HO Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 59
Es muy triste y lamentable,pero creo que tanto Valhalla como este tienen serios problemas que necesitan parche urgente,el tema perder el progreso me parece una autentica verguenza por la que no voy a pasar más y eso que me encanta el juego....por no hablar del tema "noches" en ambos juegos que hay más luz que en la Feria de Abril en el cielo,paso de volver a ponerlos hasta que los parcheen en condiciones,vaya manera de empezar gen con dos juegos en fase Alpha........
Lo del ray tracing empiezo a pensar que es la estafa de esta gen, o ya veremos, pero en el Cod pasa igual que si lo activas baja la resolución un montón, asi que mejor quitado. Lo que pasa que en el Watchdgos no se puede desactivar, ahora, a mi me parece que se ve bastante bien y a 4k, eso de que va mejor en One X no se si creérmelo.. :-?

Que putisima basura de juego, a mi tb me ha pasao lo de perder muchas horas de juego...
Pues creetelo las capturas las he sacado ambas yo en mi Xbox One X y en mi Series X, el juego va a más resolución en la One X, sobre lo demás que comentais del HDR y tonemappimg no tiene nada que ver las capturas están sacadas de la consola no tirando fotos a la tele.....
El juego está rotisimo... la verdad que da un poco de pena. Si hago la misión del seguidor espía de la zona de westmisnter se queda pillao y no guarda. Así perdí mazo de horas el otro día. A veces cambiando de seguidor pasa lo mismo, que no guarda el avance. Y tampoco puedo hacer una misión de esas de zona porque no hay nada con lo que interactuar. Bravo Ubisoft!
La leche... Creo que lo voy a dejar apartado hasta que solucionen los errores será por juegos.
Una pena porque los Watch Dogs me han gustado muchísimo. A parte de los errores, ya un poco avanzando el juego se me hace un poco monótono el segundo me pareció más dinámico.
Saludosss.
A mi me estaba gustando bastante, pero lo de perder el avance ya 2 veces me toda mucho las narices. Hasta que no garanticen que lo han arreglado lo de los savegames no me vuelven a ver por el juego.
El domingo si me fijé que cada vez que le daba al pause salía el mensaje que estaba desconectado de los servidores de Ubisoft... No se si eso hará que se solucionen los problemas...
Otro que ha perdido 2 veces unas 2 horas cada vez. Lo dejo aparcado hasta que se solucione. Una pena.
harren escribió:Otro que ha perdido 2 veces unas 2 horas cada vez. Lo dejo aparcado hasta que se solucione. Una pena.

Idem... mira que fijo leo bugs de los juegos de Ubisoft y creo que nunca me había tocado uno grave... Pues está si. Tres horas de juego tiradas a la basura.
Paso de jugar más hasta un buen parche. Y me pensaré retomarlo, de los tres es el que más flojo me parece de largo, bastante monótono y no incita a hacer las secundarias, me parecen un bodrio directamente.
Saludos y suerte.
Probablemente es el juego que mas problemas haya dado de Ubisoft en su salida y 17 días despues no lo arreglan los hijos de puta.
eddy escribió:Es muy triste y lamentable,pero creo que tanto Valhalla como este tienen serios problemas que necesitan parche urgente,el tema perder el progreso me parece una autentica verguenza por la que no voy a pasar más y eso que me encanta el juego....por no hablar del tema "noches" en ambos juegos que hay más luz que en la Feria de Abril en el cielo,paso de volver a ponerlos hasta que los parcheen en condiciones,vaya manera de empezar gen con dos juegos en fase Alpha........


Es que a veces la gente parece nueva con Ubisoft... si ya sabéis lo que pasa siempre.
@_Jesu_ tienes toda la razon, por mi parte esta me sirve para no comprarles un juego de salida mas nunca.
El "problema" es que sagas como Far Cry, Assassins Creed y esta pues me gustan bastante pero es que ya de normal los juegos no salen pulidos del todo y yo creo que se les ha juntado el cambio de generacion con el tema del Coronavirus y se les ha liado parda XD XD
Si no estoy equivocado, me da que el problema de que no guarde la partida es solo en Series X ya que no veo que en el hilo de PS4 y de Xbox One se hable de elllo... ya digo puedo estar equivocado ya que los hilos de este juego tampoco es que tengan mucho movimiento.
He de decir tambien que llevo jugando juegos de Ubisoft desde hace bastante... el primer Assassins, Far Cry 2 y aun sabiendo que el riesgo ha estado ahi de comerte un bug de partida corructa nunca me habia pasado (en Far Cry 2 me paso pero ya estaba prevenido y hacia una copia del save cada hora mas o menos y solo me paso una vez).

