HO Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 59
Hola buenas tardes, como futuro usuario de series x, se puede elegir a la calidad que se puede jugar, o la elige la consola respecto a la tele que tienes?
Xuxos1976 escribió:Hola buenas tardes, como futuro usuario de series x, se puede elegir a la calidad que se puede jugar, o la elige la consola respecto a la tele que tienes?


Obviamente tu TV limita la calidad que puede ofrecer la consola pero al menos en One X puedes elegir la resolución y si permitir HDR. Además de que como parece ser, los juegos incluyen varios modos de calidad/fps.
Alguien ha pillado alguna oferta mejor que esta?

https://www.gameside.es/console/watch_dogs_legion_xbox_one_2020

sale a 44,99€ es por no abrir otro hilo.
Pesforever está baneado por "troll"
Osthical escribió:Alguien ha pillado alguna oferta mejor que esta?

https://www.gameside.es/console/watch_dogs_legion_xbox_one_2020

sale a 44,99€ es por no abrir otro hilo.


Creo que mi tarjeta de crédito estaría más segura metida en un cubo con ácido sulfúrico que en esa web. Hazme caso y huye de ahí como de la peste.
Pesforever escribió:
Osthical escribió:Alguien ha pillado alguna oferta mejor que esta?

https://www.gameside.es/console/watch_dogs_legion_xbox_one_2020

sale a 44,99€ es por no abrir otro hilo.


Creo que mi tarjeta de crédito estaría más segura metida en un cubo con ácido sulfúrico que en esa web. Hazme caso y huye de ahí como de la peste.


Me da mala espina. Seguiré tu consejo y espero
Hola al iniciar el juego en mi series X no me salta la actualización de 37 gb con mejoras para las series. A alguien más le pasa? A un compi si e ha saltado el aviso con las mejoras al iniciar el juego.
¿Creéis qué bajará rápido? Me interesaría jugarlo en unos mesecitos por 30 € o menos. Ya de paso: ¿qué tal en X?
En mtc lo tienes por 42 euros.
Ayer estuve jugando y me parece un puto espectáculo técnicamente.

Pero noto unos petardeos en el sonido, sobre todo en el menú del juego, no sé si es efecto del juego o un bug la verdad, me parecen molestos, en cualquier otro juego no pasan que conste ¬_¬
Yisuyeah escribió:En mtc lo tienes por 42 euros.


Que es MCT? Yo lo pille en en Eneba por 50€, he jugado poco, pero el juego se ve bastante borroso, como si funcionará a 1080p o menos.
Natsu escribió:
Yisuyeah escribió:En mtc lo tienes por 42 euros.


Que es MCT? Yo lo pille en en Eneba por 50€, he jugado poco, pero el juego se ve bastante borroso, como si funcionará a 1080p o menos.


MTC Game es una pagina de juegos en digital, pero tienes que usar vpn segun la region del codigo que recibas. Esa es mi duda que el juego aun no tiene parche optimizado para la series X? por que lo veo igual que en one x y en el menu de la series no permite cambiar resolucion ni nada.
Creo que si esta optimizado lo pone en el menú y muchos de los reflejos tienen Raytracing pero la resolución del juego es bajísima.
Yo no creo que este optimmizado aún. En youtube ves videos y se ve mucho mejor. Según informaron hace unos días el parche de mejora es de 37 gigas y el juego base son 40 y algo. Deberia de pesar el juego sobre 77 gb y permitir elegir opciones graficas desde el menu.
Tommy_Vercetti escribió:Ayer estuve jugando y me parece un puto espectáculo técnicamente.

Pero noto unos petardeos en el sonido, sobre todo en el menú del juego, no sé si es efecto del juego o un bug la verdad, me parecen molestos, en cualquier otro juego no pasan que conste ¬_¬


A mí también me parece bárbaro gráficamente, en cambio el Valhalla me ha dejado bastante frío,de momento. Quizá no tenga el hdr configurado bien en el último.
Natsu escribió:Creo que si esta optimizado lo pone en el menú y muchos de los reflejos tienen Raytracing pero la resolución del juego es bajísima.


