[HO] Watch Dogs Legion

WGP Kakashii escribió:no me referia q el juego ha salido hoy y ya estas por el final, no se si lo tenias hace ya un par de dias o solo has ido a por historia,espero q no sea muy corto


El juego lo llevo jugando desde ayer a las 12:00, ya que en Australia salía antes, llevo ya 21h.
ah ok entonces aun pero vamos es cortito?
DarkMessiah escribió:
WGP Kakashii escribió:que prisa por acabarselo dios yo me esoty esperando al parche pa jugarlo


Prisa ninguna, el juego me va perfectamente, quitando éste posible bug de no poder seguir casi al final.


Pues nada, bug y es imposible seguir el juego ya casi al terminar, a esperar toca [carcajad]

Les mandaré clip, vaya tela.

WGP Kakashii escribió:ah ok entonces aun pero vamos es cortito?


Lo típico que sale en howlongtobeat, suele durar 20 tantas horas la historia principal, luego si quieres volverte loco a secundarias y coleccionables pues puedes alargarlo más.

Edit: arreglado haciendo esa parte con otro agente.
Bueno lo mejor de todo que hay opciones de configuración para aburrir....y tienen casi todas un impacto en el rendimiento

Con el equipo de mi firma (10700k/2080ti) tengo 2 configuraciónes que me gustan (juego en un oled con Gsync)

1° configuración

4k 60hz - texturas y resolución de texturas en ultra y lo demás en alta , reflejos media , el rtx en mefio y dlss en equilibrado....con eso consigo una media entre 48 y 60 que no está mal

2° configuración

1440p 120hz - Todo igual que la configuración anterior con dlss en calidad y rtx alto , así estoy siempre por encima de 60fps con picos de 80 y alguno más....

Eso si el consumo de vram se va a 7.5 casi....yo creo que al final paso de la 3080 y esperare a una 3090 "barata" o una posible 3080ti

El juego no se vé mal , pero para que se vea muy bien necesito mas grafica :)

Edito: pruebas hechas en el centro de Londres de noche
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
WGP Kakashii escribió:que prisa por acabarselo dios yo me esoty esperando al parche pa jugarlo


Prisa ninguna, el juego me va perfectamente, quitando éste posible bug de no poder seguir casi al final.


Pues nada, bug y es imposible seguir el juego ya casi al terminar, a esperar toca [carcajad]

Les mandaré clip, vaya tela.

WGP Kakashii escribió:ah ok entonces aun pero vamos es cortito?


Lo típico que sale en howlongtobeat, suele durar 20 tantas horas la historia principal, luego si quieres volverte loco a secundarias y coleccionables pues puedes alargarlo más.

Edit: arreglado haciendo esa parte con otro agente.


He logrado seguir otro rato y justo al terminar una parte crítica, que en teoría venía secuencia, se ha quedado la pantalla en negro y la música sonando y no pasa nada.

Buggysoft al ataque.
Yo tengo un problema con el juego. Lo voy a jugar en una tv 4k oled y el juego se ve con bandas negras en los laterales, aparte que no me deja ni empezar a jugar me crashea en el menú y me cierra hasta la sesión del pc. He comprobado temperaturas y no es por eso y solo me ha pasado con este juego.
Decir que tengo un 10900k y una 3090 aparte de 32gb de ram
A ver si alguno me puede echar una mano.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
Prisa ninguna, el juego me va perfectamente, quitando éste posible bug de no poder seguir casi al final.


Pues nada, bug y es imposible seguir el juego ya casi al terminar, a esperar toca [carcajad]

Les mandaré clip, vaya tela.

WGP Kakashii escribió:ah ok entonces aun pero vamos es cortito?


Lo típico que sale en howlongtobeat, suele durar 20 tantas horas la historia principal, luego si quieres volverte loco a secundarias y coleccionables pues puedes alargarlo más.

Edit: arreglado haciendo esa parte con otro agente.


He logrado seguir otro rato y justo al terminar una parte crítica, que en teoría venía secuencia, se ha quedado la pantalla en negro y la música sonando y no pasa nada.

Buggysoft al ataque.


A la siguiente ya fue bien.

