Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura
Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura
kique9 escribió:Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura
Y lo peor es que hay gente que lo paga.
Por mucho oro que tengas pagar 100k por un mes es una locura.
Senegio escribió:kique9 escribió:Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura
Y lo peor es que hay gente que lo paga.
Por mucho oro que tengas pagar 100k por un mes es una locura.
Yo tengo unos cuantos millones (no sé cuántos exactamente porque los tengo muy repartidos entre personajes, reinos y Hermandad propia que uso de banco) y no pago eso ni de broma.
Para mí el límite de lo aceptable es lo que consigo en un mes sin hacer mucho esfuerzo, que son unos 60k. Para pagar 100k por un mes pago un millón o dos por esas cosas del vendedor raro, que por lo menos es "exclusivo" y no me siento tan mal tirando el dinero xD
Rock Howard escribió:ICETOSKI escribió:Pues en pleno 2016 y digo....que narices!! Vamos a empezar en WOW....
Totalmente novato con Huargen Cazador,he pillado el pack sin Legion para probarlo primero a ver que tal,y la verdad es que me esta gustando y engancha. Algun consejo para principiantes??? Por cierto,he leido que se puede jugar pagando la suscripcion ingame gracias a las fichas compradas con oro que se ha de farmear. Complicado el asunto?????
Un saludo a todos
hace dos meses hice como tu, empece a jugar al juego desde cero con un colega con mas experiencia, al principio guay pero te aseguro que te vas a cansar en dos semanas y tu personaje estará lejos del nivel 100 ya que después de nivel 20 mas o menos empezaras a subir un nivel casi cada 2 horas y las tareas son muy repetitivas, para mi es una de las cagadas mas grandes que me han pasado en un videojuego, he tirado un mes a la basura cuando la chicha esta en el end game y eso pasa cuando estas a nivel 110.
Puedes comenzar con un cazador de demonios que empieza nivel 100 y te guardas la subida para otro personaje c pero mi recomendación es que no levees desde 0, se hace muy pesado, en cambio empezar en legion es un tema totalmente distinto, juega a tu bola y cuando llegues a nivel 110 métete en hermandad y haz mazmorras y raids.
. Porque yo he subido a varios amigos con ellos desde nv1 y... lo malo es que si solo tienes el personaje ese... te ves obligado a no jugar o subir otro por tu cuenta para no descompensar el compañerismo. Tanto fue asi la cosa que tuve 4 personajes leveando a la vez para distinta gente porque como no cuadrabamos horarios siempre pues tenia casi que un personaje reservado para cada uno
. Es que es eso, no es que te canses solo tu, es que no se canse el otro, horarios, imprevistos... puff (sufri eso con un colega de armas en vanilla y se pasa mal la verdad, un mes atascado haciendo pvp solo por esperarle y a final... dejo el juego
sniff).
), recomiendo y mucho, disfrutar de la experiencia de hacerse un personaje de 0. Porque la de guiños, tramas, historias y otros que disfrutaras... seran increibles, sino, solo es ver el evento de aniversario, que sino has jugado anteriores expansiones no entenderas casi nada, pero si las has jugado... te traera grandes recuerdos =D.
. Y las noticias recientes y gente que se reenganche ademas en esas fechas no harán mas que gasten la ficha de reserva que tengan y quieran comprar mas fichas si ven que el contenido les atrae
.
. lluvia4d escribió:Ahora con los cambios que tendrán las fichas igual de venden más, que de podrán canjear por saldo en battle.net desde sobres en hs o comprar el overwatch.
Aunque en mi opinión es ir preparando el juego a un futuro f2p adoptando el modelo parecido a g2w y las gemas.
Profion escribió:Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura
Desde mi punto de vista eso significa que mucha gente esta dejando el juego, como mas gente pira menos demanda y venta hay de token, ya que muchos de los que se reenganchan lo usan como inyeccion de pasta poniendo asi mucho en mercado y bajando el precio. Si el precio sube es porque ya no hay tanta gente que lo ponga a la venta...
Cleveland escribió:Después de casi diez años sin jugar voy a retomar el juego esta noche. Yo me quedé en la Burning Crusade, con nivel 70. Me gustaría entrar en el juego por el portal natural que te conecta a la siguiente expansión, Wrath of the Lich King (¿era esa, no?). ¿En qué mapa y continente está ese portal? Gracias.
xionvolt escribió:Hay alguna manera de que cueste menos de 20€ cambiar de raza en el juego?
