[HO] World of Warcraft

Shilvenrha escribió:Si claro,y le añades la key del Aion y del Warhammer y tienes para un año gratis!!!!

PD: No
weno, entonces, mínimo son 40 de los 10 dias de prueba y los 30 normales, aunke sigo sin entender por qué no me iban a acumular tb los 10 dias de prueba del wotlk...
A ver,explico.
Cuando juegas la trial de 10 dias (o los que sea) del Wow,lo que haces es jugar ese tiempo gratuitamente pero con limites.
Luego puedes comprar el juego y te dan el mes gratis en donde ese mismo personaje u otro que has estado usando en los dias de prueba,se "desbloquea" por asi decirlo del modo prueba dandote opcion a poder usar y disfrutar de todo el contenido que hayas pagado.
Luego la trial de la WOTLK que tienes es para probar durante 10 dias las novedades de la expansion como por ejemplo los DK´s (aunque si mal no recuerdo antes no dejaban),las zonas etc...,pero no subiras a level 70+.
No vas a jugar 10 dias gratis por la jeta con tu cuenta ya pagada,hazme caso xDDD
Sino estariamos todos igual! Jajajaja
aaahhh, entonces el trial del wotlk es como una "cuenta aparte", no?

Edit: gracias por la aclaración^^
En teoria no deberia de ser una cuenta aparte,pero es probable.
Voy a mirarlo porque yo tb te estoy contestando y ni me he informado haha.Tengo delito.

EDIT: Vale,usa la cuenta que tu tienes ;)
Acabo de probarlo y a mi no me deja porque ya tengo la WOTLK xD
Me dice esto:

Lo sentimos,

pero esta cuenta no tiene derecho al periodo gratuito de prueba de Wrath of the Lich King. Puede deberse a una o más de las siguientes razones:
Ésta es ya una cuenta comercial de Wrath of the Lich King, o ya ha sido actualizada para el uso de la prueba gratuita de Wrath of the Lich King. Sólo se permite un periodo de prueba de Wrath of the Lich King por cuenta.
p.d -- hay que decir que yo teniendo la cuenta congelada con la version clasica+burning al activar la prueba del lich king si me dieron 10 dias....

pero igual al tener activa la cuenta no te suman esos 10 dias.....
bah, no importa, jugaré los 10 primeros días, llegaré a lvl 20 y tal, subiré profesiones, ekiparé al personaje bien y ya usaré la clave normal, y aprovecharé para probar esto de lo ke estamos hablando, así si alguien viene nuevo, tiene un truquillo pa sacarse 10 diitas mas :P
gracias de nuevo por vuestra ayuda^^
un saludo!
hola, tengo una duda, he visto que la edición coleccionista de la ultima expansión esta descatalogada, y tengo una precintada para vender, cuanto valor creéis que puede tener?
aitorvq escribió:hola, tengo una duda, he visto que la edición coleccionista de la ultima expansión esta descatalogada, y tengo una precintada para vender, cuanto valor creéis que puede tener?


el doble de su precio o hay gente que pagaria mas..depende
Buaaaaaaaa debo de ser el unico bicho raro que se aburre a las 2 semanas de subir al 80 xD.

Ahora mismo me aburro muuuuucho, me aburre ir de heros, no tengo ya más niveles que subir, no tengo repus importantes que subir, no se!! Me he metido en una guild que supuestamente me decian que iban a raider toc10 pero aun no han hecho nada, dicen que ahora en esta epoca mal asunto. Puf no se, solo me meto para hacer la diaria aleatoria, hacer la diaria para el oso blanco, transmutar una gema, fundir titanio y lo de las gemas perfectas que cada uno tiene un cd de 20 horas y poco más... podria hacer mas heros para reunir mas chapas y mejorar un par de piezas del equipo pero pufffff, lo que tendria que hacer es empezar a raider la verdad. Lo cojonudo es que el otro dia me pillé dos meses xD.

