HO Watch Dogs Legion

15, 6, 7, 8, 9
Quien tenga el twitch prime puede descargarse gratis el un nuevo atuendo para el juego

https://gaming.amazon.com/loot/wdl?ingr ... 01_P1_CRWN
fjrish escribió:Quien tenga el twitch prime puede descargarse gratis el un nuevo atuendo para el juego

https://gaming.amazon.com/loot/wdl?ingr ... 01_P1_CRWN


Gracias por avisar! Joder, además incluye 24000 créditos...me va a venir genial.
Buenas, crei haber leído en algún sitio que hay rarezas de reclutas pero no veo nada que los diferencien, es verdad que hay distintas calidades o lo he soñado?

Si es verdad que tengo una que me mola mucho porque tiene atuendo de obras, dron de carga, pistola de clavos y llave inglesa, pero como digo no veo nada distintivo.

Gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Buenas, crei haber leído en algún sitio que hay rarezas de reclutas pero no veo nada que los diferencien, es verdad que hay distintas calidades o lo he soñado?

Si es verdad que tengo una que me mola mucho porque tiene atuendo de obras, dron de carga, pistola de clavos y llave inglesa, pero como digo no veo nada distintivo.

Gracias de antemano.


Hasta donde yo se están los reclutas que puedes pillar por la calle y luego los mejores son los de las misiones de distritos
Rauwlyng escribió:Buenas, crei haber leído en algún sitio que hay rarezas de reclutas pero no veo nada que los diferencien, es verdad que hay distintas calidades o lo he soñado?

Si es verdad que tengo una que me mola mucho porque tiene atuendo de obras, dron de carga, pistola de clavos y llave inglesa, pero como digo no veo nada distintivo.

Gracias de antemano.


Hablo de memoria porque no tengo el juego delante pero creo que el unico que me marca algo como legendario es El Rubius... me da que los demas no dice nada o dicen todos lo mismo. Durante el juego si que te va marcando algunos agentes con un circulo verde que supuestamente son mejores que los tipicos que te encuentras por la calle a patadas.

La que es apicultora, que no se como la consegui es la bomba me gusta jugar con ella... la bomba de abejas que lanza es una pasada...

La espia tambien mola, que tiene un coche con lanzacoetes y un reloj que atasca las armas de los enemigos y los sicarios para liarla parda tambien estan bien porque suelen ir bien armados.

Saludos.
@Algarro14 @charlylps

Gracias a ambos, es lo que me estaba imaginando.
Ahora he conseguido a una agente "prestigiosa" o algo así, que aparece con un aura dorada de fondo en la pestaña de equipo pero eso ha sido por canjear el código que me venía con el juego.
Si tuvieses que elegir entre este y el Valhalla por cual os decantaríais? Merece la pena este WD? Entretiene? Se hace repetitivo?!
Barrakuda83 escribió:Si tuvieses que elegir entre este y el Valhalla por cual os decantaríais? Merece la pena este WD? Entretiene? Se hace repetitivo?!



Yo creo que el Valhalla es más juego y a priori más atractivo, aunque a mí me acabo cansando y lo deje a medias, y eso que me he terminado a conciencia la mayoría de los Assassins. El WD lo estoy jugando ahora y al menos en mi opinión es más jugable en el sentido de que creo que me va a cansar menos, también parece más corto.
Es necesario jugar los anteriores Watch Dogs para entender la historia de este?
@Reivax2 No es imprescindible,pero si recomendable,ya que hay un personaje,que hace una cameo en el juego.
Tras la misión de la torre blanca no guarda... Gracias ubisoft.
luisito20 escribió:Tras la misión de la torre blanca no guarda... Gracias ubisoft.


Tú Estara la partida corrupta, podría ser que te saliste al estar el juego guardado?

Por mi parte yo no he tenido problemas en cada misión.
fjrish escribió:
luisito20 escribió:Tras la misión de la torre blanca no guarda... Gracias ubisoft.


Tú Estara la partida corrupta, podría ser que te saliste al estar el juego guardado?

Por mi parte yo no he tenido problemas en cada misión.

No pero ahora hago la misión salgo y vuelve a estar antes de la misión... Haga lo que haga no guarda pues nada a dejar el juego de lado hasta que solucionen el problema...
luisito20 escribió:
fjrish escribió:
luisito20 escribió:Tras la misión de la torre blanca no guarda... Gracias ubisoft.


Tú Estara la partida corrupta, podría ser que te saliste al estar el juego guardado?

Por mi parte yo no he tenido problemas en cada misión.

No pero ahora hago la misión salgo y vuelve a estar antes de la misión... Haga lo que haga no guarda pues nada a dejar el juego de lado hasta que solucionen el problema...



