[HO] Watch Dogs Legion

Ya llevo 5 horas y de momento bastante entretenido. Rollo gta +the division.

Haré historia principal de primeras y desbloquearé alguno de los personajes elite interesantes.
DarkMessiah escribió:Ya llevo 5 horas y de momento bastante entretenido. Rollo gta +the division.

Haré historia principal de primeras y desbloquearé alguno de los personajes elite interesantes.


Me llama la atención esa combinación. Quiere decir que se diferencia de los otros 2?

Dicho de otra forma... si no te gustaron los otros 2, qué tal esto? [+risas]
Habéis adquirido el juego en otro país? Donde es más barato?
Bueno, pues lo q me temia de Buguisoft, no fallan nunca, son los amos en optimizaciones chapuzeras... Nada nuevo bajo el sol.
Con una rtx 3080 y todo en ultra, dls activado en calidad, a 4k, bajones a 35 fps...... Y de media 45 fps en el exterior, manda narices, pero lo mas fuerte, esq la grafica a la vez q la cpu, no me pasa de un 75% de uso...
Yo creo q solo el prologo es lo unico q funciona a 60fps....
Menos mal q es regalao el juego, pero los q esten indecisos en comprarlo, ni os lo penseis, no invirtais ni un centimo en esta compañia q solo sabe seguir y seguir haciendo chapuzas...
Llego a sacar nvidia drivers para este juego?
¿Con la suscripción a Uplay+ podré jugar desde mañana sin limitaciones? Como las 10 horas que pone EA y cosas así.
Interesante eso de compararlo con The Division, más que nada porque no recuerdo pegar tiro alguno con Marcus

Auriok escribió:¿Con la suscripción a Uplay+ podré jugar desde mañana sin limitaciones? Como las 10 horas que pone EA y cosas así.

Con Uplay+ puedes jugar hasta con los DLCs, que los va a tener
DarkMessiah escribió:Ya llevo 5 horas y de momento bastante entretenido. Rollo gta +the division.

Haré historia principal de primeras y desbloquearé alguno de los personajes elite interesantes.


Algun metodo para jugarlo antes? VPN o algo?
kjavi escribió:
DarkMessiah escribió:Ya llevo 5 horas y de momento bastante entretenido. Rollo gta +the division.

Haré historia principal de primeras y desbloquearé alguno de los personajes elite interesantes.


Me llama la atención esa combinación. Quiere decir que se diferencia de los otros 2?

Dicho de otra forma... si no te gustaron los otros 2, qué tal esto? [+risas]


No he jugado q los previos.

@GhostChll vpn si
DarkMessiah escribió:
kjavi escribió:
DarkMessiah escribió:Ya llevo 5 horas y de momento bastante entretenido. Rollo gta +the division.

Haré historia principal de primeras y desbloquearé alguno de los personajes elite interesantes.


Me llama la atención esa combinación. Quiere decir que se diferencia de los otros 2?

Dicho de otra forma... si no te gustaron los otros 2, qué tal esto? [+risas]


No he jugado q los previos.

@GhostChll vpn si


Gracias! Iniciado con el VPN TUNNELBEAR
A que hora se puede jugar a las 00:00???
@fedello7 ¿A 11euros está en UBI Rusia?
Gracias.
sergiodelaorden escribió:A que hora se puede jugar a las 00:00???


Se podra jugar a las 12?
@spiderrrboy @Kurosawa42 Os contesto a los dos por que mas o menos me dijisteis lo mismo.

Lo primero voy a Explicar mis gustos cosa los far cry me los acabo siempre, los disfruto muchisimo, por mi saldrían uno al año y tan feliz, en cuanto a los assasins los disfruto mucho, la historia me parece una basura que nunca me invita a seguir, se me acaban haciendo repetitivos y los dejo a medias, eso si, no sin antes echarles 20 o 30 horas que disfruto como un gorrino. Por otro lado voy a poner de ejemplo el horizon por que es un juego que si le preguntas a casi cualquiera es de lo mejor de esta generación y es un juego que a diferencia de los assasins si me terminé, por el simple hecho de que tuvo una historia que me enganchó, jugablemente me parecía mas flojo y con menos opciones, pero la historia me enganchó y lo acabé.

Desde mi punto ubisoft puede que repita formula, pero ubisoft ahora mismo te esta poniendo una ciudad de londres futurista representada al detalle, que parece que la hicieron unos duendes y no tuviera un trabajazo detrás, con muchas formas de jugar y pasar cada misión, cosa que no se te ofrecen muchos otros.

