[HO] World of Warcraft

madsuka escribió:La verdad es que si, con mi main tank, nunca tarda mas de 3 segundos en encontrarme grupo. NUNCA, da igual a que hora me apunte.
En cambio con mi alter mago (ahora es 73-74), llego a tardar hasta hora y media :X... espero que esto al 80 no pase...


Con mi lock alianza al 80 entre 10 y 15 minutos. Con mi priest healer horda un par de minutos a lo sumo.
Lo que mas escasea, y de siempre son los tanques. Cuando he de hacer la daily con mi main (dps) tarda horrores, pero cuando la hago con el alter (tanque), es instant. Solucion, juntarte con un tanque para que te salte deseguida ^^
fR1k0 escribió:
Ladymedieval escribió:
Bueno, os comento, aparte de ponerme hechizos con celeridad para ir más rapido en lanzar los hechizos (porque no se al resto, pero me puedo morir para lanzar una bola de fuego) hay alguna otra cosa que pueda hacer o poner para agilizar mis lanzamientos? y para subir critico? es que muchas veces por ejemplo, los objetos que suben critico, no dan nada para los hechizos ni tal, claro, estan hechos para otras clases que no magos y si hay alguno, pues no lo pillo...y no se que más hacer para subir critico y celeridad porque cuando yo empiezo a cargar mi bola de fuego, el resto de dps ya han matado al bicho y claro, luego quedo la ultima casi en el recount! [noop] no mola [enfa]
Una ayudita por favor...!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los talentos, bien creo bueno, a mi estos me gustan como los tengo no quisiera cambiarlos pero bueno, si cambiarlos me supone una mejora muy visible, lo haría.
Talentos :

http://eu.wowarmory.com/character-talen ... ranquilien


Pues por partes.

Veo que tienes gemas de +16 espíritu, +16 defensa, +20 penetración con hechizo y +10 todas las estadisticas. Eso fuera pero ya. En los huecos rojos ponte + 23 poder con hechizos, en los huecos amarillos +12 poder hechizos y +12 celeridad y en los huecos azules la gema +12 poder hechizos + 10 espíritu (solo en 2 huecos, para poder desbloquear la gema meta que debes ponerte por cierto la de +21 critico y 3% daño critico aumentado, no la que llevas).

Los encantamientos: El de botas de +4 velocidad montura quitatelo y ponte vitalidad colmillar (+12 critico +12 indice golpe).

Sobre la celeridad: busca equipo que de celeridad. No busques para nada equipo que de crítico ya que los magos fuego o arcano en este nuevo parche el critico no les sirve para nada (solo a los pirofrios y de estos ya no quedan). Asi que por eso no te preocupes, conforme vayas pillando equipo con celeridad la iras subiendo poco a poco.

Los stats de un mago parche 3.3 son: Poder con Hechizos > Celeridad > Indice Golpe > Crítico > Aguante. Asi que a por poder con hechizos y celeridad a saco.

Sobre los talentos: En la rama arcana quitate los 3 talentos en espiritu y ponte tromba de misiles (es el talento mas importante de arcano practicamente), el de estabilidad arcana por sutileza arcana y quitate los 2 en hielo penetrante y pontelos en mordedura de escarcha. Los glifos de evocacion y reflejo exacto quitatelos y ponte los de explosion arcana y misiles arcanos.

No se cual es tu build principal, deberías usar la arcana con los cambios que te acabo de decir, pero si por un casual es la de fuego, quitate el glifo de pirofrio ya que ese talento no te sirve para nada, porque es una build bola de fuego con torturar a los debiles, cambiate ese glifo por el de bola de fuego y lanza bolas de fuego en vez de pirofrios.

