[HO] Watch Dogs Legion

@DarkMessiah Vaya viciada llevas amigo xD a ver si me ayudas, sabes donde guarda las fotos que pillas con la camara del movil en el juego?
MestasDeejay escribió:@Maruganperez epic se desbloquea a las 16:00 CEST

Muchas gracias
Venga,! animo! PC Master Race gamers XD

Watch Dogs Legion October 30th Update Release Notes

Made several improvements to PC performance

Optimized performance to improve framerates for RTX GPUs

Fixed an issue that caused?framerate?drops to occur when characters walk through checkpoints

Improved the framerate performance when driving

Fixed a freeze when switching input controllers on PC

Fixed an issue that could cause the game to crash when launched?on a console set?to TURKISH, INDONESIAN,?GREEK, ROMANIAN, HUNGARIAN, VIETNAMESE or THAI?languages
al menos no van a tardar 1 mes largo como paso con el horizon zero dawn....
Yo con una rx590 y un ryzen 2700x lo tengo que poner a 1920x1080p con todo al mínimo menos las texturas en ultra para que el juego no baje en exteriores de 50fps.....
Habra que esperar una semanita a que lo arreglen un poco mas
a ver q tal va con el parche de mañana, yo solo he pasado el test haciendo pruevas aun no lo he pidido jugar ( justo me peto ayer el ssd donde tenia el so instaldo y llevo toda la mañana para poner uno nuevo, windows y volver a instalar los juegos).... a ver si entre parche(s) y drivers ( si salen por q es raro q no esten ya ) mejora algo el rendimiento con el rtx activado
Al final lo pillé me habéis puesto los dientes largos.
¿Cuál es el sitio más barato para cogerlo? Cdkeys e Instantgaming con casi 50€...
metalgear escribió:Al final lo pillé me habéis puesto los dientes largos.


Joder, pues no será por lo bien que hablamos de él [qmparto]
ionesteraX escribió:
metalgear escribió:Al final lo pillé me habéis puesto los dientes largos.


Joder, pues no será por lo bien que hablamos de él [qmparto]

Jajaja ya ves, la gente por lo visto solo lee y vee lo q quiere!!
Pq el juego va como el culo....
Lidl escribió:¿Cuál es el sitio más barato para cogerlo? Cdkeys e Instantgaming con casi 50€...

lo más barato es tirar de ubisoft+

es lo que he hecho yo (y alguno más por aquí). Son 15€ y lo tienes todo, hasta el pase de temporada.

Lo que pasa es que en mi cuenta de ubisoft me han desaparecido todos los logros...
Ayer sí me aparecían los de watch dogs 2, pero no me sumaron los que conseguí de watch dogs 1 y ahora solo tengo los que conseguí de watch dogs 3
@Fernialonso88 se que va mal, estas navidades cambio de pc, ahora solo gasto con la 1080ti a fullhd. Ya otro cantar será cuando gaste rtx y a 2k. Mientras quiero suponer que sin el rtx (en este juego me la suda) ira bien. He leído que entretiene de varios y con eso me basta para pasar por caja xD
pues nada yo con el pc de casa no hay forma de tirar el juego bien da igual lo que toque solo consigo 30fps aprox...

i7 4770k a 4.10(100% la cpu thx denuvo) 16gb ram con una 1080 y no hay forma de jugar bien solo pillo 30fps a alguie le pasa lo mismo con una configuracion parecida?
- Todos: "Menuda mierda de juego", "mala optimización", "con mi PC de 2000€ va a pedales"
- Nadie
- Absolutamente nadie
- @metalgear: "Al final lo pillé me habéis puesto los dientes largos."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo seguramente venda el código de la 3080, tan mal va? Solo jugué al primero y meh.
@Kikokage Pues teniendo en cuenta que hay que canjearlo desde GeForce Experience y creo que hace falta tener una serie 3000 para hacerlo... lo vas a tener difícil
Probados los nuevos drivers y mejora hay, pero el problema es del juego, al menos en la serie 3000 y en mi caso ( 3080 ) no funciona el dlss cosa que si hace con mi 2080.

Hasta el parche de mañana pues uno se pasea sacando fotos de los coches, pegando a la polisia albionana y poco más.