Si la formula esta quemada, esta quemada para todos, no solo cuando al inicio del juego te pone ubisoft. Si te pone sucker punch o santa monica esta igual de quemada y al jugarlo sentirás que estas jugando lo de siempre. Lo que desde mi punto de vista no puede ser es decir "mira que goty se han marcado los de santa monica copiando la formula quemada de ubisoft", en cuanto sale un juego de ubisoft todos a echar mierda que si hace lo mismo de siempre. Que ahora va a salir el horizon 2 y estoy seguro que nadie se queja. Y repito tan mala no será, cuando el 90 % de juegos de mundo abierto copia la formula de ubi y si los hacen otras compañías no se les critica.

En fin, quería aclarar mi punto de vista, perdón por el tocho.
@guille15 la suscripción mensual del Ubisoft+ que está el juego en su máxima versión
Pesforever está baneado por "troll"
@bereng13 a Ubisoft se la critica por sacar juegos clónicos y no innovar.

Da igual que juegues a far cry que a watch dogs que a Assassins creed. Siempre estás jugando al mismo producto: un mundo abierto lleno de cosas por hacer, pero vacío en profundidad. Tu te pones red dead o witcher y sientes que estás jugando algo con personalidad. Te pones cualquiera de los que te digo y te dedicas a hacer de recadero sin rechistar y a tirar para adelante sin ningún tipo de alma. Joder que el vikingo de assassins tiene el mismo moveset que los otros dos juegos. Eso sí, con un envoltorio muy bonito.

Y este watch dogs parece una parodia de su propio estilo. El "se quien quieras en la ciudad" se resume a ponerte una skin y a cumplir misiones. Te puedes coger a ti mismo por la calle y tendrás los mismos movimientos y la misma personalidad que el tío del otro extremo de la ciudad. Darás hostias como todos, hackearas mejor o peor, pero tú carisma, tu alma, será la misma.

El día que Ubi aprenda que CANTIDAD (en número de juegos, en misiones genéricas dentro de esos juegos, en definitiva, en su filosofía) no es sinónimo de CALIDAD, entonces podrá ser un estudio grande. Hasta entonces, será un creador de doble A clónicos y genéricos.

Ubisoft tiene talento y medios, sólo le pido que saque menos juegos pero de más calidad. Mejor 1 juego de 50 horas con la calidad de un red dead en toda la generación, que 5 asasins 3 watch dogs y 3 far cries de 100 horas cada uno.
@fedello7 Ah, perfe. Muchas gracias!!!
Espero que me guste tanto como el 1
@Pesforever Pues con mas razón si nos quejamos que ubisoft no innova, mucho menos lo harán los que copian sus juegos. La critica tiene que ser igual para todos.

Personalmente, considero que no todos los juegos tienen que ser un the witcher o un red dead, si no a lo largo de la generación íbamos a jugar 4 juegos contados. Si vamos a eso, podemos criticar al 99 % de la industria. También hacen falta juegos que te pongas al mando te lo pases bien y tal te lo acabas tal te olvidas de el.

Estoy de acuerdo que cantidad no es igual que calidad y a los juegos de ubisoft le sobran iconos, también que no estaría mal que contrataran unos guionistas decentes.

Pero desde luego ubisoft hace juegos buenos, que divierten, puede que no sean obras maestras, pero es que no todos tienen que serlo. Y repito lo mismo de antes, los mundos que crea ubisoft, no los hacen duendes, son unos tipos que te recrean toda la puta Grecia y creo que nadie puede decir que son mundos genéricos o faltos de personalidad.
@kechua ironía o q? [carcajad] yo conduje ese día como 6-7h hasta el Game más cercano que tenía [carcajad] [carcajad] el 2 me entretuvo bastante, y este no pretendía pillarlo pero oye, el Ubi+... pillo 2 meses y juego a este, valhalla y al inmortal fenix, 30€ vs 180€? Win win! [beer]
El uplay+ se puede comprar en otro pais?
anibaltw escribió:El uplay+ se puede comprar en otro pais?


Yo diría que si, bueno por lo menos el origin lo pillé un año en rusia creo que me salió baratísimo, aquí debe ser lo mismo, aunque creo que como lo pilles por sudamerica te dará problemas con el pago, hace dos años intenté comprar el Odyssey en Brasil y no pasaba la pasarela de pago....En rusia el uplay+ sale 10 euros cada mes...Lo que no se si se puede hacer al año...
spiderrrboy escribió:
anibaltw escribió:El uplay+ se puede comprar en otro pais?


