[HO] World of Warcraft

oks
una cosa mas,mañana lo mas probable es que me compre la battlechest y hay algo que me esta poniendo nervisos
el juego se me esta bajando mientras juego o algo asi,background downloader,la carpeta ocupa unos 800 mb,todo ok
pero luego cuando vaya a activar el juego tengo que instalar lo del disco o como va esto?
El juego completo ocupa 16 gb, así que o lo descargas todo con el downloader o lo instalas.
cuajinaiss escribió:
VortexGZ escribió:
cuajinaiss escribió:ola yo estoi con la version d prueba y cuando la acabe q son 10 dias m kiero comprar el juego. E visto en el Games unas tarjetas preprago

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=034791

Eso vale ya para seguir jugando? lo digo porque m habian dixo q el juego valia 20e con un mes gratis de online, gracias


:) Compra el juego y la primer expansion "The Burning Crusade" porque sale 1 raza nueva para cada facción y cuando estés ceraca del 70 buscas la de "Warth of Lich King" y a divertirse :D El juego sí trae 1 mes gratis y luego a comprar tarjetitas prepago o domiciliar con Blizzard la suscripcion, te quedaría en unos 10€/mes.


A ver, esta tarjeta prepago es el juego o el juego en si ya lo tngo al bajarme la version de prueba??


Hola de nuevo. Como te dije eso vale para jugar 60 días y luego te dije que tienes que pillarte el juego que sí trae 1 mes gratis. El juego valdrá unos 10€ y la 1ª expansión otro tanto. 10€+10€+20€ = 40€ para tener el juego y 3 meses de juego (1 gratis y 2 de tarjeta).
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Por fin, subí a mi alter chaman restauración al 80, me pillé el tier9 hombreras y me ha sorprendido que las 4 primeras heróicas han sido Pináculo, Azjol, Bastión y Drak'Tharon y no ha habido ningun problema, pensé que hasta que no pillase equipo de Nexo/Utgarde iria más apurado.

Hombre, no es complicado curar heróicas cuando vas con un tanque que tiene minimo 40k de vida, yo a veces curo en forma de sombras, y si no lo hago más es porque es un palo tener que volver a activar la forma de sombras cada vez que curas xD


En todas esas heróicas he tenido un tanque con 28k-30k de vida y hemos wipeado en pinaculo 1 vez y draktharon otra. XD

Ojala me toque un dia de estos tanques así y me rusheen que necesito chapas xD.
Mientras que el tank tenga la defensa capada y un equipo decente se puede hacer una hero perfectamente, otra cosa es que quieras un rush con un tank con 40k de vida. Ahora bien, siempre nos fijamos en los tanks, pero y los dps y los heals? Por que ayer hice la aleatoria diaria y me tocó camaras de relámpagos, iban por el penúltimo jefe, se ve que habian wipeado más de una vez, normal, el healer no tenia ni idea, con ese jefe wipearon todos y me quedé yo con el boss cuando estaba casi muerto, al pull siguiente todos muertos, al pull siguiente 1 muerto, y así todo el rato, le ibamos explicando pero nada :P y en Loken hubo un wipe y al segundo try nos quedamos un dps y yo para matarle, yo acabé con 8 de vida xD, y me fijaba en que el heal no tarjeteaba a nadie, no me tiraba señal de luz (era pala) yo no se que hacía.

Yo lo tengo claro al primero que me diga algo de mi vida le voy a decir que si no le gusta que se pire.
GaldorAnárion escribió:
Yo lo tengo claro al primero que me diga algo de mi vida le voy a decir que si no le gusta que se pire.


No te diran nada, yo tambien subi un tanque hace poco y con la escasez que hay, prefieren ir con ``algo´´ que aguante que estar 20 minutos en el LFG

saludos
GaldorAnárion escribió:
Yo lo tengo claro al primero que me diga algo de mi vida le voy a decir que si no le gusta que se pire.


Exacto. Es que hay que ir así ahora mismo en el wow con lo de las heros aleatorias si quieres buscarte un poco la vida. Vale que se encuentran muy rapido y tal, pero a veces te encuentras una gente...
Para la banda semanal tengo equipo? Se puede hacer en normal?

