[HO] World of Final Fantasy

AgumonDX escribió:Entonces, en Vita solo está esta edición:

Imagen

Que trae los Mirages Day One (chocobo blanco y demás), ¿no?


Voces japones
Los 3 mirages
Sephiroft

Me encanta la portada

Edito: he visto que se pueden pasar los combates a cámara rápida manteniendo pulsado no me acuerdo si era el L o R
Otro por aqui que ha probado la demo y no me disgusta, pero lo de cazar mirages a lo pokemon es lo que no me acaba de convencer, no en este juego sino por norma general.

De momento me mantengo a la espera a ver cuando salga como evoluciona el juego en ese aspecto.

Me ha gustado que los combates se puedan acelerar con el R1, asi no se hace tan larga la espera al llegar turno del siguiente sea enemigo o aliado y como no el menu clasico mucho mejor.

Eso si, hay una cosa que me ha disgustado enormemente, y es que cuando ganas un combate no suena la melodia de victoria de los Final Fantasy. Al invocar a Tidus cuando aparece suena melodia del X e imagino que cuando lo hagas con los demas pasara igual, asi que porque no lo han hecho con esa melodia para cuando ganas el combate?

Una de las cosas mas tipicas en los Finals y no la ponen [buuuaaaa]
Bueno, pues probadas ambas versiones. Está claro que la de ps4 se ve mejor, pero como dice mi novia, es un juego más pensado para portátil. Se queda pequeño en ps4.
Por mi parte compraría la versión de ps4, pero teniendo en cuenta que me sale casi al doble de precio (53 euros frente a los 31 de vita) me quedo con la versión portátil.

El juego pinta muy bien, pero hay cosas que no me gustan tanto:

- El panel clásico es muy soso, frente al nuevo que está muy currado. Me quejo porque el clásico es más de mi estilo.
- Da la impresión de verse borroso y dar algún tironcillo. Creo que la Vita podría con el juego de ps4 solo bajando un poco las texturas, resolución y cuatro tontería más. La optimización no está a la altura viendo el trabajo que hizo SE con FFX
- La música, sin estar mal, podría ser más del mundo de FF. El juego de móviles FINAL FANTASY Record Keeper me encantaba por ese apartado. A la espera de que la demo sea solo eso, una demo.

Lo bueno, creo que no hace falta ni decirlo. Me lo compraré de reserva, cosa que casi nunca hago. Creo que se lo merece. Con el XV no lo voy a hacer, con eso lo digo todo.
Opt7mu5 escribió:Nota de Famitsu:

World of Final Fantasy (PS Vita) – 9/9/9/9 [36/40]


Famitsu, la misma revista que puso un 40/40 al wii sports y al final fantasy xiii-2 [qmparto] [qmparto]
Resumen de lo que cuentan en el analisis de Famitsu

- 30 horas para una partida normal), 100 horas de rejugabilidad (supongo que conseguir todo)
- Historia centrada en el personaje principal, pero en un mundo encantador lleno de referencias a los anteriores Final Fantasy
- Personajes Cute y bonitos graficos
- La novedad de hacer chicos y grandes a los personajes (que esto vale para pasar por lugares concretos y tal)
- Sistema de combate divertido con sistemas como la captura y evolucion de Mirages
- Las interacciones entre los hermanos son interesante, al principio son frios pero se les coje cariño.
- La aparicion de personajes de anteriores FF
- Se puede disfrutar como un juego totalmete nuevo
- Algunos mapas pueden ser dificiles de explorar (supongo que sera por la camara), pero en general estan bien hechos.
- Sistema de combate bueno, interesante sistema de ensaño y error con las formaciones.
- El juego entero esta bien hecho
Bueno pues la demo me a dejado con un buen sabor de boca, quitando las bajas resoluciones en algun menu, que realmente espero que sea cosa de la demo y en el juego este bien, pero aun asi como digo buen sabor de boca.
La demo me a parecido algo corta, o eso creo, ¿acaba cuando luchas contra ifrita no?? haber si me voy a estar dejando algo por ahi suelto.
Julengalda escribió:Bueno pues la demo me a dejado con un buen sabor de boca, quitando las bajas resoluciones en algun menu, que realmente espero que sea cosa de la demo y en el juego este bien, pero aun asi como digo buen sabor de boca.
La demo me a parecido algo corta, o eso creo, ¿acaba cuando luchas contra ifrita no?? haber si me voy a estar dejando algo por ahi suelto.


