[HO] Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 517
En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

WATCH DOGS LEGION cuenta con un gameplay nunca visto antes que te permite reclutar y jugar con cualquiera que veas en la icónica ciudad de Londres. Cualquiera de todos los personajes que aparecen en el mundo abierto son jugables, y cada uno tiene una historia, personalidad, y habilidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo. Usa tus personajes online y une fuerzas con amigos para recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos end-game y eventos diarios.

Bienvenido a la Resistencia.

JUEGA CON CUALQUIER PERSONAJE
Recluta a cualquier persona de Londres para crear tu resistencia: Desde un agente del MI6 hasta un duro boxeador sin guantes, un hacker brillante o un piloto de carreras ilegales, una incipiente estrella de futbol o una insospechable abuela … Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.

PERSONALIZA A TUS RECLUTAS
Desbloquea ventajas únicas para personalizar a cada miembro de tu Legión acorde a tu estilo de juego. Sube de nivel a personajes de distintas categorías como Hacker, Infiltrado, y Asalto. Personalízalos también con máscaras icónicas e indumentaria única.

HACKEAR ES TU ARMA
Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos encubierto utilizando una capa de realidad aumentada, y mucho más.


Imagen



Ante la salida de este nuevo WD y para q la espera sea más amena, aprovecho para preguntaros si conocéis algún parche -Mod para el primero para darle mejores gráficos ?
kechua escribió:Ante la salida de este nuevo WD y para q la espera sea más amena, aprovecho para preguntaros si conocéis algún parche -Mod para el primero para darle mejores gráficos ?

Tienes el de Dan que es una compilacion de mods graficos con reshade incluido: https://forums.guru3d.com/threads/natur ... gs.407372/

Imagen
Imagen
Imagen
@JyL

Con la boca abierta me dejas .... [tadoramo] muchas gracias
belpin95 escribió:yo hubiese preferido que una tercera parte de la saga se fuese a la próxima generación, y que con suerte pudiesen ofrecer el apartado gráfico que vimos del primero en aquel e3

una lástima


Yo diría que el 1 con el mod que desbloquea los efectos gráficos del E3 del 2012 y un par de texturas y reshades se ve mejor que en aquel e3 salvo quizá por los efectos de humo, lo digo por que jugué con dicha configuración y es que se te caen los huevos al suelo, para mi es gráficamente de lo mas potente que ha sacado ubi en la gen junto con Assassins Creed Unity, lógicamente hay que meterles mano para poder sacarles todo el rendimiento gráfico

Respecto al juego, el 1 a mi pese a las criticas me gusto bastante, el 2 por ese rollo hipster colegial gamberro no me llamo nada y sigo sin jugarlo a dia de hoy, por lo que no se bien que pensar de una nueva entrega, me gustaría que como mínimo volvieran a currarse una historia mas seria con esa ambientación rollo noir que alcanzaba el primero por momentos, lo de controlar npcs tampoco es que me llame demasiado

Expectante estoy por saber con que saldrán, de volver a ver a Aiden pearce creo que mejor nos vamos olvidando XD
A mi me pasó igual @_revan_

El primero lo disfruté un montón en Xbox One, y eso que le cayó la del pulpo (supongo que en PC estaría lleno de bugs y una pobre optimización)

En cambio WD2 también me gustó y le metí cerca de 40 horas, pero el rollo tan "cool" me hizo disfrutar del juego de manera distinta, no me pareció tan interesante, espero que Legion sea mas parecido al primero en ese aspecto.

Ya queda menos para ver algo.
A mi ya me han ganado con esa estética y ambientación, los anteriores me gustaron, aunque sale en una fecha un poco complicada...
Imagen
Imagen

ya empiezan a salir videos de Watch Dogs Legion vs Assassin's Creed Syndicate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a mi me parece un juegazo que acabaré probando
El 1 y el 2 me encantaron. La espera para llevar una vieja hacker será larga [carcajad]
La verdad es que me gustaron los anteriores y visto el trailer/gameplayer este tambien me atrae, de echo, mas de lo que me esperaba.
Tiene buena pinta. Aunque no sé que cojones pasa en marzo que todos los juegos decentes salen en marzo/abril xDD.
LynX escribió:Tiene buena pinta. Aunque no sé que cojones pasa en marzo que todos los juegos decentes salen en marzo/abril xDD.

