HO Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 5, 69
Spannerr escribió:@minius ¿por qué lo han rebajado tanto? el de PS vale casi el doble.

Yo quizás lo pille, no sé, de aquí a 1-2 meses será jugable xd digo yo xdd



El de ps4 estaba por la mañana al mismo precio pero han debido vender bastante y lo subieron.

El juego tiene el guardado roto y de momento no se puede jugar si no quieres perder la partida.
minius escribió:
Spannerr escribió:@minius ¿por qué lo han rebajado tanto? el de PS vale casi el doble.

Yo quizás lo pille, no sé, de aquí a 1-2 meses será jugable xd digo yo xdd



El de ps4 estaba por la mañana al mismo precio pero han debido vender bastante y lo subieron.

El juego tiene el guardado roto y de momento no se puede jugar si no quieres perder la partida.


La versión de one/series de este infame juego ya sale agotada, haber si lo arreglan y se dejan de chorradas.
Lo que me parece una estafa es que tanto este como Gears Tactics se puedan encontrar a menos de la mitad ya.
minius escribió:
Spannerr escribió:@minius ¿por qué lo han rebajado tanto? el de PS vale casi el doble.

Yo quizás lo pille, no sé, de aquí a 1-2 meses será jugable xd digo yo xdd



El de ps4 estaba por la mañana al mismo precio pero han debido vender bastante y lo subieron.

El juego tiene el guardado roto y de momento no se puede jugar si no quieres perder la partida.


Yo estoy jugando y no tengo problemas con el guardado
¿El problema de guardado también pasa con la One X o sólo con la Series X?
Kill3R_1 escribió:
minius escribió:
Spannerr escribió:@minius ¿por qué lo han rebajado tanto? el de PS vale casi el doble.

Yo quizás lo pille, no sé, de aquí a 1-2 meses será jugable xd digo yo xdd



El de ps4 estaba por la mañana al mismo precio pero han debido vender bastante y lo subieron.

El juego tiene el guardado roto y de momento no se puede jugar si no quieres perder la partida.


Yo estoy jugando y no tengo problemas con el guardado

¿Y como guardas? ¿Hay alguna forma de que no pase?
El lunes me llega la Xbox junto con este juego, y menudo chasco me he llevado de leeros.
Estoy interesado en pillar el WDL con las ofertas que hay ahora del BF... he visto Gameplays pero quiero saber si las fases de acción son proporcionales al sigilo y al hackeo? Me gustan los juegos tipo AC, RDR... Acción-Mundo abierto y leveo de personajes. Aquí me voy a encontrar eso?
En serio que todavía no hay parche? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
oshawott escribió:En serio que todavía no hay parche? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No hay no, ayer jugué un rato y no salta parche.

Por cierto alguien que haya avanzado en la historia que tal?

He jugado un poco de historia, pero me parece insulsa, cero interés absoluto y aburrida de cojones. De lejos la peor de toda la saga. Y mira que me encanta la ambientación del juego, pero el carisma de los personajes y la historia es -10000000000
a mi me da fallos de guardado en series x, dos veces , la primera he vuelto. empezar y la segunda me ha continuado desde que tengo que ir a hablar con el obrero del dron grande . una mierda valla.
no sabia de este fallo y no vuelvo a jugar hasta que no lo arreglen
A mi se me crashea al intentar arrancarlo, esta para dejarlo de manera obligatoria aparcado hasta que lo solucionen.
Pues he intentado jugarlo y nada... anoche bien, salí al menú y se guardó bien, pero hoy después de un par de horas de juego voy a hacer el "truco" de salir al menú principal para guardar partida y veo que no sale, después de varios intentos salgo y entro del juego y premio, todo el progreso de hoy a la mierda. No entiendo cómo en Ubisoft no se les cae la cara de vergüenza.
BigBoss_ escribió:Pues he intentado jugarlo y nada... anoche bien, salí al menú y se guardó bien, pero hoy después de un par de horas de juego voy a hacer el "truco" de salir al menú principal para guardar partida y veo que no sale, después de varios intentos salgo y entro del juego y premio, todo el progreso de hoy a la mierda. No entiendo cómo en Ubisoft no se les cae la cara de vergüenza.

