[HO] Watch dogs 2

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y si es Jack , no tiene el ultimo update.
[angelito]
javitoto escribió:Y si es Jack , no tiene el ultimo update.
[angelito]



como si mejorara algo con el ultimo parche. :(

saludos :)
Yo lo he jugado a una media de 80-100fps a 1440p. Con un i7 4790k stock, una gtx1080 con ligero oc y gsync(no podré vivir de nuevo sin el). Todo FULL ultra de utra manes pues tenía rascadas a 45fps!!!!!!! bajando algunas opciones a alto o muy alto no he podido percibir apenas la diferencia gráfica pero el juego duplicó su tasa de frames. Dientes de sierra tiene a SACOS jajajja y no hay aa que lo arregle... ni a 2160p debe hacerlo. En serio, probad a bajar un poquito algunas opciones como geometría e iluminación... desactivar la niebla. Ahora no estoy en casa y no puedo poner mi config pero lo digo una vez más: NO TENGAIS MIEDO A TOCAR EL ULTRA, PROBAR A IR BAJANDO ALGUNAS OPCIONES E IR COMPARANDO LO VISUAL VS LOS FPS que se ganan!!!!

Y después de semejante parrafada solo os diré, poned un GSYNC en vuestra vida!!!

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joserm escribió:Yo lo he jugado a una media de 80-100fps a 1440p. Con un i7 4790k stock, una gtx1080 con ligero oc y gsync(no podré vivir de nuevo sin el). Todo FULL ultra de utra manes pues tenía rascadas a 45fps!!!!!!! bajando algunas opciones a alto o muy alto no he podido percibir apenas la diferencia gráfica pero el juego duplicó su tasa de frames. Dientes de sierra tiene a SACOS jajajja y no hay aa que lo arregle... ni a 2160p debe hacerlo. En serio, probad a bajar un poquito algunas opciones como geometría e iluminación... desactivar la niebla. Ahora no estoy en casa y no puedo poner mi config pero lo digo una vez más: NO TENGAIS MIEDO A TOCAR EL ULTRA, PROBAR A IR BAJANDO ALGUNAS OPCIONES E IR COMPARANDO LO VISUAL VS LOS FPS que se ganan!!!!

Y después de semejante parrafada solo os diré, poned un GSYNC en vuestra vida!!!

Un saludo.

una gtx1080 xD
jajajajajajajajajajaja , el juego tendria que andar bien con una 770 !!! Eso se llama optimizar, no que ande "bien" con la ultima placa del mercado.
[borracho]
Que un juego como GTAV con el mod redux y decenas de mods de autos con miles de poligonos extra corra mucho mejor que este juego en vanilla dice mucho de su optimizacion.

El juego esta optimizado como el culo. Ni el AC Unity me corria tan mal y eso que ese luce mucho mejor que este WD2.

Por cierto, se sabe cuales son las opciones graficas que mas "consumen fps"? salu2

Manda hueovs que haya que bajar la calidad para que corra algo mejor. Lo mismo que el Mafia3.
Yo lo he probado 15 minutos la edicion del caribe y lo poco que he jugado en la ciudad ha sido un stuttering brutal. Cada 2s me bajaban los fps a 5 [mad]
Acabo de instalar el juego, que es mejor?
Jugarlo con raron y teclado o con el mandl de la ps4?
Yo estoy por fin probando el juego y es curioso que si quito el vsync me va bastante mas estable de fps, pero es insufrible con los micro tirones,con el vsync mejora bastante la cosa.

Con la configuracion de las capturas me va a 60 estable menos cuando es de noche y llueve en san francisco,que da algun bajon a 55 algo molesto,pero me lo esperaba peor la verdad, el sli no va muy fino,ya que aun bajando los fps de 60 la carga nunca pasa del 80%, pero bueno...