Pues lo que siempre a sido, aumentar el nº de ventas para presentar unos buenos informes para el año fiscal que para la mayoría de empresas suele estar entre Marzo y Julio, sin olvidarnos del trimestral.
a mi la verdad que el tono no me atrae demasido , hubiera prferido algo mas serio mas estilo el primero
Yo esperaba el anuncio y tráiler con muchas ganas de este juego, y al verlo han sido sensaciones diversas no se me atrae pero eso de cambiar de personaje y no llevar la historia con uno me tira algo para atrás, aunque ojo también me atrae por que le da más variedad, por cierto la abuelita que risa me encantó.

El primero la gente lo tachó de (bueno lo primero los gráficos), luego ya de historia sosa y de más cosas, pues que queréis que os diga a mi me gustó más que el 2, no digo que fuera malo, pero eso de que unos críos que no les gusta el sistema o algo asi, que metieron en la historia del juego y tener más seguidores pues no se me dejó algo fría, tenía su encantó pero como dije la historia me gustó más la del 1....seguiré viendo más cosas de este así como vayan sacando las y no digo que no lo piye el juego pero haber que nos ofrece y quiero probar esa abuelita dando Estopa. [carcajad] [carcajad]

También añado, una fecha mala de salida por que en abril sale mi querido Ciberpunk.

Saludos.

A mí me encanta el enfoque que le han dado. 1:06 [qmparto]
"Ubisoft ha actualizado sus planes financieros para el presente año fiscal, revelando también cambios en las fechas de lanzamiento de un par de sus juegos más esperados: Watch Dogs Legion y Gods and Monsters. El primero de ellos se iba a lanzar el 3 de marzo de 2020, y el segundo, el 25 de febrero. Ahora será necesario esperar hasta la segunda mitad del año para verlos en tiendas, aunque aún no está claro en qué momento exacto."
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Retraso en puerta?
Ira bien para calentar motores de cara a cyber [fumando]
Han subido este video de digital foundry corriendo en pc con una 2080ti

Que ganazas de jugarlo [beer]

Salu2
cómo ha quedado lo del regalo del 2 al final?
kjavi escribió:cómo ha quedado lo del regalo del 2 al final?


¡Nos preocupéis! Aunque no hayáis podido iniciar sesión, os daremos las recompensas a todo el mundo. ¡Podéis disfrutar de la conferencia con tranquilidad!

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 09921?s=20
Juegazo que pillaré para probar directamente en su salida, solo que madre mia, se acerca un otoño cargado cargado, entre el marvel, mafia, cyberpunk, valhalla... = 0 vida social XD
La verdad es que tiene buena pinta, pero el segundo lo abandoné a las pocas horas de empezarlo porque no encontré en él el espíritu del primero.

Creo que este caerá rebajado.
A mi lo de poder llevar que cualquier personaje no me acaba en cuanto a la historia y tener un protagonista en si. No se si terminará siendo hiper genérico en ese ámbito.

https://youtu.be/cCfGiXVP_K0
Ayer vi un vídeo de UbiCentral con sus impresiones, que lo ha jugado 9 horas, y dice que le gusto mucho y esta deseando jugar mas, pero que no es un Watch Dogs 3 ... que es de otro estudio, y que tienen otro chip.

El hackeo dice que es sobretodo en trozos lineales en interiores, y que en la ciudad hay mucho menos hackeo que en los anteriores.
654321 escribió:Ayer vi un vídeo de UbiCentral con sus impresiones, que lo ha jugado 9 horas, y dice que le gusto mucho y esta deseando jugar mas, pero que no es un Watch Dogs 3 ... que es de otro estudio, y que tienen otro chip.

El hackeo dice que es sobretodo en trozos lineales en interiores, y que en la ciudad hay mucho menos hackeo que en los anteriores.

