[HO] Windows 11

Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Nada, ahí me mandan a la web de help


Cuando te pregunten que pulses 1, 2 o 3 para elegir una opcion no hagas nada, te dira varias veces que no te ha entendido y al final te dira que conectan tu llamada y te pasan con un agente.

Salu2.


Nada, Desde MC no saben ese cargo a que se debe. Ya que desde mi cuenta no hay compras desde hace 6 meses y desde la tarjeta no hay ninguna compra desde hace 1 año. MC no entiende ese cargo a que se debe y mi banco tampoco, porque hablé con ellos y me dijeron que me cancelaban la tarjeta en la cual se me hizo el cargo y me envían una nueva. Que me robarían la tarjeta de alguna manera. Que lo denuncie en comisaría para que me puedan hacer una devolución de la cantidad y nada más… pero menudo gracia la verdad
sonyfallon escribió:
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Nada, ahí me mandan a la web de help


Cuando te pregunten que pulses 1, 2 o 3 para elegir una opcion no hagas nada, te dira varias veces que no te ha entendido y al final te dira que conectan tu llamada y te pasan con un agente.

Salu2.


Nada, Desde MC no saben ese cargo a que se debe. Ya que desde mi cuenta no hay compras desde hace 6 meses y desde la tarjeta no hay ninguna compra desde hace 1 año. MC no entiende ese cargo a que se debe y mi banco tampoco, porque hablé con ellos y me dijeron que me cancelaban la tarjeta en la cual se me hizo el cargo y me envían una nueva. Que me robarían la tarjeta de alguna manera. Que lo denuncie en comisaría para que me puedan hacer una devolución de la cantidad y nada más… pero menudo gracia la verdad


Pues tiene toda la pinta sí... A mis padres, en un viaje que hicieron a Inglaterra en alguna transacción les clonaron la tarjeta y al poco de volver 'alguien' intentó hacer varias compras por valor de 600 € y reservar habitación en un hotel de lujo en EEUU... La suerte que tuvieron es que sus tarjetas no permitían usarse allí directamente, por lo que el banco bloqueó las compras y llamó a mis padres y anuló la tarjeta.
quimico2008 escribió:Y hasta aquí el Off-topic, gracias



Perdona, si
So when is the next big update coming? My sources tell me the company will announce Windows 11 23H2 at the September 21 event in New York City.


Se espera para Octubre-Noviembre.

https://www.windowslatest.com/2023/09/1 ... 20November.
Qué os parece el nuevo update?
En cuanto a las funcionalidades, han tirado por lo fácil, usar la IA que tan de moda está. Puede ser útil aunque yo personalmente no suelo usarla. Lo que me parece un poco tomadura de pelo es que se metan con ese tipo de añadidos cuando hay cosas básicas y/o que rompieron al pasar a Windows 11 y todavía sigue sin arreglarlo o cambiarlo.

Por cierto, ya han solucionado el problema del Explorer Patcher en el que no mostraba el indicador de volumen ni brillo al cambiarlo (al menos en menú modo Windows 10), después de más de un mes desde que se rompió debido a una actualización de windows: https://github.com/valinet/ExplorerPatc ... .2_40d63f1
Buenas compañeros, tengo un problema con Windows 11, al intentar instalar la actualizacion Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5030219) dando el error 0x800f081f; he hecho de todos los medios posibles por arreglarlo y nada, no instala ni a tiro, ¿hay alguna solucion para mierda de update? cawento Microsoft siempre sacando updates que fallan.
Un saludo.
@Psmaniaco aquí en el hilo no veo ese error, quizás a nadie le ha pasado (a mi no). No dices qué probaste, pero a parte de los típicos comandos que se suelen usar (y creo que pocas veces funciona) de reparar el sistema como dism, checkdisk y otros tantos que recomiendan, veo que justo ese error parece que está relacionado con el .NET framework 3.5. Por si no lo viste:
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... fa890dc123
https://www.makeuseof.com/tag/fix-error ... indows-10/

Creo que en los 2 sitios dicen mas o menos lo mismo, pero un par de personas dicen que lo pudieron instalar bajando el Update Assistant ("What worked for me was this"), por si te sirve.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema con Windows 11, al intentar instalar la actualizacion Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5030219) dando el error 0x800f081f; he hecho de todos los medios posibles por arreglarlo y nada, no instala ni a tiro, ¿hay alguna solucion para mierda de update? cawento Microsoft siempre sacando updates que fallan.
Un saludo.