Imagen

Imagen
A mí la conducción en este juego me saca completamente de este, cuando te subes a un vehículo estás jugando al hot wheels.
Me parece que podrían tener una obra maestra y se les ha quedado en un buen juego.
Y eso de disparar con un ak-47 y las personas no tengan sangre ni en el cuerpo... no pido algo gore pero entre la conducción y los disparos le quitas un gran porcentaje de realismo al juego.
Lo demás lo veo tan cuidado que choca completamente con esto.
Una pena la verdad.
@Di4VoLiCk Vamos a tener que pillar una lupa para ver esas config :p
alanwake escribió:@Di4VoLiCk Vamos a tener que pillar una lupa para ver esas config :p

Si dejas pulsado el boton "control" y mueves la rueda del raton, en Google Chrome al menos haces zoom o alejas segun para donde gires la rueda, pero no te va servir de nada, es tan pequeño que al aumentar se distorsiona, igual con una lupa mejora la cosa no se XD
@Conision Curiosamente la conducción del primer Watch Dogs era mil veces mejor, una herencia directa del Driver: San Francisco, ciudad que recuerdo mucho más viva en cuanto a tráfico
Lo de las armas ya es algo más personal porque yo no pegué ni un tiro en todo el juego
Ahora que CPY lo ha crackeado, por fin se dignaran a quitar el puto denuvo asqueroso? Porque como no lo quiten no les pago ni un euro XD.
Se puede disparar desde el vehiculo?
Probado y con una gtx 1050 ti y un i5 6400 con oc de fabrica a 1080p el juego me va aproximadamente entre 35 a 45 fps, la opción de antialiasing no esta por ningún lado? porque no veáis la de cortes de sierra que se gasta.. estoy por meterle un reshade para forzarle el smaa.


Imagen
Imagen
Lazebrazul escribió:@Conision Curiosamente la conducción del primer Watch Dogs era mil veces mejor, una herencia directa del Driver: San Francisco, ciudad que recuerdo mucho más viva en cuanto a tráfico
Lo de las armas ya es algo más personal porque yo no pegué ni un tiro en todo el juego


Es cierto que en el uno la conducción no era su fuerte pero no recuerdo tenerla tanto asco como ahora xD
Es acostumbrarte a la conduccion, en el 1 recuerdo que no me gustaba nada, de hecho me cortaba bastante el rollo xD pero una vez me hice con ella la cosa cogio otro color, y hacia las misiones estas de conduccion tranquilamente y a la primera, una vez tienes practica claro, luego no se ve tan feo ya, se deja disfrutar xD
Veo que hay 234987298374 misiones secundarias y cosas por hacer aparte de la historia principal...

Si voy unicamente a por la historia principal y me paso el juego, despues podré campar libremente y hacer el 100%?

Gracias.
DJSyNcRo escribió:Veo que hay 234987298374 misiones secundarias y cosas por hacer aparte de la historia principal...

Si voy unicamente a por la historia principal y me paso el juego, despues podré campar libremente y hacer el 100%?

Gracias.

No, de hecho te recuerda el propio juego que es la última misión y tampoco son tantas y muchas prescindibles como las carreras de ekarts o los grafitis, hay más extraños y locos en el GTA V por ejemplo
Las de motocross molan demasiado.

A mi me parece un juegazo. Optimizado como el CULO si, pero juegazo.

La conduccion despues de haberme pasado el primer juego me parece decente.
xX-TWITCH-Xx escribió:Bienvenidos al GTA de los chinos [ginyo]


? eso es el sleeping dogs, no este
Lazebrazul escribió:
DJSyNcRo escribió:Veo que hay 234987298374 misiones secundarias y cosas por hacer aparte de la historia principal...

Si voy unicamente a por la historia principal y me paso el juego, despues podré campar libremente y hacer el 100%?

Gracias.

