[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:
ICETOSKI escribió:Bueno, pues empezando ya Legion con lvl 100, solo he de decir que ha sido una pasada el haber empezado a jugar a estas alturas leveando desde 0 mi cazador, y haber visto lo que se ha hecho durante estos 12 años.Simplemente brutal.Solo me queda la espinita de no poder ver como era todo antes de Cata...pero bueno....ha sido todo brutal.
No me extraña que se siga jugando a dia de hoy pagando suscripcion,porque la cantidad de contenido es ingente.
Gracias a todos los que recomendaron subir desde 0 y sin prisas!


Es que esa sensación (para quien le guste, como es mi caso y por lo que veo el tuyo) sólo se vive una vez y pasarla a toda ostia no es lo mismo.

Y que lo digas.Ademas vas viendo como graficamente va avanzando todo. Y que decir.....despues de ver las zonas elficas de Kalimdor.......ves las de Legion y tienes una muy buena idea de todo lo que se ha avanzado estos años. Como decia...una gozada
@ICETOSKI Pues imagina que lo hubieses jugado hace 12 años. A mí entrar en Ventormenta nunca se me olvidará. Cruzar el puente con esa música legendaria...

Ainss. Lo gracioso es que puede que subas al 110 antes que yo, que aún sigo con mi retiro desde que salió Legion (y conseguí a Invencible) xDDD. A ver si vuelvo estas Navidades [sonrisa]
Senegio escribió:@ICETOSKI Pues imagina que lo hubieses jugado hace 12 años. A mí entrar en Ventormenta nunca se me olvidará. Cruzar el puente con esa música legendaria...

Ainss. Lo gracioso es que puede que subas al 110 antes que yo, que aún sigo con mi retiro desde que salió Legion (y conseguí a Invencible) xDDD. A ver si vuelvo estas Navidades [sonrisa]

Pues pruebala porque es una pasada.El principio muy epico, y toda la trama, el tema de artefactos y estructura de misiones esta muy bien. Claro esta que te lo dice un noob que empezo hace ahora 34 dias XD....asi que aun estoy con hype XD
ICETOSKI escribió:
Senegio escribió:@ICETOSKI Pues imagina que lo hubieses jugado hace 12 años. A mí entrar en Ventormenta nunca se me olvidará. Cruzar el puente con esa música legendaria...

Ainss. Lo gracioso es que puede que subas al 110 antes que yo, que aún sigo con mi retiro desde que salió Legion (y conseguí a Invencible) xDDD. A ver si vuelvo estas Navidades [sonrisa]

Pues pruebala porque es una pasada.El principio muy epico, y toda la trama, el tema de artefactos y estructura de misiones esta muy bien. Claro esta que te lo dice un noob que empezo hace ahora 34 dias XD....asi que aun estoy con hype XD


No, si la empecé. Pero terminé demasiado quemado de Draenor y necesitaba un descanso. Además tenía que dedicar mi tiempo a The Witcher y no se puede todo en la vida jaja.
Si esperas para volver es posible que te encuentres el Token a un precio decente.
Pagar 100k por el token es una barbaridad por mucho oro que tengas.
Senegio escribió:@ICETOSKI Pues imagina que lo hubieses jugado hace 12 años. A mí entrar en Ventormenta nunca se me olvidará. Cruzar el puente con esa música legendaria...


A mi me pasó exactamente lo mismo. Fue llegar a Stormwind, escuchar su música y cruzar el puente y el corazón en un puño. También alucine MUCHO cuando vi a los guardias antárboles de la zona de inicio de los elfos de la noche. Ver esas bestias gigantes moviéndose por un entorno abierto, temblando la pantalla y tu sin saber si son buenos o malos.

