[HO] Watch dogs 2

The_Witcher escribió:No se puede jugarlo con 8gb de ram?? Es que no hay manera ponga el setting q ponga se me atraganta con mis 8gb de ram y claro.. El juego pasa a ser una diapositiva a 12 fps...

Veo que de equipo andas como yo, solo que mi micro es un i5 4460 y y tu lo tienes oceado el tuyo a 4.2 asi que en el micro me dejas muy atras, mi grafica es una gtx 780 pero evga, rinde igual mas o menos, tambien tengo 8gb de ram, estaba pensando en pillarlo peor si me dices que con 8gb de ram se atraganta, igual tendre que ampliar antes, ya me lo piden muchos juegos, 8gb se queda corto xD

Prueba una cosa ya que tu lo tienes ya y puedes probarlo, ve al panel de nvidia, ahi ve al partado "controlar la aplicacion 3d", y ahi ve a la pestaña "configuracion de programa", buca el ejecutable del juego ahi y seleccionalo, baja la barra hasta abajo en las opciones que tienes abajo, y ve hasta la que se llama "modo de control de energia" y ponla en "maximo rendimiento", luego en la opcion de abajo de esa, la que se llama "maximo numero de fotogramas prerenderizados", ponlo en 1, y mas abajo "triple bufer", si usas vsync en el juego, ponlo como "activado", si usas vsync en el juego solo.

Luego dale a "Aplicar" abajo en la ventana y pruebas a ver que tal te va compi, a mi esas opciones en la mayoria de juegos que pueden darme lagueos me lo soluciona siempre, fluidez vamos, pruebao si quieres y me comentas a ver si te funciono por curiosidad.
davoker escribió:
The_Witcher escribió:No se puede jugarlo con 8gb de ram?? Es que no hay manera ponga el setting q ponga se me atraganta con mis 8gb de ram y claro.. El juego pasa a ser una diapositiva a 12 fps...

Veo que de equipo andas como yo, solo que mi micro es un i5 4460 y y tu lo tienes oceado el tuyo a 4.2 asi que en el micro me dejas muy atras, mi grafica es una gtx 780 pero evga, rinde igual mas o menos, tambien tengo 8gb de ram, estaba pensando en pillarlo peor si me dices que con 8gb de ram se atraganta, igual tendre que ampliar antes, ya me lo piden muchos juegos, 8gb se queda corto xD

Prueba una cosa ya que tu lo tienes ya y puedes probarlo, ve al panel de nvidia, ahi ve al partado "controlar la aplicacion 3d", y ahi ve a la pestaña "configuracion de programa", buca el ejecutable del juego ahi y seleccionalo, baja la barra hasta abajo en las opciones que tienes abajo, y ve hasta la que se llama "modo de control de energia" y ponla en "maximo rendimiento", luego en la opcion de abajo de esa, la que se llama "maximo numero de fotogramas prerenderizados", ponlo en 1, y mas abajo "triple bufer", si usas vsync en el juego, ponlo como "activado", si usas vsync en el juego solo.

Luego dale a "Aplicar" abajo en la ventana y pruebas a ver que tal te va compi, a mi esas opciones en la mayoria de juegos que pueden darme lagueos me lo soluciona siempre, fluidez vamos, pruebao si quieres y me comentas a ver si te funciono por curiosidad.


Buenas, pues compralo, al final he dado con la tecla y me anda bastante bien, el problema eran las texturas, que como tengo el pack de texturas HD al setear todo en ULTRA como siempre hago para ver como se depara mi equipo ante semejante demanda gráfica pues quedo seteadas las texturas en Ultra y fue lo último que cambié de lo que fui toqueteando, es que claro, luego me di cuenta que el pack de texturas HD es la opción ULTRA que se habilita y bueno, para texturas ultra necesitaría más VRAM, he visto videos que consume casi 6GB de VRAM... entonces lo he dejado en la opción anterior (no recuerdo si es MUY ALTO o solamente ALTO) y listo, anda bastante bien, yo me muevo entre los 35~45 FPS.

Te comento lo que he hecho:

NIVIDA PANEL:

Fotogramas Prerenderizados: 4 (en 1 éste juego funciona peor, anda mejor seteando en 4 ésta dichosa opción "milagrosa").
Optimización Enlazada: ACTIVADO
Forzado el x16 Anisotrópico y todo lo referente a ésto en CALIDAD.
Vsync y Triple Búffer: ACTIVADOS

Siempre activo ésto desde el menú de nVIDIA y desactivo las opciones in-game porque funciona sensiblemente mejor...

Lo de energía lo tengo en máximo rendimiento para cualquier aplicación 3D.

Luego tengo bloqueado a 50 FPS con el Rivatunner el juego para que no pegue tantos bajones pronunciados (bajar de 60 fps a 35 es sumamanete molesto, ya de 50 a 35/40 se nota algo menos y como rara vez sobrepaso los 50 FPS (vamos, mirar el cielo o el piso XD) es al pedo que vaya más allá de los 50 FPS, hasta podría bloquearlo a 45 tranquilamente (creo lo haré, es más).

En el juego tengo obviamente el Vsync desactivado, el campo de visión en 78, la densidad de pìxeles a 1.25, las opciones generales todas al máximo menos sombras que las tengo en MUY ALTO (aveces bajo a ALTO cuando pierdo mucho rendimiento -depende de la zona-), el desenfoque desactivado (lo detesto), AA temporal activado + SMAA.

Detalles Extras en 25%

El juego para mi a 30 FPS es bastante jugable, pero claro, si quieres mejor rendimiento es solo cuestión de bajar opciones gráficas.