Yo tuve un problema parecido con la anterior y esta tampoco se me instala, y he probado de todo... Al final la solución más segura es utilizar el actualizador de Windows 11 o el instalador de Windows 11 (según sea el caso) y hacer una reinstalación conservando todo para que refresque los posibles archivos dañados. Yo la voy a hacer esta semana aprovechando que sale la actualización a la versión 23H2 de Windows 11. Nada de todo lo demás que leído me ha arreglado el problema.
Rvilla87 escribió:@Psmaniaco aquí en el hilo no veo ese error, quizás a nadie le ha pasado (a mi no). No dices qué probaste, pero a parte de los típicos comandos que se suelen usar (y creo que pocas veces funciona) de reparar el sistema como dism, checkdisk y otros tantos que recomiendan, veo que justo ese error parece que está relacionado con el .NET framework 3.5. Por si no lo viste:
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... fa890dc123
https://www.makeuseof.com/tag/fix-error ... indows-10/

Creo que en los 2 sitios dicen mas o menos lo mismo, pero un par de personas dicen que lo pudieron instalar bajando el Update Assistant ("What worked for me was this"), por si te sirve.

Lo del NET Framework no lo he probado, la otra si y no funciono, también el WU Reset que me ha funcionado en Windows 10, en 11 no consigue reparar el problema 😵‍💫😵‍💫.

SIRDRAK escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema con Windows 11, al intentar instalar la actualizacion Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5030219) dando el error 0x800f081f; he hecho de todos los medios posibles por arreglarlo y nada, no instala ni a tiro, ¿hay alguna solucion para mierda de update? cawento Microsoft siempre sacando updates que fallan.
Un saludo.


Yo tuve un problema parecido con la anterior y esta tampoco se me instala, y he probado de todo... Al final la solución más segura es utilizar el actualizador de Windows 11 o el instalador de Windows 11 (según sea el caso) y hacer una reinstalación conservando todo para que refresque los posibles archivos dañados. Yo la voy a hacer esta semana aprovechando que sale la actualización a la versión 23H2 de Windows 11. Nada de todo lo demás que leído me ha arreglado el problema.

Si al final me tocará o reinstalar o instalar el 23H2 cuando salga.
Un saludo.
SIRDRAK escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema con Windows 11, al intentar instalar la actualizacion Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5030219) dando el error 0x800f081f; he hecho de todos los medios posibles por arreglarlo y nada, no instala ni a tiro, ¿hay alguna solucion para mierda de update? cawento Microsoft siempre sacando updates que fallan.
Un saludo.


Yo tuve un problema parecido con la anterior y esta tampoco se me instala, y he probado de todo... Al final la solución más segura es utilizar el actualizador de Windows 11 o el instalador de Windows 11 (según sea el caso) y hacer una reinstalación conservando todo para que refresque los posibles archivos dañados. Yo la voy a hacer esta semana aprovechando que sale la actualización a la versión 23H2 de Windows 11. Nada de todo lo demás que leído me ha arreglado el problema.


Bueno, pues me he puesto hoy a intentar en el portátil lo mismo que probé en el sobremesa para arreglar el problema de la última actualización acumulativa, que me dá el error 0x800f081f cuando la instalación va por un 38%, y como no lo arreglaba nada (ni pasar el solucionador de errores de Windows Update, ni lo típico de DSIM y SFC, etc...), y aprovechando que hoy en teoría hay esa actualización grande que incluye algunas de las novedades de la 23H2, me he dispuesto a reinstalar Windows 11 conservando todo a partir de la ISO oficial (en este caso montando la ISO desde el explorador de archivos), y todo comienza bien hasta que llega al paso de 'Comprobando que está listo para instalar'. En este punto me sale lo típico de 'Espere' y lleva así ya tres horas sin pasar de ahí, en un equipo con todos los requisitos que traía Windows 11 de serie... No sé si dejarlo que siga un tiempo más o cancelar e intentar instalarlo creando un USB y arrancando desde él el equipo para iniciar la instalación sin iniciar Windows... Y me queda aún probar lo mismo con el sobremesa.
He leído que ya está disponible la update. A mi de momento no me sale.

