[HO] Watch dogs 2

Alguien sabe añadir el anti cheat en uplay?,gracias de antemano


PD:Estoy muy enganchado al juego es muy divertido
eimia escribió:
Athor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majos , alguien lo ha probado con un sli de 980ti puede decir como va???

Creeis que se podra jugar con ese sli a 2k 60fps en altos???

Te comento, yo con el de mi firma consigo los 60 pero sufre caídas en exteriores bastante gordas, eso si .. en Alto debe tirar bien aunque yo no puedo evitar ponerlo a tope incluido HTFS con 90 grados con DSR 1.5 (cerca de 2k), a tope en Ultra, detalles y geometría al máximo, es impresionante la calidad dejando incluso a The División por debajo, recalcó los 90 grados te hace un efecto cinematográfico con una profundidad de campo brutal, y ahora viene lo bueno a 30fps , no lo veo mal para nada, en otros juegos es insoportable pero en este no se que tiene que no es abismal la diferencia y es perfectamente jugable, el AA y el filtrado temporal (este no), se come muchos frames incluso en SLI el Antialias TXAA 2x. En mi caso prefiero DSR. Este es el juego con diferencia más exigente que me he encontrado, no me quiero ni imaginar el equipo necesario para moverlo a 60fps sin caídas y con densidad de pixeles a tope, yo más del 100% ni pensarlo.


es lo que escribi yo mas arriba, exactamente que equipo se necesitaria? una locura vamos. es un juego muy muy exigente.

Ahora probando más con el SLI no deja activar el filtrado temporal, por lo que hay que irse a DSR aunque se ha salido a Windows un par de veces, es que es bestial el nivel gráfico que alcanza, a 1080p ojo ; peeerooo con densidad de pixeles a 1.20, HTFS, detalles geometría al máximo, con TXAA x2 y SMAA, 84 grados cámara...brutal, es precioso el juego y muy bueno. Falta optimizar eso sí, El motor de The División está bastante más optimizado que este pero es que el de WD2 mueve muchas cosas a la vez (los faros de los coches en x4) están recreados casi rozando la perfección, pequeñas cosas que al final consumen recursos y eso se nota.
Estaría bien poner todo lo relacionado con configuraciones en su hilo técnico,así la gente no se pierde nada.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-2_2202984
hedtrip escribió:Estaría bien poner todo lo relacionado con configuraciones en su hilo técnico,así la gente no se pierde nada.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-2_2202984

Pues si, allá que voy, perfecto!!. Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El nuevo parche da shuttering ...... [buuuaaaa]

por otro lado, el juego esta muy divertido, es mucho mejor que el 1.
[beer]
soy el unico que le parecen mas reales las sombras en BAJO que en HTF? la verdad es que en htf son sombras con mucha resolucion, pero las de bajo me parecen mucho mas reales, mas difuminadas, nose, yo prefiero las de bajo, que os parece a vosotros?
Estoy muy acuerdo. Lo de las sombras no lo han logrado bien.
javitoto escribió:El nuevo parche da shuttering ...... [buuuaaaa]

por otro lado, el juego esta muy divertido, es mucho mejor que el 1.
[beer]


pues a mi me lo ha quitado [+risas]
eimia escribió:soy el unico que le parecen mas reales las sombras en BAJO que en HTF? la verdad es que en htf son sombras con mucha resolucion, pero las de bajo me parecen mucho mas reales, mas difuminadas, nose, yo prefiero las de bajo, que os parece a vosotros?


Coincido. Las sombras con tantisima resolución dan la sensacion de ser una textura mas y se ven rarisimas y muy artificiales..
Soy el único al que le ha matado un jugador real mientras hacia la misión de Asesino del Zodiaco y no le deja avanzar porque se ha quedado como rota la mision? [+risas] [+risas] [+risas]
que envidia me dais pero tengo tanto a la cola que si me lo compro ahora se que le voy a hechar 1 hora y lo voy a dejar ahí [qmparto]
eimia escribió:soy el unico que le parecen mas reales las sombras en BAJO que en HTF? la verdad es que en htf son sombras con mucha resolucion, pero las de bajo me parecen mucho mas reales, mas difuminadas, nose, yo prefiero las de bajo, que os parece a vosotros?