Estás seguro? Yo lo veo a 4k, vamos lo veo exactamente igual que este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=hKtasiOx9a8
Yo no sé si es por el efecto de haberme gastado la pasta en la Series X que la semana pasada lo empecé en la X con pensamiento de retomarlo en la nueva consola y me parece que se ve bastante mejor en la Series X... Ahora puede ser percepción mía y realmente no ser así...
charlylps escribió:Yo no sé si es por el efecto de haberme gastado la pasta en la Series X que la semana pasada lo empecé en la X con pensamiento de retomarlo en la nueva consola y me parece que se ve bastante mejor en la Series X... Ahora puede ser percepción mía y realmente no ser así...


Se ve mucho mejor por los reflejos de las luces en los charcos, por ejemplo.

Eso sí, en primera instancia con la actualización me dejó bastante alucinado y dije madre mía el Cyberpunk de Ubisoft XDDD
Pues no sé lo he instalado en la One X y en la Series X y se ve mejor en la X, que si que la series X tiene reflejos y todo lo que tu quieras pero se ve más borroso.
Natsu escribió:Pues no sé lo he instalado en la One X y en la Series X y se ve mejor en la X, que si que la series X tiene reflejos y todo lo que tu quieras pero se ve más borroso.

Algo estás haciendo mal macho. Yo estoy exactamente igual que tú, lo estaba jugando en la X y ahora con el parche en Series X se ve muchísimo mejor. Los charcos, el cielo, las luces, pero sobre todo la mejora brutal está en el contraste y en los fps. Prueba acerarte a una pared de ladrillos y verás como en Series X está la textura del ladrillo, por ejemplo. Hay muchas mejoras, yo lo estoy disfrutando.

Mira a ver si no es un problema de TV, que no sería raro.

Saludos.
Yo lo que he notado es que por ejemplo los coches tienen reflejos pero estos están como pixelados o en baja resolución, se nota sobretodo al conducir. Y lo estoy jugando en 4k en la Series X.
Me pasó algo raro.
Jugué como 5 horas.

Y cuando iba a hacer Salir para ir al menú principal, se quedó como en bucle.
Y ahora la partida está como si no hubiera jugado las últimas 5 horas.

A parte, el UPlay se me desconecta todo el rato, creo que jugaré offline la próxima vez
Funkeeper escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ayer estuve jugando y me parece un puto espectáculo técnicamente.

Pero noto unos petardeos en el sonido, sobre todo en el menú del juego, no sé si es efecto del juego o un bug la verdad, me parecen molestos, en cualquier otro juego no pasan que conste ¬_¬


A mí también me parece bárbaro gráficamente, en cambio el Valhalla me ha dejado bastante frío,de momento. Quizá no tenga el hdr configurado bien en el último.

Opino exactamente lo mismo que tú,el Valhalla me ha dejado frio casi helado,en cambio este me parece un pelotazo gráfico en comparación.No te preocupes con la configuración del HDR,es que el juego gráficamente es regulerillo más allá de los 4K 60fps.

A mi el problema que me da a veces el WD es que no me deja volver al menú principal cuando quiero dejar la partida,y no me guarda lo último que he hecho }:/ ,aparte parece que los servers de Ubi están caidos.Por lo demás,un señor juegazo.
¿Soy el único al que le petardea el sonido? Sobretodo en el menú. Y siempre cuando le doy al botón de capturar vídeo.

No sé si es del juego o que me ha tocado un ssd regulero [tomaaa]
donleo escribió:¿Soy el único al que le petardea el sonido? Sobretodo en el menú. Y siempre cuando le doy al botón de capturar vídeo.