Bueno, a otra cosa, soy tonto tonto tonto, yo comprando barras de titanio por que no encontraba nada de titanio para farmear y teniendo cientos de menas de saronita en el banco, cuando podia haberlas fundido en barras haberselas pasado al druida y que las transmutara en barras de titanio, no me acordaba de ese hechizo }:/ }:/ }:/
fR1k0 escribió:En todas esas heróicas he tenido un tanque con 28k-30k de vida y hemos wipeado en pinaculo 1 vez y draktharon otra. XD

Ojala me toque un dia de estos tanques así y me rusheen que necesito chapas xD.


Dejame adivinar, en pináculo wipeasteis en la sala sin tencho antes de Ymiron (o justo antes de esa sala), ¿no? XD

Yo ahora he empezado a subirme una alter picara (la tengo ya al 32) con la sola finalidad de poder subir la repu de ravenholdt con la bruja, así que imaginaros que tengo en mente, eso si pillar a un tela de la otra faccion mientras estas en sigilo es una gozada
Catastrophe escribió:
fR1k0 escribió:En todas esas heróicas he tenido un tanque con 28k-30k de vida y hemos wipeado en pinaculo 1 vez y draktharon otra. XD

Ojala me toque un dia de estos tanques así y me rusheen que necesito chapas xD.


Dejame adivinar, en pináculo wipeasteis en la sala sin tencho antes de Ymiron (o justo antes de esa sala), ¿no? XD


XD si, en el boss del dragón. Justo coincidió que bajó el boss y aparecieron 3 adds y fueron los 3 directos a mi, de un golpe me mataron, tiré de Ank y resucité pero ni con potis, ni totem ola de mana ni nada pude subir el mana y no pude curar a los dps XD Al final quedamos el tanque y yo y el boss a la mitad de vida, pero nada, lo unico que hacia era gastar mana en el tanque pero el boss no bajaba, me quede sin mana y el tanque murio XD
madsuka escribió:
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Por fin, subí a mi alter chaman restauración al 80, me pillé el tier9 hombreras y me ha sorprendido que las 4 primeras heróicas han sido Pináculo, Azjol, Bastión y Drak'Tharon y no ha habido ningun problema, pensé que hasta que no pillase equipo de Nexo/Utgarde iria más apurado.

Hombre, no es complicado curar heróicas cuando vas con un tanque que tiene minimo 40k de vida, yo a veces curo en forma de sombras, y si no lo hago más es porque es un palo tener que volver a activar la forma de sombras cada vez que curas xD

Deje de leer cuando dijiste "minimo 40k de vida"...

No es que pida tanques de 40k de vida para hacer heróicas, de hecho cuanto menos tengan menos me aburriré..xD Pero ahora que el más matao va medio epico de las estancias de ICC, cuatro piezas de T9 y la quel'delar, pues es facil encontrarse con tanques de 40k de vida.
conocéis alguna alternativa al addon gatherer que este actualizado al ultimo parche?
Gatherer funciona perfectamente con el último parche : /
Pyronhell escribió:Gatherer funciona perfectamente con el último parche : /


a mi no me deja usarlo,me dice que no esta actualizado y acabo de bajarlo tanto de la web como de addons curse...

hay esta version de agosto nada mas.. Gatherer-3.1.14 por lo cual no funciona en 3.2,sabeis alguno alternativo?

edit- voy a mirar eso
wilderland escribió:
Pyronhell escribió:Gatherer funciona perfectamente con el último parche : /


a mi no me deja usarlo,me dice que no esta actualizado y acabo de bajarlo tanto de la web como de addons curse...


Marca lo de "Load out-of-date addons" en la pantalla de addons.
Pyronhell escribió:
wilderland escribió:
Pyronhell escribió:Gatherer funciona perfectamente con el último parche : /


a mi no me deja usarlo,me dice que no esta actualizado y acabo de bajarlo tanto de la web como de addons curse...


Marca lo de "Load out-of-date addons" en la pantalla de addons.


gracias tio,era eso

saludos
¿Algún addon para cambiar de sitio los iconos de los totems del chaman? Es que me he bajado el Moveable TotemBar pero nada, no funciona.
fR1k0 escribió:¿Algún addon para cambiar de sitio los iconos de los totems del chaman? Es que me he bajado el Moveable TotemBar pero nada, no funciona.


