[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:Vale, a mi lo de las monturas de clase me la había puesto dura... hasta que vi que el Hunter tiene un lobo y el Paladín un caballo... por favor Blizzard, el Chamán tiene un puto elemental de aire y el Rogue un cuervo!! Por lo demás todo me ha gustado mucho, que por fín Kharazan, Corte de las Estrellas y la Arquería tengan versión Hero es lo que necesitaba (y bueno, que adapten las quests a hacerlas hero, no hay nada peor que te obliguen a hacer míticas para seguir con el lore del juego T_T)


Según dijeron todas las monturas podrán volar. A ver como se las apañan para levantar al lobo y al caballo xD. El lobo tiene unas pequeñas alas en sus patas pero....
Hay tropecientas monturas voladoras sin alas, le ponen unos destellitos en las patas y ale, a volar [poraki]
Kikokage escribió:
Adinx escribió:Vale, a mi lo de las monturas de clase me la había puesto dura... hasta que vi que el Hunter tiene un lobo y el Paladín un caballo... por favor Blizzard, el Chamán tiene un puto elemental de aire y el Rogue un cuervo!! Por lo demás todo me ha gustado mucho, que por fín Kharazan, Corte de las Estrellas y la Arquería tengan versión Hero es lo que necesitaba (y bueno, que adapten las quests a hacerlas hero, no hay nada peor que te obliguen a hacer míticas para seguir con el lore del juego T_T)


Según dijeron todas las monturas podrán volar. A ver como se las apañan para levantar al lobo y al caballo xD. El lobo tiene unas pequeñas alas en sus patas pero....


Bueno, la montura del jinete vuela y es un caballo sin alas pero... joder es que son muy típicas. El tigre del Monje esta guapísimo, el cuervo del Rogue también, los dragones del Dk/Warrior igual y al Hunter un lobo? Si tengo doscientos lobos de WoD! xD

EDIT:

Vale el lobo tiene alas, me empieza a molar xD

Imagen
Un 25 aniversario se merece un bombazo. Un Warcraft IV es casi como si GabeN anunciara Half Life 3. Eso hubiera sido lo suyo, 25 años se cumplen una vez en la vida y cifras tan redondas en el mundo de los videojuegos... se ven poco.

Los añadidos de Overwatch no han sido sorpresa. Lo de Sombra lo sabíamos, sabíamos también que meterían uno o dos mapas nuevos antes de final de año.

Los añadidos de Diablo son flojos, porque ni expansión ni entrega nueva, el evento del Diablo, como decís, es un evento de un mes de duración todos los años en enero... y un personaje de pago que dándote lo que te dan no va a costar 5€ precisamente (salvo sorpresa).

Heroes of the Storm ni idea porque no lo he visto, ni siquiera me he fijado si han anunciado algo de HearthStone.

Los añadidos de Starcraft, pues bueno... El juego necesita más para levantarse, y me imagino que el personaje del modo cooperativo vuelve a ser de pago, como muchos otros antes. Nunca pensé que vería esto en Blizzard, pero después de dejarme 200+€ en la trilogía de Starcraft II resulta que ni siquiera tengo todo el contenido.

Y lo del WoW, bien, lo mejor yo creo. A ver si mantienen el ritmo otos 12 meses más por lo menos, pero de momento es mucho nivel de contenido para no tener que bajar el pie del acelerador a mediados de año xDD. Pero oye, se agradece, a ver si cuidan esta expansión como Dios manda
Senegio escribió:Heroes of the Storm ni idea porque no lo he visto, ni siquiera me he fijado si han anunciado algo de HearthStone.




De Heroes of the Storm anunciaron 2 heroes nuevos(Ragnaros y Varian), y una promo donde regalan una skin para Overwatch para Genji y un personaje (Zarya) para Heroes, si juegas 15 partidas con algún amigo. Si juegas 30 te dan también un buen puñado de cosas para el Heroes. Basicamente están intentando hacer que remonte el juego.

Del Hearthstone una nueva expansión para Diciembre llamada Mafias de Gadgetzan, con mecánicas y cartas bastante interesantes.
Kikokage escribió:
Senegio escribió:Heroes of the Storm ni idea porque no lo he visto, ni siquiera me he fijado si han anunciado algo de HearthStone.




De Heroes of the Storm anunciaron 2 heroes nuevos(Ragnaros y Varian), y una promo donde regalan una skin para Overwatch para Genji y un personaje (Zarya) para Heroes, si juegas 15 partidas con algún amigo. Si juegas 30 te dan también un buen puñado de cosas para el Heroes. Basicamente están intentando hacer que remonte el juego.