Si solo es eso, es corta pero completa, ves el sistema de batalla, la captura y los bosses.

Y te da premio en el juego final.
Julengalda escribió:Bueno pues la demo me a dejado con un buen sabor de boca, quitando las bajas resoluciones en algun menu, que realmente espero que sea cosa de la demo y en el juego este bien, pero aun asi como digo buen sabor de boca.
La demo me a parecido algo corta, o eso creo, ¿acaba cuando luchas contra ifrita no?? haber si me voy a estar dejando algo por ahi suelto.


Como mucho puedes intentar capturar a todos los Mirages y hablar con todos los PJ de Final Fantasy que hay por el mapa, pero la demo acaba ahí.
Bueno pues gracias por confirmarmelo @AgumonDX y @Hunagy al final lo cogere de salida asi que me quedan solo 8 dias, ya que el DQ builders no me llegara hasta mediados del mes que viene,
Este usuario ha recibido su copia USA, y el juego trae el Fw 3.60... asi que no necesita la 3.61

· https://twitter.com/mgs2master2/status/ ... 92544?s=09
Hibiki-naruto escribió:Este usuario ha recibido su copia USA, y el juego trae el Fw 3.60... asi que no necesita la 3.61

· https://twitter.com/mgs2master2/status/ ... 92544?s=09


Imagen

Bien ,bien, sólo espero a la confirmación.
El enlace que has puesto está mal, o lo ha borrado.
Tiene pinta de Fake que echa para atrás, por un momento he tenido la ilusión de que fuese verdad xD
santousen escribió:Bien ,bien, sólo espero a la confirmación.
El enlace que has puesto está mal, o lo ha borrado.
Tiene pinta de Fake que echa para atrás, por un momento he tenido la ilusión de que fuese verdad xD


Otros usuarios han confirmado e incluso hasta han dumpeado ya el juego para Henkaku [+risas] ... asi que viene en 3.60, al menos la USA (supongo que la EU es igual, al ser lanzamiento mundial)
Hibiki-naruto escribió:
santousen escribió:Bien ,bien, sólo espero a la confirmación.
El enlace que has puesto está mal, o lo ha borrado.
Tiene pinta de Fake que echa para atrás, por un momento he tenido la ilusión de que fuese verdad xD


Otros usuarios han confirmado e incluso hasta han dumpeado ya el juego para Henkaku [+risas] ... asi que viene en 3.60, al menos la USA (supongo que la EU es igual, al ser lanzamiento mundial)


Cuando se confirme lo pido a Amazon, a ver si hay suerte y se pueden bajar los DLCs, que por lo visto las voces japo vienen en forma de DLC.
pues siento deciros que yo me he descargado la demo y me obliga a actualizar a 3.61 si quiero jugar, es posible que el juego final no sea así, pero si la demo te obliga a actualizar es normal que el juego no lleve actualización porque ya la llevaba la demo, al darle a descargar la demo se me añadió la descarga de la actualización 3.61, pero evidentemente la cancele, al terminar de descargarse la demo e instalarse, me decía que o actualizaba la consola o me comía (como dicen los mojinos escocios) lo que se comió mahoma (no queráis saber lo que se comió mahoma) espero que el juego completo de verdad no necesite 3.61 porque ahora mismo no me interesa actualizar, y en el susodicho de obligarme, entonces formateare para dejar limpia la tarjeta (haciendo backup obviamente de las partidas) y actualuizare, pero si puedo evitarlo mejor
Pero entonces el juego en vita formato fisico en mediamarkt game o carrefur vienen como day one edicion dia uno o sera la version estandar sin los dlc ?
Y otra cosa cuando lo ponen en digital en el store para reservar o comprar ? Porque en el store de españa no esta unicamente sale el de ps4 y las demos
elchema1986 escribió:Pero entonces el juego en vita formato fisico en mediamarkt game o carrefur vienen como day one edicion dia uno o sera la version estandar sin los dlc ?
Y otra cosa cuando lo ponen en digital en el store para reservar o comprar ? Porque en el store de españa no esta unicamente sale el de ps4 y las demos


