[HO] Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 517
Senegio escribió:A mí porque me lo han regalado con la 3080, pero no creo que ni lo juegue de salida, todavía tengo el 2 pendiente y no quiero que se me junte con la salida de Cyberpunk. Pero vamos, yo no espero nada visto el tráiler del E3...


Pues yo le dare duro que hay incluso "puente" de por medio, total...

Imagen
Senegio escribió:
Fernialonso88 escribió:
Senegio escribió:A mí porque me lo han regalado con la 3080, pero no creo que ni lo juegue de salida, todavía tengo el 2 pendiente y no quiero que se me junte con la salida de Cyberpunk. Pero vamos, yo no espero nada visto el tráiler del E3...

Ese si q lo vamos a disfrutar en condiciones con la 3080 en 4k, hablo del cyberpunk!!
Putas ganas!!!


Yo a 1080p60 si no sacan los monitores nuevos antes del 19 (y no tiene pinta) [carcajad]

Ojalá nos hubieran regalado el Assassin's Creed antes que este

A caballo regalado....
Jajaja pero si, yo tambien hubiera preferido el Assassins!
a que hora se podra descargar el juego?
16.00 CEST sale precarga
Senegio escribió:Yo a 1080p60 si no sacan los monitores nuevos antes del 19 (y no tiene pinta) [carcajad]

Ojalá nos hubieran regalado el Assassin's Creed antes que este


El Assassin's Creed lo dieron comprando procesadores Ryzen
Aquí hay uno ya jugando

joserm escribió:Me parece increíble que una compañía como ubisoft arrastre tanto hater(significa que ubi lo esta haciendo genial). Cada vez sacan mejores juegos y varias de sus licencias son de mis juegos favoritos jajaja. Ahora arrojarme al vacío jijiji. Division, Assassins, Far cry, Ghost recon, Watch dogs, etc etc. Podemos quejarnos todo lo que queramos, pero estos son algunos de los mejores títulos que hay en el mercado del entretenimiento.


Que porque se critican?? Porque llevan 10 años haciendo copy paste con sus juegos, porque los hacen con el piloto automatico sin ningun tipo de pudor ni intenciones de trascender en la industria, simplemente dan lo que esperas, ni mas ni menos... Y yo he jugado 120 horas a cada ultimo assassins pero las cosas son como son, el Origins a mi me enamoro aunque copiara descaradamente a the witcher 3 y a otros juegos, como dark souls, pero puestos a copiar que lo hagan con los mejores, a mi me gusto aunque tuviese relleno y la narrativa fuese made in ubi, pero es que despues sacan odyssey y es un calco a lo que fue origins, encima con el triple de relleno, la narrativa peor llevada si es que eso es posible, era un origins 2.0...y el vanhalla sera mas de lo mismo por lo que se ve, joder que veremos otra vez un pajaro para marcar cosas en el mapa y las jodidas atalayas, de verdad ubi?? ... Y ya far cry igual desde el 3, han ido a peor, y repitiendo mecanicas hasta la saciedad, hasta el 5 que mucha gente dice que es el peor... Al final sus juegos son una continua limpieza de campamentos, cuarteles, bases,... Recoleccion de coleccionables, subir a sitios para marcar zonas,... WD que la primera parte se alejaba un poco de eso y con un punto original, el 2 se convierte en otro juego made in ubi, otro sandbox mas... The division que flipe con el 1, me hacen el 2 practicamente igual pero con peor contenido, con una historia que no hay por donde cogerla, y un endgame repetitivo hasta decir basta...
Yo como consumidor de sus juegos, ME QUEJO, porque teniendo los recursos que tienen, no quieren trascender, se limitan a ser mediocres, mediocres en el sentido de hacer juegos normales, en la media, pero nada sobresalientes, nada que te hagan recordarlos pasados 30 años, les falta ambicion, porque conformarse con juegos de 7-8 si tienen los medios para hacerlos de 9.5-10.... Como si arriesgan otras desarrolladoras, cdproject, naughty dog, santa monica, el de kojima... Ya en pleno 2020 se les deberia exigir mas a esta empresa, o vamos a seguir subiendo atalayas y liberando campamentos 10 años mas??
Pd: y me pillare el vanhalla porque la tematica me gusta y los assassins nuevos son mi debilidad pero no dejo de pensar en lo que nos podrian ofrecer si fuesen mas ambiciosos...
@DarkMessiah Que es consola? se ve bastante mal y cero raytracing... :(
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Que es consola? se ve bastante mal y cero raytracing... :(


Era ps4 creo, pero aquí tenéis en PC a full powah:

@DarkMessiah Mejor xD

No sabia que ya estaban los streamers dandole.
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Mejor xD

No sabia que ya estaban los streamers dandole.