Joe yo subiendo personajes me lo paso bien... bueno ya no tanto por que me conozco todas las quests de terra y azeroth de memoria y todos los territorios, pero no se, me lo pasaba bien subiendo personajes, iba viendo nuevas zonas, haciendo misiones chulas, pero ahoraaaaaa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
GaldorAnárion escribió: pero ahoraaaaaa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero ahora te equipas mejor y vas a toc/ony/kora en sus versiones de 10 y 25, de pickups mismo.
GaldorAnárion escribió:Buaaaaaaaa debo de ser el unico bicho raro que se aburre a las 2 semanas de subir al 80 xD.

Ahora mismo me aburro muuuuucho, me aburre ir de heros, no tengo ya más niveles que subir, no tengo repus importantes que subir, no se!! Me he metido en una guild que supuestamente me decian que iban a raider toc10 pero aun no han hecho nada, dicen que ahora en esta epoca mal asunto. Puf no se, solo me meto para hacer la diaria aleatoria, hacer la diaria para el oso blanco, transmutar una gema, fundir titanio y lo de las gemas perfectas que cada uno tiene un cd de 20 horas y poco más... podria hacer mas heros para reunir mas chapas y mejorar un par de piezas del equipo pero pufffff, lo que tendria que hacer es empezar a raider la verdad. Lo cojonudo es que el otro dia me pillé dos meses xD.

Joe yo subiendo personajes me lo paso bien... bueno ya no tanto por que me conozco todas las quests de terra y azeroth de memoria y todos los territorios, pero no se, me lo pasaba bien subiendo personajes, iba viendo nuevas zonas, haciendo misiones chulas, pero ahoraaaaaa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me ha pasado lo mismo. He subido al 80, he "cerrado" mi equipo de momento y ya no se que hacer. Tengo las profesiones al maximo, soy campeon de argenta con 3 ciudades (y me aburre seguir con las otras) y tengo dinero de sobra para lo que lo quiero.
Me he creado otro personaje pero el principio es aburridisimo, y ya no esta la emocion que habia al principio de ir explorando el mapa "desconocido" o conseguir las monturas y ver como poco a poco te vas desplazando mas rapido.
Todavia tengo cuenta hasta febrero, y creo que lo dejare hasta que salga el cataclysm. Ya veremos lo que pasa estos dias.
A los que os habeis aburrido nada más llegar al 80 y estar un poco ahi:

- Habeis probado a completar y ver todas las instances que ofrece el juego?
- Habeis matado a Yogsaron? Habeis hecho algun hardmode de Ulduar?
- Habeis visto por casualidad Algalon?
- Habeis completado Toc 10 o 25 en heroico o al menos intentarlo?
- Teneis alguna guild decente para raidear todos los dias y avanzar en el juego?
- Habeis pisado Icecrown 10 o 25 y habeis limpiado todos los bosses? Se pusieron 3 nuevos este miercoles...

Vale que este juego es una mierda y es un autentico coñazo el dia a dia,pero no me creo que yo llevando mas de 5 años aqui metido no haya visto ni completado todo y haya gente que ya ha subido al 80 y se aburre del juego porque no tiene "nada".
Shilvenrha escribió:A los que os habeis aburrido nada más llegar al 80 y estar un poco ahi:

- Habeis probado a completar y ver todas las instances que ofrece el juego?
- Habeis matado a Yogsaron? Habeis hecho algun hardmode de Ulduar?
- Habeis visto por casualidad Algalon?
- Habeis completado Toc 10 o 25 en heroico o al menos intentarlo?
- Teneis alguna guild decente para raidear todos los dias y avanzar en el juego?
- Habeis pisado Icecrown 10 o 25 y habeis limpiado todos los bosses? Se pusieron 3 nuevos este miercoles...

Vale que este juego es una mierda y es un autentico coñazo el dia a dia,pero no me creo que yo llevando mas de 5 años aqui metido no haya visto ni completado todo y haya gente que ya ha subido al 80 y se aburre del juego porque no tiene "nada".

