borjita escribió:fjrish escribió:Dijeron que en la próxima semana estaría arreglado espero que sea verdad...
Se sabe de qué año? Jaja, maldita buguisoft
faethorx escribió:Ayer estrené este juego y en mala hora..
Me hice varias misiones de reclutamiento mini juegos combates de boxeo etc, como había oído algo del guardado usé viaje rápido cambié de personaje y al salir del juego se me queda congelado.
Entro otra vez al juego mosqueado yyy premio me dejan al principio con el primer personaje sin nada más
Tan difícil es hacer que guarde auto después de cada misión como en el valhala?y lo que es peor, un bug que te impide avanzar guardar y común por lo que se ve no lo arreglas al momento???
Sabía que bugisoft es terrible pero esto ya es pasarse,menuda compañía.
Saludos.
sonic83 escribió:He entrado al foro para ver si a alguien le pasaba y le pasa a todo el mundo, en fin...
¿Se puede forzar el guardado para no perder el progreso?
pachi escribió:Una pregunta, tengo la Series X con una LG Oled CX, se que el juego gráficamente es una pasada pero como he visto en los foros que esta súper roto me da palo comprarlo incluso al precio de ofertaza en Mtcgame, ¿me recomendaríais comprarlo a ese precio aunque sea para tenerlo en espera de los parches que solucionen tantos fallos?
Baus escribió:Tenemos novedades...
https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2299330-TU-2-30-Patch-Notes
Parche para mañana... que NO arregla el problema de guardado para la Xbox series X/S, repito NO arregla el problema de guardado...lo siguen estudiando.![]()
Esto es un cachondeo,,![]()
![]()
Parche para mañana... que NO arregla el problema de guardado para la Xbox series X/S, repito NO arregla el problema de guardado...lo siguen estudiando.![]()
![]()
![]()
fjrish escribió:Pues ya han puesto otra actualización la 2.4.0 y lo del guardado ya funciona, por mi ya que lo eh provado.
Mirar ustedes a ver si también os os funciona
iker17 escribió:fjrish escribió:Pues ya han puesto otra actualización la 2.4.0 y lo del guardado ya funciona, por mi ya que lo eh provado.
Mirar ustedes a ver si también os os funciona
Ojalá sea verdad y esté solucionado
Riuvsken escribió:Joder que hace un mes que salió el juego, si lo sé invierto el dinero en el ciberpunk y no en esto, lo arreglaran cuando ni su puta madre quiera jugar.
borjita escribió:Alguna novedad?
Baus escribió:borjita escribió:Alguna novedad?
La única novedad es q se empieza a reportar q el Inmortal Fenyx tiene un bug parecido...q se queda a veces pillado al guardar. No se hasta q punto es cierto o solo de trata de algo puntual...pero q algo pasa con Ubisoft en las Xbox Series X/S eso esta claro.![]()
No me quiero imaginar q esto pase en el Division 2...consigues una Bighorn en legendario...y zasss la partida no se te guarda![]()
![]()
fjrish escribió:Baus escribió:borjita escribió:Alguna novedad?
La única novedad es q se empieza a reportar q el Inmortal Fenyx tiene un bug parecido...q se queda a veces pillado al guardar. No se hasta q punto es cierto o solo de trata de algo puntual...pero q algo pasa con Ubisoft en las Xbox Series X/S eso esta claro.![]()
No me quiero imaginar q esto pase en el Division 2...consigues una Bighorn en legendario...y zasss la partida no se te guarda![]()
![]()
Es por la aplicación de Ubisoft conect, por lo que leí en el foro oficial ya una persona dio con la tecla y para que ni allá problemas con el guardado es hacer estar desconectado de Internet y jugar normalmente, hasta que ubi lo arregle por completo
dichosos los de ubi a ver si lo arreglan ya... fjrish escribió:@tomiki
Joer eso sí que es muy jodido para ti y los que tengan la cuenta compartidadichosos los de ubi a ver si lo arreglan ya...
Rauwlyng escribió:fjrish escribió:@tomiki
Joer eso sí que es muy jodido para ti y los que tengan la cuenta compartidadichosos los de ubi a ver si lo arreglan ya...
Y borrar la aplicación no lo solucionaría?
