[HO] World of Final Fantasy

@CR7joss Sí, sí, ya bajé la demo y me he quedado con el culo torcido.

Ojo, que yo no soy un tiquismiquis del tema gráfico, pero al haber visto los vídeos que estuvimos comentando en este hilo, ves la demo y te quedas en plan... Esto no se parece en nada a lo que enseñaron :(

No es que se vea fatal, ni mucho menos, pero supongo que la expectativa que yo tenía, era muy superior por lo visto anteriormente...
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nnSIgSEgrUA

Siendo Offsc yo no lo veo tan mal, si el cartucho es jugable en 3.60 con el spoof de Henkaku me lo compro en cuanto se sepa xD
No voy a perder todos los emus y homebrews por muy buena pinta que tenga el juego.

Joder, si parece de 3ds jajajajajja
Misantropo escribió:@CR7joss Sí, sí, ya bajé la demo y me he quedado con el culo torcido.

Ojo, que yo no soy un tiquismiquis del tema gráfico, pero al haber visto los vídeos que estuvimos comentando en este hilo, ves la demo y te quedas en plan... Esto no se parece en nada a lo que enseñaron :(

No es que se vea fatal, ni mucho menos, pero supongo que la expectativa que yo tenía, era muy superior por lo visto anteriormente...

Yo al igual que tu no soy un tiquismiquis con el tema gráfico ya que si así fuera no habria comprado muchos de los juegos que tengo pero sinceramente con lo que enseñaron y siendo S-E la que ha hecho el juego te deja un poco no, bastante frio. [+risas]

Yo por mi parte no voy a cancelar la versión Vita pero la verdad es que me esperaba algo mejor.
Para mí intentan hacer que el juego sea demasiado "mono", "cuqui", "kawai"... o como queráis llamarlo. Siento que se esfuerzan demasiado y produce el efecto completamente contrario en mi caso.

Creo que me esperaré a una buena rebaja.
Hay que tener en cuenta que en los videos comparativos, no cojian pantalla completa... era una pantallita pequeña para comparar las 2 a la vez.

Yo lo veo bien aunque siempre podria ser mejor (mas que nada en tema de iluminaciones como la de PS4, pero bueno), habra que ver el tema del framerate... que he leido que dicen que es regulero, no es estable... aunque en un juego de combates por turnos, realmente poco va a importar.
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nnSIgSEgrUA

Siendo Offsc yo no lo veo tan mal, si el cartucho es jugable en 3.60 con el spoof de Henkaku me lo compro en cuanto se sepa xD
No voy a perder todos los emus y homebrews por muy buena pinta que tenga el juego.


Hombre, yo le veo dientes de sierra, pero tampoco lo veo tan mal para la portátil sinceramente.
Igual hay actualizacion dia 1 que soluciona parte de los fallos
La demo me ha dejado con ganas de jugar al juego completo pero....se nota ese recorte. Hay algunas caidas pero no molestan y gráficamente podría haber dado mucho más.

A mi me ha gustado pero supongo que a los "exigentes" con el frame y graphicwhore pues no lo jugarán
@santousen te funciono el spoof??

Alguien ha conseguido que le funcione en 3.60??
Klarth Ontarian escribió:La demo me ha dejado con ganas de jugar al juego completo pero....se nota ese recorte. Hay algunas caidas pero no molestan y gráficamente podría haber dado mucho más.

A mi me ha gustado pero supongo que a los "exigentes" con el frame y graphicwhore pues no lo jugarán

Tampoco es eso. [carcajad]

Muchos lo jugaremos aunque gráficamente sea "malillo" pero que vaya, que no quita que una empresa del nivel de S-E pueda hacer cosas mejores, sobre todo cuando ya lo ha demostrado.

Se le pide a Bandai Namco como para no pedirselo a S-E. [carcajad]

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Klarth Ontarian escribió:La demo me ha dejado con ganas de jugar al juego completo pero....se nota ese recorte. Hay algunas caidas pero no molestan y gráficamente podría haber dado mucho más.

A mi me ha gustado pero supongo que a los "exigentes" con el frame y graphicwhore pues no lo jugarán

Tampoco es eso. [carcajad]

Muchos lo jugaremos aunque gráficamente sea "malillo" pero que vaya, que no quita que una empresa del nivel de S-E pueda hacer cosas mejores, sobre todo cuando ya lo ha demostrado.