Este por ejemplo? http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/flo-totem-bar.aspx
Jur... me ha tocado el hacha de tank de camaras de reflexion en hc, guay genial, pero tengo 0 de skill, ahora a subirlo a 400, vaya ganas xD
Bueno hoy se puede decir que he tenido mi primera experiencia de tankeo con mi dk, necesitabamos pillarle un offhand a una sacer nivel 65 de la guild y la unica opción viable era uno por las quest de salas setthek así que alli me he dirigido acompañado se dicha sacer, una dk 62 y un druida 62, para equilibrar el nivel un poco que yo soy 72, asi que me he puesto el equipo de tanqueo (unos sobrehombros azules por quest de nexo, ese es todo mi equipo de tanqueo, bueno y ahora un collar por las quest de salas shetthek), que no talentos que no los tengo, presencia de escarcha y tirando, y bueno tres wipes solo, el primero porque no me acordaba de los totems controladores y he matado a mis compañeros (lo he disfrutado y todo), el segundo ya después del primer jefe un desafortunado fear de un profeta seguido de un empujon de aire de una serpiente me ha mandado detras de una caseta donde no me llegaban las curas, y el tercero en el antepenúltimo pull que apesar de haberlo traido hacia atras, me ha caido un fear y solo quedando otro pull en la sala me ha mandado justo ahí. Y bueno los jefes bastante bien, el primero el unico problema que me ha dado es que algunos de los elementales que invoca no les afectaba muerte y descomposicion, e Ikkis a pesar de haber avisado de la deflagracion, la dk se ha comido la primera (y yo pero no me ha matado, llega a ser en hc y me funde), y la sacer la tercera asi que lo hemos tirado el druida y yo.

A ver si pillo algo mas de equipo de tanque aunque sea en mazmorras de terrallende (mira que problema me gustan más que las de rasganorte), me pillo la doble especializacion para hacerme una build de tanqueo, y emepiezo a tnaquear mazmorras con gente de mi nivel que con la gente que he ido hoy lo jodido era perder el agro, porque vamos que la mitad de los pulls con la muerte y descomposicion de entrada y una pestilencia después de poner enfermedades, aguantaba el aggro perfectamente, así que ya veremos si sirvo para tanquear o no.
Menuda bestia el warro a un solo target haciendo agro, no hay quien nos gane xd. Hemos montado party a por los jefes de la horda, y yo era el tank menos equipado, 30k sin bufar, 38k bufado, habia gente con 42k y un druida con 46k creo. Pues no me los quitaban, el último, thrall (Que al primer intento hemos caido, habia mogollon de hordas esperandonos, hemos esperado 20 mins hemos resucitado todos ahi a la vez y hemos podido) estaba haciendo 800k de agro y el segundo que me seguia era el druid con 500k :P
Catastrophe escribió:Bueno hoy se puede decir que he tenido mi primera experiencia de tankeo con mi dk, necesitabamos pillarle un offhand a una sacer nivel 65 de la guild y la unica opción viable era uno por las quest de salas setthek así que alli me he dirigido acompañado se dicha sacer, una dk 62 y un druida 62, para equilibrar el nivel un poco que yo soy 72, asi que me he puesto el equipo de tanqueo (unos sobrehombros azules por quest de nexo, ese es todo mi equipo de tanqueo, bueno y ahora un collar por las quest de salas shetthek), que no talentos que no los tengo, presencia de escarcha y tirando, y bueno tres wipes solo, el primero porque no me acordaba de los totems controladores y he matado a mis compañeros (lo he disfrutado y todo), el segundo ya después del primer jefe un desafortunado fear de un profeta seguido de un empujon de aire de una serpiente me ha mandado detras de una caseta donde no me llegaban las curas, y el tercero en el antepenúltimo pull que apesar de haberlo traido hacia atras, me ha caido un fear y solo quedando otro pull en la sala me ha mandado justo ahí. Y bueno los jefes bastante bien, el primero el unico problema que me ha dado es que algunos de los elementales que invoca no les afectaba muerte y descomposicion, e Ikkis a pesar de haber avisado de la deflagracion, la dk se ha comido la primera (y yo pero no me ha matado, llega a ser en hc y me funde), y la sacer la tercera asi que lo hemos tirado el druida y yo.

