[HO] Watch dogs 2

Parece que ha salido un parche que mejora mucho el rendimiento, no?
no es eso lo que leo en los foros oficiales. salió parche ayer y la gente dice que ha perdido 20 fps de media y que el juego crashea mas. yo lo estoy bajando ahora. a ver que pasa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se acerca a Marcus con la camara, vamos que lo veo lejisimos
Yo bajé ayer el parche, y algo si parece que ha mejorado, aunque antes también me iba bastante bien. Aclaro que juego con todo en ULTRA, detalles adicionales al 30%, filtrado temporal activado con SMAA y a 2k de resolución, manteniendo los 60 fps el 99% del tiempo y sin stuttering.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pedrogas81 escribió:Yo bajé ayer el parche, y algo si parece que ha mejorado, aunque antes también me iba bastante bien. Aclaro que juego con todo en ULTRA, detalles adicionales al 30%, filtrado temporal activado con SMAA y a 2k de resolución, manteniendo los 60 fps el 99% del tiempo y sin stuttering.


jajajaja asi todo el mundo...

Gráfica: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X [fies]
javitoto escribió:Como se acerca a Marcus con la camara, vamos que lo veo lejisimos

+1

yo tambien quiero eso...quizas hasta por eso va tan mal el rendimiento el FOV del juego es brutal...se han pasado un poco..Soy mas del estilo gta
La demo para pc nada, no? que gentuza
javitoto escribió:
pedrogas81 escribió:Yo bajé ayer el parche, y algo si parece que ha mejorado, aunque antes también me iba bastante bien. Aclaro que juego con todo en ULTRA, detalles adicionales al 30%, filtrado temporal activado con SMAA y a 2k de resolución, manteniendo los 60 fps el 99% del tiempo y sin stuttering.


jajajaja asi todo el mundo...

Gráfica: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X [fies]


No se donde está la gracia compañero.... :-?

Creo que es una buena noticia que el juego funcione bien con un HW top, pues por ejemplo su antecesor no funcionaba bien con la Titan X que tenía antes (la cual era la más potente del momento), el primer Watch dog tenían un stuttering insufrible a parte del downgrade que aplicaron, este Watch dogs 2 no solo luce de maravilla si no que por lo menos en mi PC va perfecto.

Además no es que lo este moviendo en calidad media, si no a tope y a 2k, por lo que por lo menos en un HW top el juego rinde de maravilla y esto que digo, que lo hago simplemente por informar, no creo que sea motivo de mofa...
pedrogas81 escribió:Yo bajé ayer el parche, y algo si parece que ha mejorado, aunque antes también me iba bastante bien. Aclaro que juego con todo en ULTRA, detalles adicionales al 30%, filtrado temporal activado con SMAA y a 2k de resolución, manteniendo los 60 fps el 99% del tiempo y sin stuttering.


Que monitor 2k tienes?
Una pregunta compañeros, le voy a prestar a ratos mi cuenta uplay a un amigo para que pruebe el juego y demás, pasaría algo con la partida guardada que tengo actualmente en mi pc? Podría el empezar otra en su ordenador sin que afecte a mi partida en progreso? Se guardan en la nube las partidas y el si empieza en su ordenador machaca mi partida? Un saludo y graciasss
wilddizz escribió:
pedrogas81 escribió:Yo bajé ayer el parche, y algo si parece que ha mejorado, aunque antes también me iba bastante bien. Aclaro que juego con todo en ULTRA, detalles adicionales al 30%, filtrado temporal activado con SMAA y a 2k de resolución, manteniendo los 60 fps el 99% del tiempo y sin stuttering.


Que monitor 2k tienes?


No juego en monitor, juego en TV 4K HDR, es una Samsung 55HU8500 con el kit de evolución SEK-3500.

caye89 escribió:Una pregunta compañeros, le voy a prestar a ratos mi cuenta uplay a un amigo para que pruebe el juego y demás, pasaría algo con la partida guardada que tengo actualmente en mi pc? Podría el empezar otra en su ordenador sin que afecte a mi partida en progreso? Se guardan en la nube las partidas y el si empieza en su ordenador machaca mi partida? Un saludo y graciasss


No deberías tener problema, creo que este watchdog 2 tiene 3 espacios de guardado, cuando inicie nueva partida simplemente que lo haga en uno diferente al tuyo.
anibaltw escribió:La demo para pc nada, no? que gentuza


La demo no... Pero el juego ya esta "por los mares del sur" [hallow]

Es lo que pasa cuando se la juegan a los usuarios de PC...
DJSyNcRo escribió:
anibaltw escribió:La demo para pc nada, no? que gentuza


La demo no... Pero el juego ya esta "por los mares del sur" [hallow]

Es lo que pasa cuando se la juegan a los usuarios de PC...


