto la intro... y asi con todo.

Sinceramente, tal vez hace 10 años no fueran yo tan consciente de la historia y trama que se iba desarrollando en WoW... pero WoW vanilla, que trama tenia asi a grosso modo?, porque Roca negra, Ahn Quiraj y semejantes los considero de demasiado alto nivel.
¿Mejor vídeo de Navidad de World of Warcraft?

Vamos, ahora mismo no se me ocurre otro mejor, me ha sorprendido xD

https://www.youtube.com/watch?v=YqkUetoz9ik
Senegio escribió:¿Mejor vídeo de Navidad de World of Warcraft?

Vamos, ahora mismo no se me ocurre otro mejor, me ha sorprendido xD

https://www.youtube.com/watch?v=YqkUetoz9ik


Que puta monada de pet [amor] una pena que sea sólo de la tienda de caridad.

PD: Se acepta como regalo para Navidad, yo lo dejo caer a ver si alguno se anima xD
blackgem escribió:
GaldorAnárion escribió:O acabará hasta los huevos y no llegará al 100, que realmente es lo más probable. Estamos hablando de casi 12 años, del 1 al 100 pasas por 5 expansiones, se va a tirar niveles y niveles en mapas completamente vacíos, sin nadie. Hará unas mazmorras nerfeadas y recortadas con gente que no volverá a ver en la vida y que probablemente ni salude. Eso no es un mmorpg, es un rpg bastante largo y aburrido con muchas quests de mata 20 cerdos (simplificándolo mucho), sin dificultad y sin desafío alguno. La experiencia puede gustarle claro que si, no todos disfrutan las mismas cosas, pero no es ni por asomo la misma que hace 10 años. Y luego lo que han dicho antes, la historia se ha vuelto muy confusa.

Yo creo que deberían aplicar lo que han hecho en Legion a Azeroth y poder subir 1-100 en Azeorth. Hay mapas de sobra, a día de hoy del 1 al 58 ni completas uno de los dos continentes.

O mejor aún, un server clásico [fumando]


Aun espero que si, pongan niveles dinámicos en todo el juego... al menos en el clásico pues el resto creo que podría quedarse como esta. Pero eso, entre conexiones de historias complejas y otros problemillas... deberian haber un "cataclismo" pero arreglandolo todo con el cual rediseñar las zonas por secciones de leveo o semejante.

Añadiendo escalado de niveles al los continentes de nivel menor arreglarían un problema, que es que entre las reducciones de la experiencia necesaria para subir nivel, las nuevas formas de conseguir experiencia (las mazmorras no daban experiencia al completar objetivos en cataclysm) y las 200 reliquias con bonus de experiencia, te pegas más tiempo yendo de una zona a otra que haciendo misiones.
Buenas, en IG está Legion a 28€, pero me gustaría primero lvear en el Vanilla sin mezclar las historias, ¿podría jugar al Vanilla sin que se crucen las historias del Vanilla y el Legion o una vez comprado y activado el Legion se pueden llegar a mezclar las historias?

Me explico fatal, lo se XD
Ark0 escribió:Buenas, en IG está Legion a 28€, pero me gustaría primero lvear en el Vanilla sin mezclar las historias, ¿podría jugar al Vanilla sin que se crucen las historias del Vanilla y el Legion o una vez comprado y activado el Legion se pueden llegar a mezclar las historias?

Me explico fatal, lo se XD


Hagas lo que hagas ya tienes el juego actualizado a legion, simplemente no podra entrar ni hacer las misiones de Legion.

Legion basicamente son las Islas Abruptas asi que no te deberias topar con mucho contenido excepto algun personaje por ahi suerto que cuando lo veas no podras interactuar con el ni dara misiones.

Ej. Antes de que saliera Legion habia por lo visto una mision de mineria que te manda a buscar un minero en especial que esta en Infralar (una zona subterranea de Cataclismo), este estaba ANTES de que pusieran Legion siquiera, y si hablabas con el te decia que necesitabas Legion XD.

Asi con casi todas las historias, las expansiones sacan zonas nuevas y sus misiones son el 95% digamos en sus zonas nuevas dejando cosas anecdotitas en las antiguas si es que siquiera tiene alguna XD.