A ver si pillo algo mas de equipo de tanque aunque sea en mazmorras de terrallende (mira que problema me gustan más que las de rasganorte), me pillo la doble especializacion para hacerme una build de tanqueo, y emepiezo a tnaquear mazmorras con gente de mi nivel que con la gente que he ido hoy lo jodido era perder el agro, porque vamos que la mitad de los pulls con la muerte y descomposicion de entrada y una pestilencia después de poner enfermedades, aguantaba el aggro perfectamente, así que ya veremos si sirvo para tanquear o no.


Pues si le vas cogiendo el gusto de tanquear con DK, hay una guía por ahí bastante interesante, busca en google "tanqueando con caballero de la muerte en sangre" y la encontrarás. Por cierto es de un tal "Benzo" XD

Un saludo.
Dor Daedeloth escribió:
Catastrophe escribió:Bueno hoy se puede decir que he tenido mi primera experiencia de tankeo con mi dk, necesitabamos pillarle un offhand a una sacer nivel 65 de la guild y la unica opción viable era uno por las quest de salas setthek así que alli me he dirigido acompañado se dicha sacer, una dk 62 y un druida 62, para equilibrar el nivel un poco que yo soy 72, asi que me he puesto el equipo de tanqueo (unos sobrehombros azules por quest de nexo, ese es todo mi equipo de tanqueo, bueno y ahora un collar por las quest de salas shetthek), que no talentos que no los tengo, presencia de escarcha y tirando, y bueno tres wipes solo, el primero porque no me acordaba de los totems controladores y he matado a mis compañeros (lo he disfrutado y todo), el segundo ya después del primer jefe un desafortunado fear de un profeta seguido de un empujon de aire de una serpiente me ha mandado detras de una caseta donde no me llegaban las curas, y el tercero en el antepenúltimo pull que apesar de haberlo traido hacia atras, me ha caido un fear y solo quedando otro pull en la sala me ha mandado justo ahí. Y bueno los jefes bastante bien, el primero el unico problema que me ha dado es que algunos de los elementales que invoca no les afectaba muerte y descomposicion, e Ikkis a pesar de haber avisado de la deflagracion, la dk se ha comido la primera (y yo pero no me ha matado, llega a ser en hc y me funde), y la sacer la tercera asi que lo hemos tirado el druida y yo.

A ver si pillo algo mas de equipo de tanque aunque sea en mazmorras de terrallende (mira que problema me gustan más que las de rasganorte), me pillo la doble especializacion para hacerme una build de tanqueo, y emepiezo a tnaquear mazmorras con gente de mi nivel que con la gente que he ido hoy lo jodido era perder el agro, porque vamos que la mitad de los pulls con la muerte y descomposicion de entrada y una pestilencia después de poner enfermedades, aguantaba el aggro perfectamente, así que ya veremos si sirvo para tanquear o no.


Pues si le vas cogiendo el gusto de tanquear con DK, hay una guía por ahí bastante interesante, busca en google "tanqueando con caballero de la muerte en sangre" y la encontrarás. Por cierto es de un tal "Benzo" XD

Un saludo.


Estas vago hasta para poner el link XD

http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... angre.html

Me encanta esta pagina de guiaswow. Por cierto, tengo una pregunta sobre el lock, ¿ cual es el porcentaje de critico que debe de tener un lock destruction? Porque leyendo los foros he visto que dan diferentes valores, desde el 25% hasta el 30% y que mas lejos no es aconsejable y en vista de ir cambiando de equipo dado que estoy en torno al 27-28% no se si cambiar alguna gema o algo del equipo para aportar mas celeridad, que estoy en torno a 400.Creo que lo aconsejable es de 500 para aflicion( mis talentos secundarios, aunque eso de poner pegatas no me convence, por lo menos para las heroicas, cuando he puesto tres ya ha caido el mob de turno y yo no he hecho nada de daño XD) pero para lock no estoy muy puesto aunque siempre vendra bien mas rapidez a la hora de lanzar los hechizos.
Como veis el empezar a jugar desde el nivel 1 al wow? Sera la ostia para subir niveles porque hay 80 no?
La gente juega solo a nivel 80 o hay gente tambien a nivel bajo? Puedo jugar al juego sin tener todas las expansiones?, es decir, puedo llegar a cierto nivel solo con la primera o hacen falta todas para jugar? Sobre todo digo esto por no hacer el desembolso grande al principio para que luego no me guste...

Hay precios econ´´omicos en packs o algo asi? se pueden comprar las claves por internet?

