[HO] Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 5, 617
Fernialonso88 escribió:
Juanish escribió:A mi no me gusto la deriva hacia el desenfreno que sufrio la segunda parte y que tambien toma esta tercera, me gusta mucho mas la historia y el tono serio de la primera.

Aun asi, jugablemente este pinta muy bien y creo sera un juego notable, en teoria a partir de las 12 con la VPN lo podremos catar.

Lo del ubisoft plus es un puntazo, por 15 pavos puedes jugar a este y valhalla.

Como se hace eso del vpn? Jamas lo he hecho, y si no es muy complicado, podrias explicarlo please!!!??
Si es un engorro, mejor q no te molestes!


Andar tirando de VNP para jugar antes a los juegos me parece un poco ansias xD, ya no solo por que es un poco engorroso si no por que el uso de VNP esta en cierto limbo "legal". Que normalmente no pasa nada pero si no me equivoco no esta permitido (y menos cuando se usa para comprar juegos mas baratos).

Saludos!
para comprar juegos mas baratos esta prohibido si, para jugar antes esta en el limbo pero mas permitido que no. llevo años haciendolo en origin y uplay sin problema.
En teoria sí debería dejar si en esos países ya es 29.

Imagen
ionesteraX escribió:En teoria sí debería dejar si en esos países ya es 29.

Imagen



como puse en mi anterior post es dos horas mas porque no es lo mismo nueva zelanda que ya es 29. pero AEDT no lo es y alli se guian mas por hora australia que nueva zelanda. en australia son las 22.14 del dia 28.

vamos y que ademas he probado nueva zelanda y no te deja iniciar. a esperar.
Lastima, tenia ganas de trastear con la configuración grafica antes de irme a trabajar, porque seguro que me va a costar afinarlo para jugarlo en una rx590.

Un 74 lleva en metacritic.
MestasDeejay escribió:para comprar juegos mas baratos esta prohibido si, para jugar antes esta en el limbo pero mas permitido que no. llevo años haciendolo en origin y uplay sin problema.


Si claro por eso digo que normalmente no pasa nada... pero si se les cruza el cable podrían hacerlo. Yo también he comprado algún juego por VPN y no he tenido problemas... pero se que un día puede tocarme el premio. Por jugar un día antes yo la verdad que no me arriesgaría, pero vamos ya es cosa de cada cual xD.

Saludos!
es que pòr comprar si te arriesgas pòr jugar antes no. pero vamos ya te digo que cada cual haga lo que quiera.
Para los que andaban esperando las no notazas y la pinta real de que no han sabido qué hacer con esta saga
https://opencritic.com/game/7405/watch-dogs-legion

Menores que con el anterior
https://opencritic.com/game/2846/watch-dogs-2
Incluso lo recomiendan menos que el primero y eso que el público no lo juega ni gratis [mad]
https://opencritic.com/game/254/watch-dogs
Santa basura de optimización....
https://www.youtube.com/watch?v=fH5dfOn ... =emb_title

con la 3090 y el raytracing a 30 fps :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
No me quiero imaginar el recorte que le deben de dar a las consolas si en pc ya de por si sufre. [facepalm]

Será por los retrasos que ha tenido el juego, madre mia ubisoft.
metalgear escribió:Santa basura de optimización....
https://www.youtube.com/watch?v=fH5dfOn ... =emb_title

con la 3090 y el raytracing a 30 fps :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
No me quiero imaginar el recorte que le deben de dar a las consolas si en pc ya de por si sufre. [facepalm]

Será por los retrasos que ha tenido el juego, madre mia ubisoft.


Soberana basura, pero bueno, espero que al menos sea divertido, por 10 eur del Uplay+ no me voy a morir, espero a la hora no desinstalarlo [hallow] [poraki]
Lazebrazul escribió:Para los que andaban esperando las no notazas y la pinta real de que no han sabido qué hacer con esta saga
https://opencritic.com/game/7405/watch-dogs-legion

Menores que con el anterior
https://opencritic.com/game/2846/watch-dogs-2
Incluso lo recomiendan menos que el primero y eso que el público no lo juega ni gratis [mad]
https://opencritic.com/game/254/watch-dogs

Al primero le cayó una cantidad de hate brutal por el downgrade, pero era un juego notable. Si hubiesen cogido esa base y la hubiesen potenciado para WD2 y Legion, estaríamos hablando de otra cosa.