Así que..., compra sin miedo. Lo que tenia que cambiar del mundo ya habrá cambiado cuando los servidores se actualizacion para la llegada de Legion.
blackgem escribió:
Ark0 escribió:Buenas, en IG está Legion a 28€, pero me gustaría primero lvear en el Vanilla sin mezclar las historias, ¿podría jugar al Vanilla sin que se crucen las historias del Vanilla y el Legion o una vez comprado y activado el Legion se pueden llegar a mezclar las historias?

Me explico fatal, lo se XD


Hagas lo que hagas ya tienes el juego actualizado a legion, simplemente no podra entrar ni hacer las misiones de Legion.

Legion basicamente son las Islas Abruptas asi que no te deberias topar con mucho contenido excepto algun personaje por ahi suerto que cuando lo veas no podras interactuar con el ni dara misiones.

Ej. Antes de que saliera Legion habia por lo visto una mision de mineria que te manda a buscar un minero en especial que esta en Infralar (una zona subterranea de Cataclismo), este estaba ANTES de que pusieran Legion siquiera, y si hablabas con el te decia que necesitabas Legion XD.

Asi con casi todas las historias, las expansiones sacan zonas nuevas y sus misiones son el 95% digamos en sus zonas nuevas dejando cosas anecdotitas en las antiguas si es que siquiera tiene alguna XD.

Así que..., compra sin miedo. Lo que tenia que cambiar del mundo ya habrá cambiado cuando los servidores se actualizacion para la llegada de Legion.


Gracias, ya lo he comprado, ahora voy a esperar que se descargue el WoW, que le doy a ''Jugar'' cuando ha llegado a la parte de ''Jugable'' en la descarga y no me van los sonidos y faltan texturas o tardan en cargar, supongo que es por haber comprado Legion, que tendrá que descargar mas cosas.

¿Mejores razas para la clase de Sacerdote?
Ark0 escribió:
blackgem escribió:
Ark0 escribió:Buenas, en IG está Legion a 28€, pero me gustaría primero lvear en el Vanilla sin mezclar las historias, ¿podría jugar al Vanilla sin que se crucen las historias del Vanilla y el Legion o una vez comprado y activado el Legion se pueden llegar a mezclar las historias?

Me explico fatal, lo se XD


Hagas lo que hagas ya tienes el juego actualizado a legion, simplemente no podra entrar ni hacer las misiones de Legion.

Legion basicamente son las Islas Abruptas asi que no te deberias topar con mucho contenido excepto algun personaje por ahi suerto que cuando lo veas no podras interactuar con el ni dara misiones.

Ej. Antes de que saliera Legion habia por lo visto una mision de mineria que te manda a buscar un minero en especial que esta en Infralar (una zona subterranea de Cataclismo), este estaba ANTES de que pusieran Legion siquiera, y si hablabas con el te decia que necesitabas Legion XD.

Asi con casi todas las historias, las expansiones sacan zonas nuevas y sus misiones son el 95% digamos en sus zonas nuevas dejando cosas anecdotitas en las antiguas si es que siquiera tiene alguna XD.

Así que..., compra sin miedo. Lo que tenia que cambiar del mundo ya habrá cambiado cuando los servidores se actualizacion para la llegada de Legion.


Gracias, ya lo he comprado, ahora voy a esperar que se descargue el WoW, que le doy a ''Jugar'' cuando ha llegado a la parte de ''Jugable'' en la descarga y no me van los sonidos y faltan texturas o tardan en cargar, supongo que es por haber comprado Legion, que tendrá que descargar mas cosas.

¿Mejores razas para la clase de Sacerdote?


No, hayas comprado Legion o no el juego está siempre actualizado. Lo que pasa es que en cuanto es "jugable" sólo quiere decir eso, que podrás jugar pero el mismo juego te avisa que faltan cosas xq no está completo.