Day one son todas las ediciones y para reservar en ps store es lo tipico se pondra el dia de salida
La versión digital pide la 3.61, pero la física la 3.60. El juego ya esta incluso dumpeado, una pena pero es lo que hay.
Por lo que me cuentan... el juego viene sin voces, se sabia que la Japonesa era via DLC pero es que no viene ni la Ingles (solo algunas como la de victoria y poco mas).

Asi que, debe haber si o si un parche dia 1 que añada las voces Ingles.
Axili escribió:La versión digital pide la 3.61, pero la física la 3.60. El juego ya esta incluso dumpeado, una pena pero es lo que hay.


Según leo en otro foro el juego versión digital recién dumpeada funciona en 3.60....
takuma-kun escribió:
Axili escribió:La versión digital pide la 3.61, pero la física la 3.60. El juego ya esta incluso dumpeado, una pena pero es lo que hay.


Según leo en otro foro el juego versión digital recién dumpeada funciona en 3.60....


Ostras pues mira que lo queria comprar, pero al ver que la demo pedía 3.61 he pasado. Yo diria que si lo compras en la store obligará a actualizar..
Por si hay algun usuario de pstv interesado el juego funciona perfectamente con el white list patch y no he visto ninguna opcion tactil en absoluto
Ailish escribió:Por si hay algun usuario de pstv interesado el juego funciona perfectamente con el white list patch y no he visto ninguna opcion tactil en absoluto


¿Hablas de la demo o Full? ?Qué tal el doblaje? dicen que la traducción parece "español latino"
santousen escribió:
Ailish escribió:Por si hay algun usuario de pstv interesado el juego funciona perfectamente con el white list patch y no he visto ninguna opcion tactil en absoluto


¿Hablas de la demo o Full? ?Qué tal el doblaje? dicen que la traducción parece "español latino"


La demo es castellano total
El mejor sitio web para comprarlo con los regalos de la edición day one? Gracias,saludos.
Informaros un poco por internet no se, gente diciendo que no sabían que las voces venían en el DLC cuando se sabe desde hace ni se...

En Amazon lo tienes bien de precio.
Hunagy escribió:Informaros un poco por internet no se, gente diciendo que no sabían que las voces venían en el DLC cuando se sabe desde hace ni se...

En Amazon lo tienes bien de precio.


1º este hilo está dentro de internet, por lo que...
2º Es el hilo del juego, igual ahora me paso por Ex-Pruebas y pregunto.
3º Se hablaba de que el japonés vendría en el DLC, no se había dicho nada del inglés, por lo menos por parte de SE.

The WORLD OF FINAL FANTASY Day One Edition features the game and extra digital bonus content including:
Sephiroth summon
White Chocobo: Choco-gallop to Grymoire's rescue on this rare, white chocobo.
Glow Moogle: Add a little sparkle to your stacks with this shining moogle star.
Red Bonnetberry: Put some merry in your tonberry with this cherry-robed mini menace.
Japanese VO DLC: play the game with the Japanese voice-overs
@santousen se sabe desde mayo-julio en la pagina oficial de SE esta. (las voces japos)

si este hilo esta en internet, molestarse en buscar en el...

las voces en ingles no vienen en el dlc.

estoy deseando 7 dis chic@s!!!!
chesterminator escribió:El mejor sitio web para comprarlo con los regalos de la edición day one? Gracias,saludos.

Depende. Si quieres lo quieres un poco más barato puedes tirar por Amazon, mientras si quieres el juego con un regalo extra tira por tiendas como GAME.

La diferencia de precios no es tan grande entre tienda y tienda.
Hunagy escribió:@santousen se sabe desde mayo-julio en la pagina oficial de SE esta. (las voces japos)

si este hilo esta en internet, molestarse en buscar en el...

las voces en ingles no vienen en el dlc.

estoy deseando 7 dis chic@s!!!!