Bueno y creo que por ahora ya está. Este es mi pj en armeria, por si quieres ver los encantamientos que llevo puestos o cualquier cosa. De todas formas cuando coincidamos conectados si quieres preguntarme algo o inspeccionarme el equipo en Dalaran o si quieres que te encante algo susurrame ;)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Anor+Agar



OOK, tomo nota de todo y lo llevaré a la práctica, ya que me parecen consejos muy buenos como para no aprobecharlos. Pero, todo esto lo haré, cuando me lo devuelvan todo, ya que el día dos de Enero, para empezar bien el año, cuando volví de mis vacaciones de fin de año vi que me han robado la cuenta :( mis psjs en ropa interior excepto los conseguidos por chapas que no se pueden vender y claro, me los dejaron, el banco de mi guild limpio, y mis psj desnudos, genial... [mamaaaaa]

Gracias Cahiev, nos vemos pronto para negociar sobre encantamientos :)
Johny27 escribió:¿Conoceis alguna guia del pala retri? No me va mal con él, y me cargo mobs de 3 o 4 niveles superiores al mío sin problema, pero siento que hay mucho que no se hacer.


mmm..siendo retry ..mucho no tienes que hacer...solo tienes 4 ataques contados--y na más. Preocuparte de ponerte bien el euqipo y las gemas (fuerza-aguante)
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 3239&sid=4

pregunta si quieres algo especifico..pero para dps no hay mucho donde cojear.
hola buenas, estos dias de navidad he estado jugando a 2000 juegos online, ya que desde que deje el ragnarok online tenia ganas de volver a jugar a un mmorpg, he de decir que nunca he jugado al wow porque yo pensaba que era un juego muy facil por los comentarios de los wow hater.

pero con el tiempo he estado viendo cosas y parece que el juego es facil de subir de nivel sin tener que grindear mucho(cosa que es lo que mas me gusta), pero a su vez parece un juego bastante complejo en plan raids y muchisimas guias para tener un pj perfecto.

ahora mismo si el juego es asi como he expresado me arrepiente muchisimo no jugarlo antes, ya que como me paso con diablo 2 vi que era muy divertido, facil de subir y de sacar equipo bueno, pero suponia un reto si querias pasartelo por ejemplo en infierno o sacar cosas especiales.

¿es parecido a lo que digo?
muchisimas gracias de antemano
Narcyl escribió:hola buenas, estos dias de navidad he estado jugando a 2000 juegos online, ya que desde que deje el ragnarok online tenia ganas de volver a jugar a un mmorpg, he de decir que nunca he jugado al wow porque yo pensaba que era un juego muy facil por los comentarios de los wow hater.

pero con el tiempo he estado viendo cosas y parece que el juego es facil de subir de nivel sin tener que grindear mucho(cosa que es lo que mas me gusta), pero a su vez parece un juego bastante complejo en plan raids y muchisimas guias para tener un pj perfecto.

ahora mismo si el juego es asi como he expresado me arrepiente muchisimo no jugarlo antes, ya que como me paso con diablo 2 vi que era muy divertido, facil de subir y de sacar equipo bueno, pero suponia un reto si querias pasartelo por ejemplo en infierno o sacar cosas especiales.

¿es parecido a lo que digo?
muchisimas gracias de antemano

Es como todos los juegos de blizz, fácil de aprender, difícil de dominar.
A ver que opinais... amparo de hojas o drenador de sangre?

Tengo puesto drenador pero ayer volvió a salir el arma que tengo y pensaba ponerle amparo y probar.
Ladymedieval escribió:...cuando me lo devuelvan todo, ya que el día dos de Enero, para empezar bien el año, cuando volví de mis vacaciones de fin de año vi que me han robado la cuenta :( mis psjs en ropa interior excepto los conseguidos por chapas que no se pueden vender y claro, me los dejaron, el banco de mi guild limpio, y mis psj desnudos, genial... [mamaaaaa]


Uf, que putada. Hace unos dias le robaron la cuenta a uno de mi guild también. Kuro, creo que sabes quien es.

Si tienes movil 3G comprate el Blizzard Authenticator que es prácticamente gratuito. [beer]
GaldorAnárion escribió:A ver que opinais... amparo de hojas o drenador de sangre?

Tengo puesto drenador pero ayer volvió a salir el arma que tengo y pensaba ponerle amparo y probar.


Drenador de sangre, ese enchant que iva a desbancar la mangosta en los tanques (sobretodo a los druidas) y que ahora mismo no se pone ni el tato.

