[HO] World of Final Fantasy

Hibiki-naruto escribió:Square-Enix confirma que la demo del dia 17 será para todo el mundo.

[tadoramo] [tadoramo]
love love love love

que bien la demo, que ganas asi se me quita el ansia en 5 dias
Perfecto esa demo para los indecisos. Por mi parte se descargará para probarlo y quitar algo de hype...o sumarlo xD
Me alegro. A ver si por jugarla dan algún extra de regalo como en la demo japonesa.
Eso iba a preguntar yo, que me han dicho que por jugarla te daban un mirage.
para poder jugarla pedirá la 3.61 seguro, no? Los que estamos con la 3.60 no se como lo haremos... tendremos que pasar por el aro si queremos jugar.
Love_OFF escribió:para poder jugarla pedirá la 3.61 seguro, no? Los que estamos con la 3.60 no se como lo haremos... tendremos que pasar por el aro si queremos jugar.


Y qué haces con la 3.60? :-?
Servasky escribió:
Love_OFF escribió:para poder jugarla pedirá la 3.61 seguro, no? Los que estamos con la 3.60 no se como lo haremos... tendremos que pasar por el aro si queremos jugar.


Y qué haces con la 3.60? :-?

¿En serio? Cuéntale a la lista de emuladores que tengo en 3.60, poder jugar a los juegos de PC mediante streaming si tienes tarjeta NVidia..... xD
Yo hasta que sepa que nos e puede jugar en 3.60 no me lo compro.

Por completar la demo daban un Mirage, y bastante chulo.
Si, dan un mirage extra, el mismo que la japonesa.
El juego sale en formato físico o solo digital a través de la Store? He leído en algunas páginas que sale solo digital y yo tenía entendido que salía físico...
joey_84 escribió:El juego sale en formato físico o solo digital a través de la Store? He leído en algunas páginas que sale solo digital y yo tenía entendido que salía físico...

Ehhmmm... Tan solo basta con ir una pagina atras para ver la respuesta.

EDITO: Bueno, 2 paginas.
La verdad es que entre este y el dragon quest, han devuelto mi vita a la vida !!
La demo del builders me gustó mucho pero voy a esperar a una buena oferta digital ya que pesa muy poco y lo veo mejor en digital.

Tengo hype de demo!
@joey_84 también sale en físico. En amazon mismo lo tienes por 30€ si eres premium.
Los de GAME siguen haciéndose los locos con el tema de la Day One Edition.
Según parece solo les han dicho que la unica que trae DLC es la ed Limitada de PS4.

Es para apalearlos que aun a esta fecha sigan erre que erre y Koch Media sin mover ni un dedo a pesar de que hay gente que les está avisando.
CR7joss escribió:Los de GAME siguen haciéndose los locos con el tema de la Day One Edition.
Según parece solo les han dicho que la unica que trae DLC es la ed Limitada de PS4.

Es para apalearlos que aun a esta fecha sigan erre que erre y Koch Media sin mover ni un dedo a pesar de que hay gente que les está avisando.


Reservalo en amazon que ademas te saldra mas barato
victor5324 escribió:
CR7joss escribió:Los de GAME siguen haciéndose los locos con el tema de la Day One Edition.
Según parece solo les han dicho que la unica que trae DLC es la ed Limitada de PS4.

Es para apalearlos que aun a esta fecha sigan erre que erre y Koch Media sin mover ni un dedo a pesar de que hay gente que les está avisando.


Reservalo en amazon que ademas te saldra mas barato

Ya puse mis razones páginas por las que no reservo en Amazon.
Veré a ver como va lo de GAME y sino tiraré de otra tienda pero de Amazon por supuesto que no.


EDITO: Me han llegado dos correos. Uno de GAME y otro de Sony PlayStation

Imagen

Imagen

El de GAME ponen que los DLC de los Mirages vienen solo en la limited Edition

En el de Sony da acceso a reservar el juego en la store perooo.. cha channn solo aparece la versión PS4. Ni rastro de la de Vita.
Juraria haber leido hace tiempo que solo habria day one en ps4 ... y que venia con libro de arte, etc ...

Quiza en el twitter de koch media
Shinjitu escribió:Juraria haber leido hace tiempo que solo habria day one en ps4 ... y que venia con libro de arte, etc ...

