[HO] World of Warcraft

Catastrophe escribió:Pues como seas tanque te piden mínimo 40k unbuffed e ir full epic 232 para hacer azjol hc, vamos una somera gilipollez, yo cuando llegué a 80 me hacía las heros con la build de pvp, que tu me dirás el daño que puede desarrollar una build pvp en afli, pero es que si me ponia build de raideo en el momento que estaba farmeando y me veia un ali me violaba entero y entonces no tenía todavía la doble especialización. Ahora ni me molesto en poner la build de pvp para farmear, total si me pilla uno como me deje ponerle CoA, Corrupción y Aflicción inestable se va a morir (la ultima mola cuando se la intenta dispelear un sacer) y si me pilla un picaro voy a morir si o si (al menos que tenga muñones en vez de manos).

Sobre lo de las armas intenta pillar una empuñadura maltrecha, es relativamente (ya sea teniendo suerte con el drop o comprando en AH por unos cuantos miles de oros) fácil de conseguir, y después de unas quests también faciles, lo más dificil que hay que hacer es completar la forja de almas, y el foso de saron, en salas de reflexion no hace falta ni enfrentarse al primer jefe, te queda un arma de nivel 251 bastante maja, eso si solo espadas o mazas, y en ningún caso de tanque, asi que los picaros y los tanques están un pelin jodidos.


Facil? yo llevo haciendo las 3 nuevas heros a diario y ni la he olido, y en subastas al menos en mi server estan fumaos me parece, a 10k-12k de oro que la ponen, en serio, se creeran que es el arma definitiva o algo porque vamos....
Catastrophe escribió: asi que los picaros y los tanques están un pelin jodidos.



Welcome to shaman world =D
Joer, estoy flipando. Con el equipo de curandero hago 4000 de dps constantes con mi sacerdote, y es que desde que lo cambiaron para que las maldiciones se beneficiaran de la celeridad se pasan enseguida y hacen un montón de daño en poco tiempo. Y claro, estoy mirando las piezas de dps, y veo que lo que me quita de celeridad lo da de crítico, y no sé si saldré bien parado con el cambio...
/clap Benzo, te estas currando un hilo del horror.
Acordaos de darle a "valorar positivamente" ^^
salva_el12 escribió:
Catastrophe escribió: asi que los picaros y los tanques están un pelin jodidos.



Welcome to shaman world =D


Los picaros combat tienen una version one-hand de dps, con AP, armor penetration etc etc.
Menudo hilo mas currado...

Posteo y así me subcribo...
Ya tenemos la estrella!!

Bueno, para los que no sigan el foro, esta tarde en los Errantes hay un evento, que para mi tiene pinta de ser divertido xD.



Los Pompetukens estamos orgullosos de presentaros el Trailer de lo que va a ser la carrera definitiva de Azeroth.

http://www.dailymotion.com/video/xbj39q ... videogames


No os lo perdais, que hemos invertido unas cuantas horas y hamburguesas en el video. ^^

De paso os pongo las reglas...

Reglas del Campeonato:

-Cada jugador ha de crearse un Tauren Level 1 en el servidor Los Errantes (no se aceptarán Taurens de nivel superior)

-La indumentaria ha de eliminarse por completo. Si, todos los Taurens en tanga.

-Los nombres de los Taurens han de ser de toreros fallecidos.

-La meta final de la carrera será Fuerte Cenarion (Cenarion Hold) en Silithus.

-La carrera será supervisada por Klenchaz & 10%Pompetukens en todo momento.



Habrá premio de carta "loot" para el primero que llegue. Y todos participantes que alcancen la meta tendrán la oportunidad de tirar dados en un sorteo de un regalo "sorpresa".

Aqui teneis una link con nombres de toreros muertos para que no tengais que buscar más:

http://www.ganaderoslidia.com/webroot/r ... ecidos.htm

Una vez más queremos demostrar que no solo de epix vive el gamer... que hay muchas maneras de pasarlo teta en este juego, que para algo lo han hecho tan versatil. Ahi queda eso...