Hazte la raza que más te guste estéticamente, vas a pasar mucho tiempo con ella. Échale un vistazo a las raciales por si te convenciera alguna más que otra de todos modos.
Adinx escribió:No, hayas comprado Legion o no el juego está siempre actualizado. Lo que pasa es que en cuanto es "jugable" sólo quiere decir eso, que podrás jugar pero el mismo juego te avisa que faltan cosas xq no está completo.

Hazte la raza que más te guste estéticamente, vas a pasar mucho tiempo con ella. Échale un vistazo a las raciales por si te convenciera alguna más que otra de todos modos.


Siempre me ha gustado la raza humana, empecé con ella y Ventormenta me enamoró, pero también me mola la raza de Elfo, pero es que eso, Ventormenta me trae recuerdos muy buenos x)

Creo que me haré un humano Sacerdote una vez más
Bueno, pues disfrutando cada vez mas, ya en nivel 58 me voy a pasar por Tierras Devastadas para hacer esa zona y tirar hacia Terrallende.
De momento,la experiencia de subir de 0 es increible,almenos para un noob como es mi caso XD
He estado en la feria, y me parece que las atracciones son bastante pocas (a no ser que haya mas, yo solo he visto las de la entrada), pero vaya, molan.
Ark0 escribió:He estado en la feria, y me parece que las atracciones son bastante pocas (a no ser que haya mas, yo solo he visto las de la entrada), pero vaya, molan.


Así que yo recuerde son: La de los gnolls de los barriles; la del cañón y la diana; la de los tonques; la de los aros y la tortuga; la de disparar; la de volar a través de los anillos; los dos combates de pets; las dos carreras.

De todos modos si eres jugador nuevo en la feria tienes muuuucho por sacar: puedes pillar alguna reliquia prácticamente gratis (si pescas 100 peces de allí puedes comprar un objeto de misión que te da 100 vales), hay pets, monturas, juguetes, skins, etc... Además con el tiovivo te dan un buffo de experiencia que viene bien para levear a los personajes (si eres tanque o heal te quedas en el tiovivo y apuntas para mazmorra, leveas rápido :D)
Adinx escribió:
Ark0 escribió:He estado en la feria, y me parece que las atracciones son bastante pocas (a no ser que haya mas, yo solo he visto las de la entrada), pero vaya, molan.


Así que yo recuerde son: La de los gnolls de los barriles; la del cañón y la diana; la de los tonques; la de los aros y la tortuga; la de disparar; la de volar a través de los anillos; los dos combates de pets; las dos carreras.

De todos modos si eres jugador nuevo en la feria tienes muuuucho por sacar: puedes pillar alguna reliquia prácticamente gratis (si pescas 100 peces de allí puedes comprar un objeto de misión que te da 100 vales), hay pets, monturas, juguetes, skins, etc... Además con el tiovivo te dan un buffo de experiencia que viene bien para levear a los personajes (si eres tanque o heal te quedas en el tiovivo y apuntas para mazmorra, leveas rápido :D)


Vaya vaya, si que me ha faltado por explorar jaja, ahora miraré mas a fondo la feria.

Acabo de crearme un Elfo Pícaro para probar, por ahora no es mi favorito pero tampoco me disgusta, de inicio quita muy poca vida comparado a un Sacerdote, pero supongo que a partir del nivel 10 o así mejorará.
Ark0 escribió:
Adinx escribió:
Ark0 escribió:He estado en la feria, y me parece que las atracciones son bastante pocas (a no ser que haya mas, yo solo he visto las de la entrada), pero vaya, molan.


Así que yo recuerde son: La de los gnolls de los barriles; la del cañón y la diana; la de los tonques; la de los aros y la tortuga; la de disparar; la de volar a través de los anillos; los dos combates de pets; las dos carreras.

De todos modos si eres jugador nuevo en la feria tienes muuuucho por sacar: puedes pillar alguna reliquia prácticamente gratis (si pescas 100 peces de allí puedes comprar un objeto de misión que te da 100 vales), hay pets, monturas, juguetes, skins, etc... Además con el tiovivo te dan un buffo de experiencia que viene bien para levear a los personajes (si eres tanque o heal te quedas en el tiovivo y apuntas para mazmorra, leveas rápido :D)


Vaya vaya, si que me ha faltado por explorar jaja, ahora miraré mas a fondo la feria.

