[HO] World of Warcraft

Jsk77 escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi me tocó Oculus y nada mas entrar se fueron todos xD. Yo quiero hacerla que nunca la he hecho!

Por cierto, acabo de hablar con un amigo le he comentado que igual me buscaba otra guild que raideara toc10 normal (Estamos en la misma, estan raideando icc y toc25 hero y no veo que se pongan ahora con 10 normal..) y me ha dicho que me mate a heros y saque el tier 8,5 de 232. Pero la verdad paso, podria mejorar manos (200) pecho y piernas (219) por los de 232 pero son 130 chapas en total, y luego que? Es que con el Druida ya me pasó, acabe hasta los huevos de heros y me dije que no más, subí el guerrero con la condicion de raidear poco a poco y no matarme a heros y me estoy viendo que voy a acabar otra vez aborreciendo el juego.

Argh!


Es lo que hay jajaja.
Yo cuando deje el juego tenia solo las hombreras de 30 chapas me he tenido que matar a heros y recuperar un ritmo normal, entré con 4500 de GS y me quedé flipado con la peña pidiendo 5000, asique nada, me puse manos a la obra y ya saqué chest, guantes, pantalones, trinket y anillo, y haciendo alguna que otra raid pick up, ya tengo 4920 de GS, esperando llegar pronto a esos 5k que piden ahora para hacer pick ups.

Haz Archavones que manos y piernas salen ahi [oki]


Lo del GS es una cagada como una casa, yo no entiendo muy bien el concepto. Es decir, a mi me piden 5K para ir y si quiero lo tengo poniendo como arma un baston pero tengo menos spell y critico que utilizando una espada y un libro en la mano izquierda que sin embargo me da menos cifra en el GS( 4930 o algo asi, ahora no me acuerdo qeu estoy en la oficina). Asi qeu si quiero ir a algunas raid en condiciones, ¿tengo que ir con un equipo que perjudique a mi personaje y a la raid? Incomprensible.
No voy a hacer spam ni nada de eso, pero estoy preparando un Clan desde 0 para eso, para evitar el mamoneo con el GS. Que desde que pedían 4800gs para hacer HEROICAS ya me tocaron bastante las pelotas.
Te piden equipo t9 para ir a raidear t8, nunca lo entenderé...
En fin, supongo que esa es la razón por la que estoy creando (acabo web y empiezo a reclutar) para empezar con ulduar 10/toc 10 e ir avanzando sin tener que tener problemas.
Bueno, a ver que tal, ya me he buscado otra guild para empezar con toc 10 normal, paso de matarme a heros, ya me jode haberme perdido cierto contenido como Naxx y Ulduar, a ver quien es el guapo que forma una raid ahora a Naxx o Ulduar con la fiebre de los epix haciendo heros.
triki1 escribió:Lo del GS es una cagada como una casa, yo no entiendo muy bien el concepto. Es decir, a mi me piden 5K para ir y si quiero lo tengo poniendo como arma un baston pero tengo menos spell y critico que utilizando una espada y un libro en la mano izquierda que sin embargo me da menos cifra en el GS( 4930 o algo asi, ahora no me acuerdo qeu estoy en la oficina). Asi qeu si quiero ir a algunas raid en condiciones, ¿tengo que ir con un equipo que perjudique a mi personaje y a la raid? Incomprensible.


El concepto del GearScore se basa, simplemente, en que rango de dificultad has conseguido el objeto.
Por ejemplo, Heroicas y Naxx10 tienen itemLevel de 200.
Naxx25 tiene 213
ToC10 tiene 232 y el ToC25 es de 245.... a partir de ahí te sube el GearScore, es decir, a items conseguidos en raids mas nuevas/dificiles (no siempre ser nuevo implica ser dificil, ej: ToC XD), mas item level, y por ello GearScore.

Hay casos como tu dices que no tiene sentido, pues por ejemplo, un Warrior a Duals 2hands y un Arco/escopeta/Ballesta tendrá una barbarie de GearScore en comparación con usuario de Reliquia, Ídolo o Totem (o al menos eso creo)


Galdor, te recomiendo que hagas al menos unas cuantas, minimo para quitarte los objetos de iLevel 200.
GaldorAnárion escribió:Bueno, a ver que tal, ya me he buscado otra guild para empezar con toc 10 normal, paso de matarme a heros, ya me jode haberme perdido cierto contenido como Naxx y Ulduar, a ver quien es el guapo que forma una raid ahora a Naxx o Ulduar con la fiebre de los epix haciendo heros.