Bueno, bueno, lo que hay que oir
Por una vez que Ubisoft saca juego bueno y de rendimiento más o menos aceptable y aún sigue la gente encontrando excusas para piratear.

Yo jugaba pirata cuando tenía la Playstation1 era un niño y no tenía dinero para pagar juegos, hoy en día ni se me ocurre, si no tengo dinero, espero a que este barato, lo que me hace gracia es la gente que se deja los euros en una 1080 y luego anda rateando en lo más importante, los juegos!
wilddizz escribió:Bueno, bueno, lo que hay que oir
Por una vez que Ubisoft saca juego bueno y de rendimiento más o menos aceptable y aún sigue la gente encontrando excusas para piratear.

Yo jugaba pirata cuando tenía la Playstation1 era un niño y no tenía dinero para pagar juegos, hoy en día ni se me ocurre, si no tengo dinero, espero a que este barato, lo que me hace gracia es la gente que se deja los euros en una 1080 y luego anda rateando en lo más importante, los juegos!


No es ninguna escusa, con eso me refiero a que si Ubisoft hace estas marranadas a los usuarios de PC, que luego no se quejen si les petan la protección los juegos...

El que lo quiera bajar lo bajará con o sin excusa, para eso no hace falta ninguna excusa.
Si se va a piratear igual por el amor de Dios, hasta los de GOG que no tienen se ven por Taringa y en veinte servidores de los que hay que llegar atravesando adflys como si fuese la selva virgen, no añadamos una "justicia social" que no da lugar.
el Watch Dogs 2 esta bien optimizado? o revienta procesadores? xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que bueno, ya salio CPY, ahora si chau denuvo. Chau ubisoft, verguenza de port [bye]
No entiendo algunos comentarios. A mi el juego me ha encantado!!!! 28 horas me ha durado y algunas más que le daré para terminar de completar cosillas. Técnicamente no es demo pero SI esta por encima de la media y yo no veo que pida más que otros juego con ese nivel técnico. Parece que hay personas con alergia al "alto" o "muy alto" en vez de ULTRA.

Yo lo compré por 25€ y me ha parecido una experiencia muy positiva. Ubisoft es cierto que se ha lucido con su publicidad engañosa y algunos lanzamientos en fase semi beta. Pero también ha sacado MUY buenos juegos y este en cuestión es uno de ellos.

Quien quiera piratear que lo haga más faltaría, pero menos hipocresía.

Un saludo.
joserm escribió:No entiendo algunos comentarios. A mi el juego me ha encantado!!!! 28 horas me ha durado y algunas más que le daré para terminar de completar cosillas. Técnicamente no es demo pero SI esta por encima de la media y yo no veo que pida más que otros juego con ese nivel técnico. Parece que hay personas con alergia al "alto" o "muy alto" en vez de ULTRA.

Yo lo compré por 25€ y me ha parecido una experiencia muy positiva. Ubisoft es cierto que se ha lucido con su publicidad engañosa y algunos lanzamientos en fase semi beta. Pero también ha sacado MUY buenos juegos y este en cuestión es uno de ellos.

Quien quiera piratear que lo haga más faltaría, pero menos hipocresía.

Un saludo.


EL problema es que tratas de verlo con lógica, o sentido común. Pero la consigna es odiar a Ubisoft porque Ubisoft, no importa que la mayoría de sus juegos sean buenos o alguno tenga gráficos punteros como The Division, hay que odiar todo de ellos y reclamar downgrade a cualquier cosa
Alguien me puede decir como quitar los dientes de sierra? Juego en 1080p con MSAA a x2 y se siguen notando bastisimo, y si pongo TXAA me baja demasiado los fps