En fin... una pena.

Saludos.
charlylps escribió:@_Jesu_ tienes toda la razon, por mi parte esta me sirve para no comprarles un juego de salida mas nunca.
El "problema" es que sagas como Far Cry, Assassins Creed y esta pues me gustan bastante pero es que ya de normal los juegos no salen pulidos del todo y yo creo que se les ha juntado el cambio de generacion con el tema del Coronavirus y se les ha liado parda XD XD
Si no estoy equivocado, me da que el problema de que no guarde la partida es solo en Series X ya que no veo que en el hilo de PS4 y de Xbox One se hable de elllo... ya digo puedo estar equivocado ya que los hilos de este juego tampoco es que tengan mucho movimiento.
He de decir tambien que llevo jugando juegos de Ubisoft desde hace bastante... el primer Assassins, Far Cry 2 y aun sabiendo que el riesgo ha estado ahi de comerte un bug de partida corructa nunca me habia pasado (en Far Cry 2 me paso pero ya estaba prevenido y hacia una copia del save cada hora mas o menos y solo me paso una vez).

En fin... una pena.

Saludos.


Esta gente se han aprovechado del retraso de Cyberpunk y que claro, han salido las nuevas consolas con poco catálogo actual (una más que otra) y claro, se han comprado AC y WD a porrón... por pura "necesidad" de comprar algo next gen por muy intergeneracional que sea... Y lo entiendo eh.
Lo dejo aparcado para navidad haber si lo pulen, si no lo largo.
Debe ser problemas con servidores también, ya que no saltan ni los logros. Luego te pones otra vez, repites misión y ya si saltan, un sinsentido
hay que petar twitter ! están priorizando mucho más los bugs de Valhalla que de éste y a mí sinceramente me gusta más [carcajad]
_Jesu_ escribió:
charlylps escribió:@_Jesu_ tienes toda la razon, por mi parte esta me sirve para no comprarles un juego de salida mas nunca.
El "problema" es que sagas como Far Cry, Assassins Creed y esta pues me gustan bastante pero es que ya de normal los juegos no salen pulidos del todo y yo creo que se les ha juntado el cambio de generacion con el tema del Coronavirus y se les ha liado parda XD XD
Si no estoy equivocado, me da que el problema de que no guarde la partida es solo en Series X ya que no veo que en el hilo de PS4 y de Xbox One se hable de elllo... ya digo puedo estar equivocado ya que los hilos de este juego tampoco es que tengan mucho movimiento.
He de decir tambien que llevo jugando juegos de Ubisoft desde hace bastante... el primer Assassins, Far Cry 2 y aun sabiendo que el riesgo ha estado ahi de comerte un bug de partida corructa nunca me habia pasado (en Far Cry 2 me paso pero ya estaba prevenido y hacia una copia del save cada hora mas o menos y solo me paso una vez).

En fin... una pena.

Saludos.


Esta gente se han aprovechado del retraso de Cyberpunk y que claro, han salido las nuevas consolas con poco catálogo actual (una más que otra) y claro, se han comprado AC y WD a porrón... por pura "necesidad" de comprar algo next gen por muy intergeneracional que sea... Y lo entiendo eh.


Puro consumismo más que necesidad, no me creo que no haya catálogo a lo que jugar y que todo dios vaya al dia... Sea PS o Series con la retro de ambas se puede jugar a todo lo que te habías dejado... Estoy contigo en que "next gen" era esto o nada, pero al menos en mi caso yo tenía claro que sin prisas, que ya los pulirán y los pillaré. De hecho me he pillado el bundle de origins + oddisey ahora... Así que fíjate si puedo esperar a que pulan este watch dog legion...
Para mi lo peor es el comportamiento de Ubisoft. Estamos en el foro oficial de Ubisoft dando caña, el hilo hace fuego con la gente q tiene problemas con la partida, y ni nos contestan. Tampoco he visto “youtubers” que se hagan eco de lo q sucede...y mira q vamos por el 6 dia que las partidas se pierden. Cuando no interesa hacer mala publicidad bien q callan...
Seguimos sin parche?es vergonzoso lo de Ubilol.Lástima tener el juego digital y no poder venderlo.
Yo insisto, lo que me sorprende es que os sorprenda (valga la redundancia) XD
Baus escribió:Para mi lo peor es el comportamiento de Ubisoft. Estamos en el foro oficial de Ubisoft dando caña, el hilo hace fuego con la gente q tiene problemas con la partida, y ni nos contestan. Tampoco he visto “youtubers” que se hagan eco de lo q sucede...y mira q vamos por el 6 dia que las partidas se pierden. Cuando no interesa hacer mala publicidad bien q callan...