No, de hecho te recuerda el propio juego que es la última misión y tampoco son tantas y muchas prescindibles como las carreras de ekarts o los grafitis, hay más extraños y locos en el GTA V por ejemplo


Como que no? Una vez acabada la mision principal claro que puedes seguir a tu bola libremente como en casi todos la sandbox. Yo lo he hecho porque no habia llegado al 100% y me ha dejado sin problema.

Incluso en uno de los ultimos updates te da la opcion de repetir misiones, por si te apetece intentarlas de otra forma.
hardkyo escribió:
Lazebrazul escribió:No, de hecho te recuerda el propio juego que es la última misión y tampoco son tantas y muchas prescindibles como las carreras de ekarts o los grafitis, hay más extraños y locos en el GTA V por ejemplo


Como que no? Una vez acabada la mision principal claro que puedes seguir a tu bola libremente como en casi todos la sandbox. Yo lo he hecho porque no habia llegado al 100% y me ha dejado sin problema.

Incluso en uno de los ultimos updates te da la opcion de repetir misiones, por si te apetece intentarlas de otra forma.


Gracias, ya me imaginaba que si se podía, pero mejor preguntar...

El problema que tengo yo con este tipo de juegos que tienen mas secundarias que principal, es que me lio a hacer secundarias para conseguir mejoras y tal y poder pasarme la historia mejor (mas equipado) y al final se me olvida la historia, o me aburro y lo dejo o etc...

Asi que voy a rushear la historia y cuando ya me la pase, ya me haré todas las secundarias.

Porcierto para los que hablais de la optimización, yo lo estoy jugando con un FX8350 y una GTX 970 y me va a 60 fps (en Alto) menos conduciendo que baja a 50. Aunque probablemente un 60% del juego nos lo vamos a pasar en modo NetHack o como se llame (se pone la pantalla gris) y ahi va siempre a 60 fps. Yo soy bastante tiquismiquis con los fps pero en este caso que bajen los fps conduciendo me da igual, mientras cuando voy a pie se mantengan a 60 ya me parece bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se acerca la camara al personaje, vamos ? que lo veo lejos a marcus
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nadie lo sabe ? o lo ven bien ustedes?
javitoto escribió:Como se acerca la camara al personaje, vamos ? que lo veo lejos a marcus
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nadie lo sabe ? o lo ven bien ustedes?

hilo_hilo-oficial-watch-dogs-2_2173614_s490#p1742767116
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien le ha metido el nuevo reshade 3.6?¿ intento pero no me lo carga, y no se por que
ArKonte escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Bienvenidos al GTA de los chinos [ginyo]


? eso es el sleeping dogs, no este

Creo que se refiere a que es una imitacion barata de GTA, no creo que se haya confundido con el Sleeping Dogs XD

Lo cual tambien me parece absurdo, llevan rollos diferentes, los 2 son sandbox y tienes plena libertad para todo, GTA es como una pelicula que cuenta una historia madura con una jugabildiad brutal en todos los sentidos, este tiene una jugabilidad tambien muy guapa con muchas posibilidades, pero la historia es otro rollo completamente.

No se, para mi es que comparar uno con el otro no tiene mucho sentido, y si sguen por este camino, me huelo una tercera parte, optimizaciones a parte, si el primero hubiera sido un fracaso, no hubiera habido una segunda parte, pero vendio lo suficiente como para ponerse con una segunda, y por lo que veo, es probable que haya una tercera parte, quiza un nuevo grupo, algo contrario a DedSec y a su vez contrario a los mismos contra os que luchan DedSec, seria algo interesante.

Si recordais alguno, en el primero DedSec al final, no era tan bueno como parecia, al ver que podian tener en su mano lo mismo que tenian los de Blum, se corrompieron, un grupo de hackers contrario a ellos y al resto de enemigos, seria un punto de juego, a mi DedSec no me cae bien XD
Soulsnake escribió:alguien le ha metido el nuevo reshade 3.6?¿ intento pero no me lo carga, y no se por que


pues parece que da algún tipo de incompatibilidad, a mi tampoco me tira, si alguien tiene alguna solucion que lo diga XD.