Se le pide a Bandai Namco como para no pedirselo a S-E. [carcajad]

Saludos !!!


No es exactamente a ti xDDDD, está claro que Square podría y debería haber hecho mucho más... pero yo tengo 4k asi que tengo razón [hallow]
A mi los dientes de sierra no me molestan mucho, lo que mas me ha molestado es que se ve algo borroso en los fondos, no se que han hecho con la resolución pero les ha quedado mal, no he jugado otro juego en Vita que se viera así, y los textos los veo muy pequeños, me voy a dejar los ojos en este juego, lo prefería pillar en Vita por el precio, pero estoy pensando en cancelarlo y pillarlo en PS4.

A parte de eso, me ha encantado, es como los final fantasy clásicos, aunque el menú simple que han hecho no lo veo nada practico, quizás para jugar en tiempo activo o semiactivo y ponerte las principales habilidades que uses de forma rápida, pero mejor con el menú clásico XD.
Las formaciones/torres de Mirages da para bastante personalización de habilidades para cada personaje, es como si hiciera un sistema de jobs mixto, y usar PA en vez de MP, es muy similar al sistema del Four Heroes of Light que me gusto mucho.
El poder cambiar de formal normal o chibi esta bien para los que se quejaban de los chibis, pero me parece que en formal normal desentonan un poco en el mapa XD.

Me ha dejado con ganas de jugar ya al juego completo, voy a pensar si cambio la reserva a PS4 o no, pero lo voy a pillar de salida si o si.
Se sabe si se va a poder importar el save? Es que he capturado unos mirages muy apañados xD
Klarth Ontarian escribió:
CR7joss escribió:
Klarth Ontarian escribió:La demo me ha dejado con ganas de jugar al juego completo pero....se nota ese recorte. Hay algunas caidas pero no molestan y gráficamente podría haber dado mucho más.

A mi me ha gustado pero supongo que a los "exigentes" con el frame y graphicwhore pues no lo jugarán

Tampoco es eso. [carcajad]

Muchos lo jugaremos aunque gráficamente sea "malillo" pero que vaya, que no quita que una empresa del nivel de S-E pueda hacer cosas mejores, sobre todo cuando ya lo ha demostrado.

Se le pide a Bandai Namco como para no pedirselo a S-E. [carcajad]

Saludos !!!


No es exactamente a ti xDDDD, está claro que Square podría y debería haber hecho mucho más... pero yo tengo 4k asi que tengo razón [hallow]

Tú como los japoneses. Nos llevais años de ventaja. XD XD
Bueno, he jugado un rato (tengo que acabarlo, para sacar la armadura para el juego) y sí, es cierto que se nota que tiene menos carga poligonal. Quizás más de lo que podría parecer, aunque esperaré al juego definitivo, porque en algún lado leí que la demo no pertenecía al juego directamente, que era más como fue aquella demo de FFXV que no pertenecía al juego final. Quizás y con suerte, la demo tuvo poco trabajo y de ahí como se vea (va a ser que no, pero bueno).
Por contra, a mí, los fondos me agradan bastante y las texturas no las veo mal, al contrario que en otros juegos.

Por otro lado, veo mejor a los protagonistas cuando no son chibis. Cuando son chibis, les noto más la falta de polígonos. A los enemigos no les veo tanto problema. El tomberi lo veo bastante bien, por poner un ejemplo.

Personalmente no me molesta este tema. No suelo ser exigente en ese sentido.

En cuanto al juego, me ha gustado bastante. Quizás estaría bien algo más de explicación, como qué diferencia hay entre ser chibi y no y el tema del árbol de desarrollo de los mirage, pero evidentemente, eso será en el juego.
El sistema de batalla me agrada mucho y siempre se puede alternar entre la versión "moderna" o la "clásica" de comandos, que siempre está bien, para el que le guste más o menos una u otra.

En definitiva, es más o menos lo que yo esperaba, así que contento y con mi reserva esperando a que salga.
El tema del árbol de desarrollo me ha gustado mucho. Me recuerda al FF X (no con esferas pero ya se me entiende).

Quitando el tema gráfico todo lo demás personalmente me ha gustado. Aunque como a otros no veo mucha diferencia entre chibi y no chibi dentro del combate.