No sé si es del juego o que me ha tocado un ssd regulero [tomaaa]


Vale te ezplico que lo estuve mirando. Sí, el juego petardea en los menús, parece hecho aposta, le pasa a todo el mundo, si miras en youtube, es así el juego. Y lo de la captura es un bug parece, a mi también me pasa.
sinserver escribió:Me pasó algo raro.
Jugué como 5 horas.

Y cuando iba a hacer Salir para ir al menú principal, se quedó como en bucle.
Y ahora la partida está como si no hubiera jugado las últimas 5 horas.

A parte, el UPlay se me desconecta todo el rato, creo que jugaré offline la próxima vez

Me ha pasado igual ahora mismo, salgo y no termina de salir al menú principal, y al volver a iniciar el juego veo que no me ha guardado lo que hice.

Me espero a un parche porque huele a bug, ayer ya me lo hizo.
Gamerlol escribió:
sinserver escribió:Me pasó algo raro.
Jugué como 5 horas.

Y cuando iba a hacer Salir para ir al menú principal, se quedó como en bucle.
Y ahora la partida está como si no hubiera jugado las últimas 5 horas.

A parte, el UPlay se me desconecta todo el rato, creo que jugaré offline la próxima vez

Me ha pasado igual ahora mismo, salgo y no termina de salir al menú principal, y al volver a iniciar el juego veo que no me ha guardado lo que hice.

Me espero a un parche porque huele a bug, ayer ya me lo hizo.


A mi tambien igual, 5 horas jugando y se queda pillado al salir al menu principal...
Pero esto no es lo mas gracioso...
Lo gracioso es q todo lo q habia hecho en esas 5 horas...adiooos...no existe! El juego no ha guardado nada! cawento
Y al ser de esas porquerias q solo graba automatico...no puedo recuperar nada... cawento
Baus escribió:
Gamerlol escribió:
sinserver escribió:Me pasó algo raro.
Jugué como 5 horas.

Y cuando iba a hacer Salir para ir al menú principal, se quedó como en bucle.
Y ahora la partida está como si no hubiera jugado las últimas 5 horas.

A parte, el UPlay se me desconecta todo el rato, creo que jugaré offline la próxima vez

Me ha pasado igual ahora mismo, salgo y no termina de salir al menú principal, y al volver a iniciar el juego veo que no me ha guardado lo que hice.

Me espero a un parche porque huele a bug, ayer ya me lo hizo.


A mi tambien igual, 5 horas jugando y se queda pillado al salir al menu principal...
Pero esto no es lo mas gracioso...
Lo gracioso es q todo lo q habia hecho en esas 5 horas...adiooos...no existe! El juego no ha guardado nada! cawento
Y al ser de esas porquerias q solo graba automatico...no puedo recuperar nada... cawento

Exacto, como no tiene guardado manual pues hay que joderse (el Valhalla si tiene guardado manual, qué les costaría).

Por eso digo que lo aparco hasta nuevo parche y me dejo de tonterías, pero menudo cagadón de Ubisoft.
A mi tambien me pasó eso ayer, dos veces!

Por la mañana y como pensé q podría haber sido un cuelgue puntual del juego al salir al menu, pues por la noche volví a echarle 2-3 hortias y otra vez se queda congelado al salir al menu y no te guarda el progreso.

Lastima, dejo el juego por ahora y eso que me estaba gustando. Me espero que lo pulan con una actualizacion.
Vale gente, Ubisoft va a meter un botón de guardado manual antes de que acabe el año, acabo de leerlo en su web, al margen de ir metiendo parches que solucionen este problema.

"We are also looking to add a manual save button for all platforms before the end of the year."

Así que me espero hasta entonces.

Una putada porque el juego me encanta.
Pues conmigo que no cuenten ya, ayer perdí un montón de misiones por el bug y hoy mismo lo devuelvo a Amazon. Me estaba gustando pese a no ser gran cosa el juego, una pena.
Buenos días a todos,

Una duda tonta ¿hay alguien jugando a 1080? Doy por hecho que la mayoría de los que tenéis la consola de salida tenéis tv 4K (lo veo lógico, ya que si os gusta tener las cosas de salida en su día comprastéis tb de "salida" la tv 4K).