Tengo un i5 2400 y una 1070
Da igual lo que digan de Ubi los que siempre echan mierda para ellos, Ubi al igual que Bethesda, es un monstruo de ventas, que algunos pocos de miles o decenas de miles digan "Bugisoft o Ubi caca" no va cambiar eso, a la mayor parte de la gente le gustan sus juegos, pero a estos no se les oye tanto, siempre se escuchan las quejas, los que disfrutan el juego no tienen nada que decir, pero se demuestra en sus ventas, unos juegos mas que otros, pero Ubi vende, y con razon, punto =)

Disfrute como pocos WD 1, y esta ahi para los anales, he tirado de el cuando estaba aburrido muchas veces, es un reto hacer las misiones a puro sigilo, sin ser descubierto una sola vez salvo que no se pueda evitar por historia, este tiene mucho mas de todo y mejor, no se le puede pedir mas, le pese a quien le pese, es una alternativa a GTA, y si sigue asi, sera la saga que vaya detras y con suerte, habra WD3.

Los putos amos Ubi con sus sagas, igual que Bethesda, que tambien cagan algunos finos para ellos, al que no le guste: [poraki]
Es lo que hay xD
davoker escribió:Da igual lo que digan de Ubi los que siempre echan mierda para ellos, Ubi al igual que Bethesda, es un monstruo de ventas, que algunos pocos de miles o decenas de miles digan "Bugisoft o Ubi caca" no va cambiar eso, a la mayor parte de la gente le gustan sus juegos, pero a estos no se les oye tanto, siempre se escuchan las quejas, los que disfrutan el juego no tienen nada que decir, pero se demuestra en sus ventas, unos juegos mas que otros, pero Ubi vende, y con razon, punto =)

Disfrute como pocos WD 1, y esta ahi para los anales, he tirado de el cuando estaba aburrido muchas veces, es un reto hacer las misiones a puro sigilo, sin ser descubierto una sola vez salvo que no se pueda evitar por historia, este tiene mucho mas de todo y mejor, no se le puede pedir mas, le pese a quien le pese, es una alternativa a GTA, y si sigue asi, sera la saga que vaya detras y con suerte, habra WD3.

Los putos amos Ubi con sus sagas, igual que Bethesda, que tambien cagan algunos finos para ellos, al que no le guste: [poraki]
Es lo que hay xD


Y te olvidas de un pequeño detalle, poder conducir sin tener que estar leyendo subtitulos todo el rato para enterarte de lo que te dicen. Cosa que se agradece mucho.
San Telmo 2 escribió:
davoker escribió:Da igual lo que digan de Ubi los que siempre echan mierda para ellos, Ubi al igual que Bethesda, es un monstruo de ventas, que algunos pocos de miles o decenas de miles digan "Bugisoft o Ubi caca" no va cambiar eso, a la mayor parte de la gente le gustan sus juegos, pero a estos no se les oye tanto, siempre se escuchan las quejas, los que disfrutan el juego no tienen nada que decir, pero se demuestra en sus ventas, unos juegos mas que otros, pero Ubi vende, y con razon, punto =)

Disfrute como pocos WD 1, y esta ahi para los anales, he tirado de el cuando estaba aburrido muchas veces, es un reto hacer las misiones a puro sigilo, sin ser descubierto una sola vez salvo que no se pueda evitar por historia, este tiene mucho mas de todo y mejor, no se le puede pedir mas, le pese a quien le pese, es una alternativa a GTA, y si sigue asi, sera la saga que vaya detras y con suerte, habra WD3.

Los putos amos Ubi con sus sagas, igual que Bethesda, que tambien cagan algunos finos para ellos, al que no le guste: [poraki]
Es lo que hay xD


Y te olvidas de un pequeño detalle, poder conducir sin tener que estar leyendo subtitulos todo el rato para enterarte de lo que te dicen. Cosa que se agradece mucho.

Buff es que eso tambien lo valoro muchisimo, el hecho de tener que leer hace que te pierdas tela de detalles en los juegos, por muy rapido que leas te tienes que centrar en leer, asi que si, muy importante, lo que daria por esa comodidad en GTA V, entre otros muchos juegos [+risas]
El juego no esta muy bien optimizado no? Me suele ir a 60 estables pero con cosas como el AA desactivado y eso que juego en 1080. Esta tarde comparto captura del juego, los ajustes y la configuración principal de mi PC (que tambien la dejo caer ahora xD):

i7 6700k (no OC)
GTX 1070 KFA2 EX
16GB RAM
Corsair VS 650W
El juego está bien optimizado y es un pepino de juego, le pese a quien le pese. El problema es que hay por ahí gente con una GTX 770 o similares que lo intenta jugar en ULTRA, y claro no va a 60 fps...