Baus, sino te importa me puedes pasar el enlace del hilo... gracias.
charlylps escribió:
Baus escribió:Para mi lo peor es el comportamiento de Ubisoft. Estamos en el foro oficial de Ubisoft dando caña, el hilo hace fuego con la gente q tiene problemas con la partida, y ni nos contestan. Tampoco he visto “youtubers” que se hagan eco de lo q sucede...y mira q vamos por el 6 dia que las partidas se pierden. Cuando no interesa hacer mala publicidad bien q callan...


Baus, sino te importa me puedes pasar el enlace del hilo... gracias.


Aqui tienes el enlace al post oficial, dales caña ratataaaa

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2292597-Progress-not-saving

Saludos
La gente se ha organizado y están pidiendo masivamente que le reembolsen el dinero del juego. Parece que muchos de los que lo compraron digital en la Microsoft Store están consiguiéndolo.

Link: https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... ing/page36
Madre mía, me he metido en el link del foro que habéis puesto y he flipado con la magnitud del problema. Quería pillarme el juego, pero me esperaré a que lo arreglen.
Juego devuelto, comprado en la store de Microsoft.

Yo hasta que no arreglen los bug más importantes y el tema del guardado no pillare, fijaos que tiene una buena trama y el online le tenía ganas...
porque lo compré en la store de Brasil sinó lo devolvía también ... porque para no poder jugar no lo necesito de salida ...
Ayer perdí 2 horas de juego, menos mal que sólo hice 2 misiones principales y luego el chorra, pero jode mucho esto y hasta que no lo solucionen no me vuelvo a meter a jugar.
Yo espero que para navidades esté corregido, de todas formas unos impresentables estos de ubisoft
Me llega la consola la semana que viene y me lo pensaba comprar... visto lo visto paso por ahora. Era el juego que mas me gustaba de lanzamiento
Bueno, pues aquí otro afectado por la pérdida del progreso. Ayer dos horas, hoy otras dos. Francamente, ¿quién cojones diseñó el sistema de guardado de este juego, un mono borracho?. No lo entiendo. Es desesperante, porque el juego me mola, pero así, no.

Creo que lo voy a dejar aparcado hasta que arreglen esto, me voy al Valhalla, porque ese sí puedes guardar cuando quieras y tiene mogollón de autoguardados.

Qué triste, jamás me había pasado esto con un juego de Ubisoft. Ya he hecho mi consabida protesta en Twitter que no servirá una mierda, pero es que vatya tela.
Y luego quieren quedarse e paguemos 80 leuros por juego...
Era uno de los juegos que mas esperaba, lo he visto hoy a 40€ nuevo pero viendo lo de la pérdida de partidas esperare a comprarlo cuando lo arreglen.
Gracias a vuestros comentarios voy a pasar de pillarlo ahora aún estando rebajado, espero que para navidad esté como debe estar y pueda hacerme con el
Ahora entiendo por qué lo han rebajado tan pronto...
Yo en mis años (y llevo muchos) q juego no habia visto algo igual...1 semana con el problema de las partidas q no se guardan y no tienen una solución todavía . Y quieren competir con el Cyberpunk en unas semanas?? No va a jugar ni el tato a esas alturas...

Primero (aparte de solucionar el dichoso bug) deberían compensar a todos con Season pass gratis o montón de monedas para la tienda, segundo una opción para desactivar el RayTraycing (q es una castaña mire por donde se mire) y dejarlo jugar a 60fps ( el juego lo pide a gritos)...y así y todo...lo va a tener complicado, ademas haciendose ellos mismo la competencia con el Assassin.

Y mira q el juego se deja jugar y me parece interesante...pero es q no se puede jugar ahora mismo

Salu2
A mi me parece una de las mayores decepciones lo del tamaño de este bug. No se puede correr tanto para sacar un juego con este problemón.
¿Donde queda el testeo? ¿De que manera lo hacen?
Luego ya lo que tarden en arreglarlo pues depende del problema, claro, pero la cuestión está en como has permitido lanzar una cosa así.
Lo tengo espernado a que saquen el parche.
No entiendo como puede salir asi de roto.....
Mientras le doy al Valhalla y Yakuza. Pero joder...
Pues sí que está jodido el asunto, lo he visto rebajado ahora por el Black Friday y me interesaba, tampoco lo voy a jugar ahora ya que tengo el Assassins en marcha.
chirurico escribió:A mi me parece una de las mayores decepciones lo del tamaño de este bug. No se puede correr tanto para sacar un juego con este problemón.
¿Donde queda el testeo? ¿De que manera lo hacen?
Luego ya lo que tarden en arreglarlo pues depende del problema, claro, pero la cuestión está en como has permitido lanzar una cosa así.