Juego terminado, 22h al final.

La historia me ha gustado, con sus giros de trama y en definitiva interesante.

Worth it por los 10 eur del Ubi+
Tzopo escribió:@anibaltw Creo que se refiere a ubisoft/uplay plus

https://store.ubi.com/es/uplayplus

Ya, por eso pregunto en españa son 15€, lo mas barato que he encontrado es rusia 11,70€
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Asi que finalmente es otro mojonazo en optimizacion como fue el WD2? Ubi, cada dia te superas.
anibaltw escribió:@DarkMessiah donde esta a 10€?


Cuenta Rusa (bueno, 11.57 si, redondeé a la baja [carcajad] ).

Después de terminar:


hay más cosillas aún así, vamos que el cuenteo de horas sigue, no de secundarias precisamente.
KurokoTaiga88 escribió:Yo tengo un problema con el juego. Lo voy a jugar en una tv 4k oled y el juego se ve con bandas negras en los laterales, aparte que no me deja ni empezar a jugar me crashea en el menú y me cierra hasta la sesión del pc. He comprobado temperaturas y no es por eso y solo me ha pasado con este juego.
Decir que tengo un 10900k y una 3090 aparte de 32gb de ram
A ver si alguno me puede echar una mano.


No creo que pueda ayudarte porque tenemos configuraciones diferentes, tambien juego en un OLED (65E9) y al principio del juego en los menús hay bandas negras pero se quitan en gameplay....prueba a cambiar entre 4k y 1440p y recuerda que en una televisión no puedes poner 4k (4096) sino UHD que es 3840 si no se te ven bandas...

El juego no me ha fallado ni una sola vez, va bien (para la grafica que tengo)
DarkMessiah escribió:
anibaltw escribió:@DarkMessiah donde esta a 10€?


Cuenta Rusa (bueno, 11.57 si, redondeé a la baja [carcajad] ).

Después de terminar:


hay más cosillas aún así, vamos que el cuenteo de horas sigue, no de secundarias precisamente.

Ah vale, y ponerlo en español hay que descargar los idiomas o vienen ya?
anibaltw escribió:
DarkMessiah escribió:
anibaltw escribió:@DarkMessiah donde esta a 10€?


Cuenta Rusa (bueno, 11.57 si, redondeé a la baja [carcajad] ).

Después de terminar:


hay más cosillas aún así, vamos que el cuenteo de horas sigue, no de secundarias precisamente.

Ah vale, y ponerlo en español hay que descargar los idiomas o vienen ya?


Tengo el launcher en español y siempre se baja todo en ese idioma, no recuerdo tener que tocar nada.
@WGP Kakashii pero donde pone eso? A mi eso no me ha saltado y tengo su misma cpu ¬_¬
cuando acabas el test en la parte de ariba hay 2 pestañas, la primera te pone los fps etc si vas a la segunda te sale abajo en medio lo de la cpu, tampoco se si es malo por q de 48 por ciento no pasa de uso la cpu y la grafica esta al 95-99 por ciento durante el test
Bueno a ver, yo tambien hablo desde mi hardware, pero he estado probandolo un rato, ya hasta que sales del bar, conduciendo y haciendo el cabra por la ciudad y tal, y para lo que me esperaba, lo veo muy bien en cuanto a "optimizacion", ya que dejandolo como me lo pone por defecto ubi, que se ve muy bien, las tasas de frames son bastante buenas a 4k (con lo que eso supone) y sobre todo a 2k.

