[HO] Watch dogs 2

Yo lo tenia esta mañana al mirar la biblioteca, lo hice ayer lo del registro del evento ese, que cuenta ya tenia de hace años, como no sabia si lo mandaban por correo o que, por la mañana le volvi a dar a registrar por si acaso pero ya me dijo que ya estaba registrado y que deberia tener el juego en la biblioteca, y ahi estaba [360º]

Este juego lo jugué hace años cuando tenia un hardware mas chustero y tenia que poner todo en medio y todavia me andaba jodido, ahora si que le daré al tema en condiciones, si es la mitad de bueno que el 1 me va gustar, aun que mis recuerdos de lo que jugué son mas bien de sensación regulera, ya veremos xD
Ya lo tengo en la Biblioteca pero ahora resulta que el juego no me inicia, vaya suerte....
Pues yo me registre ayer sobre las 22.30 y hoy aun mo me aparece en mi biblioteca de la app de uplay psra android. No tengo acceso a mi pc porque estoy en el curro pero si no aparece en mi biblioteca de la app oficial no creo que salga en la de pc.

En su web de soporte oficial hay un letrero diciendo que saben que tienen problemas a la hora de dar contenido digital y que estan trabajando en ello.

Se habran colapsado con tanta visita. No tengo prisa, la verdad.
A mí ya me aparece en la biblioteca. Cuando termine lo que tengo pendiente habrá que darle, el 1 me gustó mucho
Yo me registre ayer a estas horas y aún no lo tengo, ya aparecerá xD
Ojo, creo que a los feos no se lo dan, si a los casi guapos, pero no a los feos, mirad a ver por ahi [beer] [looco]
davoker escribió:Ojo, creo que a los feos no se lo dan, si a los casi guapos, pero no a los feos, mirad a ver por ahi [beer] [looco]

Eso no puede ser, yo soy guapo.
rubee3n escribió:
davoker escribió:Ojo, creo que a los feos no se lo dan, si a los casi guapos, pero no a los feos, mirad a ver por ahi [beer] [looco]

Eso no puede ser, yo soy guapo.

Para los ojos de tu familia, para mi no.
@davoker gracias por las esperanzas..... [buuuaaaa] ...yo lo hice ayer y de momento nada de nada.
davoker escribió:Ojo, creo que a los feos no se lo dan, si a los casi guapos, pero no a los feos, mirad a ver por ahi [beer] [looco]


Pues yo no soy tan guapo...y ayer ya me aparecía en la biblioteca. Vaya, que lo único que hice fue reclamarlo desde el link que dejaron en la pagina anterior (por la mañana), y a la tarde al llegar a casa, ya lo tenia en la biblioteca del Uplay.

Creo que me han debido de dar la copia de algún guapo...de manera errónea [poraki]
osea que si no instalas el uplay no se vé si lo tienes. nohay otra forma de acceder a la biblioteca de uno?
rampopo escribió:osea que si no instalas el uplay no se vé si lo tienes. nohay otra forma de acceder a la biblioteca de uno?


Si, con la aplicacion Ubisoft Club del movil.

Pero te va a hacer falta instalar el Uplay para poder jugarlo asi que te da igual.

A mi me encanta Uplay, ya no es el mierdon que era en un principio
hardkyo escribió:
rampopo escribió:osea que si no instalas el uplay no se vé si lo tienes. nohay otra forma de acceder a la biblioteca de uno?


Si, con la aplicacion Ubisoft Club del movil.

Pero te va a hacer falta instalar el Uplay para poder jugarlo asi que te da igual.

A mi me encanta Uplay, ya no es el mierdon que era en un principio

ok gracias. es solo para saber si lo tengo probaré con el movil a ver.

aparte tengo que jugar antes el uno.
recomiendo encarecidamente compoletar el 1 primero, la historia es bastante mejor. el 2 es mejor en jugabilidad y detalles de la ambientación.
hardkyo escribió:
rampopo escribió:osea que si no instalas el uplay no se vé si lo tienes. nohay otra forma de acceder a la biblioteca de uno?


Si, con la aplicacion Ubisoft Club del movil.

Pero te va a hacer falta instalar el Uplay para poder jugarlo asi que te da igual.

A mi me encanta Uplay, ya no es el mierdon que era en un principio



Eso no es asi.

Ahora mismo tengo delante mi pc con uplay abierto y estoy viendo juegos que en la app de android en mi movil no aparecen. ahora mismo mientras escribo esto lo estoy viendo.

Creo que solo te muestran los 9-10 mas jugados o algo asi pero no aparecen todos. Por ejemplo no me aparecen ni Assassins unity, ni watch dogs 1 ni the division 1 en cambio en uplay de pc los tengo en mi biblioteca.



Por cierto sigo sin recibir el watch dogs 2, vaya cacao deben de tener.

Alguien mas aun esta esperando?

Al respecto solo he encontrado este enlace que dicen que estan trabajando en ello.

https://support.ubisoft.com/es-es/News/ ... tore-EN-GB
A mi desde ayer y sigo esperando.
Yo igual... Pa mi que nos han tangao jaja lo han dado en plan random
handil escribió:Ya lo tengo en la Biblioteca pero ahora resulta que el juego no me inicia, vaya suerte....


Igual, alguien sabe por que es?