Es un juego con cantidad de opciones de configuración, y para ponerlo todo a tope pues como es normal es exigente. Pero nadie puede negar que el juego luce de maravilla y es divertido como el que más. De hecho UBI últimamente esta haciendo buenas optimizaciones en PC, nada más tenemos que ver sus últimos títulos, The Division, Steep y este WD2 van de maravilla y son de lo más bruto que hay en gráficos.
pedrogas81 escribió:El juego está bien optimizado y es un pepino de juego, le pese a quien le pese. El problema es que hay por ahí gente con una GTX 770 o similares que lo intenta jugar en ULTRA, y claro no va a 60 fps...

Es un juego con cantidad de opciones de configuración, y para ponerlo todo a tope pues como es normal es exigente. Pero nadie puede negar que el juego luce de maravilla y es divertido como el que más. De hecho UBI últimamente esta haciendo buenas optimizaciones en PC, nada más tenemos que ver sus últimos títulos, The Division, Steep y este WD2 van de maravilla y son de lo más bruto que hay en gráficos.



El juego NO está bien optimizado cuando andando va a 60 estables y en coche baila de 60 a 40.
pedrogas81 escribió:El juego está bien optimizado y es un pepino de juego, le pese a quien le pese. El problema es que hay por ahí gente con una GTX 770 o similares que lo intenta jugar en ULTRA, y claro no va a 60 fps...

Es un juego con cantidad de opciones de configuración, y para ponerlo todo a tope pues como es normal es exigente. Pero nadie puede negar que el juego luce de maravilla y es divertido como el que más. De hecho UBI últimamente esta haciendo buenas optimizaciones en PC, nada más tenemos que ver sus últimos títulos, The Division, Steep y este WD2 van de maravilla y son de lo más bruto que hay en gráficos.

Pero es que yo con una 1070 no lo llevo a mas de 60 bajos, y suele caer como digo, y mi PC no es nada malo, aunque tampoco sea una maravilla.
pedrogas81 escribió:El juego está bien optimizado y es un pepino de juego, le pese a quien le pese. El problema es que hay por ahí gente con una GTX 770 o similares que lo intenta jugar en ULTRA, y claro no va a 60 fps...

Es un juego con cantidad de opciones de configuración, y para ponerlo todo a tope pues como es normal es exigente. Pero nadie puede negar que el juego luce de maravilla y es divertido como el que más. De hecho UBI últimamente esta haciendo buenas optimizaciones en PC, nada más tenemos que ver sus últimos títulos, The Division, Steep y este WD2 van de maravilla y son de lo más bruto que hay en gráficos.



Un cojon esta bien optimizado [qmparto] [qmparto] si da tirones en la ciudad, y salvo que juegues en 2K o uses TXAA tiene unos dientes de sierra que flipas el juego, y encima es aburridisimo
No generalicéis cuando decís que da tirones, por que a mi por ejemplo tirones ni uno sólo, que en alguna zona muy concreta pueda tener pequeñas bajadas de fps, de acuerdo, pero lo normal de cualquier sandbox de estas dimensiones.

A los que montáis una 1070 y como mínimo un i5, si sufrís de mal rendimiento, mirarlo bien, por que os debería rendir medianamente bien.

A las pruebas me remito, en mi PC aún va mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=_-6Gv6VYFkk
Aqui estan mis capturas. Tengo un i7 6700k y una GTX 1070, ademas de 16gb de RAM. Los graficos todo al máximo, pero con algunas cosas cambiadas:

En la primera imagen todo ultra, el AA es MSAAx2 siempre activo y en la segunda tiene el AA temporal con el FXAA activado desde el Nvidia Control Panel. Quieto me cae el juego solito a 55fps, y en plena persecucion va a 60fps.

Aprovecho para preguntar...
¿Estan bien las temperaturas, alguno la teneis igual o mejor/peor?
¿Hay alguna manera de quitar el tearing sin activar el VSync? Mi pantalla solo permite 60fps pero me gustaria en los benchmarks conocer los frames reales que obtengo sin sufrir dicho efecto

Imagen


Imagen
Son buenas temperaturas compañero, y por lo que veo también buen rendimiento.

