HO Watch Dogs Legion

15, 6, 7, 8, 9
Vale ya me ha pasado el bug de no guardar la partida; páginas atrás os dije que no me había pasado.

Después de:
Derrotar a la del clan kelley ese y tras varios dias sin jugar por tener el miles morales, he vuelto y me encuentro que tengo que volver a asaltar la casa llena de guardias y volver a derrotarla.


Ahora sí que lo abandono hasta nueva orden; me pasaré el Cyberpunk, el NP+ del Miles y el Valhalla antes de volver a tocarlo.
Me alegro de que lo hayan solucionado :)

La verdad es que el juego es muy divertido, yo estaba hasta el momento reclutando gente pero sin avanzar en la historia, esperando a que solucionasen el bug de las partidas.
Ahora ya le pueden dar mucho por culo (hablando mal y pronto) tanto a Ubisoft como al juego... podían haber sido el prólogo del prólogo del Cyberpunk pero ni eso...
Roberdivx escribió:Pues parece que ya esta solucionado


Ya ha salido el parche? Aún no me ha saltado
Y sacan el parche mañana cuando sale el Cyberpunk. Son unos cachondos [+risas]
Yo el juego lo tengo ya desinstalado así que
No han arreglado nada, acabo de jugar 1 h y al salir de la partida se buguea no se que decis que lo han arreglado .....
jukar_ escribió:No han arreglado nada, acabo de jugar 1 h y al salir de la partida se buguea no se que decis que lo han arreglado .....

No jodas.... de verdad? Lo iba a catar esta noche el juego
jukar_ escribió:No han arreglado nada, acabo de jugar 1 h y al salir de la partida se buguea no se que decis que lo han arreglado .....


¿Has comprobado que se haya actualizado?

Saludos.
borjita escribió:
jukar_ escribió:No han arreglado nada, acabo de jugar 1 h y al salir de la partida se buguea no se que decis que lo han arreglado .....


¿Has comprobado que se haya actualizado?

Saludos.

No hay ninguna actualizacion nueva, hace unos dias se actualizo.
jukar_ escribió:
borjita escribió:
jukar_ escribió:No han arreglado nada, acabo de jugar 1 h y al salir de la partida se buguea no se que decis que lo han arreglado .....


¿Has comprobado que se haya actualizado?

Saludos.

No hay ninguna actualizacion nueva, hace unos dias se actualizo.

Según pusieron ayer, hoy saldría una actualización y arreglaba eso.
borjita escribió:
jukar_ escribió:
borjita escribió:
¿Has comprobado que se haya actualizado?

Saludos.

No hay ninguna actualizacion nueva, hace unos dias se actualizo.

Según pusieron ayer, hoy saldría una actualización y arreglaba eso.

Acaba de llegarme una actualización xD
Confirmo. Actualización de 3,1GB, supongo que será esa.
Dos hora de juego y parece que ahora si
A ver a ver [tadoramo]
Confirmado dicen que lo han arreglado.
¿cómo se sabe si está actualizado? metiendo el disco? tengo puesto la consola para que actualice sola.
Menudos cojones tienen, lo arreglan el día que sale cyberpunk, después de un mes en el cajón muchas ganas de jugarlo ya no tengo sinceramente y menos estando con el cyber.
Bueno pues si está solucionado está noche lo empezaré a ver q tal
Wolford escribió:Bueno pues si está solucionado está noche lo empezaré a ver q tal



yo igual
Love Lotion escribió:Tarde, muy tarde...

Imagen


Tanto mejor para los que no pillamos necesariamente los juegos de salida... Pero vamos, una putada sacar las cosas tan verdes hasta en temas básicos de jugabilidad como los saves que estáis comentando.

Una pena que Ubi cuide mucho más el marketing que los acabados de sus juegos, porque mira que cuando les da por hacer las cosas bien, hacen maravillas los mamones de ellos...
He empezado a jugar y me quedo flipando con como se ve la ciudad y que niveles de detalles, el juego más potente graficamente de los que probé
bueno, pues parece que ya guarda :)
Se confirma que está solucionado?? Alguien que lo haya probado??.
Riuvsken escribió:Se confirma que está solucionado?? Alguien que lo haya probado??.


Si por fin el tema del guardado funciona y además va muy fluido, yo mientras arreglen el Cyberpunk 2077 con los parches pues le daré a este al máximo.
con la versión standard edition ya da para sacarle jugo al juego verdad? gold y ultimate pases de temporada¿?¿? merece la pena?
nasobuko escribió:con la versión standard edition ya da para sacarle jugo al juego verdad? gold y ultimate pases de temporada¿?¿? merece la pena?


