[HO] World of Final Fantasy

iDavid10 escribió:
webosestrellados escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon.

Si eres premium ahora además te rebajan 2 euros en los juegos de preventa.


Si esta disponible ahora mismo, yo he reservado el Steins Gate Zero LE que se queda a muy buen precio con la nueva promocion de Amazon.

Os pongo link de todas las reservas que tienen este descuento;

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=11301346031


Y a los premium que ya lo tuviéramos reservado nos lo bajan?
Hunagy escribió:
iDavid10 escribió:
webosestrellados escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon.

Si eres premium ahora además te rebajan 2 euros en los juegos de preventa.


Si esta disponible ahora mismo, yo he reservado el Steins Gate Zero LE que se queda a muy buen precio con la nueva promocion de Amazon.

Os pongo link de todas las reservas que tienen este descuento;

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=11301346031


Y a los premium que ya lo tuviéramos reservado nos lo bajan?


No.. tienes q cancelarla y volver a hacerla
Hunagy escribió:
iDavid10 escribió:
webosestrellados escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon.

Si eres premium ahora además te rebajan 2 euros en los juegos de preventa.


Si esta disponible ahora mismo, yo he reservado el Steins Gate Zero LE que se queda a muy buen precio con la nueva promocion de Amazon.

Os pongo link de todas las reservas que tienen este descuento;

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=11301346031


Y a los premium que ya lo tuviéramos reservado nos lo bajan?


Lo tienes que cancelar y volver a comprar para que te aplique el descuento.
Pero ¿sale en formato físico para la VITA? Pensé que solo digital.
HPoirot escribió:Pero ¿sale en formato físico para la VITA? Pensé que solo digital.

Sale en físico. Hace meses que se puede reservar.
La invocacion de sefirot solo estara disponible en la edicion day one? Es que me gustaria pillar el juego pero no de salida y q no venga sefirot pues es un bajon.
Pajarito87 escribió:La invocacion de sefirot solo estara disponible en la edicion day one? Es que me gustaria pillar el juego pero no de salida y q no venga sefirot pues es un bajon.

Que se sepa por ahora si, a mi me hubiera jodido perder a Squall, menos mal que está de serie
Donde se puede pillar la day one, aparte de amazon
iNFeRNuS360 escribió:Donde se puede pillar la day one, aparte de amazon


Todas las ediciones son day one
de echo no deberíais preocuparos por la edición day one, yo he visto juegos de edición day one reponerse en esa misma edición, yo creo que le ponen ese nombre por ponerlo, pero ya he visto juegos como dragon ball battle of Z day one 2 años despues de salir el juego, el final fantasy type sigue viniendo con la demo episode duscae FFXV, one piece unlimited world red 3DS day one, y siempre las reponen en esa edición, así que no os extrañe que el world of final fantasy siga teniendo ediciones day one de aquí a varios años,

de todas formas por lo que tengo observado no, las DLCs que vienen con esas ediciones no suelen ser accesibles en la store sin los códigos que vienen con la edición (el goku con el traje de naruto sabio no esta en la store) sin embargo y en el supuesto difícil caso de que la day one se agote y repongan ediciones normales, si quieres esas DLCs siempre puedes tirar de comprarlo en formato digital, que te darán las DLCs si o si, pero espero que este no sea el caso, yo este juego lo quiero físico y con sus DLCs que la invocación de sephiroth es impresionante
GAME sigue sin actualizar la ficha del juego como que es day one pero sí que ha metido ya el regalo por la reservá con ellos que dará.

Unas pegatinas del juego.
@CR7joss no entiendo a quien le puede merecer la pena pagar entre 5-10 euros a mayores que suele costar en game con respecto a Amazon por unas pegatinas...
Mmmm han añadido a rikku de ffx y ffx2
Hunagy escribió:@CR7joss no entiendo a quien le puede merecer la pena pagar entre 5-10 euros a mayores que suele costar en game con respecto a Amazon por unas pegatinas...

Nunca he visto juegos por 10 de diferencia en GAME web con respecto a Amazon es más, las diferencias entre una tienda y la otra suele ser de 2-3 € y en muchos casos ninguna quitando juegos muy antiguos.

Amazon lo descarto para juegos nuevos por la simple razón de que tienen a SEUR como única empresa de mensajería privada y despues de malas experiencias y 5 reclamaciones en lo que va de año no solo por pedidos de videojuegos sino por trabajo no los quiero ver ni en pintura. Además de que ya Amazon me la ha jugado con varios lanzamientos y royos con los DLC.

En GAME me sale a 35€ con envio incluido 1 día antes y puedo escoger otra empresa de mensajería de transportes que me ha resultado perfecta.

Siempre digo, que cada uno compre donde mejor le salga.

PD: No soy defensor de GAME ni mucho menos pero entre ellos y Amazon me quedo con GAME para lanzamientos.