Como cuando Obsidian cogio Fallout y te hizo el New vegas, le dio una (o varias) vuelta de tuerca a la saga [+risas] pues hombre, yo creo que el hackeo es una seña de esta saga, no deberian ser menos las opciones, no digo mas que en WD2, que ya era suficiente, pero no menos xD
@davoker puede que no sea cuestion de mas o menos, sino diferente ...
Vistos los vídeos me esperaba bastante más a nivel gráfico. Lo comparo con the division 2 y parece un juego un par de años mas antiguo, además si la optimización se parece al primero me espero lo peor
frikidaguel escribió:Vistos los vídeos me esperaba bastante más a nivel gráfico. Lo comparo con the division 2 y parece un juego un par de años mas antiguo, además si la optimización se parece al primero me espero lo peor


Directamente porque no usan el mismo motor, Watch Dogs creo que usa AnvilNext como Valhalla y The Division usa Snowdrop que es propio de Massive...
a mi el combate a lo john wick me ha gustado mucho...si coñe...está claro que no es el de verdad..pero es un 99% inspirado de él [+risas]
davoker escribió:
654321 escribió:Ayer vi un vídeo de UbiCentral con sus impresiones, que lo ha jugado 9 horas, y dice que le gusto mucho y esta deseando jugar mas, pero que no es un Watch Dogs 3 ... que es de otro estudio, y que tienen otro chip.

El hackeo dice que es sobretodo en trozos lineales en interiores, y que en la ciudad hay mucho menos hackeo que en los anteriores.

Como cuando Obsidian cogio Fallout y te hizo el New vegas, le dio una (o varias) vuelta de tuerca a la saga [+risas] pues hombre, yo creo que el hackeo es una seña de esta saga, no deberian ser menos las opciones, no digo mas que en WD2, que ya era suficiente, pero no menos xD

Viendo la review de uno en yutuf, dice que no vió opción de explotar tuberías ni hackear el tráfico desde el coche, ni de hacer apagón... Veremos.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
654321 escribió:Ayer vi un vídeo de UbiCentral con sus impresiones, que lo ha jugado 9 horas, y dice que le gusto mucho y esta deseando jugar mas, pero que no es un Watch Dogs 3 ... que es de otro estudio, y que tienen otro chip.

El hackeo dice que es sobretodo en trozos lineales en interiores, y que en la ciudad hay mucho menos hackeo que en los anteriores.

Como cuando Obsidian cogio Fallout y te hizo el New vegas, le dio una (o varias) vuelta de tuerca a la saga [+risas] pues hombre, yo creo que el hackeo es una seña de esta saga, no deberian ser menos las opciones, no digo mas que en WD2, que ya era suficiente, pero no menos xD

Viendo la review de uno en yutuf, dice que no vió opción de explotar tuberías ni hackear el tráfico desde el coche, ni de hacer apagón... Veremos.

[fumando] [fumando]

Pues va ser que no, vi el gameplay de un youtuber tambien de los que pudieron probar el juego y confirma que no, desde el coche pcoa cosa se puede hacer, hackeos desde luego no, en lo que probaron al menos, corta el royo mucho, porque eso molaba bastante, cortabas el paso a los que te perseguian, les puteabas mazo, deberian haber mantenido las opciones de los anteriores, la cosa es meter mas, no quitar, pero bien hecho claro.
Da la impresión de un downgrade no? [fumando]
Hasta donde hemos llegao' XD

Darkcaptain escribió:Hasta donde hemos llegao' XD


Si le podemos pegar 4 tiros cuando se nos cruce sin problema. [a su personaje, señor agente [tomaaa] ]
los que ya se tiraban los pelos con lo de cyberpunk.... creo que ahora ya están en urgencias [+risas]
Yo es que no veo el problema, no lo usáis y ya está.
eRiKaXPiReNCe escribió:Da la impresión de un downgrade no? [fumando]

bastante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya leer watchdogs, me hace acordar a los problemas del 1, la falta de optimizacion, el 2 bugs y la falta de optimizacion, veo el legion pienso en esas dos cosas, y en el cara de idiota del rubius, perdon pero es la pura verdad, vamos.
javitoto escribió:Ya leer watchdogs, me hace acordar a los problemas del 1, la falta de optimizacion, el 2 bugs y la falta de optimizacion, veo el legion pienso en esas dos cosas, y en el cara de idiota del rubius, perdon pero es la pura verdad, vamos.