Junto con el inicio de FFXI, los que más recuerdo de mi vida como jugador de mmorpgs. Maravillosos ambos.
Preguntas xicos, por si me podeis ayudar :D

Seguramente ya esteis cansado de oirlo... pero para recursos de sede... misiones del mundo y poco más correcto? (Y sangre de sargeras)... no hay nada algo más rapido, no? :( :( Me queda por desbloquear el Segundo Legendario... )
También tengo otra pequeña duda... en Suramar... soy ya Venerado, pero he de ser Exaltado para hacer toda la historia... mi pregunta es... alguna forma rápida de subir (Aparte de misiones del mundo)?
MixCas escribió:Preguntas xicos, por si me podeis ayudar :D

Seguramente ya esteis cansado de oirlo... pero para recursos de sede... misiones del mundo y poco más correcto? (Y sangre de sargeras)... no hay nada algo más rapido, no? :( :( Me queda por desbloquear el Segundo Legendario... )
También tengo otra pequeña duda... en Suramar... soy ya Venerado, pero he de ser Exaltado para hacer toda la historia... mi pregunta es... alguna forma rápida de subir (Aparte de misiones del mundo)?


Para los recursos si, misiones de mundo, sobretodo la semanal de los World Bosses que hay veces que dan 1000. También las misiones de cuando hay evento semanal (mazmorras en el tiempo y eso) dan a veces recursos pero no se si todas o solo cuando está el evento de WQ. También hay algún equipo para los seguidores que si los llevas contigo mientras haces las WQ te dan más recursos. Las WQ de emisarios también te dan unos 500 creo (al hacer las 4)... vamos que sí, todo lo que tenga que ver con WQ básicamente xD. Los cofres que hay x ahí también dan pero muy poco al igual que los rares.

Para Suramar, si has hecho ya todas sus misiones (las que tienen disponibles claro) te tocaría las WQ de allí, lo ideal es cuando están de emisarios claro. De todos modos no te obsesiones con ellos, cuando te des cuenta ya habrás subido. Has hecho todas las misiones de allí?? Aparte de Shalanar hay varios sitios donde te dan misiones como arriba a la izquierda y abajo a la izquierda en el foso ese.
Adinx escribió:
Para los recursos si, misiones de mundo, sobretodo la semanal de los World Bosses que hay veces que dan 1000. También las misiones de cuando hay evento semanal (mazmorras en el tiempo y eso) dan a veces recursos pero no se si todas o solo cuando está el evento de WQ. También hay algún equipo para los seguidores que si los llevas contigo mientras haces las WQ te dan más recursos. Las WQ de emisarios también te dan unos 500 creo (al hacer las 4)... vamos que sí, todo lo que tenga que ver con WQ básicamente xD. Los cofres que hay x ahí también dan pero muy poco al igual que los rares.

Para Suramar, si has hecho ya todas sus misiones (las que tienen disponibles claro) te tocaría las WQ de allí, lo ideal es cuando están de emisarios claro. De todos modos no te obsesiones con ellos, cuando te des cuenta ya habrás subido. Has hecho todas las misiones de allí?? Aparte de Shalanar hay varios sitios donde te dan misiones como arriba a la izquierda y abajo a la izquierda en el foso ese.


Muchisimas gracias :) Que pereza... me quedan 13 mil recursos aún pues jajajaja (EL nivel de Conocimiento si mal no recuerdo me faltan 2 niveles que ya están investigándose)

Respecto a las de Suramar, sip, ya hice todas (o eso creo) ya que me he dado un montón de vueltas y las que me faltan creo que son de venerado ya.... He leído por ahí esa misión de pillar maná antiguo y hacer la misión de las personitas, dicen que se gana bastante repu (no lo se, ya que es una de las que no he hexo por pereza jajaja) pero mirare también.
Alguno de vosotros está en una guild que esté empezando a raidear normales o haciendo míticas+ bajas? es que llevo poco tiempo en la expansión y estoy más solo que la una ya que con los que jugaba ahora ya no juegan, y casi todos los anuncios de hermandades que veo están demasiado avanzados y no ayudan a nadie.
MixCas escribió:
Adinx escribió:
Para los recursos si, misiones de mundo, sobretodo la semanal de los World Bosses que hay veces que dan 1000. También las misiones de cuando hay evento semanal (mazmorras en el tiempo y eso) dan a veces recursos pero no se si todas o solo cuando está el evento de WQ. También hay algún equipo para los seguidores que si los llevas contigo mientras haces las WQ te dan más recursos. Las WQ de emisarios también te dan unos 500 creo (al hacer las 4)... vamos que sí, todo lo que tenga que ver con WQ básicamente xD. Los cofres que hay x ahí también dan pero muy poco al igual que los rares.