Pero han convertido la saga en algo que ni ellos saben qué es.
Lazebrazul escribió:Para los que andaban esperando las no notazas y la pinta real de que no han sabido qué hacer con esta saga
https://opencritic.com/game/7405/watch-dogs-legion

Menores que con el anterior
https://opencritic.com/game/2846/watch-dogs-2
Incluso lo recomiendan menos que el primero y eso que el público no lo juega ni gratis [mad]
https://opencritic.com/game/254/watch-dogs

pero si es que tenia toda la pinta, no se de que os extrañais.

Si es que la saga no saben ni ellos que tipo de juego es.
metalgear escribió:Santa basura de optimización....
https://www.youtube.com/watch?v=fH5dfOn ... =emb_title

con la 3090 y el raytracing a 30 fps :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
No me quiero imaginar el recorte que le deben de dar a las consolas si en pc ya de por si sufre. [facepalm]

Será por los retrasos que ha tenido el juego, madre mia ubisoft.


Pon un poquito más de información hombre... 30fps a 4k sin DLSS con rtx en ultra. Con DLSS sube a 60fps. Con DLSS sin rtx sube a 80-90fps.
Lo poco que he visto de gameplay poco me ha gustado. Todo ese royo de piratear drones para todo apretando una tecla... En fin, no quiero ver ni leer nada jajjaa. El finde lo jugaré y valoraré por mi mismo.
RaD3R escribió:
metalgear escribió:Santa basura de optimización....
https://www.youtube.com/watch?v=fH5dfOn ... =emb_title

con la 3090 y el raytracing a 30 fps :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
No me quiero imaginar el recorte que le deben de dar a las consolas si en pc ya de por si sufre. [facepalm]

Será por los retrasos que ha tenido el juego, madre mia ubisoft.


Pon un poquito más de información hombre... 30fps a 4k sin DLSS con rtx en ultra. Con DLSS sube a 60fps. Con DLSS sin rtx sube a 80-90fps.

Justo eso iba a comentar xD El DLSS se ha hecho para algo...
@RaD3R @sergio1212 aún así, dlss en rendimiento da 60 pero en el video en la primera explosión baja a 52 fps, si usamos en dlss en modo calidad baja a 50 fps y 37 fps en la primera explosión.

Aún con la maravilla del dlss sigue apestando un juego que lleva más de medio año de retraso, un juego que podria haberse optimizado o joder mejor aún , ser algo más de portento gráfico, lo veo bastante mec como para dar estos resultados en una grafica que vale 1500 y que tiene vram para soportar 4k de sobra pero claro... estamos hablando de ubisoft :Ð
no me he enterado, entoncs, a que hora se podra jugar aprox con vpn?
Daicon escribió:Si es que la saga no saben ni ellos que tipo de juego es.


GTDeus EX [fiu]
En teoria a las 14.

Yo el primero lo jugue e ps4 y me lo volvi a pasar hace pcoo en pc y el cambio grafico era notable con respecto a ps4.

A mi el primero me gusto bastante, el segundo mucho menos por el cambio radical de ambientación, veremos el tercero....

Ubisoft sigue empeñada en hacer sus juegos muy arcade, mientras en rockstar cada vez apuestan mas por el realismo.

Por algo rd2 vende 20 millones de copias mas q sus sagas.
Entiendo que teniendo mi cuenta española no puedo jugar antes con lo de nz no?
14:02 y aún nada por "Australia".