Del Hearthstone una nueva expansión para Diciembre llamada Mafias de Gadgetzan, con mecánicas y cartas bastante interesantes.


La promoción del Héroes es mas grande, no es solo 1 Héroe. Jugando 15 partidas te dan uno si, pero si juegas 30 te dan otros 4 vamos que al final son 5 héroes que te regalan aparte de una montura y un stim pack de 30 días (bonus de XP y oro). Aunque como siempre como hay que quejarse por todo pues ya vemos a gente en el hilo de HotS quejándose de la promo y diciendo que es una mierda por que ya tienen a esos personajes que regalan xD.

@Adinx Todas las monturas son voladoras aunque a ver lo que hacen con la del pala/lock/monk para hacerlas volar xD, a la del pala seguramente le añaden alas cual pegaso estilo a la del priest por que si te fijas bien en el vídeo cuando aparece la del priest primero sale la montura sin alas y luego al hacer el emote las desplega. La del Hunter si te fijas bien tiene la misma "estructura" que los Wyvern de la Horda.

https://www.youtube.com/watch?v=c1Bi7yz7DLA

La putada es que serán exclusivas de la clase (obviamente) y aunque las desbloquees no se podrán usar con otros pj... y eso jode un poco xD

Saludos!
No os quejeis los hunters de monturas que el peor parado el mago sin duda,un puto frisbi,cometa,disco, como se le quiera llamar,valiente mierda,espero que recapaciten y cambien esa porqueria de montura cawento
squalltrivi escribió:No os quejeis los hunters de monturas que el peor parado el mago sin duda,un puto frisbi,cometa,disco, como se le quiera llamar,valiente mierda,espero que recapaciten y cambien esa porqueria de montura cawento


Hombre son monturas que intentan "representar" a la clase, dime que le hubieras puesto a un mago? para que pegue con la temática? Quiza sea la menos llamativa pero es que entonces que le pones? un libro? una alfombra? va a ser igual de poco llamativa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:No os quejeis los hunters de monturas que el peor parado el mago sin duda,un puto frisbi,cometa,disco, como se le quiera llamar,valiente mierda,espero que recapaciten y cambien esa porqueria de montura cawento


Hombre son monturas que intentan "representar" a la clase, dime que le hubieras puesto a un mago? para que pegue con la temática? Quiza sea la menos llamativa pero es que entonces que le pones? un libro? una alfombra? va a ser igual de poco llamativa.

Saludos!


Al mago le puede pegar un corcel de fuego o hielo, o un caballo blanco a lo Ganfalf xD

Pero claro ya hay tropecientas monturas parecidas a esas, y supongo que quieren sacar variaciones
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:No os quejeis los hunters de monturas que el peor parado el mago sin duda,un puto frisbi,cometa,disco, como se le quiera llamar,valiente mierda,espero que recapaciten y cambien esa porqueria de montura cawento


Hombre son monturas que intentan "representar" a la clase, dime que le hubieras puesto a un mago? para que pegue con la temática? Quiza sea la menos llamativa pero es que entonces que le pones? un libro? una alfombra? va a ser igual de poco llamativa.

Saludos!


Al mago le puede pegar un corcel de fuego o hielo, o un caballo blanco a lo Ganfalf xD

Pero claro ya hay tropecientas monturas parecidas a esas, y supongo que quieren sacar variaciones


Un caballo de fuego o hielo no termino de verlo, si te das un paseo por Dalaran ves todas las pijadas mágicas que tienen. Por eso de montura han querido poner un objeto "inanimado" que funcione con magia, cuando luchas contra Malygos también te aparecen magos encima de discos voladores xD.

Que igual en vez de un disco podrían haber puesto un libro mágico grande pero vamos estaríamos casi en las mismas.

Saludos!
@Lord Duke

Bueno, Antonidas tenía caballo, por lo que podrían poner un caballo perfectamente, tampoco me seas tiquismiquis xD

o incluso un Dragon Arcano xD O convertirse en un rapaz como hace Khadgar, al Mago realmente le puede pegar cualquier cosa xD
Visto el vídeo diría que las que más me gustan son las del DK, Rogue y Chaman. La del Hunter también me esta gustando cada vez más pero la del Priest... vaya cara de monguer que tiene el buho xD.
gjazz escribió:@Lord Duke

Bueno, Antonidas tenía caballo, por lo que podrían poner un caballo perfectamente, tampoco me seas tiquismiquis xD

o incluso un Dragon Arcano xD O convertirse en un rapaz como hace Khadgar, al Mago realmente le puede pegar cualquier cosa xD


Pero lo de convertirse en cuervo de Khadgar es por la Atiesh si no me equivoco xD.

