HO Watch Dogs Legion

Para los que preguntan por el guardado
Yakuzalimits escribió:Para los que preguntan por el guardado

Debería ser el principal esfuerzo.... mejorar un bug que te impide jugar madre mía
mierda habia cantado victoria antes de tiempo
Si sois de Amazon, devolvedlo y ya lo pillaréis cuando hayan arreglado este tema y además, más barato. El juego en sí está roto y es injugable actualmente...
Tommy_Vercetti escribió:
URTYK escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Yo eso lo veo mucho en los reflejos de los coches, es el RT, una chapuza de la ostia. Podrían dejar desactivarlo, queda muy feo.

Y aunque yo estaba disfrutando del juego porque me encanta la ambientación que han conseguido, es cierto que como juego bastante mierdoso, y lo de que las misiones son iguales, es verdad. Si os fijáis si la lias en una zona de misión, no viene ni la policía, apararecen los pocos mataos que haya en esa zona, te los fundes y adiós problemas.

Con un npc que lleve una pipa con silenciador, te haces TODAS las misiones igual, y en 5 minutos. Una pena pero lo de poder llevar a todos los npcs del juego no aporta prácticamente nada.


Creía que era algún efecto de mi tele, pero es que queda fatal en el juego, parece que tengas poca definición.


Nada la tele ni de coña, es el Rt, en cod pasa igual, está muy mal implementado.


Si, totalmente de acuerdo, para mi lo peor de este juego con diferencia es el uso del Raytraycing. Y me da la sensacion que nos lo van a querer enchufar con calzador...en este juego y en muchos otros. Esta muy claro q esta en modo low/medium...y no...Si quieren poner un Raytraycing q lo metan en ultra, sino dejate. Cuando se ve fatal es con la lluvia o cuando navegas en el mar, aqui la cantidad de reflejos medio borrosos, medio difuminaciones en negro q bailan.. [facepalm] Rompe totalmente la magnifica ambientación...este juego grita desesperadamente jugarlo a 60fps sin Rt..

Y el tema del parche q no arregla el bug d salvar partidas...no tiene nombre, una vergüenza total. Es un bug tan crítico y q dura tanto tiempo...que para mi han superado el listón q habían puesto juegos como el Anthem o el Division 2 [facepalm]

Salu2
Estoy flipando que no arreglen el bug este del guardado, malditos hijos de puta, si es lo que está mas roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Había pillado la oferta de Amazon a 39,99€, pero justo después leyendo este foro he dado a cancelar pedido.
Me acaba de saltar la Actualización, en Serie X es de 3,16gb.

Salud2
suerte que lo compré en la Store Brasil y me ahorré 30€
A mi tambien me ha saltado la update.

Para el que le interese AC Valhala + Watchdog legion 63€ en brasil
Está todavía no arregla el guardado verdad?, Solo el rendimiento no??.

Un saludo.
Todavía no han arreglado lo de guardar partida?.

Un saludo.
Pues este me pasaba a mi

Fixed an issue that could cause the Main Menu to become unresponsive when quitting the Single Player mode.

Y jodías la partida guardada, quizas ahora si se puede guardar siempre que salgas! Sin crashear el menú.
pone en arreglos generales que si :

Global

Fixed an issue that could cause longer load times when exiting to the main menu.
Fixed an issue that could cause save games to get corrupted.
Fixed an issue that could cause lost progress during Borough Uprising missions when loading back into the game.
En principio ya lo arreglaria con lo que pone en las notas
Entonces como hay que hacer ahora para asegurarse el haber guardado bien?
Si decís que ya se puede esta noche lo empiezo jeje
Pues acabo de probarlo y a mi por lo menos ya no se me queda pillado al salir al menu principal, cosa que antes me ocurria siempre.

He probado a hacer una mision y me ha guardado sin problema, quizas hasta lo hayan arreglado.
Puedo confirmar que NO está arreglado, ahora mismo he perdido parte de la partida. Si es cierto q parece q no falla tanto, pero no esta arreglado. Ademas q ellos ya lo han dicho...q no estaba arreglado pero q la buena noticia es q habían identificado el problema... [facepalm]
También decir q se me ha quedado pillado una vez el juego al mirar el mapa, y he tenido q cerrar el juego...y tampoco se había guardado.

Juego en una Series X, no se q hacen las otras versiones.

