[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:¿Han mejorado los gráficos?

https://twitter.com/Warcraft/status/797122404992643072

Sí que me estoy perdiendo cosas, sí... xD


¿Esos graficos son verdad?
Nidoram escribió:
Senegio escribió:¿Han mejorado los gráficos?

https://twitter.com/Warcraft/status/797122404992643072

Sí que me estoy perdiendo cosas, sí... xD


¿Esos graficos son verdad?


Son los graficos de siempre no? No veo nada raro en la foto, quiza las armaduras un poco mas pulidas (supongo que por la foto).

Por cierto hay cosas interesantes que han dicho en una entrevista de hoy. Al final parece que tras el 7.2 tendremos el 7.3 el cual nos lleva a
Argus
que lo dijeron en la Blizzcon pero no dejaron dejaron claro si seria un parche nuevo (osea parte del 7.3) o si ya seria expansión nueva.

Sera una zona nueva donde habrá quest y también una raid, vamos que esta expansión va a ser mas "larga" que Warlords of Draenor (al menos en cuanto a contenido) ya que en esa tuvimos las 2 raids iniciales y luego la ultima de Hellfire.

La raid de Nighthold tienen planeado abrirla a mediados/finales de Enero y que despues vendra el 7.2, la raid del nuevo parche no estara abierta de entrada si no que tardara un par de semanas.

You will be able to earn the appearances so you can transmog other weapons to look like the Artifacts after Legion is over in some time limited way.
The team will figure out a solution to making the Artifact cat and bear forms available after Legion.


Eso tambien mola, pondran para que aprendas las apariencias de las armas Artefactos y poder usarlas en otras armas normales para poder usarlas tras Legion. Con lo que tambien nos da a entender que en la proxima expansión volveremos a usar armas "normales" como toda la vida xD (era algo evidente pero bueno). También están buscando una solución para que los Druidas puedan mantener esas apariencias especiales de gato/oso.

Las monturas de clase parece que igual tienen variaciones dependiendo de la spec por ejemplo la de priest cambiara un poco su apariencia dependiendo si vas en Shadow o Holy/Disci, vamos seguro que es oscura y le ponen el efecto de la shadowform xD. La de los magos dicen que dependiendo de la spec dejara una estela diferente cuando nos movemos.

Saludos!
@Lord Duke También lo han subido en español y tanto guiris como españoles estaban opinando sobre la mejora gráfica. Yo entiendo que la hay porque sino no tiene ningún sentido el tuit xD, pero vamos, que mínima como siempre.

El problema no son los gráficos, es el maldito motor
Senegio escribió:@Lord Duke También lo han subido en español y tanto guiris como españoles estaban opinando sobre la mejora gráfica. Yo entiendo que la hay porque sino no tiene ningún sentido el tuit xD, pero vamos, que mínima como siempre.

El problema no son los gráficos, es el maldito motor


A mi la verdad es que los gráficos no me importan xD, podrían ser mejores si pero así como están también me molan. Lo único que me fastidia es que teniendo modelos HD de algunas cosas (como los grifos) aun haya zonas y puntos de vuelo que usen los viejos en vez de usar los nuevos... y con otras muchas cosas igual.

Saludos!
@Lord Duke A mí me molesta que da igual el PC que tengas que como se junten 40 tíos los fps caen xD.

Cosas del motor, que no van a cambiar salvo que decidan ampliar la vida del WoW a 20 años y se vean obligados xD.

Evidentemente no les voy a exigir que cambien el motor, pero yo más que cambiar los gráficos, que al final son cosas absurdas que no mejoran nada o casi nada la experiencia, sí me gustaría que le siguieran dando caña al código del motor del juego y lo vayan puliendo.

Verle un poco más definidas las plumas a un grifo, que ya de por sí tiene unos gráficos bastante normalitos... pues meh [carcajad] [carcajad]




EDIT: No sé si habéis visto los cosplays de la Blizzcon [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=uOqN-LJ-nE4
Senegio escribió:@Lord Duke A mí me molesta que da igual el PC que tengas que como se junten 40 tíos los fps caen xD.

Cosas del motor, que no van a cambiar salvo que decidan ampliar la vida del WoW a 20 años y se vean obligados xD.

Evidentemente no les voy a exigir que cambien el motor, pero yo más que cambiar los gráficos, que al final son cosas absurdas que no mejoran nada o casi nada la experiencia, sí me gustaría que le siguieran dando caña al código del motor del juego y lo vayan puliendo.

Verle un poco más definidas las plumas a un grifo, que ya de por sí tiene unos gráficos bastante normalitos... pues meh [carcajad] [carcajad]


Hombre yo me refería al diseño viejo de los grifos que se nota bastante diferencia en comparación del diseño nuevo xD

Imagen

vs
Imagen


Se nota diferencia, no se por que no han reemplazado todos los modelos viejos poniendo los nuevos. Solo los estan usando en las zonas nuevas que han puesto desde que los añadieron xD.

Edit: Si los disfraces de la Blizzcon son la ostia xD, aqui sale el concurso de cosplay: https://www.youtube.com/watch?v=DLIXOjhUxe0

Me acuerdo que hace un par de años salia mucha gente con disfraces cutres y sencillos (que algunos daban vergüenza ajena) pero estos últimos años madre mia... la calidad a subido tremendamente.

Saludos!
No me hagáis mucho caso pero creo que el update gráfico era para la arena filospada no? Como en la foto del tweet se ven ahí dandose de ostias será eso imagino xD.
Adinx escribió:No me hagáis mucho caso pero creo que el update gráfico era para la arena filospada no? Como en la foto del tweet se ven ahí dandose de ostias será eso imagino xD.


La zona donde están no es la arena filoespada xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:No me hagáis mucho caso pero creo que el update gráfico era para la arena filospada no? Como en la foto del tweet se ven ahí dandose de ostias será eso imagino xD.


La zona donde están no es la arena filoespada xD

Saludos!


Ya pero lo mismo la han remodelado tanto que no se parece a la antigua! Fuera de coñas, no se que es lo que han tocao xq no veo nada nuevo :S
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:No me hagáis mucho caso pero creo que el update gráfico era para la arena filospada no? Como en la foto del tweet se ven ahí dandose de ostias será eso imagino xD.


La zona donde están no es la arena filoespada xD

Saludos!