Acabo de crearme un Elfo Pícaro para probar, por ahora no es mi favorito pero tampoco me disgusta, de inicio quita muy poca vida comparado a un Sacerdote, pero supongo que a partir del nivel 10 o así mejorará.


Hombre, yo estaba subiendo una picara (ahora estoy descansando del WoW hasta el evento de navidad) y con las reliquias iba a Sutileza y mataba a los bichos de una ostia xD
Adinx escribió:Hombre, yo estaba subiendo una picara (ahora estoy descansando del WoW hasta el evento de navidad) y con las reliquias iba a Sutileza y mataba a los bichos de una ostia xD


XD yo simplemente voy a seguir con mi Sacerdote, me gusta bastante.

Una duda. en la carrera de la feria, ¿como subo a una de las monturas que hay? Llevo quince minutos intentandolo XD
Ark0 escribió:
Adinx escribió:Hombre, yo estaba subiendo una picara (ahora estoy descansando del WoW hasta el evento de navidad) y con las reliquias iba a Sutileza y mataba a los bichos de una ostia xD


XD yo simplemente voy a seguir con mi Sacerdote, me gusta bastante.

Una duda. en la carrera de la feria, ¿como subo a una de las monturas que hay? Llevo quince minutos intentandolo XD


Creo que sólo tienes que ponerte donde están, antes de la carrera, ponte sobre una de ellas y automaticamente se monta, hace tiempo que no las hago así que no estoy 100% seguro xD
Adinx escribió:
Ark0 escribió:
Adinx escribió:Hombre, yo estaba subiendo una picara (ahora estoy descansando del WoW hasta el evento de navidad) y con las reliquias iba a Sutileza y mataba a los bichos de una ostia xD


XD yo simplemente voy a seguir con mi Sacerdote, me gusta bastante.

Una duda. en la carrera de la feria, ¿como subo a una de las monturas que hay? Llevo quince minutos intentandolo XD


Creo que sólo tienes que ponerte donde están, antes de la carrera, ponte sobre una de ellas y automaticamente se monta, hace tiempo que no las hago así que no estoy 100% seguro xD


Ya lo he intentado y solo hace una animación de mostrar músculo pero no se sube, WTF! XD
Ark0 escribió:
Ya lo he intentado y solo hace una animación de mostrar músculo pero no se sube, WTF! XD


Pero has cogido la misión? Es que no me acuerdo tío T_T, pero no recuerdo que tuviera tanto misterio. Coges la misión que te da la goblin y hablas con ella otra vez para gastar el ticket (como todas vamos) y juraría que del tirón te montas en una, luego si quieres cambiar te pones sobre otra. Es peor el hecho de quitarte la montura (que tienes que darle click derecho en el icono de ella al lado del minimapa) ya que si le das al botón que sale en la barra para desmontarte no lo hace xD.
He intentado comprar la pet nueva, Engañifo, pero al no tener una suscripción activa no me deja. Sabeis si alguien me la regala la puedo recibir?
Adinx escribió:
Ark0 escribió:
Ya lo he intentado y solo hace una animación de mostrar músculo pero no se sube, WTF! XD


Pero has cogido la misión? Es que no me acuerdo tío T_T, pero no recuerdo que tuviera tanto misterio. Coges la misión que te da la goblin y hablas con ella otra vez para gastar el ticket (como todas vamos) y juraría que del tirón te montas en una, luego si quieres cambiar te pones sobre otra. Es peor el hecho de quitarte la montura (que tienes que darle click derecho en el icono de ella al lado del minimapa) ya que si le das al botón que sale en la barra para desmontarte no lo hace xD.


Yo voy, hablo con el enano que hay, me dice que ya está todo listo y que cuando me acerque empiece la carrera, pero nada, no me deja montarme a una montura.