Yo diría que si, bueno por lo menos el origin lo pillé un año en rusia creo que me salió baratísimo, aquí debe ser lo mismo, aunque creo que como lo pilles por sudamerica te dará problemas con el pago, hace dos años intenté comprar el Odyssey en Brasil y no pasaba la pasarela de pago....En rusia el uplay+ sale 10 euros cada mes...Lo que no se si se puede hacer al año...

Vale lo acabo de mirar y sale a 11,70 en rusia, australia 12 lo veo mejor. Brasil no encuentro la opcion. Pero creo que esperare a que arreglen bugs y demas
Bueno pues con mi 2080 ti lo estoy jugando a 2k 60 fps como rocas, raytracing en medio, dlss 2 equilibrado. Las sombras en alto y los reflejos en medio que es lo que más jode el rendimiento.

Y todo esto en Ciudad.

La vga no pasa del 80% y la cpu del 65%. De momento lo jugare así.
bereng13 escribió:@Pesforever Pues con mas razón si nos quejamos que ubisoft no innova, mucho menos lo harán los que copian sus juegos. La critica tiene que ser igual para todos.

Personalmente, considero que no todos los juegos tienen que ser un the witcher o un red dead, si no a lo largo de la generación íbamos a jugar 4 juegos contados. Si vamos a eso, podemos criticar al 99 % de la industria. También hacen falta juegos que te pongas al mando te lo pases bien y tal te lo acabas tal te olvidas de el.

Estoy de acuerdo que cantidad no es igual que calidad y a los juegos de ubisoft le sobran iconos, también que no estaría mal que contrataran unos guionistas decentes.

Pero desde luego ubisoft hace juegos buenos, que divierten, puede que no sean obras maestras, pero es que no todos tienen que serlo. Y repito lo mismo de antes, los mundos que crea ubisoft, no los hacen duendes, son unos tipos que te recrean toda la puta Grecia y creo que nadie puede decir que son mundos genéricos o faltos de personalidad.

Tu mismo has citado algunas diferencias con "sus clonicos", poniendo el ejemplo de horizon que SI te pasaste.
El mayor "problema" de ubi no es que no innove en mecánicas, es que no hace buenas historias y casi nunca crea mundos interesantes. Les echas 30 o 40 horas, amortiguas el gasto y a otra cosa mariposa. Son juegos que se te hacen bola ;p

Y que conste, que aunque no me entusiasman sus juegos, les tengo simpatia porque creo que en lo suyo son buenos y no engañan a nadie.
Hola buenas soy al unico al que se le desconecta el mando? (uso el de la One con el dispositivo inalámbrico), cuando estoy jugando se apaga, lo enciendo otra vez y al rato se vuelve a apagar y asi varias veces hasta que ya el apagado se vuelve inmediato. No se si sera error del juego del mando.
Uplay contabiliza mal las horas, en teoría han sido 13:40, pero bueno [+risas]

Imagen

Mañana más, la historia me está gustando y la verdad que el juego está bastante divertido en general.

Lo malo que no tienes ningún tipo de variedad de armas y se basa en lo que lleve de serie el que reclutes, pero en general vicia.

A dormir!

EDIT: Me dice que progreso del juego 48%
Creo que ha salido super bien optimizado por lo que veo en resetera. Peña con 3080 y 3700x con framerate de 32 fps.
Ya veras el vallhala, otra joya......

[qmparto]
Dan ganas de pasarse a consolas. Los de PC somos los últimos en tener el juego optimizado.. Aunque creo que en Xbox One x se fundían algunas consolas xD
Así pues la nueva teoría es que no se pueden hacer AAA con personalidad variada pq entonces tendríamos dos juegos por década.

Qué mal estamos. La costumbre de tragar nos ha hecho olvidar. xD

Lo entiendo en parte, pero no me gusta que el 100% de la experimentación venga del mundo indi. No siempre fue así, y Ubi hace siempre "el mismo juego". Sí es divertido lo que queráis, pero es el "mismo juego".

ratataaaa ya está mi ración matinal de hate [uzi]
Justo lo estoy probando y me pasa algo raro con el mando. Uso el mando Elite Series 2 pero el juego no me lo detecta. No he tenido problema con ningun otro juego y curiosamente si lo conecto por el cable C funciona sin problema. Alguien ha tenido el mismo error?
¿Alguien con Uplay+ puede confirmar que ya se puede jugar? Al ver los juegos disponibles no sale a pesar de estar ya disponible en el cliente para comprar, y tampoco sale en la pestaña de nuevos lanzamientos.
hardkyo escribió:Bueno pues con mi 2080 ti lo estoy jugando a 2k 60 fps como rocas, raytracing en medio, dlss 2 equilibrado. Las sombras en alto y los reflejos en medio que es lo que más jode el rendimiento.