+1.0000
De vergüenza señores, he hecho lo mismo que tú, salir al menú principal para que se guarde , pues va y se cuelga y cuando he cargado de nuevo, unas dos horas perdidas
La segunda vez que me pasa

Hay alguna forma de reclamar a ubisoft?? Que al menos se enteren de la chapuza que han hecho
Increíble
beat it escribió:
BigBoss_ escribió:Pues he intentado jugarlo y nada... anoche bien, salí al menú y se guardó bien, pero hoy después de un par de horas de juego voy a hacer el "truco" de salir al menú principal para guardar partida y veo que no sale, después de varios intentos salgo y entro del juego y premio, todo el progreso de hoy a la mierda. No entiendo cómo en Ubisoft no se les cae la cara de vergüenza.

+1.0000
De vergüenza señores, he hecho lo mismo que tú, salir al menú principal para que se guarde , pues va y se cuelga y cuando he cargado de nuevo, unas dos horas perdidas
La segunda vez que me pasa

Hay alguna forma de reclamar a ubisoft?? Que al menos se enteren de la chapuza que han hecho
Increíble


de momento estamos petando Twitter y el foro de soporte (la última vez que miré había como 40 páginas ) a mí incluso me contestaron que lo están revisando, saberlo lo saben y hay muchísima gente reclamándolo
sinserver escribió:
beat it escribió:
BigBoss_ escribió:Pues he intentado jugarlo y nada... anoche bien, salí al menú y se guardó bien, pero hoy después de un par de horas de juego voy a hacer el "truco" de salir al menú principal para guardar partida y veo que no sale, después de varios intentos salgo y entro del juego y premio, todo el progreso de hoy a la mierda. No entiendo cómo en Ubisoft no se les cae la cara de vergüenza.

+1.0000
De vergüenza señores, he hecho lo mismo que tú, salir al menú principal para que se guarde , pues va y se cuelga y cuando he cargado de nuevo, unas dos horas perdidas
La segunda vez que me pasa

Hay alguna forma de reclamar a ubisoft?? Que al menos se enteren de la chapuza que han hecho
Increíble


de momento estamos petando Twitter y el foro de soporte (la última vez que miré había como 40 páginas ) a mí incluso me contestaron que lo están revisando, saberlo lo saben y hay muchísima gente reclamándolo

Gracias compañero, voy a ver qué se cuece por el twitter
Pues vaya puta verguenza de compañía, he estado a punto de gastarme un cupón de 10€ en la oferta por black friday que hay de este juego y suerte que se me ha ocurrido mirar primero opiniones.
Lo que no me esperaba encontrar es este tipo de problemas. Espero que lo solucionen pronto y podáis disfrutar como se debe porque barato no es.

Esto demuestra la buena decisión de CD Project con Cyberpunk. Todos lloramos sus retrasos, pero sería mucho peor que lo sacarán así tan verde, con más Bugs que juegos early acces como Grounded
@BigBoss_ no hago nada especial, soy de los "afortunados" a los que se le guarda automáticamente.
Incluso se me desconecta de mi perfil porque comparto cuenta y cuando abro mi perfil lo tengo donde lo dejé :O
Creo que la plataforma mas afectada o la unica es la Series X porque yo de vez en cuando me meto en el foro de PS4 y se habla de otros problemas que tiene el juego pero de que te deje tirado con el autoguardado no y es el foro que mas movimiento tiene...
Entro todos los dias en este hilo, a ver si me dais la alegria algun dia de que por fin lo han parcheado y solucionado. De mientras lo sigo dejando aparcado, que me pasó dos veces el mismo dia lo de lo guardar y una tercera no me pasa ya.
juanlu1981 escribió:Entro todos los dias en este hilo, a ver si me dais la alegria algun dia de que por fin lo han parcheado y solucionado. De mientras lo sigo dejando aparcado, que me pasó dos veces el mismo dia lo de lo guardar y una tercera no me pasa ya.


Pusieron un mensaje un poco mas atras que tenian previsto tenerlo arreglado a principios de diciembre... vamos que para antes no lo esperes y ya en esas fechas esta Cyberpunk... por mi parte ahi se va a quedar hasta que me pase Cyberpunk y como me dure como el The Witcher 3... vamos cuando vuelva a jugar al Legion si lo retomo otra vez tienen tiempo para dejarlo mas pulido que nada XD XD
Nada... una verguenza lo que ha hecho Ubisoft con este juego... me parece muy fuerte.