Ya pero lo mismo la han remodelado tanto que no se parece a la antigua! Fuera de coñas, no se que es lo que han tocao xq no veo nada nuevo :S


A lo mejor es para el próximo parche xD. A mí actualización no me ha saltado
Lord Duke escribió:@yitan1979 Hombre es que si quieres hacer algo medianamente "bien" necesitas un horario. Para hacer una raid en normal igual puedes montar de pugs en un momento dado si apetece, pero si planeas ir a una raid en Heroico ya necesitas un mínimo de preparación.

Antes los clanes echarían una mano a equiparse si... pero es que ahora no hace falta, con las facilidades que hay uno se puede equipar medianamente bien. El ilvl es la cosa mas tonta para la gente que no tiene dos dedos de frente y te pide mas ilvl del que te suelta en la propia instance, el resto lo usamos como un indicativo. Nosotros cuando empezó la raid en normal pedíamos a la gente de la guild que a poder ser llevaran equipo 840 que mas o menos era casi full equipado de mazmorras miticas (la raid es 850), obviamente si te venia uno con ilvl 837 pues tampoco le ibas a dejar sin entrar... pero es que había gente que venia con ilvl 810 y quería entrar... obviamente como que no por que su equipo no da la talla y se va a notar su falta de daño... con ilvl 810 estas justo para empezar a hacer las mazmorras de 5 en Heroico...

Saludos!


Es que es muy simple: el WoW no es un juego de habilidad. Si fuera de habilidad, que dependiera de lo bueno que seas jugando (ie esquivando ataques etc) una grupo cualquiera recién subido al 110 con 790 de equipo o hasta desnudo, se podría "pasar el juego" (hacer las raids). Pero el WoW está diseñado para depender obligatoriamente del equipo: timers de enrage, daño inevitable (AoE constante, daño de debuffs que te tienes que comer si o si, etc). El motivo es simple: al bloquearte detrás del equipo, necesitas consumir tiempo (dinero para Blizzard) sí o sí antes de poder tirar la raid de turno.

Si el WoW fuera de habilidad, veríamos como gente haría barbaridades tipo los que se pasan juegos a toda pastilla en pelotas cogiendo lo mínimo en modo Difícil y se pulen a los jefes. Pero eso con el WoW es imposible aunque reúnas a 20 súper cracks si los metes a hacer Pesadilla mítico (o HC o normal) con 700 y pico ilevel recién subidos al 110 morirán una y otra vez. Nythendra con el primer Pudrir que le ponga a alguien ya lo mata.


Salu2!
Falkiño escribió:
Lord Duke escribió:@yitan1979 Hombre es que si quieres hacer algo medianamente "bien" necesitas un horario. Para hacer una raid en normal igual puedes montar de pugs en un momento dado si apetece, pero si planeas ir a una raid en Heroico ya necesitas un mínimo de preparación.

Antes los clanes echarían una mano a equiparse si... pero es que ahora no hace falta, con las facilidades que hay uno se puede equipar medianamente bien. El ilvl es la cosa mas tonta para la gente que no tiene dos dedos de frente y te pide mas ilvl del que te suelta en la propia instance, el resto lo usamos como un indicativo. Nosotros cuando empezó la raid en normal pedíamos a la gente de la guild que a poder ser llevaran equipo 840 que mas o menos era casi full equipado de mazmorras miticas (la raid es 850), obviamente si te venia uno con ilvl 837 pues tampoco le ibas a dejar sin entrar... pero es que había gente que venia con ilvl 810 y quería entrar... obviamente como que no por que su equipo no da la talla y se va a notar su falta de daño... con ilvl 810 estas justo para empezar a hacer las mazmorras de 5 en Heroico...

Saludos!


Es que es muy simple: el WoW no es un juego de habilidad. Si fuera de habilidad, que dependiera de lo bueno que seas jugando (ie esquivando ataques etc) una grupo cualquiera recién subido al 110 con 790 de equipo o hasta desnudo, se podría "pasar el juego" (hacer las raids). Pero el WoW está diseñado para depender obligatoriamente del equipo: timers de enrage, daño inevitable (AoE constante, daño de debuffs que te tienes que comer si o si, etc). El motivo es simple: al bloquearte detrás del equipo, necesitas consumir tiempo (dinero para Blizzard) sí o sí antes de poder tirar la raid de turno.

Si el WoW fuera de habilidad, veríamos como gente haría barbaridades tipo los que se pasan juegos a toda pastilla en pelotas cogiendo lo mínimo en modo Difícil y se pulen a los jefes. Pero eso con el WoW es imposible aunque reúnas a 20 súper cracks si los metes a hacer Pesadilla mítico (o HC o normal) con 700 y pico ilevel recién subidos al 110 morirán una y otra vez. Nythendra con el primer Pudrir que le ponga a alguien ya lo mata.
Salu2!


Que no es de habilidad? Tu pones a dos personas con el mismo equipo una que sepa usar la clase bien y otro que simplemente se ponga a porrear los botones como el de la gana y ya veras como aun con el mismo equipo uno te sabe sacar mas DPS que el otro.

Evidentemente si pones a un tio con ilvl 860 frente a otro con ilvl 790 si se nota la diferencia de equipo, pero vamos decir que el WoW no es un juego de habilidad y que depende del equipo.... poco has debido de jugar por que por mucho equipo que tengas eso no te va a servir de nada si no sabes mecánicas y evitar cosas, aparte de saber la rotación del pj etc..

Algunos bosses igual si te sirven de "gear check" que te exigen tener cierta cantidad de equipo por que si no el DPS no da para matarlo antes del enraged pero vamos allí tienes las guilds pr0s que completan las raids con poco equipo mientras que otras no les queda mas remedio que completarlas a la "fuerza" cuando ya van pasados de rosca de equipo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Falkiño escribió:
Lord Duke escribió:@yitan1979 Hombre es que si quieres hacer algo medianamente "bien" necesitas un horario. Para hacer una raid en normal igual puedes montar de pugs en un momento dado si apetece, pero si planeas ir a una raid en Heroico ya necesitas un mínimo de preparación.