Imagen



Imagen
Senegio escribió:@Kikokage Pues teniendo en cuenta que hay que canjearlo desde GeForce Experience y creo que hace falta tener una serie 3000 para hacerlo... lo vas a tener difícil


Se puede hacer perfectamete ya he canjeado otras promociones y darle el código a otra gente, a no ser que para este hayan cambiado el método que lo dudo bastante.
Alguien ha probado el juego con los nuevos drivers? Segun un compi de mas arriba ya estan disponibles!
@Kikokage Ah, pues entonces bien. Yo no lo intenté porque pensaba que te forzaba a ello, hace años sí he comprado/vendido promociones y todo bien
Senegio escribió:@Kikokage Ah, pues entonces bien. Yo no lo intenté porque pensaba que te forzaba a ello, hace años sí he comprado/vendido promociones y todo bien


Igualmente pregunto que tal funciona mas que nada por darle una oportunidad (aunque veo comentarios y se me van las ganas [+risas] ), el juego luce bonito, pero si va ser simplemente eso personalmente prefiero pillar el dinero y comprarme el Valhalla que por lo menos sé a lo que voy.
Barquillo escribió:pues nada yo con el pc de casa no hay forma de tirar el juego bien da igual lo que toque solo consigo 30fps aprox...

i7 4770k a 4.10(100% la cpu thx denuvo) 16gb ram con una 1080 y no hay forma de jugar bien solo pillo 30fps a alguie le pasa lo mismo con una configuracion parecida?


Con el 4790k a 4.4 y la rtx 2070 no consigo 60 fps estables ni en alto a 1080p y ni la gráfica ni la cpu pasan del 60-70% esta rotisimo.

Imagen
En ultra en mi equipo me va a 30fps, si lo pongo en alto pues a más de 50, picos a casi 80 en zonas cerradas, ni tan mal, a la espera de q nvidia saque los drivers, por cierto, lo dejo en Dx12 o lo pongo en el 11?
Tengo un problema con el ubisoft+,al ir a la pestaña de ubisoft+,se aparece el logo,pero se queda la pantalla en gris y no se ve nada.Sabeis a qué se debe?no puedo descargar ningún juego y estoy subscrito.
Un saludo y gracias
Senegio escribió:- Todos: "Menuda mierda de juego", "mala optimización", "con mi PC de 2000€ va a pedales"
- Nadie
- Absolutamente nadie
- @metalgear: "Al final lo pillé me habéis puesto los dientes largos."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...... No hay nada como el autoconvencimiento jajajaja
el tema de este juego es que el ray tracing manda a tomar viento el rendimiento.

Aunque lo actives en bajo, los fps se van a tomar viento.

El DLSS ayuda a mejorar la situación, pero aún así mete bajonazos bastante bestias de vez en cuando.

Sin ray tracing la cosa va más estable, pero aún así se tropieza aquí y alla.

De todas formas no es ninguna sorpresa, el segundo se caía a pedazos, sobre todo cuando ibas andando por la ciudad.

Pagar 80€ o más por esto, pues como que no. Pero por 15€ del ubisoft+ duele menos.
ionesteraX escribió:Probados los nuevos drivers y mejora hay, pero el problema es del juego, al menos en la serie 3000 y en mi caso ( 3080 ) no funciona el dlss cosa que si hace con mi 2080.

Hasta el parche de mañana pues uno se pasea sacando fotos de los coches, pegando a la polisia albionana y poco más.

Imagen



Imagen



Fernialonso88 escribió:Alguien ha probado el juego con los nuevos drivers? Segun un compi de mas arriba ya estan disponibles!


aqui te dice el compi que va algo mejor, pero yo me esperaria al parche de optimizacion de mañana a ver si mejora de verdad.
@Di4VoLiCk q dices, si yo lo tengo en alto a 1440p y me va por encima de 50fps, y tengo una 1070. Alguna mierda tienes activada.
Os dejo esto por aqui, el benchmark que he pasado con mi 5700xt.
Imagen
Imagen
Tengo una 3080 y el juego a 1440p rinde bastante mal. El uso de la GPU raras veces subre del 70%. ¿A alguien más le pasa? No llega ni a 80 fps...
Pensaba que habían aprendido del último Ghost Recon pero han vuelto a vendernos una beta a precio de juego completo.

Olé tus huevos, Ubisoft.
esperemos que mañana con el parche salga de beta. pero esperanzas pocas la verdad. [sati]
En Uplay+ está ya disponible? quiero jugarlo y por 15€ tengo este y el AC de salidas. No sabía que existía ese servicio la verdad.
Bueno, ya le he dado una horita. Buenas sensaciones, el juego es totalmente clavado al Watch Dogs 2 en mecánicas, por tener tiene hasta exactamente el mismo tipo de puzle. Muy chulo lo de poder reclutar a cualquier persona de la calle, he probado a guardar a un par que me interesaban en la agenda y he reclutado a uno por probar saltándome una misión suya propia. Gráficamente resultón, sin más.