Saludossss.
Nada, no hay opción de guardar y si pulso en Salir al menú principal se queda ahí, a espera de que vuelva al juego

No recuerdo una cagada así desde el Battlefield 4, a mitad de juego se me borró todo el progreso y tuve que repetirlo entero... [looco]
Iba a jugar a este juego hoy porque lo pillé de oferta a 26.90 en el mediamarkt hace dos días pero viendo los bugs..... lo del guardado me parece hasta denunciable, como puede salir un juego a la venta con un bug tan Gordo? Y que no lo hayan parcheado aún no me entra en la cabeza...
DokkanVGC escribió:Iba a jugar a este juego hoy porque lo pillé de oferta a 26.90 en el mediamarkt hace dos días pero viendo los bugs..... lo del guardado me parece hasta denunciable, como puede salir un juego a la venta con un bug tan Gordo? Y que no lo hayan parcheado aún no me entra en la cabeza...



Totalmente de acuerdo. Hay cosas pasables... me han pasado bugs en juegos de Ubisoft (y de otras compañias, ninguna se salva) que te puedes hasta reir en un momento dado pero el juego, por lo menos en la versión de Series X esta roto...
Para estos casos hay alguna institución que reciba una denuncia via correo electronico o algo... vamos a ver se que no va a llegar a nada, lo tengo claro, pero si no tengo que hacer mucho tramite sino explicar lo que sucede con el juego y enlazar el post de su foro de soporte en el cual se esta tratando este tema y que no es un caso aislado sino que le pasa a muchisima gente... pues es para enviar la denuncia y que por lo menos sea una institucion de algo de peso quien les mande un correo... si se lo mandamos a nivel particular se lo van a pasar por el forro de los ....
Deberia de haber un organismo ya sea nacional o internacional que velara por los intereses de los consumidores de videojuegos especificamente ya que es un mundo bastante particular y hablamos de miles de millones de euros al año que se mueven entre consolas, juegos, perifericos, etc, etc

De misma lo hay pero como nunca me habia sentido tan perjudicado con un tema de estos... pues es cuando te planteas cosas.
A ver si cuando llegue a mi casa lo miro con tranquilidad pero si alguien puede aportar algo seria de ayuda.

Saludossss.
DokkanVGC escribió:Iba a jugar a este juego hoy porque lo pillé de oferta a 26.90 en el mediamarkt hace dos días pero viendo los bugs..... lo del guardado me parece hasta denunciable, como puede salir un juego a la venta con un bug tan Gordo? Y que no lo hayan parcheado aún no me entra en la cabeza...

Pues imagina los que lo pillamos a precio normal, que yo me dejé 45€ en porromovil de lanzamiento. Es una vergüenza.
Hay manera de cambiar el aspecto físico de los personajes? Porque he conseguido al espía y me ha salido un obeso que no pega mucho con el personaje...
Algarro14 escribió:Hay manera de cambiar el aspecto físico de los personajes? Porque he conseguido al espía y me ha salido un obeso que no pega mucho con el personaje...


matándolo y buscando otro... fuera coñas, diría que no, sólo puedes la ropa
sinserver escribió:
Algarro14 escribió:Hay manera de cambiar el aspecto físico de los personajes? Porque he conseguido al espía y me ha salido un obeso que no pega mucho con el personaje...


matándolo y buscando otro... fuera coñas, diría que no, sólo puedes la ropa


Gracias, ya vi que no hay manera [360º]
Conseguí el juego por la oferta y ayer jugando en la one x a la media hora se me bloquea el juego con un pitido en los altavoces y me saca al menu de la consola ¿Alquien más le ha pasado? O es ¿ problema de la consola?.Viendo los de Bug que hay en los juegos ubi.
merece la pena este juego a 20€? es decir, 65€ este y el valhalla en la store brasileña. Pero el que esta de oferta es este en el pack, el otro vale siempre lo mismo (q tb es poco). LO que me da miedo son que para terminar ambos voy a necesitar MESES... o que esten aun bugueados... o los putos 30fps a dia de hoy... no se no se..
AndresMC escribió:merece la pena este juego a 20€? es decir, 65€ este y el valhalla en la store brasileña. Pero el que esta de oferta es este en el pack, el otro vale siempre lo mismo (q tb es poco). LO que me da miedo son que para terminar ambos voy a necesitar MESES... o que esten aun bugueados... o los putos 30fps a dia de hoy... no se no se..

Este juego,a día de hoy no merece la pena en absoluto....ni aunque te lo regalen.Mientras no arreglen los bugs de guardado y algunos otros mas....lo mejor es huir de el.Y es una pena porque es superentretenido,pero en su estado Beta,mejor no tocarlo ni con un palo.
A mí me parece alucinante que tanto esté como el nuevo COD estén rotisimos y nadie en los análisis en prensa lo diga claramente, lamentable.