Sobre lo del tearing, sólo sería posible si tuvieses un monitor gsync.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habeis podido meterle reshade, estoy intentado la ultima version pero no me lo reconoce :S...
pedrogas81 escribió:No generalicéis cuando decís que da tirones, por que a mi por ejemplo tirones ni uno sólo, que en alguna zona muy concreta pueda tener pequeñas bajadas de fps, de acuerdo, pero lo normal de cualquier sandbox de estas dimensiones.

A los que montáis una 1070 y como mínimo un i5, si sufrís de mal rendimiento, mirarlo bien, por que os debería rendir medianamente bien.

A las pruebas me remito, en mi PC aún va mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=_-6Gv6VYFkk


Medianamente bien por supuesto que va, pero está muy lejos de estar bien optimizado.
En ese video se ve perfectamente el baile de fps al conducir, y eso que sólo está dando un paseo. Súmale policía, explosiones, etc, y verás qué mareo.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Para que estamos con cosas. El juego esta pesimamente optimizado. ¿Que puedes lograr un buen rendimiento y calidad trasteando en las opciones? Si, pero no deberia ser asi si tampoco es para tanto visualmente.

El GTAV con mods graficos impresionantes, texturas y lleno de decenas de detallados modelados de coches reales me corre (y luce) mucho mejor que este WD2.

Y ojo que me gustan los juegos de Ubi, pero las cosas como son. Esta tan bien optimizado como el Mafia3 [carcajad]

Por cierto, el FC Primal corre como la seda. Es el mismo motor?
Normero escribió:Para que estamos con cosas. El juego esta pesimamente optimizado. ¿Que puedes lograr un buen rendimiento y calidad trasteando en las opciones? Si, pero no deberia ser asi si tampoco es para tanto visualmente.

El GTAV con mods graficos impresionantes, texturas y lleno de decenas de detallados modelados de coches reales me corre (y luce) mucho mejor que este WD2.

Y ojo que me gustan los juegos de Ubi, pero las cosas como son. Esta tan bien optimizado como el Mafia3 [carcajad]

Por cierto, el FC Primal corre como la seda. Es el mismo motor?

no,

es el mismo motor que el division y el wild lands.
davoker escribió:Da igual lo que digan de Ubi los que siempre echan mierda para ellos, Ubi al igual que Bethesda, es un monstruo de ventas, que algunos pocos de miles o decenas de miles digan "Bugisoft o Ubi caca" no va cambiar eso, a la mayor parte de la gente le gustan sus juegos, pero a estos no se les oye tanto, siempre se escuchan las quejas, los que disfrutan el juego no tienen nada que decir, pero se demuestra en sus ventas, unos juegos mas que otros, pero Ubi vende, y con razon, punto =)

Disfrute como pocos WD 1, y esta ahi para los anales, he tirado de el cuando estaba aburrido muchas veces, es un reto hacer las misiones a puro sigilo, sin ser descubierto una sola vez salvo que no se pueda evitar por historia, este tiene mucho mas de todo y mejor, no se le puede pedir mas, le pese a quien le pese, es una alternativa a GTA, y si sigue asi, sera la saga que vaya detras y con suerte, habra WD3.

Los putos amos Ubi con sus sagas, igual que Bethesda, que tambien cagan algunos finos para ellos, al que no le guste: [poraki]
Es lo que hay xD


Yo estoy de acuerdo en que se le pega muchos palos a ubi por moda y tal, y no se le valora o reconoce el gran trabajo que hace en muchas cuestiones, que se dan un trabajo muy grande con sus juegos, tanto documental como de detalle, el trabajo en sus mapas son de reconocer, ya sea the division, the crew, los AC etc, es indiscutible el gran trabajo que hay detras de esos juegos, y tambien es muy valorable el trato con los doblajes a distintos idiomas entre ellos el nuestro, doblajes con una inversion importante contratando voces profesionales del sector y no al primer que pasaba por ahi, en the division sin ir mas lejos hay unas cuantas voces famosas, como la de Marcus Fenix, o Rick y Michonne de WD entre otras tantas.