Yo tengo la intención de montar un roster para hacer toc10, onyxia 10 Y ulduar 10, y luego continuar en modo 25, y seguir haciendo hasta tener el roster de 10 equipado, e ir a icc 10, y continuar avanzando.
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, a ver que tal, ya me he buscado otra guild para empezar con toc 10 normal, paso de matarme a heros, ya me jode haberme perdido cierto contenido como Naxx y Ulduar, a ver quien es el guapo que forma una raid ahora a Naxx o Ulduar con la fiebre de los epix haciendo heros.


Yo tengo la intención de montar un roster para hacer toc10, onyxia 10 Y ulduar 10, y luego continuar en modo 25, y seguir haciendo hasta tener el roster de 10 equipado, e ir a icc 10, y continuar avanzando.


La pena que estas en C'thun :P

Jsk77, si heros hago, pero no a muerte, segun las ganas que tenga, lo que quiero ver es contenido! :p

Hoy me ha tocado otra vez Oculus, nada, hemos matados los primeros bosses pero en el final cuando estas con los dragones pues yo no tenia ni zorra, y casi no explicaron nada, era un lio, asi que wipe, y ahi se marcharon 3... La gente tiene en la cabeza hacer heros heros y heros cuantas más y más rapido mejor.

PD: En g2play las tarjetas las mandaban por correo escaneadas no? Yo creo que fue ahi donde la compré hace tiempo, es que acabo de comprar una hace 15 minutos y no me ha llegado nada, como me envien la tarjetita me da algo xD
GaldorAnárion escribió:
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, a ver que tal, ya me he buscado otra guild para empezar con toc 10 normal, paso de matarme a heros, ya me jode haberme perdido cierto contenido como Naxx y Ulduar, a ver quien es el guapo que forma una raid ahora a Naxx o Ulduar con la fiebre de los epix haciendo heros.


Yo tengo la intención de montar un roster para hacer toc10, onyxia 10 Y ulduar 10, y luego continuar en modo 25, y seguir haciendo hasta tener el roster de 10 equipado, e ir a icc 10, y continuar avanzando.


La pena que estas en C'thun :P

Jsk77, si heros hago, pero no a muerte, segun las ganas que tenga, lo que quiero ver es contenido! :p

Hoy me ha tocado otra vez Oculus, nada, hemos matados los primeros bosses pero en el final cuando estas con los dragones pues yo no tenia ni zorra, y casi no explicaron nada, era un lio, asi que wipe, y ahi se marcharon 3... La gente tiene en la cabeza hacer heros heros y heros cuantas más y más rapido mejor.

PD: En g2play las tarjetas las mandaban por correo escaneadas no? Yo creo que fue ahi donde la compré hace tiempo, es que acabo de comprar una hace 15 minutos y no me ha llegado nada, como me envien la tarjetita me da algo xD


Te la mandan escaneada si, de todas maneras si no te llega, insisteles, yo tuve que hacerlo la ultima vez.
De Mmochampion:
"To encourage players not to shy away from the many invigorating adventures to be had in The Oculus, we have applied a change to enhance the rewards players are provided when selected for this dungeon via the Random Heroic option in the Dungeon Finder. Once Ley-Guardian Eregos is defeated, one loot bag per character will be provided in his chest in addition to the current rewards. Each loot bag will offer players rare gems, two additional Emblems of Triumph, and a chance of being rewarded the Reins of the Blue Drake."

Vamos que ponen un dragoncito,2 chapas mas,gemas epicas y todos contentos, la gente ya no se ira de oculus
kratos_gbm escribió:De Mmochampion:
"To encourage players not to shy away from the many invigorating adventures to be had in The Oculus, we have applied a change to enhance the rewards players are provided when selected for this dungeon via the Random Heroic option in the Dungeon Finder. Once Ley-Guardian Eregos is defeated, one loot bag per character will be provided in his chest in addition to the current rewards. Each loot bag will offer players rare gems, two additional Emblems of Triumph, and a chance of being rewarded the Reins of the Blue Drake."

Vamos que ponen un dragoncito,2 chapas mas,gemas epicas y todos contentos, la gente ya no se ira de oculus


Pero te tiene que tocar en modo RANDOM, no vale si tu eliges oculus, te tiene que tocar aleatoriamente, que es bastante chungo xD
El problema madsuka, es que es muy dificil montar una guild de raideo de 10 o 25 en cthun. Todo se tira de pickup hoy en dia.

Saludos
Joder con g2play, he pagado con paypal pero me estan diciendo que ultimamente han tenido muchos fraudes y me piden un scan o una fotografica de mi id card, tarjeta de credito no?

Para que coño quieren eso? Les he mandado una foto de la pagina de paypal donde sale ahi reflejado pero nada, joder si lo se la compro en el game.
GaldorAnárion escribió:Joder con g2play, he pagado con paypal pero me estan diciendo que ultimamente han tenido muchos fraudes y me piden un scan o una fotografica de mi id card, tarjeta de credito no?