HTFS por lo menos en SLI produce Glitches por ejemplo al meterte en una furgoneta de las cuadradas seleccionando la vista del conductor, esto no pasa poniendo Ultra que por cierto se ve casi igual y rinde mucho mejor.
Hola soy nuevo en esto del pc y quisiera comentar una cosilla... tengo una GTX 1080 recién comprada y me ha venido el Watch dogs 2 con ella, resulta que me va bastante bien en general cuando pongo la opción en ultra, sin modificar nada mas..ni aumentar ninguna opción ni nada, cuando juego y voy a pie, va todo perfecto pero...cuando subo a un vehículo y empiezo a correr por ahí, resulta que el juego de repente sin mas...hace como "parones" que bajan momentáneamente los fps de 60 a 5 de golpe....y se repite con bastante frecuencia, cada vez que colisiono contra algo, adiós fas, cada vez que atropello a alguien, adiós fps.......
Una de las misiones que hay de conducir se me hizo muy frustrante, porque aunque le bajaba la calidad seguia haciéndome parones sin sentido, pero cuando bajaba del coche...todo normal... [360º]

¿Podríais ayudarme a solucionarlo? Gracias de antemano. [sonrisa]

Pero ya digo, yo soy bastante novatillo con esto de componentes/rendimiento y pueda ser por causas de mi torre en sí, y no por el juego.

Mi PC:

Especificaciones:

Fuente de alimentación 700w
Procesador Intel Core Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97P-D3
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica GTX1080
En mi humilde aportación pienso que tienes buen equipo para moverlo.
Alguno lo juega con sonido 5.1?? Diria que me está sacando sonido 2.0 porque cuando muevo la cámara en una conversación hay angulos en los que no oigo nada, el tema es que en los opciones de sonido no hay practicamente nada que tocar.

Hay opciones "extra" de sonido en algún otro lado?

Para los gráficos hay muchas opciones (y se agradece), pero de sonido... :-?
Los nuevos drivers de Nvidia ¿mejoran algo por un casual?
[quote="The Whipe"]Hola soy nuevo en esto del pc y quisiera comentar una cosilla... tengo una GTX 1080 recién comprada y me ha venido el Watch dogs 2 con ella, resulta que me va bastante bien en general cuando pongo la opción en ultra, sin modificar nada mas..ni aumentar ninguna opción ni nada, cuando juego y voy a pie, va todo perfecto pero...cuando subo a un vehículo y empiezo a correr por ahí, resulta que el juego de repente sin mas...hace como "parones" que bajan momentáneamente los fps de 60 a 5 de golpe....y se repite con bastante frecuencia, cada vez que colisiono contra algo, adiós fas, cada vez que atropello a alguien, adiós fps.......
Una de las misiones que hay de conducir se me hizo muy frustrante, porque aunque le bajaba la calidad seguia haciéndome parones sin sentido, pero cuando bajaba del coche...todo normal... [360º]

¿Podríais ayudarme a solucionarlo? Gracias de antemano. [sonrisa]

Pero ya digo, yo soy bastante novatillo con esto de componentes/rendimiento y pueda ser por causas de mi torre en sí, y no por el juego.

Mi PC:

Especificaciones:

Fuente de alimentación 700w
Procesador Intel Core Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97P-D3
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica GTX1080[/quoteun

Yo creo que hace cuella de botella la CPU.Visualiza el uso de la CPU con el after burner.Últimamente los juegos usan en demasía la CPU.
Pero una pregunta, ¿por que hace cuello de botella exactamente? es decir, ¿es por que mi CPU no da la talla para la tarjeta grafica?
Como he dicho soy un novato LITERAL, y no comprendo muy bien cual sería la solucion a este problema.
Por si sirve de algo, juego a Battlefield 1 a tope tope 60fps estaticos excepto alguna bajada a 55 por la cantidad de cosas que hay volando delante mia sin ningun problema, mas que el de mi propio internet.

PD: Gracias por responderme gente! :D
The Whipe escribió:Pero una pregunta, ¿por que hace cuello de botella exactamente? es decir, ¿es por que mi CPU no da la talla para la tarjeta grafica?
Como he dicho soy un novato LITERAL, y no comprendo muy bien cual sería la solucion a este problema.
Por si sirve de algo, juego a Battlefield 1 a tope tope 60fps estaticos excepto alguna bajada a 55 por la cantidad de cosas que hay volando delante mia sin ningun problema, mas que el de mi propio internet.

PD: Gracias por responderme gente! :D

Los saltos que dices, es un fallo que tiene un nombre en inglés, stuttering. Pues tu lo has dicho, es probable que no de la talla, pero no para la gráfica sino para este juego. Battelfield te va bien porque está bien optimizado.
Para salir de dudas, descargate msi afterburner y en settings marca para que te aparezcan en pantalla todos los nucleos de la cpu, el porcentaje de uso de la gpu y los fps. Si en algún momento algún nucleo de la cpu esta al 99% y los fps no estan a 60, o el limite que tu le hayas puesto, es que tienes cuello de botella, y la cpu no le deja a la grafica trabajar al 99%.