Que se le va hacer, como dije tu partida esta dañada, si quieres que te funcione avisa desde el foro de Ubisoft le entregas el save data del juego a uno de sus administradores para que corrijan el fallo y te lo devuelvan intacto :)
Primer cuelgue con la consola desde que la tengo, y creo que es por este juego, en una misión secundaria un enemigo de la cpu se encuentra bugeado subido en un muro, lo voy a perseguir y juego congelado con el mando vibrando permanentemente. Voy al dashboard, vuelvo al juego la tv hace el cambio a hdr de nuevo y la xbox se apaga sin mensaje ninguno. El pad sigue vibrando eso sí, tuve que quitarle las pilas directamente y encenderla sin él.

Ejecuto el juego con la más reciente actualización en formato disco. Pero me recuerda a los primeros assasins llenos de bugs y cuelgues. En otra misión previa al cuelgue mencionado tuve que salir al menú principal porque se supone que debía robar un coche que estaba incrustado en el suelo de un piso superior. No había manera de subir al coche y menos de conducirlo.

Porque tuve que comprarla con este juego dado un pack de xtralife que pillé de suerte, como siga fallando descartare este juego como el miles morales de ps5, paso de cuelgues por juegos mal optimizados.
Juego terminado y los 1000g conseguidos (no es nada difícil conseguirlos solo dedicarle una tarde una vez se acaba el juego).

Me jode decirlo, ya que el bug de perder progreso nos pasó a casi todos los usuarios de Series X y fue una putada pero el juego me ha gustado. Creo que un poco por debajo del 2 a nivel de entretenimiento pero un juego de notable como juego de mundo abierto... un peldaño por debajo de los GTA, Red Dead y los mismos Assassins de Ubisoft pero creo que los Watch Dogs tampoco pretenden estar a la altura de estos, son juegos más lights. La historia, como dijo algún forero, se le podría haber sacado más provecho pero tampoco está mal, llegando al final pare de hacer secundarias para ir viendo cómo avanzaba la trama ya que se vuelve más entretenida según llegas al final y eso ya es algo.

Después que empecé el juego cuando sacaron el parche que arreglaba el guardado, ningún bug a resaltar salvo en una secundaria que tenía que robar una furgoneta, llegué al sitio, se lío parda y la furgoneta desapareció XD XD salí del juego, volví a entrar y se arregló.

Igualmente como dije anteriormente en este hilo y en el del Cyberbug 2077 a mí no me cogen más, ninguna compañía, comprando un juego de salida... mínimo esperaré dos meses y seguir el hilo del juego a ver si tiene algún bug que estropee totalmente la experiencia (como el del guardado de este Legion) o que directamente el juego tenga una historia principal y unas secundarias de 10 y todo lo demás que rodea el juego sea mediocre (como ha pasado con el Cyberbug).

La industria del videojuego necesita una regulación sería respecto a estos temas como el comer... es un sector que mueve miles de millones de euros y hay ciertas cosas que están pasando a estas alturas que son incomprensibles.

Saludosss [oki]
charlylps escribió:
Igualmente como dije anteriormente en este hilo y en el del Cyberbug 2077 a mí no me cogen más, ninguna compañía, comprando un juego de salida... mínimo esperaré dos meses y seguir el hilo del juego a ver si tiene algún bug que estropee totalmente la experiencia (como el del guardado de este Legion) o que directamente el juego tenga una historia principal y unas secundarias de 10 y todo lo demás que rodea el juego sea mediocre (como ha pasado con el Cyberbug).

Saludosss [oki]


Sabes que, siempre decimos que lo compraremos más tarde pero el tema es que el ser humano es muy avaricioso y no nos aguantamos de hay que lo compremos el primer día de salida.

Ya me pasó con varios juegos en decir que no iba a comprar de salida y al final los compré [fiu]
Lo recomendáis con el precio que tiene de 35 euros ?
@fjrish yo voy a poner todo mi empeño... estoy empezando el Immortals Fenyx Rising y tengo el Valhalla en la recámara. Así que por el momento voy servido XD

@valorblanco es un juego que puedes esperar el tiempo que creas conveniente para jugarlo. Creo que después de la bajada radical que tuvo, se mantendrá sobre el precio que está ahora bastante tiempo... pero vete a saber.

Yo porque comparto cuenta con un colega y a parte compramos en stores de otros países y la sablada no es tanta... sino no compraría tantos juegos.

