[HO] Windows 11

Ma92 escribió:@Ghandig A mí la anterior acumulativa a esta también me tardó bastante, no tanto como esta pero unos 30 minutos sí (antes en 10 minutos estaba listo) . Yo he llegado a pensar que era algo relacionado con windows update, porque por ejemplo las actualizaciones de base de datos de Windows defender antes eran automáticas y ahora le tengo que dar yo a buscar manualmente (y de hecho ahora pone - canal amplificado o algo así). Todo ello sin tocar ninguna configuración relativa a actualizaciones ni estando en betas o versiones preview


Pues no se, a mi ha sido solo esta la que me ha tardado mas de la cuenta, en cuanto a lo de defender a mi se me siguen actualizando las bases de datos de amenazas de manera automatica.

Salu2.
Buenas.
Creo que la pregunta aqui no viene mal, Donde comprais las licencias de WIndows baratas??.
Yo las compraba en gvgmall, pero mi sorpresa es que han quitado la opcion de paypal y eso me tira pa tras.
¿Alguien sabe eliminar el pin en el 22H2? gracias
Buenas, al querer actualizar a windows 11 me dice que mi procesador no es compatible, es ya bastante viejo pero no pensaba que pediria tanto el SO, es el i5 6600k
bajate la iso de la pagina de microsoft, monta la imagen y usa este comando x: \>setup /product server
x es el nombre de la unidad
edito parece que lo parchearon
bueno entonces usa rufus
pliskin_18 escribió:Buenas, al querer actualizar a windows 11 me dice que mi procesador no es compatible, es ya bastante viejo pero no pensaba que pediria tanto el SO, es el i5 6600k

Te bajas la iso de la web de Microsoft y grabas el pendrive con rufus.
¿Se han cargado la opción de cortapapeles cuando tomar una captura con imppnt?

Le doy a imppnt y me salen varias opciones, antes apretabas ese botón y te guardaba una captura en el porta papeles, por lo que luego podías pegarla donde quisieras, la cuestión es que ya no lo hace en photoshop.
Hola, escribo a ver si me podéis ayudar, tenía instalado Windows 10, después estuve probando Linux mint después volví a Windows 10 y el caso es que ahora no se activa Windows y el error que da es el de cambio de hardware, y no he cambiado nada del pc, pero lo curioso esque me deja instalar w11 23h2 sin problema y el procesador no es compatible es un i5 7400. El problema de activacion me pasa en win10 como en el 11. Gracias y perdón por el tocho.
katatsumuri escribió:¿Se han cargado la opción de cortapapeles cuando tomar una captura con imppnt?

Le doy a imppnt y me salen varias opciones, antes apretabas ese botón y te guardaba una captura en el porta papeles, por lo que luego podías pegarla donde quisieras, la cuestión es que ya no lo hace en photoshop.


Cambiaron para que con esa tecla se abriera por defecto la herramienta recortes, para dejarlo como estaba entra en configuracion/accesibilidad/Teclado, ahi podras desmarcar que se use esa tecla para abrir la herramienta y volvera a tener el mismo uso que tenia antes.

Salu2.
Gracias @Ghandig !

Estoy leyendo discos antiguos, CD's y DVDs, para ir haciendo limpieza, y me he dado cuenta que estoy experimentado algo que hacía muchos años que no experimentaba y es un windows bugueado, recuerdo que eso ocurría antes con los discos mecánicos y los lectores de CD, en pleno 2024 leer CDs me buguea el explorador de archivos hasta el punto que casi lo rompe, con romper me refiero a que si leo el disco raro, al que le cuesta acceder a los datos, cierro la ventana, pasa un buen rato, abro otra ventana del explorador para explorar una unidad SSD y el explorador se sigue bugueando, veo la carpeta pero la ruedecita dando vueltas y el explorador rotísimo, pensaba que esto habría evolucionado pero veo que no.


Ahora mismo no se me abre ni la barra de tareas y eso que cerré lo del disco hace un buen rato, es como un jodido virus, el explorador de archivos se vuelve loco, mira que tengo mierda en el PC como para que explote pero nunca habría pensado que sería un simple CD el que me haría volver a hace 20 años atrás, ahora es que no puedo ni volver al escritorio, no me deja ni cerrar el explorador desde el administrador de procesos, ni barra de tareas ni nada.