Ahora solo teneis que participar!! ^^

/chicken el que no vengaaaa... :P


http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4&pageNo=1

Resumiendo, hoy a las 19:00 en Los Errantes saldrán decenas de taurens en pelotas en una carrera desde Mulgore (La zona de inicio de los Taurens) hasta Fuerte Cenarion en Silithus, logicamente la zona que atravesaremos estarán llenas de bichos que solo con mirarnos nos matarán xD.

Imagen


Yo ya tengo a mi Tauren, se llame Carniceritom xDD

Venga animaos que nos vamos a echar unas risas!
¿Conoceis algun addon que mejore el chat del juego? Que separe los distintos canales, o lo ponga algo mas grande o lo que sea.
Strait escribió:¿Conoceis algun addon que mejore el chat del juego? Que separe los distintos canales, o lo ponga algo mas grande o lo que sea.
Prat
GaldorAnárion escribió:Ya tenemos la estrella!!

Bueno, para los que no sigan el foro, esta tarde en los Errantes hay un evento, que para mi tiene pinta de ser divertido xD.



Los Pompetukens estamos orgullosos de presentaros el Trailer de lo que va a ser la carrera definitiva de Azeroth.

http://www.dailymotion.com/video/xbj39q ... videogames


No os lo perdais, que hemos invertido unas cuantas horas y hamburguesas en el video. ^^

De paso os pongo las reglas...

Reglas del Campeonato:

-Cada jugador ha de crearse un Tauren Level 1 en el servidor Los Errantes (no se aceptarán Taurens de nivel superior)

-La indumentaria ha de eliminarse por completo. Si, todos los Taurens en tanga.

-Los nombres de los Taurens han de ser de toreros fallecidos.

-La meta final de la carrera será Fuerte Cenarion (Cenarion Hold) en Silithus.

-La carrera será supervisada por Klenchaz & 10%Pompetukens en todo momento.



Habrá premio de carta "loot" para el primero que llegue. Y todos participantes que alcancen la meta tendrán la oportunidad de tirar dados en un sorteo de un regalo "sorpresa".

Aqui teneis una link con nombres de toreros muertos para que no tengais que buscar más:

http://www.ganaderoslidia.com/webroot/r ... ecidos.htm

Una vez más queremos demostrar que no solo de epix vive el gamer... que hay muchas maneras de pasarlo teta en este juego, que para algo lo han hecho tan versatil. Ahi queda eso...

Ahora solo teneis que participar!! ^^

/chicken el que no vengaaaa... :P


http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4&pageNo=1

Resumiendo, hoy a las 19:00 en Los Errantes saldrán decenas de taurens en pelotas en una carrera desde Mulgore (La zona de inicio de los Taurens) hasta Fuerte Cenarion en Silithus, logicamente la zona que atravesaremos estarán llenas de bichos que solo con mirarnos nos matarán xD.

Imagen


Yo ya tengo a mi Tauren, se llame Carniceritom xDD

Venga animaos que nos vamos a echar unas risas!


Mmm me apunto, si estoy a las 19:00 en casa jugaré.

Edito: ya me hecho mi tauren de nombre valeritorl.
Sera al menos curioso ver a esos taurens lvl1 atravesar mil agujas o tanaris o un goro, que por esos sitios no hay caminos ni nada para ir seguros jejeje
Coño nuevo post!!! aunque vaya a dejar el WoW en breve,me apetece estrenarlo XD

Imagen

Feaaaa XD XD XD
Las carreras de taurens y gnomos son muy famosas en el wow. Y las raids también. Antes se hacían raids a Hogger con gnomos lvl 1. Ahora ya no se pueden hacer raids con lvl 1 :(
chicoadicto escribió:Coño nuevo post!!! aunque vaya a dejar el WoW en breve,me apetece estrenarlo XD

Imagen

Feaaaa XD XD XD



xDD

Bueno media hora! Quien va a ir?
Imagenes ineditas del principio de la gran marcha de las vacas xDDDDDDDDDDD