Goes amparo de hojas goes
fR1k0 escribió:
Ladymedieval escribió:...cuando me lo devuelvan todo, ya que el día dos de Enero, para empezar bien el año, cuando volví de mis vacaciones de fin de año vi que me han robado la cuenta :( mis psjs en ropa interior excepto los conseguidos por chapas que no se pueden vender y claro, me los dejaron, el banco de mi guild limpio, y mis psj desnudos, genial... [mamaaaaa]


Uf, que putada. Hace unos dias le robaron la cuenta a uno de mi guild también. Kuro, creo que sabes quien es.

Si tienes movil 3G comprate el Blizzard Authenticator que es prácticamente gratuito. [beer]


aconsejas el blizzard authenticator? alguien que lo use desde el iphone?

un saludo
Yo lo uso, va perfectamente.
Johny27 escribió:Yo lo uso, va perfectamente.


y si por ejemplo lo uso un tiempo y luego quiero volver a mi contraseña de siempre,se puede deshabilitar?
Se podrá desvincular de tu cuenta, pero si lo tienes es para usarlo, no para ponerlo "a ratos". Yo compré la aplicación para el N95 que eran 50 centimos.
Yo lo intente usar una vez desde el iPod Touch y me daba error de conexion, asi que pase. Como me pase eso cuando quiera jugar no voy a poder poner el juego por culpa del autentificador, a parte de que si se me pierde o estropea el iPod o hago un mal uso del autentificador me quedo sin wow, y ya por ahi no paso.
El autentificador solo se conecta una vez a internet, la primera. Después no necesitas internet para nada. Si pierdes el ipod o lo que sea, con llamar a blizzard (gratis) y seguir los pasos que te den lo consigues. No hay peligro ninguno y sí muchas ventajas.
oficialmente estoy en WOW
despues de media hora de intensa cola de Media Mark
consegui la Battlechest
DIOOOOS
wilderland escribió:
aconsejas el blizzard authenticator? alguien que lo use desde el iphone?

un saludo


Si. 100%. Yo lo uso en iPhone y va perfectamente, no se como no lo he tenido antes. Además gratis.
Chicos dentro de 10 dias aprox. me mandan mi autentificador, lo tengo clarisimo que lo voy a usar, y por loq ue he leido es 100x100 fiable y práctico, asi que, ya os contaré como va. Esperando aun que me devuelvan las cosas, alguien sabe más o menos cuánto pueden tardar en hacer esto? [buuuaaaa] estoy desesperada [mamaaaaa]

Malditooooss....
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Conoceis alguna guia del pala retri? No me va mal con él, y me cargo mobs de 3 o 4 niveles superiores al mío sin problema, pero siento que hay mucho que no se hacer.


Johnny, en mi opinión el pala retry es hacerte unas buenas rotaciones (yo tengo sentencia - tormenta divina - golpe de cruzado - sentencia - tormenta divina... y soltando un consecration cuando tengo CD y un exorcismo cuando me salta el proc del AoW) y spamearlas a saco.

A que lvl tienes el tuyo?
Ladymedieval escribió:Chicos dentro de 10 dias aprox. me mandan mi autentificador, lo tengo clarisimo que lo voy a usar, y por loq ue he leido es 100x100 fiable y práctico, asi que, ya os contaré como va. Esperando aun que me devuelvan las cosas, alguien sabe más o menos cuánto pueden tardar en hacer esto? [buuuaaaa] estoy desesperada [mamaaaaa]

Malditooooss....

Pues yo diría que aun tardarán un par de días en devolverte todo mas o menos.

Por cierto, pasado mañana Miércoles en teoría abren la nueva sala de Ciudadela de Hielo con 3 nuevos bosses, Rotface, Festergut  y Professor Prutricide (este último a quien le guste Futurama le encantará el boss) [beer]
El miercoles nueva sala... y yo lo maximo que he hecho han sido las 3 nuevas :P. No he raideado nada aún.

Bueno como lo veis? http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... yt%C3%ADri

Solo me faltan los 2 malditos abalarios, por chapas de triunfo como mucho puedo mejorar un poquito, pero no se si merece la pena tantas chapas para esa pequeña mejora, lo que si que cambiare sera el arma a distancia que por 35 chapitas me mejora un poco.