Las voces en inglés no vienen en el cartucho flitrado, van a tener que ponerle un parche el día uno, de eso se está hablando.
Las voces en Inglés parece que sí vienen pero no suenan, al igual que por ejemplo de las músicas de los combates sólo suena una, es de suponer que habrá un parche que habilite la opción, que por supuesto añadirá la obligación de tener el fw 3.61.
Marietti escribió:Las voces en Inglés parece que sí vienen pero no suenan, al igual que por ejemplo de las músicas de los combates sólo suena una, es de suponer que habrá un parche que habilite la opción, que por supuesto añadirá la obligación de tener el fw 3.61.


Que no te extrañe que lo hayan hecho aposta
victor5324 escribió:
Marietti escribió:Las voces en Inglés parece que sí vienen pero no suenan, al igual que por ejemplo de las músicas de los combates sólo suena una, es de suponer que habrá un parche que habilite la opción, que por supuesto añadirá la obligación de tener el fw 3.61.


Que no te extrañe que lo hayan hecho aposta


No creo, lo tendrían que haber capado del todo, hacerlo así es perjudicar a quien se lo compra y está en 3.60 (yo esperaré a ver si los DLCs se pueden bajar).
Además de que los "backups" se pueden modificar, y los DLC con Maindump se puede transformar para ser usados por henkaku...
CR7joss escribió:
chesterminator escribió:El mejor sitio web para comprarlo con los regalos de la edición day one? Gracias,saludos.

Depende. Si quieres lo quieres un poco más barato puedes tirar por Amazon, mientras si quieres el juego con un regalo extra tira por tiendas como GAME.

La diferencia de precios no es tan grande entre tienda y tienda.

Gracias compi, tiraré de tienda física entonces.
chesterminator escribió:
CR7joss escribió:
chesterminator escribió:El mejor sitio web para comprarlo con los regalos de la edición day one? Gracias,saludos.

Depende. Si quieres lo quieres un poco más barato puedes tirar por Amazon, mientras si quieres el juego con un regalo extra tira por tiendas como GAME.

La diferencia de precios no es tan grande entre tienda y tienda.

Gracias compi, tiraré de tienda física entonces.

Ojo que el regalo de GAME lo dan tanto en GAME tienda física como por GAME Web por ejemplo pero como ya te digo, echa un vistazo por todas las tiendas (físicas y web) y la que más te convenza tira por ella.

Saludos !!!
vale que las voces no se oigan pero lo demas si no ? o esta todo el juego sin sonido? y gracias por responder perdonad
GRANCACIKE escribió:vale que las voces no se oigan pero lo demas si no ? o esta todo el juego sin sonido? y gracias por responder perdonad


Solo voces aunque cuando ganas la batalla si se oyen
No me hace mucha gracia lo de atacar desde el sitio
¿no se ha publicado aún la lista de trofeos?
@CR7joss Nunca he comprado videojuegos por Amazon, si el juego sale el viernes lo recibo el mismo viernes? O hacen el envío el viernes y lo recibo sábado o lunes? Muchísimas gracias por adelantado! ;)
joey_84 escribió:@CR7joss Nunca he comprado videojuegos por Amazon, si el juego sale el viernes lo recibo el mismo viernes? O hacen el envío el viernes y lo recibo sábado o lunes? Muchísimas gracias por adelantado! ;)

Sí, tanto en Amazon como en otras páginas como GAME.es o Xtralife entre otros mandan los juegos para que el mismo día que sale a la venta lo recibas.

Salvo algún problema que pueda surgir con la empresa de mensajería el viernes todos deberian de recibir su copia de juego. En algunos casos hay ocasiones que las tiendas los envían un día antes incluso.

Ojo, todo esto hablando de que el pedido te lo traiga una empresa de mensajería privada tipo SEUR, DHL, etc...
Si lo pides por Correos lo tendrás más tarde.

Saludos !!!
La portada del juego fisica pone que necesitas 3GB de espacio libre en la tarjeta

Asi que lo que se decia, las voces Inglesas viene en Descarga... ahora, los 3GB parecen mucho asi que supongo que contarán las Ingles+Japo+DLCs de la Dia 1.