El pass del juego no merece la pena ni siquiera dijeron lo que va a traer lo del pase.

Por lo menos arreglaron el tema del guardado justo cuando sale el cyberbug [qmparto] y no lo digo por mala fe del juego que está muy bien pero le faltan muchos parches lo mismo que a este watch dogs legion que desde este último parche hay menos personajes por las calles y se ve muy borroso los charcos y el mar quiero decir la imagen que se refleja antes no pasaba....
El juego en que consola funciona mejor: PS5 o Series X? No se para cual comprarlo...... :-?

Otra cosa, lo he soñado o hay una versión que trae el primer juego remasterizado? [ayay]
Una duda, las máscaras que de consiguen se pueden usar a elección o es algo aleatorio? Porque tengo bastantes pero no encuentro donde ponermelas

PD me autocontesto jajaja se cambia en el armario en la base del grupo
fjrish escribió:
Riuvsken escribió:Se confirma que está solucionado?? Alguien que lo haya probado??.


Si por fin el tema del guardado funciona y además va muy fluido, yo mientras arreglen el Cyberpunk 2077 con los parches pues le daré a este al máximo.


Otro por aquí que tras el fiasco del Cyberpunk ha retomado el juego.
La verdad que estoy de bastante mala leche pero a la larga voy a ahorrar bastante pasta ya que no pienso comprar ningún juego modo historia de salida y esperaré mínimo 6 meses a que el juego este bastante pulido (a Cyberpunk en consolas le faltan 6 años para estar pulido).
Ya hablando sobre Legion el único bug molesto que me estoy encontrando es que muchos de los enemigos que matas cerca de algo se quedan medios trabados y están constantemente haciendo un ruido bastante molesto, por lo menos si juegas con cascos. Del resto de bugs pues soportables no arruinan la experiencia de juego.

Tengo una pregunta... alguno ha tenido problemas con que les salten trofeos que tengan que ver con secundarias? No me acuerdo en que hilo del juego lo leí que por lo menos el de pintar grafitis era mejor hacerlo del tirón con un personaje ya que sino no saltaba... como el juego en sí han dicho que es bastante corto y los logros de los juegos de Ubi no suelen ser complicados quería sacarlos todos y por ir iendo precavido... por ahora no he hecho ninguna actividad secundaria en esta tercera partida y última que intento [+risas] [+risas] por si acaso.

Un saludooo
Una pregunta, ¿los únicos vehículos aéreos son los drones de carga? He cogido uno pero es lentísimo, ¿son todos así?
han solucionado el problema de rendimiento y demás en X?
minius escribió:Una pregunta, ¿los únicos vehículos aéreos son los drones de carga? He cogido uno pero es lentísimo, ¿son todos así?


Si, todos son así.

Spannerr escribió:han solucionado el problema de rendimiento y demás en X?


Problemas de rendimiento? Mande?
@Tommy_Vercetti Escuché que de salida tenía ciertos problemas de rendimiento, al igual que las partidas guardadas.
Spannerr escribió:@Tommy_Vercetti Escuché que de salida tenía ciertos problemas de rendimiento, al igual que las partidas guardadas.



el juego va perfecto en cuanto a rendimiento y bug de partidas guardadas.
https://www.somosxbox.com/watch-dogs-le ... che/883992

Esto es a lo que me refería, leí hace unas semanas que a ciertos usuarios les daba fallos las partidas guardadas. No sé si lo han solventado.

¿Recomendáis activar el modo permanente ese de muerte?
Spannerr escribió:https://www.somosxbox.com/watch-dogs-legion-todavia-no-corregira-los-problemas-de-guardado-en-xbox-series-xs-en-su-proximo-parche/883992

Esto es a lo que me refería, leí hace unas semanas que a ciertos usuarios les daba fallos las partidas guardadas. No sé si lo han solventado.

¿Recomendáis activar el modo permanente ese de muerte?


Si vas a tope con los logros mejor que no

Y lo de las partidas guardadas no te preocupes ya se solventaron con su último parche 2.4
Ale! Con el bug solucionado me vuelvo a lnzar a por él!

Sabeis si ha mejorado rendimiento en XsX? Lo digo porque la competencia iba algo mejor en multis y bueno...me joderia pero lo compro pra la que vaya mejor!

