pedrogas81 escribió:Yo bajé ayer el parche, y algo si parece que ha mejorado, aunque antes también me iba bastante bien. Aclaro que juego con todo en ULTRA, detalles adicionales al 30%, filtrado temporal activado con SMAA y a 2k de resolución, manteniendo los 60 fps el 99% del tiempo y sin stuttering.
javitoto escribió:Como se acerca a Marcus con la camara, vamos que lo veo lejisimos
javitoto escribió:pedrogas81 escribió:Yo bajé ayer el parche, y algo si parece que ha mejorado, aunque antes también me iba bastante bien. Aclaro que juego con todo en ULTRA, detalles adicionales al 30%, filtrado temporal activado con SMAA y a 2k de resolución, manteniendo los 60 fps el 99% del tiempo y sin stuttering.
jajajaja asi todo el mundo...
Gráfica: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
pedrogas81 escribió:Yo bajé ayer el parche, y algo si parece que ha mejorado, aunque antes también me iba bastante bien. Aclaro que juego con todo en ULTRA, detalles adicionales al 30%, filtrado temporal activado con SMAA y a 2k de resolución, manteniendo los 60 fps el 99% del tiempo y sin stuttering.
wilddizz escribió:pedrogas81 escribió:Yo bajé ayer el parche, y algo si parece que ha mejorado, aunque antes también me iba bastante bien. Aclaro que juego con todo en ULTRA, detalles adicionales al 30%, filtrado temporal activado con SMAA y a 2k de resolución, manteniendo los 60 fps el 99% del tiempo y sin stuttering.
Que monitor 2k tienes?
caye89 escribió:Una pregunta compañeros, le voy a prestar a ratos mi cuenta uplay a un amigo para que pruebe el juego y demás, pasaría algo con la partida guardada que tengo actualmente en mi pc? Podría el empezar otra en su ordenador sin que afecte a mi partida en progreso? Se guardan en la nube las partidas y el si empieza en su ordenador machaca mi partida? Un saludo y graciasss
anibaltw escribió:La demo para pc nada, no? que gentuza
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
DJSyNcRo escribió:anibaltw escribió:La demo para pc nada, no? que gentuza
La demo no... Pero el juego ya esta "por los mares del sur"
Es lo que pasa cuando se la juegan a los usuarios de PC...
wilddizz escribió:Bueno, bueno, lo que hay que oir
Por una vez que Ubisoft saca juego bueno y de rendimiento más o menos aceptable y aún sigue la gente encontrando excusas para piratear.
Yo jugaba pirata cuando tenía la Playstation1 era un niño y no tenía dinero para pagar juegos, hoy en día ni se me ocurre, si no tengo dinero, espero a que este barato, lo que me hace gracia es la gente que se deja los euros en una 1080 y luego anda rateando en lo más importante, los juegos!
joserm escribió:No entiendo algunos comentarios. A mi el juego me ha encantado!!!! 28 horas me ha durado y algunas más que le daré para terminar de completar cosillas. Técnicamente no es demo pero SI esta por encima de la media y yo no veo que pida más que otros juego con ese nivel técnico. Parece que hay personas con alergia al "alto" o "muy alto" en vez de ULTRA.
Yo lo compré por 25€ y me ha parecido una experiencia muy positiva. Ubisoft es cierto que se ha lucido con su publicidad engañosa y algunos lanzamientos en fase semi beta. Pero también ha sacado MUY buenos juegos y este en cuestión es uno de ellos.
Quien quiera piratear que lo haga más faltaría, pero menos hipocresía.
Un saludo.
davoker escribió:Da igual lo que digan de Ubi los que siempre echan mierda para ellos, Ubi al igual que Bethesda, es un monstruo de ventas, que algunos pocos de miles o decenas de miles digan "Bugisoft o Ubi caca" no va cambiar eso, a la mayor parte de la gente le gustan sus juegos, pero a estos no se les oye tanto, siempre se escuchan las quejas, los que disfrutan el juego no tienen nada que decir, pero se demuestra en sus ventas, unos juegos mas que otros, pero Ubi vende, y con razon, punto =)
Disfrute como pocos WD 1, y esta ahi para los anales, he tirado de el cuando estaba aburrido muchas veces, es un reto hacer las misiones a puro sigilo, sin ser descubierto una sola vez salvo que no se pueda evitar por historia, este tiene mucho mas de todo y mejor, no se le puede pedir mas, le pese a quien le pese, es una alternativa a GTA, y si sigue asi, sera la saga que vaya detras y con suerte, habra WD3.
Los putos amos Ubi con sus sagas, igual que Bethesda, que tambien cagan algunos finos para ellos, al que no le guste:![]()
Es lo que hay xD
San Telmo 2 escribió:davoker escribió:Da igual lo que digan de Ubi los que siempre echan mierda para ellos, Ubi al igual que Bethesda, es un monstruo de ventas, que algunos pocos de miles o decenas de miles digan "Bugisoft o Ubi caca" no va cambiar eso, a la mayor parte de la gente le gustan sus juegos, pero a estos no se les oye tanto, siempre se escuchan las quejas, los que disfrutan el juego no tienen nada que decir, pero se demuestra en sus ventas, unos juegos mas que otros, pero Ubi vende, y con razon, punto =)
Disfrute como pocos WD 1, y esta ahi para los anales, he tirado de el cuando estaba aburrido muchas veces, es un reto hacer las misiones a puro sigilo, sin ser descubierto una sola vez salvo que no se pueda evitar por historia, este tiene mucho mas de todo y mejor, no se le puede pedir mas, le pese a quien le pese, es una alternativa a GTA, y si sigue asi, sera la saga que vaya detras y con suerte, habra WD3.