¿Alguien la ha instalado?
Sgt.Pepper escribió:He leído que ya está disponible la update. A mi de momento no me sale.

¿Alguien la ha instalado?


Yo al final he arreglado mi problema instalando de nuevo Windows 11, y ahora sí se ha instalado la actualización rebelde, pero no me ha salido aún disponible la nueva con cosas del 23H2... De todas formas es absolutamente normal, porque siempre estas cosas las despliegan de forma paulatina.
Sgt.Pepper escribió:He leído que ya está disponible la update. A mi de momento no me sale.

¿Alguien la ha instalado?


Yo he instalado esta que me ha saltado hoy, pero es una acumulativa de la 22h2

https://support.microsoft.com/es-es/top ... a2a5682faf

Si haces busquedas de la kb5030310 dicen que lleva ya el co pilot y el administrador de archivos nuevo pero yo no lo veo por ningun lado, es posible que vaya integrado en el update todo eso y lo activen en unos dias.

Salu2.
Sí, acabo de instalar la acumulativa 22H2. El menú Home ha cambiado un poco la apariencia.
Lo que es de traca es que no hay aún muchos modelos de PC, con W11. Me parece de coña la verdad que vayan tan lentos en la adaptación del nuevo SO
Yo he instalado la actualización de hoy kb5030310 lo veo todo igual que antes y el copilot que debería estar en la barra de tareas no lo veo por ningún lado o yo no lo encuentro, comparando las versiones de otras personas con la mía y son las mismas :-?

Imagen
Que yo recuerde Copilot no iba a estar disponible en la Unión Europea por privacidad.
Se puede activar Copilot haciendo lo siguiente:
- Pulsar Win + R.
- Escribir el comando microsoft-edge://?ux=copilot&tcp=1&source=taskbar

Edit: Mientras que en el portátil pude solucionar el problema de Windows Update reinstalando Windows 11, ahora he intentado hacer lo propio con el Pc de sobremesa y no lo consigo... Primero intenté de la forma habitual que he hecho en otras ocasiones, ejecutar los scripts antes de la instalación para que no detecte que no se cumplen los requisitos (mi sobremesa es un i7 6700k, con 32 GB de RAM y una RTX 3080), pero me he fijado que cuando se inicia el instalador, me dice que va a instalar Windows Server, y posteriormente que en este equipo no se puede instalar dicha versión de Windows. Intento entonces crear con Rufus un usb de instalación con la opción marcada para que no haga la comprobación de CPU y TPM... Primero pruebo ejecutando el setup directamente desde el usb y empieza correctamente, me dice que va a instalar Windows 11 y tal, pero llega a un punto en el que me dice que el instalador no puede comprobar si el equipo cumple los requisitos y ya no me deja seguir (primera vez que me pasa algo así). Decido entonces realizar la instalación arrancando el equipo desde el pendrive... Y me sale un mensaje diciendo que el usb se ha creado con Rufus supuestamente de la forma incorrecta y que lo haga cambiando el tipo de partición de GPT a MBR y seleccionando la opción BIOS en lugar de UEFI... Total, que lo vuelvo a hacer y ahora sí que arranca el instalador, sale el logo de windows y el circulito dando vueltas y al rato, me sale un pantallazo azul con el error System_PTE_MISUSE. Así que nada, parece que no puedo por ahora reinstalar Windows 11 tampoco [facepalm]

Edit 2: Finalmente conseguí hacerlo por el método de editar el registro para evitar que haga el chequeo durante la instalación. Tras esto volví a montar la imagen ISO oficial de Windows 11 y ya se instaló correctamente, y también las actualizaciones que antes fallaban, incluida la 'Momento 4' de ayer.
katatsumuri escribió:Qué os parece el nuevo update?

Mi sobremesa de casa se ha actualizado hoy y veo algunos cambios en el explorador de carpetas y algunas cosas, lo que tambien he notado es una ligera merma en el rendimiento, antes de la actualizacion iba un poco mas suelto, ahora tarda un pelin mas en abrir las ventanas.
Un saludo.
Yo he notado algunos cambios y también he probado el Copilot con el método que expuse antes, pero en el caso del Paint, no me aparecen las opciones supuestamente nuevas como las capas o lo de poder eliminar el fondo de una imagen... Esto se supone que llegaba con esta actualización, no?
Yo aun no he recibido la 23H2 pero he notado bastantes cambios con la acumulativa que se instaló el otro día.