¿Creéis que es porque ya no le dan importancia al soporte óptico? Entiendo que si no lee un archivo bien que no lo lea, por el paso del tiempo o lo que sea, pero no hasta el punto de dejar colgado al sistema.
Eso lleva pasando tela de tiempo, hasta en Windows 7 me ocurria a mi, si abria y sacaba el disco volvia a la normalidad.

Tambien ocurre si tienes un lector de tarjetas interno.
@elcapoprods nada, he tenido que darle al botón de reset, se ha quedado colgado deslogueando, he intentado salir de la sesión pero estaba saliendo de forma interminable y he tenido que forzar el cierre, me pasa con discos corruptos que le cuesta leer datos.


Mira que hacía tiempo que no experimentaba cuelgues así, se ha bloqueado la barra de tareas, todo el explorador en general, no podía usar el explorador, solo moverme en el navegador y alt+ctrl+supr, he intentado cerrar el proceso del explorador y no me dejaba
sabéis como utilizar el mando de 360 inalámbrico con el receptor chino??en Windows 10 es superfacil,pero en windows 11 no encuentro el administrador de dispositivos
edito ya lo e encontrado [fies]
@MoRaLIN un truco que quizás no sabías, si le das click derecho al icono de windows en la barra de tareas te sale casi todo lo que es difícil de encontrar.
Imagen


Para usar el mando de 360 con receptor chino te tenías que bajar los drivers oficiales de la web de microsoft y meterlos a mano en el administrado de dispositivos en el dispositivo desconocido que detecta, aunque creo que ya lo sabes porque lo estabas buscando por algo.

Click derecho en el dispositivo desconocido, update driver, browse drivers y buscas el driver donde esté instalado.
katatsumuri escribió:@MoRaLIN un truco que quizás no sabías, si le das click derecho al icono de windows en la barra de tareas te sale casi todo lo que es difícil de encontrar.
Imagen


Para usar el mando de 360 con receptor chino te tenías que bajar los drivers oficiales de la web de microsoft y meterlos a mano en el administrado de dispositivos en el dispositivo desconocido que detecta, aunque creo que ya lo sabes porque lo estabas buscando por algo.

Click derecho en el dispositivo desconocido, update driver, browse drivers y buscas el driver donde esté instalado.

gracias lo e hecho asi,y ya tengo mi supercontrol de xbox 360 en windows 11
Hola compañeros. Espero me puedan ayudar. Estoy usando Windows 11 con una tv de 50 pulgadas. Se ve muy bien pero para trabajar es muy grande la pantalla. Yo quería saber, si hay alguna manera, desde el SO, para achicar la imagen.
Tanto en xbox series como en switch esto es posible pero no encuentro esta opción en Windows y me temo que no la tiene.
Que se me entienda que quiero cambiar el tamaño de la imagen (que se vean todos marcos negros alrededor) y no cambiar la resolución.
skayred2005 escribió:Hola compañeros. Espero me puedan ayudar. Estoy usando Windows 11 con una tv de 50 pulgadas. Se ve muy bien pero para trabajar es muy grande la pantalla. Yo quería saber, si hay alguna manera, desde el SO, para achicar la imagen.
Tanto en xbox series como en switch esto es posible pero no encuentro esta opción en Windows y me temo que no la tiene.
Que se me entienda que quiero cambiar el tamaño de la imagen (que se vean todos marcos negros alrededor) y no cambiar la resolución.


Esto es cosa de la gráfica.

Con NVidia tienes que entrar en el panel de control de nvidia, ajustar el tamaño y la posición de la pantalla, ponerlo en sin escalado, y en la segunda pestaña de tamaño te permite cambiar el tamaño a mano.

En AMD será similar.
Acermax escribió:
skayred2005 escribió:Hola compañeros. Espero me puedan ayudar. Estoy usando Windows 11 con una tv de 50 pulgadas. Se ve muy bien pero para trabajar es muy grande la pantalla. Yo quería saber, si hay alguna manera, desde el SO, para achicar la imagen.
Tanto en xbox series como en switch esto es posible pero no encuentro esta opción en Windows y me temo que no la tiene.
Que se me entienda que quiero cambiar el tamaño de la imagen (que se vean todos marcos negros alrededor) y no cambiar la resolución.