Adinx escribió:Visto el vídeo diría que las que más me gustan son las del DK, Rogue y Chaman. La del Hunter también me esta gustando cada vez más pero la del Priest... vaya cara de monguer que tiene el buho xD.


A mi la del DK sin mas, es un dragon que esta muy bien pero... ya hay una muy similar que te regalan en ICC. Aquí lo dificil era intentar sacar una montura "diferente" y que pegue con la clase, por eso la del mago aunque es un poco simple pues bueno da el pego.. (aunque tenemos el disco de pandaria pero bueno).

La del Rogue esta chula pero tiene la pega (para mi) de que es una montura voladora exclusivamente, para las zonas que no se pueda volar o que quieras ir por tierra pues tiene pinta de que sera un poco "cutre" xD. Alguna vez ya me a pasado en alguna zona que no se puede usar montura voladora de que no me deja sacar una montura por que esta catalogada como voladora (pese a que pueda ir por tierra también).

La del priest si que tiene cara muy rara xD pero la montura en si mola, la del warrior esta chula pero estamos en las mismas.. es un simple remodelado de los proto Drakes de Northren. Los mejores parados sin duda son los Chamanes y los DH que son los que tienen las monturas mas "exclusivas" y luego los rogues/Hunters que estan bastante chulas también

Saludos!
Joder, y tanto que no estoy preparado, con ese precio...

Preciosa, eso si xD
@LuffyOPFan Está pintada y esculplida a mano, por eso vale over 9000 xD.

https://www.youtube.com/watch?v=iV7_5D34H3E

Entre estas figuras y las de BioWare...

http://www.biowarestore.com/collectible ... ero-figure

quién fuera rico...

cawento
Como maga me siento choff con la montura que tiene xD , no entiendo como os comeis el tarro con las monturas del pala que como seran voladoras, si ya hay caballos voladores [toctoc]

Sobre la estatua vale el envio casi 400 pavos xD salia mas a cuenta ir a por ella que comprarla online

Ganas tremendas a poder volar que Legion está lleno de rios, precipicios que levear o hacer WQ con los alters se hace bastante cansino
Os cargan lentas las zonas?

Me puse tiempo de juego el sabado y me va un poco mal... xD
HongKi está baneado por "Game over"
Anunciaron que iban a dar algo para el wow tipo 2 skins por jugar al moba para overwatch?
HongKi escribió:Anunciaron que iban a dar algo para el wow tipo 2 skins por jugar al moba para overwatch?

Supongo que hablas de "El Desafío del Nexo", tienes mas información aquí: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20327397/
KaienSP escribió:
HongKi escribió:Anunciaron que iban a dar algo para el wow tipo 2 skins por jugar al moba para overwatch?

Supongo que hablas de "El Desafío del Nexo", tienes mas información aquí: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20327397/


Me imagino que se refieren si anunciaron algo asi pero para el wow. No, no anunciaron nada.

Por cierto una duda para los que tengan la edición coleccionista de Legion, os vinieron 3 códigos para 3 sobres de hearthstone o solo os vino un código para un sobre? Normalmente en las ediciones de collector me solían venir 3 sobres de regalo (y en la normal 1) pero esta vez solo veo que venga 1 código... que por cierto el papel me venia en Polaco xD, en la edición normal de mi hermano viene en castellano.

Saludos!
Soy el unico al que el inmenso farmeo repetitivo y rng que se ha convertido el juego ya le resulta cargante y asqueante?, vale que Diablo tiene RNG tambien, pero las partidas son bastante mas rapidas....
Profion escribió:Soy el unico al que el inmenso farmeo repetitivo y rng que se ha convertido el juego ya le resulta cargante y asqueante?, vale que Diablo tiene RNG tambien, pero las partidas son bastante mas rapidas....


Y no es eso lo que ha sido siempre el wow? xD Es más, todo es mucho más liviano que antes creo yo
Profion escribió:Soy el unico al que el inmenso farmeo repetitivo y rng que se ha convertido el juego ya le resulta cargante y asqueante?, vale que Diablo tiene RNG tambien, pero las partidas son bastante mas rapidas....