EDIT: Bueno pues ya se puede, voy a darle a ver qué tal!!! [beer]
FrankSikiatra escribió:Entiendo que teniendo mi cuenta española no puedo jugar antes con lo de nz no?


entrando con una vpn de australia ya funciona , te empieza a bajar una actualizacion de 1,58 gb y luego deja jugar

Yo estoy usando esta que es gratis https://www.itopvpn.com/
Pues al final he caído, mirando análisis españoles en todos hablan muy bien del juego y que es muy disfrutable, ahora a ver que tal rinde. Y a ver que tal el juego, debo ser de los raros que el 1 le gustó mucho y el 2 le pareció una mierda la historia, personajes y muy repetitivo.
HAMMER36Z escribió:
FrankSikiatra escribió:Entiendo que teniendo mi cuenta española no puedo jugar antes con lo de nz no?


entrando con una vpn de australia ya funciona , te empieza a bajar una actualizacion de 1,58 gb y luego deja jugar

Yo estoy usando esta que es gratis https://www.itopvpn.com/


Entiendo que desde mi cuenta española con el uplay+, activo la vpn y ya me dejaria jugar?
Me interesa y tengo un par de dudas, puedo pagar el ubisoft+ a través de otro país para ahorrarme unos euros?
Y leo que ya se puede jugar hoy con vpn es cierto? Si es así como, que me lo pillo ahora ya xD

PD: Vale os he leído que por 10 euros en cuenta Rusa, y usando una vpn de nueva zelanda podria jugar en Español sin problemas?
fedello7 escribió:Me interesa y tengo un par de dudas, puedo pagar el ubisoft+ a través de otro país para ahorrarme unos euros?
Y leo que ya se puede jugar hoy con vpn es cierto? Si es así como, que me lo pillo ahora ya xD

PD: Vale os he leído que por 10 euros en cuenta Rusa, y usando una vpn de nueva zelanda podria jugar en Español sin problemas?
Usando la vpn de Australia ya funciona
HAMMER36Z escribió:
fedello7 escribió:Me interesa y tengo un par de dudas, puedo pagar el ubisoft+ a través de otro país para ahorrarme unos euros?
Y leo que ya se puede jugar hoy con vpn es cierto? Si es así como, que me lo pillo ahora ya xD

PD: Vale os he leído que por 10 euros en cuenta Rusa, y usando una vpn de nueva zelanda podria jugar en Español sin problemas?
Usando la vpn de Australia ya funciona



Oh perfecto muchas gracias y la cuenta puede ser española o rusa?
fedello7 escribió:
HAMMER36Z escribió:
fedello7 escribió:Me interesa y tengo un par de dudas, puedo pagar el ubisoft+ a través de otro país para ahorrarme unos euros?
Y leo que ya se puede jugar hoy con vpn es cierto? Si es así como, que me lo pillo ahora ya xD

PD: Vale os he leído que por 10 euros en cuenta Rusa, y usando una vpn de nueva zelanda podria jugar en Español sin problemas?
Usando la vpn de Australia ya funciona



Oh perfecto muchas gracias y la cuenta puede ser española o rusa?


Te bajas esta vpn que es gratis no hay que registrarse https://www.itopvpn.com/
La instalas pones region Australia y conectas

Luego inicias uplay y dejarte deberia dejarte actualizar el juego y jugar con tu cuenta española
bereng13 escribió:Pues al final he caído, mirando análisis españoles en todos hablan muy bien del juego y que es muy disfrutable, ahora a ver que tal rinde. Y a ver que tal el juego, debo ser de los raros que el 1 le gustó mucho y el 2 le pareció una mierda la historia, personajes y muy repetitivo.


No eres raro. Lo raro es tener buen gusto. Y tú lo tienes. XD
Lo que rompe el rendimiento son los reflejos, sin ellos activados, con mi grafía todo en Ultra y a 2K, tiene máximos de 85fps con el dlss en equilibrado.
@HAMMER36Z Si lo de esa vpn ya lo tengo bajado. Pero quería saber si en cuenta rusa estaría en español, por ahorrarme 5 euros. En Origin hago así y no hay problema. Gracias por las respuestas por cierto :D


PD: He probado pagando por Rusia por 11€ y si, juego en español esperando que acabe para probarlo.
Ya he visto a varios streamers que han podido jugarlo, pero no se si tenian tiempo limitado o algo ya que solo han jugado un par de horas y no lo han vuelto a tocar....