PD: El poder avanzar el tiempo en los combates se agradece.
Creo que lo han dicho ( o igual a sido en el hilo de PS4 ) , pero chibi y normal sirve para hacer distintos tipos de formaciones, cada Mirage tiene una letra según el tamaño, y solo se puede poner en una posición de la torre.

Por tanto, los personajes en modo chibi van en medio, y puedes poner un mirage encima y debajo, y en modo normal, los personajes van abajo y pones dos mirages encima. Por ejemplo, el begimo no lo puedes poner en la torre en modo normal porque va en la parte inferior.
Ya he jugado a la demo, no se me lo habéis pintado tan, tan, tan mal que no me ha parecido que sea para tanto la verdad xD estoy deseando que me llegue para jugar más y poder hacer las invocaciones (me ha hecho mucha gracia ver la de Tidus)
Shiima escribió:Creo que lo han dicho ( o igual a sido en el hilo de PS4 ) , pero chibi y normal sirve para hacer distintos tipos de formaciones, cada Mirage tiene una letra según el tamaño, y solo se puede poner en una posición de la torre.

Por tanto, los personajes en modo chibi van en medio, y puedes poner un mirage encima y debajo, y en modo normal, los personajes van abajo y pones dos mirages encima. Por ejemplo, el begimo no lo puedes poner en la torre en modo normal porque va en la parte inferior.

Bueno, yo me quejaba más bien que en la propia demo eso ni te lo explican, con lo que tienes que ir dando palos de ciego mirando. Es una demo bastante simplona. No explica nada, pero para ver cómo funciona todo un poco por encima, es más que suficiente, sobretodo la batalla, que es lo más importante. A mí ya me va bien, las demos demasiado largas me aburren.

Ahora que lo dices, tenía un Bégimo y no había forma de ponerlo y claro, yo estaba siempre en modo normal. Aparte, no sabía qué significaban las letras de los mirage y ahora que lo explicas, tiene todo mucho más sentido.

PD: ¿Se puede capturar al boss final? Yo he fallado tres veces la captura y no he podido.
jnanaki escribió:
Shiima escribió:Creo que lo han dicho ( o igual a sido en el hilo de PS4 ) , pero chibi y normal sirve para hacer distintos tipos de formaciones, cada Mirage tiene una letra según el tamaño, y solo se puede poner en una posición de la torre.

Por tanto, los personajes en modo chibi van en medio, y puedes poner un mirage encima y debajo, y en modo normal, los personajes van abajo y pones dos mirages encima. Por ejemplo, el begimo no lo puedes poner en la torre en modo normal porque va en la parte inferior.

Bueno, yo me quejaba más bien que en la propia demo eso ni te lo explican, con lo que tienes que ir dando palos de ciego mirando. Es una demo bastante simplona. No explica nada, pero para ver cómo funciona todo un poco por encima, es más que suficiente, sobretodo la batalla, que es lo más importante. A mí ya me va bien, las demos demasiado largas me aburren.

Ahora que lo dices, tenía un Bégimo y no había forma de ponerlo y claro, yo estaba siempre en modo normal. Aparte, no sabía qué significaban las letras de los mirage y ahora que lo explicas, tiene todo mucho más sentido.

PD: ¿Se puede capturar al boss final? Yo he fallado tres veces la captura y no he podido.

Sí, se puede. Yo lo hice a la primera. XD
Yo le e visto genial, si esta mejor en el final pues mejor pero aki me encanta.

Las empresas nunca van a dar en partido que pueden vease lo que a pasado con juegos como WD el producto final está nerfeado.
Shiima escribió:A mi los dientes de sierra no me molestan mucho, lo que mas me ha molestado es que se ve algo borroso en los fondos, no se que han hecho con la resolución pero les ha quedado mal, no he jugado otro juego en Vita que se viera así, y los textos los veo muy pequeños, me voy a dejar los ojos en este juego, lo prefería pillar en Vita por el precio, pero estoy pensando en cancelarlo y pillarlo en PS4.