Saludosss [oki]
charlylps escribió:@fjrish yo voy a poner todo mi empeño... estoy empezando el Immortals Fenyx Rising y tengo el Valhalla en la recámara. Así que por el momento voy servido XD

@valorblanco es un juego que puedes esperar el tiempo que creas conveniente para jugarlo. Creo que después de la bajada radical que tuvo, se mantendrá sobre el precio que está ahora bastante tiempo... pero vete a saber.

Yo porque comparto cuenta con un colega y a parte compramos en stores de otros países y la sablada no es tanta... sino no compraría tantos juegos.

Saludosss [oki]


Gracias crack, estoy por pillarme la versión WATCH DOGS LEGION ULTIMATE que está a 60 pavos de 120 euros que costaba
Hoy lo he visto barato MM y me lo he pillado, lástima que mañana no creo que lo pueda jugar por la comida familiar y esas cosas
Lo acabo de pillar digital no he visto la opcion de ray tracing se puede quitar para dejar en 60fps
infernorojo escribió:Lo acabo de pillar digital no he visto la opcion de ray tracing se puede quitar para dejar en 60fps

Por desgracia no, deberían poner esa opcion.
Me he comprado el juego y no sé si me estoy comiendo un bug o que está así de mal. Me refiero a los gráficos. Veo los reflejos de los objetos, sobre todo en los coches y tal, completamente granulados. Pero es que se me llega a hacer incomodísimo. Es que es muy bestia, parece que esté lloviendo por zonas xD. ¿Me pasa solo a mí o es que el juego es así y ya está? Es que hasta lo he reinstalado por si acaso porque me parece muy extraño.

Y aparte, el sonido me popea, sobre todo en los menús, da igual si es con auriculares o en la tele.
josupoter escribió:Me he comprado el juego y no sé si me estoy comiendo un bug o que está así de mal. Me refiero a los gráficos. Veo los reflejos de los objetos, sobre todo en los coches y tal, completamente granulados. Pero es que se me llega a hacer incomodísimo. Es que es muy bestia, parece que esté lloviendo por zonas xD. ¿Me pasa solo a mí o es que el juego es así y ya está? Es que hasta lo he reinstalado por si acaso porque me parece muy extraño.

Y aparte, el sonido me popea, sobre todo en los menús, da igual si es con auriculares o en la tele.


Las dos cosas son asi... el sonido tiene un efecto como que se escucha mal y al principio traba bastante. Y el tema de los reflejos a mi tambien se me veian asi... yo creo que es porque les han bajado detalle en consola.

Saludos.
Mira que había oído/leído alagos de éste juego, al menos en lo técnico. Me lo he pillado por 30 en Game de segunda mano, y ha sido ponerlo y no durar ni media hora, no puedo con él. Le daré otro tiento este fin de semana, pero puff no me ha gustado nada. Después de Cyberpunk, se hace duro volver a un mundo de Ubi...
josupoter escribió:Me he comprado el juego y no sé si me estoy comiendo un bug o que está así de mal. Me refiero a los gráficos. Veo los reflejos de los objetos, sobre todo en los coches y tal, completamente granulados. Pero es que se me llega a hacer incomodísimo. Es que es muy bestia, parece que esté lloviendo por zonas xD. ¿Me pasa solo a mí o es que el juego es así y ya está? Es que hasta lo he reinstalado por si acaso porque me parece muy extraño.

Y aparte, el sonido me popea, sobre todo en los menús, da igual si es con auriculares o en la tele.

También me pasa, el juego está así y encima a 30 frames cuando tienes otros juegos con sus versiones a 60, mucha desgana veo en esta versión nextgen de este título, aparte de los cuelgues que me a dado y se me apagado la consola. O le meten algún parche para mejorar todo y ponerle 60 frames o ahí se queda.
Cuando te detienen a un personaje o están heridos, donde se va a buscarlos?
Miguel20 escribió:Cuando te detienen a un personaje o están heridos, donde se va a buscarlos?


A ningún sitio, estarás un tiempo sin poder escogerlo y pasado dicho tiempo podrás elegirlo de nuevo, almenos así me pasó cuando me mataron.
Kevin73 escribió:
Miguel20 escribió:Cuando te detienen a un personaje o están heridos, donde se va a buscarlos?


A ningún sitio, estarás un tiempo sin poder escogerlo y pasado dicho tiempo podrás elegirlo de nuevo, almenos así me pasó cuando me mataron.


Ok gracias
xoxejol escribió:
josupoter escribió:Me he comprado el juego y no sé si me estoy comiendo un bug o que está así de mal. Me refiero a los gráficos. Veo los reflejos de los objetos, sobre todo en los coches y tal, completamente granulados. Pero es que se me llega a hacer incomodísimo. Es que es muy bestia, parece que esté lloviendo por zonas xD. ¿Me pasa solo a mí o es que el juego es así y ya está? Es que hasta lo he reinstalado por si acaso porque me parece muy extraño.

