[HO] World of Warcraft

¿Y como pretendes coger materiales para joyeria cuando no tengas mineria? En subasta te vas a gastar mas de lo que vas a ganar vendiendo.
GaldorAnárion escribió:
salva_el12 escribió:Borrar mineria o no tenerla es un suicidio, la unica en la que he podido ganar 700g en media hora de farmeo en wintergrasp.



Es que odiooooo farmear, no se, ya veré


Yo que llegué a llenar casi pestaña y media de mi guild bank de saronite...

Esta es la foto más antígua que he encontrado, de cuando ya empecé a necesitarlos para piedras.
Imagen
Lol.. si que tienes.

Que addon usas para las bolsas y que te salga todo en una ventana?
Pyronhell, vaya cebada xD

No se, yo creo que comprando los mats en subasta y vendiendo la gema sacas dinero, no tanto como si farmearas los mats pero algo sacas. Algo asi estoy haciendo con el druida, le tengo con alquimia y soy maestro en transmutes, sin salir de subasta comprando packs de lo que veo que necesito para transmutes me estoy sancando varios cientos a la semana.

De todas formas, ya veré, aún así tengo a un pala al 70 que no uso, pero este tambien tiene joyeria y mineria, mineria la tiene al 405, llegado el caso podria farmear con este (tiene la voladora) y asi borrar mineria del main que me estoy subiendo y ponerle una prof que le saque mas provecho, como herreria por los beneficios por ejemplo.
Ese que usaba ahí es Bagnon, pero ahora uso uno del mismo autor que me gusta más: Combuctor.

@GaldorAnárion
Qué decir, me mola farmear... todos esos iconitos de objetos juntos (XD)
Yo en su tiempo, antes de que se pudiera prospectar el titanio, llegue a farmear 2000 menas /dia + titanio + eternos.

Asi consegui la moto en menos de 1 semana xD