Para que coño quieren eso? Les he mandado una foto de la pagina de paypal donde sale ahi reflejado pero nada, joder si lo se la compro en el game.


Vaya, acabo de ver que a mi me piden lo mismo. Pues les voy a enviar un mail que como me hagan enviarles esa mierda va a ser la última vez que les voy a comprar algo.
Me he liado y pensaba que id card era la tarjeta de credito, pero es una foto del dni, asi que he hecho una foto de del dni donde sale mi nombre y tal y ya me lo han enviado, pero anda queee
madsuka escribió:
kratos_gbm escribió:De Mmochampion:
"To encourage players not to shy away from the many invigorating adventures to be had in The Oculus, we have applied a change to enhance the rewards players are provided when selected for this dungeon via the Random Heroic option in the Dungeon Finder. Once Ley-Guardian Eregos is defeated, one loot bag per character will be provided in his chest in addition to the current rewards. Each loot bag will offer players rare gems, two additional Emblems of Triumph, and a chance of being rewarded the Reins of the Blue Drake."

Vamos que ponen un dragoncito,2 chapas mas,gemas epicas y todos contentos, la gente ya no se ira de oculus


Pero te tiene que tocar en modo RANDOM, no vale si tu eliges oculus, te tiene que tocar aleatoriamente, que es bastante chungo xD


Que es chungo?? Joderrrrr si siempre que solo tengo tiempo para una hero rapidita, me toca y tiro de alt F4 mientras carga la pantalla xDDDDDd
Para Madsuka y Salva: Yo estoy en C'Thun en una guild de raideo constante (TOC, Nax, ICC.. en todas las variantes) cada finde se montan raids colgadas en su respectivo foro y a darle caña al raideo. Si quereis saber más, whispeadme ingame o añadidme a amigos (Genïus) y os pongo en contacto con algún oficial para que os pasen la web, leais las normas y si estais de acuerdo, uniros :D

Un saludo.
En principio yo con mi main tengo el cupo gastado de raids, pero con el druida tanque alter las suelo montar (tire hasta toc25 tanqueando). Si necesitais un druida tanque siempre es mejor ir con un ventrilo y con la misma gente al fin y al cabo.
Si te apetece unirte, whispeame o mándame un correo ingame, también tienen ventrilo propio ^^
Yo soy de Shen'dralar y mi alter un chaman healer con equipo para ToC10 Normal/Ony25. Si alguna vez se puede hacer (o si se puede ahora no lo se) raids entre reinos (eligiendo el pj manualmente, yo diria que no) me apunto.
Peklet escribió:Aunque, evidentemente, ese aparato tiene sus propias ventajas. El movil o el iPod lo puedes perder, o te lo pueden robar, o se te puede averiar, porque vives con ellos vayas a donde vayas. Pero el aparatito de Blizzard no lo vas a pasear por ahi, solo lo usarás en tu casa o donde sea que vayas a jugar a WoW, así que es complicado que se pierda o te lo roben. Es una seguridad más.



Hay más posibilidades de que se me pierda el Authenticator físico que el móvil, con la ventaja de que con el de móvil:
Cuesta menos
Puedo entrar a wow desde donde quiera
Puedo acceder a mi cuenta Battle.net desde donde quiera (para entrar via web también pide el código, si).
No tengo que llevar un gadget extra encima.
No se que miedo teneis de que os roben la cuenta, teneis la misma posibilidad que os roben eso que la del email,la del banco, la de eol o cualquiera...


yo si pudiera activarlo y desactivarlo sin problemas igual lo pillaba, pero vaya coñazo si pierdo el movil o lo que sea no poder jugar y tener que estar llamando y rollos


y encima cada vez que abra el juego a estar metiendo un codigo y tal, ya me jode que no guarde el pass el juego XD
La cuenta del mail o la de EOL, no vale dinero. La del WoW si. Y la del banco no debería ser fácil, si no tu banco tiene un problema xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
DjScream3 escribió:y encima cada vez que abra el juego a estar metiendo un codigo y tal, ya me jode que no guarde el pass el juego XD


Yo lo tengo cargado en el ipod, que siempre está en su dock al lado del ordenador o sea que no es incómodo. Lo jodido es que te roben la cuenta y te vacíen el PJ, como le pasó a un colega mío que tardó como un mes en recuperar algunos objetos.