Ni testeo ni analistas.

Porque esto salta si o si cuando lo analizas.

Es que todo es vergonzoso. No te puedes fiar ni de lo que lees.
eddy escribió:Es muy triste y lamentable,pero creo que tanto Valhalla como este tienen serios problemas que necesitan parche urgente,el tema perder el progreso me parece una autentica verguenza por la que no voy a pasar más y eso que me encanta el juego....por no hablar del tema "noches" en ambos juegos que hay más luz que en la Feria de Abril en el cielo,paso de volver a ponerlos hasta que los parcheen en condiciones,vaya manera de empezar gen con dos juegos en fase Alpha........

De verdad compañero , que de momento en el yakuza no he tenido problemas con el progreso.

Diculpa me equivoque de hilo..
Iba a empezarme el juego, pero me estáis dando miedo, ¿No hay solución para lo de las partidas? O algo para evitar que pase. ¿Mejor esperar para jugarlo?
La verdad que es para flipar... y Ubisoft callada como una perra... A ver a cuántos despistados coge y le venden un juego roto. Que pena.
Entonces ahora que esta de oferta la version gold a 62 no lo recomendáis?
Ahora dicen q lo arreglan para principios de diciembre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://mobile.twitter.com/watchdogsgame/status/1329878020778303490

Ver para creer...eso es más de una semana. [facepalm]
krustu escribió:Entonces ahora que esta de oferta la version gold a 62 no lo recomendáis?

Si vas a pillar Cyberpunk ni te molestes. A parte esta gente no se merece ni un euro, me apena decirlo porque he sido un defensor de los juegos de Ubisoft pero con este se han encumbrado (para mal lógicamente).
La mayoría que pasamos por el hilo me imagino que esto era un aperitivo antes de Cyberpunk, combinarlos pues no me pega... aunque después se parezcan como un huevo a una castaña pero no veo que sean dos juegos a combinar, dos ambientes futuristas como que empalaga pero cada uno es cada uno.
Yo porque lo pillé a medias con un colega y nos salió a poco más de veinte euros a cada uno sino estaría mucho más jodido si cabe.
Una falta de respeto en toda regla bajar el precio a tan poco de salir el juego cuando los fans de la saga se acaban de dejar el precio de un estreno top.
Quién vaya a comprar Cyberpunk ya que se espere así de paso le hacen algo de boicot a esta gente, que no se crean que la solución es bajar precio y a correr. Y dentro de nada, si ahora está a 62 la Gold, estará a 42.

EDITO: que le quede claro a todo el mundo que hay bastantes posibilidades de que el juego no guarde el progreso de la última sesión jugada. Pueden ser 2 horas o 5 horas. Si aún así lo compráis por muy barato que este pueeee ustedes mismos. Yo si lo llego a saber no pago ni los 20€ que pague, ni 10€.

Saludos.
Juego digital comprado, probado en series S (efectivamente tiene errores) y devuelto.

Recibí el reembolso de la microsoft store en 5 minutos.
Lo han rebajado a 27€ en mediamark, a ese precio si arreglan lo del guardado parece interesante
minius escribió:Lo han rebajado a 27€ en mediamark, a ese precio si arreglan lo del guardado parece interesante


Y yo que lo compre a precio nuevo de salida para la series, como premio el juego no guarda la partida, menuda rachita llevo de lanzamiento entre este y el COD, luego estos hijos de fruta quieren que paguemos 80 pavos por juego.

Que lo rebajen no es buena noticia porque me da que lo ponen tan barato porque no tiene arreglo.

Al final el juego más humilde de los tres que compre ( dirt 5) es el único que funciona bien.
Nunca más me compro un juego de saliga de Ubisoft.
Mira que lo sé de sobra,...pero era la nextgen, quería probar el RT...y total, para que sigamos esperando el parche que solucione el tema.

26,90€ cuando no hace ni 1 mes que salió... y sigue roto. [+furioso]
@minius ¿por qué lo han rebajado tanto? el de PS vale casi el doble.

Yo quizás lo pille, no sé, de aquí a 1-2 meses será jugable xd digo yo xdd
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59