Estoy haciendo ahora la misión de hacer 250 trofeos de noseque, creí que era algo mas complicado, pero es solo matar bichos XD
Ark0 escribió:Estoy haciendo ahora la misión de hacer 250 trofeos de noseque, creí que era algo mas complicado, pero es solo matar bichos XD

Esa misión se hace "sola" mientras juegas, no te pongas a matar bichos para esa misión. Haz mazmorras y misiones.
Peklet escribió:
Ark0 escribió:Estoy haciendo ahora la misión de hacer 250 trofeos de noseque, creí que era algo mas complicado, pero es solo matar bichos XD

Esa misión se hace "sola" mientras juegas, no te pongas a matar bichos para esa misión. Haz mazmorras y misiones.


Sisi, si estoy haciendo otras misiones, ayer lo dejé en 89 sin darme cuenta y ahora he estado un rato y he llegado a 200 haciendo otras misiones XD. Mazmorras aún no puedo hacer, soy lvl 10.

Una duda, la misión en la que te enfrentas al viejo en un duelo de mascotas, me dio un saco con cosas para las mascotas, tenía el inventario lleno y eliminé un objeto, abrí la bolsa y me dio varios objetos, pero en el inventario solo quedó uno de ellos ya que lo demás no cabía, ¿he perdido lo demás?
Ark0 escribió:
Peklet escribió:
Ark0 escribió:Estoy haciendo ahora la misión de hacer 250 trofeos de noseque, creí que era algo mas complicado, pero es solo matar bichos XD

Esa misión se hace "sola" mientras juegas, no te pongas a matar bichos para esa misión. Haz mazmorras y misiones.


Sisi, si estoy haciendo otras misiones, ayer lo dejé en 89 sin darme cuenta y ahora he estado un rato y he llegado a 200 haciendo otras misiones XD. Mazmorras aún no puedo hacer, soy lvl 10.

Una duda, la misión en la que te enfrentas al viejo en un duelo de mascotas, me dio un saco con cosas para las mascotas, tenía el inventario lleno y eliminé un objeto, abrí la bolsa y me dio varios objetos, pero en el inventario solo quedó uno de ellos ya que lo demás no cabía, ¿he perdido lo demás?


Deberían de mandarte un correo in-game con los objetos. A veces me pasa que no quiero lootear un objeto y me lo mandan al correo los muy mamones, en ese caso no deberías de tener ningún problema xD.
Adinx escribió:Deberían de mandarte un correo in-game con los objetos. A veces me pasa que no quiero lootear un objeto y me lo mandan al correo los muy mamones, en ese caso no deberías de tener ningún problema xD.


Ah, perfecto pues, entonces tendré el correo petado XD

EDITO: Vale, si, lo tenía en el correo, pero una duda, ¿para que sirven las correas de lazo para mascotas? Tengo dos y valen 30 y 70 de plata, y si no son para nada útil prefiero venderlas.
Ark0 escribió:
Adinx escribió:Deberían de mandarte un correo in-game con los objetos. A veces me pasa que no quiero lootear un objeto y me lo mandan al correo los muy mamones, en ese caso no deberías de tener ningún problema xD.


Ah, perfecto pues, entonces tendré el correo petado XD

EDITO: Vale, si, lo tenía en el correo, pero una duda, ¿para que sirven las correas de lazo para mascotas? Tengo dos y valen 30 y 70 de plata, y si no son para nada útil prefiero venderlas.


Pues para cuando saques una mascota de vanidad (una pet vamos) y la usas pues sale una correa desde tu personaje a la pet, una chorrada vamos xD.
Adinx escribió:
Ark0 escribió:
Adinx escribió:Deberían de mandarte un correo in-game con los objetos. A veces me pasa que no quiero lootear un objeto y me lo mandan al correo los muy mamones, en ese caso no deberías de tener ningún problema xD.


Ah, perfecto pues, entonces tendré el correo petado XD

EDITO: Vale, si, lo tenía en el correo, pero una duda, ¿para que sirven las correas de lazo para mascotas? Tengo dos y valen 30 y 70 de plata, y si no son para nada útil prefiero venderlas.


Pues para cuando saques una mascota de vanidad (una pet vamos) y la usas pues sale una correa desde tu personaje a la pet, una chorrada vamos xD.