A parte de eso, me ha encantado, es como los final fantasy clásicos, aunque el menú simple que han hecho no lo veo nada practico, quizás para jugar en tiempo activo o semiactivo y ponerte las principales habilidades que uses de forma rápida, pero mejor con el menú clásico XD.
Las formaciones/torres de Mirages da para bastante personalización de habilidades para cada personaje, es como si hiciera un sistema de jobs mixto, y usar PA en vez de MP, es muy similar al sistema del Four Heroes of Light que me gusto mucho.
El poder cambiar de formal normal o chibi esta bien para los que se quejaban de los chibis, pero me parece que en formal normal desentonan un poco en el mapa XD.

Me ha dejado con ganas de jugar ya al juego completo, voy a pensar si cambio la reserva a PS4 o no, pero lo voy a pillar de salida si o si.

Tienes todo super a mano, con las flechas eliges objetivos con el jostick accedes a los comandos de cada bicho, arriba S, a la derecha M y abajo L si no recuerdo mal y a la izquierda los comandos generales, una vez le pillas el truco está todo muuuuuy a mano sin tener que andar seleccionando, entre eso y el R para acelerar el tiempo los combates se hacen enseguida.
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:
Shiima escribió:Creo que lo han dicho ( o igual a sido en el hilo de PS4 ) , pero chibi y normal sirve para hacer distintos tipos de formaciones, cada Mirage tiene una letra según el tamaño, y solo se puede poner en una posición de la torre.

Por tanto, los personajes en modo chibi van en medio, y puedes poner un mirage encima y debajo, y en modo normal, los personajes van abajo y pones dos mirages encima. Por ejemplo, el begimo no lo puedes poner en la torre en modo normal porque va en la parte inferior.

Bueno, yo me quejaba más bien que en la propia demo eso ni te lo explican, con lo que tienes que ir dando palos de ciego mirando. Es una demo bastante simplona. No explica nada, pero para ver cómo funciona todo un poco por encima, es más que suficiente, sobretodo la batalla, que es lo más importante. A mí ya me va bien, las demos demasiado largas me aburren.

Ahora que lo dices, tenía un Bégimo y no había forma de ponerlo y claro, yo estaba siempre en modo normal. Aparte, no sabía qué significaban las letras de los mirage y ahora que lo explicas, tiene todo mucho más sentido.

PD: ¿Se puede capturar al boss final? Yo he fallado tres veces la captura y no he podido.

Sí, se puede. Yo lo hice a la primera. XD


Iffrita jejeje. A la primera también.

Me pregunto si se podrán criar.

Ya veo que pueden evolucionar imagino que completando el árbol de habilidades.
DarK-LaMoS escribió:
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Bueno, yo me quejaba más bien que en la propia demo eso ni te lo explican, con lo que tienes que ir dando palos de ciego mirando. Es una demo bastante simplona. No explica nada, pero para ver cómo funciona todo un poco por encima, es más que suficiente, sobretodo la batalla, que es lo más importante. A mí ya me va bien, las demos demasiado largas me aburren.

Ahora que lo dices, tenía un Bégimo y no había forma de ponerlo y claro, yo estaba siempre en modo normal. Aparte, no sabía qué significaban las letras de los mirage y ahora que lo explicas, tiene todo mucho más sentido.

PD: ¿Se puede capturar al boss final? Yo he fallado tres veces la captura y no he podido.

Sí, se puede. Yo lo hice a la primera. XD


Iffrita jejeje. A la primera también.

Me pregunto si se podrán criar.

Ya veo que pueden evolucionar imagino que completando el árbol de habilidades.

Eso no me quedó muy claro porque hay una opción (transfigurar creo que se llama, no lo recuerdo bien) y me da la sensación que se pueden fusionar varios de una misma especie.

No sé. Hay cosas que las explican muy por encima y otras aparte que casi ni las tocan.
Tiene pinta que cuando desbloqueas las transfiguraciones de un mirage puedes cambiarlo entre sus distintas formas y elegir la que más te convenga en ese momento.


Yo la duda que tengo es como rescartar los mirages que se queda serafie.
Un vídeo de gameplay INSCREEN de la versión de vita, y yo no lo encuentro tan mal,como algunos aquí
que estaban crucificando el juego [poraki] [beer] [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=HylfxhOKDe4
Es cierto que se notan dientes de sierra y una menor definición en los fondos y poligonaje, pero no es algo realmente tan tan molesto. Tiene mucho mérito que mantenga casi constantemente la estabilidad de frames (y cuando la pierde es al entrar en el tablero mirage y en la transición campo combate). Evidentemente la versión PS4 es superior, pero la de Vita creo que es un buen trabajo y no le desmerece demasiado.