Antes los clanes echarían una mano a equiparse si... pero es que ahora no hace falta, con las facilidades que hay uno se puede equipar medianamente bien. El ilvl es la cosa mas tonta para la gente que no tiene dos dedos de frente y te pide mas ilvl del que te suelta en la propia instance, el resto lo usamos como un indicativo. Nosotros cuando empezó la raid en normal pedíamos a la gente de la guild que a poder ser llevaran equipo 840 que mas o menos era casi full equipado de mazmorras miticas (la raid es 850), obviamente si te venia uno con ilvl 837 pues tampoco le ibas a dejar sin entrar... pero es que había gente que venia con ilvl 810 y quería entrar... obviamente como que no por que su equipo no da la talla y se va a notar su falta de daño... con ilvl 810 estas justo para empezar a hacer las mazmorras de 5 en Heroico...

Saludos!


Es que es muy simple: el WoW no es un juego de habilidad. Si fuera de habilidad, que dependiera de lo bueno que seas jugando (ie esquivando ataques etc) una grupo cualquiera recién subido al 110 con 790 de equipo o hasta desnudo, se podría "pasar el juego" (hacer las raids). Pero el WoW está diseñado para depender obligatoriamente del equipo: timers de enrage, daño inevitable (AoE constante, daño de debuffs que te tienes que comer si o si, etc). El motivo es simple: al bloquearte detrás del equipo, necesitas consumir tiempo (dinero para Blizzard) sí o sí antes de poder tirar la raid de turno.

Si el WoW fuera de habilidad, veríamos como gente haría barbaridades tipo los que se pasan juegos a toda pastilla en pelotas cogiendo lo mínimo en modo Difícil y se pulen a los jefes. Pero eso con el WoW es imposible aunque reúnas a 20 súper cracks si los metes a hacer Pesadilla mítico (o HC o normal) con 700 y pico ilevel recién subidos al 110 morirán una y otra vez. Nythendra con el primer Pudrir que le ponga a alguien ya lo mata.
Salu2!


Que no es de habilidad? Tu pones a dos personas con el mismo equipo una que sepa usar la clase bien y otro que simplemente se ponga a porrear los botones como el de la gana y ya veras como aun con el mismo equipo uno te sabe sacar mas DPS que el otro.

Evidentemente si pones a un tio con ilvl 860 frente a otro con ilvl 790 si se nota la diferencia de equipo, pero vamos decir que el WoW no es un juego de habilidad y que depende del equipo.... poco has debido de jugar por que por mucho equipo que tengas eso no te va a servir de nada si no sabes mecánicas y evitar cosas, aparte de saber la rotación del pj etc..

Algunos bosses igual si te sirven de "gear check" que te exigen tener cierta cantidad de equipo por que si no el DPS no da para matarlo antes del enraged pero vamos allí tienes las guilds pr0s que completan las raids con poco equipo mientras que otras no les queda mas remedio que completarlas a la "fuerza" cuando ya van pasados de rosca de equipo.

Saludos!


No he jugado poco, sino mucho, empecé a finales de vanilla, sigo jugando en Legión y sé bastante bien de lo que hablo. El WoW no requiere mas habilidad que la de aprender unas mecánicas, pero incluso éstas están pensadas para que el equipo te influya ¿el pudrir de Nythendra? No lo puedes evitar y los pulsos te harán daño sí o sí. Yo voy 876 de equipo y en mítico debo tirarme CDs o el pudrir me deja tiritando.
Por muy hábil que seas el pudrir te lo pondrá si o si y te hará daño si o si. Si vas a mitico recien subido por muy hábil que seas te morirás de dos ticks antes de cagar el charco.

E incluso si evitas el daño para que el boss no te controle tras el aliento da igual porque el pudrir te pone marcas y los tanques al explotar igual, asi que por muy hábil que seas evitando todo lo demás alguna interfase vas a ser controlado si o si.

La araña en mítico también cuando baja mete unos pepinazos que si me pone enlace con un tela y no me tiro un CD me deja la vida al 5% o muerto. Por muy hábil que seas y te alejes ese daño te lo hace si o si, así que si vas con poco equipo te mueres sin más.

Y así con cada jefe. El WoW no es habilidad porque leerse un par de guías, colocar los talentos adecuados y aprenderse y practicar tu rotación no es cosa de talento sino de interés y práctica, que parece que hay que ser una especie de super dotado para rendir en el WoW y no es cierto.

Si el WoW fuera de habilidad, un tio en pelotas podria hacerse una raid y no se puede, igual que hay otros videojuegos donde un tio no coge nada y lo pasa, como el tipo que se pasó el Zelda OoT sin coger corazones con los tres iniciales, porque era hábil y evitaba todos los daños, pero eso en el WoW es Imposible, porque el juego está diseñado para tener daño inevitable. Prueba a ir a la raid y quedarte en un jefe apartado lejos del grupo y verás como tu vida va bajando sola sin que estes en ningún charco ni nada. Yo he hasta muerto cuando te quedas fuera porque se precipitan en el pull y se te cierra la puerta en las narices, y mi vida empieza a bajar sola, y no estoy ni fisicamente en la habitacion del boss.

Está pensado para que sin equipo, sin La salud, maná etc que éste te proporciona, no puedas superar los retos. Es así y no pasa nada por decirlo.
Los dos tenéis razón pero es que lo veis blanco o negro y tampoco es así xD.

El equipo en el WoW es lo más importante, es la columna vertebral del juego en los 12 años que tiene. Te obliga a ir al día, a volver a equiparte en cada parche gordo. Pero sin manos tampoco sirve de nada, anda que no se ve (sobretodo en el último medio año de expansión) a gente "medianamente" equipada que deben de hacer combos pegando cabezazos al teclado, y otros que sí se conocen al personaje, conocen su rotación al dedillo, saben moverse, se conocen las mecánicas del boss... hacen maravillas con menos ilvl que el señor de los cabezazos.

Yo no me atrevería a decir nunca que el WoW no requiere habilidad sino sólo equipo. Ni en el WoW ni casi en ningún juego. Ponte con un alter de los que no tocas nunca para hacer raids, equípalo al nivel de tu main mediante rushes de tu hermandad y a ver cómo rindes. Ahí el ilvl jugará su papel, pero el mancazo que está usando a ese alter que no toca nunca tirará todo el ilvl por tierra xD

¿De qué sirve el ilvl si no te conoces las mecánicas del boss, y por tanto te comes debuffs, charcos, mecánicas que te deletean o que wipean a la raid entera? ¿De qué sirve el ilvl si el que controla al personaje no es capaz de hacer rotaciones decentemente y no aprovecha el potencial de su pj? ¿Y de qué sirve la habilidad si vas 30 ilvl por debajo de lo requerido y lo que normalmente te dejaría a un 20% de vida ahora te mataría o les obligarías a los healers a hacer un esfuerzo extra para levantarte esa vida que te falta por un ilvl que no tienes?

