[HO] Watch dogs 2

@SerMar08

Ok entendi mal, creia que te iba mal a 1080p.

Hombre, si el.problema es que no puedes jugar a mas de 60 fps a 4k con todo en ultra y encima con el mod de texturas 4k no creo que sea nada nuevo. Como te han dicho necesitarias SLI para ganar un 50% de rendimiento como mucho y no creo que merezca la pena.

Si quieres 4k a mas de 60fps tendras que bajar cosas, como ya te han comentado. No todos los juegos son como el último doom y mas de mundo abierto y siendo de ubisoft.

Quitale AA que en 4k no hace falta, solo con eso ya ganaras unos fps mas.
(mensaje borrado)
Muy buenas, acabo de comprar este juego en las ofertas de Steam. Un par de cosas..

1 - En opciones gráficas generales, hay una opción más después de Ultra, pero no se selecciona, pasa directamente a bajo, ¿Es algo para poner texturas oficiales de mejor calidad como pasço con Far Cry 5?

2 - Es unida a la anterior.. ¿Hay texturas oficiales de mejor calidad para meter al juego?

3 - ¿No os consume el AA más recursos de los que debería? Con una 1070ti, i7 7700k y 16g de ram.. no es un PC de gama alta pero que no alcance los 60fps con todo en ultra y los AA..
Buenas.
No sé si es cosa mía, pero después de llevar unas 40 horas de juego siento que este juego es igual que el 1. Quitando las cosas obvias como la historia, personajes, etc. en el apartado jugable/gráfico me parece estar jugando a la primera entrega. Los modos multijugador si no son idénticos, desde luego son casi idénticos. No sé, me gustó la primera entrega y me esta gustando este juego, pero de no haber pagado 8€ por él estaría bastante cabreado.
Y los logros son auténticas chorradas.
Saludos.
Parece mentira como han pasado dos años de algunos mensajes y el juego sigue como sigue, con una 1070TI a 1440P imposible tenerlo a 60fps aunque dejes todo al mínimo, le cogí cariño en las consolas pero la deriva de Ubi es para hacersela mirar
Lo acabo de pillar x menos de 5€ en la epic, a ver k tal!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lazebrazul escribió:Parece mentira como han pasado dos años de algunos mensajes y el juego sigue como sigue, con una 1070TI a 1440P imposible tenerlo a 60fps aunque dejes todo al mínimo, le cogí cariño en las consolas pero la deriva de Ubi es para hacersela mirar

me pasa lo mismo, no va estable el juego, es una pena.
Llevo un rato intentando iniciar el juego y no hay manera... ya he probado lo de poner -eac_launcher en el acceso directo, ejecutándolo como administrador, en compatibilidad con Windows 7 y nada de nada...

Alguna ayudita? [agggtt]
¿No se puede comprar el DLC o season pass en la store de Epic Games? No lo veo por ninguna parte...
Realmente este juego tiene multijugador? Por 5€ creo que puede ser una compra interesante.

No peca un poco de repetitivo??
@franpaki Me uno a la duda, aunque me imagino la respuesta ¿La campaña tiene Coop? O son solo algunas misiones, meterte en las partidas de otros, carreras, deathmatch, como ya había en el primero [fiu]

Gracias!!
Joer, por 5 pavos es una ganga !!!!!!

A mi no se me hizo repetitivo la verdad, ademas de la campaña hice mas cosillas, la ambientación de San Francisco es brutal, simplemente lo de sacar fotos a sitios emblematicos de la ciudad me lo pasaba bien.
Cuanto os mejora el rendimiento en 1080 en este juego quitando el AA??

Yo no consigo nada más q 4 o 5 FPS y me parece increíble q a 1080p y con una 2060 no consiga pasar de los 100 FPS. Q quitariais para llegar a los 144 FPS con la mayor calidad posible??


Saludos
ZipiZape escribió:Cuanto os mejora el rendimiento en 1080 en este juego quitando el AA??

Yo no consigo nada más q 4 o 5 FPS y me parece increíble q a 1080p y con una 2060 no consiga pasar de los 100 FPS. Q quitariais para llegar a los 144 FPS con la mayor calidad posible??


Saludos


Quizás me equivoque, pero la 2060 está pensada para jugar a 1080 a los juegos más exigentes, creo que 100fps, en un juego de Ubi, es todo un logro.
@angelillo732 lo he cogido ahora de oferta, y pe se q sie do un juego ya con cerca de.2 años a 1080p con una 2060 pillaría los 144 pero no, y como veo tantas opciones gráficas si me podéis recomendar q tocar para conseguirlo perdiendo lo menos posible en gráficos os lo agradecería.

Saludos
ZipiZape escribió:@angelillo732 lo he cogido ahora de oferta, y pe se q sie do un juego ya con cerca de.2 años a 1080p con una 2060 pillaría los 144 pero no, y como veo tantas opciones gráficas si me podéis recomendar q tocar para conseguirlo perdiendo lo menos posible en gráficos os lo agradecería.

Saludos


Este juego es un horror en temas de optimización, yo con una 2070 súper, no puedo jugar con todo en ultra y a 2k, me pega rascadas hasta los 40fps.. Así que imaginate.
Ejem Ejem [+risas] [+risas] [+risas] , pues mira a punto de comprarlo estaba el otro día.

Imagen
sandmannn escribió:??


COmo sea un FAIL, me veo vuestras risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen
alanwake escribió:
sandmannn escribió:??