Los putos amos Ubi con sus sagas, igual que Bethesda, que tambien cagan algunos finos para ellos, al que no le guste:![]()
Es lo que hay xD
Y te olvidas de un pequeño detalle, poder conducir sin tener que estar leyendo subtitulos todo el rato para enterarte de lo que te dicen. Cosa que se agradece mucho.
pedrogas81 escribió:El juego está bien optimizado y es un pepino de juego, le pese a quien le pese. El problema es que hay por ahí gente con una GTX 770 o similares que lo intenta jugar en ULTRA, y claro no va a 60 fps...
Es un juego con cantidad de opciones de configuración, y para ponerlo todo a tope pues como es normal es exigente. Pero nadie puede negar que el juego luce de maravilla y es divertido como el que más. De hecho UBI últimamente esta haciendo buenas optimizaciones en PC, nada más tenemos que ver sus últimos títulos, The Division, Steep y este WD2 van de maravilla y son de lo más bruto que hay en gráficos.
pedrogas81 escribió:El juego está bien optimizado y es un pepino de juego, le pese a quien le pese. El problema es que hay por ahí gente con una GTX 770 o similares que lo intenta jugar en ULTRA, y claro no va a 60 fps...
Es un juego con cantidad de opciones de configuración, y para ponerlo todo a tope pues como es normal es exigente. Pero nadie puede negar que el juego luce de maravilla y es divertido como el que más. De hecho UBI últimamente esta haciendo buenas optimizaciones en PC, nada más tenemos que ver sus últimos títulos, The Division, Steep y este WD2 van de maravilla y son de lo más bruto que hay en gráficos.
si da tirones en la ciudad, y salvo que juegues en 2K o uses TXAA tiene unos dientes de sierra que flipas el juego, y encima es aburridisimo 

pedrogas81 escribió:No generalicéis cuando decís que da tirones, por que a mi por ejemplo tirones ni uno sólo, que en alguna zona muy concreta pueda tener pequeñas bajadas de fps, de acuerdo, pero lo normal de cualquier sandbox de estas dimensiones.
A los que montáis una 1070 y como mínimo un i5, si sufrís de mal rendimiento, mirarlo bien, por que os debería rendir medianamente bien.
A las pruebas me remito, en mi PC aún va mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=_-6Gv6VYFkk
Normero escribió:Para que estamos con cosas. El juego esta pesimamente optimizado. ¿Que puedes lograr un buen rendimiento y calidad trasteando en las opciones? Si, pero no deberia ser asi si tampoco es para tanto visualmente.
El GTAV con mods graficos impresionantes, texturas y lleno de decenas de detallados modelados de coches reales me corre (y luce) mucho mejor que este WD2.
Y ojo que me gustan los juegos de Ubi, pero las cosas como son. Esta tan bien optimizado como el Mafia3![]()
Por cierto, el FC Primal corre como la seda. Es el mismo motor?
davoker escribió:Da igual lo que digan de Ubi los que siempre echan mierda para ellos, Ubi al igual que Bethesda, es un monstruo de ventas, que algunos pocos de miles o decenas de miles digan "Bugisoft o Ubi caca" no va cambiar eso, a la mayor parte de la gente le gustan sus juegos, pero a estos no se les oye tanto, siempre se escuchan las quejas, los que disfrutan el juego no tienen nada que decir, pero se demuestra en sus ventas, unos juegos mas que otros, pero Ubi vende, y con razon, punto =)
Es lo que hay xD
Miaurio escribió:Normero escribió:Para que estamos con cosas. El juego esta pesimamente optimizado. ¿Que puedes lograr un buen rendimiento y calidad trasteando en las opciones? Si, pero no deberia ser asi si tampoco es para tanto visualmente.
El GTAV con mods graficos impresionantes, texturas y lleno de decenas de detallados modelados de coches reales me corre (y luce) mucho mejor que este WD2.
Y ojo que me gustan los juegos de Ubi, pero las cosas como son. Esta tan bien optimizado como el Mafia3![]()
Por cierto, el FC Primal corre como la seda. Es el mismo motor?
no,
es el mismo motor que el division y el wild lands.
davoker escribió:Curioso, por como ha revivido este hilo y el movimiento que se ve de repente![]()
![]()
A algunos les va bien y a otros no, no se si esta mal optimizado o no, pero algunos parecen tener poca harmonia en su hardware, no es montar la torre con lo que mas mola y mas caro, si no hay harmonia, no rinde igual, seguro que mas de uno sabe de que hablo, la fuerza bruta no lo es todo =)
davoker escribió:Curioso, por como ha revivido este hilo y el movimiento que se ve de repente![]()
![]()
A algunos les va bien y a otros no, no se si esta mal optimizado o no, pero algunos parecen tener poca harmonia en su hardware, no es montar la torre con lo que mas mola y mas caro, si no hay harmonia, no rinde igual, seguro que mas de uno sabe de que hablo, la fuerza bruta no lo es todo =)
Mendrolo escribió:davoker escribió:Curioso, por como ha revivido este hilo y el movimiento que se ve de repente![]()
![]()
A mi me interesa saber más sobre la harmonia esa. Le tengo que poner unas velitas y jugar en la postura del guerrero para que los juegos me tiren decentemente?
Mendrolo escribió:davoker escribió:Curioso, por como ha revivido este hilo y el movimiento que se ve de repente![]()
![]()
A mi me interesa saber más sobre la harmonia esa. Le tengo que poner unas velitas y jugar en la postura del guerrero para que los juegos me tiren decentemente?
jopasaps escribió:@davoker no le des más vueltas. El juego está optimizado de p...pena.