Si que es chorrada si, pero pagan bien, y yo siendo LVL 12 me viene de perlas, ya solo me faltan 8 niveles para poder comprar una montura XD
Estoy un poco perdido.
En que servidores se ven más vida a día de hoy españoles? Sobre todo me interesa que haya algo de movimiento también a niveles bajos y si es posible que este balanceado claro
Un saludo!
MonegrosDesert escribió:Estoy un poco perdido.
En que servidores se ven más vida a día de hoy españoles? Sobre todo me interesa que haya algo de movimiento también a niveles bajos y si es posible que este balanceado claro
Un saludo!


Yo juego en un JcJ que tiene la población en "Medio", ahora no recuerdo el nombre. Dun Mordr (XD) o algo así, y siempre ves peña, y ahora con la feria más.
En su momento me encantó Warcraft 3, ahora he leído Leyendas y me ha encantado el Lore, es viable empezar el juego de cero y disfrutar ? Lo jugaría mas por la historia que por otra cosa . Hay servidores no oficiales que merezcan la pena ? Otra duda que me entra es que no puedo dedicarle mucho tiempo semanal
Acabo de hacer mi primera mazmorra como Sacerdote y me lo he pasado pipa, eso si, no se me ha ocurrido otra cosa que atacar a unos orcos que me sacaban unos veinte niveles, total, que han venido tres o cuatro a por mi y de media hostia me han tumbado XD, pero me ha revivido un compañero :D

Una duda que tengo, ¿que es eso de los dados de las mazmorras? Siempre me salia un dibujo de un dado, de una moneda y dos mas, yo daba al azar y siempre me daba el objeto, ¿depende de a que botón de me da algo mejor o peor o qué?

@Flameador páginas atrás comento que el lore es ir, matar y volver, pero por suerte estaba equivocado. En los primeros niveles vas a tener misiones de matar a saco ya que es para lvear, pero conforme avanzas las misiones se vuelven mas atractivas y con una historia que engancha. Yo he entrado a las 11 diciendo: ''Termino esta misión y me piro a sobar'', y acabo de salir del juego ahora por hacer las misiones y ver la historia XD
Ark0 escribió:Acabo de hacer mi primera mazmorra como Sacerdote y me lo he pasado pipa, eso si, no se me ha ocurrido otra cosa que atacar a unos orcos que me sacaban unos veinte niveles, total, que han venido tres o cuatro a por mi y de media hostia me han tumbado XD, pero me ha revivido un compañero :D

Una duda que tengo, ¿que es eso de los dados de las mazmorras? Siempre me salia un dibujo de un dado, de una moneda y dos mas, yo daba al azar y siempre me daba el objeto, ¿depende de a que botón de me da algo mejor o peor o qué?

@Flameador páginas atrás comento que el lore es ir, matar y volver, pero por suerte estaba equivocado. En los primeros niveles vas a tener misiones de matar a saco ya que es para lvear, pero conforme avanzas las misiones se vuelven mas atractivas y con una historia que engancha. Yo he entrado a las 11 diciendo: ''Termino esta misión y me piro a sobar'', y acabo de salir del juego ahora por hacer las misiones y ver la historia XD

Si pinchas los dados o las monedas generas automáticamente un número entre el 1 y el 100, y el jugador que saca un número más alto gana el objeto. Pero tienen más peso los que pinchan en los dados ("necesidad") que los que pinchan en las monedas ("codicia"). Es decir, que si dos pinchan "necesidad" y el resto en "codicia" el objeto se disputa solo entre los dos que han pinchado necesidad. Esto da por sentado que los jugadores actúan de buena fé y solo pinchan "necesidad" si necesitan un objeto, es decir, si es mejor que el que llevan puesto.

Ocasionalmente podrás ver otro tipo de lanzamiento de dados que está al mismo nivel que "codicia" pero que lo que hace es darte el objeto desencantado, osea, convertido en materiales de encantamiento. Aparece solo si hay un encantador en el grupo.
Peklet escribió:
Ark0 escribió:Acabo de hacer mi primera mazmorra como Sacerdote y me lo he pasado pipa, eso si, no se me ha ocurrido otra cosa que atacar a unos orcos que me sacaban unos veinte niveles, total, que han venido tres o cuatro a por mi y de media hostia me han tumbado XD, pero me ha revivido un compañero :D

Una duda que tengo, ¿que es eso de los dados de las mazmorras? Siempre me salia un dibujo de un dado, de una moneda y dos mas, yo daba al azar y siempre me daba el objeto, ¿depende de a que botón de me da algo mejor o peor o qué?