P.D. Muy cutre que Elrubius no haya puesto su propia voz en la versión castellano. Que ya sé que en Eol soy el único que lo ha reclutado :-| , pero ya que le han metido que hubiera doblado las 4 frases tontas que tiene.
hugoboss69x escribió:@Di4VoLiCk q dices, si yo lo tengo en alto a 1440p y me va por encima de 50fps, y tengo una 1070. Alguna mierda tienes activada.


Es que da igual como lo ponga, lo pongo en ultra todo y va a los mismos fps, la carga de la grafica nunca pasa del 70% y no tengo limitados los fps, juego en monitor de 144hz con gsync...el resto de juegos me van bien con la carga de la grafica siempre al 99%
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Vaya viciada llevas amigo xD a ver si me ayudas, sabes donde guarda las fotos que pillas con la camara del movil en el juego?


Pues no he mirado, pero imagino que por mis documentos, no?.

Primer pete del juego, cuelgue total y a enviar informe, resto sin problemas.

Ya casi finalizado
Ya me queda digamos el "último" malo, de momento nada de locos, pero sí lo típico de elegir a mitad de historia algo, que no se si cambiará final o qué y luego otro boss que lo típico, que si entras no podrás salir hasta que le mates ni cambiar de agente.
@Di4VoLiCk yo como no iba a llegar lo limité a 120... mira ver, por casualidad si lo limitas va mejor.
Hola,tengo un problema para jugarlo a pantalla completa a 1080.
Tengo el escritorio a 4k y en este juego si pongo 1080p no puedo jugarlo a pantalla completa,se me minimiza en la barra de tareas.O lo pongo a 4k o no se mantiene la pantalla completa.
Miré de cambiar de directx pasando de 12 a 11 y el juego no me arranca.
También miré desde el panel de control de nvidia la opción de ajustar el tamaño y la posición del escritorio y probando varias pero nada.
Solo me pasa con juegos de ubi ¿alguna idea?
Gracias
Tienes aumentada la fuente del escritorio para que se vena las letras y los iconos mas grandes? Ponlo al 100% o configura el escritorio a 1080p antes de lanzar el juego.
A mi es que los watch dogs.. Mira que los assassin me gustan mucho, les meto cerca de las 100 horas, pero a esta saga no puedo.

Hay algo que no me acaba de convencer y encima el rendimiento no ayuda. Soy de los que piensan en que el primero era genial, pero ya tengo una edad y no logro conectar con el público que busca Ubi para esta saga, que tira más a ser adolescente creo yo.
hugoboss69x escribió:@Di4VoLiCk yo como no iba a llegar lo limité a 120... mira ver, por casualidad si lo limitas va mejor.


Lo he intentado todo,hasta poner monitor y limite a 60,pero nada,lo bueno es que si activo el dsr (y pierdo el gsync) y lo pongo a 2k me va a los mismos fps pero me sube el uso de gpu,pero no el de cpu, que siempre va al 70%. Así que el problema esta en el uso de cpu, supongo que por optimizacion, si no iría al 100% ahogandose.
Juanish escribió:Tienes aumentada la fuente del escritorio para que se vena las letras y los iconos mas grandes? Ponlo al 100% o configura el escritorio a 1080p antes de lanzar el juego.


Pues justamente sí.tengo las letras al 150 y el escritorio a 4k.
Si no hay otro modo es lo que haré.Me fastidia que me pase con los juegos de ubi mientras el resto no hay problema.
Gracias por el tip pues hice algo similar desde el panel de control de nvidia pero no funcionó,a ver si a mano se queda pantalla completa. [beer]
diavolick es q esa cpu ya se empieza a quedar corta, yo con un ryzn 7 2700x me sale el aviso de fps bajos por cpu
WGP Kakashii escribió:diavolick es q esa cpu ya se empieza a quedar corta, yo con un ryzn 7 2700x me sale el aviso de fps bajos por cpu


Si yo entiendo que no se le puede pedir peras al olmo,pero hay juegos,que por la cpu no llego a 144fps porque me hace cuello de botella y la veo agonizando al 100% y limito fps a 80 o 100 para que no llegue al 100%
Pero el caso es que en este juego, esta muerta de aburrimiento al 70% y fresquita.
2 crasheos MISMO sitio y estoy ya para final boss casi casi.

Me da que bug gordito baby. Fijo que no me deja avanzar, ojalá me equivoque.
que prisa por acabarselo dios yo me esoty esperando al parche pa jugarlo
WGP Kakashii escribió:que prisa por acabarselo dios yo me esoty esperando al parche pa jugarlo


Prisa ninguna, el juego me va perfectamente, quitando éste posible bug de no poder seguir casi al final.
no me referia q el juego ha salido hoy y ya estas por el final, no se si lo tenias hace ya un par de dias o solo has ido a por historia,espero q no sea muy corto
842 respuestas
14, 5, 6, 7, 817