Sin densidad de pixles ni detalles extras, sombras en alto, reflejos en alto, desactivando la opción de sombras de focos y usando FXAA se gana unos 10 FPS y anda generalmente por encima de los 40 y casi siempre a 50 (en mi caso, que lo tengo bloqueado ahí, puede que llegue a los 60 seguramente, no he probado desactivar el cap de FPS).

Igualmente el consumo de VRAM aveces llega a los 3009MB y la RAM a los 7900MB (en ese momento el juego "peta" unos segundos y luego se ve que hace un vdroop y vuelve a andar fluído, son momentos que el equipo se ve llega al máximo de lo que puede dar con ese setting gráfico que uso y bueno... obviamente "se queja un poco" :p.

Dicho todo esto, estoy convencido que 12 o 16GB de RAM es bastante solución para éste juego, ha de usar tranquilamente 10/11GB de RAM.

Espero te sirva de referencia,

Saludos.
@The_Witcher Ok gracias compi, yo es que prefiero bajar opciones para conseguir un poco mas de estabilidad, te pongo de ejemplo The Witcher 3, donde todo lo tengo al maximo menos sombras, las pongo a proposito en bajo, se ven menos nitidas pero no se ven mal, en otros juegos como GTA V o Fallout 4, si pones las sombras en medio o bajo, se ven horribles, auntenticas escaleras xD en este no sucede ese, pieren nitidez nada mas, la visibilidad de follaje o distancia de follaje no recuerdo exacto el nombre, un punto menos del maximo solo (este pasa de alto a ultra, no hay muy alto), en alto vamos, y los harworks actidos he? pero al minimo, hairworks AA al 2 (tiene 2, 4 y 8, no hay 6 xD), y puestos para "todos", que tiene opcion solo para Geralt", con eso consigo 60 estables en todo el juego menos en sitios poblados, pueblos o ciudades, donde me baja hasta 52fps, pero en el resto del juego obtengo 60, y como ves no bajo muchas cosas, quitando sombras que le meto el minimo, lo demas es tocarlo un poco.

Probare yo mi configuracion cuando lo pille, lo que veo en este juego es que tiene cosas que no he visto en otros, al menos yo, como la densidad de pixeles o los detalles extras, parece que separan opciones graficas que otros juegos engloban en otras opciones, no se si me explico xD bueno ya te contare a ver que logro, el caso es que tambien quiero ampliar yo la ram a 16, que ya son varios juegos que se me comen la ram, no estoy seguro pero creo que si un juego pide 8gb de ram, lo pide solo para el juego, sin contar el SO, no se si es asi o no, pero tiene logica, si el juego pide 8, y tu tienes 8, el SO ya te consume al menos entre 1.2 y 1.5gb, mas lo que te consume el juego, ya te pasa de los 8gb de ram instalados y empiezan los problemas, se traduce en lagueos, vulgarmente llamado xD

Edito: @The_Witcher Ya he probado compi, complicado lo tengo, la ram no parece molestar demasiado, pero el i5 4460 flojea que te cagas, tengo que jugar poniendo las opciones por defecto del juego en alto, ya sabes, arriba del todo donde tienes para poner en alto, muy alto y ultra y el solo te lo coloca todo, lo pongo todo en alto, bajo sombras a alto, el desenfoque lo quito tampoco me gusta, y activo el filtro este temporal que ayuda un huevo, rara vez me llega a 60, generalmente me ronda los 52, pero cuando vas en coche me pega rascadas bajando a menos de 40 :S

La densidad de pixeles la dejo por defecto a 1.00 como viene, bajar de ahi pixela el juego y se ve horrible, y subir ni de broma, de la opcion esta de detalles extras nada, a 0, con todo eso me ronda entre los 50 y 60, mas 50 que 60, con bajones a 40 yendo en coche, en esos momentos que da esos bajones las rascadas son bastante molestas, tambien es verdad que del panel de control de nvida no toque nada a excepcion del triple bufer y poner a maximo rendimiento la tarjeta, nada mas, pero vamos, yo creo que buena parte de culpa la tiene el micro que tengo, tu lo tienes a 4ghz, este con turbo se me pone a 3.4 maximo, ahi se tiene que notar la diferencia, ya que tu pones muchas mas opciones, si bajaras a las que yo pongo te pones en 60 estables, tenemos la misma grafica, bueno la mia es la evga 780 sc acx pero vamos, rinden mas o menos igual las 2.

La conclusion que saco es que necesito mas micro y aumentar la ram, las 2 cosas me las piden a gritos varios juegos [+risas] The Witcher 3 no te exagero cuando digo que casi todo va al maximo, los hairworks activados, hairworks AA al 2 (tiene 2, 4 y 8, no hay 6), y estan activados "para todos" no solo para Geralt, sino para animales y demas, las sombras en alto y la visibilidad de follaje en alto, vamos un punto menos del maximo los 2, con todo al maximo menos esas opciones que bajo un poco, tengo casi todo el juego 60 estables, menos en pueblos o ciudades done me puede bajar a 52/54, pero quitando eso me mantiene estables los 60.

En GTA V mas de lo mismo, distancias a la mitad, sombras las bajo un poco, el post procesado algo tambien, uso MSAA x2, el tope es x8, y reflejos al minimo, pero activados, el resto a full, casi todo el juego a 60 con bajadas a 50 en momentos puntuales.