Por cierto, hay algún ally de uldum por aquí?
Bueno, hoy he seguido con los experimento de tanqueo, he decidido probar la build de la guia de Benzo (obviamente sin los ultimos 8 talentos de sangre por falta de nivel), y las rotaciones que allí pone, asi que he enganchado a la sacer y dk del otro dia (68 y 66 respectivamente), un pala dps 80 y un warrior prot 80 por si la cagaba no joderle el equipo a la sacer y dk y nos hemos ido a cot 1 para practicar en un sitio donde no se te juntasen muchos pulls y de paso pillarle algo equipo a la dk y sacer. Resultado final ,el warro prot ha acabado con 200 de dps porque no le he dejado que le pegase ningun mob asi que ha estado todo el rato sin ira, la sacer no se ha llevado mas que una descarga de los casters antes del ultimo jefe, que he pillado rapidito, y la pala solo ha conseguido quitarme el aggro en un mob y eso que ha acabado la estancia con un dps global de casi 2,5k, así que he de reconocer que tanto la build como las rotaciones son muy buenas.

Mañana a ver si pruebo ya en alguna mazmorra de rasga, aunque despues de ir como dps a laberinto de sombras e inmediatamente después a fortaleza de utgarde la verdad que si ahora mismo quiero un sitio difícil para tanquear me voy de cabeza antes a las de nivel 69-70 de terrallende que son bastante mas dificiles.
Por fin despues de mucho pensarmelo,yo y un amigo hemos decidido empezar a jugar,la ultima duda que tengo es si puedo jugar en Linux o me tengo que volver a instalar windows.A ver quien me la resuelve.

Un Saludo
Iron Xalao escribió:Por fin despues de mucho pensarmelo,yo y un amigo hemos decidido empezar a jugar,la ultima duda que tengo es si puedo jugar en Linux o me tengo que volver a instalar windows.A ver quien me la resuelve.

Un Saludo


Windows o Mac ;)
estaba yo mirando los foros oficiales del wow y en el foro general veo un hilo un tanto peculiar asi como extraño,este:
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6596&sid=4

tras leer lo que dice me he quedado acojonado,esto es lo que me faltaba por ver en este juego:LE HAN BANEADO LA CUENTA 3 HORAS A UN JUGADOR DE ULDUM POR PICAR EL CEMENTERIO AVALANCHA EN VALLE DE ALTERAC,no solo eso ademas ha puesto fotos de los perlas que le han insultado por hacerlo y como premio toma baneo,no una hay al menos 7 u 8 fotos eso si borrando los nombres para no inclumplir normas,pero vamos a mi me hubiera gustado saber quienes eran.yo no se que pensareis pero creo que a blizzard se le ha ido la pinza ¿como pueden hacerle eso al pobre chico que solo trataba de disfrutar de pvp sin incumplir ninguna norma?¿quien cojones es el encargado de los baneos? un bizco diria yo,porque manda cojones,por mi parte tiene todo mi apoyo y espero que blizzard le compense por las molestias,afortunadamente el baneo le pillo en horas que no juega,pero eso no es excusa ante semejante chapuza de ventisca ¿que opinais?
Perdonad mi incultura en el PvP y BG's pero, ¿Qué significa "picar" un cementerio de una BG?
danixenos escribió:estaba yo mirando los foros oficiales del wow y en el foro general veo un hilo un tanto peculiar asi como extraño,este:
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6596&sid=4

tras leer lo que dice me he quedado acojonado,esto es lo que me faltaba por ver en este juego:LE HAN BANEADO LA CUENTA 3 HORAS A UN JUGADOR DE ULDUM POR PICAR EL CEMENTERIO AVALANCHA EN VALLE DE ALTERAC,no solo eso ademas ha puesto fotos de los perlas que le han insultado por hacerlo y como premio toma baneo,no una hay al menos 7 u 8 fotos eso si borrando los nombres para no inclumplir normas,pero vamos a mi me hubiera gustado saber quienes eran.yo no se que pensareis pero creo que a blizzard se le ha ido la pinza ¿como pueden hacerle eso al pobre chico que solo trataba de disfrutar de pvp sin incumplir ninguna norma?¿quien cojones es el encargado de los baneos? un bizco diria yo,porque manda cojones,por mi parte tiene todo mi apoyo y espero que blizzard le compense por las molestias,afortunadamente el baneo le pillo en horas que no juega,pero eso no es excusa ante semejante chapuza de ventisca ¿que opinais?