Para Suramar, si has hecho ya todas sus misiones (las que tienen disponibles claro) te tocaría las WQ de allí, lo ideal es cuando están de emisarios claro. De todos modos no te obsesiones con ellos, cuando te des cuenta ya habrás subido. Has hecho todas las misiones de allí?? Aparte de Shalanar hay varios sitios donde te dan misiones como arriba a la izquierda y abajo a la izquierda en el foso ese.


Muchisimas gracias :) Que pereza... me quedan 13 mil recursos aún pues jajajaja (EL nivel de Conocimiento si mal no recuerdo me faltan 2 niveles que ya están investigándose)

Respecto a las de Suramar, sip, ya hice todas (o eso creo) ya que me he dado un montón de vueltas y las que me faltan creo que son de venerado ya.... He leído por ahí esa misión de pillar maná antiguo y hacer la misión de las personitas, dicen que se gana bastante repu (no lo se, ya que es una de las que no he hexo por pereza jajaja) pero mirare también.


Hombre, esa misión hay que hacerla si o si jajaja, te refieres a la de entrenar los marchitos no? Da repu, alguna pet y juguete también (no siempre claro, la recompensa del cofre final es aleatoria), yo la hice las suficientes veces como para abrir todos los cofres y mejorar a los marchitos, en cuanto se convirtió en un paseo y ya no me daba nada pasé de ella (y ya era exaltado claro).
@Adinx Pues la realizaré pues ^^ :) Muchas gracias por los consejos crack! :) VOy al lio :D :D
A mi me gustaría saber una cosa: La carta que inicia la cadena de misiones para sacar la montura del zorro, solo puede salir en los cofres de emisario de Suramar o también en el cofre de la misión de entrenar a los marchitos? Me gustaría sacarla pero ahora mismo me da pereza hacer la de entrenarlos xD.
Pues yo venia con una consulta sobre el juego:

Tengo en mi poder un "engañifo" y me gustaria poder cambiarlo por el juego base o "battlechest" digital, ya que obviamente el juego no lo tengo, podria decirme alguien donde podria realizar esta transaccion o si veis que es viable?
Si la informacion incumple las normas o algo, elimino el post, y para no ensuciar el hilo, podriais darme la info a traves del privado.

Un saludo y gracias de antemano.
braulio22 escribió:Pues yo venia con una consulta sobre el juego:

Tengo en mi poder un "engañifo" y me gustaria poder cambiarlo por el juego base o "battlechest" digital, ya que obviamente el juego no lo tengo, podria decirme alguien donde podria realizar esta transaccion o si veis que es viable?
Si la informacion incumple las normas o algo, elimino el post, y para no ensuciar el hilo, podriais darme la info a traves del privado.

Un saludo y gracias de antemano.


No estoy seguro de si incumples alguna norma, pero supongo que a alguien le interesará hacer el cambio, por 7,49 que vale el juego tiene la pet que ya no se puede comprar (en teoría, no lo he probado) y que creo ronda los 10 pavos.
DeiMurD escribió:Alguno de vosotros está en una guild que esté empezando a raidear normales o haciendo míticas+ bajas? es que llevo poco tiempo en la expansión y estoy más solo que la una ya que con los que jugaba ahora ya no juegan, y casi todos los anuncios de hermandades que veo están demasiado avanzados y no ayudan a nadie.