Supongo que eso depende de lo que busque la gente en el juego, estoy de acuerdo contigo en esos aspectos para la gente que va de pro y dice que solo le queda "saltar en Dalaran", pero para gente que a lo mejor le gusta más levelear, el PvP, el crafting... no se le aplica lo mismo que a un hardcore raider.
Yo me he hecho todas las mazmorras en modo heroico de Rasganorte. Las raids paso de hacerlas, porque todas las veces que he intentado hacerlas ha sido perder el tiempo literalmente.

Lo unico que me enganchaba era ir avanzando, y cuando llegas al 80 y consigues equipo eso se acaba, y si te pones a hacer diarias se vuelve muy repetitivo.
Pyronhell escribió:Supongo que eso depende de lo que busque la gente en el juego, estoy de acuerdo contigo en esos aspectos para la gente que va de pro y dice que solo le queda "saltar en Dalaran", pero para gente que a lo mejor le gusta más levelear, el PvP, el crafting... no se le aplica lo mismo que a un hardcore raider.


Tienes razón que depende de lo que busque la gente en el juego,pero para eso ya tiene que partir desde el principio y mirar si World of Warcraft es su juego.
Evidentemente si a mi me gusta mas ver paisajes bonitos,historias acojonantes,0 instances,crafting cojonudo y equiparme mediante quests epicas y demás... olvidate del Warcraft.
Si quieres instances con bosses,pvp rapido y sin complicaciones,pve que no exige una puta mierda y el juego mas facil del mundo,entonces elige World of Warcraft.
Si quieres pvp a saco y 0 contenido PVE o muy poco,olvidate de Warcraft.Vete a otro como Aion,Warhammer etc..

Strait escribió:Yo me he hecho todas las mazmorras en modo heroico de Rasganorte. Las raids paso de hacerlas, porque todas las veces que he intentado hacerlas ha sido perder el tiempo literalmente.

Lo unico que me enganchaba era ir avanzando, y cuando llegas al 80 y consigues equipo eso se acaba, y si te pones a hacer diarias se vuelve muy repetitivo.


Vamos,que no has pisado ni Naxxramas.Pues te quedan para ver Naxxramas,Obsydiam Sanctum,Malygos,Ulduar,Onixya,Trial of the Crusaders y Icecrown Citadel.
Actualmente la UNICA que puede suponerte un problema mayor para verla es Icecrown y en cierta medida Trial of the Crusader si la gente es mala de cojones.
Busca una guild medio decente que haga todo eso porque hasta lo que yo te he dicho,se hace con azules como quien dice.
Yo he llegado a ir con gente con Tier 6 a Icecrown 25 y encima ser los primeros de España en tirarlo xD

La diversion no para cuando acabas de hacer las heroicas,se expande en el alto contenido PVE que tu no has visto,ni siquiera el revamp de lvl 60.Asi que no se como puedes aburrirte.
Si no te mola "perder" el tiempo como dices,siento decepcionarte,pero estas en el juego mas casual,mas facil y mas rapido que hay de todos los mmorpg.No te aconsejo meterte en el FFXI o similares porque alli te tiras HORAS para una party/quest.

EDIT: Como no,también cabe añadir que no habras pisado ni USBR,Molten Core,Ahn Qiraj,Dire Maul,Black Temple,Serpentsrhine Cavern,Tempest Keep etc.... Esas con 5 80s te las haces y era el High PVE de la anterior expansion y del juego Clasico.Instances que dan MIL patadas a las nuevas.
Naxxramas si lo pise, y no vuelvo mas!! xD Odio esos mocos verdes en grupos de 40.
Si no os gustan las raids, no se que hacéis en el WoW. El gran contenido a lvl 80 es para raidear. Es como ir al Caribe de viaje y una vez allí decir que te aburres porque no te gusta la playa. Porque coño vas al Caribe? En el WoW es igual.