Y por lo que he visto tampoco es que me llamase mucho la atencion.... estoy muy dubitativo con esta entrega
Pues la historia me parece interesante, por lo menos se ve oscura y no llena de niñatos como en el 2, pero vamos que es muy pronto para decir nada.

En cuanto al rendimiento, pues no se que decir, con un i7 8700k, una 2080 y 16 gb, lo tengo que tener bloqueado a 30 fps eso si, todo al máximo incluido el raytracing y dlss equilibrado, en interiores me llega a ir a 80 de media en exteriores el rendimiento cae, así que no se si es bueno malo teniendo en cuenta lo que chupa el raytracing y que tampoco hay mucho con que comparar, eso si, la iluminación y los reflejos me flipan.

Pues nada fue escribir esto, meterme en un sitio cerrado y tener bajones aleatorios hasta los 19 fps, bajo las sombras a muy alto y raytracing a alto y en el mismo sitio me ronda los 60 FPS, eso sí visualmente no noto ninguna diferencia, a ver qué tal en exteriores .
Pues lo acbao de probar, he salido del prologo.
Lo de los test de becnhmark nunca lo he entendido,
configuro el nechmak para que se quede por ecnima de los 60 fps.

Termino el prologo, salgo a la ciudad, y nos vamos a 40.
Grande ubisoft.


pd: con una 3080
Me ha pasado lo mismo, he configurado todo con el becnhmark y al salir se ha ido el rendimiento al garete. Además no se si es por mala implementación del HDR pero lo veo fatal, con una aberración cromática muy extraña y estridente, que además, si miras directamente al sol puede verla en forma de grano.. Lo que se llama en fotografía "grano feo" básicamente.

Me resulta incómodo jugarlo.
angelillo732 escribió:Me ha pasado lo mismo, he configurado todo con el becnhmark y al salir se ha ido el rendimiento al garete. Además no se si es por mala implementación del HDR pero lo veo fatal, con una aberración cromática muy extraña y estridente, que además, si miras directamente al sol puede verla en forma de grano.. Lo que se llama en fotografía "grano feo" básicamente.

Me resulta incómodo jugarlo.

Yo el hdr no lo tengo.
Pero vamos, por lo demas tal cual.

Vaya mierda de test de becnmark han hecho.
Es de risa lo de salir a la ciudad e irte a 40 fps con uan 3080, madre mia.
@Daicon ya ves, esta optimizado como el culo.
Muchas gracias al shur que comento lo de la vpn, desde mi cuenta de españa jugando!

Las primeras impresiones son buenas, el mundo lo veo muchisimo mas vivo que en el 1 y el 2, veremos que tal la historia y demas.
A nivel de rendimiento, juego con una 5700xt, 2k, y con cosas en alto y muy alto, lo tengo bloqueado a 60fps y me funciona bastante bien, en la ciudad cuando voy bastante rapido con una moto si que puede dar una pequeña rascada a 56/57 fps pero vamos, nada preocupante.
FrankSikiatra escribió:Muchas gracias al shur que comento lo de la vpn, desde mi cuenta de españa jugando!
pero como el culo.
Las primeras impresiones son buenas, el mundo lo veo muchisimo mas vivo que en el 1 y el 2, veremos que tal la historia y demas.
A nivel de rendimiento, juego con una 5700xt, 2k, y con cosas en alto y muy alto, lo tengo bloqueado a 60fps y me funciona bastante bien, en la ciudad cuando voy bastante rapido con una moto si que puede dar una pequeña rascada a 56/57 fps pero vamos, nada preocupante.
angelillo732 escribió:@Daicon ya ves, esta optimizado como el culo.



Vamos,algo no me cuadra.
que te va a 60 fps en ciudad?