@Flameador páginas atrás comento que el lore es ir, matar y volver, pero por suerte estaba equivocado. En los primeros niveles vas a tener misiones de matar a saco ya que es para lvear, pero conforme avanzas las misiones se vuelven mas atractivas y con una historia que engancha. Yo he entrado a las 11 diciendo: ''Termino esta misión y me piro a sobar'', y acabo de salir del juego ahora por hacer las misiones y ver la historia XD

Si pinchas los dados o las monedas generas automáticamente un número entre el 1 y el 100, y el jugador que saca un número más alto gana el objeto. Pero tienen más peso los que pinchan en los dados ("necesidad") que los que pinchan en las monedas ("codicia"). Es decir, que si dos pinchan "necesidad" y el resto en "codicia" el objeto se disputa solo entre los dos que han pinchado necesidad. Esto da por sentado que los jugadores actúan de buena fé y solo pinchan "necesidad" si necesitan un objeto, es decir, si es mejor que el que llevan puesto.

Ocasionalmente podrás ver otro tipo de lanzamiento de dados que está al mismo nivel que "codicia" pero que lo que hace es darte el objeto desencantado, osea, convertido en materiales de encantamiento. Aparece solo si hay un encantador en el grupo.


Vale, gracias.

Una dudilla más (ya van tropecientas XD), los objetos normalmente te marcan el precio al que los compra el mercader, ¿no?, de ser así, ¿como puedo saber a que precio ponerlo en las subastas?
@Ark0 No lo sabes, el precio de subasta lo marca el mercado o el vendedor. De todas formas no uses la subasta salvo para vender paños (de lino, de seda...). Armaduras, armas y demás mierda al vendedor
Ark0 escribió:
Peklet escribió:
Ark0 escribió:Acabo de hacer mi primera mazmorra como Sacerdote y me lo he pasado pipa, eso si, no se me ha ocurrido otra cosa que atacar a unos orcos que me sacaban unos veinte niveles, total, que han venido tres o cuatro a por mi y de media hostia me han tumbado XD, pero me ha revivido un compañero :D

Una duda que tengo, ¿que es eso de los dados de las mazmorras? Siempre me salia un dibujo de un dado, de una moneda y dos mas, yo daba al azar y siempre me daba el objeto, ¿depende de a que botón de me da algo mejor o peor o qué?

@Flameador páginas atrás comento que el lore es ir, matar y volver, pero por suerte estaba equivocado. En los primeros niveles vas a tener misiones de matar a saco ya que es para lvear, pero conforme avanzas las misiones se vuelven mas atractivas y con una historia que engancha. Yo he entrado a las 11 diciendo: ''Termino esta misión y me piro a sobar'', y acabo de salir del juego ahora por hacer las misiones y ver la historia XD

Si pinchas los dados o las monedas generas automáticamente un número entre el 1 y el 100, y el jugador que saca un número más alto gana el objeto. Pero tienen más peso los que pinchan en los dados ("necesidad") que los que pinchan en las monedas ("codicia"). Es decir, que si dos pinchan "necesidad" y el resto en "codicia" el objeto se disputa solo entre los dos que han pinchado necesidad. Esto da por sentado que los jugadores actúan de buena fé y solo pinchan "necesidad" si necesitan un objeto, es decir, si es mejor que el que llevan puesto.

Ocasionalmente podrás ver otro tipo de lanzamiento de dados que está al mismo nivel que "codicia" pero que lo que hace es darte el objeto desencantado, osea, convertido en materiales de encantamiento. Aparece solo si hay un encantador en el grupo.


Vale, gracias.

Una dudilla más (ya van tropecientas XD), los objetos normalmente te marcan el precio al que los compra el mercader, ¿no?, de ser así, ¿como puedo saber a que precio ponerlo en las subastas?