Pues a mí me parece que el juego está muy bien comó está ahora, en Draenor a estas alturas ya había cancelado la cuenta hasta la nueva expansión, en cambio aquí sigo en Legión.

Y eso que sólo hago Mythics y Mythics+. El tema del RNG (hablo en el caso de Warforged y Titanforged) a mi me parece que le da mucha más gracia al sistema de loteo.

Aunque como siempre, con el tiempo terminará cansando, eso está claro.
Yo quiero mi apariencia oculta de la Crematoriaaa, para una vez que tengo suerte y encuentro la babosa ahora hay que pescar como un loco jajajaja. Mae mía es leer los comentarios de wowhead y me desanimo xD
Cyric escribió:
Profion escribió:Soy el unico al que el inmenso farmeo repetitivo y rng que se ha convertido el juego ya le resulta cargante y asqueante?, vale que Diablo tiene RNG tambien, pero las partidas son bastante mas rapidas....


Pues a mí me parece que el juego está muy bien comó está ahora, en Draenor a estas alturas ya había cancelado la cuenta hasta la nueva expansión, en cambio aquí sigo en Legión.

Y eso que sólo hago Mythics y Mythics+. El tema del RNG (hablo en el caso de Warforged y Titanforged) a mi me parece que le da mucha más gracia al sistema de loteo.

Aunque como siempre, con el tiempo terminará cansando, eso está claro.


Si solo miras al high end y subir ilvl..., si, es repetitivo, que remedio... pero farmear reputación, objetos, el comercio, todo creo que es mucho mas amenos la verdad ademas de las historias que van añadiendo.

Las misiones de mundo e ir añadiendole variedad con pequeñas misiones esta bien.

Aunque la que es de continuar la sede y te pide 100 cachos que te lo dan los boss de final de mazmorra... vale maz viejas o farmear normales rapidas?, o tendre uqe hacer heroicas y miticas... mas importante aun... te lo dan siempre o hay % :/, pensar en hacer 100 maz... para poder volar por ej... dios... pereza absoluta :/

Y despues de meter la variedad actual en mundo... ahora meteran en PVP :).
En Hero dan 1 cacho, segun dicen son 10 por semana lo que puedes pillar

Yo opte como en todas las exp, cada dia hacer algo diferente y subir alters , os envidio los que andais con miticas 1,2,3,4 etc...yo es hacer 3 veces una hero y ya me aburre, solo hice las de las misiones de sede , lo gracioso es que no vi la mitad y entre WQ ando ya en casi 850 de ilvl

Echo de menos un Ashran
Pero que es eso de conseguir 100 cosas de bosses? Habláis de la quest de Illidan o es que aparte de sus 80 fragmentos hay que sacar otros 100 cuando salga el 7.2? De ser así me espero y hago ambos al mismo tiempo y mientras tanto que le vayan petando el ojal al "perro ciego medio elfo de la noche"
Adinx escribió:Pero que es eso de conseguir 100 cosas de bosses? Habláis de la quest de Illidan o es que aparte de sus 80 fragmentos hay que sacar otros 100 cuando salga el 7.2? De ser así me espero y hago ambos al mismo tiempo y mientras tanto que le vayan petando el ojal al "perro ciego medio elfo de la noche"


Si, son 80, es esa, un buen pellizco vamos XD.

Pero bueno, ahora intentare disfrutar algo del paseo en el tiempo de Lich King y otras cosillas curiosas que salen por ahi.

Que por cierto, han hecho una señora limpieza de gente que usaba bots por lo visto.
blackgem escribió:
Adinx escribió:Pero que es eso de conseguir 100 cosas de bosses? Habláis de la quest de Illidan o es que aparte de sus 80 fragmentos hay que sacar otros 100 cuando salga el 7.2? De ser así me espero y hago ambos al mismo tiempo y mientras tanto que le vayan petando el ojal al "perro ciego medio elfo de la noche"


Si, son 80, es esa, un buen pellizco vamos XD.

Pero bueno, ahora intentare disfrutar algo del paseo en el tiempo de Lich King y otras cosillas curiosas que salen por ahi.

Que por cierto, han hecho una señora limpieza de gente que usaba bots por lo visto.


