Sitio de compra de key

Buenas, estoy buscando un sitio donde comprar una key de windows 11 pro y del office 2021 (basicamente sólo quiero el word). Me salen chorrocientas paginas pero es que no me vio de rollos de activar por telefono y demás. Si pudierais echarme una mano lo agradeceria.

Saludos!
Royal cd Keys. 👌🏻
Yo las compro aquí: https://es.gvgmalls.com/

Hay Youtubers que ofrecen códigos de descuento, a mi me salieron dos keys de Windows 10 Pro a 14 € cada una, OEM claro.
En la otra web que indicó @AzagraMac salen muchísimo más baratas y es una pág. web bastante conocida.

Saludos.
javier español escribió:En la otra web que indicó @AzagraMac salen muchísimo más baratas y es una pág. web bastante conocida.

Saludos.

Pues me la apuntaré para otro caso de que tenga que comprar alguna key. También quiero buscar una para MS Office pero no la versión 365 de suscripción, la versión "permanente" como aquel que dice, con que solo tenga Word, Excel y PowerPoint me sobra.
En esa misma web tienes también Office 2021.

Saludos.
Justo hace unos días pillé la key de Office 2021 y varias de Win 10 Pro retail en la web que te citado. En pocos minutos las claves por correo electrónico. 👌🏻
Hola, yo he comprado en https://es.gvgmalls.com/ y sin ningún problema [oki]
AzagraMac escribió:Royal cd Keys. 👌🏻

3,93€ una key de W11 pro RETAIL???????
Muy muy muyyyyy raro se me hace eso.
DeathWalk escribió:
AzagraMac escribió:Royal cd Keys. 👌🏻

3,93€ una key de W11 pro RETAIL???????
Muy muy muyyyyy raro se me hace eso.


Pues anda que esto por 6,50€:
"Windows 10/11 Pro + Office 2021 Pro Plus Retail Global Key"

Estoy contigo, cuanto menos es "raro"!!!
Creo que la última que compré me salió a 1,80€ la de Windows 11 y el office hay una manera legal de tenerlo gratis.

Miento, lo acabo de comprobar y me costo 1,41€ en PixelCodes.

Para el office https://www.ardilu.com/guias/activar-office-2019

Yo no tengo así y sin problemas.
DeathWalk escribió:
AzagraMac escribió:Royal cd Keys. 👌🏻

3,93€ una key de W11 pro RETAIL???????
Muy muy muyyyyy raro se me hace eso.

Ahí sigue casi 2 años después. La de veces que la habré instalado, ya la tengo asociada a mi cuenta de Microsoft.

Y no es la primera que pillo. Y hasta la fecha, ni un problema
Mientras no cambiéis la placa base, esas licencias OEM funcionan bastante bien. Estoy por pillarme una de Office pero no la 365, la que no requiere suscripción, que me recomendáis. Solo Word, Excel y PowerPoint, el resto me la pela.
Pues prácticamente he cambiado todo, hasta la placa base. No es una OEM, es una retail.

Hace unos meses, le puse Win11, lo tuve unas semanas y volvía a bajar a Win10, en ambos la edición Pro. Y sin problema, en el momento de activarlo, se desactiva donde estuviera. Cuando cambie de CPU,me pidió volver a meter las credenciales mias y ya se ha quedado vinculado, con la licencia llevo un par de años y hasta la fecha 0 problemas, y le he instalado muchas veces el Windows de las narices. Con el Office, apenas llevo unos días, de momento normal.

De Office pillé hace unos días la del 2021, se activa por tlf, sin problema, una vez activado como lo tenía con mi cuenta de Microsoft, se ha quedado vinculado a ella.

Por 4 euros, literalmente, Windows activado y el Office, y justo ayer en otra web pillé una licencia de Visio, está salió por 7€, para lo que va ser, me parece caro 😂,pero bueno, mas caro es pillarla en la store de Microsoft, pero bueno, ya la tengo, el uso va ser un diagrama de infraestructura de azure, que como tiene los mismos iconos... Pues se agradece lo que te puedas evitar de curro
Son webs seguras?????? es que tengo que comprar una licencia de windows 11 home, o recomendais windows 10 home y actualizar?????.