El menú del explorador de archivos ha cambiado un poco, también las opciones de sonido que te deja seleccionar el "Spatial sound" para auriculares, y alguna cosa más que no recuerdo.
Sgt.Pepper escribió:Yo aun no he recibido la 23H2 pero he notado bastantes cambios con la acumulativa que se instaló el otro día.

El menú del explorador de archivos ha cambiado un poco, también las opciones de sonido que te deja seleccionar el "Spatial sound" para auriculares, y alguna cosa más que no recuerdo.


Básicamente esos son los cambios que hay a simple vista.
Hay más. La aplicación de fotos, paint etc etc
@messiah Entiendo entonces que algunas de las novedades de la versión 23H2 ya aparecen en esa última acumulativa de la 22H2.
Buenas compañeros, si alguien tiene todavía alguna clave Windows 7 u 8 y la quiere usar para activar Windows 10 y 11 que se de prisa, que dentro de nada dejan de funcionar para activar esas versiones.

https://generacionxbox.com/se-acabo-ya-no-puedes-activar-windows-11-usando-licencias-de-windows-7-8-y-8-1/#:~:text=No%20obstante%2C%20la%20actualizaci%C3%B3n%20directa,no%20te%20servir%C3%A1%20de%20nada.
Un saludo.
También han añadido con esta última actualización la opción de no combinar los botones de la barra de tareas. Por fin.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:También han añadido con esta última actualización la opción de no combinar los botones de la barra de tareas. Por fin.

Anda, esperaba esa actualización, por fin! Gracias por el aviso [oki]

Un día de estos a ver si instalo la actualización y lo pruebo y si me convence la barra de win11 con ese cambio me quito ya el ExplorerPatcher.

De hecho ahora mirando en las opciones a ver si lo veía he visto que también está la opción de mostrar los segundos en el reloj de windows. Quizás esto lleva mucho tiempo pero lo último que recordaba es que lo quitaron y lo pondrían mas tarde (como lo de no combinar).
Alguna sabe si en esta añaden ya el soporte para el dynamic lighting o "iluminacion RGB" en personalización, a ver si así logro mandar a pasae los dichosos programas pero no me sale por ningún lado igual aún no está añadido.
hola compis tengo un problemilla relacionado con windows 11 que me tiene un poco preocupado por que no se que puede ser, a ver si sois tan amables de ayudarme. tengo un portatil nuevo con windows 11 comprado en enero con el cual no he tenido ningun problema pero desde hace 2 semanas me a hecho 2 veces una cosa la ultima vez hace un rato.

dejando el ordenador con el escritorio de fondo y sin hacer nada la pantalla se pone negra a las 5 minutos hasta ahi todo bien pero dejandolo alrededor de 45 minutos sin tocar he vuelto y me e encontrado con la pantalla asi, lo pongo en spoiler:

Imagen


me podeis explicar por que sale esto y de que trata por favor??? como digo 2 veces me a pasado y lo unico que e hecho a sido darle a "save and exit" y se reinicia y vuelve a la normalidad y despues todo bien gracias a dios.

como datos por si os sirve la primera vez fue hace 2 semanas aproximadamente y el ordeandor no tiene nada raro instalado de hecho lo utilizo para navegar y poco mas. puede ser un virus, las nuevas actualizaciones de windows??

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, un saludo!!!
@7-Clock eso que comentas es la BIOS de tu PC, puedes acceder a ella si presionas alguna tecla concreta mientras inicia el PC (depende de la BIOS será una u otra, te lo suele indicar al iniciar).

En cualquier caso parece que tu PC desde ese tiempo que te ocurre el problema, debido a cualquier cambio que no le ha gustado (una actualización de windows, nuevo programa conflictivo, algo modificado a nivel de sistema, etc.) parece que provoca reinicios repentimos.

Lo raro es que entre en la BIOS, no me suena que me pasara nunca antes, lo mas parecido es cuando se reinicia y en el arranque detecta que tiene que escanear el disco duro por problemas y hace el escaneo sin iniciar windows.