El tio lo pinta de una forma que favorece sus intereses y por supuesto no se le puede banear la cuenta por hacer algo asi. Ahora bien, salvo qeu juegues contra guiris que normalmente siempre van a tapon picar Avalancha siendo horda es tocar las cojones al resto de tu raid( 39 personas) sabiendo que la gente hoy en dia juega Alterac a hacer la BG en el menos tiempo posible. Es pasar de hacer la BG en 10 minutos o menos a pasarte 25 o 30 minutos dandote de hostias en el desfildero o en el puente o donde sea cuando en condiciones normales una BG de Alterac de hoy en dia casi ni ves al bando contrario.¿ Motivo de baneo? No pero a mucha gente eso le sienta como una patada en las pelotas y mas cuando normalmente se avisa de dejar los cementerios libres para que pasen el equipo contrario.A mi hay veces que me gusta jugar a tapon y otras a rush, depende del dia que tenga, pero lo que no voy a hacer es si la gente va a rush tocar los huevos al resto de la raid salvo qeu lleve ya unas Bgs seguidas haciendo rush y quiera jugar aa tapon, ahi ya me pueden llamar de todo que yo pico lo que haga falta para hacer tapon. De todas formas tambien comentan en el hilo que le han baneado por entrar tropecientas veces en la BG y quedarse quieto sin hacer nada para asi ganar las Bgs mientras se fuma un canuto, echa un polvo a la novia o ver La Noria, a saber......

Perdonad mi incultura en el PvP y BG's pero, ¿Qué significa "picar" un cementerio de una BG?


En la BG de Alterac Valley el objetivo es matar al jefazo del bando contrario( Vanndar en el caso de la alianza, Drek Thar en el de la Horda) que se encuentra en la base del equipo contrario( o ganar por recursos que es jugando a tapon, como suelen hacer los guiris pero eso es otro tema). Estan acompañados de unos adds que para matarlo hay que suprimir si es posible para hacerlo mucho mas facil y eso se hace eliminando las torres del equipo contrario. Cuando se hablar de "picar" un cementerio es tomar posesion de manera temporal de él y para que esa posesion sea total ha de permanecer dos minutos en ese estado "temporal" sin que el bando contrario "pique" ese cementerio. Durante ese estado no se resucita en ese cementerio por parte de ninguno de los bandos. Normalmente cuando se juega entre servidores españoles hay un acuerdo mas o menos tacito de ir a rush( la gente hoy en dia en el WOW va a hacer las cosas lo mas deprisa posible) asi que ya se sabe que algunos cementerios se dejan libres para el bando contrario tomen posesion de ellos y puedan revivir alli, para los que puedan morir esten con el camino despejado de camino al boss contrario( pero picar y marcharse, nada de defenderlo, porque se sabe que al equipo contrario no interesa). El problema es cuando alguno se salta la norma y pica en un cementerio que no debe, entonces el bando contrario puede revivir cerca de su base y se arma la batalla padre zurrandose en un espacio pequeño mas de 30 tios contra 30 intentado pasar como sea al otro lado del mapa y alargando la BG de manera exponencial ganando por recursos. De todas formas ésto de picar cementerios tiene su jodienda en BGs que no sean de 80, hoy en dia en muchas ocasiones(a nivel 80) ni se pican cementerios ni se destruyen torres ni se mata al miniboss de mitad de mapa, se va directamente contra el boss principal y se le mata aun con todos los adds( eso en Bgs que no sean de 80 no se puede hacer, te caen hostias por todos lados)


Todo el problema parte de la filosfia que se ha impuesto, el querer conseguir todo en el menor tiempo posible, asi que la gente quiere las chapas de la BG en menos de 10 minutos en vez de hacerlo en menos de 30 minutos. Depende de la forma que se quiera jugar ese Alterac. Particularmente a mi me parece mucho mas divertido jugar a tapon de la forma que lo hacen los guiris pero hay veces que quieres hacer otras cosas o por lo que sea y no quieres estar 30 minutos sacudiendote pues prefieres ir a rush y cuando se juega entre server españoles el 90% de las veces se hace de esa forma. Y claro, si viene alguno y pica donde no debe le ponen a parir, porque eso jode a mucha gente cuando encima normalmente en el minuto previo al comienzo de la BG ya se dice que no se ha de picar este u otro cementerio. Pero esto es un juego y no tienes porque jugar a algo que nos vas a disfrutar, asi que cada uno que juegue como quiera y picar ciertas banderas, cementerios o lo que sea simplemente es otra forma de jugar, ni mejor o peor, simplemente distinta pero que en los server españoles no gusta mientras que los guiris lo hacen casi siempre.