Yo he llegado en mas de una ocasión a terminarme al contenido PVE y se repite hasta que llega el próximo parche. Actualmente en el WoW con las raids de 10 casi que no hay ni excusa para no raidear, el contenido de 10 dista de ser difícil. Aunque si esperáis ir con 9 tios pillados en el metro, olvidaros. En la raid uno se divierte con una guild, con gente que sabe minimamente lo que hace y como funciona su clase.
Lo que le falta son mas retos individuales. Prefiero jugar solo y ver hasta donde soy capaz de llegar antes que meterme en un grupo de 10 o 25 mal organizado y no conseguir nada. Me he llegado al 80 sin hacer mazmorras de mi lvl ni raids, y he subido bastante bien y siempre he estado a la altura de los demas en el PVP.

Tampoco le podemos pedir a un juego que nos dure para siempre, porque tarde o temprano siempre acaban aburriendo, a unos antes que a otros, y a mi ya me esta empezando a aburrir.
Strait escribió:Lo que le falta son mas retos individuales. Prefiero jugar solo y ver hasta donde soy capaz de llegar antes que meterme en un grupo de 10 o 25 mal organizado y no conseguir nada. Me he llegado al 80 sin hacer mazmorras de mi lvl ni raids, y he subido bastante bien y siempre he estado a la altura de los demas en el PVP.

Tampoco le podemos pedir a un juego que nos dure para siempre, porque tarde o temprano siempre acaban aburriendo, a unos antes que a otros, y a mi ya me esta empezando a aburrir.


Pero es que entonces lo hubieran hecho offline xD la gracia de los MMORPG es eso, que entre varias personas consigan completar un objetivo.
Strait escribió:Lo que le falta son mas retos individuales. Prefiero jugar solo y ver hasta donde soy capaz de llegar antes que meterme en un grupo de 10 o 25 mal organizado y no conseguir nada. Me he llegado al 80 sin hacer mazmorras de mi lvl ni raids, y he subido bastante bien y siempre he estado a la altura de los demas en el PVP.

Tampoco le podemos pedir a un juego que nos dure para siempre, porque tarde o temprano siempre acaban aburriendo, a unos antes que a otros, y a mi ya me esta empezando a aburrir.


Ahi el problema es tuyo por haberte metido en un juego casual a mas no poder en donde nada más logear te inflan a "moraditos" y requiere 0 colaboracion de los demás para ser 80 y conseguir cosas.No es problema del juego.
Subir sin instances,sin pvp y sin raids como tu dices,lo hace hasta mi primo de 13 años que juega al wow también,asi que no se que reto esperas xD.
Metete en el EQ2,FFXI,Lord of the Rings Online y sucedaneos y entonces estaras en algo que te guste,pero buscar "retos" y acusar a un juego de aburrido cuando has elegido mal...
Si al Wow le quitas el "sucedaneo" PVE que tiene (porque es una mierda,asi de claro) y le dejas con solo el PVP... apaga y vamonos ya.

Es como quien se compra un pedazo de MONITOR y como se cree que es una "tele" porque es una pantalla,acusa a la compañia de que es una mierda de monitor porque no tiene tele.
Antes de comprarse algo,hay que informarse.

Retos en el wow... xDDDDDDDDDDDDDDD Quien me iba a decir que leeria esto algun dia xD
Silver puedes pasarnos tu link a la armory... nah solo para comprobar que al menos te hayas pasado todas las raids actuales para poder llamarlas mierdas abiertamente. [+risas]
es un poco absurdo pedirle muchos restos individuales cuando se trata de un juego online..y precisamente lo interesante de él es hacer las cosas en grupo..que es lo que tiene a nivel 80 con el tema de raids.
Tambien puedes entretenerte con los logros menos comunes....que se pueden hacer más o menos solos...



P.D Shilvenrha , te has pasado TODAS las raids que hay en el juego en su hard-mode ¿? a mi no me enviaron un correo con moraditos cuando sibí al 80 .... [buuuaaaa]

el problema siempre es por culpa de los jugadores.."escarcha" da equipo más facilmente para que la gente no se atragante en las supuestas "raids" más faciles..o es que los "menos habilidosos" no tienen derecho a jugar...y esos con mejor equipo tienen más posibilidades de hacer más cosas y sentierse mejor.y por ende seguir pagando el juego que es lo que le interesa a la compañia.... si fuera demasiado difícil el juego la mitad lo habría dejado....
Aqui teneis mi enlace a la armory con mi nuevo main:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Tarutaru

Y aqui con el de la TBC y finales del clasico:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Huesilla

En fin... os doy también mi telefono? En mi profile del Xfire salen mis personajes también...