Creo que puedes hacer varias cosas (dejo esto a modo de guía: https://support.microsoft.com/es-es/win ... b5a3024da5):

    - Revisar las opciones de energía a ver si tienes justo algo que a los 30-45 min se desactiva, como disco duro, pantalla, lo que sea. A modo prueba mira de desactivar todo eso y no se apague nunca nada (solo para probar a ver si sigue ocurriendo). Si no sigue ocurriendo ya tienes mucha info para intentar solucionarlo.

    - Quizás encuentres información del motivo del apagado repentino, ya sea un BSOD o similar, en el visor de eventos de windows podrías encontrar esa información: https://help.clouding.io/hc/es/articles ... de-Eventos

    - Revisar en las actualizaciones de windows cuáles se han hecho en las últimas semanas (desde que te empezó a fallar) y desinstalar todas las nuevas, a ver si te vuelve a pasar.

    - Puedes probar a restaurar el sistema a un punto anterior, si tienes punto guardado (esto creo que se hacía desde el disco del sistema).
@Rvilla87

te agradezco infinitamente tu ayuda, esta tarde que tengo tiempo me voy a poner con los pasos que me as puesto a ver que tal. creo saber por lo que a podido ser y es que ayer por la tarde e visto que se me instalo una actualizacion del apartado "otras actualizaciones" que dice: "actualizacion de la configuracion de windows (KB5030509)" y me suena que la otra vez que paso se instalo otra parecida concretamente el dia 16 de septiembre y me cuadra con eso

lo que se a instalado a sido esto, lo pone dandole a mas informacion: https://support.microsoft.com/es-es/top ... 116fe164ba

aun asi voy a hacer lo que me as puesto y voy a revisar cosas y ya comento por aqui.

muchisimas gracias nuevamente compañero, saludos!!!
Llevaba una semana sin revisar la actualizaciones y veo que aun no está disponible la 23H2. A ver si las van soltando.

Supongo que será porque mi procesador es un i7 8700k. Lo estarán liberando antes para generaciones posteriores.
Sgt.Pepper escribió:Llevaba una semana sin revisar la actualizaciones y veo que aun no está disponible la 23H2. A ver si las van soltando.

Supongo que será porque mi procesador es un i7 8700k. Lo estarán liberando antes para generaciones posteriores.


No, es que las novedades que en principio iban a ir todas con la 23H2, al final las metieron en una actualización a la que llamaron 'Momento 4' hace semana y media... La 23H2 llegará en al menos un mes o más. La principal novedad, Copilot, ha llegado a todos sitios ya menos a Europa (por cuestiones con la legislación), Rusia y China.
@SIRDRAK

Pero la 23H2 ya salió. Hay varios usuarios que la tienen en este hilo.
Sgt.Pepper escribió:@SIRDRAK

Pero la 23H2 ya salió. Hay varios usuarios que la tienen en este hilo.


Si y no... Es lo que te explicaba antes: Las novedades más importantes de la 23H2 ya se incluyeron hace semana y media pero como una actualización acumulativa normal, por lo que en Información del Sistema te sigue marcando que la versión de Windows 11 es la 22H2. En las Insider Preview SI que aparece como 23H2, pero no en las versiones 'normales' que usa el usuaro medio. La versión no cambiará hasta otra actualización que harán a finales de noviembre... En resumen, si tienes Windows 11 al día con las actualizaciones, ya la tienes...
El Copilot este si tienes una version inglesa te lo instala.

Llevo con Win 11 en ingles desde que salió, como nota, puedes cambiar todo el idioma al español despues de la instalacion igualmente
Lo había preguntado en el otro hilo pero bueno lo pongo por aquí también. Estoy montando un PC para gaming en el salón, para jugar con mando y demás. Merece la pena poner windows 11 sobre windows 10? Hay que tocar mucho y desinstalar historias para que te quede ligero? A ver si me podéis aconsejar, gracias.
@elcapoprods Mi sistema está en inglés y no se me ha instalado. La acumulativa de la pasada semana si que ha cambiado algunas cosas pero no eso.
@Sgt.Pepper Yo hice la instalacion desde 0 con una ISO que solo estaba en ingles, aunque luego deja cambiar el idioma en windows.

No se si fue la ISO o porque tengo la region de Windows en otro pais, pero en la barra de tareas tengo el icono.
@elcapoprods Ah, puede ser. Creo haber leído que la ISO de la web de Microsoft ya viene con la 23H2. ¿Es así entonces?
¿os funciona la app de xbox? Llevo dias que hace el amago de abrir y se cierra,ya probé a reinstalarla y nada
@astarothbcn Sí me funciona. Nunca la había probado y veo que se me ha logueado con mi antiguo usuario de xbox one :-? :-?