Un amigo dejo su cuenta hace mucho y quiere recuperarla, si vuelve a activarla tendra sus personajes? Quizas haga año y medio o dos años...
Es que quizas juguemos los dos y tenia esa duda.
Preguntas! preguntas!!! jejeje perdon por la ristra.
Un saludo.

PD: Apreciaria comentarios del tipo "Segun esta el juego ahora no/si te aconsejo que empieces a jugar" o por el estilo.
ademas de alguna pistilla de donde puedo informarme mas de estos temas en vez de taladraros aqui jeje
pakoku escribió:Como veis el empezar a jugar desde el nivel 1 al wow? Sera la ostia para subir niveles porque hay 80 no?
La gente juega solo a nivel 80 o hay gente tambien a nivel bajo? Puedo jugar al juego sin tener todas las expansiones?, es decir, puedo llegar a cierto nivel solo con la primera o hacen falta todas para jugar? Sobre todo digo esto por no hacer el desembolso grande al principio para que luego no me guste...

Hay precios econ´´omicos en packs o algo asi? se pueden comprar las claves por internet?

Un amigo dejo su cuenta hace mucho y quiere recuperarla, si vuelve a activarla tendra sus personajes? Quizas haga año y medio o dos años...
Es que quizas juguemos los dos y tenia esa duda.
Preguntas! preguntas!!! jejeje perdon por la ristra.
Un saludo.

PD: Apreciaria comentarios del tipo "Segun esta el juego ahora no/si te aconsejo que empieces a jugar" o por el estilo.
ademas de alguna pistilla de donde puedo informarme mas de estos temas en vez de taladraros aqui jeje


Lo de empezar desde nivel 1 depende de las ganas de cada uno, yo personalmente he empezado de nuevo en un server español, algo de gente si se ve.

Se puede jugar hasta nivel 60 con el classic, hasta 70 con The Burning Crusade y hasta 80 con Wrath of the Lich king. No puedes visitar sitios que pertenezcan a una expansión que no poseas.

Hay varios sitios donde adquirir por internet, ya sea la Blizzard store, g2play, etc. hay un pack Classic + Burning Crusade llamado BattleChest, que supongo será lo más parecido a lo que buscas.

Si tu amigo vuelve tendrá todo siempre y cuando recuerde los datos de su cuenta y los vincule a una cuenta de battle.net, dado que ahora las cuentas de world of warcraft son cuentas battle.net y es obligatorio la fusión desde noviembre del año pasado.
Puedes empezar solo con la Classic, no es problema, solo que no verás los items de la TBC ni de la WotLK y no podrás crearte un Chaman o una clase Draenei. Pero hasta lvl 60 podrás llegar sin problema. Además si compras el juego tienes 30 días gratis si no te gusta el desembolso será poco.

Sobre lo de tu amigo, si, tendrá todo como lo dejo en su día. Pero lo mas interesante sería que el pagara un mes y te diera a tu "Recluta a un amigo" no recibirás ningún mes gratis, pero tu amigo si (si tu pagas un mes que no sea el gratuito claro), además durante 90 días, ganareis el triple de experiencia y el te podrá dar niveles a ti con lo cual subiréis muy rápido. Yo te recomendaría hacer eso en caso de que juegues.

Miratelo en http://www.wow-europe.com/es/index.xml

Y si, si compras una key (de la TBC o de la Woltk o de las dos) puedes actualizar tu cuenta y descargarte el juego desde la web de Blizzard.

Y si, yo empezaría a jugar ahora a lvl 1 y aun mas con lo del triple de experiencia y con los lvl que te puede regalar tu amigo, se sube muy rápido al 60 y ya tienes la TBC ahí mismo para subir rápido al 68 y acceso a la WoltK.
Benzo escribió:Y si, yo empezaría a jugar ahora a lvl 1 y aun mas con lo del triple de experiencia y con los lvl que te puede regalar tu amigo, se sube muy rápido al 60 y ya tienes la TBC ahí mismo para subir rápido al 68 y acceso a la WoltK.


El que otorga niveles es el invitado y no el que invita, si no mal recuerdo. En todo caso él le daría niveles a su amigo.
Entonces yo le estaria dando niveles a quien me ha invitado partiendo yo desde el nivel 1 y todos los niveles que yo suba se los daria a el otro? O no me entero o lo veo muy extraño. [comor?]