Es seguro pagar con tarjeta????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Son webs seguras?????? es que tengo que comprar una licencia de windows 11 home, o recomendais windows 10 home y actualizar?????.

Es seguro pagar con tarjeta????.

Un saludo.

Con la que he mencionado, tengo dos de Windows 10 Pro y uno actualizado a Windows 11 Pro y el otro (portátil Celeron N5000) aun lo mantengo con Windows 10 aunque es compatible con Windows 11.
Oneill83 escribió:Son webs seguras?????? es que tengo que comprar una licencia de windows 11 home, o recomendais windows 10 home y actualizar?????.

Es seguro pagar con tarjeta????.

Un saludo.

Yo pago con PayPal, con tarjeta directamente, pocos sitios, Amazon y poco más 😂
Para esos pagos uso la tarjeta virtual, meto el dinero justo y a correr.
Yo he comprado las Keys en:

https://www.gamers-outlet.net/

Y todo perfecto.

Windows 11 Pro Key OEM desde 4,20 €

Y Windows 11 Home Key OEM desde 4,50 €

https://www.gamers-outlet.net/index.php ... 1&limit=20

Windows 10 Pro Key OEM desde 3,99 €

Y Windows 10 Home Key OEM desde 4,00 €

https://www.gamers-outlet.net/index.php ... 0&limit=20

Los precios del paquete Office arrancan desde

2,50 € del año 2016

https://www.gamers-outlet.net/index.php ... +&limit=20


Yo pago por PayPal. Al precio hay que añadir un porcentaje de la comisión de pago por PayPal.
Por tarjeta, creo que no tiene comisión.

Un cordial saludo.
Pillé ayer una RETAIL, no una OEM en RoyalCDKeys por menos de 2€ con un cupón de descuento del 50% para un ordenador de un amigo.
es mejor comprar una oem o una retail?, lo digo por el tema de la retail si al cambiar de equipo es muy lioso quitarla y ponerla en el nuevo?.
polnuman escribió:es mejor comprar una oem o una retail?, lo digo por el tema de la retail si al cambiar de equipo es muy lioso quitarla y ponerla en el nuevo?.

Al cambiar de equipo y activar tu cuenta, inmediatamente se anula el otro donde la tuvieras.
@AzagraMac gracias por la info, quiero actualizar mi pc y con el cambio de placa pues me entraba esa duda.

salu2
AzagraMac escribió:
polnuman escribió:es mejor comprar una oem o una retail?, lo digo por el tema de la retail si al cambiar de equipo es muy lioso quitarla y ponerla en el nuevo?.

Al cambiar de equipo y activar tu cuenta, inmediatamente se anula el otro donde la tuvieras.


Seguro que esto es asi? Yo tengo una clave retail desde hace años, creo que era de W8 y luego paso a W10. La cuestion es que hoy me a llegado el PC nuevo y me a sido imposible usar esa clave, he empezado instalando W11 en el PC pero al terminar (logeando con mi cuenta) me salia que no tenia una licencia activa, he probado a meter la clave que la tenia guardada y nada... he probado a instalar W10 y mas de lo mismo me sale como Clave no Activada, incluso le he puesto W8 por probar ya xD. Todas las veces me salia como que no hay una clave activada... eso si en el PC viejo (este que estoy usando ahora) me sigue saliendo como que tiene una clave activa digital vinculada a Windows.

Ya no se que mas probar al final estoy por dejar la clave esta en el PC viejo (que se seguira usando) y comprar una nueva para el PC nuevo

Saludos!
Microsoft anuló todas las claves de W7 y 8 para actualizar a W10 / 11 de forma gratuita hace poco, a ver si va a ser eso. Si no, te pillas una OEM de las que se ha comentado aquí y a correr, teniendo en cuenta que se vincula al hardware del PC, si cambias placa base, adiós licencia.
Lowry99 está baneado por "Troll"
Acabo de comprar una clave de W11 Home de https://www.gamers-outlet.net/ por 5€ y ya esta activada.
neofonta escribió:En https://pixelcodes.com/ también tienen buenos precios.