Y todo esto en Ciudad.

La vga no pasa del 80% y la cpu del 65%. De momento lo jugare así.


Probar a bajar esas cosas a ver si me tira mejor.

Belce escribió:Dan ganas de pasarse a consolas. Los de PC somos los últimos en tener el juego optimizado.. Aunque creo que en Xbox One x se fundían algunas consolas xD


Yo que tenia consolas también, te digo es todo lo contrario, mirate videos de Xbox x que hoy en día tiene la mejor versión, y es jodidamente horrible.
De hecho en One X hay una misión que apaga la consola directamente del calentamiento a la que la somete [carcajad]

Está mal optimizado sin más.
Mendrolo escribió:
bereng13 escribió:@Pesforever Pues con mas razón si nos quejamos que ubisoft no innova, mucho menos lo harán los que copian sus juegos. La critica tiene que ser igual para todos.

Personalmente, considero que no todos los juegos tienen que ser un the witcher o un red dead, si no a lo largo de la generación íbamos a jugar 4 juegos contados. Si vamos a eso, podemos criticar al 99 % de la industria. También hacen falta juegos que te pongas al mando te lo pases bien y tal te lo acabas tal te olvidas de el.

Estoy de acuerdo que cantidad no es igual que calidad y a los juegos de ubisoft le sobran iconos, también que no estaría mal que contrataran unos guionistas decentes.

Pero desde luego ubisoft hace juegos buenos, que divierten, puede que no sean obras maestras, pero es que no todos tienen que serlo. Y repito lo mismo de antes, los mundos que crea ubisoft, no los hacen duendes, son unos tipos que te recrean toda la puta Grecia y creo que nadie puede decir que son mundos genéricos o faltos de personalidad.

Tu mismo has citado algunas diferencias con "sus clonicos", poniendo el ejemplo de horizon que SI te pasaste.
El mayor "problema" de ubi no es que no innove en mecánicas, es que no hace buenas historias y casi nunca crea mundos interesantes. Les echas 30 o 40 horas, amortiguas el gasto y a otra cosa mariposa. Son juegos que se te hacen bola ;p

Y que conste, que aunque no me entusiasman sus juegos, les tengo simpatia porque creo que en lo suyo son buenos y no engañan a nadie.

Discrepo completamente.
Una cosa es que no este en su momento álgido, pero vamos, la trilogia de Ezio, si no es buena a nivel argumental, tu me diras que es.
Los del Ubisoft + ya lo habéis catado?
Auriok escribió:¿Alguien con Uplay+ puede confirmar que ya se puede jugar? Al ver los juegos disponibles no sale a pesar de estar ya disponible en el cliente para comprar, y tampoco sale en la pestaña de nuevos lanzamientos.


Claro, sin problemas.
Lo probe anoche un ratillo, yo aconsejo no tocarlo hasta el parche de mañana y si es posible hasta que nvidia saque drivers para este juego que supongo sera hoy o mañana tambien, ahora mismo es un caos en cuanto a opciones gráficas que no funcionan y otras que rinden mal.

Texto del parche para mañana:

Watch Dogs: Legion is starting to be available around the world and we are seeing a lot of players jumping in, recruiting members for their own DedSec resistance in our near-future London. We are excited to finally be able to share the game with you and we want to thank you all for your support, the amazing fan art we’re seeing on social media, and the feedback you’re sharing with us.

Based on feedback, we’re deploying a hotfix to address the performance issues we’re seeing on PlayStation 4, Xbox One, and PC. This hotfix has already been deployed on PS4 and Xbox, and it is coming to PC on Friday, October 30th. We will continue monitoring your feedback in the meantime to respond accordingly.