Ayer estuvo a 35 euros en Game y no lo compré por el tema del guardado.
tomiki escribió:fjrish escribió:Baus escribió:
![]()
Es por la aplicación de Ubisoft conect, por lo que leí en el foro oficial ya una persona dio con la tecla y para que ni allá problemas con el guardado es hacer estar desconectado de Internet y jugar normalmente, hasta que ubi lo arregle por completo
los que compartimos cuenta no podemos jugar sin internet, yo tengo dos xbox en casa , una es de mi hija que tiene el perfil principal , y la seriesx la tengo en el salon
Miedo me dieron!
joancarles1910 escribió:tomiki escribió:fjrish escribió:
los que compartimos cuenta no podemos jugar sin internet, yo tengo dos xbox en casa , una es de mi hija que tiene el perfil principal , y la seriesx la tengo en el salon
no funciina el juego con cuenta principial y secundaria comparridas en 2 consolas?
fjrish escribió:joancarles1910 escribió:tomiki escribió:los que compartimos cuenta no podemos jugar sin internet, yo tengo dos xbox en casa , una es de mi hija que tiene el perfil principal , y la seriesx la tengo en el salon
no funciina el juego con cuenta principial y secundaria comparridas en 2 consolas?
Le funciona el que tenga la consola como principal y podrá jugar sin problemas, desactivando el ínternet
Hasta que ubi no lo arregle ese es la única alternativa para guardar el progreso.
AlexArrocha escribió:El parche solucionando lo del guardado sigue sin salir ¿cierto? Lo pille hace poco por 39 euros, pero lo tengo aparcado, porque lo empecé avancé bastante y no se me guardo y volví aparecer al principio. Así que he decidido esperar a que solucionen o añadan el guardado manual como en AC.
Riuvsken escribió:AlexArrocha escribió:El parche solucionando lo del guardado sigue sin salir ¿cierto? Lo pille hace poco por 39 euros, pero lo tengo aparcado, porque lo empecé avancé bastante y no se me guardo y volví aparecer al principio. Así que he decidido esperar a que solucionen o añadan el guardado manual como en AC.
Si, exacto, aún sigue sin arreglarse el guardado.
Yo a estas alturas ya pensaba que me lo habría pasado.
Que mal hice en elegir este y no el ciberpunk.
Rauwlyng escribió:Riuvsken escribió:AlexArrocha escribió:El parche solucionando lo del guardado sigue sin salir ¿cierto? Lo pille hace poco por 39 euros, pero lo tengo aparcado, porque lo empecé avancé bastante y no se me guardo y volví aparecer al principio. Así que he decidido esperar a que solucionen o añadan el guardado manual como en AC.
Si, exacto, aún sigue sin arreglarse el guardado.
Yo a estas alturas ya pensaba que me lo habría pasado.
Que mal hice en elegir este y no el ciberpunk.
No te lo tomes a mal pero creo que te pasó cómo a mí, el ansia viva y querer tener el juego el día 1, yo elegí el Valhalla (soy fan de los AC) antes que el Fénix Rysing o el Cyberpunk que también me llaman muchísimo solo por la fecha de salida.
tomiki escribió:yo estoy terminando de perder los nervios en el sekiro , que ganas tengo que llegue el dia 10 .....
Wolford escribió:tomiki escribió:yo estoy terminando de perder los nervios en el sekiro , que ganas tengo que llegue el dia 10 .....
Y esto que tiene que ver en este hilo? Jajaja
Riuvsken escribió:La cuestión es que si hasta tanto tiempo después de su salida no estará arreglado, al menos yo no hubiera pagado como precio de novedad o directamente no lo habría comprado, y eso que pague 40 euros por el nuevo.
espero que no...)charlylps escribió:Lo que pasa actualmente con el sector de los videojuegos es una vergüenza con la de miles de millones de euros que mueve.
Primero que nada tendría que haber una especie de comision reguladora que hiciera algo más que poner un distintivo por edades que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones.
Lo primero que pondría, sobre todo a compañías grandes, son beta-testers o como se escriba, independientes y que hicieran una labor sería, elaborando un informe de errores y que hayan una serie de errores que si no son subsanados el juego no puede salir a la venta por mucho parche post-lanzamiento que le quieras poner... ejemplo la puta mierda de autoguardado que tiene este juego.
Si aún con un control serio que verifique el juego antes de salir, el juego sale con un error grave deberían de obligar a retirarlo de las tiendas tanto digitales como físicas hasta que ese error sea subsanado... es que me parece ya de rastreros mugrientos total engañar tanto a los que pagaron un precio de estreno por este juego, como para la gran mayoría que se estaba creyendo que lo estaba comprando a precio de risa después sin saber que el juego está roto...
No se si es un ejemplo absurdo... pero lo veo igual que si vas al cine y en algunas sesiones la película se queda sin sonido o se corta directamente y lo que se hiciera en vez de retirarla es poner esa película un euro más barata... es que es absurdo y es absurdo lo que pasa con los videojuegos actualmente...
Lo siento por el tocho pero es que esto me tiene muy caliente por mí parte Ubisoft no ve un duro más mío hasta que estén vendiendo sus juegos perdiendo dinero... (eso digo y despues estoy comprando el Far Cry 6 el día de salidaespero que no...)
Saludosss