Lo impresionante como siempre es esa magia impia, que OJALA y fuese el standard de la generación, aunque para eso habria todos tendrian que gastarse la pasta en lo de la IA que se ha gastado Nvidia..., que es el DLSS...Esque ha sido activarlo y se me han caido los cojinetes al suelo. Mejora de la imagen que salta a la vista, en nitidez y definicion, y salto de la tasa de frames por encima de los 60. Pero esque encima, con el RTX A TOPE, y el DLSS en "equilibrio" (ni siquiera rendimiento), a 2k practicamente no baja de los 60, me doy cuenta que baja a 57 en algun momento y tal porque voy mirando el contador. He estado haciendo pruebas sin Vsync, ya que yo no paso de los 60hz, y juego en una tele 4k, y lo que si es cierto es que hay apartados de la config que se nota que tienen que estar MUY rotos, porque las tasas de frames tienen oscilaciones que van tranquilamente de los 88 a los 45-47 frames, segun por donde vayas, el escenario que te rodee, etc. Por ahora, sin haber podido hacer nada a penas, intuyo que los tipicos, efectos volumetricos (humo, niebla, etc) y EL AGUA, tienen bastante que ver. De noche corriendo a lo loco por Londres alrededor de los 70, frames arriba frames abajo, y ha sido llegar al parque ese del lago con un puente para cruzar, y hasta los 58 de morros, parque cruzado y salida del parque y vuelta a lo anterior.

Supongo que en unos dias, con parches y tal y las tipicas listas que s ecurra la gente de efectos con impacto, se puede dejar muy muy majo. Y no os obsesioneis con la ultritis, que con combinacion de altos y muy altos ya se ve muy muy bien, con su "estilo", que he de decir que personalmente nunca me ha gustado demasiado.

He grabado un video y tal, pero no tengo de subirlo ahora, mañana si puedo lo comparto. Pero vamos, para "anteriores entregas de Ubi", y teniendo en cuenta que este juego ya apunta a las Ampere, pensaba que a 4k no lo movia ni a 10 frames, y menos con rtx...

[beer]

@WGP Kakashii yo no he hecho los tests, pero voy con el after puesto todo el rato que he estado probandolo y no pasa de ese consumo de cpu en torno al 40%.
WGP Kakashii escribió:cuando acabas el test en la parte de ariba hay 2 pestañas, la primera te pone los fps etc si vas a la segunda te sale abajo en medio lo de la cpu, tampoco se si es malo por q de 48 por ciento no pasa de uso la cpu y la grafica esta al 95-99 por ciento durante el test

Ahh no lo hice, lo quite antes de que acabara porque le puse el RTX en bajo [qmparto] Y no pasaba de 16fps xD
Pero a mi la verdad que lo noto bastante bien ingame, en las cinematicas es otro cantar, porque estan capadas a 30 fps y me da todo el sida verlo, encima que mete algun lagazo [buaaj]
si las videos vas a 30 pero parace q rasquen a veces,a ver con el parche de mañana, hoy me a llegado por sorpresa la 3090 q me ha regaldo la parienta a ver si luego la pongo y pruevo
Joder como vicia el condenao, me he puesto solo para testear un ratillo y llevo tres horas dandole xDDDD

Os dejo unas fotos con mi buen hombre que asusta hasta las viejecitas.

Imagen



Imagen

Imagen

"No se asuste señora" [angelito]

Imagen
jaja se asusta del arma o de la mascara???
Saludos.
Como se ponen las voces en Español?
Pues se ve bastante bien este Legion la verdad es que me han sorprendido esas capturillas @ionesteraX [sonrisa]
metalgear escribió:@Maruganperez nada mas cargar el juego xD

No me deja la opcion de cambiar el idioma de las voces.
Maruganperez escribió:
metalgear escribió:@Maruganperez nada mas cargar el juego xD

No me deja la opcion de cambiar el idioma de las voces.


Me pasa lo mismo, solo me deja seleccionar ingles
Si no decís el launcher... en cada uno puede ser diferente o tener un problema que en otro no.
la voz del ordenador, se parece horrores a la de barni (Como conocí a vuestra madre) el el mismo doblador no??
Bueno a lo que voy, la voz del ordenador y de la tía están bien. Pero cuando escuchas hablar a los posibles reclutas... te sangran los oídos ... y encima mi pj de momento tiene la voz de sheldoon cooper....
anibaltw escribió:@Vandroy solo ingles o alguno mas?

Solo ingles y es en el launcher
Probad ésto que me lo saco de la manga como idea:

en mis documentos > my games > Watch Dogs Legion

abrid WD3_GamerProfile con el bloc de notas y buscad éstas 2 variables:

AudioLanguage2="16
InstalledLanguage="16"

imagino que no os pondrá el 16. Probad a ponerlo y a ver qué pasa.