A mi también me da toda la pereza hacer las mazs para eso, deberían de poner que se consiguieran tanto en mazs como en WQ, sería mucho más ameno.
Han hecho baneos masivos por uso de bots no? en mi raid han baneado a uno hasta mayo [+risas] Pero vamos, pena ninguna, que se aguante
Ahora entiendo por qué dejaba el wow y me está pasando ahora también... En cuanto quieres raidear algo que no sea el buscador, se convierte en un trabajo y a mí eso me quita las ganas de jugar, es asqueroso, pero claro, no hay guilds que jueguen para pasarlo bien, que con normal o heroico se conformen, sino que todas a mítico y que si ilvl tal y dps no sé qué y flask y comida y sapos volando y tal, y yo juego para pasarlo bien, ya tuve una época en la burning de tomarme el juego como un curro y no quiero vivir esa sensación más.

Siento el desahogo pero odio estas cosas [+risas] [+risas]
@nanocampeon
Hay de todo, y realmente muchas raids no son así. Yo en las dos que he estado siempre ha habido mucho colegueo y gente que se conoce desde que prácticamente empezó el juego.

Que te exijan cosas es normal, cuando todo el mundo va con sus pociones, encantamientos, y demás, lo lógico es que tu también las lleves. Es como si vas a echar una pachanga de fútbol con los amigos en chanclas de playa cuando todos van con sus botas... no hombre, aunque la finalidad sea divertirse, también hay que tomárselo un poco en serio.

Si no te gusta la raid en la que estás, sigue buscando, que hay muchas xD pero lo suyo es que juegues con amigos y gente conocida
nanocampeon escribió:Ahora entiendo por qué dejaba el wow y me está pasando ahora también... En cuanto quieres raidear algo que no sea el buscador, se convierte en un trabajo y a mí eso me quita las ganas de jugar, es asqueroso, pero claro, no hay guilds que jueguen para pasarlo bien, que con normal o heroico se conformen, sino que todas a mítico y que si ilvl tal y dps no sé qué y flask y comida y sapos volando y tal, y yo juego para pasarlo bien, ya tuve una época en la burning de tomarme el juego como un curro y no quiero vivir esa sensación más.

Siento el desahogo pero odio estas cosas [+risas] [+risas]


Nosotros raideamos en ese plan, cuando podemos montamos y si falta gente, buscamos unos random y a correr.

Yo me niego a ponerlo como un trabajo.

Si eres horda y quieres venir con nosotros, mandame un privado.
Shinjitu escribió:
nanocampeon escribió:Ahora entiendo por qué dejaba el wow y me está pasando ahora también... En cuanto quieres raidear algo que no sea el buscador, se convierte en un trabajo y a mí eso me quita las ganas de jugar, es asqueroso, pero claro, no hay guilds que jueguen para pasarlo bien, que con normal o heroico se conformen, sino que todas a mítico y que si ilvl tal y dps no sé qué y flask y comida y sapos volando y tal, y yo juego para pasarlo bien, ya tuve una época en la burning de tomarme el juego como un curro y no quiero vivir esa sensación más.

Siento el desahogo pero odio estas cosas [+risas] [+risas]


Nosotros raideamos en ese plan, cuando podemos montamos y si falta gente, buscamos unos random y a correr.

Yo me niego a ponerlo como un trabajo.

Si eres horda y quieres venir con nosotros, mandame un privado.



eeee a mi me interesa.... server???
yo soy horda en el macro-servidor
nanocampeon escribió:Ahora entiendo por qué dejaba el wow y me está pasando ahora también... En cuanto quieres raidear algo que no sea el buscador, se convierte en un trabajo y a mí eso me quita las ganas de jugar, es asqueroso, pero claro, no hay guilds que jueguen para pasarlo bien, que con normal o heroico se conformen, sino que todas a mítico y que si ilvl tal y dps no sé qué y flask y comida y sapos volando y tal, y yo juego para pasarlo bien, ya tuve una época en la burning de tomarme el juego como un curro y no quiero vivir esa sensación más.

Siento el desahogo pero odio estas cosas [+risas] [+risas]


Como ya te han dicho hay de todo nosotros no somos una guild Hardcore, jugamos solo 2 horas al dia (22.00 a 00.00) L/M/M/J. Hacemos Heroico y intentamos Mítico, obviamente se exige un mínimo de ilvl y ciertos consumibles por que no es un paseo... de todas formas sacar los frascos y comida tampoco es algo muy complicado, es muy sencillo por lo que no se convierte en un trabajo (sobre todo con el nuevo npc que te cambia sangres por materiales).