Y aparte, el sonido me popea, sobre todo en los menús, da igual si es con auriculares o en la tele.

También me pasa, el juego está así y encima a 30 frames cuando tienes otros juegos con sus versiones a 60, mucha desgana veo en esta versión nextgen de este título, aparte de los cuelgues que me a dado y se me apagado la consola. O le meten algún parche para mejorar todo y ponerle 60 frames o ahí se queda.

Asi estoy yo. Me da mucha pereza pasar de jugar a la mayoría de juegos que me gustan del pass a 60fps y poner el Legion y sentir que estoy en la PS4. Si no sacan modo rendimiento (el online tampoco se les ve con muchas ganas) se quedará ahí .
Es decepcionante que saquen juegos a 30fps para la supuesta Next gen. Lo he pillado porque me apetece darle y me mola pero joder, después de estar dándole al Immortal Fenyx se te caen los ojos con esto. Y si, el RT de los cojones parece mas manchas borrosas y chispeantes que otra cosa y come recursos a punta pala. Vaya tela xdxd
Buenas! me gustaría cargar mi partida con el progreso que tengo en PS5 en la Xbox series X, sería posible? Ahora mismo le doy a subir a la nube desde PS5 pero no hace nada, se supone que con el ubisoft connet se podía entre plataformas no?
El 2 lo disfrute como un enano pero con este no puedo...para mi un bajonazo. En tema hackeo ha sufrido un bajón considerable, antes me lo pasaba pipa hackeando media ciudad. En este apenas puedes hacer nada.
Pues nada. Juego aparcao. Es injugable. Se queda congelado cada dos por tres. Bugs sin sentido como por ejemplo te arrimas a una pared y ya no responde el mando. Se queda atrapado en muchos sitios el personaje.

Una pena. El juego era entretenido
DiGiTaL_Cs escribió:Pues nada. Juego aparcao. Es injugable. Se queda congelado cada dos por tres. Bugs sin sentido como por ejemplo te arrimas a una pared y ya no responde el mando. Se queda atrapado en muchos sitios el personaje.

Una pena. El juego era entretenido


Nunca me ha pasado eso... y le he dado duro a este. Te pasa con algun juego mas?
Yo hasta me lo acabé con todas las secundarias y no he vivido eso. Prueba a reinstalar o algo.
Trombocid escribió:El 2 lo disfrute como un enano pero con este no puedo...para mi un bajonazo. En tema hackeo ha sufrido un bajón considerable, antes me lo pasaba pipa hackeando media ciudad. En este apenas puedes hacer nada.


Opino lo mismo. El primero me gusto mucho pese a las criticas. El segundo no me convencia el rollito de los personajes pero jugablemente divertidisimo. En este me parece que se han cargado todo lo anterior.

Es un cascaron vacío. Su punto fuerte es precisamente lo que lo mata. Mucho recorte y simplificacion. Muy discreto para la nueva eneracion (y mas comparado con Valhalla).

Lo terminare porque se deja jugar pero muy decepcionante.

Bugs no he tenido por ahora salvo que al apagar sin cerrar el juego me pone las voces en ingles y no me detecta la descarga en castellano... Tengo que cerrar y abrir de nuevo. Incomodisimo acostumbrado a hacerlo así
ilihanne escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Pues nada. Juego aparcao. Es injugable. Se queda congelado cada dos por tres. Bugs sin sentido como por ejemplo te arrimas a una pared y ya no responde el mando. Se queda atrapado en muchos sitios el personaje.

Una pena. El juego era entretenido


Nunca me ha pasado eso... y le he dado duro a este. Te pasa con algun juego mas?


Nada. Y he terminado varios. Incluso sesiones de horas en cold war que daba estos problemas y nunca me paso.
Pues como dice el compi prueba a borrar y reinstalar

Suerte
ayer se instaló una actualización bastante grande, se sabe que cambios lleva?
Yo lo tuve por aquí un tiempo sin jugar hasta que actualizaron el bug de los savegames y luego me lo acabé, pero recuerod que había un forero por aquí que decía que se le hacía repetitivo y yo le repliqué hablando de la variedad en hacer las misiones y tal, pero cuando ya le pude dedicar muchas mas horas estoy de acuerdo con él, y se te hacen muy repetitivas las misiones, los fondos, los edificios, los lugares.
Salvo en un par de secundarias bastante buenas como la de la casa de la creadora de la IA y alguna más, al rato estás deseando acabarlo y pasar a otra cosa porque la sensación de dejavu es constante.
tbociego escribió:ayer se instaló una actualización bastante grande, se sabe que cambios lleva?