Saludos!
Finity escribió:Ale! Con el bug solucionado me vuelvo a lnzar a por él!

Sabeis si ha mejorado rendimiento en XsX? Lo digo porque la competencia iba algo mejor en multis y bueno...me joderia pero lo compro pra la que vaya mejor!

Saludos!

Va a 30fps clavados, no va peor que en PS5, no te preocupes. De hecho el unico juego ahora mismo que es mejor en la otra es Dirt 5, aunque con el parche 2.0 van a mejorarlo en Series X.
snul9 escribió:
Finity escribió:Ale! Con el bug solucionado me vuelvo a lnzar a por él!

Sabeis si ha mejorado rendimiento en XsX? Lo digo porque la competencia iba algo mejor en multis y bueno...me joderia pero lo compro pra la que vaya mejor!

Saludos!

Va a 30fps clavados, no va peor que en PS5, no te preocupes. De hecho el unico juego ahora mismo que es mejor en la otra es Dirt 5, aunque con el parche 2.0 van a mejorarlo en Series X.


Tema resoluciones sabemos algo??

Si yo lo que me da pena que Ubi no le haya puesto interes a mejorar la versión de XsX siendo esta mas potente que la otra...me jode esta dejadez de las desarroladoras!

Saludos!
@Finity 4K dinámico, entre 2160-1440p.
Para los que lo estáis jugando, qué os está pareciendo el juego?
@snul9 caerá que anda a buen precio!

Saludos!
Lo tenéis sobre los 20-23 € en México/Brasil

Como estás se guarda manual9
Justo esta mañana lo he terminado. Lo tuve aparcado hasta que saliera el parche que arreglara el bug de las partidas guardadas y la verdad que esta semana le he metido fuerte al juego.

La historia me ha gustado bastante, las trama de los kelly me ha gustado mucho y las misiones de Larson también me han parecido bastante buenas. Es cierto que el final, bajo mi punto de vista, se veía venir, pero en líneas generales me ha parecido un buen juego que me ha divertido bastante. Los ratos que no me apetecía avanzar en la historia los dedicaba a reclutar a gente, se me pasaba el tiempo súper rápido buscando reclutas, comparando cuáles son mejores que otros y demás.

He de decir que watchdogs legion fue un juego que no me llamaba en lo más mínimo desde su anuncio, es más lo he criticado sin parar, fue leer algunos análisis, y ciertas opiniones, comprarlo a lo loco y he quedado encantadismo con el juego.

Gráficamente me pareció bastante bueno en one x que fue donde lo empece para seguir en series x que es donde le he metido el mayor número de horas. Destacó enormemente los momentos de lluvia siendo de noche. El juego gana enteros uno tras otro. Quizás donde más flojea es en ciertos momentos del día, aunque a los atardeceres se ven también brutalmente.

Lo más flojo quizás como han metido el RT en este juego, ese efecto granulado en los coches o en el agua afean mucho el resultado final, pero a mi no me ha molestado mucho la verdad. De noche y lloviendo es donde mejor luce el juego gracias al RT.

Ahora turno de seguir la historia de Valhalla y después le tocará a inmortals fenyx, vaya final de año a full con los juegos de ubisoft.
Edito.

Dejo el juego aparcado, lo veo muy vacío, la verdad. La trama no hay por dónde cogerla, el sigilo, si no tuviera una IA tan pésima (cosa que es bastante recurrente en los juegos de ubi...) estaría genial pero...ufff, no sé, no me motiva mucho...
LO he recibido hoy y me ha gustado bastante lo poco que he visto, en cuanto tenga más cosas hechas con el Cyberpunk y termine el juego me pongo con este.
Lo he adquirido y juraria que habia leído que como en el Cyberpunk, habían añadido un modo rendimiento a 60fps, pero por lo que veo no encuentro nada. Me fastidia tener que jugar a los 30fps de la generación pasada.

Edit: después de jugar un par de horas insisto en que me corta mucho el rollo los 30fps. Tanto es así que si lo llego a saber no lo hubiera adquirido. Prefiero 50 veces un poco menos de resolución y menos Ray tracing, pero 60fps estables que jugar a 4K y Raytracing.

Por cierto, después de la introducción del parlamento se me quedó colgada la consola y otra vez tras variar un poco la música dentro del coche perdí el audio

El juego en sí tiene muy buena pinta, eso sí.

@danicky69 Tengo curiosidad por saber si has notado mucha diferencia en el cambio de One a Series X en este juego.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9