Me acabo de hacer una cuenta de prueba y solo me han hecho falta bajarme 30 megas para empezar a jugar jejejeje y he entrado a Exodar y todavia no he visto a nadie. Veo muy bien eso que deciis deque puedes llegar a nivel 60 por ejemplo sin expasiones asi vas dosificando la compra.

Lo de reclutar a un amigo tendremos que verlo mas a fondo.
Me pierdo mucho al no poder acceder al contenido de las expansiones?

Gracias por la info brothers
Pues no sabría decirte lo que te pierdes ya que nunca he estado en esa situación, pero por lo pronto no podrás crearte ni un chaman ni ser de la raza draenei y lvl tope 60 claro. Y exodar es un reino casi vació yo te recomendaría otro xD

Y mírate bien en la web de world of warcraft lo de recluta un amigo que ahí te dirá todo como va a la perfección. Aquí lo tienes;

http://www.wow-europe.com/es/info/faq/r ... riend.html
Benzo escribió: Y exodar es un reino casi vació yo te recomendaría otro xD


Se agradeceria :D

Por otro lado: Normal? Jcj? Se nota la falta de tortas en el normal? o no es "pa tanto"?
PD: He encontrao los foros oficiales, estan muy bien y solucionan todo jejeje gracias por la ayuda amigos
Si quieres ser horda subiría en c'thun o zuljin, alianza en sanguino o dunmodr (todos pvp). Si quieres server pve, minahonda o tyrande por ejemplo. Pero ten en cuenta que tienes que ser de la misma facción y server que tu amigo si quereis hacer lo de "Recluta a un Amigo". A no ser que el pague y venga al server donde tu te crees el personaje.
Bueno yo sigo buscando un joven padawan al que entrenar en Zul'jin, aseguro risas y mucho vicio, animaros!!! Si alguien quiere hacer lo de recluta un amigo conmigo ya sabe XD
Camaras de reflexion... seguro que la mejor forma de hacerlo es todos detras de la columna y que vengan a por ti y pegarles ahi? No se, yo creo que si nos ponemos en el pasillo, el tank alante del grupo, cuando empieze el pull iran todos a por el tank, se quedarán detras los magos y el fusilero, los del grupo pueden hacerles cc mientras se matan a los melee, es que ahi todos metidos pues es un caos del horror donde no te enteras de nada. Solo he podido hacerla una vez entera y con algun que otro wipe, ahora me acaba de salir aleatoria iban justo despues de matar al primer boss y no hemos llegado al segundo, siempre se moria alguien.
Es como todo, si el grupo es de aleatorias no os compliqueis e iros a la columna, si sois un grupo de amigos que os podeis coordinar es infinitamente mas facil al principio, por ejemplo nosotrosl o que hacemos: el tanque delante, vienen todos menos los dos casters, a uno lo atraigo (DK) y al otro lo duermen (paladin retri) y ale a dar de ostias, cuando hemos terminado con todos vamos por el que esta dormido y la verdad, es un paseo.
Curioso, creo que me he encontrado a mi primer bot(level 80 con mas verdes que los montes delante de mi piso y casi sin logros), le he visto durante bastante tiempo y antes mis sospechas he ido a por el( era horda y yo estaba con mi main alianza) y le he matado ya unas 10 veces XD......lo he denunciado a un GM, no se que haran en estos casos.
triki1 escribió:lo he denunciado a un GM, no se que haran en estos casos.


Banean la cuenta.
¿Hay alguna forma de copiar la configuracion de un pj a otro tanto del juego como de los addons? Cada vez que me creo un personaje tengo que poner a mano todas las opciones.
Benzo escribió:Si quieres ser horda subiría en c'thun o zuljin, alianza en sanguino o dunmodr (todos pvp). Si quieres server pve, minahonda o tyrande por ejemplo. Pero ten en cuenta que tienes que ser de la misma facción y server que tu amigo si quereis hacer lo de "Recluta a un Amigo". A no ser que el pague y venga al server donde tu te crees el personaje.


Lo que me dices es porque hay un desbalanceo y la faccion que me dices esta en inferioridad no? o es la faccion que esta mas favorable en sus servidores? Supongo que lo primero. Lo que queremos es jugar desde 1 el personaje asi que no podremos hacer eso de la experiencia no? necesitamos uno de nivel alto y uno de aprendiz o algo asi verdad?