EDIT: No se porque siempre saliis con lo mismo de que "mucho hablar pero no te has pasado X o Y" y luego sois vosotros los que os aburris sin hacer nada del juego.
Lo que no se puede es decir que el juego es dificil y estar tocandote los huevos hasta que encuentres por obra de dios y gracia una raid decente para que te inviten.
Si algo he aprendido en este juego y en todos es que si algo quieres,te lo tienes que ganar.De nada sirve querer tenerlo todo y hacer todo cuando ni vas con enchants,ni gemas o ni mueves un dedo.
Gracias a eso soy uno de los mas equipados de Sanguino,uno de los tankes mas equipados de España,estoy en la mejor guild de España y he visto TODO el contenido con diferentes chars (de ahi que en algunos de mis chars tenga el logro y en otros no).
Pero claro,es mejor hacer heroicas y luego exigir logros... ains..
También hay que diferenciar a la gente que se toma el raiding como un trabajo de los que no, en cuyo caso el avance en contenido es diferencialmente más lento.

Si al Wow le quitas el "sucedaneo" PVE que tiene (porque es una mierda,asi de claro) y le dejas con solo el PVP... apaga y vamonos ya.


Una pregunta, ¿por qué juegas al WoW?
xD no si con ver eso es suficiente... normal que te parezca una mierda... con esa guild y ese equipo raidear tiene que ser un paseo jejeje, estando en una guild mas humilde para mi es un reto ir a ICC, y la verdad es que me resulta muy gratificante cuando tumbamos un boss

EDIT

basicamente me referia a lo que dice el compañero anterior, un colega se canso de raidear porque era casio como un trabajo, muchas horas al dia con descansos para comer, vamos solo falta que haya un contrato de por medio xD y yo que quieres que te diga, si para equiparme tengo que "esclavizarme" prefiero ir con verdes. Por eso estoy en una guild que tambien se raidea muy bin y con muy buen ambiente pero sin horarios afixiantes.
Pyronhell escribió:También hay que diferenciar a la gente que se toma el raiding como un trabajo de los que no, en cuyo caso el avance en contenido es diferencialmente más lento.

Si al Wow le quitas el "sucedaneo" PVE que tiene (porque es una mierda,asi de claro) y le dejas con solo el PVP... apaga y vamonos ya.


Una pregunta, ¿por qué juegas al WoW?


Diversion rapida,sin esfuerzo y sin problemas.Estan todos mis amigos alli (porque no quieren meterse en uno de idioma ingles) y porque me encanta el sistema de dungeons High PVE por muy facil o dificil que sea.
La pregunta es: Juegas solo a ese? Y te responderé: No,juego también a FFXI,Lotro,Aion y ahora ando en Runes of Magic y Spellborn.

castillodecot escribió:xD no si con ver eso es suficiente... normal que te parezca una mierda... con esa guild y ese equipo raidear tiene que ser un paseo jejeje, estando en una guild mas humilde para mi es un reto ir a ICC, y la verdad es que me resulta muy gratificante cuando tumbamos un boss

EDIT

basicamente me referia a lo que dice el compañero anterior, un colega se canso de raidear porque era casio como un trabajo, muchas horas al dia con descansos para comer, vamos solo falta que haya un contrato de por medio xD y yo que quieres que te diga, si para equiparme tengo que "esclavizarme" prefiero ir con verdes. Por eso estoy en una guild que tambien se raidea muy bin y con muy buen ambiente pero sin horarios afixiantes.