Una imagen de como activar esos parámetros para que te los muestre en pantalla

Imagen
La conducción es lo que veo flojilla en este juego. ¿ cómo se puede mejorar?
The Whipe escribió:Hola soy nuevo en esto del pc y quisiera comentar una cosilla... tengo una GTX 1080 recién comprada y me ha venido el Watch dogs 2 con ella, resulta que me va bastante bien en general cuando pongo la opción en ultra, sin modificar nada mas..ni aumentar ninguna opción ni nada, cuando juego y voy a pie, va todo perfecto pero...cuando subo a un vehículo y empiezo a correr por ahí, resulta que el juego de repente sin mas...hace como "parones" que bajan momentáneamente los fps de 60 a 5 de golpe....y se repite con bastante frecuencia, cada vez que colisiono contra algo, adiós fas, cada vez que atropello a alguien, adiós fps.......
Una de las misiones que hay de conducir se me hizo muy frustrante, porque aunque le bajaba la calidad seguia haciéndome parones sin sentido, pero cuando bajaba del coche...todo normal... [360º]

¿Podríais ayudarme a solucionarlo? Gracias de antemano. [sonrisa]

Pero ya digo, yo soy bastante novatillo con esto de componentes/rendimiento y pueda ser por causas de mi torre en sí, y no por el juego.

Mi PC:

Especificaciones:

Fuente de alimentación 700w
Procesador Intel Core Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97P-D3
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica GTX1080


Bajo mi humilde punto de vista, creo que tienes el pc un poco descompensado. Hablamos de una gráfica top que no esta acompañada de una cpu, hdd y memoria al mismo nivel (sin ser malo). Ademas, habria que ver que fuente montas. Decir solo fuente de 700w es poco menos que lo mismo que decir nada..
Yo tengo bf1 con una gtx 1080 y un equipo superior al tuyo en todos los sentidos y no me va a 60fps. Me va a 90-120 con todo al maximo y sin bajones.
Prueba lo que te han dicho mas arriba. Monitoriza la cpu y prueba subiendola un poco a ver si ganas algun fps..

Saludos y suerte!
@españolito Muchas gracias por responder! :D La cuestión es que después de instalar este programa, y seguir un tutorial para poder ver los datos mientras juego, resulta que no me aparecen. Todas las opciones que mencionas las puse en mostrar en pantalla, pero resulta que solo me sale el contador de FPS de Envidia Geforce Experience.

Cuando pueda volver a mi ordenador, probare a quitar el contador de gforce a ver si me permite ver los resultados.

UNA COSA!: Como soy nuevo aquí, no sabía que tenia un limite de mensajes, así que respecto al mensaje del compañero de antes refiriéndose a que tipo de fuente de alimentación tengo ahí va.

https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-700w

Gracias por responder! :D. Sois mas rápidos que cualquier puto atención al cliente.
Mebsajerodepa escribió:La conducción es lo que veo flojilla en este juego. ¿ cómo se puede mejorar?

con mando va perfecto
The Whipe escribió:@españolito Muchas gracias por responder! :D La cuestión es que después de instalar este programa, y seguir un tutorial para poder ver los datos mientras juego, resulta que no me aparecen. Todas las opciones que mencionas las puse en mostrar en pantalla, pero resulta que solo me sale el contador de FPS de Envidia Geforce Experience.

Cuando pueda volver a mi ordenador, probare a quitar el contador de gforce a ver si me permite ver los resultados.

UNA COSA!: Como soy nuevo aquí, no sabía que tenia un limite de mensajes, así que respecto al mensaje del compañero de antes refiriéndose a que tipo de fuente de alimentación tengo ahí va.

https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-700w

Gracias por responder! :D. Sois mas rápidos que cualquier puto atención al cliente.


