[HO] World of Final Fantasy

Le dais muchas vueltas, todas las reservas van a ser one day según SE, sería muy raro que no lo fueran y más si lo compras en alguna de las 5 tiendas que he ofrecen.
Van a venir dentro de la caja por eso ninguna tienda lo añade como contenido exclusivo
La carátula es superfea, ojalá venga con la "original blanca reversible"
será compatible con ps vita tv?

porque la diferencia de precio entre la versión vita y ps4 es bastante considerable!

Saludos.
Supongo que no, ¿pero habrá crossbuy entre esta versión y la de ps4?.
FranScorpions escribió:Supongo que no, ¿pero habrá crossbuy entre esta versión y la de ps4?.


Obviamente no.. es square
victor5324 escribió:
FranScorpions escribió:Supongo que no, ¿pero habrá crossbuy entre esta versión y la de ps4?.


Obviamente no.. es square

Obviamente no.. sale en físico.
¿El libro de arte de 20 paginas solo lo dan con la edición limitada de ps4?
¿No lo dan con la Day One de psvita?
Un saludo
fepasto escribió:¿El libro de arte de 20 paginas solo lo dan con la edición limitada de ps4?
¿No lo dan con la Day One de psvita?
Un saludo

Nop, solo con la limitada (que solo tendra version de ps4).
Ha habido un streaming para comprar la version PS4 y PSVita.

La de PSVita, pues como en todos los titulos PS4-Vita; Peor texturas, peor res, peor iluminacion/efectos y peor tiempos de cargas. Por lo demas es el mismo juego.

Habra Cross-Save y tendrá una funcion Online para intercambiar los Mirages pero... en Vita no es "Online", es Local via Ad-hoc.

*Las imagenes del streaming en el Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ademas han confirmado un nuevo "Mirage" que es un cameo de la saga shump de Square, "Einhander"

Imagen
Dinoegg96 escribió:
fepasto escribió:¿El libro de arte de 20 paginas solo lo dan con la edición limitada de ps4?
¿No lo dan con la Day One de psvita?
Un saludo

Nop, solo con la limitada (que solo tendra version de ps4).


Una pregunta,y el contenido de la day one supongo que la dan en la limitada de ps4 también no?

Por otra parte creo que la limitada no llega aquí así que la pregunta no me sirve de mucho.En game veo que las únicas ediciones para reservar son la Day One que vienen siendo las normales.
Ha salido un vídeo comparativo de PS4 y Vita, a ver si alguien pudiera subirlo, y la versión de Vita es dignísima.
PharaunMizzrym escribió:Ha salido un vídeo comparativo de PS4 y Vita, a ver si alguien pudiera subirlo, y la versión de Vita es dignísima.


Aquí esta. :)

https://youtu.be/nilnO7NnrUA

En vita se ve genial!! La única pega es que las voces japonesas no vienen incluida en la tarjeta y estarán para descargar de forma gratuita desde el primer día ;)
Opt7mu5 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ha salido un vídeo comparativo de PS4 y Vita, a ver si alguien pudiera subirlo, y la versión de Vita es dignísima.


Aquí esta. :)

https://youtu.be/nilnO7NnrUA

En vita se ve genial!! La única pega es que las voces japonesas no vienen incluida en la tarjeta y estarán para descargar de forma gratuita desde el primer día ;)