Incredible.
@Sgt.Pepper Pues yo llevo dias que nada,que hace el amago de empezar y nada,y hasta hace unos dias me funcionaba bien.
7-Clock escribió:creo saber por lo que a podido ser y es que ayer por la tarde e visto que se me instalo una actualizacion del apartado "otras actualizaciones" que dice: "actualizacion de la configuracion de windows (KB5030509)" y me suena que la otra vez que paso se instalo otra parecida concretamente el dia 16 de septiembre y me cuadra con eso

lo que se a instalado a sido esto, lo pone dandole a mas informacion: https://support.microsoft.com/es-es/top ... 116fe164ba

Gracias por el enlace, ahora entiendo que esa actualización con ese nombre tan genérico "actualización de configuración de Windows" era la que añadía entre otras cosas la opción de nunca combinar la barra de tareas en Windows 11 como ya avisaba S.H.A.K.T.A.L.E. hace unos días.

Por mi parte esperaba quitarme el ExplorerPatcher pero he visto que no puedo. Necesito tener la barra de tareas con 2 filas y con la barra de tareas de Windows 11 no se puede, así que vuelta al ExplorerPatcher :(

Sgt.Pepper escribió:@elcapoprods Mi sistema está en inglés y no se me ha instalado. La acumulativa de la pasada semana si que ha cambiado algunas cosas pero no eso.

Yo este tema no lo tengo del todo claro porque también tengo Windows 11 en inglés (creo que de UK y no de EEUU) y, aunque no veo todo lo que aparece en este video, sí que puedo ver en la barra lateral de bing lo de "Your AI-powered copilot for the web" y lo del "Background blur" de la app Photos pero no veo el icono de Copilot (ni buscándolo en programas) ni veo lo de "Layers" en Paint (he instalado el programa porque ni lo tenía) ni me funciona lo de decirle que quite el background de una imagen (me dice el chat que me vaya a una web)... en fin, un lío.

En este video explican varias formas para activarlo pero hice lo de regedit, sin reiniciar (creo que es necesario reiniciar) y no me ha funcionado. Tampoco voy dedicar mas tiempo a este tema, puedo esperar a que se haga oficialmente, no tengo prisa.


astarothbcn escribió:¿os funciona la app de xbox? Llevo dias que hace el amago de abrir y se cierra,ya probé a reinstalarla y nada

La probé tanto antes como después de instalar Windows y sin ningún problema. Es mas, estoy jugando estos días a juegos de game pass (tanto antes como después de actualizarlo) sin problemas.
¿Al final que paso con el soporte para apps de Android?

¿Nada de nada?
@_revan_ hace tiempo que está pero no de una forma amigable, o por lo menos creo que sigue igual, pasando por algo de Amazon o algo así
He instalado una web como aplicacion desde Edge, ¿como puedo crear un acceso directo a esa aplicacion? La intento arrastrar desde el menu inicio pero no me deja
Me ha llegado hoy otra acumulativa de la 22H2 y algunas actualizaciones más.
astarothbcn escribió:He instalado una web como aplicacion desde Edge, ¿como puedo crear un acceso directo a esa aplicacion? La intento arrastrar desde el menu inicio pero no me deja

https://www.makeuseof.com/shortcuts-mic ... indows-11/

First, press the Windows + R hotkey to start the Run tool.
Type shell:AppsFolder inside Run’s Open box.
Click OK to view the Applications folder.
Right-click a UWP app you want to add to the desktop and select Create shortcut.


En su día lo hice así, pero también he visto que si en una ventana del explorer escribes "Applications" (sin comillas), al menos si tienes Windows en inglés (a saber si en castellano es "Aplicaciones"), se abre esa misma ventana con todas las apps y donde puedes hacer acceso donde quieras.

PD: Te leí rápido y mal y pensé que te referías a aplicaciones de la MS store pero veo que te refieres a una web de Edge... si es lo que creo, entiendo que también funciona, porque tengo "instalado" en Chrome el Home Assistant y también lo veo en esa carpeta. Y básicamente Edge y Chrome a varios niveles es lo mismo porque se basan en Chromium.
2210 respuestas