La fuente es una fuente de gama media baja. Esta clarisimo que cada cual tiene un presupuesto a la hora de montar un pc, pero sigo viendo muy descompensado el tuyo. Es dificil decir o afirmar cual es el problema, pero desde luego, esa gtx 1080 deberia ser alimentada por una fuente bastante mejor. Cuando la grafica demende mas potencia, probablemente la fuente se quede corta, y de ahi el rendimiento modesto que te esta dando con semejante gpu. Yo empezaria probando con otra fuente. Si tienes opcion, que algun conocido te preste alguna y pruebas resultados. Lo mas importante de una fuente no es que sea de 700 o 1000w, sino que juegan un papel importante otras cosas. Certificados de eficiencia y calidad de la misma. Tacens se mueve mas bien en el sector medio. Gtx 1060 y cosas asi. La cpu tampoco es una maravilla, pero bueno, como he dicho, yo empezaria por la fuente. Luego cpu, y luego ram. Con msi afterburner deberia de mostrarte todos los datos en tiempo real. Asegurate de tener configurado la tecla con la que activas y desactivas la visualizacion de los datos. Trastea por las opciones del programa y lo encontraras facil. Si tienes un 99% de uso de cpu y la grafica se toca las narices, ya sabes cual es el problema. Pero procura montarte un pc compensado si el dinero te lo permite. La diferencia es abismal por mucha gtx 1080 que pongas..

Saludos y suerte.
Kalakatita escribió:
The Whipe escribió:@españolito Muchas gracias por responder! :D La cuestión es que después de instalar este programa, y seguir un tutorial para poder ver los datos mientras juego, resulta que no me aparecen. Todas las opciones que mencionas las puse en mostrar en pantalla, pero resulta que solo me sale el contador de FPS de Envidia Geforce Experience.

Cuando pueda volver a mi ordenador, probare a quitar el contador de gforce a ver si me permite ver los resultados.

UNA COSA!: Como soy nuevo aquí, no sabía que tenia un limite de mensajes, así que respecto al mensaje del compañero de antes refiriéndose a que tipo de fuente de alimentación tengo ahí va.

https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-700w

Gracias por responder! :D. Sois mas rápidos que cualquier puto atención al cliente.


La fuente es una fuente de gama media baja. Esta clarisimo que cada cual tiene un presupuesto a la hora de montar un pc, pero sigo viendo muy descompensado el tuyo. Es dificil decir o afirmar cual es el problema, pero desde luego, esa gtx 1080 deberia ser alimentada por una fuente bastante mejor. Cuando la grafica demende mas potencia, probablemente la fuente se quede corta, y de ahi el rendimiento modesto que te esta dando con semejante gpu. Yo empezaria probando con otra fuente. Si tienes opcion, que algun conocido te preste alguna y pruebas resultados. Lo mas importante de una fuente no es que sea de 700 o 1000w, sino que juegan un papel importante otras cosas. Certificados de eficiencia y calidad de la misma. Tacens se mueve mas bien en el sector medio. Gtx 1060 y cosas asi. La cpu tampoco es una maravilla, pero bueno, como he dicho, yo empezaria por la fuente. Luego cpu, y luego ram. Con msi afterburner deberia de mostrarte todos los datos en tiempo real. Asegurate de tener configurado la tecla con la que activas y desactivas la visualizacion de los datos. Trastea por las opciones del programa y lo encontraras facil. Si tienes un 99% de uso de cpu y la grafica se toca las narices, ya sabes cual es el problema. Pero procura montarte un pc compensado si el dinero te lo permite. La diferencia es abismal por mucha gtx 1080 que pongas..

Saludos y suerte.

Con ese pc deberias mover todo en ultra actualmente, no se q cojones dicen de cuello de botella ni leches....
Yo tengo un pc parecido , gtx 1080, i5 4690k, 32 gb ram y fuente de 750w y el watch dogs va mal pq esta mal optimizado y punto.....
Con un pc de tal calibre q tengamos q leer ciertas cosas tiene delito....
Q se pongan las pilas las compañias de videojuegos y dejaros de tonterias...
Lo dicho, ese pc deberia ir perfecto y no esta para nada mal compensado....
@Kalakatita Vale perfecto!...una ultima cosa y ya dejo de daros la vara por aquí XD. ¿Que marca/modelo me recomendariais para una fuente, una cpu y una ram? No hace falta que pongais un estudio económico, solo los datos necesarios a tener en cuenta, esas pequeñas particularidades como por ejemplo: memoria ram DDR3 o DDR4...se que aquí la diferencia económica es abismal pero era como ejemplo.

De nuevo, gracias por estar atentos.
The Whipe escribió:@Kalakatita Vale perfecto!...una ultima cosa y ya dejo de daros la vara por aquí XD. ¿Que marca/modelo me recomendariais para una fuente, una cpu y una ram? No hace falta que pongais un estudio económico, solo los datos necesarios a tener en cuenta, esas pequeñas particularidades como por ejemplo: memoria ram DDR3 o DDR4...se que aquí la diferencia económica es abismal pero era como ejemplo.

De nuevo, gracias por estar atentos.