DedSec, Title Update 3.1 releases today, bringing various crash and quality of life fixes to all console platforms. This update also contains backend data as we prepare for the launch of the Online Mode on March 9.

Missing masks: This bug will be fixed in a future update in the next couple of weeks.


Global

Fixed an issue where the audio would sometimes cut off when in the Bareknuckle Arena.
Fixed a crash that could sometimes occur when loading into the game.
Added translations to the radio HUD menu.
Fixed an issue where the player was unable to fast forward if a drone was near the fast forward prompt.
Various crash fixes on all platforms.
Clipping issue fixes for various outfits.
Fixed a crash that could occur on PlayStation 5 and Xbox Series X when Ray Tracing was turned on.
Fixed an issue that could cause the Photo Booth to become unavailable if saving or loading while in it.
Bikes have now learned that flying is not appropriate if they clip a curb at high speed.
Fixed an issue where some building lights would pop on and off as you walked away from them.
Fixed a crash that could occur when entering a clothing store during the “Driven to Distraction” Borough Mission. It’s Driven to Distraction, not Driven to Shopping.



Xbox

Fixed a crash that could sometimes occur when resuming the game from suspended mode.
Fixed an issue where the Audio Language selection would sometimes reset.
Fixed an issue where the game would not respond to a second controller, when the console was switched from one profile to another.
Fixed an issue where the audio would be muted if swapping user profiles while in the game.

https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... ole-Update
RiBeNtRoP escribió:
tbociego escribió:ayer se instaló una actualización bastante grande, se sabe que cambios lleva?


DedSec, Title Update 3.1 releases today, bringing various crash and quality of life fixes to all console platforms. This update also contains backend data as we prepare for the launch of the Online Mode on March 9.

Missing masks: This bug will be fixed in a future update in the next couple of weeks.


Global

Fixed an issue where the audio would sometimes cut off when in the Bareknuckle Arena.
Fixed a crash that could sometimes occur when loading into the game.
Added translations to the radio HUD menu.
Fixed an issue where the player was unable to fast forward if a drone was near the fast forward prompt.
Various crash fixes on all platforms.
Clipping issue fixes for various outfits.
Fixed a crash that could occur on PlayStation 5 and Xbox Series X when Ray Tracing was turned on.
Fixed an issue that could cause the Photo Booth to become unavailable if saving or loading while in it.
Bikes have now learned that flying is not appropriate if they clip a curb at high speed.
Fixed an issue where some building lights would pop on and off as you walked away from them.
Fixed a crash that could occur when entering a clothing store during the “Driven to Distraction” Borough Mission. It’s Driven to Distraction, not Driven to Shopping.



Xbox

Fixed a crash that could sometimes occur when resuming the game from suspended mode.
Fixed an issue where the Audio Language selection would sometimes reset.
Fixed an issue where the game would not respond to a second controller, when the console was switched from one profile to another.
Fixed an issue where the audio would be muted if swapping user profiles while in the game.

https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... ole-Update


Falta uno:

- Fixed an issue that caused the game play at 30fps I'm new-gen consoles.

De verdad esperaba este en la actualización, pero lamentablemente nada. También me parece de mal gusto activar el botón de jugar online para que no funcione.
chirurico escribió:Yo lo tuve por aquí un tiempo sin jugar hasta que actualizaron el bug de los savegames y luego me lo acabé, pero recuerod que había un forero por aquí que decía que se le hacía repetitivo y yo le repliqué hablando de la variedad en hacer las misiones y tal, pero cuando ya le pude dedicar muchas mas horas estoy de acuerdo con él, y se te hacen muy repetitivas las misiones, los fondos, los edificios, los lugares.
Salvo en un par de secundarias bastante buenas como la de la casa de la creadora de la IA y alguna más, al rato estás deseando acabarlo y pasar a otra cosa porque la sensación de dejavu es constante.



Opino igual que tu compi, con lo que me gustó el 2. Este estaba deseando terminarlo y desinstalarlo. Estoy por volver a rejugar el 2 ahora que va a 60fps.
Hay un nuevo parche, que habilita el modo online. Sin rastro del modo rendimiento.
A mi no me salta el modo online...lo que si me ha pasado es que he perdido un montón de máscaras que tenía desbloqueadas...
@batalyaws32 Hay en preparación un modo 60FPS para WDL?
Lucas Kane escribió:@batalyaws32 Hay en preparación un modo 60FPS para WDL?

Que se sepa no...
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9