Incluso hasta me gusta más cómo luce en Vita. Yo voy a pillar las dos, porque como la coleccionista sólo se lanzó en PS4, pero tengo claro que donde lo voy a jugar es en Vita.
Luce muy bien y con muchas ganas ya de que salga, que lo tengo reservado desde hace siglos.
Espectacular la ver. de vita, a ver si aclaran si en todas las webs y tiendas dan la D1, en amazon no tengo nada de información. Supongo que pronto nos dirá si viene dentro de la caja esos códigos.
Otra cosa no pero square hace los juegos de vita de 10 y finisimos
La version de Vita parece bastante buena. Ojala la version Vita del SAO: Hollow Realization sea igual de buena.
Y yo terminando el X por primera vez...éste va del tirón, y más con el rollo coleccionar!
Pues parece que va bien en Vita, estaba esperando ver alguna comparativa porque me preocupaba los tiempos de carga en los combates, pero parece que son iguales en ambas versiones, así que pillare la de vita que vale 20 pavos menos [+risas] ,
En el streaming confirmaron que el modo "Online" se basa en "duelos vs jugador" y "compartir Mirage";

La version de PS4 lo tendrá Online, y requerira PS+
La version de PSVita será solo local (adhoc)... es decir que se queda sin Online.
sabe alguien si el dlc (voces japonesas y todos lo demás) nos va a servir para ambas versiones?Es que yo tengo pensando pillar primero el de vita ya que es el mas barato y en el futuro si el juego lo vale quizas pille el de ps4 cuando baje de precio pero quería saber si los dlcs esos con tener los de uno si valen para los dos.
Ivanov escribió:sabe alguien si el dlc (voces japonesas y todos lo demás) nos va a servir para ambas versiones?Es que yo tengo pensando pillar primero el de vita ya que es el mas barato y en el futuro si el juego lo vale quizas pille el de ps4 cuando baje de precio pero quería saber si los dlcs esos con tener los de uno si valen para los dos.


Las voces en vita no caben en la tarjeta y estarán para descargar, en princio siempre y de forma gratuita. En ps4 están incluidos en el blueray por lo que no te preocupes.
Hibiki-naruto escribió:En el streaming confirmaron que el modo "Online" se basa en "duelos vs jugador" y "compartir Mirage";

La version de PS4 lo tendrá Online, y requerira PS+
La version de PSVita será solo local (adhoc)... es decir que se queda sin Online.

No me gusta que la version de Vita no tenga multi online, pero seguro que el juego por si solo ya me dara muchas horas de entretenimiento.
Perdonad mi ignorancia pero es un juego de mundo abierto?
He visto un vídeo comparando las versiones de PS4 y PS vita y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Se ve una muy buena versión, la verdad
Lo malo es lo de las voces, que las que deberían ser DLC son las inglesas pero en fin...
Oye una pregunta: ¿No se sabe nada de una posible guía (oficial) para este juego? [boing]
@Buzz91 La única guia oficial es de PrimaGames, sale en inglés y en tapa blanda:
Guia World of Final Fantasy
Un saludo [beer]
fepasto escribió:@Buzz91 La única guia oficial es de PrimaGames, sale en inglés y en tapa blanda:
Guia World of Final Fantasy
Un saludo [beer]

Muchas gracias por la respuesta. Es una pena porque, aunque con el inglés me defiendo, no me atrevo a comprármela ya que no estaría cómodo. A ver si sacan alguna en español y la pillo.
Un saludo [ginyo]
fepasto escribió:@Buzz91 La única guia oficial es de PrimaGames, sale en inglés y en tapa blanda:
Guia World of Final Fantasy
Un saludo [beer]


Gracias, compi. Yo la he reservado, aunque es una pena que no saquen en castellano.
Quien sabe alomejor hay suerte y la sacan

-----------------------EDIT:

WoFF TGS-2016
https://youtu.be/EedcCUMYeIQ
Pongo en spoiler la invocacion de Sephirot:

Un saludo [beer]
Ostia! Hacia mucho que no me informaba de este juego y vaya tela no? Que pintaza, y en castellano, olé.


Si viene bien de rendimiento compra día 1....que alegría.
Zyan escribió:Ostia! Hacia mucho que no me informaba de este juego y vaya tela no? Que pintaza, y en castellano, olé.


Si viene bien de rendimiento compra día 1....que alegría.

