Sgt.Pepper escribió:Me ha llegado hoy otra acumulativa de la 22H2 y algunas actualizaciones más.
sonyfallon escribió:Sgt.Pepper escribió:Me ha llegado hoy otra acumulativa de la 22H2 y algunas actualizaciones más.
La verdad que no se nota ninguna novedad inreresante...
Shin__Sei escribió:pues yo acabo de formatear y he aprovechado para poner definitivamente windows 11, he hecho hoy mismo el pendrive con la herramienta de microsoft y en informacion del sistema despues de todas las actualizaciones me sale que sigo en en 22H2....
Shin__Sei escribió:pues yo acabo de formatear y he aprovechado para poner definitivamente windows 11, he hecho hoy mismo el pendrive con la herramienta de microsoft y en informacion del sistema despues de todas las actualizaciones me sale que sigo en en 22H2....
javier español escribió:Shin__Sei escribió:pues yo acabo de formatear y he aprovechado para poner definitivamente windows 11, he hecho hoy mismo el pendrive con la herramienta de microsoft y en informacion del sistema despues de todas las actualizaciones me sale que sigo en en 22H2....
Me ha resultado curioso lo que comentas, pues ayer mismo descargué la ISO de Windows 11 23H2 y se descargó correctamente, así que hace un rato me he descargado la herramienta de creación de medios (mediacreationtool.exe) y efectivamente no se descarga y genera un pendrive con la versión 23H2, sino la 22H2.
Descárgate directamente la ISO y la grabas en un pendrive con Rufus por ejemplo.
Saludos.

Rvilla87 escribió:@mingui cómo me recuerda al problema de cuelgues que tuve en mi anterior PC (con Windows 10 por eso, pero con 11 casi seguro que puede pasar igual), que llevaba ya años con él y había pasado por varias gráficas, en concreto el 2º problema que comento aquí (ignora lo del HDR, sin HDR también me pasaba pero era mucho menos habitual): hilo_problemas-de-inestabilidad-y-cuelgues-con-mi-windows-10_2457208#p1752740736
Como ves, en ese 1 post digo que me falla haciendo casi cualquier cosa (pero sin tener claro cuándo falla y por qué), pero NUNCA en juegos. Y es lo que me petó la cabeza, ¿cómo puede ser que se cuelgue debido a algo relacionado con el driver de video y que nunca me falle en juegos? Bueno digo que estaba relacionado con algo del driver de video porque esto en principio lo veía en el evento de windows... aunque quizás era otra cosa que colgara en general y lo 1º que falle sea sea el driver de vídeo.
En fin, como el PC ya llevaba años con ganas de actualizarlo ni me molesté en formatear ni nada, pero creo que con un formateo lo hubiera solucionado, porque tendría mucha basura que el DDU seguro que ni borraba si era algo no relacionado con el driver de Nvidia.
En el hilo recuerdo escribir mucho del tema, si lees el 1º spoiler con todo el histórico y los diferentes mensajes quizás te ayude, o quizás no porque tu problema quizás no tiene nada que ver, a saber![]()
Lo que recuerdo es que el error que veía de los dumps de los cuelgues solían indicar el error DPC_WATCHDOG_VIOLATION e indicaban fallo en el driver de nvidia: nvlddmkm.sys.
Pero vamos, reinstalando driver, borrando completamente, cogiendo drivers viejos de varias fechas... nada consiguió arreglar el problema, y como eran tan difícil de reproducir porque era totalmente aleatorio (no logré ver el motivo), lo dejé por imposible... porque formatear o reinstalar windows no estaba en mis planes al querer comprar un PC nuevo a corto plazo.
Oneill83 escribió:Los test son numeros nada mas, mientras el equipo tire bien.
Un saludo.
javier español escribió:@Lince_SPAIN en muchas ocasiones las últimas actualizaciones de Windows penalizan un poco el rendimiento debido a que solucionan problemas de vulnerabilidades a costa de ello, con lo cual si vuelves a la versión anterior puede que ganes algo de rendimiento, pero a costa de posibles problemas de seguridad, con lo cual si no es algo excesivo merece la pena estar mejor protegido ante vulnerabilidades.
Puede que en futuros parches mensuales se solucione algo el rendimiento, o no, y no quede más remedio que convivir con ello...
Saludos.
Sgt.Pepper escribió:Esas cosas se suelen solucionar con las siguientes actualizaciones. Siempre ha sido así.
La realidad es que el usuario no nota esa posible pérdida de rendimiento temporal. Yo no he notado nada.
Estamos hablando de menos de un 10%. A no ser que tengas un equipo muy muy justo o que hagas un test concienzudo como los que tú has hecho, son cosas que pasan totalmente desapercibidas.
subzero_sv escribió:¡Hola!
Necesito ayuda con la licencia de windows 11 pro. Hasta ahora usaba una clave de windows 7 pro y se me activaba el windows, me ha dado por hacer una instalación limpia de windows 11 y ahora ya no se me activa ni windows 10.
Alguna página para comprar una licencia que funcione y permita pagar con Paypal?
Agradezco vuestra ayuda
katatsumuri escribió:@Lince_SPAIN el problema del aislamiento del núcleo es que si vas a instalar mucho software de terceros no lo vas a poder activar o no te va a dejar instar el software
SonMf escribió:No consigo que resolución escritorio y resolución activa tengan la misma resolución y Hz, si pongo 60 hz, si, pero si pongo los 120 hz de la tele la activa tiene más resolución, he probado cosas pero no doy con ello, si alguien sabe como arreglarlo, sería de agradecer. Gracias.
Molonator69 escribió:Buenas!!.
Acabo de llegar al pueblo y en el PC de casa estoy en la 21H2, por mas que le doy a buscar actualizaciones no me descarga la 22H2 o 23H2.
Algun motivo ?
Ghandig escribió:Molonator69 escribió:Buenas!!.
Acabo de llegar al pueblo y en el PC de casa estoy en la 21H2, por mas que le doy a buscar actualizaciones no me descarga la 22H2 o 23H2.
Algun motivo ?
Cumples los requisitos o instalastes windows 11 con los trucos que hay?, eso puede ser un motivo, si los cumples y aun asi no te salta fuerzala con el asistente de actualizacion que tienen el la web de windows 11:
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows11
la primera opcion, el que pone "asistente de instalacion de windows 11"
Salu2.
TRASTARO escribió:[...] Y lo qyue muchos desean: Desagrupar las aplicaciones en la barra de tareas.
katatsumuri escribió:@SonMf lee más arriba, está la solución
Tienes que activar el aislamiento del núcleo, a ver si es eso
Ma92 escribió:Os está tardando más de lo normal la instalación de las últimas actualizaciones? Se está instalando la KB5032288 y lleva como media hora en el 70%, no sé si se ha quedado pillado el proceso... Qué puedo hacer para pararlo de forma segura? reinicio, paro algún proceso en específico...
Ma92 escribió:@Sgt.Pepper Debió ser así, sí. Al final reinicié yo y me pasó lo que comenta @Ghandig, se quedó otro buen rato en 0% pero se terminó instalando. Eso sí, en total tardó como una hora, y eso que tengo windows en un nvme
.