Hola ¿En que servidor y facción estas? Un saludo ojala puedas unirte a nosotros!
Adinx escribió:
braulio22 escribió:Pues yo venia con una consulta sobre el juego:

Tengo en mi poder un "engañifo" y me gustaria poder cambiarlo por el juego base o "battlechest" digital, ya que obviamente el juego no lo tengo, podria decirme alguien donde podria realizar esta transaccion o si veis que es viable?
Si la informacion incumple las normas o algo, elimino el post, y para no ensuciar el hilo, podriais darme la info a traves del privado.

Un saludo y gracias de antemano.


No estoy seguro de si incumples alguna norma, pero supongo que a alguien le interesará hacer el cambio, por 7,49 que vale el juego tiene la pet que ya no se puede comprar (en teoría, no lo he probado) y que creo ronda los 10 pavos.


Asi es, me parece un trato justo!
Yo podria por fin disfrutar del juego con un amigo, y la otra persona se llevaria una pet "exclusiva" y que sinceramente mola bastante.

Saludos.
Adinx escribió:
braulio22 escribió:Pues yo venia con una consulta sobre el juego:

Tengo en mi poder un "engañifo" y me gustaria poder cambiarlo por el juego base o "battlechest" digital, ya que obviamente el juego no lo tengo, podria decirme alguien donde podria realizar esta transaccion o si veis que es viable?
Si la informacion incumple las normas o algo, elimino el post, y para no ensuciar el hilo, podriais darme la info a traves del privado.

Un saludo y gracias de antemano.


No estoy seguro de si incumples alguna norma, pero supongo que a alguien le interesará hacer el cambio, por 7,49 que vale el juego tiene la pet que ya no se puede comprar (en teoría, no lo he probado) y que creo ronda los 10 pavos.


realmente si se puede comprar el limite de tiempo era para que el dinero de la compra fuera a donativos.
¿Cuando sale el parche nuevo?
kique9 escribió:¿Cuando sale el parche nuevo?


11 de Enero.
Parche interesante.
Se podrá volar en Legión y además las monturas de clases.
¿Las monturas de clases te la dan por la cara o hay que hacer "algo"?
kique9 escribió:Parche interesante.
Se podrá volar en Legión y además las monturas de clases.
¿Las monturas de clases te la dan por la cara o hay que hacer "algo"?


ambas cosas son para el 7.2 no para el 7.1.5 que es el del miercoles. sobre lo de las monturas todo lo que he oido sobre como conseguilas me parece que son teorias.
Una pregunta, quiero levear otro alter y , no se si hay algún elixir o algo para aumentar la exp del 101 al 110 Mmmm creo que no, pero os pregunto mejor.
MixCas escribió:Una pregunta, quiero levear otro alter y , no se si hay algún elixir o algo para aumentar la exp del 101 al 110 Mmmm creo que no, pero os pregunto mejor.


Del 101 al 110 se sube en un ratito.
kique9 escribió:
MixCas escribió:Una pregunta, quiero levear otro alter y , no se si hay algún elixir o algo para aumentar la exp del 101 al 110 Mmmm creo que no, pero os pregunto mejor.


Del 101 al 110 se sube en un ratito.


Yap... 2 -3 días, pero digo por agilizarlo un poco jejeje

Thanks!
MixCas escribió:
kique9 escribió:
MixCas escribió:Una pregunta, quiero levear otro alter y , no se si hay algún elixir o algo para aumentar la exp del 101 al 110 Mmmm creo que no, pero os pregunto mejor.


Del 101 al 110 se sube en un ratito.


Yap... 2 -3 días, pero digo por agilizarlo un poco jejeje

Thanks!