Saludos

Edito. En Twitter ellos mismos dicen q NO esta arreglado, no se antes alguien ya lo había posteado, lo posteo otra vez por si acaso...

https://mobile.twitter.com/watchdogsgame/status/1331663045471432713
Schopenhauer23 escribió:Si sois de Amazon, devolvedlo y ya lo pillaréis cuando hayan arreglado este tema y además, más barato. El juego en sí está roto y es injugable actualmente...


Podemos devolverlo desprecintado?? Que alegamos incompetencia de ubisoft?? Jajja

A ver si solucionan esto rapido sino habra que hacer eso...
Finity escribió:
Schopenhauer23 escribió:Si sois de Amazon, devolvedlo y ya lo pillaréis cuando hayan arreglado este tema y además, más barato. El juego en sí está roto y es injugable actualmente...


Podemos devolverlo desprecintado?? Que alegamos incompetencia de ubisoft?? Jajja

A ver si solucionan esto rapido sino habra que hacer eso...

Sí que puedes. Poner un motivo es opcional.
Baus escribió:Puedo confirmar que NO está arreglado, ahora mismo he perdido parte de la partida. Si es cierto q parece q no falla tanto, pero no esta arreglado. Ademas q ellos ya lo han dicho...q no estaba arreglado pero q la buena noticia es q habían identificado el problema... [facepalm]
También decir q se me ha quedado pillado una vez el juego al mirar el mapa, y he tenido q cerrar el juego...y tampoco se había guardado.

Juego en una Series X, no se q hacen las otras versiones.

Saludos

Edito. En Twitter ellos mismos dicen q NO esta arreglado, no se antes alguien ya lo había posteado, lo posteo otra vez por si acaso...

https://mobile.twitter.com/watchdogsgame/status/1331663045471432713


Gracias por la info compañero.
Ya se comentó pero para saber si te va a guardar la partida, comprobar que estás conectado a los servidores de ubi. Y entre misión y misión hacer viaje rápido en metro que hace guardado manual. Recomiendo ir comprobando que estás conecta Regularmente
alzur escribió:Ya se comentó pero para saber si te va a guardar la partida, comprobar que estás conectado a los servidores de ubi. Y entre misión y misión hacer viaje rápido en metro que hace guardado manual. Recomiendo ir comprobando que estás conecta Regularmente

Haciendo eso compi se guarda siempre la partida? Lo del viaje rápido en metro
DokkanVGC escribió:
alzur escribió:Ya se comentó pero para saber si te va a guardar la partida, comprobar que estás conectado a los servidores de ubi. Y entre misión y misión hacer viaje rápido en metro que hace guardado manual. Recomiendo ir comprobando que estás conecta Regularmente

Haciendo eso compi se guarda siempre la partida? Lo del viaje rápido en metro



Yo lo que hago es salir al menú, supongo que es lo más seguro.
DokkanVGC escribió:
alzur escribió:Ya se comentó pero para saber si te va a guardar la partida, comprobar que estás conectado a los servidores de ubi. Y entre misión y misión hacer viaje rápido en metro que hace guardado manual. Recomiendo ir comprobando que estás conecta Regularmente

Haciendo eso compi se guarda siempre la partida? Lo del viaje rápido en metro


Se guarda mientras estes conectado a los servidores
Tommy_Vercetti escribió:
DokkanVGC escribió:
alzur escribió:Ya se comentó pero para saber si te va a guardar la partida, comprobar que estás conectado a los servidores de ubi. Y entre misión y misión hacer viaje rápido en metro que hace guardado manual. Recomiendo ir comprobando que estás conecta Regularmente

Haciendo eso compi se guarda siempre la partida? Lo del viaje rápido en metro



Yo lo que hago es salir al menú, supongo que es lo más seguro.


Si te deja claro, a mi esa opción no me funcionaba, hoy no he probado [looco]
rapt0r escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
DokkanVGC escribió:Haciendo eso compi se guarda siempre la partida? Lo del viaje rápido en metro



Yo lo que hago es salir al menú, supongo que es lo más seguro.


Si te deja claro, a mi esa opción no me funcionaba, hoy no he probado [looco]


Muy rara vez se pillaba, uno de los bugs que han corregido se supone que es ese, no pillarse al salir al menú, aunque a saber
¿Entonces offline no se puede grabar en este juego?
A mi me ha comenzado a ir bien, 5 horas de juego y ningún problema de guardado. Eso si, he estado haciendo lo del viaje rápido + cambiar personaje que han recomendado hacer en el hilo de los foros de UBI.

Un saludo.
Finity escribió:
Schopenhauer23 escribió:Si sois de Amazon, devolvedlo y ya lo pillaréis cuando hayan arreglado este tema y además, más barato. El juego en sí está roto y es injugable actualmente...