ERROR
Tu sabes lo que raideo yo a la SEMANA?Ya no hablo de dias,sino a la semana.Te lo digo?
Pues ponle 3 horas como mucho 4.Y si,tiramos todo.Además... hacemos descansos para cenar y todo!!!
Por cierto,el equipo que tengo no ha salido solo eh?Este equipo me lo he ganado yo en las raids,currandomelo,haciendo mis diarias,mis calculos y mi esfuerzo.Es un paseo porque yo lo he querido asi.
Lo que no se puede pretender es equipararte a otra guild como hacen muchos y ves que la peña va con azules,los warriors van con intelecto,otros no hacen heroicas porque quiere que le rusheen etc...
Estais bastante equivocados con el pve de este juego y su "esfuerzo" xD
¿Cuántas horas tienen tus días? Porque los mios solo tienen 24 horas.
Las mismas que las tuyas supongo,no? O vamos a empezar ahora con la excusa de la vida social y esos recursos de los que siempre tira la gente de la manga?
Que juegue a X juegos no tiene nada que ver con mi tiempo.
Por esa regla de 3 te puedo hacer la misma pregunta con tu firma,que tienes 5 animes totalmente distintos.No te parece?O tus dias tienen 30 horas? ;)
Shilvenrha escribió:Las mismas que las tuyas supongo,no? O vamos a empezar ahora con la excusa de la vida social y esos recursos de los que siempre tira la gente de la manga?
Que juegue a X juegos no tiene nada que ver con mi tiempo.
Por esa regla de 3 te puedo hacer la misma pregunta con tu firma,que tienes 5 animes totalmente distintos.No te parece?O tus dias tienen 30 horas? ;)

Yo no he dicho nada de la vida social, eso te has dado por aludido tú, solo era un comentario irónico porque juegas al Aion -el cual probé- que ya de por sí necesita sus horas de grindeo, qué no deja de ser fácil como cualquier otro juego, pero necesitas horas y horas para grindear niveles, objetos, etc.

Respecto a lo de mi firma... significa que he visto 5 capitulos de 5 animes entre el periodo de tiempo que sale, 20 de diciembre a 6 de enero, no necesito 30 horas para ver 20 min de anime a la semana.
Por eso te digo,yo te he dicho que juego a distintos juegos,no que me dejo la vida en ellos.Asi que ese comentario de las 24 horas como que ha sonado bastante bastante ofensivo y atacador cuando te podria preguntar a ti lo mismo.

Y como comentario sobre el Aion,yo estoy a level 23 en 3-4 dias y no he grindeado ni una sola vez,solamente he hecho quests.
Y no,no he estado ahi todo el dia jugando por si acaso se te habia pasado por la cabeza.
Es otro de los mitos del Aion,el cual puedes subir con quests facilmente pero como requieren grupo algunas o son un pelin dificiles,las van dejando y luego dicen que: Es un juego de grindeo,no hay quests!!.
Shilvenrha escribió:Por eso te digo,yo te he dicho que juego a distintos juegos,no que me dejo la vida en ellos.Asi que ese comentario de las 24 horas como que ha sonado bastante bastante ofensivo y atacador cuando te podria preguntar a ti lo mismo.

Y como comentario sobre el Aion,yo estoy a level 23 en 3-4 dias y no he grindeado ni una sola vez,solamente he hecho quests.
Y no,no he estado ahi todo el dia jugando por si acaso se te habia pasado por la cabeza.
Es otro de los mitos del Aion,el cual puedes subir con quests facilmente pero como requieren grupo algunas o son un pelin dificiles,las van dejando y luego dicen que: Es un juego de grindeo,no hay quests!!.


Si te ha sonado ofensivo lo siento, pero es mi forma de hablar XD.

Respecto al Aion, he jugado hasta el nivel 41, así que no me dejo llevar por "mitos", digo lo que he visto y jugado. Una quest te da 5000 exp al entregarla, matar un mob te da 1500. Haz cuentas.
Da la casualidad de que jugue las distintas betas,tengo algun amigo que juega (entre ellos 2 Army Gobernor) y que como no,mi level maximo que he conseguido no es el actual.
Asi que,si,se de lo que hablo por muchas cuentas que me digas xD.
Ahí os dejo el link a la tarjeta de dos meses de juego más barata que he encontrado, sale por menos de 20€ puesta en casa.