Menos de 24h se sube, cuando se pueda volar con tesoros ya ni te cuento XD, si ahora esta la Feria de la Luna Negra usa el tiovivo. Y no se si por el evento de Diablo habia alguna forma de conseguir experiencia extra, que por cierto, en los bajos de Dalaran salen los goblins cada poco tiempo y abren el portal, farmeando los pergaminos del goblin te dan un nuevo juguete piedra del hogar y matando al rey de las vacas que hay dentro del portal (un rare) otro juguete que es una guitarra con música temática de Diablo.
blackgem escribió:
MixCas escribió:
kique9 escribió:
Del 101 al 110 se sube en un ratito.


Yap... 2 -3 días, pero digo por agilizarlo un poco jejeje

Thanks!


Menos de 24h se sube, cuando se pueda volar con tesoros ya ni te cuento XD


Estoy casi seguro que los tesoros de Legion no dan exp

Del 101 al 110 se sube completando exactamente Monte Alto , Azsuna y un par de tramas de Val sharah dependiendo de la clase , me subi 4 pjs y acabé hasta los mismisimos [carcajad] [carcajad]
Pues yo estoy subiendo el sexto personaje (ya sí que estoy bien harto [+risas] ) y siempre acabo con las 3 zonas acabadas y una a medias (monte alto, que es la que menos me gusta)
carokix escribió:Pues yo estoy subiendo el sexto personaje (ya sí que estoy bien harto [+risas] ) y siempre acabo con las 3 zonas acabadas y una a medias (monte alto, que es la que menos me gusta)


Con el pj descansado el mapa de Tormeheim o como se llame xD no se llega a pisar, con tanto barranco mejor esperar a poder volar [poraki]
yitan1979 escribió:
carokix escribió:Pues yo estoy subiendo el sexto personaje (ya sí que estoy bien harto [+risas] ) y siempre acabo con las 3 zonas acabadas y una a medias (monte alto, que es la que menos me gusta)


Con el pj descansado el mapa de Tormeheim o como se llame xD no se llega a pisar, con tanto barranco mejor esperar a poder volar [poraki]


El logro para poder volar en Legion se las trae.
yitan1979 escribió:
carokix escribió:Pues yo estoy subiendo el sexto personaje (ya sí que estoy bien harto [+risas] ) y siempre acabo con las 3 zonas acabadas y una a medias (monte alto, que es la que menos me gusta)


Con el pj descansado el mapa de Tormeheim o como se llame xD no se llega a pisar, con tanto barranco mejor esperar a poder volar [poraki]

SI ya.. es mi tercero.. en el segundo tengo Toterheim a medidas y este pues bueno... (Chaman) espero no pisarlo jajaja, es la zona que menos me gusta... Mira que Monte Alto esta bien, tiene sus cosas, pero bueno...

kique9 escribió:
yitan1979 escribió:
carokix escribió:Pues yo estoy subiendo el sexto personaje (ya sí que estoy bien harto [+risas] ) y siempre acabo con las 3 zonas acabadas y una a medias (monte alto, que es la que menos me gusta)


Con el pj descansado el mapa de Tormeheim o como se llame xD no se llega a pisar, con tanto barranco mejor esperar a poder volar [poraki]


El logro para poder volar en Legion se las trae.

La parte primera no es complicada, yo ya la tengo. Veremos que piden en la segunda.. esto será en el parche 7.2, no? o ya en el7.1.5?
¿Cuando se supone que sale el 7.2?
kique9 escribió:¿Cuando se supone que sale el 7.2?


A saber, si la semana que viene es el 7.1.5...

@MixCas A no ser que lo cambien (que lo dudo) el volar es en el 7.2.
kique9 escribió:
yitan1979 escribió:
carokix escribió:Pues yo estoy subiendo el sexto personaje (ya sí que estoy bien harto [+risas] ) y siempre acabo con las 3 zonas acabadas y una a medias (monte alto, que es la que menos me gusta)


Con el pj descansado el mapa de Tormeheim o como se llame xD no se llega a pisar, con tanto barranco mejor esperar a poder volar [poraki]


El logro para poder volar en Legion se las trae.