Hace falta equipo, habilidad y conocimientos (con conocimientos me refiero a mecánicas de los bosses). Y yo creo que en ese orden: ilvl>habilidad>mecánicas
Por favor que alguien me explique COMO COÑO voy a hacer la quest de las proles de falcosaurio de vencer 3 duelos de mascota con el falcosaurio y dos pets no-muerto contra pets legendarias y épicas, COMO?! Es que es imposible, si vencer a las legendarias y épicas con un equipo que le contrarreste a veces es difícil, como para vencerlo con pets de una familia específica, no se que se fumaron estos de Blizzard cuando plantearon las dichosas misiones...
Este post es morralla variada sobre mi opinion que me he puesto a escribir sin pensar mucho y de corrido, si piensas buscar algo util o interesante sobre el juego mejor saltatelo todo ;)

Me gusta la discusion, pero eso pasa supongo en la mayoría de juegos de autoapuntado... donde los boss también lo tienen XD.

Esto no es por ej, que para mi fue un gran cambio, MH, donde da igual el equipo que lleves (arma si porque sino no matas logico), pero podias ir sin defensa, sin estadísticas extras y superar cualquier obstáculo con dedos.

Los juegos de "equipa tu personaje" están hechos así a drede, ademas que es mas fácil para el jugador habitual. Que podrian poner mas habilidades de target esquivables porque en vez de un pj marcan una zona y en ella se aplica el daño, ok... pero entonces tendriamos que compensar con habilidades de movimiento, problemas con caster, healer que deben estar atento a otras cosas, etc...

El WoW al final es un juego donde uno recibe casi todo el daño y el resto hace daño y mitiga el daño colateral mientras se adapta a las mecanicas de cada personaje. Sinceramente, meter 10 personas no completamente coordinadas sino seria algo casi imposible, es ya dificil ahora... imaginaros si dependiera de manos no solo ya para hacer daño, sino para simplemente sobrevivir cada reto...

Y si tras tantos años cambiaran algo de ello, todo el juego seria distinto, pues el farmeo seria mucho mas tedioso, los combates agobiantes, hermandades habria bien pocas preparadas... no seria... WoW, juego donde cualquiera puede ser un heroe.

Si queréis depender de mas habilidad tenéis que mirar algo mas Action RPG, un ejemplo claro podría ser Diablo donde si se depende mas de manos, posicionamiento... aunque al final eliges dificultad y se convierte en un machabotones y farmeo fast... un juego que exigiera habilidad y atención a la pantalla continuamente seguramente provocaria una base de jugadores mucho mas pequeña sino redujeran dificultad o como esta en WoW, casi todo automatizado XD. Al final WoW es un simulador de colección, no hay mas, subes para coleccionar mas.

Para juegos que sean de mas habilidad y menos equipo dependiente actualmente seria supongo que cosas como Skyrim donde la situacion y esquivar es mucho mas importante pero en esos creo que lo mismo, un nv bajo no podra hacer frente a altos... y para temas de habilidad en WoW (tema de balanceos aparte) creo que a ello quieren enfocar el PVP, mas manos y menos dependencia de equipo.

En resumen, mi experiencia con Legion despues de muchos años, a cabezazos cualquiera avanza cayendote equipo y sin saber demasiado, las raids no heroica/miticas son casi un cachondeo y se puede efectuar casi cualquier sol medio dormido incluso sin mirar la pantalla del juego casi (solo casteos y algun area), tal vez los healer si deba estar mas despierto pero casi que mira la pantalla menos XD.

Pero aun asi, lo que te ofrece WoW no veo que te lo ofrezca ningun otro, algo epico, buenos graficos (no son 2D ni desagradables), actualizaciones constantes, eventos, pvp, coleccionimos, economia, farmeo, minijuegos, historias epicas... no es el gran juego de los adictos a la accion frenetica (hoy dia creo que casi relegado a shooter y juegos machacabotones). Me hago viejo, WoW tambien, pero aun asi, hace disfrutar =D, y eso es lo que importa... cuando la legion desaparezca ya veran que experimento hacen para ver si cambian motor, la forma de jugar y hacen todo mas dinamico. Sino, bueno... a este paso casi sera un MOBA, reducirán la cantidad de equipo 20 veces poniendo su ilvl por % de suerte y tal vez mejorable por puntos de artefacto XD. Sino fuera por los adictos al coleccionismo y economia, creo que el juego seria ya prácticamente eso XD. Y aun no asi no seria mal juego, solo enfocado a un publico que simplemente quiere... sentirse... grande :)
Senegio escribió:Los dos tenéis razón pero es que lo veis blanco o negro y tampoco es así xD.

El equipo en el WoW es lo más importante, es la columna vertebral del juego en los 12 años que tiene. Te obliga a ir al día, a volver a equiparte en cada parche gordo. Pero sin manos tampoco sirve de nada, anda que no se ve (sobretodo en el último medio año de expansión) a gente "medianamente" equipada que deben de hacer combos pegando cabezazos al teclado, y otros que sí se conocen al personaje, conocen su rotación al dedillo, saben moverse, se conocen las mecánicas del boss... hacen maravillas con menos ilvl que el señor de los cabezazos.

Yo no me atrevería a decir nunca que el WoW no requiere habilidad sino sólo equipo. Ni en el WoW ni casi en ningún juego. Ponte con un alter de los que no tocas nunca para hacer raids, equípalo al nivel de tu main mediante rushes de tu hermandad y a ver cómo rindes. Ahí el ilvl jugará su papel, pero el mancazo que está usando a ese alter que no toca nunca tirará todo el ilvl por tierra xD

¿De qué sirve el ilvl si no te conoces las mecánicas del boss, y por tanto te comes debuffs, charcos, mecánicas que te deletean o que wipean a la raid entera? ¿De qué sirve el ilvl si el que controla al personaje no es capaz de hacer rotaciones decentemente y no aprovecha el potencial de su pj? ¿Y de qué sirve la habilidad si vas 30 ilvl por debajo de lo requerido y lo que normalmente te dejaría a un 20% de vida ahora te mataría o les obligarías a los healers a hacer un esfuerzo extra para levantarte esa vida que te falta por un ilvl que no tienes?