Por ultimo: cuando metan esa expansion nueva Cataclismo, que van a modificar territorios o algo asi que he leido, se seguira podiendo jugar con expansiones atrasadas? o te obligaran a comprarla por que si no no se podra jugar con los cambios realizados?.

Ahi queda eso, 1 saludo
pakoku escribió:
Benzo escribió:Si quieres ser horda subiría en c'thun o zuljin, alianza en sanguino o dunmodr (todos pvp). Si quieres server pve, minahonda o tyrande por ejemplo. Pero ten en cuenta que tienes que ser de la misma facción y server que tu amigo si quereis hacer lo de "Recluta a un Amigo". A no ser que el pague y venga al server donde tu te crees el personaje.


Lo que me dices es porque hay un desbalanceo y la faccion que me dices esta en inferioridad no? o es la faccion que esta mas favorable en sus servidores? Supongo que lo primero. Lo que queremos es jugar desde 1 el personaje asi que no podremos hacer eso de la experiencia no? necesitamos uno de nivel alto y uno de aprendiz o algo asi verdad?

Por ultimo: cuando metan esa expansion nueva Cataclismo, que van a modificar territorios o algo asi que he leido, se seguira podiendo jugar con expansiones atrasadas? o te obligaran a comprarla por que si no no se podra jugar con los cambios realizados?.

Ahi queda eso, 1 saludo


c'thun y zuljin son servidores horda. Dun modr es alianza. Sanguino diría que esta bastante balanceado pero gana la alianza. Hablando siempre en términos de gente.

Y si, creo que necesitas un lvl alto y uno bajo al que dan niveles. pero el triple de experiencia creo que se mantiene siempre que esteis en grupo. Leete el enlace que te puse que tendrás mas info ahi, yo nunca lo he usado.

Sobre cataclysm, antes de que salga, se lanzara un ultimo parche pre-cataclysm donde el mundo ya sufrirá el cataclysmo. Pero las nuevas zonas, enemigos.... no estarán disponibles hasta que las activen cuando salga cataclysm a la venta. Si no compras la expansión veras el "nuevo" mundo, pero no podrás acceder a nada de el, ni zonas ni items... nada.
Cataclismo si te lees las notas del juego afectara a todo el mundo con exp y sin ella, ya que las zonas de 1 a 60 se van a modificar para las monturas voladoras y que muchas de las zonas nuevas estan muy pegadas a zonas del wow clasico, ejemplo monte hijal que colinda con azhara, feldwood y neverspring. Aparte del hecho de que muchas zonas cambiaran radicalmente, por ejemplo que costasur se convertira en territorio horda para que los hordos en ese continente tengan un levelo mas costante hasta 40 (un horda en azherot era aguantar un rato hasta poder ir al continente de al lado por tranquilidad). Otra cosa que dicen que van a tocar es el leveling para evitar los superpateos de antaño (cualquiera que juegue no me discutira que es mas rapido subir de 60 a 80 que subir a 60 por culpa de los pateos). Y por ultimo lo que dicen (y eso espero) modificar son las recompenzas de misiones (que de uno a 60 son una mierda). Otra de las cosas que dicen que van a implementar es lo de las zonas dinamicas, que cambian segun haces misiones (lo mejor para mi de esta ultima exp), pero a cambio llevaran al cambio de nivel de algunas zonas como ashara que pasa de nivel 50 a nivel de inicio de los hordos, o por lo que he leido que las estepas ardientes y desolace les cambiaran los niveles (todo ello para el jugador nuevo).
Otra de las cosas que traera la reforma (me niego a llamarla expansion) del wow, es que se modificara algunas clases, como la de los cazadores ,que por usar mana y municion estaba por detras de algunas clases (el problema es como quedara la profesion de ingeniero una vez que se quite la municion a los cazadores, por lo que no me extrañaria que se modificara tambien).
De todas maneras la herramienta que trajo el ultimo parche de busquedad de mazmorras ha hecho que el leveling se dispare, ya que a partir de nivel 15 mucha peña solo esta en mazmorras en grupos aleatorios
silfredo escribió:De todas maneras la herramienta que trajo el ultimo parche de busquedad de mazmorras ha hecho que el leveling se dispare, ya que a partir de nivel 15 mucha peña solo esta en mazmorras en grupos aleatorios

This.