Este WD2 por lo que veo exige un huevo de maquina, precisamente GTA V y TW3 exprimen mucho y consigo mejores resultados, pero con este buff, calidad alta y doy gracias xD
davoker escribió:@The_Witcher Ok gracias compi, yo es que prefiero bajar opciones para conseguir un poco mas de estabilidad, te pongo de ejemplo The Witcher 3, donde todo lo tengo al maximo menos sombras, las pongo a proposito en bajo, se ven menos nitidas pero no se ven mal, en otros juegos como GTA V o Fallout 4, si pones las sombras en medio o bajo, se ven horribles, auntenticas escaleras xD en este no sucede ese, pieren nitidez nada mas, la visibilidad de follaje o distancia de follaje no recuerdo exacto el nombre, un punto menos del maximo solo (este pasa de alto a ultra, no hay muy alto), en alto vamos, y los harworks actidos he? pero al minimo, hairworks AA al 2 (tiene 2, 4 y 8, no hay 6 xD), y puestos para "todos", que tiene opcion solo para Geralt", con eso consigo 60 estables en todo el juego menos en sitios poblados, pueblos o ciudades, donde me baja hasta 52fps, pero en el resto del juego obtengo 60, y como ves no bajo muchas cosas, quitando sombras que le meto el minimo, lo demas es tocarlo un poco.

Probare yo mi configuracion cuando lo pille, lo que veo en este juego es que tiene cosas que no he visto en otros, al menos yo, como la densidad de pixeles o los detalles extras, parece que separan opciones graficas que otros juegos engloban en otras opciones, no se si me explico xD bueno ya te contare a ver que logro, el caso es que tambien quiero ampliar yo la ram a 16, que ya son varios juegos que se me comen la ram, no estoy seguro pero creo que si un juego pide 8gb de ram, lo pide solo para el juego, sin contar el SO, no se si es asi o no, pero tiene logica, si el juego pide 8, y tu tienes 8, el SO ya te consume al menos entre 1.2 y 1.5gb, mas lo que te consume el juego, ya te pasa de los 8gb de ram instalados y empiezan los problemas, se traduce en lagueos, vulgarmente llamado xD

Edito: @The_Witcher Ya he probado compi, complicado lo tengo, la ram no parece molestar demasiado, pero el i5 4460 flojea que te cagas, tengo que jugar poniendo las opciones por defecto del juego en alto, ya sabes, arriba del todo donde tienes para poner en alto, muy alto y ultra y el solo te lo coloca todo, lo pongo todo en alto, bajo sombras a alto, el desenfoque lo quito tampoco me gusta, y activo el filtro este temporal que ayuda un huevo, rara vez me llega a 60, generalmente me ronda los 52, pero cuando vas en coche me pega rascadas bajando a menos de 40 :S

La densidad de pixeles la dejo por defecto a 1.00 como viene, bajar de ahi pixela el juego y se ve horrible, y subir ni de broma, de la opcion esta de detalles extras nada, a 0, con todo eso me ronda entre los 50 y 60, mas 50 que 60, con bajones a 40 yendo en coche, en esos momentos que da esos bajones las rascadas son bastante molestas, tambien es verdad que del panel de control de nvida no toque nada a excepcion del triple bufer y poner a maximo rendimiento la tarjeta, nada mas, pero vamos, yo creo que buena parte de culpa la tiene el micro que tengo, tu lo tienes a 4ghz, este con turbo se me pone a 3.4 maximo, ahi se tiene que notar la diferencia, ya que tu pones muchas mas opciones, si bajaras a las que yo pongo te pones en 60 estables, tenemos la misma grafica, bueno la mia es la evga 780 sc acx pero vamos, rinden mas o menos igual las 2.

La conclusion que saco es que necesito mas micro y aumentar la ram, las 2 cosas me las piden a gritos varios juegos [+risas] The Witcher 3 no te exagero cuando digo que casi todo va al maximo, los hairworks activados, hairworks AA al 2 (tiene 2, 4 y 8, no hay 6), y estan activados "para todos" no solo para Geralt, sino para animales y demas, las sombras en alto y la visibilidad de follaje en alto, vamos un punto menos del maximo los 2, con todo al maximo menos esas opciones que bajo un poco, tengo casi todo el juego 60 estables, menos en pueblos o ciudades done me puede bajar a 52/54, pero quitando eso me mantiene estables los 60.

En GTA V mas de lo mismo, distancias a la mitad, sombras las bajo un poco, el post procesado algo tambien, uso MSAA x2, el tope es x8, y reflejos al minimo, pero activados, el resto a full, casi todo el juego a 60 con bajadas a 50 en momentos puntuales.

Este WD2 por lo que veo exige un huevo de maquina, precisamente GTA V y TW3 exprimen mucho y consigo mejores resultados, pero con este buff, calidad alta y doy gracias xD



Asegurate de "activar" el triple buffer.
Cuando entres al juego, lo cambias a "Modo Ventana Sin Bordes" o a "Modo Ventana" y luego vuelves a pantalla completa (ALT+ENTER), no es el primer juego en el cual el triple buffer viene roto y hay que hacer "maravillas" para que funcione como debe ser.
Proba bloqueando el juego a 50FPS también.

Pero sí, el CPU puede que te quede corto para éste juego, todos los sandbox tiran mucho de CPU, ¿tienes PhysX tirando de la 780 verdad?, no vaya a a ser que esté tirando de CPU...
@The_Witcher Si, PhysX esta tirando de GTX 780, voy a probar eso que me comentas por si acaso y te digo a ver si varia la cosa.