Esto es cosa de la gráfica.

Con NVidia tienes que entrar en el panel de control de nvidia, ajustar el tamaño y la posición de la pantalla, ponerlo en sin escalado, y en la segunda pestaña de tamaño te permite cambiar el tamaño a mano.

En AMD será similar.

Tengo una gtx2060. Lo probaré cuando vuelva a casa. Muchas gracias!
Me entró hoy una actualización de Windows 11 y ahora está en bucle con la intro de la placa y no inicia Windows.

Huele a M2 frito y es el segundo no lo entiendo ya que se usa solo con el S.O
katatsumuri escribió:@pabloc marca y modelo?

Crucial P2 CT500P2SSD8 SSD interno de 500 GB
@pabloc lo digo porque los samsung fallaban, pues mira con crystal disk que te dice usando un windows pe

hilo_hilo-hiren-s-bootcd-pe-x64-v1-0-2-windows-10-pe-live-alternativas-medicat-strelec_2465168
katatsumuri escribió:@pabloc lo digo porque los samsung fallaban, pues mira con crystal disk que te dice usando un windows pe

hilo_hilo-hiren-s-bootcd-pe-x64-v1-0-2-windows-10-pe-live-alternativas-medicat-strelec_2465168

Solucionado.
Desconecté los demás HDD actualicé w11 y vuelta a conectar y a funcionar. XD
buenas, ¿sabeis en que carpeta deja nvidia los archivos que se pueden eliminar manualmente que son innecesarios?, me refiero a los que deja tras instalar nuevas versiones. En W10 la ruta era C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\Downloader , pero en W11 no aparece.

He googleado y no me aparece nada en relacion con W11 solo en W10 pero como ya os dije en W11 no me aparecen dicha carpeta.

gracias y salu2
Pues yo tengo Windows 11 y los tengo en la ruta que dices:

C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\Downloader
@frank1986 al final aparecio ello solo, ayer no me aparecia, es que tengo pc nuevo y estaba instalando todo por primera vez y hasta que no hiciese reinicios o cualquier pijada no se crearian las carpetas, pero bueno, ya estan ahi ;)

un saludo.
Habéis tenido una actualización del sistema Windows 11 que os vuelve loco cuando inicias el equipo? Me va al escritorio con los iconos pero sin verse la barra de tareas, a los 5 sg se abre una ventana como de bienvenida de windows 1 sg pero sin nada y ya se ve el escritorio normal con todo...
La actualización es esta Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 (KB5034204)
spiderrrboy escribió:Habéis tenido una actualización del sistema Windows 11 que os vuelve loco cuando inicias el equipo? Me va al escritorio con los iconos pero sin verse la barra de tareas, a los 5 sg se abre una ventana como de bienvenida de windows 1 sg pero sin nada y ya se ve el escritorio normal con todo...
La actualización es esta Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 (KB5034204)


Yo instale esa actualizacion hace un par de dias y no me ha pasado nada raro, es de las opcionales, prueba a desinstalarla y luego la vuelves a aplicar a ver si no se ha instalado bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
spiderrrboy escribió:Habéis tenido una actualización del sistema Windows 11 que os vuelve loco cuando inicias el equipo? Me va al escritorio con los iconos pero sin verse la barra de tareas, a los 5 sg se abre una ventana como de bienvenida de windows 1 sg pero sin nada y ya se ve el escritorio normal con todo...
La actualización es esta Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 (KB5034204)


Yo instale esa actualizacion hace un par de dias y no me ha pasado nada raro, es de las opcionales, prueba a desinstalarla y luego la vuelves a aplicar a ver si no se ha instalado bien.

Salu2.


