[HO] World of Warcraft

¿Y como pretendes coger materiales para joyeria cuando no tengas mineria? En subasta te vas a gastar mas de lo que vas a ganar vendiendo.
GaldorAnárion escribió:
salva_el12 escribió:Borrar mineria o no tenerla es un suicidio, la unica en la que he podido ganar 700g en media hora de farmeo en wintergrasp.



Es que odiooooo farmear, no se, ya veré


Yo que llegué a llenar casi pestaña y media de mi guild bank de saronite...

Esta es la foto más antígua que he encontrado, de cuando ya empecé a necesitarlos para piedras.
Imagen
Lol.. si que tienes.

Que addon usas para las bolsas y que te salga todo en una ventana?
Pyronhell, vaya cebada xD

No se, yo creo que comprando los mats en subasta y vendiendo la gema sacas dinero, no tanto como si farmearas los mats pero algo sacas. Algo asi estoy haciendo con el druida, le tengo con alquimia y soy maestro en transmutes, sin salir de subasta comprando packs de lo que veo que necesito para transmutes me estoy sancando varios cientos a la semana.

De todas formas, ya veré, aún así tengo a un pala al 70 que no uso, pero este tambien tiene joyeria y mineria, mineria la tiene al 405, llegado el caso podria farmear con este (tiene la voladora) y asi borrar mineria del main que me estoy subiendo y ponerle una prof que le saque mas provecho, como herreria por los beneficios por ejemplo.
Ese que usaba ahí es Bagnon, pero ahora uso uno del mismo autor que me gusta más: Combuctor.

@GaldorAnárion
Qué decir, me mola farmear... todos esos iconitos de objetos juntos (XD)
Yo en su tiempo, antes de que se pudiera prospectar el titanio, llegue a farmear 2000 menas /dia + titanio + eternos.

Asi consegui la moto en menos de 1 semana xD
Catastrophe escribió:Tu problema seguramente es que alguien del grupo empezaría el evento antes de entrar tu, y una vez empieza el evento del principio no puedes entregar esa quest, si no tienes cuidado, te puede pasar lo que a uno de mi hermandad que la de foso de almas no la entrego al final de la estancia y le tocó volver a hacerla y luego en cámaras de reflexión cuando entró ya habían activado el evento y se quedo sin terminar la quest ese día, así que te recomiendo que reinicies estancias y entres en normal, asi podrás entregarla, si aún así sigues sin poder entregarla haz una consulta a un gm, pero ya te digo que se suele solucionar con reiniciar estancias y entrar en normal.


Gracias por el consejo, esta noche pruebo a ver si funciona.
buenas soy nuevo en este juego,un amigo me envio unos correos al juego pero cuando llego al buzon no me aparece nada y ademas me dice que tengo que borrar algunos porque esta lleno.que es lo que tengo k hacer??
Mira a ver si tienes algún addon que te controle los correos, que no creo. Si no espera un rato antes de acceder al buzón. Si te siguen pasando cosas raras contacta a un GM.
no tengo ningun adom ni siquiera se que son,jajajaj.pero que es un gm?tio esk no puedo ni abrir ni mandar correos
zafra23 escribió:no tengo ningun adom ni siquiera se que son,jajajaj.pero que es un gm?tio esk no puedo ni abrir ni mandar correos


Le das en el menú al icono de ayuda (una "?" roja), luego de los botones de abajo a "Abrir un ticket" y escribes tu problema. Un GM es un Game Master -Maestro de juego-. Como una especie de "moderador" y "asistencia técnica" dentro del juego.
lo intentare y ya te contare muchisimas gracias
zafra23 escribió:no tengo ningun adom ni siquiera se que son,jajajaj.pero que es un gm?tio esk no puedo ni abrir ni mandar correos


si estas en la version de prueba es posible que no te deje enviar correos :S
Hoy he intentado hacer la raid de Ulduar para la semanal, y otra vez lo hemos tenido que dejar, al igual que la semana pasada con Naxxramas. Las raids no estan hechas para mi. No volvere a entrar en una en mi vida.
A mi esta noche (supuestamente) me toca ponerme con la palatank a hacer el boss de icc 10 qe va después del evento de los zepelines.
Strait escribió:Hoy he intentado hacer la raid de Ulduar para la semanal, y otra vez lo hemos tenido que dejar, al igual que la semana pasada con Naxxramas. Las raids no estan hechas para mi. No volvere a entrar en una en mi vida.