Joder, 2.14 vale una de Win11 pro, y pensaba que iba a tener que pagar bastante mas. Estando al mismo precio compraria el pro, pero ahora mismo tengo una home sin activar, habria problema?
neofonta escribió:@Sevilla FC

Ya puestos pilla la PRO.

Si si , la duda es que acabo de montar un pc, y la instalacion la use con un usb con win home, entonces no se si iba a tener que empezar todo desde el principio en este caso, o simplemente descargar unas actualizaciones
@Sevilla FC

Que me corrija alguien si me equivoco ya que 11 no he usado, pero en win 10 en la ISO van todas las versiones juntas y según la key que uses se activa una u otra.
neofonta escribió:@Sevilla FC

Que me corrija alguien si me equivoco ya que 11 no he usado, pero en win 10 en la ISO van todas las versiones juntas y según la key que uses se activa una u otra.

Bueno , por si alguien en el futuro necesita saberlo, busque un poco y en principio lei que sin problema. Te instala una actualizacion reinicia y listo.

No se que lie que compre 2, una home y otra pro jajaja, asi que me sobra una
Sevilla FC escribió:
neofonta escribió:@Sevilla FC

Que me corrija alguien si me equivoco ya que 11 no he usado, pero en win 10 en la ISO van todas las versiones juntas y según la key que uses se activa una u otra.

Bueno , por si alguien en el futuro necesita saberlo, busque un poco y en principio lei que sin problema. Te instala una actualizacion reinicia y listo.

No se que lie que compre 2, una home y otra pro jajaja, asi que me sobra una

Eso normalmente está por el Sistema para cambiar la clave y actualizar a la nueva versión; de lo primero que suelo hacer cuando instalo desde 0 es irme directamente a Activar o Desactivar Características de güindous y ahí ni me molesto en buscar que sí o que no, activo todo lo que puedo y problema solucionado.
Te digo esto porque si no lo has hecho, algunas actualizaciones que dependan de otras pueden dejarte colgado el Sistema en un reinicio y/o entrar en bucle y en el mejor de los casos no instalar la actualización.
Sobre todo las que dependan de NET. Framework que algunas características están desactivadas por defecto, míralo, porque algunas cosas que dependan también de esto no te van a ir muy finas que digamos ...
Rocket_Raccoon escribió:Microsoft anuló todas las claves de W7 y 8 para actualizar a W10 / 11 de forma gratuita hace poco, a ver si va a ser eso. Si no, te pillas una OEM de las que se ha comentado aquí y a correr, teniendo en cuenta que se vincula al hardware del PC, si cambias placa base, adiós licencia.

¿Hace poco? Eso ya me pasó a mí en 2020 y la solución que me dió Microsoft fue que o instalara güindous 8 en la nueva placa o que comprara otra licencia ...
neofonta escribió:Que me corrija alguien si me equivoco ya que 11 no he usado, pero en win 10 en la ISO van todas las versiones juntas y según la key que uses se activa una u otra.

En efecto, la ISO win10Consumer trae todas las versiones de win10 para instalar. Dejando de lado eso, con windows instalado si compras una llave para una version superior de windows a la que tienes ya instalado, al aceptar y registrar la llave, windows update comenzara a bajar los archivos necesarios para instalar las funciones de la version de windows de la llave que acabas de registrar. Por ejemplo, al pasar de un Win10 Home a un Win10Pro se instalaran las funciones de WSL, de virtualizacion, etc.

Y del NET framework ciertamente son una molestia el estar revisando las dependencias y uno se pregunta ¿en realidad no pudieron hacer mas facil y sencillo esto los de mugrosoft?
Yo normalmente utilizo https://www.allkeyshop.com/blog/
Y compro claves en Pixelcodes, software codes y HKR (o algo así).

He pagado con paypal y tarjeta y siempre bien. Por si os puede ayudar.
La activación siempre tras finalizar la instalación del sistema operativo, no antes o durante el proceso.
35 respuestas