Lo he puesto todo en bajo, y sigue sin pasarme de 55 fps en determinados lugares de la ciudad con una 3080.
vamos de risa.
Daicon escribió:
FrankSikiatra escribió:Muchas gracias al shur que comento lo de la vpn, desde mi cuenta de españa jugando!
pero como el culo.
Las primeras impresiones son buenas, el mundo lo veo muchisimo mas vivo que en el 1 y el 2, veremos que tal la historia y demas.
A nivel de rendimiento, juego con una 5700xt, 2k, y con cosas en alto y muy alto, lo tengo bloqueado a 60fps y me funciona bastante bien, en la ciudad cuando voy bastante rapido con una moto si que puede dar una pequeña rascada a 56/57 fps pero vamos, nada preocupante.
angelillo732 escribió:@Daicon ya ves, esta optimizado como el culo.



Vamos,algo no me cuadra.
que te va a 60 fps en ciudad?

Lo he puesto todo en bajo, y sigue sin pasarme de 55 fps en determinados lugares de la ciudad con una 3080.
vamos de risa.


Creo que hace 2 dias me saltaron drivers de amd donde el legion estaba ahi, pero no creo que eso marque una diferencia tan grande
Daicon escribió:
FrankSikiatra escribió:Muchas gracias al shur que comento lo de la vpn, desde mi cuenta de españa jugando!
pero como el culo.
Las primeras impresiones son buenas, el mundo lo veo muchisimo mas vivo que en el 1 y el 2, veremos que tal la historia y demas.
A nivel de rendimiento, juego con una 5700xt, 2k, y con cosas en alto y muy alto, lo tengo bloqueado a 60fps y me funciona bastante bien, en la ciudad cuando voy bastante rapido con una moto si que puede dar una pequeña rascada a 56/57 fps pero vamos, nada preocupante.
angelillo732 escribió:@Daicon ya ves, esta optimizado como el culo.



Vamos,algo no me cuadra.
que te va a 60 fps en ciudad?

Lo he puesto todo en bajo, y sigue sin pasarme de 55 fps en determinados lugares de la ciudad con una 3080.
vamos de risa.


A mi ni quitando el trazado de rayos jajaja.

El tema es que hay partes que si va bien y partes que el rendimiento cae en picado, obviamente se nota que hace falta muchísimo trabajo de optimización y cuanto más juegas más cuenta te das.

Me temo que se notan demasiado los efectos de la pandemia por mucho que digan que no, ya que hay cosas que se notan muy poco pulidas.
angelillo732 escribió:
Daicon escribió:
FrankSikiatra escribió:Muchas gracias al shur que comento lo de la vpn, desde mi cuenta de españa jugando!
pero como el culo.
Las primeras impresiones son buenas, el mundo lo veo muchisimo mas vivo que en el 1 y el 2, veremos que tal la historia y demas.
A nivel de rendimiento, juego con una 5700xt, 2k, y con cosas en alto y muy alto, lo tengo bloqueado a 60fps y me funciona bastante bien, en la ciudad cuando voy bastante rapido con una moto si que puede dar una pequeña rascada a 56/57 fps pero vamos, nada preocupante.
angelillo732 escribió:@Daicon ya ves, esta optimizado como el culo.



Vamos,algo no me cuadra.
que te va a 60 fps en ciudad?

Lo he puesto todo en bajo, y sigue sin pasarme de 55 fps en determinados lugares de la ciudad con una 3080.
vamos de risa.


A mi ni quitando el trazado de rayos jajaja.

El tema es que hay partes que si va bien y partes que el rendimiento cae en picado, obviamente se nota que hace falta muchísimo trabajo de optimización y cuanto más juegas más cuenta te das.

Me temo que se notan demasiado los efectos de la pandemia por mucho que digan que no, ya que hay cosas que se notan muy poco pulidas.


Hoy en dia todo es culpa de la pandemia.... En mi trabajo si cometo alguna cagada, le voy a decir al jefe, oye que estamos en pandemia jefe, a ver si cuela....
@spiderrrboy bueno, es la primera vez que pasa en la vida de todo el mundo en este planeta, es normal que pasar de un trabajo optimizado para oficina presencial, a un trabajo no optimizado para teletrabajo, cree problemas graves y estoy seguro que, de no haber tenido tantos contratiempos, la cosa sería diferente.