Pero en que server estas metido tu? xD Nosotros teniamos que tumbar a leviatan, solo hay que espammear el atake ese de la pirita y poco mas xD en 2 minutos cayo
Hola chicos, no se si debo hablar de esto por aqui, pero... ¿No había una página donde comprar tarjetas pregado del WOW a buen precio o algo asi? Si no estoy equivocado era una página inglesa, que con el cambio libra-euro salía bien, pero no estoy seguro. Ya se que 13€ al mes no es nada, pero el alquiler, el coche, internet... son muchas cosas.

Gracias de antemano.

Por cierto:

Servidor: Exodar
Facción: Horda
Link Armería Doplita
castillodecot escribió:
Strait escribió:Hoy he intentado hacer la raid de Ulduar para la semanal, y otra vez lo hemos tenido que dejar, al igual que la semana pasada con Naxxramas. Las raids no estan hechas para mi. No volvere a entrar en una en mi vida.


Pero en que server estas metido tu? xD Nosotros teniamos que tumbar a leviatan, solo hay que espammear el atake ese de la pirita y poco mas xD en 2 minutos cayo


Estoy en Colinas Pardas. Me meti ahi sin pensar ni mirar porque solo queria probarlo durante los 10 primeros dias, y ahora mira...

El problema que tengo con las raids es que te tiras 1 hora organizandolo todo, sobre todo para encontrar tankes y healers y cuando llegas a la estancia la gente se empieza a quejar y se van. Lo peor de todo es que a parte del tiempo perdido se pierden como unos 100g en reparaciones con tantas muertes...
Te comprendo perfectamente Strait, pero un consejo, no cruficiques la experiencia de las raids por esta experiencia, el problema está que las primeras experiencias en raids deben ser con una hermandad, donde organizarse es más rápido y no se desiste a la primera (por lo menos como norma general)

Sigue dándole una oportunidad ^^
i12begor escribió:Hola chicos, no se si debo hablar de esto por aqui, pero... ¿No había una página donde comprar tarjetas pregado del WOW a buen precio o algo asi? Si no estoy equivocado era una página inglesa, que con el cambio libra-euro salía bien, pero no estoy seguro. Ya se que 13€ al mes no es nada, pero el alquiler, el coche, internet... son muchas cosas.

Gracias de antemano.

Por cierto:

Servidor: Exodar
Facción: Horda
Link Armería Doplita


Acabo de pillar 60 días en g2play por 21€.
Strait escribió:
castillodecot escribió:
Strait escribió:Hoy he intentado hacer la raid de Ulduar para la semanal, y otra vez lo hemos tenido que dejar, al igual que la semana pasada con Naxxramas. Las raids no estan hechas para mi. No volvere a entrar en una en mi vida.


Pero en que server estas metido tu? xD Nosotros teniamos que tumbar a leviatan, solo hay que espammear el atake ese de la pirita y poco mas xD en 2 minutos cayo


Estoy en Colinas Pardas. Me meti ahi sin pensar ni mirar porque solo queria probarlo durante los 10 primeros dias, y ahora mira...

El problema que tengo con las raids es que te tiras 1 hora organizandolo todo, sobre todo para encontrar tankes y healers y cuando llegas a la estancia la gente se empieza a quejar y se van. Lo peor de todo es que a parte del tiempo perdido se pierden como unos 100g en reparaciones con tantas muertes...