Patch Notes: 
Global performance improvements on PS4 for smoother gameplay/driving
Made several improvements to PC performance
Optimized performance to improve framerates for RTX GPUs
Fixed an issue that caused framerate drops to occur when characters walk through checkpoints
Improved the framerate performance when driving
Fixed a freeze when switching input controllers on PC
Fixed sporadic crashes on PS4
Fixed sporadic crashes on Xbox One/S
Fixed an issue that could cause the game to crash when launched on a console set to TURKISH, INDONESIAN, GREEK, ROMANIAN, HUNGARIAN, VIETNAMESE or THAI languages
Fixed an issue that could cause the game to crash on Xbox One X when selecting a certain option in the Into the Void mission
Fixed an issue that could cause the game to crash when browsing through the Premium Shop tabs on Xbox One


We’re also seeing players on PC experiencing crashes when playing on an outdated Windows version. We recommend updating your OS to updates 1903 or 1909 at the minimum, and strongly suggest having the latest OS system version installed when running the game. 

We will update this thread with the exact maintenance timings as soon as they are confirmed. 

//The Watch Dogs: Legion team
pero parche tendria q salir hoy q es el dia lanzamiento que seria lo logico vamos, y drivers supongo q saldran hoy
Bueno descargando por el Ubisoft+ [beer]
WGP Kakashii escribió:pero parche tendria q salir hoy q es el dia lanzamiento que seria lo logico vamos, y drivers supongo q saldran hoy

yo ayer conseguí que me fuera bastante bien toqueteando las opciones graficas poniendolo todo entre alto y muy alto, con algunas cosas en ultra.

Lo que más consume es el ray tracing, si lo activas, el rendimiento se va a la porra.

el DLSS es obligatorio si activas el trazado de rayos, que yo lo pongo en rendimiento, que supongo que es el que más baja la resolución para luego escalarla.

Con ray tracing en medio y dlss en rendimiento, puedes tener una tasa de refresco más o menos estable (la media del benchmark del juego es 59fps con picos de 80 y caidas muy puntuales a 50)

lo bueno de la herramienta de configuración gráfica es que vas biendo qué ajustes tiran más de gráfica, cuales más de CPU, que consumo de memoria vas utilizando...

Aunque espero que no tarden mucho en actualizar los drives de nvidia, y seguro que ubisoft sacará parches para mejorar la estabilidad, pero, al menos con una RTX 2070 super, un Ryzen 5 3600 y a 1080p va bastante estable a 60fps con configuraciones altas o muy altas con el rey tracing activado...

PD: qué raro se me hace ver al Rubius en el juego... primero por la voz, que parece un pavo de 40 años y luego por los mamporros que mete con el bate de baseball... Debería haberse doblado a sí mismo, por lo menos en español
Pues pensaba comprar el Assassin y no este, pero en cierto modo me atraía pero pensaba que era mucho dinero hasta que vi lo uplay+ y me suscripto lo probare y como veo que me entra también el Assassin nuevo pues voy a probar esto de estar suscrito al menos para ver si me paso los 2 juegos como se puede cancelar antes del otro mes si tengo que estar suscrita 2 meses para pasarme los juegos ya vere que hago, pero vamos me a parecido la mejor opción en vez de gastarme tanto dinero, aunque no soy fan de juegos tipo alquilados, pero todo es probar.

Saludos.
@Daicon si te tienes que remontar a los primeros assassins, ya está todo dicho ;p

Entre medio ha habido algunos personajes y tramas interesantes, pero que acaban desinflandose. Ubi ofrece lo que ofrece, y a mi me parece muy bien.

Ojala me sorprendan con este y el valhalla, pero lo dudo.
parche mañana dia 30 para arreglar lo mal que va en pc. a ver como queda.

https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... ox-amp-PS4)-amp-October-30-(PC)
DarkMessiah escribió:Uplay contabiliza mal las horas, en teoría han sido 13:40, pero bueno [+risas]

Imagen

Mañana más, la historia me está gustando y la verdad que el juego está bastante divertido en general.

Lo malo que no tienes ningún tipo de variedad de armas y se basa en lo que lleve de serie el que reclutes, pero en general vicia.

A dormir!

EDIT: Me dice que progreso del juego 48%


Pues ya se actualizó bien, se conoce que tardó un poco, ya que acabo de abrir para continuar y ver si hoy termino la campaña y marca 13h.

En fin, al lío [looco]
Alguien ha conseguido jugar desde GeForce Now?
Me esta molando mucho la verdad!!!
Dios Bendiga Ubisoft Plus ;)
Saludos.
Los que habeis comprado el juego en Epic , podeis jugarlo ya ?
Gracias
Hola, ¿alguien con este problema?
Creo que el problema es por pasar de DirectX 12 al 11.

Imagen
@Maruganperez epic se desbloquea a las 16:00 CEST
842 respuestas
13, 4, 5, 6, 717