Hace falta equipo, habilidad y conocimientos (con conocimientos me refiero a mecánicas de los bosses). Y yo creo que en ese orden: ilvl>habilidad>mecánicas


Si es lo que he dicho yo (igual no me explique bien), no es que solo se requiera habilidad y que el equipo no cuente si no que se necesitan ambas cosas. Por eso puse el ejemplo de que dos personas con el mismo ilvl una te puede hacer un dps tremendo y la otra no, obviamente si la diferencia de ilvl es abismal pues entonces se va a notar y la falta de skill lo compensa el equipo.

Pero si hablamos de un ilvl similar un tio con ilvl 840 puede hacer mucho mas dps que un tio con ilvl 850/860 si sabe usar bien el pj. En la guild tenemos varias personas que por mucho ilvl que tengan no sirve de nada, uno se muere cada dos por tres por que falla en las mecánicas de los bosses y otro tiene ilvl 86x y muchas veces hace menos daño que los tankes... por lo que aunque tengan mucho equipo no sirve de nada.

@blackgem "a cabezazos cualquiera avanza cayéndote equipo y sin saber demasiado" hombre eso es si juegas raids normales o heroicas, en mítico ya te digo que si no vas coordinado y sabiendo jugar no te la haces. Nosotros estamos atascados en el primer boss de mítico por que aunque es sencillamente facil el juego, la gente no se coordina bien. El boss pone unas pestes que hay que ir a explotarlas a un sitio sin que le peguen a nadie... pues siempre hay gente que pasa por encima de los demás haciéndoles daño y afectándoles o directamente no se mueven por que solo están centrados en hacer dps y se olvidan de lo demás. Es un boss que hace control cuando llegas a X marcas y al final terminamos todos controlados por que como la gente no sabe esquivar cosas o ir a donde debe al final terminamos todos llenos de marcas.

En Normal y Heroico puedes matar los bosses a fuerza bruta pero en mítico ya te digo yo que como hagas algo mal la mayoría de veces wipeas a toda la raid por que alguien la a cagado.

Saludos!
Ahora que caigo..., para la misión de 80 fragmentos para continuar la trama.

Cual seria el boss final de mazmorra mas facil de acceder?, la idea es montar un grupo de 5 y mediante sigilo o pociones de invisibilidad ir lo mas rápida y cómodamente hacia el y farmearlo para tener los 10 semanales, para aquellos que no tenemos mucho tiempo.
blackgem escribió:Ahora que caigo..., para la misión de 80 fragmentos para continuar la trama.

Cual seria el boss final de mazmorra mas facil de acceder?, la idea es montar un grupo de 5 y mediante sigilo o pociones de invisibilidad ir lo mas rápida y cómodamente hacia el y farmearlo para tener los 10 semanales, para aquellos que no tenemos mucho tiempo.


Haz dos miticas plus 5 y listo, yo lo capee con una plus 10, dan a fragmento por nivel de mitica plus.
¿Se puede saber qué destrozo han hecho con wowhead? No hay nada localizado al español...
Merece la pena quitarse incripcion por alquimia? hablando puramente en el tema de hacer oro, el token cada ves esta mas alto y no se si con alquimia haria algo mas.. o quizás encantador-sastre.
lluvia4d escribió:Merece la pena quitarse incripcion por alquimia? hablando puramente en el tema de hacer oro, el token cada ves esta mas alto y no se si con alquimia haría algo mas.. o quizás encantador-sastre.


Mi consejo, usa alters, y alquimia depende del server pero... en el mio por ej a menos que tengas rank3 de frascos y algunas pociones... es perdida total de tiempo debido a que sino siempre venderas con numeros negativos XD. Y sacar cada frasco nv3 puede salirte la broma por un millon como le ha pasado a algunos X (el % en algunas cosas de Blizzard es peor que su Soon).
lluvia4d escribió:Merece la pena quitarse incripcion por alquimia? hablando puramente en el tema de hacer oro, el token cada ves esta mas alto y no se si con alquimia haria algo mas.. o quizás encantador-sastre.


Con alquimia hay frascos que renta mas vender las hierbas que el frasco en si xD , el token sube y sube y los precios de las cosas bajan y bajaran mas

Encantamiento ni idea, sastre yo la tengo con el main y no veo rentabilidad alguna , en todas las exp me hacia de oro con las bolsas pero ahora pierdes oro haciendolas

Si te interesa hacer oro pues profesiones de recoleccion mineria y herbo , el desuello esta muy barato pero si pillas WQ que este la gente masacrando falcosaurios de esos no es dificil sacar 4k a la hora , aunque diga la gente que la exp es anti alters pienso lo contrario , con 3/4 alters entra las quests, tesoros , las WQ sin olvidar la sede que hay misiones que dan casi 2k sacas al dia bastante oro y de media para el token son 3k diarios , te da para un par de token al mes de sobra
Gracias! lo tendre en cuenta, como decis los alters tienen mas importancia de lo que dicen, justo lo que dices de alquimia me pasaba en draenor asi que me tira para atras..

Quizas opte por incripcion, pero con el cambio de los glifos no he visto que sea para mejor y antes ya era dificil hacer oro, porque era muy facil hacerlos y solo se compraban una vez, si se vendia alguno caro era porque no habia nadie vendiendo X glifo mas que porque fueran dificiles de hacer.
Con lo que están bajando las cosas en la AH me pregunto como saca la peña la pasta para el token.
¿Con las class halls?
kique9 escribió:Con lo que están bajando las cosas en la AH me pregunto como saca la peña la pasta para el token.
¿Con las class halls?


Las cosas bajan, pero se buscan maneras de ser mas eficientes y entre mundo que da bastante oro y bonus de maz... hay muchos metodos de conseguir oro incluso sin competir en la AH.

Ahora mismo es mas dificil conseguir oro llegan a momentos que cosas que antes daban un margen de 3k ahora no da ni 100o... o perdiendo dinero pero haya que dar salida al stock.