Pues sigue intentandolo... total para leviatan no hace falta tankes ni healers... solo gente con ganas xD
Una duda que me surge ahora. ¿Para hacer Ulduar no hace falta NADA de contacto fisico? ¿Se hace todo con los vehiculos? Es que si es asi podria ir "desnudo" a hacer la raid para que cuando me maten no se me estropee el equipo, y al menos me salga gratis la broma si no lo conseguimos.

Es una idea muy tonta que tengo en mente. [+risas]
Eso es solo para un jefe, pero creo que la ropa que llevas tambien afectaba en algo contra ese jefe, la verdad es que no me acuerdo...
Cuanto mas item lvl tengas en cada una de las piezas de tu equipo (excepto off hand y reliquias, libram, sigil...) aumenta el daño y la vida de las maquinas.
Ahora que estoy pensando si me quito todo el equipo no me dejaran entrar por no tener equipo de suficiente lvl. Es que me jode mucho entrar, que me maten 7 veces y despues ver la sorpresa al reparar el equipo.
Strait escribió:Ahora que estoy pensando si me quito todo el equipo no me dejaran entrar por no tener equipo de suficiente lvl. Es que me jode mucho entrar, que me maten 7 veces y despues ver la sorpresa al reparar el equipo.


Pues o tienes muy mala suerte buscando raid o vaya mancos hay en tu server... si leviatan es solo espamear pirita! xD
Una pregunta que estoy un poco liado, tanto el pacto de plata como la cruzada argenta te dan diarias que te dan sellos de campeones no?

Es para saber que diarias hacer para conseguir sellos de estos.

Aunque acabo de mirar y en el pacto de plata mas que nada te dan sellos de valeroso, para que sirven?

Las facciones que hay son caballeros del ebano, kirin tor, cruzada argenta, pacto de plata e hijos de hodir no? Es que estoy mirando con quien subir reputacion para los parches.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta que estoy un poco liado, tanto el pacto de plata como la cruzada argenta te dan diarias que te dan sellos de campeones no?

Es para saber que diarias hacer para conseguir sellos de estos.

Aunque acabo de mirar y en el pacto de plata mas que nada te dan sellos de valeroso, para que sirven?

Las facciones que hay son caballeros del ebano, kirin tor, cruzada argenta, pacto de plata e hijos de hodir no? Es que estoy mirando con quien subir reputacion para los parches.



OOHHH..... se que no viene a cuento pero...es que me encantó AVATAR y me encanta tu "avatar" y la frase de abajo..."Te veo..." por dios! que bonito...jolines.... [amor] [amor]



Bueno aprobecho para presentarme en el nuevo hilo oficial o lo que sea! XD

EOL: LadyMedieval
WOW: Seoane
FACCIÖN: Horda
SERVER: Shendralar
CLASE: Maga ( preciosa [ginyo] )

Besos Mágicos!y feliz año 2010 a todooos! [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Una pregunta que estoy un poco liado, tanto el pacto de plata como la cruzada argenta te dan diarias que te dan sellos de campeones no?

Es para saber que diarias hacer para conseguir sellos de estos.

Aunque acabo de mirar y en el pacto de plata mas que nada te dan sellos de valeroso, para que sirven?

Las facciones que hay son caballeros del ebano, kirin tor, cruzada argenta, pacto de plata e hijos de hodir no? Es que estoy mirando con quien subir reputacion para los parches.


A ver sobre lo del torneo, viendo que ya te dan sellos de valeroso, lo unico que tienes que hacer es juntar los 25 que te piden con lo que alcanzaras el rango de campeon de tu ciudad (y si eres exaltado con tu ciudad un título además), y luego hacer una serie de misiones que te dan en el pabellón de la cruzada, después de eso podrás comenzar a hacer las diarias de la cruzada argenta e incluso volver a reunir sellos de valeroso para ser campeón de otra ciudad también, yo lo soy ya de Lunargenta y Orgrimmar y Entrañas la tengo a medias desde hace días por que me da pereza seguir. XD