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser hacer ese tipo de cambios en una empresa con miles y miles de trabajadores que necesitan estar en contacto instantáneo.
Ayy Ubisof, como casi todos he jugado los AC/ Watch Dogs...Muchos hemos vuelto, aunque luego deciamos que no...jeje lo tipico. Al hilo de este juego :

Ubisoft tiene por asi decirlo una matriz para sus juegos de mundo abierto y en mi opinion esta quemada o casi,exceso de informacion o contenido, en un AC hay atalaya, en WD una antena,en Far Cry mas de lo mismo...etc,etc necesitarian un cambio importante; Posiblemente ese cambio sea Beyond Good & Evil 2, pero para que salga queda muuucho, si sale.

Encima la optimizacion de este juego es como decis...pues a la decimo tercera ya si que no lo compramos,como es mi caso.Eso si , si hay alguien hiperfeliz del retraso de Ciberpunk 2077, es Ubisoft, sus oficinas deben ser una orgia de alegria.

Saludos jugones.
angelillo732 escribió:@spiderrrboy bueno, es la primera vez que pasa en la vida de todo el mundo en este planeta, es normal que pasar de un trabajo optimizado para oficina presencial, a un trabajo no optimizado para teletrabajo, cree problemas graves y estoy seguro que, de no haber tenido tantos contratiempos, la cosa sería diferente.

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser hacer ese tipo de cambios en una empresa con miles y miles de trabajadores que necesitan estar en contacto instantáneo.


Naa si era un comentario general que yo creo que hay tendencia en acomodarnos un poco y echarle la culpa a la pandemia por todo, es offtopic
pero mi gymnasio por ejemplo cuando reabrió, en vez de cerrar a las 23 cerraba a las 21, y te decían que es por el Covid por razones de seguridad, coño no será mejor que abra las mismas horas para que la gente pueda distribuirse mejor y no se amontonen a las 8....O dime que es porque has tenido pérdidas y quieres ahorrarte dos horas de sueldos, que se yo pero todo por la pandemia, e igual para miles de retrasos en juegos que hemos sufrido, siempre la pandemia, me gustaría saber que casos son realmente por eso.....

@Kurosawa42 Hace nada contesté en este mismo hilo yo con un tochaco a porque se crítica a ubi, y concuerdo con mucho de lo que dices tu...
Pero lo del mundo abierto no es solo ubi, y la verdad me molesta bastante la mierda que se le echa, eso si, luego juegos como el horizon que es una copia de la formula de ubi se le pone por las nubes. El 90% de juegos de mundo abierto copian la formula de ubi, asi que tan mala no debe ser, eso si ubi hace juegos clónicos, las que le copian la formula hacen gotys y me molesta bastante. O todos o ninguno.

En cuanto al juego, creo que las texturas hd 8gb se le quedan pequeños, en mi 2080 tenia stutering a montones, fue bajarlas, a 1440p a penas se nota la diferencia y el stuttering desapareció, que a saber, lo mismo por la noche cuando vuelva a jugar.
bereng13 escribió:Pero lo del mundo abierto no es solo ubi, y la verdad me molesta bastante la mierda que se le echa, eso si, luego juegos como el horizon que es una copia de la formula de ubi se le pone por las nubes. El 90% de juegos de mundo abierto copian la formula de ubi, asi que tan mala no debe ser, eso si ubi hace juegos clónicos, las que le copian la formula hacen gotys y me molesta bastante. O todos o ninguno.

En cuanto al juego, creo que las texturas hd 8gb se le quedan pequeños, en mi 2080 tenia stutering a montones, fue bajarlas, a 1440p a penas se nota la diferencia y el stuttering desapareció, que a saber, lo mismo por la noche cuando vuelva a jugar.