Imagen Imagen Imagen
En mi clan montamos una carrera de gñomitos desde SW hasta Booty bay por el noveno aniversario xDDDDD.
menudo lol de carrera XDDDDD

EDIT: Menudo lol, he ganado un codigo xDDDDDDD

Imagen

Hubiera preferido no ganar nada xD. Me habia hecho ilusiones y pensaba que seria una mascota o algo así, pero es un buffo que hace lo que veis, por donde andas salen flores, son 100 cargas y dura 5 minutos, al menos podria haber sido sin cargas pero con cd :(
¿Donde has ganado el codigo? Tiene que ser un poco frustrante eso de que lo consigas y no valga para nada.
Frustante no, por que yo he ido por participar, y me lo he pasado pipa, es lo de menos el premio (yo queria una mascota!!! es broma es broma xd)
Bueno aquí dejo mis datos:

Usuario en EOL: Sirius
Usuario en WoW: Kaled
Servidor: Zuljin
Clase: Paladín
Facción: Horda

A ver si nos vemos...
pero que a pasao con el otro post??? habia otro post de wow no?? :S bueno en fin os dejo lo mio!!



Usuario en EOL: the_d0ct0r
Usuario en WoW: Thekaiser
Servidor: Uldum
Clase: Druida
Facción: Horda
Armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Thekaiser
[poraki]
La idea es que vosotros mismos la editeis... xD

Añadi un par de cosillas. Saludos!
Yo he añadido en la parte de mazmorras, Antiguas laderas de Trabalomas y la Ciénaga Negra que faltaban, ademas de los requisitos de llaves y misiones de las distintas estancias, creo que no me he dejado ninguna.
Aqui dejo mis datos. Ya lo he colocado en el primer post tambien.

* Usuario EOL: drakkenspain
* Servidor: C'Thun
* Facción: Horda
* Armería: [http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Dr%C3%A4kk%C3%ABn Link Armería Dräkkën (DK Tank)] - [http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Dr%C3%A4kk%C3%AAn Link Armería Dräkkên (Brujo)]
Ya está actualizado en el primer post. A ver si mejoro algo el equipo de healin, que la tengo abandonadita.

* Usuario EOL: Melmoth
* Servidor: Los Errantes
* Facción: Alianza
* Armería: Link http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Gathol
Hola, estaba pensando retomar este juego (hace 2 años llegue a jugar durante un tiempo). Mi pregunta es si merece la pena a estas alturas empezar un nuevo personaje o esta ya todo demasiado avanzado y si hay que dedicarle muchas horas.


Por otro lado sabeis de algun juego de este tipo que tengan pensado sacar en breve? lo digo por esperar y empezar con alguno nuevo.


Saludos.
Tengo un pequeño problema, al jugar con un alter (Paladin para se mas concretos) al saltarme la habilidad "El arte de la guerra" aparece un cudrado en mitad de la pantalla y suena una especie de campana que me avisa de que tengo el bufo (como el cencerro de una vaca). La cuestion es que es algo incomodo, sobre todo tratandose de una clase mele en la que mas o menos tienes que ver a quien zurras y si toca correr para evitar comerse un par de tortazos. He probado desactivando los addons que creo que pueden ser los más sospechosos de causarme la molestia, pero no he dado con ello, y la verdad que ir quitando uno a uno los addons se me hace pesado, ya que tengo algo asi como 10 elevado al cubo addons.

Cometaros tambien que antes del parche 3.3, y la posterior actualizacion de addons, no me ocurria. Si alguien sabe que addon es, o puede ser, el que me la esta jugando y sabe como desactivar la opcion le estaría muy agradecido.

Gracias.
Puede ser el Scrolling Combat Text o el Mik Scrolling BattleText.