Edito: @The_Witcher Na compi, no me soluciona nada lo que me comentaste, a ver, puedo jugar bien, alguna rascada sobre todo en ciudad yendo deprisa en coche, la gtx 780 me da todavia, el problema es el procesador y la ram que anda justa, yo creo que cuando cambie el procesador lo voy a notar bastante, de hecho me consta que si, en otra torre que tuve con un i7 4790, una gtx 760 4gb y 8gb de ram, al principio en esa torre tenia un i3 3220, doble nucleo pero a 4 hilos, fue cambiar al i7 4790 y gane muchos frames en todos los juegos tipo sandbox, necesito cambiar el i5 4460 primero, despues ampliar de 8 a 16 de ram, y podre aguantar la 780 mas tiempo, es lo que hay [+risas]

La verdad es que este juego en el tema graficos es bastante bestia, TW3 o GTA V que son 2 bestias pardas tambien me van mucho mejor que este con casi todo al maximo, ver este juego a full tiene que ser una delicia xD
este juego va asi de mal?

me lo acabo de comprar y se me pone a veces a 40fps, con una 1080 a 3440x1440 con todo en ultra (sombras en ultra tambien), con fxaa

aparte me dice que mi 4770k esta por debajo de la cpu minima [flipa]
Alguien sabe donde te señaliza la vida que te queda? el hud de vida vaya

He pillado el juego y con una 970GTX mete unos tirones entre 40 y 50 que vaya, no se si a veces incluso se acerca a 30 [facepalm] de procesador tengo un i7 6700 y 16Gb ram

Que configuración le ponéis para intentar estabilizarlo al menos a 50fps porque vaya tela como baja y eso que llevo una 970gtx
el juego va fatal, no le deis mas vueltas

eso si, es un juego buenisimo, no se como no se le ha dado mas bombo
¿Es normal que explote el juego cuando coges vehículos? A pie va medianamente bien pero cuando son misiones con coche o te desplazas por el mapa con vehículo vamos, eso es maravilloso.
pattrocks escribió:¿Es normal que explote el juego cuando coges vehículos? A pie va medianamente bien pero cuando son misiones con coche o te desplazas por el mapa con vehículo vamos, eso es maravilloso.


No, a mi me va perfectamente andando y en coche, puede que baje un par de fps en coche en momentos puntuales, pero me va muy bien el juego la verdad.

Saludos!
Buenas, estoy empezando el juego pero no consigo que me vaya a 60 fps estables. Tengo una 1070, un i5 4690K (OC) y 8 GB de RAM. Lo moví del HDD al SSD y los tirones en la conducción han desaparecido, pero raramente va a 60 estables, sobre todo a las afueras de la ciudad donde abunda mucho la vegetación. Tengo el filtrado temporal activado y todo en ultra excepto el detalle que está al 0%. Necesito un mejor procesador o más RAM para poder jugarlo en 1080p a 60 estables todo a ultra? O qué pasa aquí? ¬_¬
Stealwilliam escribió:Buenas, estoy empezando el juego pero no consigo que me vaya a 60 fps estables. Tengo una 1070, un i5 4690K (OC) y 8 GB de RAM. Lo moví del HDD al SSD y los tirones en la conducción han desaparecido, pero raramente va a 60 estables, sobre todo a las afueras de la ciudad donde abunda mucho la vegetación. Tengo el filtrado temporal activado y todo en ultra excepto el detalle que está al 0%. Necesito un mejor procesador o más RAM para poder jugarlo en 1080p a 60 estables todo a ultra? O qué pasa aquí? ¬_¬


Lo mejor que puedes hacer es monitorizar el % de carga del micro y de la gráfica (y ya que estás el uso de RAM) y mirar a ver cual te limita.

De que tipo son los tirones? microparones o bajadas de fps sin más?

Saludos!
josetxary19 escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas, estoy empezando el juego pero no consigo que me vaya a 60 fps estables. Tengo una 1070, un i5 4690K (OC) y 8 GB de RAM. Lo moví del HDD al SSD y los tirones en la conducción han desaparecido, pero raramente va a 60 estables, sobre todo a las afueras de la ciudad donde abunda mucho la vegetación. Tengo el filtrado temporal activado y todo en ultra excepto el detalle que está al 0%. Necesito un mejor procesador o más RAM para poder jugarlo en 1080p a 60 estables todo a ultra? O qué pasa aquí? ¬_¬


Lo mejor que puedes hacer es monitorizar el % de carga del micro y de la gráfica (y ya que estás el uso de RAM) y mirar a ver cual te limita.

De que tipo son los tirones? microparones o bajadas de fps sin más?

Saludos!


Son bajones de frames de toda la vida. El uso de la CPU está al 100%, el de la RAM al 85%, sin embargo me sale un mensaje de Uplay diciendo que falta RAM y que podría afectar al framerate, sin embargo aún queda RAM libre :-?
@Stealwilliam por lo que dices parece ser stturering por el micro, que a parte de bajones de fps es aún más molesto. Tienes que bajar opciones que afecten al micro para ver si lo liberas, y cerrar aplicaciones en segundo plano que no estés usando si tienes alguna.

Este watch dogs 2 es muy buen juego (en mi opinión) pero lo que tiene de bueno, lo tiene de cpudependiente. Lo estoy acabando, llevo un 91% y a mi me limita la mayor parte del tiempo el micro (i7 5700hq) más que la 970m teniendo bajones de hasta 45 por culpa del micro (no siempre por el micro xd).

Saludos!
josetxary19 escribió:@Stealwilliam por lo que dices parece ser stturering por el micro, que a parte de bajones de fps es aún más molesto. Tienes que bajar opciones que afecten al micro para ver si lo liberas, y cerrar aplicaciones en segundo plano que no estés usando si tienes alguna.