Como comentaron antes, con alters, usando bonus, sede y farmeando mundo de manera inteligente puedes comprarte un puñado de tokens pero... deberas invertir bastante tiempo :/-

Yo por si acaso viendo como esta el mercado compre tokens para no pagar todo el año que viene... si la exp me engancha suficiente claro XD.
A partir del parche qué me recomendáis, Pala o Chami? Con el pala mi intención principal sería curar, con el Chami DPS, pero claro, ambas me gustan, pero no quiero acabar cogiendo una clase que sea "desesperante" en comparación a otras.
Coronel Currahee escribió:A partir del parche qué me recomendáis, Pala o Chami? Con el pala mi intención principal sería curar, con el Chami DPS, pero claro, ambas me gustan, pero no quiero acabar cogiendo una clase que sea "desesperante" en comparación a otras.


Te digo desde mi experiencia y lo que he leído. Como dps el pala retry a mi me encanta y como healer he leído que el chamán está muy bien (aparte que también hace bastante dps), y también he leído que el chamán ele (el que a mí me gusta T_T) está un poco bajeras ahora mismo xD.
Adinx escribió:
Coronel Currahee escribió:A partir del parche qué me recomendáis, Pala o Chami? Con el pala mi intención principal sería curar, con el Chami DPS, pero claro, ambas me gustan, pero no quiero acabar cogiendo una clase que sea "desesperante" en comparación a otras.


Te digo desde mi experiencia y lo que he leído. Como dps el pala retry a mi me encanta y como healer he leído que el chamán está muy bien (aparte que también hace bastante dps), y también he leído que el chamán ele (el que a mí me gusta T_T) está un poco bajeras ahora mismo xD.


Shur, me los has dicho al revés xD Mi intención es subirme o Pala holy o Chami mejora y sinceramente, no sé por cual decantarme.
Lo que "mata" de este juego es el motor gráfico. Ya puedes ir con un 6700K y una GTX1080 que ni a 1080 todo 10/10 te va a ir a 60fps estables.

Es muy triste pero cierto.
Coronel Currahee escribió:
Adinx escribió:
Coronel Currahee escribió:A partir del parche qué me recomendáis, Pala o Chami? Con el pala mi intención principal sería curar, con el Chami DPS, pero claro, ambas me gustan, pero no quiero acabar cogiendo una clase que sea "desesperante" en comparación a otras.


Te digo desde mi experiencia y lo que he leído. Como dps el pala retry a mi me encanta y como healer he leído que el chamán está muy bien (aparte que también hace bastante dps), y también he leído que el chamán ele (el que a mí me gusta T_T) está un poco bajeras ahora mismo xD.


Shur, me los has dicho al revés xD Mi intención es subirme o Pala holy o Chami mejora y sinceramente, no sé por cual decantarme.


Jaaajajajajaa vale si, se me fue la pinza tela xD. En ese caso no se xq yo estoy pensando en hacer lo que te dije (el pala lo tengo 850) y el chamán está al 93 que no se si terminar de subirlo y probar de heal o terminar de subir al monje que está al 91 y he subido de heal (aunque me llame más la rama dps)
blackgem escribió:
kique9 escribió:Con lo que están bajando las cosas en la AH me pregunto como saca la peña la pasta para el token.
¿Con las class halls?


Las cosas bajan, pero se buscan maneras de ser mas eficientes y entre mundo que da bastante oro y bonus de maz... hay muchos metodos de conseguir oro incluso sin competir en la AH.

Ahora mismo es mas dificil conseguir oro llegan a momentos que cosas que antes daban un margen de 3k ahora no da ni 100o... o perdiendo dinero pero haya que dar salida al stock.

Como comentaron antes, con alters, usando bonus, sede y farmeando mundo de manera inteligente puedes comprarte un puñado de tokens pero... deberas invertir bastante tiempo :/-

Yo por si acaso viendo como esta el mercado compre tokens para no pagar todo el año que viene... si la exp me engancha suficiente claro XD.


Una de las claves de sacar mucha pasta es no ir de raid , basicamente ir de raid entre lo que dura , pillarte comidas/potis que se alarga un try , se van 2 horas y media , en ese tiempo haces "la diaria" de WQ con 4 pjs son 16 quests , la mitad son cargarse a un boss y la otra mitad llegar al 100% en algo que como esten 4 mas haciendo se tarda nada xD , dan bastante oro los cofres y todos los mats que pilles por el camino, las sangres se cambian por las flores caras

Luego en la sede mision+ bonus de oro hay dias que sacas bastante, multiplicado por los alters que se tenga...

Tambien está el trio de raids de Cata , Bastion , Descenso y Tierras , en dos de ellas hay portal al mapa y la otra volando desde Vento se llega rapido en 1 hora se hacen las 3 , dan basntante menos oro que antes pero solo la de Tierras da 1.5k por 20 min

Aparte de no ir de raid tampoco hago heros ni miticas, salvo por las quests que me manden y en relacion tiempo/oro creo que es lo que menos da dinero , tampoco me fijé mucho pero que puedes sacar 300 oros de recompensa?

El LFR da casi 600 oros pero solo fui una vez y desconozco el tiempo que se requiere , matar a Xavius no creo que se tarde mucho y son casi 200 oros
yitan1979 escribió:
blackgem escribió:
kique9 escribió:Con lo que están bajando las cosas en la AH me pregunto como saca la peña la pasta para el token.
¿Con las class halls?


Las cosas bajan, pero se buscan maneras de ser mas eficientes y entre mundo que da bastante oro y bonus de maz... hay muchos metodos de conseguir oro incluso sin competir en la AH.

Ahora mismo es mas dificil conseguir oro llegan a momentos que cosas que antes daban un margen de 3k ahora no da ni 100o... o perdiendo dinero pero haya que dar salida al stock.

Como comentaron antes, con alters, usando bonus, sede y farmeando mundo de manera inteligente puedes comprarte un puñado de tokens pero... deberas invertir bastante tiempo :/-

Yo por si acaso viendo como esta el mercado compre tokens para no pagar todo el año que viene... si la exp me engancha suficiente claro XD.