En caso de que sea uno de los 2, no tienes porque desactivarlo, posiblemente puedas desactivar solo el sonido de esa habilidad.
También puede ser el surgetrack, de todas formas mira en interfaz addons y ojea a ver cual puede ser.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola a mi me gustaria hacerme con el juego, pero tengo varias dudas.
Estuve leyendo la primera pagina y pone que cuesta unos 20e y la cuota mensual es de 12e.

¿Pero si te compras el juego te hace falta pagar esa cuota? es decir ¿no puedes jugar por tu cuenta sin internet?

¿Que ordenador hace falta para jugar? el mio es un intel pentium dual cpu e2220 2.4GHz, 4GB ram, intel g33/g31 express chipset family. En principio solo me compre para internet y m costo baratillo xk para jugar tngo la play3, pero m gustaria saber si podria jugar al WOW, gracias
Gracias por el hilo, también me suscribo. Dentro de un rato postearé donde juego y demás.
molnar escribió:Hola a mi me gustaria hacerme con el juego, pero tengo varias dudas.
Estuve leyendo la primera pagina y pone que cuesta unos 20e y la cuota mensual es de 12e.

¿Pero si te compras el juego te hace falta pagar esa cuota? es decir ¿no puedes jugar por tu cuenta sin internet?

¿Que ordenador hace falta para jugar? el mio es un intel pentium dual cpu e2220 2.4GHz, 4GB ram, intel g33/g31 express chipset family. En principio solo me compre para internet y m costo baratillo xk para jugar tngo la play3, pero m gustaria saber si podria jugar al WOW, gracias


No se puede jugar offline. Si compras el WoW original tendrás un mes gratis. Pudes ampliarlo a 10 días mas si empiezas una cuenta de prueba y después la haces oficial.

Sobre el PC, estos son los requisitos mínimos;

Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
Memoria: 512 MB de RAM (1 GB para usuarios de Mac y Vista)
Espacio en disco duro: 15 GB
Lector: DVD 4x

Recomiendan un Dual Core para jugar así que no creo que tengas problemas aunque eso de la tarjeta gráfica integrada nose como te irá :s
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ya me baje la version prueba de 10 dias, y esta bien. Los graficos son de la play1 pero weno... Tambien parece dificil cualkier lobo o jabali me da la del tigre...
Mis personajes en Nodrassil alianza: Lanvaldear, Pyronhell

Ahora mismo estoy pensando en meterme a jugar a un servidor Español en la horda, y me han dicho que Zul'jin o Dun Modr, ¿cual me recomendáis?
Pyronhell escribió:Mis personajes en Nodrassil alianza: Lanvaldear, Pyronhell

Ahora mismo estoy pensando en meterme a jugar a un servidor Español en la horda, y me han dicho que Zul'jin o Dun Modr, ¿cual me recomendáis?


Yo soy de Zul'jin, la verdad esque Dun Modr esta mejor la Alianza (a nivel de todo PVE y PVP)
molnar escribió:ya me baje la version prueba de 10 dias, y esta bien. Los graficos son de la play1 pero weno... Tambien parece dificil cualkier lobo o jabali me da la del tigre...

Ten en cuenta que el contenido al que puedes acceder aumenta exponencialmente a cada nivel que subes, y que WoW es un juego que ha evolucionado muchisimo desde que salió, aunque los cambios que introdujeran fueran más que nada para los niveles máximos en el momento de cada parche.

Yo ahora te diría que te subas a una clase que te divierta, y disfruta del mundo, ahora que puedes mejor que nunca...

Joder, sabeis lo jodido que era hacer un grupo de 5 para una estancia de nivel bajo? Una estancia tan buena como Stratholme no la he podido hacer decentemente. Pues el otro día me metí con mi chamana nivel 25 y el paladín nivel 57, y no esperé ni un solo minuto para conseguir grupo para estancias de su nivel. Con el paladín fuí a una estancia en la que jamás había estado....

