[HO] Watch dogs 2

Estoy igual, intento jugar y se congela de vez en cuando. Ya sean menús, mientras conduzco, etc. Le he bajado las cosas al minimo y quitado el online.
alanwake escribió:A los que jugáis , os pasa también que la gpu sube de temp una barbaridad? en opciones gráficas puse el 90% en MAX, resolución 1440p y bloqueado a 60, y hay veces que me llega incluso a 74º
cuando cualquier juego que pruebo no pasa de los 60º/66º (66ª cuando se trata de una beta/alpha que no estan optimizados nada)

Yo desde que juego a 1440p, que es desde hace poco meses, he visto el procesador a 72º, maximo 73, a 1080p se reduce a 65 o 66, pero claro, disipador de stock y pasta termica de 2€ (literalmente no llega a 2€ en realidad [fiu] ) [qmparto] pero esto es ahora en verano, en invierno ronda esos 65º grados y solo en algunos juegos, en otros muchos a veces no llega ni a 60 en invierno, teniendo en cuenta como lo refrigero demasiado bajo es, una pasta termica cara solo me baja 2 o 3 grados mas, 4 a veces, no me parece una diferencia tan grande como para pagar entre 10 y 20 pavos (segun la pasta) por la cara cuando una de 2 casi me da el mismo resultado :-| eso si, el disipador tengo que cambiarlo, que ahi podria notar una mejora mas decente [looco]

Este juego a esa resolución es de los que dispara el procesador, y a mi por lo menos cualquier sandbox me lleva a los 70/1 grados, repito, en verano xD

prizzio escribió:A mi lo que me gustaba de este juego era meterme en las partidas de otros usuarios y hackearles [jaja]

Quizás como ahora lo han regalado y habrá gente jugandolo me lo reinstale para hacer visitas [sati]
En el 1 me lo pasé en grande con eso, joder era todo risas, les hacia explotar cosas, provocar accidentes para putearles, de todo, me lo pasaba como un niño jodiendo, a veces dabas con algun listo que buscaba por la zona en condiciones y acababa encontrándote XD si en este se peude hacer lo mismo, que poco he probado de momento y no he visto si se puede o no aún, me lo voy a pasar en grande [qmparto]
@davoker Una resolución más alta va a calentar más la gpu no la cpu.
Sobretodo en este tipo de juegos la ia es lo que hace que la cpu trabaje más y suba las temps... además tiene un drm brutal por eso el rendimiento es regulero en muchas zonas, dándo igual el pc que tengas.
Inevitable escribió:@davoker Una resolución más alta va a calentar más la gpu no la cpu.
Sobretodo en este tipo de juegos la ia es lo que hace que la cpu trabaje más y suba las temps... además tiene un drm brutal por eso el rendimiento es regulero en muchas zonas, dándo igual el pc que tengas.

Eso dicen, pero tengo que discrepar, no hago mas que ver eso en varios juegos a los que he estado jugando, desde sandbox a incluso juegos rol, es cambiar de resolución y la cpu baja sus temperaturas de entre 70 y 73 a 63 y 66 grados (segun el juego, Mad max, Dragon's Dogma, Fallout 4, AC Origins, The Witcher 3, Pillars of eternity, Wasteland 2... juegos a los que he estado dando ultimamente), hasta baja el % de carga de la cpu, se que lo que comentas es asi, la resolucion va ligada a la GPU, solo puedo decirte lo que experimento yo, igual mi CPU es rara que se yo, pero asi me funciona, se lo crea o no quien sea [+risas]

Mi teoria es que como la GPU se calienta menos a menos resolución, se concentra menos calor en el interior de la torre, y menos calor para la torre es menor temperatura para todo, asi que tiene que influir en la CPU esto, no soy un entendido, solo puedo contar mi experiencia, lo que es seguro es que si en la torre se concentra mucha temperatura afecta a todo el hardware, bajar de resolución da coo resultado menor temperatura dentro de la torre, se tiene que beneficiar de la bajada de temperatura todo, digo yo no se xD
davoker escribió:
Inevitable escribió:@davoker Una resolución más alta va a calentar más la gpu no la cpu.
Sobretodo en este tipo de juegos la ia es lo que hace que la cpu trabaje más y suba las temps... además tiene un drm brutal por eso el rendimiento es regulero en muchas zonas, dándo igual el pc que tengas.