Que va! fijate que la parte 1 es facilisima y la segunda es acabar las misiones nuevas que ponen en la sede y subir unas reputaciones
¿Los tesoros no dan experiencia para subir de nivel? Llevo unos cuantos cogidos y nada
Senegio escribió:¿Los tesoros no dan experiencia para subir de nivel? Llevo unos cuantos cogidos y nada


¿Has pagado el token?
:O :O
kique9 escribió:
Senegio escribió:¿Los tesoros no dan experiencia para subir de nivel? Llevo unos cuantos cogidos y nada


¿Has pagado el token?
:O :O


No, he pagado 13€ xD. Ese precio abusivo no lo pienso pagar, ya lo dije [carcajad]
En Legión los tesoros no dan exp, eso si, cogiendo unos pocos te sacas bastante oro con la tontería xD
Senegio escribió:
kique9 escribió:
Senegio escribió:¿Los tesoros no dan experiencia para subir de nivel? Llevo unos cuantos cogidos y nada


¿Has pagado el token?
:O :O


No, he pagado 13€ xD. Ese precio abusivo no lo pienso pagar, ya lo dije [carcajad]


Y espero que la mayoría deje de hacerlo, me metí antes y casi 120k... ESTAMOS LOCOS!!!!, yo me guardo fichas para eventos, volar y tal ya solo. Paso de pagar XD. Creo que dejando de jugar los tiempos en los que no haya eventos ni nada..., ah, no, que ahora Blizzard para evitar eso se saca los microeventos de la manga para evitar que alguien este un mes sin suscripción XD.

Lo peor es que en el mercado europeo (y en español peor aun puff) el mercado esta lleno de gente que no sabe de ello y maltrata los precios..., vas a EEUU y ves Obliterum a casi 3k, miras aqui y lo ves a 1k..., imaginaros :/, y alli la ficha vale menos de la mitad encima, venden al doble los objetos de subasta y la ficha la mitad aghhh...
LuffyOPFan escribió:En Legión los tesoros no dan exp, eso si, cogiendo unos pocos te sacas bastante oro con la tontería xD


Pues menuda mierda que lo hayan quitado. Espero que cuando se pueda, hipotéticamente, volar en el 7.2, metan experiencia a los cofres. Porque si pretenden que suba 12 personajes con lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que se sube en Legion...

Por cierto, en buena hora me pasé a fuego con el mago. Se ha convertido en un 3 botones -.- En TBC molaba más, ahora me aburro peleando xD, si lo sé me quedo en Escarcha
Senegio escribió:
LuffyOPFan escribió:En Legión los tesoros no dan exp, eso si, cogiendo unos pocos te sacas bastante oro con la tontería xD


Pues menuda mierda que lo hayan quitado. Espero que cuando se pueda, hipotéticamente, volar en el 7.2, metan experiencia a los cofres. Porque si pretenden que suba 12 personajes con lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que se sube en Legion...

Por cierto, en buena hora me pasé a fuego con el mago. Se ha convertido en un 3 botones -.- En TBC molaba más, ahora me aburro peleando xD, si lo sé me quedo en Escarcha


A mi me paso igual, me puse fuego y me aburrí al momento, ya me he cambiao. Tu deberías hacer lo mismo ahora que llevas nada, al 102 te pillas el de escarcha y todos los items de AP (guardate los que saques) los usas con el artefacto de escarcha.
Adinx escribió:
Senegio escribió:
LuffyOPFan escribió:En Legión los tesoros no dan exp, eso si, cogiendo unos pocos te sacas bastante oro con la tontería xD


Pues menuda mierda que lo hayan quitado. Espero que cuando se pueda, hipotéticamente, volar en el 7.2, metan experiencia a los cofres. Porque si pretenden que suba 12 personajes con lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que se sube en Legion...