Le pagan y le dejan mostrarlo antes, un poco lo típico.
Está claro que no nos va a explotar la cabeza con los gráficos pero podría haber sido peor jejejeje el sistema de combate cuerpo a cuerpo mola....imagino que se usará bastante si se lo han currado así...
Pd: joder las caras, madre del amor hermoso [facepalm]
spiderrrboy escribió:Está claro que no nos va a explotar la cabeza con los gráficos pero podría haber sido peor jejejeje el sistema de combate cuerpo a cuerpo mola....imagino que se usará bastante si se lo han currado así...
Pd: joder las caras, madre del amor hermoso [facepalm]


El agua creo que parece del minecraft
este lo esta usando con un i9 9900k y una rtx 2080 ti a 4k por si alguno quiere ver rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=YPLvb-FZlrM
Hay hype por el juego ehhh jejejeje
@Cuentaparacomentario Maravilloso, más de 3000€ de PC y sin DLSS no llega ni a 60 fps de media en 4k con RTX dsesactivado. Si ya se activa, con DLSS se supera por poco la barrera de los 60

Menos mal que las consolas van a ir sobradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuentaparacomentario escribió:


Las animaciones de cuando un NPC recibe disparos no le hace ningún bien al juego las veo horribles. En general el tema de los tiroteos los veo bastantes cutres para un juego triple A de finales del 2020.
Mapa Assassin's Creed Syndicate(pequeño) superpuesto al de Watch Dogs Legion(grande):

Imagen

Imagen
Senegio escribió:@Cuentaparacomentario Maravilloso, más de 3000€ de PC y sin DLSS no llega ni a 60 fps de media en 4k con RTX dsesactivado. Si ya se activa, con DLSS se supera por poco la barrera de los 60

Menos mal que las consolas van a ir sobradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algo tiene mal ese buen hombre, arriba hay otro video con una 2080Ti y saca 50's con todo puesto.

Da un poco de penilla que solo usaran el RT para reflejos y no para IG, pero bueno es lo que hay, el viernes a darle de primera mano y espero que el pack de texturas HD no lo tengan esta gente instalado ya que algunas texturas dan asquillo.

Lo que sí parece es divertido con todas las opciones que dan en cuanto a gente que reclutas, manera de afrontar las misiones, etc...
@DarkMessiah viendo ese de watch dogs se me vino a la cabeza el de san andreas, faltándole la parte de san fierro xD que tiempos..
me da que se va a dar una ostia buena en notas.
@ionesteraX

Ufffff yo también espero que lo que se esta mostrando no tenga las texturas HD. Sinceramente me ha dejado muy frio lo poco que he visto. Espero texturas hd, drivers y algún update de lanzamiento o mala cosa...
Todo lo que mostró el cohhcarnage ese ayer en pc era con rtx etc activado, es decir, todo a tope y lo que estuve no le vi mencionar nada de que vayan a sacar el día de lanzamiento texturas “HD”.

No tendría sentido que pagasen a esta gente para mostrar el juego con texturas cutres, vamos, digo yo...
DarkMessiah escribió:Todo lo que mostró el cohhcarnage ese ayer en pc era con rtx etc activado, es decir, todo a tope y lo que estuve no le vi mencionar nada de que vayan a sacar el día de lanzamiento texturas “HD”.

No tendría sentido que pagasen a esta gente para mostrar el juego con texturas cutres, vamos, digo yo...