@jsmalex

Pero hay un problema, al disminuir el Fov también disminuye cuando conduces un coche o moto y la sensación es bastante nefasta, tener el culo del coche pegado en la cámara no mola nada, también se pierde la sensación de velocidad, yo lo dejaria en 0.90, menos es pasarse.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:
Soulsnake escribió:alguien le ha metido el nuevo reshade 3.6?¿ intento pero no me lo carga, y no se por que


pues parece que da algún tipo de incompatibilidad, a mi tampoco me tira, si alguien tiene alguna solucion que lo diga XD.

@jsmalex

Pero hay un problema, al disminuir el Fov también disminuye cuando conduces un coche o moto y la sensación es bastante nefasta, tener el culo del coche pegado en la cámara no mola nada, también se pierde la sensación de velocidad, yo lo dejaria en 0.90, menos es pasarse.


si no funciona, y he intentado meter reshades antiguos, sweetfx antiguos, el reshade neuvo 3.6, pero nada no me funciona nada... y la verdad no se como hacerlo
(mensaje borrado)
Alguien podria ayudarme? Tengo un dual core, un g4400 y se me queda en pantalla negra, he intentado lo del injector, pero o no se o no funciona bien, a ver si alguien puede echarme una manilla
Sirchan escribió:Alguien podria ayudarme? Tengo un dual core, un g4400 y se me queda en pantalla negra, he intentado lo del injector, pero o no se o no funciona bien, a ver si alguien puede echarme una manilla



No se que gráfica tendrás pero con ese procesador es normal que ni te arranque el juego.
***
Editado por quimico2008. Razón: En EOL no damos soporte a la piratería
Danielhxm escribió:Alguno sabe que puedo hacer, lo he bajado de la bahia de cpy y el juego no me arranca, se queda en lo del bug ese del splash screen, he intentado lo de acceso directo+ renombrarlo poniendo -eac_launcher pero nada, no tira.

Compralo, igual se te soluciona ;)
@nestorolmo llamame loco, pero aqui unos ejemplos de lo que ese procesador tira..
https://www.youtube.com/watch?v=froXH6NHJmg
https://www.youtube.com/watch?v=WwvU1MXULQ0

@Sirchan tendras que esperar que saquen un fix para los dual core.
Cada vez que escucho "Joreisho" me peta una neurona. Ademas...

Cuando haces la mision de nudle que vas con Horacio, el personaje lleva una cinta de esas que enganchas las llaves colgando del bolsillo que pone "Horacio". Por lo tanto el personaje se llama Horacio, no Horatio, con lo cual la traducción seria tal cual "Horacio" y no "Joreisho" como si estuviesen diciendo "Pleisteishon" [facepalm]


No se que cojones fuman los traductores del juego.
Danielhxm escribió:Alguno sabe que puedo hacer, lo he bajado de la bahia de cpy y el juego no me arranca, se queda en lo del bug ese del splash screen, he intentado lo de acceso directo+ renombrarlo poniendo -eac_launcher pero nada, no tira.

Me alegro de que no te vaya [fumando]
En serio solo hay 3 modos de juego online???
El watch dogs 1 había muchos mas modos. Carreras, lucha todos contra todos, lucha por equipos y ahora està mierda??
Vaya decepción con el online y encima nadie mw invade...
Hola.
He visto una ofertita y no se si pillarmelo o no... Estoy jugando mucho a gta online, ya que la campaña me la he pasado unas cuantas veces
Este solo me interesaria para hacer la campaña, en online no creo que ni lo pruebe.
Por eso busco opiniones si vale la pena despues de jugar tanto a gta v, y si la campaña de este es realmente buena.
Gracias
tomaxin escribió:Hola.
He visto una ofertita y no se si pillarmelo o no... Estoy jugando mucho a gta online, ya que la campaña me la he pasado unas cuantas veces
Este solo me interesaria para hacer la campaña, en online no creo que ni lo pruebe.
Por eso busco opiniones si vale la pena despues de jugar tanto a gta v, y si la campaña de este es realmente buena.
Gracias