Si si lo he hecho y he probado de nuevo, y el ordenador me ha iniciado bien, probé a instalarla de nuevo y otra vez me tarda en iniciar y se queda el escritorio con los iconos pero no la barra de tarea, a los segundos me aparece una ventanita de windows hello pero sin nada y ya se me pone la barra de tareas, es muy raro, la desinstalo y se acabó, voy a poner que no se me instalen actualizaciones durante 1 mes, quizás para entonces ya hayan arreglado eso...
Debe haber alguna incompatibilidad de algo de mi equipo con esa actualizacion
Sigue sin pedir nada w11 para "requerir" el TPM,?? Que por cierto que es? XD
como se hace para poner los iconos de la barra de tareas mas pequeños?, en W10 lo podias hacer a traves del propio menu de la barra de tareas pero en el W11 no hay nada. algun truco, comando o software que pueda hacer eso?
Buenas,

Hace un par de semanas se me actualizó el W11 y he notado ahora en el panel de detales del explorador de archivos que no me muestra un conteo de detalles de todos los archivos de la misma extensión. Me explico: antes en una carpeta tenía 10 archivos .mp4, los seleccionaba todos y en el panel derecho me mostraba la suma total de la duración de todos esos 10 videos. Ahora los selecciono y me dice: Selecciona un único archivo para tener mas información :-| Con MS vamos pa'tras [facepalm]

Le pasa a alguien más? Alguna recomendación? Gracias!!
@polnuman Buenas, googleando sale esto, no se si funcionará, hay otros resultados que comentan algo parecido pero con más pasos en regedit

copio y pego:

How do I make the icons on the taskbar smaller in Windows 11?

go to regedit on
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

Right-click the Advanced key, select New and click on DWORD (32-bit) Value. Name the key TaskbarSi and press Enter. Double-click the newly created DWORD and change its value from 0 to 2 to change the Taskbar icons size to large. The value 0 is for the small size and 1 is for the default icon size

otro enlace con el proceso en regedit más largo
@jrsd gracias por la info, ya lo hice y no hace nada, he seguido todos los pasos al dedillo y nada, sigue igual. Habra que recurrir a algun sofware alternativo a ver si hay algo.

un saludo.
@jrsd este me fue perfecto, ademas a traves de comandos, muy bueno.

muchas gracias compañero ;)

--------------------------------

No puedo escribir hasta dentro de 5 dias por ser mi ultimo mensaje asi que lo pongo sobre este comentario para comentar otra cosilla.

Cada vez que me sale la pantalla de bloqueo al encender el pc con la imagen aleatoria que suele poner windows me sale unas notificaciones de xbox que si logros o no se que narices. ¿hay alguna manera de quitar eso sin tener que cambiar a una imagen que tu quieras?, es que a mi me gusta ver aleatoriamente que foto windows me pone cada vez q enciendo el pc y que me salga esa mierda en medio es que da bajon porque a mi presta ver la imagen no unas notificaciones en una pantalla de bloqueo que no valen una mierda, para eso que te lo manden por email.

Gracias de nuevo y salu2
@polnuman Buenas quizás gestionando las notificaciones de la propia app puedas desactivarlas, de todos modos en opciones de configuración se pueden desactivar dejo imagen

Imagen

Si te siguen saliendo notificaciones quizas debas desactivar el spotlight de windows

https://learn.microsoft.com/es-es/windo ... 2147217396

Saludos.
@jrsd gracias compi, no me refiero a las notificaciones de la barra de tareas, si no de bocadillos de xbox diciendo "mira tus logros blablabls", son todo de xbox, primero tenia uno arriba a la izq, luego me salia otro en el puto medio, intente de todo incluido l oque me pones y nada, esto lo intente ayer.

llego ahora a casa, enciendo y de repente no hay nada, desaparecieron, a lo mejor vuelven a salirme otro dia pero no hice nada ni toque nada. De momento ahi lo dejo.

Gracias de todos modos ;) .

un saludo
@polnuman Te lo escribo de todas formas, por si acaso. Haber si es que se te abre la App de Xbox al inicio y aparece toda la info. Aquí tienes info para quitarlo del inicio:

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/every-time-i-login-to-my-pc-a-screen-advertising/6f83ad8a-3dab-43ef-871e-979b58965f6f
@frank1986 no no, por ahi todo bien, no se inicia en windows ni nada, es mas, en la app quite notificaciones inservibles, solo las de los logros dentro del juego, por lo demas todo desactivado.