Lo pregunto porque solo veo análisis e info relacionada con 4K, pero una gran cantidad de usuarios seguimos y seguiremos teniendo tv 1080

A esta resolución entiendo que el juegoo va, como mínimo a 60 fps + RT acttivado ¿verdad?
A29C escribió:Buenos días a todos,

Una duda tonta ¿hay alguien jugando a 1080? Doy por hecho que la mayoría de los que tenéis la consola de salida tenéis tv 4K (lo veo lógico, ya que si os gusta tener las cosas de salida en su día comprastéis tb de "salida" la tv 4K).

Lo pregunto porque solo veo análisis e info relacionada con 4K, pero una gran cantidad de usuarios seguimos y seguiremos teniendo tv 1080

A esta resolución entiendo que el juegoo va, como mínimo a 60 fps + RT acttivado ¿verdad?


No, las consolas no funcionan así, va a 30 fps siempre
Joder me ha pasado ya dos veces el bug de guardado, ya mismo lo revenido me niego a pasarme de nuevo ese trozo tan grande juego que ya me había pasado
Yo estoy igual que tú hice lo de los 5 sitios de boxeo y conseguí varios puntos para el tema de tecnología [facepalm] uff empezar de zero es un muermo que hasco de ubisof si testear los juegos antes.

Yo me lo pille diguital y tengo más de 10 horas, no puedo ni ya cambiarlo [mamaaaaa]
fjrish escribió:Yo estoy igual que tú hice lo de los 5 sitios de boxeo y conseguí varios puntos para el tema de tecnología [facepalm] uff empezar de zero es un muermo que hasco de ubisof si testear los juegos antes.

Yo me lo pille diguital y tengo más de 10 horas, no puedo ni ya cambiarlo [mamaaaaa]


a mi me pasó despues del BOXEO, a ver si tiene algo que ver, no hagáis nadie boxeo por si acaso!!
Creo q no tiene nada q ver con el Boxeo, yo no he hecho esa mision todavia. Realmente ahora mismo el riesgo de perder el progreso parece q es muy grande, lo estan reportando en foros d ubisoft. Directamente yo me paro de jugar hasta q se solucione, porq el trozo q perdi ayer...buaa me parte el alma porq habia avanzado un buen cacho y habia conseguido y personalizado muchos agentes. Un currazo! cawento
Y mira q el jueguecito esta interesante...a ver cuando lo solucionan... [facepalm]
Algarro14 escribió:
A29C escribió:Buenos días a todos,

Una duda tonta ¿hay alguien jugando a 1080? Doy por hecho que la mayoría de los que tenéis la consola de salida tenéis tv 4K (lo veo lógico, ya que si os gusta tener las cosas de salida en su día comprastéis tb de "salida" la tv 4K).

Lo pregunto porque solo veo análisis e info relacionada con 4K, pero una gran cantidad de usuarios seguimos y seguiremos teniendo tv 1080

A esta resolución entiendo que el juegoo va, como mínimo a 60 fps + RT acttivado ¿verdad?


No, las consolas no funcionan así, va a 30 fps siempre

Como van a ir a 30 fps siempre...Si precisamente están diciendo en todos lados que este juego va a 4K dinámicos y 60 fps, ¿cómo dices tú que las consolas van siempre a 30fps?
@A29C
No hagas caso se a liado con el RT activado que si lo está se pone siempre a 30.
Ok, gracias..

Aún así ¿alguien está jugando a 1080p en esta consola? Estoy MUY interesado en saber si va a 60FPS + RT o no....
A29C escribió:Ok, gracias..

Aún así ¿alguien está jugando a 1080p en esta consola? Estoy MUY interesado en saber si va a 60FPS + RT o no....