Es Square. Otras no, pero Square hace juegos que van muy bien en Vita (y en su día en PSP).
jnanaki escribió:
Zyan escribió:Ostia! Hacia mucho que no me informaba de este juego y vaya tela no? Que pintaza, y en castellano, olé.


Si viene bien de rendimiento compra día 1....que alegría.

Es Square. Otras no, pero Square hace juegos que van muy bien en Vita (y en su día en PSP).



Así de Square en psp que recuerde a bote pronto, tenía el Kingdom Hearst BBS, iba eso super bien, nunca tuve problemas con el juego, y me encantó.

Se ve muy lindo este juego, muy simpático y del universo FF, no se, me apetece mucho jugar a algo tranquilito y bonito, que acabo de pasarme Alien isolation en ps4 y estoy como los gatos asustados ya [qmparto]
Zyan escribió:Así de Square en psp que recuerde a bote pronto, tenía el Kingdom Hearst BBS, iba eso super bien, nunca tuve problemas con el juego, y me encantó.

Crisis Core, Dissidia y Dissidia 012, 3rd Birthday y los ports de los FF, Star Ocean y Valkyrie Profile.
En Vita el FFX, FFX-2, el DQ Builders (probado en japonés y funcionando muy bien), el Mana...
Lo dicho, otra cosa no sé, pero los juegos los suele hacer más que bien.

Zyan escribió:Se ve muy lindo este juego, muy simpático y del universo FF, no se, me apetece mucho jugar a algo tranquilito y bonito, que acabo de pasarme Alien isolation en ps4 y estoy como los gatos asustados ya [qmparto]

Yo es al que le tengo más ganas de los últimos tiempos.
El Heroes 2 también es un buen port, sobre todo porque los gráficos son muy buenos, muy por encima de cualquier otro musou en la consola, y no tiene bajadas importantes. Hablo de la demo...

El builders probé también la demo e iba mejor, aunque se notaba la distancia de dibujado.
La verdad es que este juego me llama muchísimo, si bien es verdad que en el último trailer ver a los malos tomandose las cosas a cachondeo le quita seriedad, pero imagino que sera la temática del juego, si lo compro es una compra 100% para mi vita no para la PS4, pero la verdad antes quiero ver un gameplay 100% funcionando para decidirme del todo, los personajes chibi me molan mucho, espero que el juego este a la altura de nuestras respectativas jeje
por si alguien seguia con dudas, ya actualizaron la imagen de portada en amazon y marca day one edition

World of Final Fantasy

Imagen
Me encanta la portada.
Ahora falta que GAME actualice.
La portada es preciosa, merece un hueco en mi colección (me lo iba a comprar igualmente). [fiu]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha desaparecido de Amazon España, ¿no?
Josezno escribió:Ha desaparecido de Amazon España, ¿no?


Esta agotada menos mal que reserve hace tiempo por 32e

https://www.amazon.es/Square-Enix-World ... s=World+of
Pff está en Amazon España a 60€...
plata 7 escribió:Pff está en Amazon España a 60€...


Ese precio es de la versión de PS4, la de Vita directamente está agotada xD
BoLiRi escribió:
plata 7 escribió:Pff está en Amazon España a 60€...


Ese precio es de la versión de PS4, la de Vita directamente está agotada xD

It's true, el sueño no me hizo ver bien ni la descripción jajajajaj
Video de 23 minutos con gameplay del juego, batalla, invocaciones y boss, en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=FtqjU8w3Org
Vuelve a estar disponible en Amazon.

Si eres premium ahora además te rebajan 2 euros en los juegos de preventa.
webosestrellados escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon.

Si eres premium ahora además te rebajan 2 euros en los juegos de preventa.


Si esta disponible ahora mismo, yo he reservado el Steins Gate Zero LE que se queda a muy buen precio con la nueva promocion de Amazon.

Os pongo link de todas las reservas que tienen este descuento;

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=11301346031
955 respuestas
13, 4, 5, 6, 720