Yo lo jugué en PS4 el 1 cuando la tenia por entonces y claro, 0 problemas XD me gustó mucho el juego, me parecio original y las posibilidades con el hackeo eran divertidas, en el 2 ya intentaron meter mas hackeo y cacharros electronicos para manejar y tal pero ya no veia esa novedad, y el online del 1 (no se en el 2, no lo probé) era descojonantemente divertido, podian hackearte y tener que encontrar al tio o al reves, lo mas divertido era cuando lo hacias tu, yo ya iba en plan risas directamente a perder porque mataba al tio antes de que llegara al 100% de hackeo, y eso te hacia perder claro, las risas eran matarlo en su cara, ya daba igual perder el hackeo [qmparto]

sefirot947 escribió:los que ya se tiraban los pelos con lo de cyberpunk.... creo que ahora ya están en urgencias [+risas]
Cuando tienes un virus en el PC tu no lo usas, pero te infecta el sistema, Rubius a infectado el juego, no hace falta usarlo, pero ya lo tienes en tu sistema [sonrisa] es simplemente que hay gente que no quiere a esos personajes en ningun lado, y mucho menos en un juego, y si tienes ganas del juego, de jugarlo y tal, probablemente te joda su presencia, lo manejes o no, tu aqui no ves el problema, pero eso es cosa tuya, hay gente que le molesta, no tiene mas historia [beer]

Incluso puedo imaginar porque, su manera de vida, sus ganancias haciendo el canelo, esta gente, al nivel del Rubius, tienen la vida hecha ya, hablamos de entre 1 y 2.5M de euros al año segun el año, si se a dado mejor o peor, no recuerdo donde vi esos calculos pero estan basados en las visitas de su canal, de sus redes sociales, merchandising, comics, su serie, hicieron unos calculos (y creo que la serie no entraba en esos calculos todavia) y estimaron que su media ronda el 1.5M al año, porque se molestan muchos? porque se matan a currar todo el puto año y no van a ver ese dinero que gana esa gente (algunos) en un año en casi en toda su vida o incluso en toda su vida laboral, es ofensivo que se haya permitido que esta gente se gane la vida jugando, ni si quiera es una cuestion de envidia, que se pueda ganar la vida uno mostrando como juegas y en su mayor parte hablando mal en esos videos, hasta cierto punto porque si no no monetizan sus videos, es tan feo que se haya llegado al punto de ganar esos dinerales por hacer esa mierda (por mucha edicion de video que haya detras) como permitir que un okupa entre en tu casa y no puedas echarle y que encima tenga mas derechos que tu en tu propia casa, pero igual de feo, un disparate.

A mi me da igual a medias, en el caso del juego no lo quiero ver en el, si quiero jugarlo tendré que joderme, mato su personaje como dice JyL y a correr, pero no me importaria tampoco ver explotar esa burbuja y que de alguna manera tengan que pagar porque algo se a hecho mal en las leyes, lo disfrutaria bastante no te lo voy a negar, pero na oye, ahi los tienes, ganando pastizal, y cuando tienen que contribuir y pagar haciendo se van corriendo a Andorra, que se joda su pais...
@davoker precisamente creo que es de los pocos que ganando lo que gana no se ha ido a andorra. Si gana lo que gana es genera mucho dinero.... "la misma rabia me da" un analfabeto que por darle pataditas a un balón gane millones...(mientras que un cirujano que salva vidas no llegue a eso) ¿algo habrán hecho nop?

Una cosa es que no te guste su contenido...normal, a mi tampoco, pero es que no soy su target de público...y otro el "No me lo compro pk sale en el juego y me da rabia pk gana dinero haciendo el tonto" ... oye si tan fácil es, haced lo mismo.

Los tiempos cambian...ahora el interné, los influencers y demás mierdas pues les preocupa a las marcas pk es mucha visibilidad... y oye, que ha sido decision de ubisoft europa el incluirlo.

A mi tanto el rubius como el alex que sale en cyberpunk..por lo menos no es gente tóxica..que de esa pulula mucho por las redes...a esos si que habría que prenderles fuego ratataaaa


p.d tutal cuando lo regalen en epic igual lo pruebo, pero estuve jugando al dos y tampoco me llamó la antención.
@sefirot947 No has jugado al uno? a mi me gusta mas que el dos, con la expansion T-Bone, lo que pasa es que despues de jugar al 2 vas a notar que se pueden hacer menos cosas con los hackeos pero a mi me parece mejor de lejos.
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517