Las texturas HD las puedes bajar de uplay junto a la precarga del juego. De hecho yo ayer precargué el juego al tenerlo de regalo con la gráfica nueva y hoy me enteré de lo de las texturas HD y las descargué hace un rato. Está en el apartado de DLCs si lo tienes comprado. Supongo que los que tienen ya acceso al juego también las tienen instaladas.
Predy23 escribió:
DarkMessiah escribió:Todo lo que mostró el cohhcarnage ese ayer en pc era con rtx etc activado, es decir, todo a tope y lo que estuve no le vi mencionar nada de que vayan a sacar el día de lanzamiento texturas “HD”.

No tendría sentido que pagasen a esta gente para mostrar el juego con texturas cutres, vamos, digo yo...


Las texturas HD las puedes bajar de uplay junto a la precarga del juego. De hecho yo ayer precargué el juego al tenerlo de regalo con la gráfica nueva y hoy me enteré de lo de las texturas HD y las descargué hace un rato. Está en el apartado de DLCs si lo tienes comprado. Supongo que los que tienen ya acceso al juego también las tienen instaladas.


Claro, por eso digo. Que me extrañaría muchísimo que un famoso streamer de Twitch al que pagas y tiene un PC que puede mover lo que sea al máximo, no le des una versión con la mejor calidad posible, estando a 3 días de que salga el juego oficialmente.

Yo no esperaría milagros y seguro que lo que le vimos a él, será lo que tengamos el día de salida.
supongo q saldra algun driver para el juego q puede mejorar algo la cosa pero bueno ya me esperaba una optimizacion basica siendo ubi
Yo me reservo la opinión final hasta verlo de primera mano en un par de días pero las texturas y los pelasos cantan un poco, yo es que en Ubi apenas veo mejora desde el Unity.
A mi me dieron pena las caras, joder con las cosas que se han hecho, tipo TLOU2 o RDR2 o DEATH STRANDING, y esta peña con la pasta que maneja, no sabe hacerlo mejor?? Miedo me da el assassims creed nuevo que es el que me interesa...
Yo no las veo tan mal teniendo en cuenta que puedes usar a cualquier personaje que veas en la calle como propio, es dificil pedirles esa calidad de detalles comparado a juegos que solo usas uno o dos personajes, al menos en ese aspecto no me han decepcionado.
Viendo que se retrasa Cyberpunk (de nuevo), quizás coja éste en Ubi Argentina, 27 euris.

Eso sí, lo de los pelos y caras, aborto total.
A que hora se puede jugar? Desde mañana a las 00:00?
@DarkMessiah jajaj sabia yo que por A o por B acabarías pasando por el aro.
alvaro200 escribió:A que hora se puede jugar? Desde mañana a las 00:00?


usando vpn de nueva zelanda se podria empezar a jugar a las 12:00 de mañana
metalgear escribió:@DarkMessiah jajaj sabia yo que por A o por B acabarías pasando por el aro.


Argggg!!!!! [carcajad]
HAMMER36Z escribió:
alvaro200 escribió:A que hora se puede jugar? Desde mañana a las 00:00?


usando vpn de nueva zelanda se podria empezar a jugar a las 12:00 de mañana


Hostia, pues muchas gracias!
DarkMessiah escribió:
metalgear escribió:@DarkMessiah jajaj sabia yo que por A o por B acabarías pasando por el aro.


Argggg!!!!! [carcajad]


Yo lo vaticine jajaja nada yo me espero al vanhallaaaa [pos eso]
a que hora salen las notas, me la juego con que no pasa del 7.5
Daicon escribió:a que hora salen las notas, me la juego con que no pasa del 7.5

A mi hace tiempo que me resbala los que piensen los demás sobre un videojuego, prefiero seguir mi criterio.
Vaody escribió:
Daicon escribió:a que hora salen las notas, me la juego con que no pasa del 7.5

A mi hace tiempo que me resbala los que piensen los demás sobre un videojuego, prefiero seguir mi criterio.

+1, si hay q hacer caso algunos analistas de videojuegos, apaga y vamonos!!
Lo q a uno no le divierte, a otro le puede parecer la ostia!!
Uno mismo es el mejor analista de un videojuego!
Fernialonso88 escribió:
Vaody escribió:
Daicon escribió:a que hora salen las notas, me la juego con que no pasa del 7.5

A mi hace tiempo que me resbala los que piensen los demás sobre un videojuego, prefiero seguir mi criterio.