Un saludo.

http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-Warcraft-60-day-pre-paid-Game-Time-Card-PC/VIV19688/product.htm
Sirius escribió:Ahí os dejo el link a la tarjeta de dos meses de juego más barata que he encontrado, sale por menos de 20€ puesta en casa.

Un saludo.

http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-Warcraft-60-day-pre-paid-Game-Time-Card-PC/VIV19688/product.htm


¿Para servidores europeos o americanos? En g2play sale por 20€ los 2 meses.
Strait escribió:
Sirius escribió:Ahí os dejo el link a la tarjeta de dos meses de juego más barata que he encontrado, sale por menos de 20€ puesta en casa.

Un saludo.

http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-Warcraft-60-day-pre-paid-Game-Time-Card-PC/VIV19688/product.htm


¿Para servidores europeos o americanos? En g2play sale por 20€ los 2 meses.


La tienda es de UK, así que es para los europeos, sale algo más barata que G2play, con la que ya tuve un problema porque me enviaron un código usado y se hicieron los locos.
Así que prefiero ser yo mismo el que rasque la tarjetita. [ginyo]
Sirius escribió:Ahí os dejo el link a la tarjeta de dos meses de juego más barata que he encontrado, sale por menos de 20€ puesta en casa.

Un saludo.

http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-Warcraft-60-day-pre-paid-Game-Time-Card-PC/VIV19688/product.htm


Pregunta : Te envian el código por mail como en G2Play, o te envían la caja a casa?
Jsk77 escribió:
Sirius escribió:Ahí os dejo el link a la tarjeta de dos meses de juego más barata que he encontrado, sale por menos de 20€ puesta en casa.

Un saludo.

http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-Warcraft-60-day-pre-paid-Game-Time-Card-PC/VIV19688/product.htm


Pregunta : Te envian el código por mail como en G2Play, o te envían la caja a casa?


Caja cerrada a casa [buenazo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, yo me descargue la version gratuita del WOW la version de 10 dias el caso es k compre el juego y segui jugando con el acceso directo d la version de prueba y no lo instale ni nada. El problema esta en q m di cuenta que el internet m iba muy lento xk el juego se estaba descargando por internet (unos 7-9 gigas) Asi que kite eso y puse el dvd del juego para instalarlo.
Lo instalo y cuando voi a jugar m sale automaticamente descargando el parche de Wrath of the Lich King que son 1.62 Gigas y va lentisimo.
No kiero jugar a ese parche ni esperar a descargarlo, ¿ai alguna manera o t obligan a descargarlo?
molnar escribió:Hola, yo me descargue la version gratuita del WOW la version de 10 dias el caso es k compre el juego y segui jugando con el acceso directo d la version de prueba y no lo instale ni nada. El problema esta en q m di cuenta que el internet m iba muy lento xk el juego se estaba descargando por internet (unos 7-9 gigas) Asi que kite eso y puse el dvd del juego para instalarlo.
Lo instalo y cuando voi a jugar m sale automaticamente descargando el parche de Wrath of the Lich King que son 1.62 Gigas y va lentisimo.
No kiero jugar a ese parche ni esperar a descargarlo, ¿ai alguna manera o t obligan a descargarlo?


Aunque no puedas jugar lo más probable es que tengas que tener el juego en su última versión. No puedes "llegar" a ese contenido, pero tienes que ser capaz de "verlo" (pej. Un tio con el último gear del juego en stormwind).
molnar escribió:Hola, yo me descargue la version gratuita del WOW la version de 10 dias el caso es k compre el juego y segui jugando con el acceso directo d la version de prueba y no lo instale ni nada. El problema esta en q m di cuenta que el internet m iba muy lento xk el juego se estaba descargando por internet (unos 7-9 gigas) Asi que kite eso y puse el dvd del juego para instalarlo.
Lo instalo y cuando voi a jugar m sale automaticamente descargando el parche de Wrath of the Lich King que son 1.62 Gigas y va lentisimo.
No kiero jugar a ese parche ni esperar a descargarlo, ¿ai alguna manera o t obligan a descargarlo?