Los que nos hemos dejado precio completo veremos cómo son jugables dentro de un mes, si hay suerte y por la mitad del precio que pagamos.
Menos mal que no lo compré de salida que ya me lo olía [qmparto]

Ahora ya a esperar que el precio se desplome en unos meses o lo metan en el pass.
Riuvsken escribió:A mí me parece alucinante que tanto esté como el nuevo COD estén rotisimos y nadie en los análisis en prensa lo diga claramente, lamentable.

Los que nos hemos dejado precio completo veremos cómo son jugables dentro de un mes, si hay suerte y por la mitad del precio que pagamos.


Gracias , pues entonces nada... La cosa ers cogerlo junto al acv por la oferta pero tp me llamaba mucho. De hecho ni siquiera voy a coger el acv aun ya q no esta de oferta , los 45e es su precio oficial en segun q stores y de aqui hasta q me termine lo q mw quiero terminar podria hasta bajar...
No he tenido problemas de guardado con el juego, pero es UNA MIERDA MUUUYYY GRANDE. que decepción, que se ve bien que carga rápido pero es 100% igual todo, amos que he intentado devolverlo pero no ha colado. puf que KK mas grande de juego.
Bueno, tendré que tirar con el COD hasta el 2077
SG_SIYU escribió:No he tenido problemas de guardado con el juego, pero es UNA MIERDA MUUUYYY GRANDE. que decepción, que se ve bien que carga rápido pero es 100% igual todo, amos que he intentado devolverlo pero no ha colado. puf que KK mas grande de juego.
Bueno, tendré que tirar con el COD hasta el 2077

Al margen de los problemas técnicos del juego, una crítica super objetiva :) decir que no cambia nada, cuando tienes un sistema de selección de personajes y nuevas mecánicas, sin dejar de ser un Watch Dogs, pero si encima me criticas que es igual que los anteriores y me lo comparas con un Call of Duty ya si que me parece curioso [angelito]
En fin, cada uno con sus criterios y gustos.
chirurico escribió:
SG_SIYU escribió:No he tenido problemas de guardado con el juego, pero es UNA MIERDA MUUUYYY GRANDE. que decepción, que se ve bien que carga rápido pero es 100% igual todo, amos que he intentado devolverlo pero no ha colado. puf que KK mas grande de juego.
Bueno, tendré que tirar con el COD hasta el 2077

Al margen de los problemas técnicos del juego, una crítica super objetiva :) decir que no cambia nada, cuando tienes un sistema de selección de personajes y nuevas mecánicas, sin dejar de ser un Watch Dogs, pero si encima me criticas que es igual que los anteriores y me lo comparas con un Call of Duty ya si que me parece curioso [angelito]
En fin, cada uno con sus criterios y gustos.

No digo que es como los anteriores, digo que es una mierda de juego, no he jugado a los demás, pensé que estaría bien y personalmente es una mierda. todo lo puedes hacer de la misma forma, no hay mucho donde rascar, que hay mas personajes para usar. ok si, en 3 horas o 4 que le he echado me ha resultado repetitivo a mas no poder.
No comparo con el COD, lo que he dicho es que tendré que tirar con el COD hasta que salga el 2077,
Comprensión lectora.
Es una opinión de alguien que esperaba mucho más del juego y menos mal que lo saque por 45€.
Lo que más me jode es que veo cosas raras en algunas superficies, no se si es por el RT, sobretodo en los coches, como una distorsión.
SG_SIYU escribió:
chirurico escribió:
SG_SIYU escribió:No he tenido problemas de guardado con el juego, pero es UNA MIERDA MUUUYYY GRANDE. que decepción, que se ve bien que carga rápido pero es 100% igual todo, amos que he intentado devolverlo pero no ha colado. puf que KK mas grande de juego.
Bueno, tendré que tirar con el COD hasta el 2077

Al margen de los problemas técnicos del juego, una crítica super objetiva :) decir que no cambia nada, cuando tienes un sistema de selección de personajes y nuevas mecánicas, sin dejar de ser un Watch Dogs, pero si encima me criticas que es igual que los anteriores y me lo comparas con un Call of Duty ya si que me parece curioso [angelito]
En fin, cada uno con sus criterios y gustos.