Llevar cierto ilvl y algunos consumibles no debería ser una exigencia si no que tendría que salir de cada uno ya que es algo de sentido común... si no al final no se podría avanzar (cuando empiezas con una raid nueva).

Saludos!
Shinjitu escribió:
nanocampeon escribió:Ahora entiendo por qué dejaba el wow y me está pasando ahora también... En cuanto quieres raidear algo que no sea el buscador, se convierte en un trabajo y a mí eso me quita las ganas de jugar, es asqueroso, pero claro, no hay guilds que jueguen para pasarlo bien, que con normal o heroico se conformen, sino que todas a mítico y que si ilvl tal y dps no sé qué y flask y comida y sapos volando y tal, y yo juego para pasarlo bien, ya tuve una época en la burning de tomarme el juego como un curro y no quiero vivir esa sensación más.

Siento el desahogo pero odio estas cosas [+risas] [+risas]


Nosotros raideamos en ese plan, cuando podemos montamos y si falta gente, buscamos unos random y a correr.

Yo me niego a ponerlo como un trabajo.

Si eres horda y quieres venir con nosotros, mandame un privado.

A mi también me interesa soy horda minahonda
Lord Duke escribió:
nanocampeon escribió:Ahora entiendo por qué dejaba el wow y me está pasando ahora también... En cuanto quieres raidear algo que no sea el buscador, se convierte en un trabajo y a mí eso me quita las ganas de jugar, es asqueroso, pero claro, no hay guilds que jueguen para pasarlo bien, que con normal o heroico se conformen, sino que todas a mítico y que si ilvl tal y dps no sé qué y flask y comida y sapos volando y tal, y yo juego para pasarlo bien, ya tuve una época en la burning de tomarme el juego como un curro y no quiero vivir esa sensación más.

Siento el desahogo pero odio estas cosas [+risas] [+risas]


Como ya te han dicho hay de todo nosotros no somos una guild Hardcore, jugamos solo 2 horas al dia (22.00 a 00.00) L/M/M/J. Hacemos Heroico y intentamos Mítico, obviamente se exige un mínimo de ilvl y ciertos consumibles por que no es un paseo... de todas formas sacar los frascos y comida tampoco es algo muy complicado, es muy sencillo por lo que no se convierte en un trabajo (sobre todo con el nuevo npc que te cambia sangres por materiales).

Llevar cierto ilvl y algunos consumibles no debería ser una exigencia si no que tendría que salir de cada uno ya que es algo de sentido común... si no al final no se podría avanzar (cuando empiezas con una raid nueva).

Saludos!


No sereis hardcore, pero teneis un horario que es lo mas normal del mundo oye , solo por el tema de horario que lo tendrá 9 de cada 10 guilds , echa para atras a la peña, da igual que eses trabajando, estudios, o tengas crios ya gira que de 10 a 12 tienes que estar comido, cagado y con la casa recogida xD, si ya le sumas andar sacando frascos y demas, para algunos ya cuesta un pelin

En mi guild andaremos los 80 online y a veces completan con randoms o gente con verdes , la gente entre LFR y las WQ pasa ya de raids comparado a otras exps

En la BC y parte de la Woltk los clanes echaban una mano a la gente a equiparse, aun no estaba el gearscore y creo que eramos antes mas felices jugando y los horarios eran mas flexibles , raids de tardes y lo que hacia yo raids en los findes hoy en dia impensable

El Ilvl es la cosa mas tonta del mundo , entre que te pones en 850 sin pisar una hero y la peña para una misera mitica pidiendo +860 , mas vale uno con azules que no se come un area a un tio petado ilvls por WQ que no sabe que el circulito morado quita vida
@yitan1979 Hombre es que si quieres hacer algo medianamente "bien" necesitas un horario. Para hacer una raid en normal igual puedes montar de pugs en un momento dado si apetece, pero si planeas ir a una raid en Heroico ya necesitas un mínimo de preparación.

Antes los clanes echarían una mano a equiparse si... pero es que ahora no hace falta, con las facilidades que hay uno se puede equipar medianamente bien. El ilvl es la cosa mas tonta para la gente que no tiene dos dedos de frente y te pide mas ilvl del que te suelta en la propia instance, el resto lo usamos como un indicativo. Nosotros cuando empezó la raid en normal pedíamos a la gente de la guild que a poder ser llevaran equipo 840 que mas o menos era casi full equipado de mazmorras miticas (la raid es 850), obviamente si te venia uno con ilvl 837 pues tampoco le ibas a dejar sin entrar... pero es que había gente que venia con ilvl 810 y quería entrar... obviamente como que no por que su equipo no da la talla y se va a notar su falta de daño... con ilvl 810 estas justo para empezar a hacer las mazmorras de 5 en Heroico...