Te van a obligar, ya que aunque no dispongas de la expansión tu juegas al mismo juego y muchas de las cosas se actulizan en el mundo para todos por igual, así que sí, tienes que tener ese parche.
Iba a contestar eso...pero en Orgrimar :D xD
Si,hace falta tener todas las expansiones (compradas o descargadas las tengas activas o no)para poder ver el contenido nuevo.
Shilvenrha escribió:Iba a contestar eso...pero en Orgrimar :D xD
Si,hace falta tener todas las expansiones (compradas o descargadas las tengas activas o no)para poder ver el contenido nuevo.

Es la fea costumbre que tengo de haber sido alianza Q_Q XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tommy_Vercetti escribió:
molnar escribió:Hola, yo me descargue la version gratuita del WOW la version de 10 dias el caso es k compre el juego y segui jugando con el acceso directo d la version de prueba y no lo instale ni nada. El problema esta en q m di cuenta que el internet m iba muy lento xk el juego se estaba descargando por internet (unos 7-9 gigas) Asi que kite eso y puse el dvd del juego para instalarlo.
Lo instalo y cuando voi a jugar m sale automaticamente descargando el parche de Wrath of the Lich King que son 1.62 Gigas y va lentisimo.
No kiero jugar a ese parche ni esperar a descargarlo, ¿ai alguna manera o t obligan a descargarlo?


Te van a obligar, ya que aunque no dispongas de la expansión tu juegas al mismo juego y muchas de las cosas se actulizan en el mundo para todos por igual, así que sí, tienes que tener ese parche.


Pues q rollo en la version de prueba jugaba perfectamnt al WOW y aora llevo 2horas descargandome el parche ese y aun me qda el 75%...... asi q tendre q dejarlo toda la noche y tengo 3megas y la maldita actualizacion casi n m deja ni poner el msn o paginas webs
a ver si meten nuevas animaciones para la expansion, que mi mago hace el 80% de los hechizos con la misma pose xD
¿Si cancelo mi subscripcion desde la web se congela o desaparece?
Strait escribió:¿Si cancelo mi subscripcion desde la web se congela o desaparece?

Se congela, no puedes jugar pero todo lo que tienes/has conseguido sigue ahí por si quieres volver.
Pyronhell escribió:
Strait escribió:¿Si cancelo mi subscripcion desde la web se congela o desaparece?

Se congela, no puedes jugar pero todo lo que tienes/has conseguido sigue ahí por si quieres volver.


¿Y para reactivarla que tendria que hacer?

¿Alguien me lo puede confirmar? No me gustaria perderlo todo...
Strait escribió:
Pyronhell escribió:
Strait escribió:¿Si cancelo mi subscripcion desde la web se congela o desaparece?

Se congela, no puedes jugar pero todo lo que tienes/has conseguido sigue ahí por si quieres volver.


¿Y para reactivarla que tendria que hacer?

¿Alguien me lo puede confirmar? No me gustaria perderlo todo...

Yo mismo he cancelado mi suscripción, cuando lo haces, puedes jugar hasta el día que tengas pagado y te pone el día, para jugar otra vez solo tienes que pagar de nuevo. Ten en cuenta que tienes que cancelar la suscripción y no borrar tu cuenta, que ahora no se pero antes había opción para eso.
Lo que estoy buscando es "congelarla" sin llamar. Tengo pagado hasta el 14 de febrero y quiero congelar la cuenta ahora para activarla mas tarde sin perder estos 35 dias.
Strait escribió:Lo que estoy buscando es "congelarla" sin llamar. Tengo pagado hasta el 14 de febrero y quiero congelar la cuenta ahora para activarla mas tarde sin perder estos 35 dias.


no se puede....se congela cuando se acaba el tiempo que hay ya pagado....si kieres congelarla tendrias que llamar y que te lo hicieran ellos,pero supongo que tendrías que contarles alguna milonga...como hizo alguien de por aki...
50185 respuestas