Y con esto, nos deja que el que compre el juego Digital va a necesitar 5,7GB de espacio o algo mas (El juego son 2,7GB)
Hibiki-naruto escribió:La portada del juego fisica pone que necesitas 3GB de espacio libre en la tarjeta

Asi que lo que se decia, las voces Inglesas viene en Descarga... ahora, los 3GB parecen mucho asi que supongo que contarán las Ingles+Japo+DLCs de la Dia 1.


Y con esto, nos deja que el que compre el juego Digital va a necesitar 5,7GB de espacio o algo mas (El juego son 2,7GB)


No creo que necesites tanto como 5,7 gb si el juego son 2,7 mas las voces dlc etc 3 gb con algo como mucho 3,5 gb los dlc no pesan tanto como para 2gb
Hibiki-naruto escribió:La portada del juego fisica pone que necesitas 3GB de espacio libre en la tarjeta

Asi que lo que se decia, las voces Inglesas viene en Descarga... ahora, los 3GB parecen mucho asi que supongo que contarán las Ingles+Japo+DLCs de la Dia 1.


Y con esto, nos deja que el que compre el juego Digital va a necesitar 5,7GB de espacio o algo mas (El juego son 2,7GB)


Yo he visto la imagen, y me da más que es un error, por ejemplo en PS4, con la predescarga ya se puede ver lo que ocupan las voces en japo, y son 600Mb, no creo que en Vita sean más, aunque espero poder descargar sólo un pack de voces, porque si no.....

El chico que iba de sobrado y que mirásemos en internet que para que preguntar, un saludo xD
Como en la tarjeta deps vita no entran mas de 4gb habran tenido que hacerlo asi
Hibiki-naruto escribió:La portada del juego fisica pone que necesitas 3GB de espacio libre en la tarjeta

Asi que lo que se decia, las voces Inglesas viene en Descarga... ahora, los 3GB parecen mucho asi que supongo que contarán las Ingles+Japo+DLCs de la Dia 1.


Y con esto, nos deja que el que compre el juego Digital va a necesitar 5,7GB de espacio o algo mas (El juego son 2,7GB)

Pues espero que al final no pase eso porque entonces nos ha jodio a los que no tenemos mucho espacio en la tarjeta y no podemos estar pasando juegos a un ordenador.

Aaahggg como detesto las tarjetas propietarias de Sony. [+furioso]
Tanto en PSVita como en PS4 ya hay un parche 1.01.

En PSVita ocupa 530Mb (no activa/añade las voces Ingles) y en PS4 es de 1,1GB... en PS4 ocupa mas ya que añade el Online.

En el caso de las 2 es lo mismo; Solucion de Bugs y mejora en la escena de la invocacion de Sephirot (DLC)

Imagen
Joer no pesa na.... pues hasta que no me pase el god eater me parece que no lo voy a poder jugar, que no tengo espacio T__T
Drakonita escribió:Joer no pesa na.... pues hasta que no me pase el god eater me parece que no lo voy a poder jugar, que no tengo espacio T__T


Manda un email a Sony diciendo que libere los 2.5 gigas de almacenamiento interno de la vita 1000 que están muertos de risa xD

@Hibiki-naruto

The Day one patch just hit for World of Final Fantasy just hit moments ago.
The game itself runs just fine post patch on a 3.60 Vita.
If you are planning on running Cross-Save between your Vita with FW3.60 and the PS4 game, you may run into a couple issues.
The Day one patch does not enable voice data on the Vita game. It is safe to assume the voice data will be Day one DLC.
The “Day one” Voucher DLC is now redeemable and enables JPN Voices in the game (make sure to have ~700 MB free). However, English Voices are still nowhere to be found after patch and voucher DLC redemption. This leads me to believe it will be still Day one DLC, but once PSN updates.


Para quien tenga Henkaku.
Vamos, que el DLC1 que está al salir, si no me equivoco mucho, traerá las voces japo, en inglés me da la sensación de que ha habido problemas implementandolas o algo.
Vaya desastre entonces, habiendo más de un giga de espacio aún en el cartucho van y te obligan a gastar espacio de la tarjeta de memoria.
955 respuestas