COmo sea un FAIL, me veo vuestras risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen


En la web de epic debajo de la imagen pone juego de misterio y watch dog 2 de misterio tiene poco.

No se yo aunque hay que reconocer que los dibujos son muy parecidos.

Ya veremos la semana que viene.
alanwake escribió:
sandmannn escribió:??


COmo sea un FAIL, me veo vuestras risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen


Vamos a failear y lo sabes [poraki]

El Comité de Administración y Clasificación de Juegos calificó en Epic games Korea el Killing Floor 2.

https://www.grac.or.kr/Statistics/GameS ... -JFcbJTL8Y

Y el Vaporum tiene precuela este año
Imagen

Te has quitado el avatar de Wick, maldito cawento

@SECHI El KF2 tiene mas papeletas de momento pero quien sabe.
Pillado en cdkeys por 6,75€.

Vamos a darle!!

(Seguro que ahora lo regala Ubi o Epic o algo xDDD)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el peor juego optimizado, problemas de tirones por doquier, bugs , nunca lo solucionaron. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que se lo metan donde no les da el sol-
Pues yo le he dado 1h o así y de momento todo perfecto
@sandmannn cuando llegues a la zona centro de San Francisco veremos... este es el juego que todos los procesadores temen junto con el AC Odyssey
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y con una 2080,todo perfecto... y sino es asi, apaga y vamos [fumando] [bye]
@javitoto bueno, hay juegos que aunque tengas un PC de la Nasa te lo mueve mal pq está "roto". De momento yo este no creo que esté roto.

@BrianBarba llevo poco tiempo y creo que no he llegado aún. Te diré ;)
Yo con una 980 ti a 60 fps fijos (creo). 0 problemas tuve que recuerde, pero eso sí, no me acuerdo de la configuración. Es posible que ni la mirara. Tengo algunos vídeos subidos a Youtube, pero creo que no los puedo poner aquí para que le echarais un vistazo.

Edito: he visto algunos vídeos con mi misma gráfica y tiene bajones de fps, pero parece que no afectan a la fluidez. Es posible que a mi me fuera igual. Al notar que iba fluido dejaría de mirar este aspecto supongo. La cosa es que no recuerdo ningún problema.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Melens escribió:Yo con una 980 ti a 60 fps fijos (creo). 0 problemas tuve que recuerde, pero eso sí, no me acuerdo de la configuración. Es posible que ni la mirara. Tengo algunos vídeos subidos a Youtube, pero creo que no los puedo poner aquí para que le echarais un vistazo.

Edito: he visto algunos vídeos con mi misma gráfica y tiene bajones de fps, pero parece que no afectan a la fluidez. Es posible que a mi me fuera igual. Al notar que iba fluido dejaría de mirar este aspecto supongo. La cosa es que no recuerdo ningún problema.

instalalo ahora, llega a san francisco, y despues comentas.. [bye]
Parece que al final lo van a dar gratis a todos, después de la tontería que montaron.
Dejo el link por si le interesa a alguien. (Todavía tengo el primero pendiente, que también lo pille gratis XD)
@spartan2788 haber si es verdad, que ayer se colapso la web, jajaja. Yo ahora he empezado el uno y se ve guapo el juego y sobre todo la gente de la ciudad.

PD:haber cuando reparten el juego
A que esperais para jugarlos ? Son juegazos los 2, para mi gusto, aun con sus defectos
A mí el 2 me parece un juegazo juegazo.
a alguno se lo han dado ya? ya me registré hace horas en la pagina que dieron, y si entro me dice recibiré mi copia. Pero en uplay no me aparece.
kimikazio escribió:a alguno se lo han dado ya? ya me registré hace horas en la pagina que dieron, y si entro me dice recibiré mi copia. Pero en uplay no me aparece.



A mí hace rato. 48 minutos he durado xD.

No es lo mío.
kimikazio escribió:a alguno se lo han dado ya? ya me registré hace horas en la pagina que dieron, y si entro me dice recibiré mi copia. Pero en uplay no me aparece.

A mi todavía no...

y lo hice esta mañana.
A mi tampoco pero seguro que estan saturados solo habia que ver el chat del streaming no se podia leer nada jajajja.
me registre este mediodia y todavia no tengo el juego en la biblioteca,tampoco tengo prisas ya llegara
@franc86 eso es cuando llegue llegara, yo ahora le he estoy dando al uno, en el 2 la jugabilidad es igual o cambia algo?
¿lo podemos pedir cualquiera si nos registramos ahora en el UPlay o algo así?
Blawan escribió:¿lo podemos pedir cualquiera si nos registramos ahora en el UPlay o algo así?

Creo que sí.
Pues aquí nada de nada, sigo esperando a que me lo den xD ni anoche, ni en el link en el que se podía pedir hoy ni nada
Se supone que te lo añaden a la biblioteca, yo tambien estoy a la espera
Pues a mi con el link de hoy me lo han dado al instante, que raro.
Yo pinché en el enlace esta mañana y aun sigo esperando la copia en la biblioteca :( :o
Yo pinche ayer el enlace y esta tarde me lo han añadido a la biblioteca
qué enlace plis?
-
ah vale. voy a probar a ver.
-
esperando.
-
a lo mejor depende del nivel que tengamos como usuario. yo tengo nivel 5. no entro mucho.
Ya lo tengo yo también.
Menudo cachondeo, desde las 11 esperando y nada todavía [qmparto]
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18