Yo solo te recomiendo q la cpu ni de coña te la cambies, no gastes mas dinero porq a las compañias no les da la gana de hacer ports decentes.....
Con ese i5 vas sobrado....
The Whipe escribió:@Kalakatita Vale perfecto!...una ultima cosa y ya dejo de daros la vara por aquí XD. ¿Que marca/modelo me recomendariais para una fuente, una cpu y una ram? No hace falta que pongais un estudio económico, solo los datos necesarios a tener en cuenta, esas pequeñas particularidades como por ejemplo: memoria ram DDR3 o DDR4...se que aquí la diferencia económica es abismal pero era como ejemplo.

De nuevo, gracias por estar atentos.

Sin querer entrar en más debates que por cierto hay otro hilo técnico del juego, solo recomendarte y haz lo que puedas y quieras con tu dinero, cambies HDD por SSD y los 8Gb de RAM por 16Gb, lo notaras....
PD. hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-2_2202984_s10
Aqui nadie ha dicho que tenga un mal PC. Estamos hablando de una gpu de 700 euros y una fuente que no da la talla. No creo que se haya dicho ninguna burrada.
Hace poco compre una gtx 1070 en pccomponentes y no me ha venido ningún código para obtener el juego ,algún caso mas como el mio?
@Weedskat3r Hola! :D Creo que aquí si que te puedo ayudar. Yo compre mi tarjeta en CoolMod...y hasta que no les envié un mensaje y vi la factura de mi pedido en la web, no sabia como activar el juego. Yo te recomiendo que mires tu factura en la pagina de internet y si por algún casual no te apareciese nada ahí, envíales un mensaje al servicio de atención, fijo que te lo solucionan. De todas maneras mira en tu correo a ver que aparece...comprueba el ultimo mensaje que hayas recibido de ellos, y a ver si te ponen algún enlace o algo similar.

Nose si te he ayudado o simplemente te has quedado igual...pero no te preocupes, debes de recibir el juego.
Un saludo! :D
Weedskat3r escribió:Hace poco compre una gtx 1070 en pccomponentes y no me ha venido ningún código para obtener el juego ,algún caso mas como el mio?

El código te viene en la web de pccomponentes, en la sección de mis cupones.
Kalakatita escribió:
The Whipe escribió:Hola soy nuevo en esto del pc y quisiera comentar una cosilla... tengo una GTX 1080 recién comprada y me ha venido el Watch dogs 2 con ella, resulta que me va bastante bien en general cuando pongo la opción en ultra, sin modificar nada mas..ni aumentar ninguna opción ni nada, cuando juego y voy a pie, va todo perfecto pero...cuando subo a un vehículo y empiezo a correr por ahí, resulta que el juego de repente sin mas...hace como "parones" que bajan momentáneamente los fps de 60 a 5 de golpe....y se repite con bastante frecuencia, cada vez que colisiono contra algo, adiós fas, cada vez que atropello a alguien, adiós fps.......
Una de las misiones que hay de conducir se me hizo muy frustrante, porque aunque le bajaba la calidad seguia haciéndome parones sin sentido, pero cuando bajaba del coche...todo normal... [360º]

¿Podríais ayudarme a solucionarlo? Gracias de antemano. [sonrisa]

Pero ya digo, yo soy bastante novatillo con esto de componentes/rendimiento y pueda ser por causas de mi torre en sí, y no por el juego.

Mi PC:

Especificaciones:

Fuente de alimentación 700w
Procesador Intel Core Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97P-D3
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica GTX1080


Bajo mi humilde punto de vista, creo que tienes el pc un poco descompensado. Hablamos de una gráfica top que no esta acompañada de una cpu, hdd y memoria al mismo nivel (sin ser malo). Ademas, habria que ver que fuente montas. Decir solo fuente de 700w es poco menos que lo mismo que decir nada..
Yo tengo bf1 con una gtx 1080 y un equipo superior al tuyo en todos los sentidos y no me va a 60fps. Me va a 90-120 con todo al maximo y sin bajones.
Prueba lo que te han dicho mas arriba. Monitoriza la cpu y prueba subiéndola un poco a ver si ganas algun fps..

Saludos y suerte!