Podemos devolverlo desprecintado?? Que alegamos incompetencia de ubisoft?? Jajja

A ver si solucionan esto rapido sino habra que hacer eso...


Compañero, yo puse que el juego estaba roto pues no se podía guardar el progreso y que ubisoft en su propio foro admitía el error y la falta de solución. A falta de que reciban el juego, ya me han devuelto el dinero. Si por algo me lo tumbaran al recibirlo y me volvieran a quitar la pasta aviso por aquí!
Osea que sacan un parche....y no es lo primero en solucionar?INCREIBLE lo inútiles que son.....se han lucido desde luego con los dos lanzamientos para iniciar gen....a cual peor,es lamentable.
@Schopenhauer23 bien saberlo. Lo hare y lo pillare cuando este arreglado! Saludos
Confirmo , el juego esta hecho una puta mierda!!!!
Parche ultimo instalado en Series X y vuelvo a jugar hoy despues de anoche y me devuelve a la mision de buscar el robot en la zona de explosion!!!
Mas de 4 horas perdidas otra vez y un monton de secundarias !!
IROS A CAGAR UBISOFT!!
Entré al hilo con la esperanza de que fuese fallo mío y veo que no...
4 horas hoy para que me haya guardado creo que la primera hora, montón de coleccionables, fichas y demás para nada.
Yo juego siempre saliendo al menú y se me guarda..haceis eso?
Ayer fui a hacerlo pero se desconectó de los servidores y ya...
Se que el juego está roto y que UBI es una cagada y como siempre, faltando el respeto a los jugadores. Pero macho, si vamos a invertir el tiempo que cuesta hacer lo que están recomendando en los foros y que dice la gente que les ha funcionado? Yo no he perdido progreso desde que lo hago. En que consiste? Después de cada misión o de cierto tiempo hacer un cambio de personaje e inmediatamente después un viaje rápido. El progreso se guardará, se que es engorroso y poco natural hacerlo, pero es la forma que hay de ir jugando hasta que lo solucionen definitivamente.

Saludos.
Yo me lo pille de nuevo por 30 euros con el pase
Y los hemos comprado el juego con el pase de temporada o el juego solo, ni siquiera van dar una compensación por ello [facepalm].
fjrish escribió:Yo me lo pille de nuevo por 30 euros con el pase
Y los hemos comprado el juego con el pase de temporada o el juego solo, ni siquiera van dar una compensación por ello [facepalm].

Donde? Compartido? Brasil? o alguna tienda?
Yo también he perdido el progreso... He intentado salir al menú principal como decíais y se ha quedado bloqueado el juego. Después he vuelto a entrar y había guardado donde le había dado la gana una hora antes.
EyeOfBeholder escribió:
fjrish escribió:Yo me lo pille de nuevo por 30 euros con el pase
Y los hemos comprado el juego con el pase de temporada o el juego solo, ni siquiera van dar una compensación por ello [facepalm].

Donde? Compartido? Brasil? o alguna tienda?


En Amazon ya que el juego se perdió a saber si se lo quedó en transportista, yo les reclame ha amazon y de hay en vez de costarme 90 pues me hicieron un buen descuento se me quedó a 30 XD
iker17 escribió:Yo también he perdido el progreso... He intentado salir al menú principal como decíais y se ha quedado bloqueado el juego. Después he vuelto a entrar y había guardado donde le había dado la gana una hora antes.


Joder pues me cago en todo si sigue el puto bug de colgar el menú. Que asco de empresa de verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
iker17 escribió:Yo también he perdido el progreso... He intentado salir al menú principal como decíais y se ha quedado bloqueado el juego. Después he vuelto a entrar y había guardado donde le había dado la gana una hora antes.


Joder pues me cago en todo si sigue el puto bug de colgar el menú. Que asco de empresa de verdad.