Cleveland escribió:Después de casi diez años sin jugar voy a retomar el juego esta noche. Yo me quedé en la Burning Crusade, con nivel 70. Me gustaría entrar en el juego por el portal natural que te conecta a la siguiente expansión, Wrath of the Lich King (¿era esa, no?). ¿En qué mapa y continente está ese portal? Gracias.
. Pero seguramente si vas al tablon de anuncios te dira las misiones que empiezan la cadena de misiones para poder disfrutar esa expansion
. Si el zepelin sigue bug lo mas comodo es que algun mago te haga portal a Pandaria o Dalaran para poner alli Piedra o directamente a Dalaran Rasganorte. Cleveland escribió:Gracias. ¿Cuáles eran las expansiones en orden? The Burning Crusade, The Lich King y luego qué más?
Cleveland escribió:Pues he vuelto al juego después de diez años sin jugar y he descubierto que no puedes volver al pasado. Gran descubrimiento el mío... Mis amigos no están, mi clan no existe, todo está cambiadísimo y me siento viejo y desubicado. Así que jugaré misiones un tiempo y luego daré descanso definitivo a mis personajes. Los llevaré a una taberna de Elwyn Forest donde solía emborracharme y allí los dejaré.
Fuerza y honor.
ICETOSKI escribió:He cojido una mision en Vallefresno donde tengo que ir a estas cavernas (mazmorra segun el detalle), y en el mapa no veo el indicador de por donde ir.
En algun sitio he visto que esta mision ya no esta disponible,y no se ya si es un bug ,o es que hay que buscarlas por ahi. Pero dando vueltas y vueltas no las encuentro.
Alguna ayudita para un novato??? xD
Gracias a todos y un saludo
Senegio escribió:ICETOSKI escribió:He cojido una mision en Vallefresno donde tengo que ir a estas cavernas (mazmorra segun el detalle), y en el mapa no veo el indicador de por donde ir.
En algun sitio he visto que esta mision ya no esta disponible,y no se ya si es un bug ,o es que hay que buscarlas por ahi. Pero dando vueltas y vueltas no las encuentro.
Alguna ayudita para un novato??? xD
Gracias a todos y un saludo
No das muchos detalles (podrías decir el nombre de la misión xD) pero seguramente hayas cogido una misión de mazmorra, y para hacerla vas a tener que entrar con el buscador de mazmorras
¿Brazanegra es la mazmorra?
Senegio escribió:@ICETOSKI Efectivamente es de Brazanegra
http://es.wowhead.com/quest=26881/en-busca-de-aluwyn
Pero la misión sale que no existe ya. ¿Estás jugando en el oficial? Me extraña ese desliz por parte de Blizzard xD
(O a lo mejor es problema de WoWHead pero no sé)
Senegio escribió:@ICETOSKI Pues nada, pon el buscador y si tienes suerte te tocará Brazanegra. Y con suerte la misión seguirá estando y el problema es de WoWHead xD. Es muy importante que hagas las misiones de mazmorra (las que se cogen dentro de la mazmorra) porque dan mucha experiencia y objetos. Ya lo verás
Lázaro escribió:@yitan1979 No todo el mundo tiene tiempo y paciencia para hacerse 40 runs con alters a Tierras de Fuego o... invertir tiempo en comprar tiempo (no se si me entiendes). Por eso hay gente que se queja de lo cara que es, aunque es cierto que si lo ponen barato Blizzard no ganaría nada directamente xD
Yo tengo amigos que ni farmean, tienen acumulado tal cantidad de dinero que solo hacen que comprar fichas. Yo no se usar así de bien la subasta, así que siempre he ido pelado y tampoco me gusta hacer diarias.
No se, el sistema de fichas está pensado para gente que tiene mucho tiempo o sabe trapichear con la subasta, pero para la gente como yo que tiene un bebé y no sabe usar la subasta para sacarle el máximo rendimiento, nos toca pasar por caja sí o sí.
No se, yo no le veo sentido pasarte horas y horas farmeando para luego, comprar más tiempo. Es la pescadilla que se muerde la cola, invertir tiempo en tiempo xD ¿Qué mierdas se disfruta ahí? xD
Lázaro escribió:@Johny27 Pues la primera vez que leo a alguien dudar sobre esa expresión. ¿Por qué es una patada al diccionario?