Es que el Horizon salió a comienzos de 2017 y es SÓLO un juego, y mas que a los juegos de Ubi, a quien copia es a TW3, como hizo Ubi en Origins, y el Horizon tiene algo que no tienen los juegos de Ubi ni en 10 far crys, 8 Watch Dogs y 15 Assassins, y es una historia que te invite a terminarla, una historia de ciencia ficción bien contada y con un misterio que te obligue a llegar al final, en Ubi ,hablo de los últimos Assassins, solo entienden de historas de venganza y de liberación de territorios, far Crys...... Yo como consumidor de Assassin si en el nuevo me hacen una historia de la calidad del Horizon y no se basa todo en limpiar 100 campamentos, me quitaré el sombrero ante ellos....Son juegos divertidos, pero nunca quieren ser algo más...Si ubi tuviese a otros guionistas, lo que iban a mejorar sus juegos, a la vez de Odyssey en pc, estaba jugando en ps4 pro al RDR2 y es que la broma se cuenta sola, en como trata a sus personajes uno y otro juego....
bereng13 escribió:Pero lo del mundo abierto no es solo ubi, y la verdad me molesta bastante la mierda que se le echa, eso si, luego juegos como el horizon que es una copia de la formula de ubi se le pone por las nubes. El 90% de juegos de mundo abierto copian la formula de ubi, asi que tan mala no debe ser, eso si ubi hace juegos clónicos, las que le copian la formula hacen gotys y me molesta bastante. O todos o ninguno.

En cuanto al juego, creo que las texturas hd 8gb se le quedan pequeños, en mi 2080 tenia stutering a montones, fue bajarlas, a 1440p a penas se nota la diferencia y el stuttering desapareció, que a saber, lo mismo por la noche cuando vuelva a jugar.


Yo te entiendo .es complicado este tema, tiene muchas patas, razones para justificar una opinion o otra....Yo creo que Ubi soft ha hecho una gran aportacion al mundo abierto, totalmente.

Has comentado Horizon que bebe de ese tipo de mundo abierto,tienes razon ¿Pero sabes cual creo que es la diferencia ? Aparte la tematica, lore...Que guerrilla es su primer juego planteado asi y Ubi soft lleva un exceso de como dijiste tu , haciendo juegos clonicos, en diferentes franquicias y eso desgasta mucho.
Posiblemente si Guerrila, repitiera una y otra vez , probablemente caeria en el mismo problema de Ubi pero de momento...

Lo dicho un debate interesante, que da para muchos puntos de vista,yo por ejemplo llevo tanto jugando lo veo asi, pero un chaval este jugando estas sagas hace poco , pues lo vera distinto..etc,etc.

¿Watch Dogs legion ? Pues otro mas que bebe de esa matriz , sin querer hacer demasiadas concesiones a innovar ;Proxima parada Valhala, por cierto hace ya algunos años podrian haber dejado de llamarse AC perfectamente, su lore sobre el animus que era lo que lo hacia muy interesante, ahora es desgraciadamente anecdotico.

Saludos.
spiderrrboy escribió:
angelillo732 escribió:
Daicon escribió:

Vamos,algo no me cuadra.
que te va a 60 fps en ciudad?

Lo he puesto todo en bajo, y sigue sin pasarme de 55 fps en determinados lugares de la ciudad con una 3080.
vamos de risa.


A mi ni quitando el trazado de rayos jajaja.

El tema es que hay partes que si va bien y partes que el rendimiento cae en picado, obviamente se nota que hace falta muchísimo trabajo de optimización y cuanto más juegas más cuenta te das.

Me temo que se notan demasiado los efectos de la pandemia por mucho que digan que no, ya que hay cosas que se notan muy poco pulidas.


Hoy en dia todo es culpa de la pandemia.... En mi trabajo si cometo alguna cagada, le voy a decir al jefe, oye que estamos en pandemia jefe, a ver si cuela....


Ese jefe es el que decide cuándo y en qué condiciones se lanza el juego. Igual estás centrándote en quien menos responsabilidad tiene, el currito. Y evidentemente nadie dice "oye jefe, estamos en pandemia" si comete alguna cagada, es ridículo. Se da por hecho que la pandemia retrasa todo, y es el que manda el que ha de decidir si retrasar más o sacar una mierda pinchada en un palo. Y a Ubisoft lo de sacar mierda rota y mal optimizada le importa tres narices porque no le pasa factura.
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617