Sobre las diarias del pacto de plata y si van igual que las de los Atracasol, simplemente tienes que ser exaltado con el pacto de plata y te las darán, mi consejo es que hagas herocas sin ningun tabardo, una vez termines de subir reputacion con la expedición de la alianza (o como se llame que no lo sé) empezará a subir reputación con el pacto de plata y todas las demás reputaciones que componen la expedición (aunque solo te aparecerá que sube con una te sube con todas a la vez) por desgracia estas reputaciones suben mas lentas que las principales (creo que reciben solo la mitad de repu en cada mob) pero aun asi solo con las diarias del torneo deberias tener al pacto de plata bastante avanzado, y no necesitar muchas mazmorras para llegar a exaltado.

El resto de facciones principales, a base de tabardos, y los Kalu'ak e Hijos de Hodir (Hijos de Hodir si vas a raidear es imprescindible subirla al menos que seas inscriptor, y los Kalu'ak si te gusta pescar igual) son a base de hacer diarias aunque para hijos de hodir puedes comprar menciones que dan 500 p de reputacion por un emblema de triunfo.

PD: sobre Ulduar, la primera vez que fui, la explicación que dio el lider de la raid del leviatán: Simplemente dispararle. Solo murió un miembro de la raid, así que dificil no es.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el cap de defensa cual era 540?
No entiendo la viñeta.
La viñeta se basa en el hecho de que Oculus es una instancie maldita, si vas con random y no saben hacerla puede convertirse en un infierno. Por lo cual si Arthas pone como entrada de oculus su sala, cuando se ve la gente pira. Eso es lo que pasa cuando vas de random y toca oculus que la gente prefiere irse y tener CD de 15min pa volver a entrar en otra que hacer Oculus con gente que puede que no sepa hacerlo.

Por cierto, el cap de defensa cual era 540?


Para raids (bosses 83) si.

Si os queréis reír aun mas leer esto;

http://www.trastosdeguerra.com/entry/vi ... e-la-plaga

Es muuuy bueno.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muero xdddddddddd

>8< poder de araña! xDDDDD
Benzo escribió:Si os queréis reír aun mas leer esto;

http://www.trastosdeguerra.com/entry/vi ... e-la-plaga

Es muuuy bueno.


trastosdeguerra escribió:***Usuario "An00b'arak" ha entrado al canal***

[An00b'arak]: ei colegas que pasa por aquí?

[Kel'Thuz4d]: quepa?

[An00b'arak]: quepa

[Kel'Thuz4d]: quepa?

[An00b'arak]: quepa

[Kel'Thuz4d]: quepaaaaaasssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[An00b'arak]: en qué andáis?

[elReyExánime]: TÍOS

[elReyExánime]: EN SERIO

[An00b'arak]: qué le pasa?

[Kel'Thuz4d]: Tiene frío

DIOS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
***Usuario "~*`Sylvanas'*~" ha dejado el canal***

[Killzone'jaeden]: y mirarme al espejo todo guapa

[Killzone'jaeden]: y decirme a mi misma que soy la princesa más guapa guapa

[elReyExánime]: Hmmm sylvanas ya no está aquí

[elReyExánime]: Estás escribiendo eso tú mismo?

[Kel'Thuz4d]: ...

[elReyExánime]: ...

[Killzone'jaeden]: ...


[Killzone'jaeden]: me gusta hacer popó

[elReyExánime]: ...

[Killzone'jaeden]: Vale, esa no la he dicho yo. Ha sido Sylvanas esta vez

[elReyExánime]: ...

[Killzone'jaeden]: No en serio. Esta vez ha sido ella

[Kel'Thuz4d]: "esta vez"?

[Kel'Thuz4d]: así que realmente te gusta ponerte ropa de mujer

[elReyExánime]: De hecho, eres la princesa más guapa guapa?

[Killzone'jaeden]: No, claro que no

[Kel'Thuz4d]: Tienes un cajón lleno de panties?