Tengo equipo para empezar con prueba del cruzado? 10? 25? Normal?

De ahi para abajo ya me olvido, quiero hacerlo, verlo y tal, pero ya será en modo visita no para farmeo.
Una página muy buena para saber más o menos a que contenido puedes ir y guiarte un poco es http://www.wow-heroes.com/

Por ahora tienes equipo para ir a ToC10 normal y Onyxia 25, con el equipo que consigas por chapas y yendo a ToC y Ony ya podrás empezar a ir ToC25Normal / ToC10 Heroico.
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:¿Conoceis alguna guia del pala retri? No me va mal con él, y me cargo mobs de 3 o 4 niveles superiores al mío sin problema, pero siento que hay mucho que no se hacer.


Johnny, en mi opinión el pala retry es hacerte unas buenas rotaciones (yo tengo sentencia - tormenta divina - golpe de cruzado - sentencia - tormenta divina... y soltando un consecration cuando tengo CD y un exorcismo cuando me salta el proc del AoW) y spamearlas a saco.

A que lvl tienes el tuyo?

A 72, casi 73. Basicamente es lo que yo hago, pero el exorcismo lo suelo soltar detrás de la sentencia cuando ha hecho un crítico, pero no siempre se que lo ha hecho.
Pero el autentificador realmente solo sirve para los despistadillos y los que viven con hermanos o algo, no?

Si no he entendido mal su función, no tiene porque robarme la cuenta por no usarlo. Nose XD
hola quiero comprar a mi novio el world warcraft pero no se cual comprar y luego tengo una duda de si la inscripcion o lo que tienes que pagar de internet va con el juego o si lo tengo que comprar a parte...y cuanto cuesta en total mas o menos,a ver si alguien me puede decir y lo antes posible porque lo quiero comprar hoy xD un saludo
CarmenVIC escribió:hola quiero comprar a mi novio el world warcraft pero no se cual comprar y luego tengo una duda de si la inscripcion o lo que tienes que pagar de internet va con el juego o si lo tengo que comprar a parte...y cuanto cuesta en total mas o menos,a ver si alguien me puede decir y lo antes posible porque lo quiero comprar hoy xD un saludo



Para jugar simplemente necesitas el World of Warcraft, que incluye un mes de juego.

Luego tenemos 2 expansiones.

- Burning Crusade, la necesitará cuando suba al 58. Tambien la necesitará al principio si quiere empezar un personaje que sea un Draenei en la Alianza, o un Elfo de sangre en la Horda.

- Wrath of the Lich King, que la necesitará cuando sea 68.

Luego una vez acabado el mes que viene gratis, necesitaras ir comprando tarjetitas o bien una suscripcion a blizzard con tu tarjeta de credito.

Las tarjetitas puedes encontrarlas en los games pero no te lo recomiendo, vale cada tarjeta de 1 mes unos 15€, y solo las venden de 2 meses.

En paginas en internet como g2play tienes los 2 meses por 20€.

Silinde, nunca se sabe cuando te pueden robar la cuenta, yo suelo tener mucho cuidado con lo que meto al ordenador y un dia sin comerlo ni beberlo me habian robado la cuenta. Yo no tengo el autentificador por pereza más que nada.

Gracias fr1ko, no conocia esa pagina, segun ella lo que tengo en amarillo es el siguiente paso no? Pues veré a ver como me apaño para ir a ony25 y cruzado 10.
silinde escribió:Pero el autentificador realmente solo sirve para los despistadillos y los que viven con hermanos o algo, no?

Si no he entendido mal su función, no tiene porque robarme la cuenta por no usarlo. Nose XD

El peligro de que te roben la cuenta siempre está ahí, y no tiene por qué ser cosa de los chinos a los que les compraste oro. Yo conozco IRL a tres personas que le han robado su cuenta, a uno de ellos dos veces.