Si se está dispuesto a sacrificar un poco de potencia técnica por la portabilidad yo creo que merece la pena. Es quizá de lo más puntero que ha tenido Vita en el catálogo.
Me cago en SquareEnix o Sony dependiendo de quien fue ratataaaa !!!! hasta el viernes la demo de Vita Americana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://twitter.com/SquareEnixUSA/statu ... 7906410496

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mí me ha dejado un poco fría el tema gráfico, pero espero que lo mejoren en el juego final, la demo tiene pinta de escenario creado con prisas para que los jugadores podamos trastear y probar mecánicas del juego. ´Personalmente me ha gustado bastante.
Hoy probare la demo de vita, ayer jugue a la de ps4 y sin completarla me gusto pero no para gastarme ese precio, a parte lo vi que seria un juego enfocadon y entretenido en la portatil ya que no la uso, pero acabo de entrar y tras los comentarios negativos de el tema visual/graficos me habeis hecho dudar, que diferencis hay del precio? Y tanta diferencia hay de la version de ps4 a la de vita?


Gracias
He jugado a la demo en de Vita,unos 15 minutos.Lo que he visto peor gráficamente no es los dientes de sierra,sino lo borroso que se pone a veces el personaje o escenario como si la resolución bajará bastante.

Aún así,me parece un gran juego que va a caer igualmente porque tampoco es que se vea fatal o sea injugable.Para exigir gráficos ya tengo el PC,a las consolas no le exijo gráficos y menos a la 3DS o Vita.

Y bueno,quizás como algunos decís es la demo que ha sido hecha a lo rápido y demás.
seil escribió:Hoy probare la demo de vita, ayer jugue a la de ps4 y sin completarla me gusto pero no para gastarme ese precio, a parte lo vi que seria un juego enfocadon y entretenido en la portatil ya que no la uso, pero acabo de entrar y tras los comentarios negativos de el tema visual/graficos me habeis hecho dudar, que diferencis hay del precio? Y tanta diferencia hay de la version de ps4 a la de vita?


Gracias


Lo mejor es que la pruebes por ti mismo y decidas si esa calidad gráfica te resulta tolerable. Cada uno tiene su baremo en ese aspecto.
Yo sinceramente al leer tanto comentario me la esperaba unos gráficos tan malos, que al jugar la demo no me han parecido tan malos y me han gustado. es mas el juego lo pillare para vita en vez de ps4.
chuby04 escribió:Yo sinceramente al leer tanto comentario me la esperaba unos gráficos tan malos, que al jugar la demo no me han parecido tan malos y me han gustado. es mas el juego lo pillare para vita en vez de ps4.


Realmente no son tan malos. Evidentemente comparándolos con los de PS4 pierden mucho (los jaggies son visibles, hay ciertas caídas de frames en transiciones y al abrir un tablero mirágico y hay cierta borrosidad) pero no es nada tan alarmante, al menos bajo mi punto de vista. Rinde con una estabilidad casi constante, y eso en Vita ya es un logro con los cutreports que se come continuamente.
Yo también lo pienso además cuando estás inmerso en la batalla o en su momento en la historia no creo que uno se fije en los dientes de sierra.
COMPARACIONES DE LAS DOS VERSIONES Y NO SE VE TAN MAL LA VERDAD
A mi me parece bastante digno el port. Las diferencias con ps4 son pequeñas realmente. Por dios es ps vita contra ps4! El RE Revelations 2 si fue un mal port, y sin embargo es disfrutable al ser portatil. Pero este FF en vita esta muy bien hecho!
al final he tenido que jugarla en PS4, en la PSvita los que tenemos henkaku nos comemos una mierda al menos de momento, al añadir la demo descarga automáticamente la versión 3.61 (obviamente cancelada esa descarga) y al iniciar la demo te dice que actualices la consola si quieres jugar, vamos que como la scene no avance voy a tener que ver que lo que mas me conviene, una consola para solo 3 juegos, o una consola con homebrew que me permite hacer lo que quiera :(
Me ha encantado lo que pasa que para ser niños al principio todas las opciones de personalizacion son super liosas
Bueno arreglado el lío con lo del GAME. Koch Media hoy me ha confirmado que hablarán con ellos para que arreglen el error ya que lo más seguro es que no se les avisase puesto que en un principio la versión de Vita aquí sería solo estándar, nada de day one y no se les habrá comunicado el cambio.