Pero vamos, que eso fijo tiene que ver con el idioma que tengáis en el launcher. A mi sólo me deja el audio en español. Si lo cambiase en launcher a inglés, seguro que eso cambia a inglés.

Y sino en propiedades pues ahí deja cambiar idioma, pero eso en Uplay, como no decís el launcher pues a saber.

Imagen
[quote="DarkMessiah"]Probad ésto que me lo saco de la manga como idea:

en mis documentos > my games > Watch Dogs Legion

abrid WD3_GamerProfile con el bloc de notas y buscad éstas 2 variables:

AudioLanguage2="16
InstalledLanguage="16"

imagino que no os podrá el 16. Probad a ponerlo y a ver qué pasa.

Pero vamos, que eso fijo tiene que ver con el idioma que tengáis en el launcher. A mi sólo me deja el audio en español. Si lo cambiase en launcher a inglés, seguro que eso cambia a inglés.

Y sino en propiedades pues ahí deja cambiar idioma, pero eso en Uplay, como no decís el launcher pues a saber.

Ok lo probare . De todas formas no se donde he leido aqui en el foro y no lo encuentro , que el idioma Español habia que descargarlo. Gracias de todas formas
Le he dado 3h, me esta dando pereza la verdad, creo que lo dejo aqui ZzzZZ ZzzZZ
Por cierto, creo que sin el parche de Nvidia iba mejor.
ionesteraX escribió:Joder como vicia el condenao, me he puesto solo para testear un ratillo y llevo tres horas dandole xDDDD

Os dejo unas fotos con mi buen hombre que asusta hasta las viejecitas.

Imagen



Imagen

Imagen

"No se asuste señora" [angelito]

Imagen



Ten cuidado que a mi me ha crasheado esta mañana el juego y me ha desaparecido tanto la mascara dorada como la m9 dorada y tenia las dos equipadas,estoy tratando de contactar con ubi y la maldita pagina no te deja ni abrir ticket, estos de ubi de verdad que me tocan las pelotas como nadie
hugoboss69x escribió:Le he dado 3h, me esta dando pereza la verdad, creo que lo dejo aqui ZzzZZ ZzzZZ
Por cierto, creo que sin el parche de Nvidia iba mejor.



Ya? Tan cansino es ?
kechua escribió:
hugoboss69x escribió:Le he dado 3h, me esta dando pereza la verdad, creo que lo dejo aqui ZzzZZ ZzzZZ
Por cierto, creo que sin el parche de Nvidia iba mejor.



Ya? Tan cansino es ?

bastante
Es un juego de Ubi. Todos los juegos de Ubi basan su jugabilidad en la repeticion. Si te mola la mecánica, te gustará tragarte esa mecánica a paladas, si no te mola, pues no lo tocarás ni con un palo.

A mi personalmente, los watch dogs me molan porque son divertidos a la vez que te permiten jugarlo con el cerebro apagado. Que creo que es como mejor se juegan a los juegos de Ubi.
bluebeetle escribió:Pues se ve bastante bien este Legion la verdad es que me han sorprendido esas capturillas @ionesteraX [sonrisa]


Sí, a mi tambien me sorprendio la verdad, lo esperaba mucho peor, ademas se ve bastante mejor en vivo ya que las fotos esta tomadas del modo foto chustero con camara libre y las destroza, a ver si le encuentro otra manera de hacerlas y salen mejor, en cuanto a gráficos tiene sus altibajos tocando fondo en el pelo de algunos personajes o algunas texturas planas y tocando techo con los reflejos que son los mejores que se han hecho, incluso diría que se han pasado ya que me he visto reflejado hasta en las gafas de una señora cuando hablaba con ella [qmparto]

Ya pude solucionar lo del dlss y vamos acercandonos a los 4K@60 que debe ser el minimo a pedir.

Pero fijate lo que te digo que aún me sorprende más que me haya gustado la jugabilidad loca que tiene, es un vicio, no daba un duro por él, ademas que dan mil opciones de ropa/coches/motos/camiones cosa que en mi caso le da mucha vidilla.