Eso dicen, pero tengo que discrepar, no hago mas que ver eso en varios juegos a los que he estado jugando, desde sandbox a incluso juegos rol, es cambiar de resolución y la cpu baja sus temperaturas de entre 70 y 73 a 63 y 66 grados (segun el juego, Mad max, Dragon's Dogma, Fallout 4, AC Origins, The Witcher 3, Pillars of eternity, Wasteland 2... juegos a los que he estado dando ultimamente), hasta baja el % de carga de la cpu, se que lo que comentas es asi, la resolucion va ligada a la GPU, solo puedo decirte lo que experimento yo, igual mi CPU es rara que se yo, pero asi me funciona, se lo crea o no quien sea [+risas]

Mi teoria es que como la GPU se calienta menos a menos resolución, se concentra menos calor en el interior de la torre, y menos calor para la torre es menor temperatura para todo, asi que tiene que influir en la CPU esto, no soy un entendido, solo puedo contar mi experiencia, lo que es seguro es que si en la torre se concentra mucha temperatura afecta a todo el hardware, bajar de resolución da coo resultado menor temperatura dentro de la torre, se tiene que beneficiar de la bajada de temperatura todo, digo yo no se xD


Claro eso puede pasar, tampoco se si tienes refrigeración liquida o es por aire, obviamente en verano las temps van a subir, puede variar dependiendo de si tienes 3 ventiladores en la grafica o solo dos, depende también que disipador de la cpu tienes... puede ser cualquier cosa pero esta claro que la grafica va a estar más relajada si bajas la resolución xd.
Inevitable escribió:
davoker escribió:
Inevitable escribió:@davoker Una resolución más alta va a calentar más la gpu no la cpu.
Sobretodo en este tipo de juegos la ia es lo que hace que la cpu trabaje más y suba las temps... además tiene un drm brutal por eso el rendimiento es regulero en muchas zonas, dándo igual el pc que tengas.

Eso dicen, pero tengo que discrepar, no hago mas que ver eso en varios juegos a los que he estado jugando, desde sandbox a incluso juegos rol, es cambiar de resolución y la cpu baja sus temperaturas de entre 70 y 73 a 63 y 66 grados (segun el juego, Mad max, Dragon's Dogma, Fallout 4, AC Origins, The Witcher 3, Pillars of eternity, Wasteland 2... juegos a los que he estado dando ultimamente), hasta baja el % de carga de la cpu, se que lo que comentas es asi, la resolucion va ligada a la GPU, solo puedo decirte lo que experimento yo, igual mi CPU es rara que se yo, pero asi me funciona, se lo crea o no quien sea [+risas]

Mi teoria es que como la GPU se calienta menos a menos resolución, se concentra menos calor en el interior de la torre, y menos calor para la torre es menor temperatura para todo, asi que tiene que influir en la CPU esto, no soy un entendido, solo puedo contar mi experiencia, lo que es seguro es que si en la torre se concentra mucha temperatura afecta a todo el hardware, bajar de resolución da coo resultado menor temperatura dentro de la torre, se tiene que beneficiar de la bajada de temperatura todo, digo yo no se xD


Claro eso puede pasar, tampoco se si tienes refrigeración liquida o es por aire, obviamente en verano las temps van a subir, puede variar dependiendo de si tienes 3 ventiladores en la grafica o solo dos, depende también que disipador de la cpu tienes... puede ser cualquier cosa pero esta claro que la grafica va a estar más relajada si bajas la resolución xd.