Un saludo.
Con lo facil que seria "Haz click aquí y añade el juego en la biblioteca"
2 dias esperando y nada. Encima se supone que era hasta hoy...
kimikazio escribió:2 dias esperando y nada. Encima se supone que era hasta hoy...



yo estoy igual
Pues yo lo tengo en la biblioteca desde hace 36h o así ...
Mikel24 escribió:
kimikazio escribió:2 dias esperando y nada. Encima se supone que era hasta hoy...



yo estoy igual


Otro que está igual. En la web dicen que puede tardar una semana:

"Nuestro objetivo es que se otorguen todas las recompensas a sus cuentas dentro de los siete días ."

https://support.ubisoft.com/es-ES/News/ ... rd-Rewards
vituthebest10 escribió:
Mikel24 escribió:
kimikazio escribió:2 dias esperando y nada. Encima se supone que era hasta hoy...



yo estoy igual


Otro que está igual. En la web dicen que puede tardar una semana:

"Nuestro objetivo es que se otorguen todas las recompensas a sus cuentas dentro de los siete días ."

https://support.ubisoft.com/es-ES/News/ ... rd-Rewards


No os preocupeis, total, a la mayoria de la gente no le funciona.... Va mejor el sparrow jaja

Un saludo.
Yo lo reclamé al principio, en cuanto salió la página para hacerlo, y todavía no me aparece. Pero en teoría lo están dando en tandas y en máximo siete días lo tendremos todos [360º]
Me trago el evento y encima tengo que estar pendiente de todo? Cuando se supone que eran ellos lo que lo daban.. en fin... una compañía de mierda que se a reido de todos.
Yo lo pedí el lunes por la mañana y aún sigo esperando que lo añadan a mi biblioteca :(
Yo tampoco lo tengo aún, ni me decepciona ni me preocupa, básicamente lo reclame por diogenes digital, a lo Epic Store.

Aún así es curioso como Ubiport es capaz de cagarla hasta para dar un regalo. XD
Yo tampoco, 2 días esperando...


Ya se me han quitado hasta las ganas de jugar.
Ya lo tengo en mi cuenta y lo solicite el Lunes al medio día.
Por aquí otro que lo solicitó el lunes tarde-noche y me acaba de aparecer en la Biblioteca.

A los que seguís esperando paciencia.
Yo sigo esperando todavia desde ayer, si lo dan bien , si no me da igual , total ya me lo estoy pasando en Ps4 y voy por el final, muy entretenido el juego.
a mi me llego hace un rato. Calma que os acabara llegando ;)
El control de los coches es una basura tremenda.
Eddie11 escribió:El control de los coches es una basura tremenda.


Igual me pasó la primera vez que inicié el juego, era horrible conducir pero ya la segunda vez mejoró la conducción (no sé si es un error o realmente al inicio es terrible) aunque sigue sin ser algo sobresaliente.
Justo ayer escribí en este hilo diciendo que aún no me lo habían añadido, y ahora por la mañana, al entrar en uplay veo que ya me lo han metido. XD
Otro que le ha llegado y voy a instalarlo para darle un rato antes de ir al curro.

A tardado unos dias pero a caballo regalado mas vale pajaro en mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
_xacobo_ escribió:Justo ayer escribí en este hilo diciendo que aún no me lo habían añadido, y ahora por la mañana, al entrar en uplay veo que ya me lo han metido. XD

Anda como te gusta que te lo metan por la mañana [carcajad]
A mí también. Para aquellos a los que no les haya llegado: paciencia. Siempre que salga el mensajito de que ya estás registrado, te acabará llegando. Parece que lo están haciendo por oleadas.

[beer]
Otro al que le ha llegado esta mañana [beer]
Alguien mas con problemas para unirse a amigos? Lo intentamos durante varios dias y apenas lo conseguimos un par de veces...
A mi lo que me gustaba de este juego era meterme en las partidas de otros usuarios y hackearles [jaja]

Quizás como ahora lo han regalado y habrá gente jugandolo me lo reinstale para hacer visitas [sati]
Me acaba de llegar tambien [beer] [beer]
A los que jugáis , os pasa también que la gpu sube de temp una barbaridad? en opciones gráficas puse el 90% en MAX, resolución 1440p y bloqueado a 60, y hay veces que me llega incluso a 74º
cuando cualquier juego que pruebo no pasa de los 60º/66º (66ª cuando se trata de una beta/alpha que no estan optimizados nada)
pdriko31 escribió:Anda como te gusta que te lo metan por la mañana [carcajad]


A mi personalmente, por las mañanas es como mejor me entran las cosas XD
Otro que lo ha recibido hoy. Sin embargo aun no he podido probar. Al principio me daba un error relativo a "EasyAntiCheat Service". Busqué por internet y se indicaba que había que poner un par de lineas en la consola de windows para que se solucionase.
Tras reiniciar ahora ejecuto el juego y aparece la pantalla de carga pero al rato desaparece y el juego no arranca. En la pagína del launcher del juego aparece como si estuviese ejecutandose, ya que el boton "jugar" está sombreado y no se puede pulsar.
Menos mal que me sucede con un juego que han regalado...
Hola gente,yo lo acabo de instalar y no se que pasa que en el prólogo al disparar el taser se congela la imagen un segundo y vuelve el juego,y así siempre que disparo...no entiendo que pasa,da igual que le baje los gráficos la resolución que el juego va a 50 -60 fps todo el rato hasta que disparo
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18