No. Jamas en la vida un i5 4690 con la K o sin ella le hará cuello de botella a esa gráfica ni a ninguna actual. (lo digo porque le dices que la gpu no esta acompañada de un cpu del mismo "nivel" cuando ese procesador es de gama alta y es un procesador top, vamos, que incluso es un modelo con K). De procesador esta perfecto, gastar en otro mas potente que ese es un sin sentido ya que no lo notara en los juegos. Para rematar, ni siquiera un i5 4770 le hace cuello de botella a NINGUNA gráfica actual, y si nos ponemos bestias y lo compramos desbloqueado y lo subimos a 4ghz pues tienes micro para años ( un i5 3770k subido a 4ghz es otra bestia que no le hace cuello de botella a nada y aun si la K es algo leve en gráficas actuales)

Ahora en lo que a la ram respecta si, con una DDR3 se tiene con ese equipo (cpu,gpu) un bottleneck (tampoco bestial, pero a lo mucho de 5fps).

Lo de que el disco duro hace bottleneck es un mito, solo afecta a los tiempos de carga. Yo al vivir en el tercermundismo gracias a mi comandante chavez siempre he usado discos duros rígidos bastantes normalitos porque no daba el dinero y tengo en este mundillo años y nunca me ha hecho bottleneck ningún disco duro o he notado que el rendimiento baja.
Kalakatita escribió:Aqui nadie ha dicho que tenga un mal PC. Estamos hablando de una gpu de 700 euros y una fuente que no da la talla. No creo que se haya dicho ninguna burrada.


Si que has dicho una pequeña burrada @kalakatita por que esa fuente si puede con la 1080, da igual la eficiencia de esa fuente xD una 1080 traga 250w aprox creo y no necesita mas de 49A que da el carril de esa fuente.
Ademas le has dicho que el i5 que tiene es algo flojo, que va a ser que no xD Lo del disco duro lo comparto, yo solo uso SSD.

Pero en general, lo de la RAM va a ser que no, pero con el tiempo me he dado cuenta que la gente se le va la cabeza con la RAM. Quiero decir, yo uso 8GB a 2400 y timings de 9-10-11, a 1 ciclo, no tengo problemas de ram en JUEGOS nunca, y me he puesto 16Gb y el rendimiento es el mismo casi siempre.
Asi que no, no suele ser necesario 16Gb de RAM, a veces con 8Gb rapidos vas sobrado.

Y ahora sobre el juego, una pregunta, si alguien se lo ha pasado, cuanto le ha durado?

Saludos!
@Belphegor Una cosa importante "creo" ....en la caja de la tarjeta gráfica, ponía que requería de 500w mínimum...nose exactamente a que se refiere, es decir...si tengo una fuente de alimentación de 700w, los 500w que dice en la caja, ¿significa que coge realmente 500w desde la fuente de alimentacion?. Tengo un disco duro normal de 1 tera no SSD ni nada y 8 digas de RAM, siempre que juego intento solo tener el TS y el juego al que este jugando enchufado, manteniendo todo lo demás apagado como por ejemplo plataformas a las que no este jugando en ese momento, por ejemplo si estoy jugando en steam, apago el uplay y el origin y cualquier otra cosa que no este utilizando, creyendo que así me ira mejor todo...pero realmente no lo se al 100% solo entiendo que cuantos menos procesos tenga el ordenador en movimiento, menos recursos deberá de utilizar así que por lógica entiendo que todo debe ir mas o menos mas ligero, dejando a parte el tema de optimizaron de los videojuegos y tal. Si todo esto se ve afectado por la fuente de alimentacion que tengo...pues es una putada por que ya no se realmente si la tarjeta recibe la energía que pide...u.u

La verdad es que después de unos cuantos posts, estoy hecho un lio. Unos dicen que tengo un Pc perfecto para jugar como estoy jugando y que es problema del Watch dogs 2, otros que si me hace cuello de botella...que esta desnivelado el pc ... No tengo recursos para ir haciendo pruebas con material que no tengo y he podido ver que a mas personas les pasa lo mismo que ami con el watch dogs 2, dicen que es mala optimizacion...así que he llegado a la conclusión de que si puedo jugar a todos mis juegos en ultra sin problemas, fijos a 60fps o a mas exceptuando el watch dogs 2....realmente prefiero esperar o a que un día no me arranque el pc o a que metan un parche al juego y de repente vaya como la seda, espero que ocurra lo segundo u.u. Me veré de aquí un tiempo un SSD y que de lo que tenga que dar.

De todas formas, gracias por vuestro apoyo y vuestra informacion realmente ahora se un poquito mas que antes, así que eso ya es algo bueno.

Gracias a todos.
Gracias por las 2 respuestas ,ya lo tengo activado.