Lázaro escribió:@Johny27 No se, estudiando gramática española como he estudiado, no he visto nunca en un diccionario o RAE que te digan que hay que decirlo así. Se puede decir de múltiples formas y, de hecho, yo suelo decirlo en ocasiones como tu primer ejemplo. No veo por ninguna parte la patada a un diccionario (que los diccionarios son de palabras, no de frases).
13. solo (o solamente) hacer que + infinitivo. Debe evitarse el empleo de esta construcción, en lugar de la normal no hacer sino (o más que u otra cosa que) + infinitivo: «Este último capítulo solo hace que reafirmar la inocencia o culpabilidad de la patinadora» (Vanguardia [Esp.] 2.2.94); debió decirse no hace sino (o más que) reafirmar...
Lázaro escribió:@yitan1979 No todo el mundo tiene tiempo y paciencia para hacerse 40 runs con alters a Tierras de Fuego o... invertir tiempo en comprar tiempo (no se si me entiendes). Por eso hay gente que se queja de lo cara que es, aunque es cierto que si lo ponen barato Blizzard no ganaría nada directamente xD
Yo tengo amigos que ni farmean, tienen acumulado tal cantidad de dinero que solo hacen que comprar fichas. Yo no se usar así de bien la subasta, así que siempre he ido pelado y tampoco me gusta hacer diarias.
No se, el sistema de fichas está pensado para gente que tiene mucho tiempo o sabe trapichear con la subasta, pero para la gente como yo que tiene un bebé y no sabe usar la subasta para sacarle el máximo rendimiento, nos toca pasar por caja sí o sí.
No se, yo no le veo sentido pasarte horas y horas farmeando para luego, comprar más tiempo. Es la pescadilla que se muerde la cola, invertir tiempo en tiempo xD ¿Qué mierdas se disfruta ahí? xD
, y la idea (ya lo dije por aqui posts atras) era subir un pj desde 0 para ver todo el contenido que se ha hecho hasta la fecha y disfrutarlo. Y la verdad....es que lo estoy disfrutando. Mi duda era saber si hay alguna guia para poder seguir las misiones de tal manera que vaya diafrutando del contenido tal y como salio en su dia, expansion tras expansion. Tengo un Huargen lvl 32 e inicie en Gilneas, y actualmente en Kalimdor (estoy bastante al sur de Darnassus).
. De momento....toca disfrutar ICETOSKI escribió:Despues de tantos años, he empezado a jugar al WOW ...., y la idea (ya lo dije por aqui posts atras) era subir un pj desde 0 para ver todo el contenido que se ha hecho hasta la fecha y disfrutarlo. Y la verdad....es que lo estoy disfrutando. Mi duda era saber si hay alguna guia para poder seguir las misiones de tal manera que vaya diafrutando del contenido tal y como salio en su dia, expansion tras expansion. Tengo un Huargen lvl 32 e inicie en Gilneas, y actualmente en Kalimdor (estoy bastante al sur de Darnassus).
Gracias a todos
.La primera vez que juegas wow con un personaje desde 0 es glorioso... yo aun recuerdo cuando en el 2008 comenze a jugarlo en Lich King,sin duda las mejores experiencias son al comienzo,disfrutaras mucho del juego asi y entenderas todo lo que realmente brinda y porque es un juego que ha estado con tan buena reputacion a pesar de mas de 10 años.
GaldorAnárion escribió:O acabará hasta los huevos y no llegará al 100, que realmente es lo más probable. Estamos hablando de casi 12 años, del 1 al 100 pasas por 5 expansiones, se va a tirar niveles y niveles en mapas completamente vacíos, sin nadie. Hará unas mazmorras nerfeadas y recortadas con gente que no volverá a ver en la vida y que probablemente ni salude. Eso no es un mmorpg, es un rpg bastante largo y aburrido con muchas quests de mata 20 cerdos (simplificándolo mucho), sin dificultad y sin desafío alguno. La experiencia puede gustarle claro que si, no todos disfrutan las mismas cosas, pero no es ni por asomo la misma que hace 10 años. Y luego lo que han dicho antes, la historia se ha vuelto muy confusa.
Yo creo que deberían aplicar lo que han hecho en Legion a Azeroth y poder subir 1-100 en Azeorth. Hay mapas de sobra, a día de hoy del 1 al 58 ni completas uno de los dos continentes.
O mejor aún, un server clásico