No digo que es como los anteriores, digo que es una mierda de juego, no he jugado a los demás, pensé que estaría bien y personalmente es una mierda. todo lo puedes hacer de la misma forma, no hay mucho donde rascar, que hay mas personajes para usar. ok si, en 3 horas o 4 que le he echado me ha resultado repetitivo a mas no poder.
No comparo con el COD, lo que he dicho es que tendré que tirar con el COD hasta que salga el 2077,
Comprensión lectora.
Es una opinión de alguien que esperaba mucho más del juego y menos mal que lo saque por 45€.

Pues sigo sin estar de acuerdo. Precisamente una de las cosas que mas me ha gustado (que tampoco opino que sea un gran juego) es que las misiones te las puedes pasar atacando a saco, o hackeando, o con drones... depende mucho del personaje que cojas y sus habilidades, pero no estoy de acuerdo en que todas sean iguales, más luego las cosas que te encuentras como hacer malabares con el balón, buscar historias... en fin, que si no le has dado mucho ni has intentado explorar las cosas... pues sobre gustos, cada uno tenemos el nuestro, no te lo niego, pero no veo mucha objetividad.
Y que igual en vez de un problema de comprensión lectora es un problema de expresión, pero vamos, que no pretendo discutir de esto, pero tachar algo de repetitivo y poner como alternativa el COD, pues bueno... ¬_¬
Si a mi lo que me joroba es tener que defender este juego con la metedura de pata técnica enorme que han hecho, pues también estoy muy de acuerdo en que con las expectativas creadas el juego no está a la altura.
URTYK escribió:Lo que más me jode es que veo cosas raras en algunas superficies, no se si es por el RT, sobretodo en los coches, como una distorsión.


Aquí tenéis una imagen.

Imagen
@chirurico Yo he jugado a los dos anteriores. El uno me falto el trofeo de beber para sacar el platino y del dos tengo sacado el platino.
Para mi, habiendo jugado lo que me dejo jugar el tres hasta que me jodio tres horas de juego y no lo pieso jugar otra vez hasta que este al 100*100 seguro que esta arreglado... es el mas flojo de los tres... tampoco digo que sea una basofia infame pero si sumas que esta roto pues como que toca bastante los cojones. No es que sea super fan de la saga pero el rollo ese tecnologico desenfadado que tenia el dos me molo mucho; y se me apetecia jugarlo, a parte era el momento perfecto en plan preambulo del Cyberpunk 2077... ahora dicen que lo van a arreglar, fecha prevista aproximada a la salida de Cyberpunk... vamos no me extraña la bajada de pantalones en el precio a ver lo que sacan de los despistados que no sepan que el juego te guarda cuando quiere...

Saludos. [oki]
URTYK escribió:
URTYK escribió:Lo que más me jode es que veo cosas raras en algunas superficies, no se si es por el RT, sobretodo en los coches, como una distorsión.


Aquí tenéis una imagen.

Imagen


Yo eso lo veo mucho en los reflejos de los coches, es el RT, una chapuza de la ostia. Podrían dejar desactivarlo, queda muy feo.

Y aunque yo estaba disfrutando del juego porque me encanta la ambientación que han conseguido, es cierto que como juego bastante mierdoso, y lo de que las misiones son iguales, es verdad. Si os fijáis si la lias en una zona de misión, no viene ni la policía, apararecen los pocos mataos que haya en esa zona, te los fundes y adiós problemas.

Con un npc que lleve una pipa con silenciador, te haces TODAS las misiones igual, y en 5 minutos. Una pena pero lo de poder llevar a todos los npcs del juego no aporta prácticamente nada.
Tommy_Vercetti escribió:
URTYK escribió:
URTYK escribió:Lo que más me jode es que veo cosas raras en algunas superficies, no se si es por el RT, sobretodo en los coches, como una distorsión.


Aquí tenéis una imagen.

Imagen


Yo eso lo veo mucho en los reflejos de los coches, es el RT, una chapuza de la ostia. Podrían dejar desactivarlo, queda muy feo.

Y aunque yo estaba disfrutando del juego porque me encanta la ambientación que han conseguido, es cierto que como juego bastante mierdoso, y lo de que las misiones son iguales, es verdad. Si os fijáis si la lias en una zona de misión, no viene ni la policía, apararecen los pocos mataos que haya en esa zona, te los fundes y adiós problemas.

Con un npc que lleve una pipa con silenciador, te haces TODAS las misiones igual, y en 5 minutos. Una pena pero lo de poder llevar a todos los npcs del juego no aporta prácticamente nada.