Este watch dogs 2 es muy buen juego (en mi opinión) pero lo que tiene de bueno, lo tiene de cpudependiente. Lo estoy acabando, llevo un 91% y a mi me limita la mayor parte del tiempo el micro (i7 5700hq) más que la 970m teniendo bajones de hasta 45 por culpa del micro (no siempre por el micro xd).

Saludos!


No hay nada en segundo plano ejecutándose, solo el juego. Ya he probado a bajar de todo, pero las ligeras mejoras que obtengo no me valen la pena en contraposición a lo que pierdo. Tan si quiera bajando las sombras a ultra o muy alto obtengo una mejora notoria. Se les ha quedado a mitad la optimización. No puede ser que para este juego requieras un i7 que te cuesta mínimo 300 euros y que el GTA vaya perfecto con un i5...
¿Es cosa mía o el juego va peor ahora que cuando salio? La ultima vez que lo jugué hace unos meses encontré una configuración que me iba a 60fps, pero hoy lo he puesto y con las mismas opciones tengo bajadas conduciendo. También puede que sea por actualizar los drivers o la actualización de Windows 10 Creators.
yo creo que el windows creator update ha hecho mas mal que bien, porque yo tambien lo he notado
ayer me cambie la grafica, una AMD RADEON, por una NVIDIA, resulta que ahora no se inicia el juego en la pantalla del titulo (se ejecuta y al rato desaparece y no arranca), aparte que me pasa igual con el farcry primal, hace el mismo amago.

con ningún otro juego me pasa, solo con estos 2 que son de UPLAY.

he cambiado de grafica y no he tocado nada mas, a que se puede deber?

estado googleando para ver si encontraba algo parecido pero nada.
La pregunta es obvia pero... Al cambiar de gráfica pasaste el DDU e instalaste de cero drivers o machacaste encima?

Saludos!
josetxary19 escribió:La pregunta es obvia pero... Al cambiar de gráfica pasaste el DDU e instalaste de cero drivers o machacaste encima?

Saludos!


si si, siempre que cambio de versión de drivers o como en este caso de grafica, hago uso del DDU para limpiar y aparte el ccleaner también antes de instalar los nuevos, pero como digo solo me pasa con el watch dogs 2 y el farcry primal, los demás juegos que tengo instalados funcionan perfectamente.
Hola buenas a todos,tengo un problema con el watch dogs2 me lo compre ayer y dentro del juego me sale que no esta conectado el mando de xbox,me quede loco porque nunca me ha dado problemas el mando en ningun juego,pero como es de ubisoft pues supongo que pasa esto.Me podeis ayudar ahi alguna solucion porque no encuentro ninguna¡¡¡¡,gracias un saludooo.. [bye]
Hola, estoy pensando en comprarme Watch dogs 2 pero no se si pillar una version con season pass o sin él. ¿Me podríais si merecen la pena los DLC para este juego?

Gracias por adelantado :)
crashoverburn escribió:Hola, estoy pensando en comprarme Watch dogs 2 pero no se si pillar una version con season pass o sin él. ¿Me podríais si merecen la pena los DLC para este juego?

Gracias por adelantado :)

Ahora mismo tienes la gold en 24,50 euros en uplay, asi que tu mismo y tienes que pasar por uplay si o si. Usa el cupon PROMO10 para un 10% de descuento y si haces una compra superior a 70 euros el cupon PROMO20 para un 20% de descuento. Saludos compañero.
El tema es que no me decido entre la gold con descuento o la edición San Francisco (comprare el season pass luego si me mola mucho el juego, o si son muy buenos los DLC), por eso pregunto opiniones sobre los DLCs xD. Muchas gracias por la info sobre los descuentos! :D
Ojo cuidao con Nvidia y Watch Dogs 2. Si has instalado los últimos drivers, no hay manera de que el juego arranque.

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... ch-dogs-2/

Saludos.
Hola tengo un problema entre comillas con el juego cuando llevo un rato jugando me sale un mensaje que dice que se a consumido toda la memoria RAM
No me impide jugar pero no sé si tendría que aumentarla tengo 8gb ddr4 a 2400 mhz
Tendría que ponerme 16gb ??
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Como puedo hacerlo para actualizarlo ??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el personaje se ve muy lejos, hay algun boton para acercarlo, como pasa con el GTA ?


y con una 1070 gtx el juego me va a tirones, raro.
Buenas gente, he pillado el juego con todos los packs y dlcs. Creo que ha sido la versión gold.

Me gustaría saber si hay alguna forma de desactivar algunos dlcs porque ha sido empezar el juego y ya tenía 30k de dólares y me ha subido el nivel de seguidores al 3

Quisiera poder sacarlo todo por mi mismo y que no lo hicieran los dlcs por eso pregunto si se pueden desactivar de alguna forma.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el personaje se ve muy lejos, hay algun boton para acercarlo, como pasa con el GTA ?


y con una 1070 gtx el juego me va a tirones, raro.
javitoto escribió:el personaje se ve muy lejos, hay algun boton para acercarlo, como pasa con el GTA ?


y con una 1070 gtx el juego me va a tirones, raro.



Lo de los tirones es tu disco duro, usas un HDD o un SSD?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Black Wolft escribió:
javitoto escribió:el personaje se ve muy lejos, hay algun boton para acercarlo, como pasa con el GTA ?


y con una 1070 gtx el juego me va a tirones, raro.



Lo de los tirones es tu disco duro, usas un HDD o un SSD?