Pregunta mejor acá que te darán mejores respuestas

hilo_xbox-series-x_2289804_s81500

Yo es que juegos nuevos que eh provado a sido este el whatch dogs y el assassin's y no eh visto en las opciones del cada juego cambiar el RT con la frecuencia de 60 vs 30 , supongo que en otros si lo tendrá.
Vale, no estoy loco, he sacado capturas del mismo sitio en mi One X y en mi Series X,

Imagen

Imagen

Y efectivamente va a menos resolución en la Series X, he estado jugando varias misiones en la One X y se nota un montón la claridad y nitidez cuando he vuelto a la Series X......

Imagen

Imagen
Natsu escribió:Vale, no estoy loco, he sacado capturas del mismo sitio en mi One X y en mi Series X,

Imagen

Imagen

Y efectivamente va a menos resolución en la Series X, he estado jugando varias misiones en la One X y se nota un montón la claridad y nitidez cuando he vuelto a la Series X......

Imagen

Imagen


Es muy comprensible que se vea así, aún no están acostumbrados al kit del la series S/X para que este muy optimizado además de los bug que tiene el juego [facepalm]
Por cierto una pregunta en HDR brillo máximo a cuanto lo tienes puesto en el juego (yo a 1400) y el HDR blanco papel (yo a 220)
A29C escribió:
Algarro14 escribió:
A29C escribió:Buenos días a todos,

Una duda tonta ¿hay alguien jugando a 1080? Doy por hecho que la mayoría de los que tenéis la consola de salida tenéis tv 4K (lo veo lógico, ya que si os gusta tener las cosas de salida en su día comprastéis tb de "salida" la tv 4K).

Lo pregunto porque solo veo análisis e info relacionada con 4K, pero una gran cantidad de usuarios seguimos y seguiremos teniendo tv 1080

A esta resolución entiendo que el juegoo va, como mínimo a 60 fps + RT acttivado ¿verdad?


No, las consolas no funcionan así, va a 30 fps siempre

Como van a ir a 30 fps siempre...Si precisamente están diciendo en todos lados que este juego va a 4K dinámicos y 60 fps, ¿cómo dices tú que las consolas van siempre a 30fps?


Este juego no va a 60 en ninguna consola, las consolas salvo que tengan la opción de elegir rendimiento o gráficos no pueden cambiarse las configuraciones, y este no tiene manera de ir a 60
fjrish escribió:
Natsu escribió:Vale, no estoy loco, he sacado capturas del mismo sitio en mi One X y en mi Series X,

Imagen

Imagen

Y efectivamente va a menos resolución en la Series X, he estado jugando varias misiones en la One X y se nota un montón la claridad y nitidez cuando he vuelto a la Series X......

Imagen

Imagen


Es muy comprensible que se vea así, aún no están acostumbrados al kit del la series S/X para que este muy optimizado además de los bug que tiene el juego [facepalm]
Por cierto una pregunta en HDR brillo máximo a cuanto lo tienes puesto en el juego (yo a 1400) y el HDR blanco papel (yo a 220)


Eso es dificil de responder sin saber q Tv tienes y si tienes o no tienes activado el Tone mapping o es de esas Tv con HGIG...el problema ademas es q si se dice una configuración salen por debajo de las piedras expertos q casi te cruzifican y te maldicen por lo q has dicho... [facepalm]
Para gustos colores.

Yo te diré lo q uso yo para mi Tv Oled Lg C8 y sirve para la mayoria de tv Oled LG...es la configuracion q recomienda EvilBoris de Hdtvtest.
Con Tone Mapping Off
Brillo Maximo unos 4000
Blanco papel 200

Con Tone Mapping en HGIG (Oled lg C9 para arriba)
Brillo Maximo unos 800
Blanco papel 200

Aunq tambien he de decir q noto mas brillo a la Serie X q a la X...y q el Watch Dogs tampoco tiene un buen HDR (al menos ya lo han tenido q parchear una vez) o aproposito le han dado ese tono grisaceo...