+1, si hay q hacer caso algunos analistas de videojuegos, apaga y vamonos!!
Lo q a uno no le divierte, a otro le puede parecer la ostia!!
Uno mismo es el mejor analista de un videojuego!

Y más a día de hoy con Youtube, que tienes tropecientos mil videos donde ver el juego. Antiguamente te tenias que fiar de lo que decían en las revistas y demás, pero ahora? El que compra y se lleva un chasco es porque no ha querido informarse de lo que compra la verdad.
Vaody escribió:
Daicon escribió:a que hora salen las notas, me la juego con que no pasa del 7.5

A mi hace tiempo que me resbala los que piensen los demás sobre un videojuego, prefiero seguir mi criterio.

Pues no se, no es mi caso la verdad.

Estando ya en la treintena, habiendo jugado jugado y jugado a cientos de juegos, por no decir mil.
Conociendome gran parte de las revistas online, incluso identificando a quienes hacen las reviews de los juegos.

A mi, me sirve MUCHO los analisis que hacen de los juegos los medios especializados.
Ya me conozco cada revista sus virtudes y sus defectos, parte de las personas que analizan los juegos tambien se con quien me voy a sentir mas identificado y con quien menos, y se que opinon esta mas cerca a la mia.

Asi que si, creo que ayudan y mucho. No se porque estos ultimos años, este "haterismo" contra los medios.
Tal vez el problema es mas bien de quien no sabe como usarlos, y se fia de ellos al 100%, nu se. O no sabe quedarse con lo realmente objetivo.
Yo si puedo venderé el código de la 3080, no me interesa nada el juego y seguramente invierta la pasta en Valhalla.
A mi no me gusto la deriva hacia el desenfreno que sufrio la segunda parte y que tambien toma esta tercera, me gusta mucho mas la historia y el tono serio de la primera.

Aun asi, jugablemente este pinta muy bien y creo sera un juego notable, en teoria a partir de las 12 con la VPN lo podremos catar.

Lo del ubisoft plus es un puntazo, por 15 pavos puedes jugar a este y valhalla.
Juanish escribió:A mi no me gusto la deriva hacia el desenfreno que sufrio la segunda parte y que tambien toma esta tercera, me gusta mucho mas la historia y el tono serio de la primera.

Aun asi, jugablemente este pinta muy bien y creo sera un juego notable, en teoria a partir de las 12 con la VPN lo podremos catar.

Lo del ubisoft plus es un puntazo, por 15 pavos puedes jugar a este y valhalla.


Pillando el uplay+ se puede hacer el tema de la vpn?
Juanish escribió:A mi no me gusto la deriva hacia el desenfreno que sufrio la segunda parte y que tambien toma esta tercera, me gusta mucho mas la historia y el tono serio de la primera.

Aun asi, jugablemente este pinta muy bien y creo sera un juego notable, en teoria a partir de las 12 con la VPN lo podremos catar.

Lo del ubisoft plus es un puntazo, por 15 pavos puedes jugar a este y valhalla.


En mi caso son 10 eur por cogerlo con la cuenta "rusa". A ver qué tal [sonrisa]
Juanish escribió:A mi no me gusto la deriva hacia el desenfreno que sufrio la segunda parte y que tambien toma esta tercera, me gusta mucho mas la historia y el tono serio de la primera.

Aun asi, jugablemente este pinta muy bien y creo sera un juego notable, en teoria a partir de las 12 con la VPN lo podremos catar.

Lo del ubisoft plus es un puntazo, por 15 pavos puedes jugar a este y valhalla.

Como se hace eso del vpn? Jamas lo he hecho, y si no es muy complicado, podrias explicarlo please!!!??
Si es un engorro, mejor q no te molestes!
Yo le di ahora para la precarga, no recordaba lo lento que es uplay a la hora de descargar [facepalm]
nada nueva zelanda no va. creo que hasta dentro de 2 horas no se desbloqueara.

https://subefotos.com/ver/?7b5cf0c4bbe0 ... 0cac3o.png

Segun esto es a las 00.00 aedt, osea 2 horas mas
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517