Y el personaje alejado? No hay camara para acercarlo como el GTA


Tendria q instalarlo en el Ssd
@javitoto Vete a la carpeta del juego en Mis Documentos Mis juegos y abre WD2_GamerProfile.xml. Cambia el FovScale="1" a un número inferior. Prueba con 0.7375.
Veo que el hilo esta bastante inactivo, lo cual me genera dudas, que tal va el online? Hay mucha gente jugandolo?
Estoy tambien un poco mosqueado con el tema cheaters y eso, le tengo muchas ganas y me gustaria pillar la gold pero no se...
Buenas a todos, recientemente he adquirido este juego y la verdad que ya no se que pensar, realmente está tan mal optimizado?? No sé si es que no lo hago correctamente o en definitiva es problema del juego, a ver si alguien me puede dar algo de luz.

Mi equipo es el de mi firma (creo que no está nada mal para poder tirar este juego), he recopilado mi configuración que tengo en el panel NVIDIA Geforce Experience, también la configuración 3D dentro del panel de control Nvidia y la propia del juego:

https://i.gyazo.com/c0c5a1f904ee27ec3b8 ... 457295.png

https://i.gyazo.com/5fb0b1d68f3bec924a7 ... 5a6402.png

https://i.gyazo.com/c28ed63fcddaa97eaed ... f5452f.jpg

Esta es toda mi configuración, dejando por defecto la que me recomienda Nvidia, únicamente he modificado del panel de control de Nvidia el tema de Máximo rendimiento en le control de energía.

Con todo esto el juego se me mueve entre 40-50 fps, y de 60-70 cuando activas el Nethack en el juego, y mi pregunta es, de verdad que con el equipo que tengo sólo me puede rendir así??? La verdad que estoy bastante desilusionado... la gráfica y el monitor los he adquirido recientemente con la posibilidad de exprimir más la calidad en los juegos y voy y me encuentro con esto... así que una de dos, o me he equivocado con la compra o es que realmente la optimización hoy en día es pésima... (espero que sea lo segundo).

El monitor lo tengo configurado para que ofrezca 165Hz, la gráfica la tengo en modo OC ofreciendo 1746Mhz de GPU Boost y 11448Mhz de Memory Clock. El juego se ejecuta desde un SSD.

También he probado a bajarle calidad y quitarle algunas opciones pero lo máximo que he conseguido es llegar a los 70fps más o menos estables.

Alguien me podría indicar si estoy haciendo algo mal? o de veras hay capacidad de mejorarlo?

Gracias de antemano !!!!
con una gráfica de 1000 pavos bajando opciones para que vaya fluido xD

mira no tengo ni idea de lo optimizado que esta el juego pero seguro que algo no va bien jajaja
SerMar08 escribió:Buenas a todos, recientemente he adquirido este juego y la verdad que ya no se que pensar, realmente está tan mal optimizado?? No sé si es que no lo hago correctamente o en definitiva es problema del juego, a ver si alguien me puede dar algo de luz.

Mi equipo es el de mi firma (creo que no está nada mal para poder tirar este juego), he recopilado mi configuración que tengo en el panel NVIDIA Geforce Experience, también la configuración 3D dentro del panel de control Nvidia y la propia del juego:

https://i.gyazo.com/c0c5a1f904ee27ec3b8 ... 457295.png

https://i.gyazo.com/5fb0b1d68f3bec924a7 ... 5a6402.png

https://i.gyazo.com/c28ed63fcddaa97eaed ... f5452f.jpg

Esta es toda mi configuración, dejando por defecto la que me recomienda Nvidia, únicamente he modificado del panel de control de Nvidia el tema de Máximo rendimiento en le control de energía.

Con todo esto el juego se me mueve entre 40-50 fps, y de 60-70 cuando activas el Nethack en el juego, y mi pregunta es, de verdad que con el equipo que tengo sólo me puede rendir así??? La verdad que estoy bastante desilusionado... la gráfica y el monitor los he adquirido recientemente con la posibilidad de exprimir más la calidad en los juegos y voy y me encuentro con esto... así que una de dos, o me he equivocado con la compra o es que realmente la optimización hoy en día es pésima... (espero que sea lo segundo).

El monitor lo tengo configurado para que ofrezca 165Hz, la gráfica la tengo en modo OC ofreciendo 1746Mhz de GPU Boost y 11448Mhz de Memory Clock. El juego se ejecuta desde un SSD.

También he probado a bajarle calidad y quitarle algunas opciones pero lo máximo que he conseguido es llegar a los 70fps más o menos estables.

Alguien me podría indicar si estoy haciendo algo mal? o de veras hay capacidad de mejorarlo?

Gracias de antemano !!!!


Estas usando el pack de texturas 4k? Bajale los detalles extras, reflejos en pantalla, quita la profundidad de campo y mira diferentes opciones con el anti aliasing. En este juego tanto el anti aliasing como las sombras son muy exigentes. De todas formas si te vas a reddit y miras el historial de este juego, veras que hay muchisima gente con quejas sobre su optimizacion

Saludos
@ufoo Y que lo digas, esto es de traca.

@gonzo3420 Muchas gracias por la información [risita] , se me olvido comentar que si, tengo instalado el pack de texturas. Sabía que finalmente tendría que bajar ciertas opciones para poderlo disfrutar lo mejor posible. Pero más que nada era confirmar que con los componentes que tengo podría dar el máximo resultado o que ya es problema del juego como ha ocurrido con otros titulos.

Echare un vistazo a la página para ver cual es el más óptimo resultado.