Saludos!
A mi lo que me quema de las raids es que se terminan haciendo muy repetitivas, semanas y semanas jugando lo mismo. A mi me gusta jugar a todo tipo de juegos, yo eso de jugar exclusivamente al wow y dedicarle todas las horas, no puedo, me termina quemando mucho xD

Pero el tema de horarios y demás, lo veo lo más normal del mundo, sino es imposible de hacer nada... A ver como reúnes a 15 tíos para raidear, si cada uno llega a la hora que le da la gana/puede xD
gjazz escribió:A mi lo que me quema de las raids es que se terminan haciendo muy repetitivas, semanas y semanas jugando lo mismo. A mi me gusta jugar a todo tipo de juegos, yo eso de jugar exclusivamente al wow y dedicarle todas las horas, no puedo, me termina quemando mucho xD

Pero el tema de horarios y demás, lo veo lo más normal del mundo, sino es imposible de hacer nada... A ver como reúnes a 15 tíos para raidear, si cada uno llega a la hora que le da la gana/puede xD


Bueno lo de repetitivo es como en todo, también depende si lo limpias todo xD. Habra veces que te quedaras atascado en un boss y te tiraras allí una semana (o mas) hasta matarlo por primera vez, de todas formas desde la anterior expansión Blizzard ya metió una mecánica para "saltarte" partes de la raid, divide la raid en partes y te dan una quest que tras matar X veces a cierto boss puedes abrir un portal y saltarte esos bosses. Eso viene bien cuando te quedas atascado en un boss mucho tiempo para no tener que limpiar todo el rato la instance entera o por si quieres matar solo los 2 ultimos bosses.

Saludos!
Seguro que se ha respondido varias veces ya, pero en una búsqueda rápida no he encontrado una respuesta adecuada a mi duda. ¿Se pueden conseguir tarjetas prepago de 30 días en algún sitio a parte de la tienda de blizz, o lo mas económico son las de 60 días?
Onizuka escribió:Seguro que se ha respondido varias veces ya, pero en una búsqueda rápida no he encontrado una respuesta adecuada a mi duda. ¿Se pueden conseguir tarjetas prepago de 30 días en algún sitio a parte de la tienda de blizz, o lo mas económico son las de 60 días?


Yo solo las he visto de 60 días ...
Yo siempre digo lo mismo:

Tarjeta prepago de 60 días: Entre 21 y 23€ (pocas veces por debajo de 21)
Pagar dos mensualidades en Battlenet: 26€

Con la primera has pagado así que si a los 20 días por X motivo quieres dejar de jugar, mala suerte. Con la segunda puedes cancelar y no pagar el segundo mes (y comértelo con patatas), y sino como mucho van a ser unos tristes 5€ de diferencia cada 2 meses.

Yo hace que no compro tarjetas prepago...
Agradezco vuestras opiniones e incluso la oferta.

Obviamente a una raid hay que ir preparado, eso lo sabe cualquiera, pero a lo que me refería es esa doctrina como si fuera un trabajo de tal tal y tal o te quedas fuera, o si no haces tal dps adiós, pero lo que más escama es lo del ilvl que es la gran lacra de este juego, porque no deja que te equipes para maximizar el dps, pongo un ejemplo, yo estoy jugando con demon hunter, sé que los stats prioritarios son agilidad y versatilidad, el primer stat lo tengo de sobra pero el segundo no, porque no toda pieza lo trae, pero claro no puedes ir a buscar equipo de versatilidad porque si no cumples el ilvl no te admiten en nada, con la conclusión que pierdo muchísimo daño al tener ese stat en la mierda.

Luego encima cada semana que pasa exigen más ilvl, por ejemplo todavía no he pisado Karazhan porque empezó pidiendo 850 y ahora ya si no tienes 865 u 870 no te quieren, y es un círculo vicioso que cada semana es peor.

Sobre jugar con amigos, muchos lo han dejado por este tema y solo me queda 1 pero claro 2 solo no hacemos nada.

Odio esta parte de warcraft, donde se premia más qué gordo tienes el asunto en vez de saber usarlo.
nanocampeon escribió:Agradezco vuestras opiniones e incluso la oferta.