Una de las claves de sacar mucha pasta es no ir de raid , basicamente ir de raid entre lo que dura , pillarte comidas/potis que se alarga un try , se van 2 horas y media , en ese tiempo haces "la diaria" de WQ con 4 pjs son 16 quests , la mitad son cargarse a un boss y la otra mitad llegar al 100% en algo que como esten 4 mas haciendo se tarda nada xD , dan bastante oro los cofres y todos los mats que pilles por el camino, las sangres se cambian por las flores caras

Luego en la sede mision+ bonus de oro hay dias que sacas bastante, multiplicado por los alters que se tenga...

Tambien está el trio de raids de Cata , Bastion , Descenso y Tierras , en dos de ellas hay portal al mapa y la otra volando desde Vento se llega rapido en 1 hora se hacen las 3 , dan basntante menos oro que antes pero solo la de Tierras da 1.5k por 20 min

Aparte de no ir de raid tampoco hago heros ni miticas, salvo por las quests que me manden y en relacion tiempo/oro creo que es lo que menos da dinero , tampoco me fijé mucho pero que puedes sacar 300 oros de recompensa?

El LFR da casi 600 oros pero solo fui una vez y desconozco el tiempo que se requiere , matar a Xavius no creo que se tarde mucho y son casi 200 oros


Bueno, las miticas te dan habitualmente sangres tambien, he visto veces que me he sacado 4, mas el equipo que den y poder artefacto que puede ser un gran plus... y hablando de misiones, ahora la de conseguir los fragmentos de alma me matan, me desmotiva aun mas... estoy por pagar incluso para que me las hagan pero... tampoco se anima mucho la gente XD. Y eso que en un buen grupo son 15-20min por maz y algunas en 5 min están hechas pero... pss. Desmotiva mucho XD.
Parece que ha habido un glitch en una misión de mundo de Suramar, que se podía repetir infinitamente y así levear el artefacto... y la oleada de baneos está siendo guapa, guilds tops incluidas xD

Me alegro, así no se aprovechan. Esas cosas se reportan, no se explotan
Senegio escribió:Parece que ha habido un glitch en una misión de mundo de Suramar, que se podía repetir infinitamente y así levear el artefacto... y la oleada de baneos está siendo guapa, guilds tops incluidas xD

Me alegro, así no se aprovechan. Esas cosas se reportan, no se explotan


Cual era?, no seria la fgsagdhadjfajfsyh del Kirin Tor no? XD.

Yo he sufrido problemas de misiones de peleteria solapadas con la de mury en Tormenhein que no dejaba desollar.
La de Shar'Thos el world boss de la semana pasada que habai que hacerlo 2 veces... o al menos eso me paso con todos mis pj XD.

Luego aparte no se si los artefactos vetustos sirven para algo o estan bug tambien XD.

Y una cosa a veces muy comentada..., el proc de multibles de la piedra de alquimista infernal... que en este caso tiene la posibilidad de cambiar la economía del juego en algunos aspectos importantes XD.

Luego me gustaria saber como va lo de velocidad, soy druida y tengo el abalorio que da un 20% extra pero mirando con algun addons, no veo que supere el 220% de velocidad aun perteneciendo a hermandad :/, hay cap de velocidad terrestre, en forma de viaje, etc?.
Era una que estaba en el vuelo de la derecha de Suramar... Matabas 10 bichos y una tiparraca con nombre y soltaban 10000 de artefacto estando a lvl15 de conocimiento de arma.
Buenas, soy Ahkros y queria decir que si alguien tiene pensado empezar en el WoW que yo estoy dispuesto a levear con el, osease que me avise por aquí y entre al WoW mediante invitacion mia, para facilitarnos el leveo a ambos! un placer y un saludo!
Buenas, entré con la starter para que me dieran el logro del 12 aniversario pero no puedo coger del buzón los emblemas para comprar el corgi. Sabeis si el vendedor lo van a quitar después del aniversario y si se pierden las cartas del buzon del starter?
Pues en pleno 2016 y digo....que narices!! Vamos a empezar en WOW....XD
Totalmente novato con Huargen Cazador,he pillado el pack sin Legion para probarlo primero a ver que tal,y la verdad es que me esta gustando y engancha. Algun consejo para principiantes??? Por cierto,he leido que se puede jugar pagando la suscripcion ingame gracias a las fichas compradas con oro que se ha de farmear. Complicado el asunto?????
Un saludo a todos
ICETOSKI escribió:Pues en pleno 2016 y digo....que narices!! Vamos a empezar en WOW....XD
Totalmente novato con Huargen Cazador,he pillado el pack sin Legion para probarlo primero a ver que tal,y la verdad es que me esta gustando y engancha. Algun consejo para principiantes??? Por cierto,he leido que se puede jugar pagando la suscripcion ingame gracias a las fichas compradas con oro que se ha de farmear. Complicado el asunto?????
Un saludo a todos


Si nadie te ha invitado te invito yo para asi ayudarte in game :). Es para asociar cuenta y asi te encuentro antes consiguiendo algunos beneficios como poder invocarte directamente en mi situacion XD.

http://eu.battle.net/account/activation ... 4TDMDXNVBE

Yo empece de 0 en Legion podriamos decir... pj nuevo y sin oro XD, la ficha costaba 60k, ahora cuesta 100k (60.000-100.000) asi que para los nuevos es mucho mas dificil sino imposible al menos hasta que llegues a nv110 con equipo decente y conocimiento del juego o aprendas bien como se mueve la economia y juegues con subasta XD.

Si el juego te llama, compra Legion que te da un instant 100 (que no debes malgastar) y al principio si quieres jugar de gratis, debes OLVIDARTE de todo el contenido antiguo, subir al 110, desbloquear mundo, terminas misiones de sede Y ENTONCES concentrarte en tus profesiones, maz y conseguir dinero. Antes seria ralentizar todo mucho por la rapidez que aporta el tener nivel subido :).

Si te la montas bien, puedes conseguir 2k solo con misiones de la sede y 1k con cada mision que tenga bonus (tanque o healer casi todo el tiempo, asi que con un cazador casi imposible XD... pero el cazador de demonios que se desbloquearia gratis con legion te lo darian al nv100 practicamente y sirve de tanque ^^), cualquier cosa me avisas si activas mi enlace de referido y ya te hago algunos tour guiados volando con mi montura doble o te teletransporte con mi mago a cualquier ciudad XD.