[boing]
@SerMar08

Estas jugando a 4K... yo tengo mismo monitor, misma gráfica y misma CPU... juego a 1440p y hay juegos punteros de mundo abierto que van a 70-90FPS y juegos pasilleros que van a mas de 100FPS o incluso 144FPS estables.

A 4K y ese rendimiento para 1 sola tarjeta, valga 700 o 1000 pavos me parece un rendimiento "acorde"... estamos hablando de un juego abierto con mucha cosa en pantalla, no de un juego pasillero sin físicas ni NPCs... Ojo no tengo el WD2, pero por las cifras que pones no se aleja de lo que yo me estoy encontrando: Ghost Recon Wildlands 70-90FPS@1440p, AC Origins 90-100FPS@1440p por poner ejemplos de la misma compañía.

Yo te diría que metieras la resolución nativa de tu monitor y disfrutes el juego que te irá como un tiro seguro.

Con la compra no te has equivocado ni de lejos (a no ser que con ella te hayas quedado sin comer 1 mes XD), te has equivocado en que has comprado sin saber muy bien qué rendimiento debe darte ese equipo ( o no te has dado cuenta de que estas jugando a 4K en tu monitor QHD)... el cual ya te digo que es lo mas normal del mundo, a 4K mas vale tener un SLI o algo así para que en general todos los juegos vayan a 60 frames estables... y aun así no pondría la mano en el fuego de que todo te fuera de maravillas.
@seaculorum Gracias por responder! [chulito], lo de 4K te refieres únicamente por la resolución? SI es así siento decirte que da igual en este caso.. Cuando vi la configuración que recomendaba Nvidia me extrañe al ver esa resolución (3620x2036 DSR, en la que se renderiza a alta resolución y luego se adapta a la resolución nativa del monitor para mejorar la calidad de imagen) y en la primera prueba lo dejé así, después de ver como iba lo cambié a la resolución nativa directamente y el cambio fue de "0" [uzi] , estas cosas son las que me dan mucha rabia, dejarte un pastizal para obtener la máxima calidad y que luego tengas que estar bajando gráficos...

Pero bueno ya he visto que actualmente esto funciona así y no hay más remedio, al final como aconsejaba @gonzo3420 he terminado por bajar anti aliasing, sombras y los detalles extras y ya he conseguido los 70-90.

Por cierto también probé a desactivar los eventos online como leí en un foro, pero en mi caso no he notado ninguna mejoría, así que nada lo dejaré así y ya haré más de tripas corazón.

[beer]
@SerMar08

Este juego no tendra una barra de multiplicador de resolucion como acostumbra ubisoft en sus juegos?

Porque esa barra es lo mismo que ponerle mas resolución. Si dejas la resolucion a 1080p pero subes esa barra es lo mismo que ponerlo a 4k y si lo pones a 4k y subes esa barra aun subes mas la resolución.

En su dia jugue con mi pc actual (i7 6700k y una gtx 1070) y a 1080p pude jugar a 60fps con casi todo en ultra y sin rascadas en el 90% del tiempo. De vez en cuando en coche me podia dar alguna rascada a 50-55 fps pero nada que estropease la experiencia.

Me extraña mucho que con tu pc de la NASA no puedas jugar a 1080p a 60fps.

También recuerdo que lo jugaba en un ssd porque al.principio lo instale en uno mecanico y me iba mucho peor, sobretodo cuando iba en coche a toda velocidad.

No creo que sea normal que con una 1080ti no puedas jugarlo a 60fps a 1080p.
@SECHI Buenas, lo de la barra lo ignoro totalmente, no tenía ni idea de su existencia, aún así no he visto nada al respecto. Imagino que si lo configuro a 1080p seguramente que fuera bien, pero el tema es que yo ya abandoné esa configuración, por eso adquirí estos componentes para dar el salto al 2K en todos los juegos sin tener que estar tocando configuraciones.

Dentro del juego hay una barra de consumo de memoria de video, en la que indica que consume 5GB y pico de los 11 de la gráfica.
SerMar08 escribió:@SECHI Buenas, lo de la barra lo ignoro totalmente, no tenía ni idea de su existencia, aún así no he visto nada al respecto. Imagino que si lo configuro a 1080p seguramente que fuera bien, pero el tema es que yo ya abandoné esa configuración, por eso adquirí estos componentes para dar el salto al 2K en todos los juegos sin tener que estar tocando configuraciones.

Dentro del juego hay una barra de consumo de memoria de video, en la que indica que consume 5GB y pico de los 11 de la gráfica.


Creo recordar que tenía una barra de multiplicador de resolución, me suena a algo parecido que ponia densidad de pixeles o algo asi, que es lo mismo que la resolucion.

Lo digo de memoria.

Si esa barra la subes es igual que subir la resolución. Digamos que es un dsr de nvidia pero en el juego.

Buscala porque me suena mucho que si tuviera algo asi.
@SECHI Te refieres a la opción de densidad de píxeles? Que va desde 0,50 a 1,50, yo lo tenía en 1 pero he probado a bajarlo al mínimo y no ha cambiado nada, sólo la calidad de los gráficos. [mad] [mad]
@SerMar08 Si, si no recuerdo mal SECHI tiene razon, es eso, pero tienes que subirlo no bajarlo, ahi es donde aumenta la resolucion, bajarlo es para obtener mejor rendimiento a costa de una imagen mas borrosa, una mierda bajarlo de por defecto, que no se si era en "1" o algo asi, sube eso al maximo y deberias notar mejora visual.