Saludos !!!
@CR7joss Jo, mi experiencia es perfecta, es más este me sale por 30 (más 4 euros que me han regalado por promociones no disfrutadas) y si tienes la nueva promoción 2 euros de descuento en el premium que si lo vas acumulando la gente que puede comprar muchos juegos le puede salir hasta gratis.

La empresa de envíos en mi ciudad varía mucho, desde correo, ups, seur... cada vez es uno pero siempre el día de lanzamiento o el día antes me llega (alguna expecion 2 días antes)
CR7joss escribió:Amazon lo descarto para juegos nuevos por la simple razón de que tienen a SEUR como única empresa de mensajería privada y despues de malas experiencias y 5 reclamaciones en lo que va de año no solo por pedidos de videojuegos sino por trabajo no los quiero ver ni en pintura. Además de que ya Amazon me la ha jugado con varios lanzamientos y royos con los DLC.

Para mí esto es un hándicap negativo total. Mi experiencia con SEUR es bastante mala y como tú he tenido que poner reclamaciones, en alguna ocasión con poca fortuna (que el transportista no sepa dónde ha entregado tu paquete tiene guasa).

En cuanto al precio, pues va por barrios.
Como has dicho, en general, salvando excepciones y no poniendo descuentos (yo tengo 7 euros de descuento acumulado en Game), la diferencia de precio suele ser mínima.

Además, tenemos los gastos de envío. Si no eres premium en Amazon, sin ir más lejos, con World of FF, tienes que pagar 4 euros de envío, con lo que el juego te sale a 37 euros, por los 35 de Game, cuyos gastos de envío son gratis, por pasar de 30 euros.
Así que si no eres premium en Amazon, de hecho, te sale incluso más caro.
En Amazon las precompras siempre han tenido envío gratis (eso si de 2-3 días) si no eres premium, eso ya es el ansia de cada uno jejeje.

22 días chic@s que ganas! Desde mayo con la reserva.
@Hunagy hombre, si uno tiene que esperar 3 días, mal vamos [carcajad]

Yo lo reservé allá por marzo o así. Con ganas, pero voy a saturarme. Entre ese y el DQ Builders, me van a matar.
Eso sin contar el Legend of Heroes de noviembre... jorl.
Yo lo tengo reservado desde que se puso en Amazon XD que yo soy premium y me sale a cuenta comprar por ahí. La empresa de mensajería a mi también me varía, a veces SEUR otras MRW o incluso correos va como va
Ademas es un chollo en los juegos que tengo reservados me han rebajado 8e este me ha salido por 30.96
El dia 17 habra demo para PS4/PSV en la PSN Store JAPONESA. Ademas, si tienes un save de la demo completada recibiras un nuevo Mirage para el juego.

El Mirage es la Armadura Magitek con colores inspirado al diseño de los coches de policia japoneses.

Imagen

A ver si suena la flauta y saca Square la demo tambien para el resto.
@Hibiki-naruto si dan algo se me haria raro que no la sacaran en todos lados
Yo también creo que saldrá en la nuestra.
Salio la del dragon quest builders asique supongo que esta tambien
El juego me llama por todo lo que le rodea, pero cuando veo esos personajes cabezones, esas batallas con los personajes en la cabeza.....las japonesadas que me gustan tienen un limitie [+risas]

De todas formas esperare a escuchar opiniones.
Sale el 28 de Octubre? O se atrasó a noviembre?
@Nightsade No hay retraso. La fecha es 28 de octubre.
Diferencias entre la versión de Vita y PS4

- The game content is the same between the two versions, but the PS Vita version requires to download separate voice data. Japanese voice data is available as a free download (it’s worth mentioning that this is for the Japanese version, we don’t know whether it’ll be available in the west or not).
- The game will not support PS Vita TV.
- Resolution on PS4 is 1080p, while on PS Vita it’s 960×544.
- Frame rate is 30 FPS on both platforms. On PS4 a cautionary note mentions that there might be some fluctuations, while on PS Vita it says that frame rates is variable.
- Characters, background and effects have a softer and more detailed display on PS4, while on PS Vita part of the visuals are simplified according to the performance of the hardware, and some distant objects may be hidden. This doesn’t change the level of difficulty of the game.
- Multiplayer allows for exchanging mirage and PvP gameplay, but PlayStation Plus is required only on PS4.
EdwardK escribió:Diferencias entre la versión de Vita y PS4:

- The game will not support PS Vita TV.


Cagada bastante grande.
CJ 321994 escribió:
EdwardK escribió:Diferencias entre la versión de Vita y PS4:

- The game will not support PS Vita TV.


Cagada bastante grande.


A ver si se puede jugar en 3.60 y se puede usar la "WhiteList"...
santousen escribió:
CJ 321994 escribió:
EdwardK escribió:Diferencias entre la versión de Vita y PS4:

- The game will not support PS Vita TV.


Cagada bastante grande.