Yo compre el juego ayer y me ha pasado eso por lo menos... me tendre que esperar para jugar porque no tiene ningun sentido jugar asi
@Love Lotion el planteamiento que haces es totalmente lógico, lo que hay gente que busca información en internet o se mete en el hilo cuando ya le ha pasado y perder 5 horas de progreso pues como que no todo el mundo tiene las ganas de retomar el juego después de eso sin una solución cierta por parte de Ubisoft... otro día llevas otras 5 horas jugadas y tienes que salir a algún sitio rápido y se te olvida cambiar personaje y hacer el viaje rápido y... otras 5 horas de juego perdidas... como que no...
Lo que me sorprende es que estoy casi seguro que el problema del guardado es exclusivo de la versión de Series X o es en la que se da en mayor proporción... ya que en el resto de hilos de las otras plataformas no he visto que en las últimas páginas se diga nada al respecto.
Creo que Microsoft al no tener exclusivos en su lanzamiento puso toda la carne en el asador con este y el Assassins y me da que ha habido demasiadas prisas por sacarlos por ambas partes; y ya Ubisoft te puede sorprender con alguna liada sin prisas externas, imagínense con presión por parte de Microsoft XD XD
Porque el Assassins no lo pillé (gracias a Dios) pero por encima he leído cosas como que está por debajo de la versión de PS5 y bugs varios entre ellos bugearse una misión y que pierdas todo el progreso guardado...

En fin, a mí está me ha servido para no comprarles ningún juego de salida y era de los que Assassins, Far Cry y Watch Dogs sino de salida los pillaba en el mismo mes...

Saludos.
charlylps escribió:@Love Lotion el planteamiento que haces es totalmente lógico, lo que hay gente que busca información en internet o se mete en el hilo cuando ya le ha pasado y perder 5 horas de progreso pues como que no todo el mundo tiene las ganas de retomar el juego después de eso sin una solución cierta por parte de Ubisoft... otro día llevas otras 5 horas jugadas y tienes que salir a algún sitio rápido y se te olvida cambiar personaje y hacer el viaje rápido y... otras 5 horas de juego perdidas... como que no...
Lo que me sorprende es que estoy casi seguro que el problema del guardado es exclusivo de la versión de Series X o es en la que se da en mayor proporción... ya que en el resto de hilos de las otras plataformas no he visto que en las últimas páginas se diga nada al respecto.
Creo que Microsoft al no tener exclusivos en su lanzamiento puso toda la carne en el asador con este y el Assassins y me da que ha habido demasiadas prisas por sacarlos por ambas partes; y ya Ubisoft te puede sorprender con alguna liada sin prisas externas, imagínense con presión por parte de Microsoft XD XD
Porque el Assassins no lo pillé (gracias a Dios) pero por encima he leído cosas como que está por debajo de la versión de PS5 y bugs varios entre ellos bugearse una misión y que pierdas todo el progreso guardado...

En fin, a mí está me ha servido para no comprarles ningún juego de salida y era de los que Assassins, Far Cry y Watch Dogs sino de salida los pillaba en el mismo mes...

Saludos.


Yo no suelo comprar juegos de salida, pero como estrenaba la consola, eso si nunca más comprare juegos de ubisoft o Activision de salida, es absurdo lo que ocurre con COD o WDL, una y no más, luego que quieren subirle el precio a los juegos.
Una pregunta que ayer no conseguí solucionar (Era un poco tarde, quizás estaba espeso).

Como se descarga el audio en castellano? Le daba a descargar pero no hacía nada...
Soberano escribió:Una pregunta que ayer no conseguí solucionar (Era un poco tarde, quizás estaba espeso).

Como se descarga el audio en castellano? Le daba a descargar pero no hacía nada...


Son unos cuantos gigas de descarga, creo q 3 sino recuerdo mal...hasta q no se baja no se activa.

Lo de ir al menu y viajes rapidos, si funciona ...pero no siempre. De repente vas al menu y zasca...no signal. Y hacia unos minutos q si estaba conectado...A repetir se ha dicho...
Si los juegos de Ubisoft de este tipo son repetitivos en si...este los es por partida triple con este bug [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con la tontería vamos a llegar a 1 mes con esto fallo...

Saludos
Baus escribió:
Soberano escribió:Una pregunta que ayer no conseguí solucionar (Era un poco tarde, quizás estaba espeso).

Como se descarga el audio en castellano? Le daba a descargar pero no hacía nada...


Son unos cuantos gigas de descarga, creo q 3 sino recuerdo mal...hasta q no se baja no se activa.

Lo de ir al menu y viajes rapidos, si funciona ...pero no siempre. De repente vas al menu y zasca...no signal. Y hacia unos minutos q si estaba conectado...A repetir se ha dicho...
Si los juegos de Ubisoft de este tipo son repetitivos en si...este los es por partida triple con este bug [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con la tontería vamos a llegar a 1 mes con esto fallo...

Saludos

Dijeron que en la próxima semana estaría arreglado espero que sea verdad...
fjrish escribió:Dijeron que en la próxima semana estaría arreglado espero que sea verdad...


Se sabe de qué año? Jaja, maldita buguisoft
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79