Gracias por la molestia, de momento hoy no me ha aparecido al encender el pc, y no hice nada, se quitaron solas, pero a lo mejor otro dia vuelven a aparecer segun le dé, lo que esta claro es que esos anuncios/notificaciones flotantes son de xbox todo, lleva el icono y todo, asi que no lo entiendo.

un saludo
polnuman escribió:@frank1986 no no, por ahi todo bien, no se inicia en windows ni nada, es mas, en la app quite notificaciones inservibles, solo las de los logros dentro del juego, por lo demas todo desactivado.

Gracias por la molestia, de momento hoy no me ha aparecido al encender el pc, y no hice nada, se quitaron solas, pero a lo mejor otro dia vuelven a aparecer segun le dé, lo que esta claro es que esos anuncios/notificaciones flotantes son de xbox todo, lleva el icono y todo, asi que no lo entiendo.

un saludo

Tienes una captura de esas notificaciones flotantes o algún artículo en el que hable de eso? No tengo idea de lo que dices. Por lo que cuentas me parece muy intrusivo y no me suena nada así. Quizás si lo ve alguien que lo haya sufrido te puede ayudar si consiguió eliminarlo.
@Rvilla87 Ahora no porque hoy de repente no salieron y sin haber hecho yo nada, si me vuelven a salir lo pongo, a lo mejor no me explico bien con lo de notificaciones flotantes, me refiero a avisos con icono de xbox diciendote algo del resumen anual o mensual de tu perfil con los logros, no son notificaciones en la barra de tareas si no en el puto centro del monitor o en la esquina izq, y eso me molesta verlo.

Ahora no se como hoy no aparecieron, si vuelven a salir comento.

gracias y salu2
@polnuman
Esas notificaciones que dices entiendo que son como los globos que salen en los smartphone cuando tienes la pantalla de bloqueo activada. Es raro que desactivándolas desde los ajustes generales no se te desactiven. Ya que la opción mostrar notificaciones en pantalla bloqueada sería la que las quitara en esa pantalla.
@Rvilla87 @frank1986 @jrsd

A ver, como ya no me salen (de momento), he googleado por imagenes y es algo como esto, salvo que el icono es el de xbox diciéndote tus logros mensuales y todo eso. A mi me salia igual que en la foto , el del medio y el de arriba a la izq, el icono en vez de una bola como del mundo es el de xbox, en mi caso. Perdon si os he liado con lo de las notificaciones flotantes o algo asi, es tal cual en la imagen, una notificacion pero ahi puesta en medio la pantalla, no como en el movil.

Imagen
Perdona, te leí mal, cuando dijiste "Cada vez que me sale la pantalla de bloqueo al encender el pc" te leí "que me sale DE la pantalla de bloqueo"... vamos, que entendía que cuando llegabas al escritorio veías notificaciones por ahí flotando, por eso me pareció fuerte XD

Sobre eso que dices, quizás alguna vez me suena de verlo pero no le di importancia. La pantalla de bloqueo la ignoro, hace tiempo que con imágenes que me gustaban miraba arriba derecha qué/dónde era pero desde hace tiempo creo que no me lo dice o directamente ya ni me fijo.
No sé si a la larga es bueno tener windows 11 en el ordenador. Yo de momento sigo con el windows 10.
@polnuman Ve a Configuración, Personalización, Pantalla de bloqueo, y aquí miras que tienes o dejas de tener y su configuración.
Si dices que es Xbox, ve a sus ajustes, y sobre todo desmarca la opción de que se inicie la aplicación automáticamente en el Inicio.
Prueba; si es con otras pues tendrás que hacer lo mismo, ver cuál es la aplicación y desmarcar las notificaciones y sobre todo impedir que se ejecuten automáticamente en el Inicio.
@tzadkiel2 Es que al final no hice nada, se quitaron solas al dia siguiente de haber puesto aqui el asunto. De momento no voy a tocar nada por si acaso, pero ya he mirado en la app y en su dia desactive todo, y aun asi me salio eso de lo que hablo.

Pero como ahora no me sale nada mejor no tocar nada, a ver si le da por aparecer XD

Se agradece, un saludo.
@polnuman Posiblemente por alguna actualización, ya fuera de la propia aplicación o de sistema ...
2188 respuestas
140, 41, 42, 43, 44