A mi me está encantando, lo cambié por un juego del Black Friday de MM y es de lo más divertido que he jugado en meses. Es un juego que se toma poco en serio a sí mismo, y eso mola. Muy divertido y variado.
Yo estoy con el ahora y el juego es entretenido que basicamente es lo que le pides a un juego, tiene muchos toques de humor que lo acompañan, pero desde mi punto de viste GTA V esta a años luz. La historia sin ser tan mala como la del uno no mejora lo que vendieron, y tiene muchos pequeños fallos que sin empeorar la experiencia de juego deja ver la gran diferencia que hay con GTA (Por ejemplo saltar una mesa con botellas y estas al caer ver que son un bloque y no botellas separadas, o que te deje saltar a un balcon pero luego de ahi no puedas saltar a ningun lado). Pero desde mi puto de vista el propio juego ya sabe que es en tono humoristico y agiliza todo lo que puedes hacer.

Si lo que te interesa en pasartelo bien sin esperar una historia de pelicula y tener muchas opciones como misiones secundarias, el juego cumple bastante bien, pero no esta al nivel de GTA.
Yo con este equipo,
I7 6700
Nvidia 1070
16gb De ram

Configurando todo en ultra incluyendo las sombras(no en PCSS O HFTS), Con detalles extras en 0, Filtrado temporal y smaa, el juego.me anda con vsync en 60 fps.como.una roca, si se lo quito me anda entre 70 a 100 fps.
Esto a resolucion 1080p

Alguna recomendacion?
Cambia visualmente mucho los detalles extras al 100?
No se puede jugarlo con 8gb de ram?? Es que no hay manera ponga el setting q ponga se me atraganta con mis 8gb de ram y claro.. El juego pasa a ser una diapositiva a 12 fps...
elloco28 escribió:Yo con este equipo,
I7 6700
Nvidia 1070
16gb De ram

Configurando todo en ultra incluyendo las sombras(no en PCSS O HFTS), Con detalles extras en 0, Filtrado temporal y smaa, el juego.me anda con vsync en 60 fps.como.una roca, si se lo quito me anda entre 70 a 100 fps.
Esto a resolucion 1080p

Alguna recomendacion?
Cambia visualmente mucho los detalles extras al 100?


Ya te digo yo que eso no te lo crees ni de puta coña, yo con todo en ultra y las sombras en Ultra (que no PCSS ni HTFS), con detalles en 0 y FXAA el juego se cae hasta los 35 fps bastantes veces
de que es el parche de 14 gb? algun dl?
eimia escribió:de que es el parche de 14 gb? algun dl?


Primera noticia, a ver si arreglan las caídas tan repentinas de fps.
Recien terminado y la vdd es que me encanto el juego ... de 90 para mi gusto y mejoro muchisimo lo mostrado en Watchdogs 1 y miren que tambien me gusto pese a las innumerables criticas que se le vinieron encima ... Pero esta segunda parte aunque con un toque mas desenfadado y menos serio no raya en lo ridiculo de algunos juegos ... Me parece que tiene lo exacto para un juego en el que querian una tematica mas asequible ... Y aunque tiene sus cosas mejorables creo que cumple bastante bien ... me gusto mucho y espero que le vaya mucho mejor que a la primera parte pensando en un WD 3 ... una pena que le este pasando factura las criticas de la primera parte para el poco interes que dio este juego...
eimia escribió:de que es el parche de 14 gb? algun dl?


Lo mismo pregunto...acabo de lanzar uplay y me acaba de saltar tremendo parche de 14 gigas [buuuaaaa]

Se sabe que es?
Saludos
872 respuestas