Un saludo!
Hombre decir que con 8Gb vas sobrado también es una pequeña burrada..., lo notará en general que ahí SI existe mucha diferencia.
Es decir que para jugar sin tener que quitar aplicaciones en segundo plano 8GB se quedan cortos, hay juegos que tan solo con el Chrome en segundo plano consumen los casi 10GB de RAM.
Más fps? Depende ...hoy en día puede ser corto para juegos sobretodo futuros, una muestra, https://youtu.be/vDkKDqThyBo
WD2 es de los juegos más exigentes.
Pese a todo tan solo cambiando a SSD ya sería una mejoría importante.
Dejo el off-tópic que ya es excesivo y nos cargamos el hilo. Saludos.
Bueno pues me lo he comprado y estoy jugando.......la primera impresion es que tecnicamente es IMPRESIONANTE en mi opinion......se ve muy muy bien y de optimizacion nada mal.......

...lo empece a jugar a 4k bajando un par de cosas (en 4k en una oled de 65" es ORGASMICO TOTAL jaja) pero la tasa de fps no era constante......habia interiores que llegaba a 60 fps pero fuera y conduciendo la media era de 40 fps o 45.....que oye no esta nada mal para mi equipo....

Por fin lo he dejado en 2560x1440p y ahi si que se mantiene la mayor parte del tiempo a 60fps sin problemas......y como el televisor escala muy muy bien pues no dista mucho de la sensacion de jugar en 4k.......

Como podeis leer por mis palabras me gusta mucho este nuevo juego de ubi vaya [beer]
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me lo he comprado y estoy jugando.......la primera impresion es que tecnicamente es IMPRESIONANTE en mi opinion......se ve muy muy bien y de optimizacion nada mal.......

...lo empece a jugar a 4k bajando un par de cosas (en 4k en una oled de 65" es ORGASMICO TOTAL jaja) pero la tasa de fps no era constante......habia interiores que llegaba a 60 fps pero fuera y conduciendo la media era de 40 fps o 45.....que oye no esta nada mal para mi equipo....

Por fin lo he dejado en 2560x1440p y ahi si que se mantiene la mayor parte del tiempo a 60fps sin problemas......y como el televisor escala muy muy bien pues no dista mucho de la sensacion de jugar en 4k.......

Como podeis leer por mis palabras me gusta mucho este nuevo juego de ubi vaya [beer]

Pues si, es impresionante si le tocas un poco el ángulo de cámara entre 80-90 grados el efecto puede llegar a ser camara de cine/ojo de pez y con geometría al máximo más HTFS pues..... [boing]
Athor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me lo he comprado y estoy jugando.......la primera impresion es que tecnicamente es IMPRESIONANTE en mi opinion......se ve muy muy bien y de optimizacion nada mal.......

...lo empece a jugar a 4k bajando un par de cosas (en 4k en una oled de 65" es ORGASMICO TOTAL jaja) pero la tasa de fps no era constante......habia interiores que llegaba a 60 fps pero fuera y conduciendo la media era de 40 fps o 45.....que oye no esta nada mal para mi equipo....

Por fin lo he dejado en 2560x1440p y ahi si que se mantiene la mayor parte del tiempo a 60fps sin problemas......y como el televisor escala muy muy bien pues no dista mucho de la sensacion de jugar en 4k.......

Como podeis leer por mis palabras me gusta mucho este nuevo juego de ubi vaya [beer]

Pues si, es impresionante si le tocas un poco el ángulo de cámara entre 80-90 grados el efecto puede llegar a ser camara de cine/ojo de pez y con geometría al máximo más HTFS pues..... [boing]

Tu fijate que estoy al principio (en el garito de los hackers) y no puedo parar de mirar cosas, objetos, decoracion.....joder es increible....y la optimizacion esta vez creo que es justa....cuanto mejor pc tienes mejor lo mueves (asi deberia ser siempre)
Un consejo, yo puse la densidad de píxeles a 1.15 y quite el segundo antialising de las opciones y así gane 20 fps y obtienes la misma calidad de imágenes.
@leonigsxr1000 Imagino que con las texturas 4K debe de ser aún más bruto!! Yo aún no lo he podido catar con ese pack! [agggtt], cualquier día lo paso a la TV y le instalo los 10GB a ver si se notan!
@eimia Si, es lo mejor que tiene el juego con múltiples combinaciones para dejarlo lo mejor posible .
Saludos!
Athor escribió:@leonigsxr1000 Imagino que con las texturas 4K debe de ser aún más bruto!! Yo aún no lo he podido catar con ese pack! [agggtt], cualquier día lo paso a la TV y le instalo los 10GB a ver si se notan!