Muy agradables los de Koch cada vez que les pregunto algo. :)
CR7joss escribió:Bueno arreglado el lío con lo del GAME. Koch Media hoy me ha confirmado que hablarán con ellos para que arreglen el error ya que lo más seguro es que no se les avisase puesto que en un principio la versión de Vita aquí sería solo estándar, nada de day one y no se les habrá comunicado el cambio.

Muy agradables los de Koch cada vez que les pregunto algo. :)

Yo creo que los de Game, como siempre no se enteran mucho del tema, porque no me creo que fueran ellos los únicos que no se hayan enterado, cuando el resto de las tiendas que hacían reserva de Vita ya lo ponían.

Repito lo mismo que en su día, Game no se entera nunca de nada (sobretodo de lo que llevan las versiones de Vita), pero no podía ser otra versión que la Day One, porque era la única que existía, ellos no podían ofrecer una versión que no existe.

Aún y con todo, gracias por las molestias. Así quedará la gente más tranquila.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Bueno arreglado el lío con lo del GAME. Koch Media hoy me ha confirmado que hablarán con ellos para que arreglen el error ya que lo más seguro es que no se les avisase puesto que en un principio la versión de Vita aquí sería solo estándar, nada de day one y no se les habrá comunicado el cambio.

Muy agradables los de Koch cada vez que les pregunto algo. :)

Yo creo que los de Game, como siempre no se enteran mucho del tema, porque no me creo que fueran ellos los únicos que no se hayan enterado, cuando el resto de las tiendas que hacían reserva de Vita ya lo ponían.

Repito lo mismo que en su día, Game no se entera nunca de nada (sobretodo de lo que llevan las versiones de Vita), pero no podía ser otra versión que la Day One, porque era la única que existía, ellos no podían ofrecer una versión que no existe.

Aún y con todo, gracias por las molestias. Así quedará la gente más tranquila.

Por lo que me dijo la de Koch Media España (que ya he hablado con ella en otras ocasiones) , S-E solo se tenía pensado sacar para Vita una versión estándar aquí sin DLC ni nada por eso que muchas tiendas tenían esa carátula blanca anunciada ya que no iba a haber otra versión (es más, Amazon España si mal no recuerdo también tardó en cambiarla).

Ellos dieron el aviso a gran parte de las tiendas pero parece ser que siguen sin enterarse algunas ya que no solo GAME está alobada. [carcajad]

En fin, por lo menos ya está resuelto el misterio. Qué ganitas de que salga ya. [amor]

Saludos !!!
Nota de Famitsu:

World of Final Fantasy (PS Vita) – 9/9/9/9 [36/40]
Opt7mu5 escribió:Nota de Famitsu:

World of Final Fantasy (PS Vita) – 9/9/9/9 [36/40]



Joder, que buena nota, deseando que llegue el dia 28
chuby04 escribió:
Opt7mu5 escribió:Nota de Famitsu:

World of Final Fantasy (PS Vita) – 9/9/9/9 [36/40]



Joder, que buena nota, deseando que llegue el dia 28


También hay que decir que los de Famitsu son muy suyos con las notas. Aún así siempre alegra ver esas cifras. XD
@Opt7mu5 como todos, no hay que fiarse de ninguna nota de ningun juego de ninguna pagina.
Hunagy escribió:@Opt7mu5 como todos, no hay que fiarse de ninguna nota de ningun juego de ninguna pagina.


Totalmente de acuerdo

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Yo lo que digo que al ser un tipo Pokemon esta gente habrá metido una gran cantidad de monstruos para capturar (que en la saga FF hay para reventar), ya que Game Freak mete 150-151 nuevos en cada juego que hacen.

PD: Aunque soy un poco anti DLC (por el tema saca cuartos absurdo), espero el mundo de FF XV y Chibi Noctis & company más adelante para el juego. XD
Entonces, en Vita solo está esta edición:

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Que trae los Mirages Day One (chocobo blanco y demás), ¿no?
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