[HO] World of Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 596
valencia7
♥ モモ / 結城 美柑 / ナナ ♥
5.826 mensajes
desde dic 2012
en En la sede de Key <3
Hilo y wiki abiertos de este nuevo juego , para poder ir completándolo entre todos/as [beer]

^^
victor5324
MegaAdicto!!!
3.235 mensajes
desde jul 2012
en Albacete
Habrá que estar atento que a mi el juego me gusta
El Pelanas
MegaAdicto!!!
2.985 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao
¿Es exclusivo para Vita o también tendrá su versión de sobremesa?
control333z
MegaAdicto!!!
894 mensajes
desde jun 2009
en Albacete
El Pelanas escribió:¿Es exclusivo para Vita o también tendrá su versión de sobremesa?

Como mínimo también en PS4
Hibiki-naruto
Yes, We Can
21.880 mensajes
desde dic 2005
en Ceuta - España
El Pelanas escribió:¿Es exclusivo para Vita o también tendrá su versión de sobremesa?

PS4 y PSVita, exclusiva temporal. Luego saldrá en otras plataformas... no se sabe cuales ¿3DS? ¿One? ¿WiiU? ¿PC? ¿iOS/Android?
Klarth Ontarian
これで最後だっ!
4.779 mensajes
desde ene 2012
en Huelva
Gracias por el hilo compi ^^

Y bueno, como dije, me ha dejado un buen sabor de boca tanto la información del juego como el trailer. A esperar toca, en el TGS veremos más, supongo :(
AgumonDX
MegaAdicto!!!
2.617 mensajes
desde sep 2007
Yo me apunto este para Vita, aunque hace falta saber más de su sistema de juego. Parece una especie de DQ Monsters, pero de FF.
tiku
Fija! >_<
12.994 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Hibiki-naruto escribió:

PS4 y PSVita, exclusiva temporal. Luego saldrá en otras plataformas... no se sabe cuales ¿3DS? ¿One? ¿WiiU? ¿PC? ¿iOS/Android?

El juego está desarrollado bajo el motor Orochi 3, el cual no tiene soporte para Wii U y 3DS.
Zidanesco
Adicto
117 mensajes
desde nov 2014
en Kaer Morhen
Espero que el lanzamiento no sea muy tarde y que llegue a Europa.
valencia7
♥ モモ / 結城 美柑 / ナナ ♥
5.826 mensajes
desde dic 2012
en En la sede de Key <3
Zidanesco escribió:Espero que el lanzamiento no sea muy tarde y que llegue a Europa.

Habiéndose anunciado en el e3 , yo casi aseguraría que va a llegar a Europa sí o sí xD.

^^
1, 2, 3, 4, 596