Es de valorar el nivel que ponen y como cuidan determinados aspectos, o el liston en tamaños de mapeado como en the crew o el inminente wildlands. Podemos querer quejarnos de muchas cosas y que hay mucho de lo que quejarse y exigir, tampoco es de permitir que saquen juegos rotos como han hecho aveces, eso es intolerable, pero es eso, ni una cosa ni otro, saber valorar lo que esta hecho con mucho esfuerzo y tambien saber criticar y exigir cuando se hacen las cosas mal por supuesto.

Para mi el dia que le metan un buen motor de fisicas a juegos como WD van a tener un producto impresionante y que rivalizara con el GTA, y es cierto que ya lo hace en determinados aspectos, como el de los NPCs que no es que rivalice sino que ademas ofrece un tratamiento y un realismo muy superior al de los de un gta, en gta son simples muñecos sin alma, en un WD te ofrecen una profundidad muy grande, la ciudad esta llena de detalles, de gente, gente con una identidad, con una historia detras, hay un trabajo detras muy grande que no se puede ni comparar, pero claro el gta es mucho gta, y a nivel de fisicas es que el wd es un juguete del chino... para mi es la asignatura mas importante que le queda a ubi para ya poder rivalizar con una saga como GTA.

Tambien ya es cuestion de gustos el que pueda gustar mas o menos un gta, pero es cierto que ubi esta logrando dar mucha variedad y situaciones diversas en sus juegos y eso ayuda mucho a que ese producto no se vuelva monotono a corto plazo, este es otro punto que seguramente tambien hay que valorar el esfuerzo que ultimamente le pone a este tema.

Otro punto que me gustaria que mejorasen junto al tema fisicas, es el del online, un juego como WD2 se merece un online a la altura, y un modo coop del modo historia que tambien se agradeceria mucho.

En fin, a UBI hay que criticarle mucho sin duda, pero tambien hay que valorarle mucho, como eso de no tener que leer.. y tambien el hecho que parece que se estan dando cuenta y rectificando en ciertas cosas, como el darle un descanso a una saga como AC y dedicarle mas tiempo a su produccion, poder anunciar un producto de una gran calidad con 2 o 3 años a sus espaldas de desarrollo y no gallinas de oro cada año, desde luego este es otro acierto.

@Normero El primal usa el Dunia 2, que es un engine de mucho recorrido ya y muy bien optimizado, el WD usaba el Disrupt que luego fue mejorado creo para the division y llamaron Snowdrop, imagino que el WD2 llevara esta version mejorada del Disrupt.

Yo no se si sequiran a corto plazo ussando el mismo motor, pero espero que ya se pongan las pilas con el tema fisicas que es claramente la asignatura pendiente que le queda a ubi para poder estar a la altura de los canones actuales.
Que tal es con teclado y raton ?
Miaurio escribió:
Normero escribió:Para que estamos con cosas. El juego esta pesimamente optimizado. ¿Que puedes lograr un buen rendimiento y calidad trasteando en las opciones? Si, pero no deberia ser asi si tampoco es para tanto visualmente.

El GTAV con mods graficos impresionantes, texturas y lleno de decenas de detallados modelados de coches reales me corre (y luce) mucho mejor que este WD2.

Y ojo que me gustan los juegos de Ubi, pero las cosas como son. Esta tan bien optimizado como el Mafia3 [carcajad]

Por cierto, el FC Primal corre como la seda. Es el mismo motor?

no,

es el mismo motor que el division y el wild lands.


El GR Wildlands no creo que esté usando Snowdrop, todavía no confirmaron pero creo que podría ser alguna modificación del Disrup. Principalmente por la fisica del agua que se vió en un trailer que recuerda al Watch Dogs, y este tiene una forma de retratar del agua que no vi en otros juegos
Con el equipo de mi firma el juego me va a 30fps con bajones a 25 con todo en medio.... [+risas]
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@-InMortal- Ese... el Dunia. Ese si que corre muy bien.