Obviamente a una raid hay que ir preparado, eso lo sabe cualquiera, pero a lo que me refería es esa doctrina como si fuera un trabajo de tal tal y tal o te quedas fuera, o si no haces tal dps adiós, pero lo que más escama es lo del ilvl que es la gran lacra de este juego, porque no deja que te equipes para maximizar el dps, pongo un ejemplo, yo estoy jugando con demon hunter, sé que los stats prioritarios son agilidad y versatilidad, el primer stat lo tengo de sobra pero el segundo no, porque no toda pieza lo trae, pero claro no puedes ir a buscar equipo de versatilidad porque si no cumples el ilvl no te admiten en nada, con la conclusión que pierdo muchísimo daño al tener ese stat en la mierda.

Luego encima cada semana que pasa exigen más ilvl, por ejemplo todavía no he pisado Karazhan porque empezó pidiendo 850 y ahora ya si no tienes 865 u 870 no te quieren, y es un círculo vicioso que cada semana es peor.

Sobre jugar con amigos, muchos lo han dejado por este tema y solo me queda 1 pero claro 2 solo no hacemos nada.

Odio esta parte de warcraft, donde se premia más qué gordo tienes el asunto en vez de saber usarlo.



Prueba a ponerte critico y maestria si eres dps.
@nanocampeon Pero eso ya te hemos dicho que depende con que gente te cruces, todo es ponerse a buscar y seguro que encuentras gente que no es tan exigente. Quieres versatilidad? haz las World Quest de PVP que cuando te empiecen a dar los items de PVP épicos todos llevan Versatilidad xD. También te digo que si eres DPS el critico es mas importante que la versatilidad...

El ilvl no es una lacra, es un indicativo del equipo que tienes. Otra cosa es que la gente lo use como algo determinante para invitar o no a la gente.

nanocampeon escribió: no puedes ir a buscar equipo de versatilidad porque si no cumples el ilvl no te admiten en nada, con la conclusión que pierdo muchísimo daño al tener ese stat en la mierda.


Eso tiene fácil solución, si te toca una pieza de mas ilvl aunque no tenga versatilidad/critico pues te la pones de mientras. De nada te sirve tener una pieza 830 que tenga stats buenos frente a una 850 que no tenga los stats perfectos, te pones la 850 que igual pierdes un poco de stats pero vas a ganar en agilidad (que también te mejora) y te va a dar también mas aguante que te dará mas supervivencia.

Primero tienes que equiparte hasta cierto punto sin fijarte mucho en las stats, si eres buen jugador por mucho que te fallen algunos stats lo vas a compensar con habilidad. Una vez llegues a ese umbral de equipo decente ya te puedes poner a buscar equipo mas especifico por que de ilvl vas a ir bien y como para invitarte te van a pedir X ilvl no vas a tener problema. Ya solo con las World Quest es muy fácil equiparse 840-850 y con ese nivel te vas a poder colar en casi cualquier grupo, luego ya empezaras a elegir piezas mas recomendables.

Lo que no se puede hacer es como hacen algunos (que vi por aquí) que preferían llevar una pieza 810 frente a una 830 por que la 810 tenían stats buenas y la otra no... así normal que nunca avances. Primero vete pillando lo que mas ilvl tenga que si eres un jugador "decente" el dps no debería ser un problema aunque te falten x stats.

Saludos!
Lo que no se puede hacer es como hacen algunos (que vi por aquí) que preferían llevar una pieza 810 frente a una 830 por que la 810 tenían stats buenas y la otra no... así normal que nunca avances. Primero vete pillando lo que mas ilvl tenga que si eres un jugador "decente" el dps no debería ser un problema aunque te falten x stats.


Esto en las piezas de joyería hay que cogerlo con cuidado. Dependiendo que spec puedes salir perdiendo si cambias una pieza 835 por una 850 por ejemplo.

Pongo de nuevo el ejemplo que puse en su momento para mago fire, anillo 835 con 1000 y pico de critico frente a anillo 850 con 0 de crítico. En este caso si llevas el 850 estás perdiendo dps descaradamente.
Gracias por las respuestas compañeros. Al final voy a pillar un mes en la tienda oficial y si veo que me vuelve a enganchar pues pillo mas tiempo por otro lado.
¿Han mejorado los gráficos?

https://twitter.com/Warcraft/status/797122404992643072

Sí que me estoy perdiendo cosas, sí... xD
50175 respuestas