Yo como consejillo, te diria que bloquees los fps a 60, en juegos donde el rendimiento no es muy bueno es mejor tirar a lo seguro, no bajes nada y bloquea a 60 fps y a ver que tal, con ese equipo deberia irte a 60 como una roca, en caso de que todavia bajase teniendo todas las opciones graficas al maximo, no recuerdo bien que opciones tiene ahora mismo, pero bajando 1 punto solo la calidad de sombras ya ganas fps, y si tenia "distancia", de algo, es que no recuerdo, como distancia de vision o distancia de sombra o algo parecido, bajala un puntillo tambien, la opcion "distancia" de cualquier juego siempre se lleva un buen cacho de frames, igual que los rayos de luz tipicos, que tampoco se si este tenia o no, en ese caso bajarlo 1 punto tambien ayuda un huevo con este parametro.

No deberias tener que bajar mas, prueba pirmero a tope con todo, con la densidad al maximo tambien, todo vaya, pero bloqueado a 60 fps y a ver como lo ves, si te da rabia el tema bloquea a 90, por si no quieres ir a 60 vaya, esto es mas que anda en modo prueba, si te va bien y juegas a gusto despues de cambiar esas cosillas (si es necesario claro), pues ahi te quedas, y si ves que a 60 es estable como una roca y quieres probar a bloquear a 90 pues adelante, no bloques a 80 o 100, no recuerdo como iba la cosa, pero creo que es por multiplos o algo asi, bloquear a 30, 60, 90, 120, intermedios no iban bien, no me hagas mucho caso, algo que lei hace un tiempo xD

Resolucion, 2k de tu monitor te diria, para que 4k, con este juego y con algun otro a 4k salvo que te pongas a bajar cosas no vas a obtener 60 estables ni con esa grafica, me da igual lo que te digan, no tengo equipo para ello pero yo mismo lo he visto en persona en otros equipos, o tienes un SLI o los 4k con 60 o mas estables no los tienes salv que te pongas a bajar cosillas, esto en juegos que no estan muy bien optimizados o muy muy exigentes, porque muchas veces echamos la culpa a la optimizacion, pero en muchos de esos casos es que no hay/no tienen equipo suficiente para mover a estas resoluciones con todo al maximo, alguno le jode haberse gastado 3000 pavos pensando que seria la puta ostia con todo y a cualquier resolucione?, mala suerte, no es tan sencillo, no haber puesto esa (no va por ti he xD) esa fuente de 300 pavos y haber puesto una de 200, no haber puesto esa ram de 350 napos y haber puesto esa de 190, o esa caja de 350 y haber puesto la de 200, etc etc, te compras una grafica mas para el SLI con lo ahorrado y a fliparlo a 4k decentemente, punto.

P.D: Si supieras las vilguerias que tengo que hacer yo con mi equipo para jugar decentemente xD y no te digo nada de juegos mal optimizados, ando a mordicos con las opciones graficas in game y el panel de nvidia [qmparto]
SerMar08 escribió:@SECHI Te refieres a la opción de densidad de píxeles? Que va desde 0,50 a 1,50, yo lo tenía en 1 pero he probado a bajarlo al mínimo y no ha cambiado nada, sólo la calidad de los gráficos. [mad] [mad]


Creo qe si era eso. Lo digo de memoria porque llevo meses o mas de un año sin jugarlo.

Por mucho que te digan, me parece muy raro que no puedas jugar sin rascadas a 1080p con tu pc cuando yo con una 1070 podia hacerlo prácticamente el 99% del tiempo.
@SECHI El tema es que no quiero jugar a 1080p XD, yo con estos componentes es para irme siempre al 2K y jugar con esa calidad. Seguro que si lo configurara a 1080p iría sin problemas.

@davoker Imagino que si sería esa barra, el tema es que como no me va como yo esperaba si le subo la calidad irá peor que es lo que no querría en este caso XD. De todas maneras probaré a bloquearlo a 90 primeramente a ver como va con la configuración que tengo ahora,(Anti aliasing, sombras un poco bajados y detalles extra a 0). Aunque los FPS los tenía configurado en automático, a ver si cambia algo :-?
El tema que comentas del 4K no lo entiendo muy bien, y me resulta curioso porque ha habido otro compañero que decía que estaba jugando a 4K, (no tengo nada configurado a 4K Oooh )

Gracias por responder
@SerMar08

En la imagen que pusiste tanto de nvidia como dentro del juego tienes puesto 4K en DSR. Eso consume un huevo, si lo quitas y dices que te va igual algo está pasando... no puede ir igual 1440p que 4K, es que es de cajón. Otra cosa es el antialias que creo que ya te dijeron de bajarlo, tener el DSR a 4K y activado el AA es como no estar resfriado y tomar antibióticos... una chorrada [carcajad] yo incluso lo quito de los juegos, a 1440p no me suele hacer falta, aunque eso ya va por gustos.

Investiga un poco ese tema, para mi es lo que te está estrangulando el rendimiento... es que si lo pongo yo en mi panel de nvidia los juegos se "arrastran".. que te gastes dinero en algo caro no quiere decir que mágicamente te vaya todo genial le pongas lo que le pongas, bienvenido a la realidad XD yo llegué a ella hace un tiempo.

Y ya como recomendación final para el futuro, si la aceptas... no dejaría que el nvidia experience me dictara lo que es mas "óptimo" para jugar, si te preocupas un pelín en investigar qué hace cada opción gráfica (todos los juegos comparten el 90% de esas opciones) instintivamente cuando instales uno nuevo lo pondrás a tu gusto y te irá el juego mil veces mejor que dejando a un programa externo que te diga lo que es mejor.

Tienes un equipo buenísimo, no te rayes con el. [beer]
872 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18