A ver si se puede jugar en 3.60 y se puede usar la "WhiteList"...


Supongo que será porque tenga algo táctil, si no, no tiene sentido.
santousen escribió:
CJ 321994 escribió:
EdwardK escribió:Diferencias entre la versión de Vita y PS4:

- The game will not support PS Vita TV.


Cagada bastante grande.


A ver si se puede jugar en 3.60 y se puede usar la "WhiteList"...



Que es la white list?

Gracias
Love_OFF escribió:

Que es la white list?

Gracias


Hace que funcionen los juegos no compatibles con PSTV.
Pero claro, necesitas estar en 3.60 para cargarlo, y averigua si el W. of FF funcionará en la 3.60.
Comparativa de versiones de PS4 y Vita. Por cierto, el tiempo de carga al entrar en batalla es bastante menor en Vita que en PS4. En Vita es casi inmediato, en PS4 tarda unos 3 segundos más. Mientras que parece que el tiempo al pasar de una pantalla a otra es un par de segundos más en Vita que en PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=d5AMOsukFU8
https://www.youtube.com/watch?v=5T2J1tpyHYI
La verdad es que se ve bastante bien y luce genial. Veremos lo que sale finalmente.
Se me a caido el culo al suelo con la version de Vita :O
Creéis que podremos jugarlo con la versión 3.60?? No me gustaría tener que actualizar para poder disfrutarlo :(
creo que voy a acabar cambiando de opinión, a pesar del bajon de texturas (evidente) la versión de vita es increible, ya seria mucho pedir que fuera a 60fps, pero aun sin eso, yo creo que es mas llamativa en cuanto a la comodidad para juga, evidentemente en texturas y calidad (sobre todo al ver la calidad de los escenarios) e iluminación, la versión de PS4 le saca una barbaridad, pero el tema de jugar en cualquier parte..., me llama mas la atención, al final acabare haciendo como con el FFX-X2HD y me comprare las dos versiones, la segunda un par de meses mas tarde XD, y mas como incorpore cross save (algo que ya ni se descarta conociendo los juegos que han salido para PS4 y VITA como el digimon, FFXHD y metal gear HD) ya se gana el puesto de figurar por duplicado en mi estanteria jeje :P
jnanaki escribió:Comparativa de versiones de PS4 y Vita. Por cierto, el tiempo de carga al entrar en batalla es bastante menor en Vita que en PS4. En Vita es casi inmediato, en PS4 tarda unos 3 segundos más. Mientras que parece que el tiempo al pasar de una pantalla a otra es un par de segundos más en Vita que en PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=d5AMOsukFU8
https://www.youtube.com/watch?v=5T2J1tpyHYI

Pero estos son los mismos videos de hace un mes, no???
Dinoegg96 escribió:Pero estos son los mismos videos de hace un mes, no???


Si, los del evento y la fecha de subida de los videos son de Septiembre.
@Dinoegg96 Son de hace 2 semanas. Pero como no he visto que estén puestos, pues los he puesto yo.
Jeje si tiene tiempo pero en muchas páginas "especializadas" como lo han puesto en alguna otra vez y se copian entre todas pues esta lleno todo otra vez xD
Reservado en Amazon por 25, no creo que lo rebajen mucho mas al tiempo y como es fácil de ver juegos de Vita en las tiendas.. [carcajad]
iDavid10 escribió:Reservado en Amazon por 25, no creo que lo rebajen mucho mas al tiempo y como es fácil de ver juegos de Vita en las tiendas.. [carcajad]


Donde lo has visto a 25€ Yo en amazon.es siempre a 32€. https://www.amazon.es/Square-Enix-World-Final-Fantasy/dp/B015G3G21G/ref=sr_1_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1476178314&sr=8-1&keywords=world+of+final+fantasy
Adalbert escribió:
iDavid10 escribió:Reservado en Amazon por 25, no creo que lo rebajen mucho mas al tiempo y como es fácil de ver juegos de Vita en las tiendas.. [carcajad]


Donde lo has visto a 25€ Yo en amazon.es siempre a 32€. https://www.amazon.es/Square-Enix-World-Final-Fantasy/dp/B015G3G21G/ref=sr_1_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1476178314&sr=8-1&keywords=world+of+final+fantasy


Si eres Premium te quitan 2€ por la reserva, mas un cheque regalo que me dieron de 5€.
Yo lo tenía reservado en Amazon, me sale por 32 que no está nada mal.

que ganas de que salga ya :3
Reservado por 30e en amazon mas barato imposible
Buenas tardes,

Creéis que podremos jugarlo con firmware 3.60?? No se que hacer.

Tendrían que vender un pack de PS4+PS vita.....

Saludos
Square-Enix confirma que la demo del dia 17 será para todo el mundo.

y publican el Opening completo https://www.youtube.com/watch?v=O2dKCamd83I
955 respuestas
14, 5, 6, 7, 820