Por cierto, en buena hora me pasé a fuego con el mago. Se ha convertido en un 3 botones -.- En TBC molaba más, ahora me aburro peleando xD, si lo sé me quedo en Escarcha


A mi me paso igual, me puse fuego y me aburrí al momento, ya me he cambiao. Tu deberías hacer lo mismo ahora que llevas nada, al 102 te pillas el de escarcha y todos los items de AP (guardate los que saques) los usas con el artefacto de escarcha.


He subido hace nada al 102. ¿Ya puedo pillar otro artefacto más? Porque vamos, me cambio ipsofacto. Menudo coñazo xD
Senegio escribió:He subido hace nada al 102. ¿Ya puedo pillar otro artefacto más? Porque vamos, me cambio ipsofacto. Menudo coñazo xD


Si, al 102 es el segundo, y no se si han cambiado algo xq ayer con la chamana que estoy subiendo hice el segundo artefacto al 102 y luego me daba la quest del tercero :S. Ve a tu sede y allí tendrás la misión para el segundo.
120k el token??!! la gente donde saca la pasta? antes era entendible porque los precios estaban locos pero la ultima semana (principios de Diciembre valia el token sobre 93k) que congelé la cuenta lo vendi todo antes que bajara mas cuando volviese y estaba la AH con los precios tirados
Si quereis divertiros un rato ya están las notas del parche 7.1.5 en inglés, todas las clases vienen con parrafada de cambios incluida. En bastión nocturno la dificultad va a ser entender a tu clase jaja. Os dejo el link.
http://www.wowhead.com/news=259071/offi ... raft-7-1-5
yitan1979 escribió:120k el token??!! la gente donde saca la pasta? antes era entendible porque los precios estaban locos pero la ultima semana (principios de Diciembre valia el token sobre 93k) que congelé la cuenta lo vendi todo antes que bajara mas cuando volviese y estaba la AH con los precios tirados


El problema no es la pasta. Mucha gente tiene pasta para comprarse muchos meses, es que ese precio es desproporcionado.
Esto va camino de los 200 k y subiendo.
Prefiero comprarme la montura araña que comprar tokens.
OMG!!!!,
kique9 escribió:
yitan1979 escribió:120k el token??!! la gente donde saca la pasta? antes era entendible porque los precios estaban locos pero la ultima semana (principios de Diciembre valia el token sobre 93k) que congelé la cuenta lo vendi todo antes que bajara mas cuando volviese y estaba la AH con los precios tirados


El problema no es la pasta. Mucha gente tiene pasta para comprarse muchos meses, es que ese precio es desproporcionado.
Esto va camino de los 200 k y subiendo.
Prefiero comprarme la montura araña que comprar tokens.


OMG!!!! https://wowtoken.info/ 126k esta madrugada..., no quiero ni meterme en el juego para no caerme de espaldas XD.

Bueno, los que mas tokens compran y saben del tema son los goblins... y ahora tambien se esta especulando con ellos porque se decia que se podra cambiar por servicios dentro del juego e incluso saldo de battle.net. Y eso hace que ante subida que llevara sin freno gente compre como loca..., recemos para que cuando salgan esos servicios no sean tan... tentadores y entonces la económia se estabilice algo... o peor aun, que los goblins lo usen para ir migrando hermandades petadas de objetos de servers y los precios se vuelvan mas locos aun XD.

Yo me compre una docena de fichas empezando de 0 en legion los primeros meses... y viendo lo visto tenia que haber comprado el triple (hubiera podido, ya... me niego XD).

Recordemos que hay muchas mas formas de conseguir pasta ademas de la subasta, ademas que con los pj ya equipados a alto ilvl o twinks farmear es un paseo... y alters petados con misiones de mundo otro paseo... quien tenga 10 pj por server full sede... solo haciendo sede puede que consiga 100k al dia XD.
Las class halls no son como las ciudadelas de Legión.
Se consigue pasta, pero no tanta.
Yo creo que a este paso bajará la población de jugadores.
kique9 escribió:Las class halls no son como las ciudadelas de Legión.
Se consigue pasta, pero no tanta.
Yo creo que a este paso bajará la población de jugadores.