Ya he metido a varios jugadores y solo pague el mes inicial y con el oro y fichas de wow (las que sirven para jugar cada mes gratis) que tengo no pagare ni en todo el año que viene siquiera asi que creo que se "algo" XD.
Complicado sí xD

@blackgem Si lo reclutas ayúdale a levear desde cero, no seas aprovechado
gjazz escribió:Complicado sí xD

@blackgem Si lo reclutas ayúdale a levear desde cero, no seas aprovechado


Con las horas que le dedico a mis reclutados es mejor que el leveo, aun así como a todos les recomiendo si el juego les llama comprar Legion ahora que dan el instant..., sobre todo si buscan pagar con oro el juego :).

El mes antes de que saliera Legion, puff, si, levee a 5 o 6 pero ahora con esta expansión que apenas deja tiempo de relax entre míticas, eventos, mundo... los que le sobra tiempo creo que es porque le dedican muchísimas horas o no aprovechan todas las cosas del juego la verdad.

Recomiendo a todos lo que me recomendaría a mi mismo la verdad :).

Por cierto, que creo que nadie comento, el evento de blizzard de aniversario algo pss, pero aun asi recomendaria hacerlo en unos min con main y todos los alters que asi te sacas 500 distintivos del paseo del tiempo con cada uno tontamente. y eso da para algunos juguetes y aspectos la verdad :).

kique9 escribió:El token cambia.
Ahora podras comprar monturas y pets.
http://www.mmo-champion.com/content/612 ... sts-Tweets


Entre que saliera a la luz eso y el baneo de bots que hicieron que tuvieran que volverse a comprar fichas... ya esta a 100k, cuando empezó Legion estaba sobre 60k sino recuerdo mal. Me da miedo pensar en la gente que por navidad se ponga a comprar fichitas por tener mas tiempo libre. Veremos este año la ficha a 120k? XD. Porque si meten al final lo de convertir en saldo de Battle.net seria algo peliagudo pero... al menos que solo sirviera para comprar cosas in game... cosa que no vería mal, así si me animaría a comprar por ejemplo extras de Starcraft II =D. Pero debería ser al menos que la ficha valiera como 10€.

La verdad que me intriga... en el ecosistema de Blizzard no estaría mal que todos los juegos tuvieran una moneda que sirviera para los demás pero son tan distintos que seria inviable, en Diablo por ejemplo el farmeo alcanzaría ya niveles estratosfericos XD. Pero no estaria mal que por veterania te dieran no digo monedas completas... pero si algun descuento o como un comodin para adquirir algo de sus objetos dentro del juego (DLC baratos).
Estoy pensando en volver, me podeis decir como andan los servidores?
Pues yo nunca recomiendo a los novatos a usar el insta100, WoW hay que vivirlo si o si xD.

Además, como aconsejáis a un novato que suba al 110 y que dedique su tiempo a farmear el oro para jugar gratis? Se hartará y mandará el juego a tomar por culo, pagar las mensualidades con oro del juego es algo para hacer cuando ya lleves un tiempo jugando y conozcas sus entresijos, si nada más subir se dedica a comerse la cabeza para jugar gratis en realidad jugara para pagar y eso no mola.
Adinx escribió:Pues yo nunca recomiendo a los novatos a usar el insta100, WoW hay que vivirlo si o si xD.

Además, como aconsejáis a un novato que suba al 110 y que dedique su tiempo a farmear el oro para jugar gratis? Se hartará y mandará el juego a tomar por culo, pagar las mensualidades con oro del juego es algo para hacer cuando ya lleves un tiempo jugando y conozcas sus entresijos, si nada más subir se dedica a comerse la cabeza para jugar gratis en realidad jugara para pagar y eso no mola.

Cierto, ya tendre tiempo de farmear oro. Por lo pronto lo que quiero es subir mi primer personaje entero y empaparme de todo. De momento voy haciendo las misiones que me van saliendo, trasteando en los combates loa tres tipos de cazador, y descubriendo las profesiones (elegi herboristeria y mineria).Tambien he visto en el libro de misiones que hay otras disponible,supongo que tambien para subir lvl y entrelazadas con la trama.
Asi que poco a poco, aprendiendo y disfrutando de 0,ya que ya hanra tiempo de hacer un instant 100 con Legion,en caso de pillarlo.
Cualquier duda que me surga ya os preguntare XD
ICETOSKI escribió:Pues en pleno 2016 y digo....que narices!! Vamos a empezar en WOW....XD
Totalmente novato con Huargen Cazador,he pillado el pack sin Legion para probarlo primero a ver que tal,y la verdad es que me esta gustando y engancha. Algun consejo para principiantes??? Por cierto,he leido que se puede jugar pagando la suscripcion ingame gracias a las fichas compradas con oro que se ha de farmear. Complicado el asunto?????
Un saludo a todos


hace dos meses hice como tu, empece a jugar al juego desde cero con un colega con mas experiencia, al principio guay pero te aseguro que te vas a cansar en dos semanas y tu personaje estará lejos del nivel 100 ya que después de nivel 20 mas o menos empezaras a subir un nivel casi cada 2 horas y las tareas son muy repetitivas, para mi es una de las cagadas mas grandes que me han pasado en un videojuego, he tirado un mes a la basura cuando la chicha esta en el end game y eso pasa cuando estas a nivel 110.
Puedes comenzar con un cazador de demonios que empieza nivel 100 y te guardas la subida para otro personaje c pero mi recomendación es que no levees desde 0, se hace muy pesado, en cambio empezar en legion es un tema totalmente distinto, juega a tu bola y cuando llegues a nivel 110 métete en hermandad y haz mazmorras y raids.
Si juega con alguien y sube con el x300 no te aburres. Yo sin conocer nada del juego tenia en Draenor mi pj al 90 en una semana jugando normal. Con el boost vas viendo bastantes cosas y además subes rápido, otra cosa ya es subir solo xD
Aparte ya que el que te "invita a hacerte amigo suyo" se va a sacar a la larga una bonita montura, lo menos que puede hacer es comprarte las reliquias de leveo de tu personaje... de esa manera el boost de leveo es mayor y para los nuevos es mas facil levear....

Huelga decir que si ya esta en una guild como dios manda mejor, que ahi tb hay mas reliquias para levear...
103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura
50184 respuestas