Aqui puedes ver un video de un rush de hace ya unos años( tiene menos adds el jefe pero bueno, te haces una idea)

http://www.youtube.com/watch?v=PUjfsmAAuyo

Y aqui un "taponcito" XD al finalizar el desfiladero, justo poco antes de donde la alianza resucita y otro video con otro tapon( normalmente se producen en el desfiladero si lleva la iniciativa la horda o cerca del cementerio de Lobo si es la alianza):

http://www.youtube.com/watch?v=jt7R4Fy8Ckg
http://www.youtube.com/watch?v=Y_I3bDrPChQ


PD: A muchos que estan ahora en el WOW les dices que antes la BG duraba horas y horas y horas y mas horas y ni se lo creen XD XD........mira por donde un hilo que acaban de abrir en el foro oficial hablando del antiguo Alterac Valley

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4&pageNo=1
a ver,lo dice bien clarito,al parecer han usado la herramienta de reportar jugadores afk para expulsarle de la bg y parece ser que blizzard en estos casos tiene un metodo automatico para autocastigar automaticamente a quien haga esas cosas,pero en este caso este chico no estaba afk,simplemente han abusado de ese sistema para kickearle de la bg (como se puede ver en la ultima foto un notas instiga a los demas a reportarle para que lo echen) las pruebas estan claras,eso es un exploit,se supone que esa herramienta es para reportar a los leechers de honor que no hacen nada,no para expulsar a alguien,que por querer jugar de manera distinta se le deba tratar asi y menos aun banear,no se,ha puesto fotos y un trozo del email que le han enviado cuando le suspendieron la cuenta,no creo que este mintiendo
Si te quedas 2 minutos sin atacar ni hacer nada, te ponen un debuffo de unos 20 segundos, y si no atacas a ningún jugador ni haces nada, cuando llega a 0 te saca de la bg, y te deja 15-20min sin poder entrar a una.
Yo y mi pareja buscamos una guild o grupo para raidear decente en shen'dralar y no a horarios intempestivos como algunas...si alguien tiene algo o sabe de alguna, estaríamos encantados de entrar! queremos contenido, no más heros así, porque sí! [+risas]
Alguna sugerencia?....
SERA POSIBLE JODER

Dos veces seguidas que me ha salido HoR para la heróica aleatoria diaria (la primera, la unica que voy a hacer!) y las dos veces ha sido un fracaso. Estoy gafado.
Ladymedieval escribió:Yo y mi pareja buscamos una guild o grupo para raidear decente en shen'dralar y no a horarios intempestivos como algunas...si alguien tiene algo o sabe de alguna, estaríamos encantados de entrar! queremos contenido, no más heros así, porque sí! [+risas]
Alguna sugerencia?....


si eres alianza buscame como dhalsint o minidhal y t cuento como tenenmos nosotros el tema
gui escribió:
Ladymedieval escribió:Yo y mi pareja buscamos una guild o grupo para raidear decente en shen'dralar y no a horarios intempestivos como algunas...si alguien tiene algo o sabe de alguna, estaríamos encantados de entrar! queremos contenido, no más heros así, porque sí! [+risas]
Alguna sugerencia?....


si eres alianza buscame como dhalsint o minidhal y t cuento como tenenmos nosotros el tema


Tengo alis en Shendra pero no son 80 ni de lejos asi que soy horda para este tema...se me habia olvidado por completo comentarlo, pero de todas formas lo tendré encuenta porque estamos subiendo a las Alis tambien [ginyo]
Bueno, por fin he hecho mi aleatoria diaria. En mi grupo iba el personaje con el mayor GS que he visto, 5800. Lo más cutre que tenía eran dos piezas del set de 245, y botines de hardmodes tenía bastantes. Dos piezas de T10, las armas de ICC25.. etc. Una brutalidad... pero luego no llegaba ni a los 4500dps, me ha sacado un 3% de daño infligido a mi mago, que apenas tiene el equipo rancio de 232 que regalan por ahí.

Moraleja: El GS solo sirve para ver lo MALOS que son algunos.

P.D Yo uso GS solo para eso, para cotillear el equipo de otros sin perder mucho tiempo. Y luego me recreo cuando quedo por encima de otros teóricamente mejor equipados xD
Peklet escribió:Bueno, por fin he hecho mi aleatoria diaria. En mi grupo iba el personaje con el mayor GS que he visto, 5800. Lo más cutre que tenía eran dos piezas del set de 245, y botines de hardmodes tenía bastantes. Dos piezas de T10, las armas de ICC25.. etc. Una brutalidad... pero luego no llegaba ni a los 4500dps, me ha sacado un 3% de daño infligido a mi mago, que apenas tiene el equipo rancio de 232 que regalan por ahí.

Moraleja: El GS solo sirve para ver lo MALOS que son algunos.