La subasta es un mundo aparte que se rige por la ley de la oferta y la demanda XD, lo mas simple es mirar a que precio esta en ese momento, pero ese precio puede fluctuar dependiendo de mil factores, para ello se usan addons y webs para hacer un seguimiento.

Lo mejor es simplemente acumular los mats para un futuro alter si tienes hueco y vender casi todo. Tal vez puede que te caiga alguna receta o equipo que a la gente le guste por su aspecto pero saber eso es a demasiado tiempo a invertir y conseguir venderlo un importante desembolso de tiempo y dinero XD.

Para lo que se tarda en subir, mejor solo guardar mats y vender cuando tengas bastantes (para no ir cada 2x3) y no vayas a coger mas y poco mas. Si tienes espacio si guardaria algun material de nv80-100 tal vez que puede darte algo de oro (50-100o tal vez) en casos MUY puntuales, pero ya esta. el 95% del mercado de subastas podria decir que esta a nv110
@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas XD

Madre mía, estoy jugandolo mas a fondo que cuando tenía al guerrero LVL 35 (me dedicaba a matar bichos de mas nivel y ya) y lo estoy disfrutando mas que el primer día siendo solo LVL 18, he avanzado bastante más en varias misiones, ahora me gustaría descubrir si siendo Sacerdote estudiando alguna profesión o algo puedo equiparme otras armaduras que no sean de tela y demás. Ojú se me va a quedar el mes corto XD
Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas XD

Madre mía, estoy jugandolo mas a fondo que cuando tenía al guerrero LVL 35 (me dedicaba a matar bichos de mas nivel y ya) y lo estoy disfrutando mas que el primer día siendo solo LVL 18, he avanzado bastante más en varias misiones, ahora me gustaría descubrir si siendo Sacerdote estudiando alguna profesión o algo puedo equiparme otras armaduras que no sean de tela y demás. Ojú se me va a quedar el mes corto XD


En los inicios de WoW, empezabas con armaduras mas "simples" y las mallas y placas requerian mucho mas nivel al igual que las monturas. Tambien necesitabas hacer misiones especiales de ciertas habilidades y profesiones, requería PAGAR para aprenderlas (y no poco XD)... había muchas mas cosas que hacían el subir el nivel con mas complicaciones, hoy dia todo ello se perdio aunque... digamos que para bien porque volver a pasar por ello con cada personaje seria un suplicio XD. Hoy dia solo es pagar por habilidad de equitacion (lo cual a mas nivel supone 5k de golpe XD, cosa que encima aun no sirve para nada en Legion XD), el volar en las ultimas expansiones va por logros en vez de por billetera, eso si, una vez conseguido puedes volar en esas zonas expansiones con todos los personajes que sepan volar :).

Excepto por alguna especializacion que te permita llevar algun arma extra... los tipos de armas y armaduras que puedas llevar desde el inicio son las que podras llevar al final.

Algo bueno del juego es que cuando vuelvas a visitar algo... conoceras mas de su historia y conexion con otras, con lo cual la experiencia se enriquece en ese sentido :).
Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas XD

Madre mía, estoy jugandolo mas a fondo que cuando tenía al guerrero LVL 35 (me dedicaba a matar bichos de mas nivel y ya) y lo estoy disfrutando mas que el primer día siendo solo LVL 18, he avanzado bastante más en varias misiones, ahora me gustaría descubrir si siendo Sacerdote estudiando alguna profesión o algo puedo equiparme otras armaduras que no sean de tela y demás. Ojú se me va a quedar el mes corto XD


El sacerdote solo puede llevar tela, otras clases pueden equiparse varios tipos pero sólo uno de ellos le beneficia realmente, quedando así:

- Sacerdote: Tela
- Mago: Tela
- Brujo: Tela
- Druida: Cuero
- Pícaro: Cuero
- Monje: Cuero
- Cazador de Demonios: Cuero
- Cazador: Malla
- Chamán: Malla
- Guerrero: Placas
- Paladín: Placas
- Caballero de la muerte: Placas
50183 respuestas