Quiza en el twitter de koch media

Según la tienda de S-E y otras tiendas como Amazon no. Es Day One tanto la de Vita como la de PS4.

Solo en PS4 hay aparte de Day One, limited Edition.

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... tationvita
efrittfn escribió:@joey_84 también sale en físico. En amazon mismo lo tienes por 30€ si eres premium.

Muchísimas gracias por ser tan amable en responderme! :) :) :)
Yo también leí que todas eran day one edition que traian no sé qué de regalo. Una invocación puede ser? Yo lo tengo en game porque por ventas y compras y tal tengo dinero en el monedero xD
Sephiroft, un tomberry, un chocobo y las voces en japones
Puff se me está haciendo eternooooo!

2 días y 1/2 para la demo!

Tengo ganas de saber si al final la version de vita tiene multi online, me pareció que hace unos días dijeron otra vez las diferencias y solo las había gráficas al final.

Editado:

Info del día 10 dice que nada que vita solo adhoc.
Se podrá hacer algo con hammachi o similar? Si no actualizan con online espero que si.
¿podéis aclararme que versiones hay para la vita de este juego? standard , edición especial y ¿cuales son los contenidos adicionales?
@HPoirot Para Vita sólo hay una, la day one. La única que tiene diferentes versiones es la de PS4.
A qué hora podremos jugar la demo? xD
Servasky escribió:A qué hora podremos jugar la demo? xD


Sorpresa! xD
Servasky escribió:A qué hora podremos jugar la demo? xD


La Store española es imprevisible [qmparto]
Imagen

Demo de WoFF

En Australia XD


600mB pesa la demo, a ver cuanto contenido tiene, mañana si el spoof funciona me la bajo.
yo la estoy bajando **^^
Otro que está descargando la demo aunque la hora que es seguramente ya la pruebe mañana. [+risas]

PD: Ya está en la store española.
Pedazo dientes de sierra tiene la versión de vita
Si, bastante sorprendido al ver eso. Me esperaba algo mejor viniendo de S-E.
Mañana probaré la de ps4, a ver las diferencias técnicas
No deja de ser una demo
Se ve feo feo, a sub res.
Todavía sigo con la demo(35mn). Por ahora me está gustando. Los personajes son muy monos y el estilo de pelea clásico me mola. Estar encima de Begimo mola bastante XD

HH!!!
sanray escribió:Todavía sigo con la demo(35mn). Por ahora me está gustando. Los personajes son muy monos y el estilo de pelea clásico me mola. Estar encima de Begimo mola bastante XD

HH!!!


¿Tan mal se ve como está diciendo la gente?

Que puta rabia no poder jugarlo, a ver si sacan algo para que se pueda jugar en Henkaku :(
A ver, no es horrible. Desde mi punto de vista es decepcionante por dos cosas;

1-Porque S-E tiene la capacidad suficiente para hacer ports o multis que lo claven en todos los aspectos como por ejemplo con FF X/X-2 HD

2-Porque Vita tiene potencia suficiente para mover algo mejor que eso.

Qué exista una diferencia gráfica entre la versión PS4/PS Vita es algo normal pero que la versión de Vita tenga ese bajón gráfico tan demarcado es algo bastante triste.

Dientes de sierra por doquier y tirones en algunos momentos..... Y por lo menos a mi no me vale la excusa de que es una demo porque últimamente las demos que juego luego son el resultado final del juego.

Sobre lo demás no todo es malo. Concepto, jugabilidad y OST es de chapó. La lástima es que el apartado gráfico encumbre todo lo demás.

Habrá gente que no le moleste pero a mi en lo personal siempre quiero calidad y estos gráficos están muy bien para una 3DS (que sería su mega tope) para Vita viendo otras juegos....

Y prácticamente con todos los que he hablado sobre la demo coinciden en que les ha dado un bajón el tema gráfico.

Mi esperanza es que la versión final sea por lo menos algo mejor y quizás el juego sea tan tan bueno a la larga que te olvides de este punto.

Saludos !!!
Y por curiosidad en la demo dice en algún momento que no es el producto final, ya que normalmente si es así deberían ponerlo.
¿Pensáis que hay posibilidades de que en la versión final, esté más pulido el tema gráfico?. Lo que no me explico es que en los gameplays que hemos visto, la versión de Vita lucía maravillosamente, es más, a mí hasta me gustaba más que la de PS4. No entiendo nada.