Ufff a mi me ha impresionado muchísimo, de verdad es tan tan nitido y lleno de detalles , es impresionante compañero, pero para jugarlo asi a 60fps....por lo menos una titan x jehe (aunque el sli de 980ti tiene mucha chicha pero al final supongo que una monogpu gorda será un poco mejor , aunque en heaven saco casi 175 fps sin hacer oc) , a mi me ha impresionado este juego compañero:)
Una pregunta: ¿Puede la camara acercarse al personaje mucho más (enfoque casi de cintura para arriba) como en el primer Watch dogs?.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Athor escribió:@leonigsxr1000 Imagino que con las texturas 4K debe de ser aún más bruto!! Yo aún no lo he podido catar con ese pack! [agggtt], cualquier día lo paso a la TV y le instalo los 10GB a ver si se notan!
@eimia Si, es lo mejor que tiene el juego con múltiples combinaciones para dejarlo lo mejor posible .
Saludos!



Momento eso de las texturas en ULTRA son solo para tv de 4k ??? entonces lo desinstalo.
javitoto escribió:
Athor escribió:@leonigsxr1000 Imagino que con las texturas 4K debe de ser aún más bruto!! Yo aún no lo he podido catar con ese pack! [agggtt], cualquier día lo paso a la TV y le instalo los 10GB a ver si se notan!
@eimia Si, es lo mejor que tiene el juego con múltiples combinaciones para dejarlo lo mejor posible .
Saludos!



Momento eso de las texturas en ULTRA son solo para tv de 4k ??? entonces lo desinstalo.

Échale un ojo, el pack es para texturas en ultra alta definición (4K).
http://store.steampowered.com/app/525010/
yonyosef escribió:Una pregunta: ¿Puede la camara acercarse al personaje mucho más (enfoque casi de cintura para arriba) como en el primer Watch dogs?.

Hola?
se puede pillar por vpn en algún sitio?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Una pregunta: ¿Puede la camara acercarse al personaje mucho más (enfoque casi de cintura para arriba) como en el primer Watch dogs?.

Hola?

Te voy a contestar yo porque sino nadie lo va hacer ya que lo que parace que mola es verlo a medio kilometro de distancia, comiendote fps por un tubo y sin poder ver bien ni un puñetero detalle.
Se puede hacer pero a ubisoft le ha parecido bien que la distancia más cercana sea, a tomar por culo y ni de coña dar más posibilidaddes con la barra dentro del juego.
Ve a documentos, my games, Watch_Dogs 2, y encima del archivo WD2_GamerProfile, botón derecho editar, se abre como documento de texto le das a edicion y luego buscar y escribes FovScale y luego a buscar siguiente, te saldrá
FovScale="1" pues cambia solo ese 1 por un numero entre 0.1 y 0,9
Te recomiendo entre 0.7 y 0.8 0.75 por ejemplo, más no porque en ciertos sitio la camara se acerca automaticamente y solo ves nuca, le das a guardar y cierras.
Si cambias los graficos o la resolución en algún momento el fov se volverá por defecto y tendrás que hacerlo otra vez, sino quieres que te pase eso, dale al botón derecho encima de WD2_GamerProfile , propiedades y marca solo lectura, aplicar.
Un ejemplo de como queda a 0.75
Imagen
españolito escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Una pregunta: ¿Puede la camara acercarse al personaje mucho más (enfoque casi de cintura para arriba) como en el primer Watch dogs?.

Hola?

Te voy a contestar yo porque sino nadie lo va hacer ya que lo que parace que mola es verlo a medio kilometro de distancia, comiendote fps por un tubo y sin poder ver bien ni un puñetero detalle.
Se puede hacer pero a ubisoft le ha parecido bien que la distancia más cercana sea, a tomar por culo y ni de coña dar más posibilidaddes con la barra dentro del juego.
Ve a documentos, my games, Watch_Dogs 2, y encima del archivo WD2_GamerProfile, botón derecho editar, se abre como documento de texto le das a edicion y luego buscar y escribes FovScale y luego a buscar siguiente, te saldrá
FovScale="1" pues cambia solo ese 1 por un numero entre 0.1 y 0,9
Te recomiendo entre 0.7 y 0.8 0.75 por ejemplo, más no porque en ciertos sitio la camara se acerca automaticamente y solo ves nuca, le das a guardar y cierras.
Si cambias los graficos o la resolución en algún momento el fov se volverá por defecto y tendrás que hacerlo otra vez, sino quieres que te pase eso, dale al botón derecho encima de WD2_GamerProfile , propiedades y marca solo lectura, aplicar.
Un ejemplo de como queda a 0.75
Imagen


Muchas gracias por el dato, la verdad es que si esta muy lejos el personaje

De nuevo gracias
872 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218