Por eso digo que los grupos de estancias heróicas aleatorias es la menor de las ventajas del nuevo sistema LFG.
Felicidades por el nuevo hilo, aprovecho para suscribirme :D
¿Qué zona me recomendais para levelear? Soy 72 y estoy en la tundra con casi todo hecho, pero también he ido a los fiordos y las misiones son un jodido coñazo.
Johny27 escribió:¿Qué zona me recomendais para levelear? Soy 72 y estoy en la tundra con casi todo hecho, pero también he ido a los fiordos y las misiones son un jodido coñazo.


Con level 72 ya puedes ir a Dragonblight, y más si has hecho todas las quest de Borean Tundra, dado que alguna te mandará para allá.
Cementerio de Dragones es 71-74, Colinas Pardas es 73-75, Zul'Drak es 74-77 y Cuenca de Sholozar es 76-78.
Bueno, a ver si para el viernes llego al 80, me gustaria llegar para fin de año pero eso supone mucho vicio xD, me quedan 3 niveles y medio.

Una pregunta, las diarias de joyeria, dan una cada dia en dalaran no? Y los bocetos solo se venden donde el instructor no?

Otra cosa, veis util ingieneria? La cosa es que tengo joyeria/mineria, cuando ya ande bastante bien de dinero y tenga todo a tope me gustaria borrar mineria, ya que paso de farmear. Pero cual subo? La verdad es que de ingieneria solo me atrae las monturas [+risas]. Pero es un poco tirar el dinero y el tiempo subirse ingieneria solo por eso no? xD
GaldorAnárion escribió:Bueno, a ver si para el viernes llego al 80, me gustaria llegar para fin de año pero eso supone mucho vicio xD, me quedan 3 niveles y medio.

Una pregunta, las diarias de joyeria, dan una cada dia en dalaran no? Y los bocetos solo se venden donde el instructor no?

Otra cosa, veis util ingieneria? La cosa es que tengo joyeria/mineria, cuando ya ande bastante bien de dinero y tenga todo a tope me gustaria borrar mineria, ya que paso de farmear. Pero cual subo? La verdad es que de ingieneria solo me atrae las monturas [+risas]. Pero es un poco tirar el dinero y el tiempo subirse ingieneria solo por eso no? xD


Los bocetos también se consiguen en mazmorras (si eres joyero el 90% de los jefes te tirara uno), otras son world drop.
Ok gracias, bueno espero empezar a sacar ya beneficio por que mis buenos oros me estoy dejando xd
Borrar mineria o no tenerla es un suicidio, la unica en la que he podido ganar 700g en media hora de farmeo en wintergrasp.
Una pregunta, hoy he estado en el Foso de Almas, te dan la quest al principio y cuando superas la fase te vuelve a salir la tia para finiquitar esa quest y nada mas hacerlo te da otra y te dice que te vera al comienzo de la siguiente instance( Foso de Saron) y cuando he ido con el resto del grupo segun el mapa la tia tendria que estar al comienzo pero ni rastro, no le he dado mucha importancia pero al acabar la instance ha aparecido y no me ha dicho nada, asi que no he podido completar esa quest. He vuelto ahora solo a la instance para comprobarlo porque se supone que es al comienzo a la salida del portal y sigo sin verla, es algun bug o algo he hecho mal?
Tu problema seguramente es que alguien del grupo empezaría el evento antes de entrar tu, y una vez empieza el evento del principio no puedes entregar esa quest, si no tienes cuidado, te puede pasar lo que a uno de mi hermandad que la de foso de almas no la entrego al final de la estancia y le tocó volver a hacerla y luego en cámaras de reflexión cuando entró ya habían activado el evento y se quedo sin terminar la quest ese día, así que te recomiendo que reinicies estancias y entres en normal, asi podrás entregarla, si aún así sigues sin poder entregarla haz una consulta a un gm, pero ya te digo que se suele solucionar con reiniciar estancias y entrar en normal.
salva_el12 escribió:Borrar mineria o no tenerla es un suicidio, la unica en la que he podido ganar 700g en media hora de farmeo en wintergrasp.



Es que odiooooo farmear, no se, ya veré

PD: Ya tengo joyeria al 450 :p
50169 respuestas
1, 2, 3, 4, 51004