Pero te has quedado un poco corto al mencionar las novedades que preparan para la expansión, se sabe ya mucho más de lo mucho que quieren hacer, y me encanta.
Peklet escribió:
silfredo escribió:De todas maneras la herramienta que trajo el ultimo parche de busquedad de mazmorras ha hecho que el leveling se dispare, ya que a partir de nivel 15 mucha peña solo esta en mazmorras en grupos aleatorios

This.

Pero te has quedado un poco corto al mencionar las novedades que preparan para la expansión, se sabe ya mucho más de lo mucho que quieren hacer, y me encanta.


Y lo que mas miedo me da, es que aun faltan 2 expansiones mas, sin contar cataclysmo... xD
Es normal que me tarde (a mis amigos y a mi) tantísimo en encontrar grupo para mazmorra (generalmente el que falta es el tanque)? Hace unos días que nos tenemos este problema, el cual antes no teníamos.
silinde escribió:Es normal que me tarde (a mis amigos y a mi) tantísimo en encontrar grupo para mazmorra (generalmente el que falta es el tanque)? Hace unos días que nos tenemos este problema, el cual antes no teníamos.


Yo también llevo un par de días que tarda un poco en encontrar tanque (yendo con mi alter heal). Estarán los tanques en huelga XD
El tank y el heal son lo que más tarde en encontrar. No se a qué level hablas, pero yo al menos como tank hasta level 50, una vez ponía mi rol tenía instance en menos de un minuto. Igual es de lo que más escasea.
Yo en heros ni 10 segundos tardo :p

La mayoria de veces es instantaneo, y si tardo algo más es por el heal.

Por cierto, ayer hice otra vez camaras de reflexion, 2 o 3 wipes en la parte de las oleadas, pero ya va mejorando, me gusta esta mazz por que hay que darlo todo, hasta hay que hacer cc! Teniamos 2 paladines en el grupo y asi se hacia mucho mas facil.

Luego la parte de Arthas un paseo, y más del modo en que lo hicimos, dejando que pasaran ellos primero, de esta forma ibamos detras y las oleadas nos venian pero no nos preocupabamos por si nos alcanzaba Arthas, no se como blizzard permite estas cosas :P
Pyronhell escribió:El tank y el heal son lo que más tarde en encontrar. No se a qué level hablas, pero yo al menos como tank hasta level 50, una vez ponía mi rol tenía instance en menos de un minuto. Igual es de lo que más escasea.


Estamos en lvl 40-50

Tarda horrores eh. Hasta 1 hora incluso. Que hay veces que le damos a buscar y cuando ya nos vamos, no nos acordabamos, nos salta el mensaje de Partida encontrada (wat XDD)


Aprovecho para preguntar:

Alguna guía/tutorial/escrito/algo sobre Shadow Priest?
silinde escribió:
Pyronhell escribió:El tank y el heal son lo que más tarde en encontrar. No se a qué level hablas, pero yo al menos como tank hasta level 50, una vez ponía mi rol tenía instance en menos de un minuto. Igual es de lo que más escasea.


Estamos en lvl 40-50

Tarda horrores eh. Hasta 1 hora incluso. Que hay veces que le damos a buscar y cuando ya nos vamos, no nos acordabamos, nos salta el mensaje de Partida encontrada (wat XDD)


Aprovecho para preguntar:

Alguna guía/tutorial/escrito/algo sobre Shadow Priest?


Yo justo ayer subí a 50, qué ganas de llegar a 60 para titans grip... :3333

Guía del shadow priest en Elititsjerks, si no tienes problemas con el Inglés: http://elitistjerks.com/f77/t37074-shad ... 2_edition/

Supongo que no tardarán en actualizar al parche 3.3, y esa web es la mejor en cuanto a theorycrafting.
¿Conoceis alguna guia del pala retri? No me va mal con él, y me cargo mobs de 3 o 4 niveles superiores al mío sin problema, pero siento que hay mucho que no se hacer.
La verdad es que si, con mi main tank, nunca tarda mas de 3 segundos en encontrarme grupo. NUNCA, da igual a que hora me apunte.
En cambio con mi alter mago (ahora es 73-74), llego a tardar hasta hora y media :X... espero que esto al 80 no pase...
50112 respuestas