Mi duda ahora es... ¿Cancelo la versión de Vita y me quedo sólo con la coleccionista de PS4? :-?
santousen escribió:
sanray escribió:Todavía sigo con la demo(35mn). Por ahora me está gustando. Los personajes son muy monos y el estilo de pelea clásico me mola. Estar encima de Begimo mola bastante XD

HH!!!


¿Tan mal se ve como está diciendo la gente?

Que puta rabia no poder jugarlo, a ver si sacan algo para que se pueda jugar en Henkaku :(

Eso ya es cosa de cada uno. Yo no lo veo tan mal la verdad. Aunque se podría ver mejor (ni de coña es el tope gráfico de una 3ds xD)

HH!!!
sanray escribió:
santousen escribió:
sanray escribió:Todavía sigo con la demo(35mn). Por ahora me está gustando. Los personajes son muy monos y el estilo de pelea clásico me mola. Estar encima de Begimo mola bastante XD

HH!!!


¿Tan mal se ve como está diciendo la gente?

Que puta rabia no poder jugarlo, a ver si sacan algo para que se pueda jugar en Henkaku :(

Eso ya es cosa de cada uno. Yo no lo veo tan mal la verdad. Aunque se podría ver mejor (ni de coña es el tope gráfico de una 3ds xD)

HH!!!



Por curiosidad ¿Qué es el HH que pones siempre al final? Porque tiene bastante mala pinta.
Yo siempre pienso que es Hail Hydra! xD
Por cierto a los que os quejáis de la demo por los dientes de sierra, yo aun no he podido probar, pero vamos en los vídeos ya se veían y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=d5AMOsukFU8
Misantropo escribió:¿Pensáis que hay posibilidades de que en la versión final, esté más pulido el tema gráfico?. Lo que no me explico es que en los gameplays que hemos visto, la versión de Vita lucía maravillosamente, es más, a mí hasta me gustaba más que la de PS4. No entiendo nada.

Mi duda ahora es... ¿Cancelo la versión de Vita y me quedo sólo con la coleccionista de PS4? :-?

Quiero creer que que sí y espero que esté más pulido. Como he dicho antes no es algo horrible pero sí decepcionante porque es de S-E de quién estamos hablando y porque hemos visto que Vita ha movido cosas más potentes que esta sin esfuerzo.

Sobre si cancelas o no yo nunca he sido partidario de aconsejar a uno en ese aspecto pues la impresión de una persona puede diferir de otra. Como dije anteriormente para mí es un juego que sería el mega tope de 3DS y con dificultad y lo vuelvo a reafirmar lo mismo que a día de hoy reafirmo que cosas como OP Burning Blood lo mueve una 3DS perfectamente.
Algunos no compartirán mi opinión pero como siempre nadie tiene una verdad absoluta y quién lo crea mal asunto...

Si puedes pruébalo y juzga si te merece la pena. Si quieres tenerlo portátil te diría que lo compres sin miedo ya que de igual manera se disfruta.


Drakonita escribió:Y por curiosidad en la demo dice en algún momento que no es el producto final, ya que normalmente si es así deberían ponerlo.

No. No que yo haya visto.


PD: Los videos son algo siempre muy engañoso y más cuando te los ponen en recuadros pequeños. Me he llevado más de una sorpresa al ver un video y luego jugar ese producto.
notoy escribió:Por curiosidad ¿Qué es el HH que pones siempre al final? Porque tiene bastante mala pinta.

Hail Hydra. La gente siempre creé lo peor, raro es que no me han enviado un report o algo.

HH!!!
https://www.youtube.com/watch?v=nnSIgSEgrUA

Siendo Offsc yo no lo veo tan mal, si el cartucho es jugable en 3.60 con el spoof de Henkaku me lo compro en cuanto se sepa xD
No voy a perder todos los emus y homebrews por muy buena pinta que tenga el juego.
notoy escribió:Por cierto a los que os quejáis de la demo por los dientes de sierra, yo aun no he podido probar, pero vamos en los vídeos ya se veían y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=d5AMOsukFU8

Ahi no se notan tanto como en la Vita, les ha quedado feo feo.
955 respuestas
15, 6, 7, 8, 920