[Killzone'jaeden]: No! Visto gallumbos. Con espinas.

[Killzone'jaeden]: Y calaveras.

[elReyExánime]: Así que las calaveras en las rodillas fueron TU idea??

[Killzone'jaeden]: Espera, qué?

[Kel'Thuz4d]: Sí, no cambies de tema


E-P-I-C-O xDDDDD
Tiene más gracia en Inglés xD
Pyronhell escribió:Tiene más gracia en Inglés xD


Que eso lo digan en las V.O. porque las voces de los actores son las reales y tal, o que le ponen mas sentimiento, pues vale. Pero ya me diras en un texto qué tendra que ver el idioma...
castillodecot escribió:
Pyronhell escribió:Tiene más gracia en Inglés xD


Que eso lo digan en las V.O. porque las voces de los actores son las reales y tal, o que le ponen mas sentimiento, pues vale. Pero ya me diras en un texto qué tendra que ver el idioma...

Mucho, porque la traducción de los comentarios y chistes es una porquería.
Johny27 escribió:
castillodecot escribió:
Pyronhell escribió:Tiene más gracia en Inglés xD


Que eso lo digan en las V.O. porque las voces de los actores son las reales y tal, o que le ponen mas sentimiento, pues vale. Pero ya me diras en un texto qué tendra que ver el idioma...

Mucho, porque la traducción de los comentarios y chistes es una porquería.

Gracias a dios alguien contestó antes que yo xD
Ahora si no es molestia iluminadme sobre en que partes del texto el chiste pierde su gracia/logica respecto al texto original [ayay]
castillodecot escribió:Ahora si no es molestia iluminadme sobre en que partes del texto el chiste pierde su gracia/logica respecto al texto original [ayay]

Todo. Simplemente la mayoría de expresiones en español no tienen gracia.
Johny27 escribió:
castillodecot escribió:Ahora si no es molestia iluminadme sobre en que partes del texto el chiste pierde su gracia/logica respecto al texto original [ayay]

Todo. Simplemente la mayoría de expresiones en español no tienen gracia.


Bueno aqui la discusion pierde su razon de ser, pense que estabamos siendo objetivos...
castillodecot escribió:Bueno aqui la discusion pierde su razon de ser, pense que estabamos siendo objetivos...

Que a ti te haga la misma gracia un "quepa, quepa, que paaaasaaaa" que su equivalente inglés (whazzuuuppp) es que ni sabes de lo que hablan ni sabes valorar el contexto original. En inglés queda como es, en español queda cutre de cojones.
A mi tambien me gusta mas en ingles. Hay cosas que al traducirlas pierden el significado (juegos de palabras, frases con doble sentido, expresiones propias del lenguage...) pero creo que nos estamos desviando del tema principal que es el WOW. Las discusiones de VO vs Español las discutis en otro post xD
Una pregunta, ¿ cuanto tiempo tarda que un GM te responda a una consulta? Es que el problema con la serie de quest que tenia no se soluciono, puse ayer el ticket y de momento sigo en espera.
triki1 escribió:Una pregunta, ¿ cuanto tiempo te tarda para que un GM te responda a una consulta? Es que el problema con la serie de quest que tenia no se soluciono, puse ayer el ticket y de momento sigo en espera.

A mi me tardó la última vez 3 días, así que flipa.
Johny27 escribió:
triki1 escribió:Una pregunta, ¿ cuanto tiempo te tarda para que un GM te responda a una consulta? Es que el problema con la serie de quest que tenia no se soluciono, puse ayer el ticket y de momento sigo en espera.

A mi me tardó la última vez 3 días, así que flipa.


Pues habra que armarse de paciencia, espero que no pillen todos los GM mañana en Nochevieja la cogorza padre, porque sino me veo hasta Febrero con la consulta abierta XD
Por cierto como mola la mascota que te dan con el autentificador.
50169 respuestas
1, 2, 3, 4, 51004