Yo, personalmente, me lo he comprado por una razón; Estoy en una guild de colegas, y mis personajes tienen acceso completo a 5 pedaso de pestañas de banco repletas de mierdas valiosas. Si me roban la cuenta y nadie se cosca, adios banco. Si puedo deshacerme de ese problema, mejor que mejor. Y barato.. 50 centimos, y los pagaría solo por la pet que dan xD
50 centimos? Y los gastos de envio? Porque supongo que eso te lo mandan a casa o algo. no?
Ehm, bueno, yo hablaba del Authenticator de movil, el de iPod es gratis.. lo único que vale un dinero decente es el aparatito que parece un busca, que ese si que vale sus ¿7? € más gastos de envío.

Aunque, evidentemente, ese aparato tiene sus propias ventajas. El movil o el iPod lo puedes perder, o te lo pueden robar, o se te puede averiar, porque vives con ellos vayas a donde vayas. Pero el aparatito de Blizzard no lo vas a pasear por ahi, solo lo usarás en tu casa o donde sea que vayas a jugar a WoW, así que es complicado que se pierda o te lo roben. Es una seguridad más.
Peklet escribió:Ehm, bueno, yo hablaba del Authenticator de movil, el de iPod es gratis.. el único que vale un dinero decente es el aparatito que parece un busca, que ese si que vale sus ¿7? € más gastos de envío.


Entonces lo de los 50 centimos... tienes un link por ahi para hacerlo? Por 50c y te dan una mascota (dices?) está de pm XD
GaldorAnárion escribió:Gracias fr1ko, no conocia esa pagina, segun ella lo que tengo en amarillo es el siguiente paso no? Pues veré a ver como me apaño para ir a ony25 y cruzado 10.


Exacto. Lo amarillo son las raids en las que podrás conseguir equipo que te sirva para poder seguir avanzando. Lo rojo en lo que aun no puedes ir y lo verde en lo que ya vas sobrado.

Además te dice que encantamientos son los adecuados a tu equipo (que está muy bien como ayuda la verdad). Las gemas, los logros, etc...


Silinde. Si te compras el Blizzard Authenticar Mobile, vale 0.50€. Es un programa para el móvil, lo descargas y lo pagas, por lo que no lleva gastos de envio porque no te envian nada a casa XD. Para el movil vale eso, para el iPhone es gratuito. Lo que vale 6-7€ es el Blizzard Authenticator "normal", que ese si que es un "aparato" a modo de llavero que te envian a casa y hace la misma función.

Nada más que pagar 0.50€ por el programita vale la pena, aunque sea por la pet (es un perro de dos cabezas de fuego, parecido a Ovurus de Valle Sombraluna y el boss-perro de Bastion Violeta).

Edit: Os adelantasteis XD

Ahí teneis el link: https://eu.battle.net/account/support/m ... wnload.xml
Gracias a todos. Pero mi móvil no está en la lista (Nokia 5800) XD

Para la pet esa, te mandan un codigo pa descargar o como?

Merci
silinde escribió:Gracias a todos. Pero mi móvil no está en la lista (Nokia 5800) XD

Para la pet esa, te mandan un codigo pa descargar o como?

Merci


En cuanto te compras el authenticator y entras al wow tendrás un correo y dentro la pet [beer] .
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:¿Conoceis alguna guia del pala retri? No me va mal con él, y me cargo mobs de 3 o 4 niveles superiores al mío sin problema, pero siento que hay mucho que no se hacer.


Johnny, en mi opinión el pala retry es hacerte unas buenas rotaciones (yo tengo sentencia - tormenta divina - golpe de cruzado - sentencia - tormenta divina... y soltando un consecration cuando tengo CD y un exorcismo cuando me salta el proc del AoW) y spamearlas a saco.

A que lvl tienes el tuyo?

A 72, casi 73. Basicamente es lo que yo hago, pero el exorcismo lo suelo soltar detrás de la sentencia cuando ha hecho un crítico, pero no siempre se que lo ha hecho.