Creía que era algún efecto de mi tele, pero es que queda fatal en el juego, parece que tengas poca definición.
charlylps escribió:@chirurico Yo he jugado a los dos anteriores. El uno me falto el trofeo de beber para sacar el platino y del dos tengo sacado el platino.
Para mi, habiendo jugado lo que me dejo jugar el tres hasta que me jodio tres horas de juego y no lo pieso jugar otra vez hasta que este al 100*100 seguro que esta arreglado... es el mas flojo de los tres... tampoco digo que sea una basofia infame pero si sumas que esta roto pues como que toca bastante los cojones. No es que sea super fan de la saga pero el rollo ese tecnologico desenfadado que tenia el dos me molo mucho; y se me apetecia jugarlo, a parte era el momento perfecto en plan preambulo del Cyberpunk 2077... ahora dicen que lo van a arreglar, fecha prevista aproximada a la salida de Cyberpunk... vamos no me extraña la bajada de pantalones en el precio a ver lo que sacan de los despistados que no sepan que el juego te guarda cuando quiere...

Saludos. [oki]


Ya, yo pienso casi lo mismo que tu, salvo que el 1 me parece muy flojo, repetitivo y técnicamente se ha quedado desfasado muy pronto y este Legion le supera en mi opinión. El 2 me sigue pareciendo de momento el mejor y pienso lo mismo que tu. Al WD Legion yo no lo toco ni con un palo hasta que no lo arreglen y vea en foros que se ha arreglado esto y otras cosas. Pero de ahí a que me arezca una porquería de juego, pues esa impresión no me la ha dejado, la verdad, he jugado a cosas mucho peores.
Y a veces pasa esto que comentas. Por ejemplo a mi me encantan los Far Cry, pero el 4 ya se me empezó a hacer pesado, el 5 no pude ni acabarlo, y el 6, viendo lo poco que se curra UBI los lanzamientos, creo que me lo pillaré cuando esté muy barato. El Assassin Creed de Londres no pude darle mas de 4 o 5 horas por aburrimiento, y desde que han cambiado la fórmula al Origins y al Odissey volví con ganas, pero a ver como se me antoja este Valhalla si repite demasiado la fórmula.
URTYK escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
URTYK escribió:
Aquí tenéis una imagen.

Imagen


Yo eso lo veo mucho en los reflejos de los coches, es el RT, una chapuza de la ostia. Podrían dejar desactivarlo, queda muy feo.

Y aunque yo estaba disfrutando del juego porque me encanta la ambientación que han conseguido, es cierto que como juego bastante mierdoso, y lo de que las misiones son iguales, es verdad. Si os fijáis si la lias en una zona de misión, no viene ni la policía, apararecen los pocos mataos que haya en esa zona, te los fundes y adiós problemas.

Con un npc que lleve una pipa con silenciador, te haces TODAS las misiones igual, y en 5 minutos. Una pena pero lo de poder llevar a todos los npcs del juego no aporta prácticamente nada.


Creía que era algún efecto de mi tele, pero es que queda fatal en el juego, parece que tengas poca definición.


Nada la tele ni de coña, es el Rt, en cod pasa igual, está muy mal implementado.
Pues a mi me estaba gustando mucho el juego y estaba disfrutando mucho de la recreación de Londres, pero lo he devuelto a Amazon apelando a que el juego está roto. No tienen vergüenza estos de ubisoft.
Yo repito me fastidia porque jugué ayer dos horas, dije bueno como tengo ganas y un amigo lo probó y pudo guardar bien sin problema... dije vamos allá y tonto de mi jugué dos horas, y nada no me dejo guardar, así que dos horas a la basura y ese tipo de cosas me fastidian bastante, a ver si arreglan de una vez eso que no es normal que haya un bug que te impida jugar, hasta que lo arreglen a la estantería se va y 27€ perdidos.
https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2297075

Parche esta semana, dicen que mañana. En PC añaden guardado manual y en XBoX dicen que hay un fix para evitar que las partidas se corrompan... Esperemos que solucione el problema
Fixed an issue that could cause the Main Menu to become unresponsive when quitting the Single Player mode

Pero del guardado no dicen nada, sin embargo en pa si añaden un salvado manual. En xbox one falla tbm? o es solo en series X/S? pq en las notas del parche para Series x/s no comentan nada del problema del guardado.
ilihanne escribió:https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2297075

Parche esta semana, dicen que mañana. En PC añaden guardado manual y en XBoX dicen que hay un fix para evitar que las partidas se corrompan... Esperemos que solucione el problema

Pero del guardado nada? :-?
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69