Sin duda, algunos juegos los juego a 1080p porque no me apetece que suba a 73º como la he llegado a ver xD se queda por debajo de 70, rondando los 65/7º, aun que alguno me niego a jugarlo a esa resolucion y lo juego a 1440p porque se ve mucho mejor XD entonces acabé haciendome un perfil de ventilacion con Afterburner para al menos evitar que suba de esos 72/3º, lo mas que lo he visto era 74º y ya me acojoné un poco, por eso hice el perfil, digo mira, si tengo que poner los ventiladores de la grafica a 80% o mas los pongo, pero de ahi no sube xD (a 60% me mantiene esos 72º), no me hace gracia esa temperatura pero entra dentro de lo normal todavia [+risas]

La grafica tiene 2 ventiladores, MSI GTX 1660 Super GamingX, y ya la risa es el micro, que lo tengo con disipacion de stock y pasta termica de 2€, bastante poco me sube (73º lo he llegado a ver despues de sesiones largas de mas de 5 horas en sandbox y otros juegos) teniendo en cuenta eso [facepalm] la torre es una Antec GX909 (me encanta el estilo militar que tiene XD ) que viene con 3 ventiladores de 120mm, se abre por arriba (mira unas imagenes para que veas que digo) unas aberturas para que corra el aire, los ventiladores los pongo normalmente en "low", en high suena un pelin mas pero nada, super silenciosos, y bajas algun grado ahí, poco pero bajas.

Esa es la situación en verano, aqui en Gijon (Asturias) el grado de humedad es 100% muchas veces y eso con el calor es mortal xD en invierno esas temperaturas se relajan la hostia, joder era raro ver pasar de 60 la grafica o el micro aun sabiendo que va de stock y pasta barata xD
Ostras pues es mas divertido de lo que me pensaba, le estoy echando unos buenos vicios. Saludos
Maduin escribió:
handil escribió:Ya lo tengo en la Biblioteca pero ahora resulta que el juego no me inicia, vaya suerte....


Igual, alguien sabe por que es?

Un saludo.


Me autocito y vuelvo a preguntar, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Un saludo.
Maduin escribió:
Maduin escribió:
handil escribió:Ya lo tengo en la Biblioteca pero ahora resulta que el juego no me inicia, vaya suerte....


Igual, alguien sabe por que es?

Un saludo.


Me autocito y vuelvo a preguntar, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Un saludo.

Vete a la carpeta del juego, dentro de la carpeta bin busca el archivo "DbgHelp.dll" y borralo, listo
@kiras Me ha funcionado lo que dices y ya arranca el juego , muchas gracias
kiras escribió:
Maduin escribió:
Maduin escribió:
Igual, alguien sabe por que es?

Un saludo.


Me autocito y vuelvo a preguntar, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Un saludo.


Vete a la carpeta del juego, dentro de la carpeta bin busca el archivo "DbgHelp.dll" y borralo, listo


Hecho y nada, sigo sin poder iniciarlo con el easyanticheat asi que no puedo jugar online, asi que.... es lo mismo que si tengo la version de la bahia del pirata.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego es de nvdia y funciona mal en nvidia, jamas lo han arreglado es una pena. bajadas de frames , tirones, por lo que se ve muchos lo estan jugando con una 2080 porque no veo a nadie quejarse xDDDDDDDDDDD [discu]
@Maduin Yo estuve jugandolo con el comando de arranque (el que no deja usar el anticheat y por lo cual las funciones online) y luego borré el archivo (quitando previamente el comando de arranque) y ya iniciaba sin más, de hecho he jugado alguna mision cooperativa y de versus, no entiendo la verdad cómo este juego puede estar tan roto en cuanto a arrancar se refiere y cómo a ubisoft le ha sudado tanto los huevos, porque investigando por internet no son pocas precisamente la gente afectada

@javitoto Yo tengo una 970 y la verdad que no he tenido problemas, siempre ha oscilado entre 50/60fps constantes
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kiras escribió:@Maduin Yo estuve jugandolo con el comando de arranque (el que no deja usar el anticheat y por lo cual las funciones online) y luego borré el archivo (quitando previamente el comando de arranque) y ya iniciaba sin más, de hecho he jugado alguna mision cooperativa y de versus, no entiendo la verdad cómo este juego puede estar tan roto en cuanto a arrancar se refiere y cómo a ubisoft le ha sudado tanto los huevos, porque investigando por internet no son pocas precisamente la gente afectada