Estamos tú y yo casi a la par, XD. Yo lo que tengo para el exorcismo, con un reset de 5 segundos, es una macro que la primera pulsación lo suelta y la segunda lo cancela. Así si le doy por error sin AoW lo cancelo en cuanto veo la barra de casteo.
Hoy trasteando con mi pala por las montañas al oeste de Stratholme he conseguido sobrepasarlas llegando a una cuenca enorme sin nada que pertenece a la zona de quel'thalas (aunque desde ella no se puede acceder a la zona de costa esa con una torre y un muelle) lo univo reseñable que en la parte sur de la cuenca se veian las puertas de stratholme, eso si no lo intenteis si no sois palas, sacer o mago porque la caida desde las montañas a la cuenca es bastante alta, lo proximo sera llegar a la aldea de los trols shatterspear antes del parche pre expansion, donde ya no tendrá sentido porque será accesible xDD
En la tienda Blizzar el autentificador sale a 6,99 euros, tampoco es para tirarse de los pelos, ni siquiera con gastos de envio, asi que vale mucho la pena, y de despistes nada, que no es un despiste que te roben la cuenta, y como dice Peklet no son chinos forzosamente, mira yo, no he pedido oro en mi vida ni me han subido de lvl y me la han robado asi que... [snif]
Dios, lo de El Oculo ya es ridículo [qmparto] [qmparto]

Porque no bastaba con nerfearla demasiado y volver a nerfearla un par de veces más, ahora, por hacer esa estancia (random hc), darán GEMAS (azules), dos triunfos extra y una posibilidad de que caiga el DRACO AZUL

Hay que joderse xD
Peklet escribió:Dios, lo de El Oculo ya es ridículo [qmparto] [qmparto]

Porque no bastaba con nerfearla demasiado y volver a nerfearla un par de veces más, ahora, por hacer esa estancia (random hc), darán GEMAS (azules), dos triunfos extra y una posibilidad de que caiga el DRACO AZUL

Hay que joderse xD



Por otra parte lo encuentro muuu bien! sabes la de veces que haciendola en aleatorias nada más entrar la gente se va? nadie quiere o queria hacer el Oculus y a mi me da penita, reconozco que es o era un poco rollo pero a mi los dragones me chiflan y me gusta hacerla por eso, y no habia manera, la gente se piraba al instante de entrar, asi que, me parece bien esta especie de incentibo no? gemas azules, draco azul... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No, si a mí también me parece perfecto, perder no voy a perder nada, seguro.. pero es que es ridículo que Blizzard tenga que hacer semejantes barbaridades porque la gente no puede hacer un sacrificio mínimo, que ni siquiera es sacrificio, porque es una estancia tremendamente corta y facil.
Al final os he hecho caso y he vinculado el autentificador a mi cuenta.

La mascota que dan es feisima >.<
Peklet escribió:No, si a mí también me parece perfecto, perder no voy a perder nada, seguro.. pero es que es ridículo que Blizzard tenga que hacer semejantes barbaridades porque la gente no puede hacer un sacrificio mínimo, que ni siquiera es sacrificio, porque es una estancia tremendamente corta y facil.



Sip, una vez más, hay gente para todo y es la gente la que acaba fastidiando o positivizando las cosas, pero bueno, que le vamos ha hacer... [fumando]
A mi me tocó Oculus y nada mas entrar se fueron todos xD. Yo quiero hacerla que nunca la he hecho!

Por cierto, acabo de hablar con un amigo le he comentado que igual me buscaba otra guild que raideara toc10 normal (Estamos en la misma, estan raideando icc y toc25 hero y no veo que se pongan ahora con 10 normal..) y me ha dicho que me mate a heros y saque el tier 8,5 de 232. Pero la verdad paso, podria mejorar manos (200) pecho y piernas (219) por los de 232 pero son 130 chapas en total, y luego que? Es que con el Druida ya me pasó, acabe hasta los huevos de heros y me dije que no más, subí el guerrero con la condicion de raidear poco a poco y no matarme a heros y me estoy viendo que voy a acabar otra vez aborreciendo el juego.

Argh!
Buenas a todos.

He empezado a jugar esta mañana en Sanguino y ha ido todo perfecto. Sin embargo, ahora, a los diez minutos de retomar el juego tras un descanso, me ha desconectado. Primero una vez, y he creído que seria cosa de mala suerte, lo típico, "cosas que pasan". He vuelto a entrar y perfecto... hasta un minuto después o menos, que me ha vuelto a tirar. Así hasta un total de tres veces, y sin explicación, ¿alguna idea de por qué puede ser?