Y efectivemente, en ninguna consola va a 60fps...ojalaaa pudieramos desactivar el Raytraycing y jugar a 60fps

P.D porque 4000? Cuando una Oled no saca mas de 800 nits? Las Tv Oled Lg mapean todo para adaptarlo a la pantalla...y apartir de 4000nits es cuando procesan la pantalla a su maximo brillo. Por eso al darle 4000nits la tv da lo maximo q puede.
Si activas HGIG...la tv NO mapea y tienes q darle su brillo nativo maximo manualmente q mas o menos unos 800nits.
@Baus
Entonces tener puesto el trumotion no sirve de nada

Imagen
El mio es un 55SK8500PLA
@fjrish

Eso es otra cosa, eso es el interpolador de imagen...q hace q la imagen se vea mas suave...vamos q la tv se inventa fotogramas para ir mas suave, asi q es una imagen inventada por la Tv.
Normalmente se tiene desactivado en juegos sobretodo, porq crea artefactos, lag, e incluso saltos en la fluidez de la imagen...vamos q no es la imagen real...cierto es q hay mucha gente q lo usa para jugar para q se vea suave y “parezca 60fps”
Lo recomendado desactivado siempre y tener la tv en modo juego o modo Pc...pero si ya te has acostumbrado a eso...dificil tendras quitartelo. Pero como ya dije, para gustos colores y ve probando. [oki]

Si quieres saber cuantos brillo maximo en numeros tienes q poner a tu tv, en el Forza 4 Horizon en ajustes de brillo HDR del juego funciona muy bien...sube el brillo HDR hasta q las dos imagenes sean perfectamente blancas iguales...y veras en numero cuantos nits utiliza tu tv para sacar el maximo brillo [oki]

Sorry por el Off Topic
Saludos
Gamerlol escribió:
sinserver escribió:Me pasó algo raro.
Jugué como 5 horas.

Y cuando iba a hacer Salir para ir al menú principal, se quedó como en bucle.
Y ahora la partida está como si no hubiera jugado las últimas 5 horas.

A parte, el UPlay se me desconecta todo el rato, creo que jugaré offline la próxima vez

Me ha pasado igual ahora mismo, salgo y no termina de salir al menú principal, y al volver a iniciar el juego veo que no me ha guardado lo que hice.

Me espero a un parche porque huele a bug, ayer ya me lo hizo.


confirmado, algun puto lio tienen con el Uplay y las partidas en la nube que se lia el juego, con Assassins Crees igual... me esperaré a volver a jugarlo
sinserver escribió:
Gamerlol escribió:
sinserver escribió:Me pasó algo raro.
Jugué como 5 horas.

Y cuando iba a hacer Salir para ir al menú principal, se quedó como en bucle.
Y ahora la partida está como si no hubiera jugado las últimas 5 horas.

A parte, el UPlay se me desconecta todo el rato, creo que jugaré offline la próxima vez

Me ha pasado igual ahora mismo, salgo y no termina de salir al menú principal, y al volver a iniciar el juego veo que no me ha guardado lo que hice.

Me espero a un parche porque huele a bug, ayer ya me lo hizo.


confirmado, algun puto lio tienen con el Uplay y las partidas en la nube que se lia el juego, con Assassins Crees igual... me esperaré a volver a jugarlo


Entonces es mejor jugar a ambos juegos desconectado de internet?
no lo he probado aún pero estoy por hacerlo o dejar de jugar de momento porque me jode...

lo que hago es salir del juego al puto menu a cada mision que hago pero asi no se puede jugar tranquilo

@ce16
No me había pasado lo del guardado hasta hoy que he perdido 3 horas de juego. Parece que sucede cuando apagas la consola del tirón. Un bajón que pasen cosas así, son errores muy graves y restan reputación e indignan a los jugadores.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59