P.D Yo uso GS solo para eso, para cotillear el equipo de otros sin perder mucho tiempo. Y luego me recreo cuando quedo por encima de otros teóricamente mejor equipados xD


Yo por lo que he visto en las aleatorias el equipo no cuenta demasiado en el tema del DPS porque no le sacas casi ningun partido, lo unico un poquito en los boss pero todos los mobs tienen tan poca vida y ofrecen tan poca resistencia que da bastante lo mismo tener de 245 u 200. ¿ Que se nota? Si pero nada relevante y por eso luego miras en el recount y casi no hay diferencias. Donde mas se puede ver la diferencia si te toca de aleatoria en las nuevas, ahi si marca algo mas la diferencia el equipo pero en el resto........( todo ello desde mi limitadismia vision del PVE, que llevo dos o tres escasas semanas haciendolo e igual ya parece que voy dando doctrinas y todo XD)
Es cierto, pero también es cierto que aquí los que más pierden son los casters, los que apenas pueden lanzar 3 hechizos en cada combate. El personaje que yo decía era un rogue, y sus ataques son bastante más latentes. De normal se compensa el aumento de tiempo de casteo con el aumento de daño, pero muchisimas veces se me quedan hechizos a medio castear.

Ese rogue en un jefe de raid hace el doble de lo que hizo en la aleatoria, pero vaya...
Peklet escribió:Es cierto, pero también es cierto que aquí los que más pierden son los casters, los que apenas pueden lanzar 3 hechizos en cada combate. El personaje que yo decía era un rogue, y sus ataques son bastante más latentes. De normal se compensa el aumento de tiempo de casteo con el aumento de daño, pero muchisimas veces se me quedan hechizos a medio castear.

Ese rogue en un jefe de raid hace el doble de lo que hizo en la aleatoria, pero vaya...


Yo mas que nada te lo decia desde la vision de un lock destruction, que empiezas a sacudir y cuando te quieras dar cuenta ya ha muerto el mob cuando no llevas ni la mitad de la rotacion( si es afliccion ya ni te cuento, no le da tiempo de ninguna forma a hacer funcionar las pegatas). Ademas esta el tema de areas, al ser varios mobs juntos en muchas ocasiones los qeu tienen ataques de este tipo en condiciones sacan mucha ventaja en DPS al los que no los poseen y son unit-tarjet y luego aunque en el boss de turno sacudas de cojones relegando al resto a mucha distancia no puedes recortar tanta diferencia o si lo haces es de manera testimonial, asi que a fin de cuentas en estas "aleatorias-paseo" el equipo no es tan importante.

Por otro lado ayer me sorprendio una cosa, me dio por jugar con el DK y probar el tema de ir de instances y me toco las sals Shket o como coño se llamen, recuerdo en la BC que era todo el rato de ir marcando y en plan " tu banish a ese, tu ovejita al otro, tu fear a éste y si se puede pilla al otro no se que............". Ayer era pull hostias, hostias, mas hostias, siguiente pull, hostias, hostias, mas hostias, etc... se ha perdido toda la gracia a la instances de 5 por lo que veo.
Pues si en destrucción te cuesta empezar hacer dps los primeros segundo en aflicción ni te cuento, el brujo aflicción tiene tres patrones de ataque para pve, dos para mobs que duren 15-20 segundos o menos y otro para los que duren más, para los que duren menos de 15-20 segundos y dependiendo del número lo más efectivo es o spamear descargas de las sombras si hay 2 o 1, o spamear lluvia de fuego o semilla de corrupcion si hay 3 o más (todavía no consigo ver claramente cual de las dos hace más daño pero estan parejas),mientras que si el mob ya dura más entramos en una rotación de prioridades de aplicar dots, renovar los dots cuando se acaben mantener siemrpe activo el bufo de transfusion de vida, rellenar con descargas, etc... Esto se traduce a que en un hc el lock afli full 232 en thrash mobs le es imposible por mucho que quiera pasar de 3k de dps, en jefes piñata y que duren su tiempo, por poner un ejemplo Bronhjan en FoS si se hace a lo burro dejandole recuperar vida se puede plantar en 7k.

Conclusión: En hc olvidaros de decirle a nadie nada sobre el dps, 3k sobra para hacerse HoR facilmente y si un lock afli esta por delante en el dps total de la sesion de la mazmorras anteriores al parche 3.3, algo estás haciendo mal, porque que lo esté en bosses es normal, que lo este en sesión no.