Imagen
Es que los juegos de Ubi a mi me encantan, pero entiendo que haciendo un símil con la comida, a todo el mundo le guste ir a un buen restaurante y comer comida de un "top chef", pero seguramente a todos nos gusta ir tb al McDonald's a ponernos tibios de comida basura.
No digo que los juegos de Ubi sean comida basura, pero si ese tipo de juegos que juegas para echarle horas sin tener mucho que esperar y sin querer esa profundidad que pueden tener otros juegos
KurokoTaiga88 escribió:Yo tengo un problema con el juego. Lo voy a jugar en una tv 4k oled y el juego se ve con bandas negras en los laterales, aparte que no me deja ni empezar a jugar me crashea en el menú y me cierra hasta la sesión del pc. He comprobado temperaturas y no es por eso y solo me ha pasado con este juego.
Decir que tengo un 10900k y una 3090 aparte de 32gb de ram
A ver si alguno me puede echar una mano.


Te hablo de mi experiencia. A mi también me paso hace tiempo con GTA V y era porque al ser una TV y no un monitor, tienen una resolución máxima de
4096x2160 y eso es 17:9. Si pones el juego en modo pantalla completa sin bordes o ventana sin bordes se arreglará. Si realmente quieres jugarlo en pantalla completa debes bajarte una utilidad que se llama CRU y borrar la resolución 4096x2160.

Aquí tienes más info:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =806615157

Espero que te ayude
@ionesteraX

Joder la de la moto .... que pasada
Veo que hablas mucho de los fps pero poco de lo importante... Que tal la conducción? Una basura como en los otros es o ha mejorado? :p
por lo q visto igual no esperes una mejora grande en la conduccion.

pd:del parche para pc de momento nda supongo no?
faco escribió:Es un juego de Ubi. Todos los juegos de Ubi basan su jugabilidad en la repeticion. Si te mola la mecánica, te gustará tragarte esa mecánica a paladas, si no te mola, pues no lo tocarás ni con un palo.

A mi personalmente, los watch dogs me molan porque son divertidos a la vez que te permiten jugarlo con el cerebro apagado. Que creo que es como mejor se juegan a los juegos de Ubi.


Si pero por ejemplo un Assassins por temática si me lo fumo, pero es que a mi este rollo así no me mola, no la temática sino no se, como lo tienen ellos expuesto más bien, no sé si me explico, el Assassins es repetitivo pero no me aburre, el WD si, el 1 por novedad, el 2 me gusto pero notaba esta sensación... y este pues paso, y me da pena porque pensé que me iba a molar.

@WGP Kakashii Lo q si salió fueron los drivers, y para mi q empeoraron el juego.
@hugoboss69x @WGP Kakashii

salieron drivers, el parche debe salir a lo largo del dia de hoy. para mi los drivers si han mejorado algo los fps maximos pero siguen bailando que da gusto.
yo los podre luego q ayer al final era tarde y no cambie la grafica, a ver q tal tira la 3090 con los drivers y el parche si es q sale hoy jeje
La gran diferencia de los nuevos drivers, al menos en mi caso, es que la gráfica paso de estar usda en un 60 o 70% a usarse el 100% como debe ser, por lo que como comente la mejora es muy grande en mi 3080.
sandmannn escribió:Es que los juegos de Ubi a mi me encantan, pero entiendo que haciendo un símil con la comida, a todo el mundo le guste ir a un buen restaurante y comer comida de un "top chef", pero seguramente a todos nos gusta ir tb al McDonald's a ponernos tibios de comida basura.
No digo que los juegos de Ubi sean comida basura, pero si ese tipo de juegos que juegas para echarle horas sin tener mucho que esperar y sin querer esa profundidad que pueden tener otros juegos


Si fuesen unas horas pero es que cada juego le meten relleno y relleno y relleno absurdo y 120 horas de comida basura al final terminas harto.... Son juegos divertidos, aunque de sus sagas solo juego a los ultimos assassins, me costaria darle a sus otras sagas con sus mismas mecanicas y relleno...
a que hora suelta el parche?? a ve si arreglan la aberraion que han hecho
842 respuestas
15, 6, 7, 8, 917