Yo lo maximo que vi fue 3 misiones que sacaria 5/6 k y la verdad que misiones que den oro no abundan y menos que te salgan 3 en un dia y piden bastantes recursos , asi que sacar 100k en un dia es una flipada , no me lo creo ni borracho

Luego estan las WQ que hay algunas que dan 600 oros y son semanales , que muchas semanas las de los World bosses dan APs o epicos y nada de oro

Yo me compré muchos tokens a base(echarle horas y horas) de subir alters y pillar los tesoros , recoleccion y hacer muchisimas raids de Cata , los tesoros no son infinitos y la AH da pena y hacer raids y WQ requiere muchas horas , que leo a mas de uno y parece que hace mil cosas en 5 minutos

Con la ciudadela invertias en hacerla y los recursos entre lo que daban las mismas quests y el baul que se recargaba solo, siempre tenias recursos con todos los alters , ahora con la sede como estes unos dias sin hacer WQ te quedas sin recursos , asi que hay dias que tienes que centrarte en pillar recursos pillando poco oro y eso con varios pjs para que a los 5 dias estes otra vez sin recursos , la matada de hacer WQ y horas es impresionante para 11 euros que te vale un mes en Instant Gaming
yitan1979 escribió:
kique9 escribió:Las class halls no son como las ciudadelas de Legión.
Se consigue pasta, pero no tanta.
Yo creo que a este paso bajará la población de jugadores.


Yo lo maximo que vi fue 3 misiones que sacaria 5/6 k y la verdad que misiones que den oro no abundan y menos que te salgan 3 en un dia y piden bastantes recursos , asi que sacar 100k en un dia es una flipada , no me lo creo ni borracho

Luego estan las WQ que hay algunas que dan 600 oros y son semanales , que muchas semanas las de los World bosses dan APs o epicos y nada de oro

Yo me compré muchos tokens a base(echarle horas y horas) de subir alters y pillar los tesoros , recoleccion y hacer muchisimas raids de Cata , los tesoros no son infinitos y la AH da pena y hacer raids y WQ requiere muchas horas , que leo a mas de uno y parece que hace mil cosas en 5 minutos

Con la ciudadela invertias en hacerla y los recursos entre lo que daban las mismas quests y el baul que se recargaba solo, siempre tenias recursos con todos los alters , ahora con la sede como estes unos dias sin hacer WQ te quedas sin recursos , asi que hay dias que tienes que centrarte en pillar recursos pillando poco oro y eso con varios pjs para que a los 5 dias estes otra vez sin recursos , la matada de hacer WQ y horas es impresionante para 11 euros que te vale un mes en Instant Gaming


Comente gente que esta bien preparada..., haciendo cuentas, 10pj por server, en los conectados son unos 40 personajes. Muchos puedes conseguir los recursos mediante su habilidad de sede diario de terminar mision, aparte de que con sangre puedes comprar recursos que se ligan a cuenta no a personaje (yo estas semanas he hecho wq que es entregar x objeto barato y me dan 10 sangres por ej), y con cada sangre casi que puedes hacer mision de 1500-2000o, pero como digo, es dedicarle tiempo (sin esfuerzo de mantenimiento) y luego tarea repetitiva una y otra vez..., a mi al menos no me compensa XD.

Hay muchas formas de... mantenerse XD, la cosa que para los que trabajan, mejor trabajar e invertir ese dinero que jugar repetitivo para luego jugar poquita diversión XD.

Sino hubiera tantos bots en WoW, aun disfrutarian de la fantástica economía de inicios de expansión con precios mas ajustados (solo mala para los que raideaban XD).
50183 respuestas