A mi me tiene harto el puto stuttering. Puedo jugar a menos de 60 fps pero esos tirones de mierda no los aguanto.
Curioso, por como ha revivido este hilo y el movimiento que se ve de repente [qmparto] [qmparto]

A algunos les va bien y a otros no, no se si esta mal optimizado o no, pero algunos parecen tener poca harmonia en su hardware, no es montar la torre con lo que mas mola y mas caro, si no hay harmonia, no rinde igual, seguro que mas de uno sabe de que hablo, la fuerza bruta no lo es todo =)
davoker escribió:Curioso, por como ha revivido este hilo y el movimiento que se ve de repente [qmparto] [qmparto]

A algunos les va bien y a otros no, no se si esta mal optimizado o no, pero algunos parecen tener poca harmonia en su hardware, no es montar la torre con lo que mas mola y mas caro, si no hay harmonia, no rinde igual, seguro que mas de uno sabe de que hablo, la fuerza bruta no lo es todo =)

Si compañero, pero algunos juegos es que traen una optimización de pena. Como dishonored 2, lords of the fallen, etc etc.
Podían currarselo un poquito más.
davoker escribió:Curioso, por como ha revivido este hilo y el movimiento que se ve de repente [qmparto] [qmparto]

A algunos les va bien y a otros no, no se si esta mal optimizado o no, pero algunos parecen tener poca harmonia en su hardware, no es montar la torre con lo que mas mola y mas caro, si no hay harmonia, no rinde igual, seguro que mas de uno sabe de que hablo, la fuerza bruta no lo es todo =)


A mi me interesa saber más sobre la harmonia esa. Le tengo que poner unas velitas y jugar en la postura del guerrero para que los juegos me tiren decentemente?
Quien ha diCho "me he bajado el juego Pirata asi que jodete bugisoft Y que no pienso pagar una mierda a cambio de una mierda que habeis hecho?" [plas]
Joder, es normal que el juego crashe aveces ? estoy jugando y ya llevo el primero. Lo pregunto para saber a lo que me enfrento XD
HongKi está baneado por "Game over"
a mi me pasa que a veces que de la pantalla de carga no se mueva, pero el juego me va de cine
Mendrolo escribió:
davoker escribió:Curioso, por como ha revivido este hilo y el movimiento que se ve de repente [qmparto] [qmparto]

A algunos les va bien y a otros no, no se si esta mal optimizado o no, pero algunos parecen tener poca harmonia en su hardware, no es montar la torre con lo que mas mola y mas caro, si no hay harmonia, no rinde igual, seguro que mas de uno sabe de que hablo, la fuerza bruta no lo es todo =)


A mi me interesa saber más sobre la harmonia esa. Le tengo que poner unas velitas y jugar en la postura del guerrero para que los juegos me tiren decentemente?



Apúntate a yoga y vete al Tíbet a meditar qué componentes montar XD
Aunque sería más fácil que ubi sacase un parche en condiciones.
Mendrolo escribió:
davoker escribió:Curioso, por como ha revivido este hilo y el movimiento que se ve de repente [qmparto] [qmparto]

A algunos les va bien y a otros no, no se si esta mal optimizado o no, pero algunos parecen tener poca harmonia en su hardware, no es montar la torre con lo que mas mola y mas caro, si no hay harmonia, no rinde igual, seguro que mas de uno sabe de que hablo, la fuerza bruta no lo es todo =)


A mi me interesa saber más sobre la harmonia esa. Le tengo que poner unas velitas y jugar en la postura del guerrero para que los juegos me tiren decentemente?

Dios soy un cazurro, es armonía, no harmonia omg, que asco doy a veces xD

El ejemplo de armonia mas comun es montar un procesador con una grafica que no haga cuello de botella, pero eso es algo que ya todo el mundo sabe, o casi todo el mundo, como eso, tiene que ir todo el hardware, no ves a la gente que si rams con velocidades especificas u oceadas, fuente adecuada para el uso que vas a darle (si vas a ocear hasta tu madre, necesitas una buena xD), grafica y procesador rindiendo juntos como debe ser, monitor decente, porque con una mierda de monitor hasta puede parecer que te va mal el juego, con retrasos y demas, no estoy diciendo nada nuevo, se busca el equilibrio perfecto de tu hardware, que algunos piensan que solo es comprar lo mejor y ya esta, y luego nos vemos con la grafica de ultima generacion con bajones a menos de 60 frames en algunos juegos y se preguntan porque XD

Pero si el juego esta mal optimizado de verdad, ni armonia ni historias, no va ir bien xD
@davoker no le des más vueltas. El juego está optimizado de p...pena.
jopasaps escribió:@davoker no le des más vueltas. El juego está optimizado de p...pena.

Claro, pero bueno todo se tiene en cuenta, pero si, si lo está lo está.
872 respuestas