@javitoto Yo tengo una 970 y la verdad que no he tenido problemas, siempre ha oscilado entre 50/60fps constantes

con que opciones graficas lo juegas ?
kiras escribió:@Maduin Yo estuve jugandolo con el comando de arranque (el que no deja usar el anticheat y por lo cual las funciones online) y luego borré el archivo (quitando previamente el comando de arranque) y ya iniciaba sin más, de hecho he jugado alguna mision cooperativa y de versus, no entiendo la verdad cómo este juego puede estar tan roto en cuanto a arrancar se refiere y cómo a ubisoft le ha sudado tanto los huevos, porque investigando por internet no son pocas precisamente la gente afectada


Exacto, pero vamos, que ya me la suda, paso de jugarlo, ahora ni con el anticheat ni borrando el archivo, actualice drivers ayer a la ultima version de nvidia (tengo un GTX970) y ahora arranca el puto juego, y en menos de 5 segundos me da error y palma, enfin, truñisoft, paso, no se ni porque me lo he planteado siquiera.

Un saludo.
Yo también lo tengo, el que regalaron recientemente con la conferencia y a mi también no me inicia [snif]
Buenas! Hoy lo regalan con Epic y queria saber si el modo multijugador es para hacer la campaña o es otro modos distinto.
Si alguien lo ha jugado en multijugador y puede contarme como va se lo agradeceria.
Gracias!!
Se lo conseguí al niño de Epic Games, y el juego no se inicia, he instalado, desinstalado, tanto desde Epic como desde Uplay y nada, he puesto compatibilidad con Windows 7, con vista y nada, he puesto -eac launcher al final y nada, como administrador y nada... Si abro el administrador de tareas aparece como ejecutándose y consumiendo en torno a un 15%. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias majetes!!!
javitoto escribió:Este juego es de nvdia y funciona mal en nvidia, jamas lo han arreglado es una pena. bajadas de frames , tirones, por lo que se ve muchos lo estan jugando con una 2080 porque no veo a nadie quejarse xDDDDDDDDDDD [discu]


Tío no sé, yo tengo una 1660ti y juego al máximo y sin ningún problema, es verdad que tuve que actualizar el controlador de la gráfica, pero me va bastante bien.

Por otro lado, no lo había probado hasta ahora que salió gratis en epic, pero me he llevado una grata sorpresa y bastantes ganas de darle al Legion. Si esto era lo que querían conseguir, conmigo lo han clavado
zafra23 escribió:
javitoto escribió:Este juego es de nvdia y funciona mal en nvidia, jamas lo han arreglado es una pena. bajadas de frames , tirones, por lo que se ve muchos lo estan jugando con una 2080 porque no veo a nadie quejarse xDDDDDDDDDDD [discu]


Tío no sé, yo tengo una 1660ti y juego al máximo y sin ningún problema, es verdad que tuve que actualizar el controlador de la gráfica, pero me va bastante bien.

Por otro lado, no lo había probado hasta ahora que salió gratis en epic, pero me he llevado una grata sorpresa y bastantes ganas de darle al Legion. Si esto era lo que querían conseguir, conmigo lo han clavado


Al maximo? Lo dudo, A que tasa de frames?

Yo lo juego en una 2070 + 16 gb de ram + ssd + i5 9600k + monitor con gsync, con casi todo al maximo excepto sombras en high , reflejos en medio , smaa 2x geometria en high y detalles extra al 15% a 1440p vsync off y en algunos lados da rascones a 50 fps

Si lo pongo todo al maximo de 40 no sube siendo lo habitual 30 o menos fps..

El juego está optimizado como el culo, hasta en una 3080 he visto que no pilla los 60 fps en 4k
Vereis que risas cuando vayais conduciendo y exploteis algo, modo consola total [fiu]
A mi me va muy fluido con todo al tope pero tarda en arrancar muchísimo! Parece que se queda petado.
Hablando de tardar en arrancar...¿cuando arranca la historia del juego? Que la primera misión fuera vete a comprar unos pantalones fue un jarro de agua fría tras el prometedor tutorial.
La verdad es que este es el primer juego de ubisoft que me gusta. Lo empecé porque no tenía mucho donde elegir y con el paso de las horas ya lo dominaba, y es ahí donde el juego gana por completo. Casi nunca me hace falta acercarne a los sitios, los 2 dones hacen todo el trabajo sucio. Mola.
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18