PD: Sinceramente no se a quien me entran mas ganas de matar si a los tipicos que te digan que subas el dps en los thrash mobs o al tipico tanque con 35k de vida sin bufar (si 35k) que me pide que saque el diablillo para hacer bastión violeta por el buffo de aguante, y luego encima tengan los santos cojones de decirme que me pase a destro

PD: como hagas así salas shettek a su nivel es wipe si o si, la primera parte por los controladores y la segunda por el fear de los profetas.
No del todo, en las estancias nuevas (las de ICC) se debe hacer algo de CC, silenciar a los caster, etc. En Salas de Reflexión, en las oleadas de fantasmas, más te vale tener un grupo decente o que pueda incapacitar a algún mob o puede ser un infierno. Yo siempre que voy con un priest sujeto a uno, el mago o el cazador, que se quedan a distancia.
Una pregunta: Estoy jugando en Dun Modr Horda y la gente leo que para la horda recomienda Zul'Jin y C'thun, ¿alguien sabe las razones? No se, más peña, mejor economía, mejores guild...
Peklet, el tema del gearscore es relativo. Actualmente con mi main tengo 5565 GS (teniendo un trinket ilvl 200), llevo falda t10,5 ademas de varios items de toc25hero.
Pues voy a una hero, y o saco un 45% de damage (sin exagerar), o me como los mocos porque va mucha mele y no puedo hacer nada de daño.

Tambien esta el caso de mi druidatanke, que con 4800GS el otro dia andaba yo primero en daño en la aleatoria, eso, se llama slakear lo que hacen los demas, y si, cuando monto alguna raid de pickup con mi alter, y veo una situacion parecida, aviso de que o se ponen las pilas o fuera, si siguen asi, pues fuera.


saludos
Peklet escribió:No del todo, en las estancias nuevas (las de ICC) se debe hacer algo de CC, silenciar a los caster, etc. En Salas de Reflexión, en las oleadas de fantasmas, más te vale tener un grupo decente o que pueda incapacitar a algún mob o puede ser un infierno. Yo siempre que voy con un priest sujeto a uno, el mago o el cazador, que se quedan a distancia.


Yo me hago todas las heros en AOE incluidas las 3 nuevas :P

Una pregunta: Estoy jugando en Dun Modr Horda y la gente leo que para la horda recomienda Zul'Jin y C'thun, ¿alguien sabe las razones? No se, más peña, mejor economía, mejores guild...


Hay mas horda en Zul'Jin y C'thun por lo cual hay mejor economía y guilds de esa facción. Además al ser servers pvp hay menos posibilidades que algún ali te mate o moleste.
Que addons me recomendais para un 'dk' que sean imprescindibles?
Benzo escribió:Además al ser servers pvp hay menos posibilidades que algún ali te mate o moleste.


¿?

P.D. Dun Modr es server PVP tambien, aunque la verdad, no hay mucho nivel en la orda en pve, hay bastante más nivel en la ali.
SalvaDiaz escribió:
Benzo escribió:Además al ser servers pvp hay menos posibilidades que algún ali te mate o moleste.


¿?

P.D. Dun Modr es server PVP tambien, aunque la verdad, no hay mucho nivel en la orda en pve, hay bastante más nivel en la ali.

Supongo que se referirá a que como la horda es mayoría me putearán menos.
Pyronhell escribió:
SalvaDiaz escribió:
Benzo escribió:Además al ser servers pvp hay menos posibilidades que algún ali te mate o moleste.


¿?

P.D. Dun Modr es server PVP tambien, aunque la verdad, no hay mucho nivel en la orda en pve, hay bastante más nivel en la ali.

Supongo que se referirá a que como la horda es mayoría me putearán menos.


Si me refería a eso. En DunModr hay mas ali por lo cual el caso sería al contrario.

Que addons me recomendais para un 'dk' que sean imprescindibles?


ClassTimers para ver el tiempo que les queda a las disiases, además te muestra tus propios buffos o procs (q viene muy bien si eres frost)
A vale, pensaba que decia que "al ser servers PVP te putearan menos", cuando es al reves, en los servers pvp es donde te putean, y mas cuando estas subiendo un alter y te pilla algun 80 aburrido y te campea..
Buenas,
Estoy pensando en subirme al pala en holy pero no tengo claras un par de cosas para cuando llegue al 80:
-Cuando cure en mazmorras me limito solo a curar o ayudo a los demás siempre que estén bien de vida?
-Dentro de raids cual seria exactamente mi papel?
Gracias adelantadas por la ayuda.
soen escribió:Buenas,
Estoy pensando en subirme al pala en holy pero no tengo claras un par de cosas para cuando llegue al 80:
-Cuando cure en mazmorras me limito solo a curar o ayudo a los demás siempre que estén bien de vida?
-Dentro de raids cual seria exactamente mi papel?
Gracias adelantadas por la ayuda.


Si vas a ser healer en pocos momentos podras ayudar en dps (es mas tus talentos y tu equipo no estaran enfocados a hacer dps), asique sí, solo te dedicaras a curar y rascarte la entrepierna si todo va bien.

En raids lo ideal para un pala holy es curar a los tanques y apoyar a la raid, pero casi siempre te deberian poner con los tanques ya que el pala holy es idoneo para ello.
50183 respuestas