Un saludo!
yo llevo jugando desde las 9  y todo perfecto en C thun
To encourage players not to shy away from the many invigorating adventures to be had in The Oculus, we have applied a change to enhance the rewards players are provided when selected for this dungeon via the Random Heroic option in the Dungeon Finder. Once Ley-Guardian Eregos is defeated, one loot bag per character will be provided in his chest in addition to the current rewards. Each loot bag will offer players rare gems, two additional Emblems of Triumph, and a chance of being rewarded the Reins of the Blue Drake. These fine treasures could be yours should you honor your fellow party members by besting the challenges contained within The Oculus! Keep in mind, however, that these extra loot bags will only be awarded to each party member if Oculus is selected by the Dungeon Finder when players choose the Random Heroic option.

In light of this change, the Reins of the Azure Drake will now have a chance of dropping in both 10- and 25-player versions of The Eye of Eternity.


Blizzard piensa incentivar a la gente que haga una Oculus aleatoria [+risas]

Mas o menos daran mas chapas del triunfo, un drop de gemas de calidad "rare" (azul) y un % de que caiga la montura del draco azul (que caia actualmente en Malygos 10). También han modificado que pueda caer en la version de 25 de Malygos.

Sera suficiente para que la gente se quede al aparecer Oculus? Ya veremos [360º]
Fuente: mmo-champion.
manzanox escribió:yo llevo jugando desde las 9  y todo perfecto en C thun


He vuelto a probar y nada. Duraré conectado lo mismo 15 segundos. La cuenta está pagada y me quedan días... No sé qué es lo que puede ser, pero da un poco de mala gana. ¿Será porque me he acostumbrado a jugar desde el wow.exe en lugar de desde el launcher?

Pero vamos, que eso no debería tener mayor importancia, ¿no?

Un saludo.

EDIT: SOLUCIONADO. JAJAJAJA Gracias por las molestias, manza ^^
Prueba a crearte un personaje en otro servidor, a ver si ahí también tienes problemas, no sé...

Lo de iniciar el juego desde el exe o el launcher no tiene nada que ver, simplemente el launcher es una pantalla para leer algunas noticias y cambiar alguna configuración básica.
GaldorAnárion escribió:y me ha dicho que me mate a heros y saque el tier 8,5 de 232.


El Tier de Emblemas de Triunfo itemlvl 232 es el Tier9 pequeño, El Tier8.5 sale en Ulduar25 y es itemlvl226.
trog que es lo que era¿
GaldorAnárion escribió:A mi me tocó Oculus y nada mas entrar se fueron todos xD. Yo quiero hacerla que nunca la he hecho!

Por cierto, acabo de hablar con un amigo le he comentado que igual me buscaba otra guild que raideara toc10 normal (Estamos en la misma, estan raideando icc y toc25 hero y no veo que se pongan ahora con 10 normal..) y me ha dicho que me mate a heros y saque el tier 8,5 de 232. Pero la verdad paso, podria mejorar manos (200) pecho y piernas (219) por los de 232 pero son 130 chapas en total, y luego que? Es que con el Druida ya me pasó, acabe hasta los huevos de heros y me dije que no más, subí el guerrero con la condicion de raidear poco a poco y no matarme a heros y me estoy viendo que voy a acabar otra vez aborreciendo el juego.

Argh!


Es lo que hay jajaja.
Yo cuando deje el juego tenia solo las hombreras de 30 chapas me he tenido que matar a heros y recuperar un ritmo normal, entré con 4500 de GS y me quedé flipado con la peña pidiendo 5000, asique nada, me puse manos a la obra y ya saqué chest, guantes, pantalones, trinket y anillo, y haciendo alguna que otra raid pick up, ya tengo 4920 de GS, esperando llegar pronto a esos 5k que piden ahora para hacer pick ups.

Haz Archavones que manos y piernas salen ahi [oki]
50183 respuestas