[HO] Wasteland 3

Yo no puedo opinar de el 2 por qué no lo he jugado, el 3 me lo pasé en su momento y me encantó, un RPG desenfadado y divertidísimo, ni se acerca a los Divinity o Pathfinder, pero es que ni lo pretende, yo cuando esté completo con las expansiones le daré otra pasada seguro.
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lo mismo me animo más adelante. Aún tengo que terminar un par de cosas. [fumando] [fumando]

El tema bugs y derivados creo que es exclusivo de la versión de consola, que según leí fue nefasto como salió. Ya veré a ver.

[pos eso]


Yo discrepo de esto, yo en PC me comí más de un bug. Y la ultima vez que intente terminármelo más de lo mismo salidas al escritorio en medio de una batalla.

Termine desistiendo y desinstalándolo, lo que es una pena porque me estaba gustando.

Le he metido al menos 1000 horas y lo mismo he tenido 1 o 2 CTDs en todas esas horas, quitandomo un par de bugs de dialogos donde no podia avanzar en un par de misiones, pero que se remediaba facilmente buscando otra manera de acabar la mision porque W2 tiene infinidad de endings por mision, no hubo problemas vamos, y eso antes de colocar el parche que podemos meter en la version PC que arregla bugs, si vas al wiki de W2 aqui en EOL podrás encontrar lo necesario para aplicar dicho parche que yo mismo añadi al wiki, con ese parche los bugs que quedaran quedan fuera vamos, lo metí despues de 500 o 600 horas de darle caña, que fue cuando lo vi de casualidad por google xD

Supongo que fue en Windows 10 donde probaste no? como muchos, doy fe de que juegos con ciertos años dan problemas en este windows que practicamente usamos casi todos segun como lo tengas configurado, activar la opcion de "deshabilitar optimizaciones en pantalla completa" suele ayudar, es motivo de CTDs en muchisimos juegos y a pocos se le ocurren una solución tan simple, incluso desactivar el modo juego si lo tienes activado, y en otros casos al reves si no lo tienes, tiene muchas tonterias y tiene que andar uno probando cosas para hacer funcionar juegos que deberian de funcionar bien, esto es algo conocido vamos, no tengo ni un PC especial, ni lo soy yo (solo un poco [looco] ) ni mi juego es diferente al que tu tengas, si a mi no me a dado esos problemas y a ti si, te aseguro que es cosa de windows 10 xD

Ivanfuci escribió:Yo no puedo opinar de el 2 por qué no lo he jugado, el 3 me lo pasé en su momento y me encantó, un RPG desenfadado y divertidísimo, ni se acerca a los Divinity o Pathfinder, pero es que ni lo pretende, yo cuando esté completo con las expansiones le daré otra pasada seguro.
W2DC lo tienes en paginas de keys por 6 pavos ahora mismo, tambien lo regalaron en GOG hace mucho (yo lo compré en Steam para ver 1 mes despues que lo regalaba GOG y cagarme en todo, al menos saqué el 1 tambien, que con el regalo a modo medio oculto podias conseguir el 1, no me consolaba mucho pero bueno xD)

Si tienes la oportunidad dale el tiento ;)
@eRiKaXPiReNCe Poco más que añadir, un juego que a mi personalmente me gustó bastante. Concuerdo con Jyl que el final se siente apresurado. Pero las horas que da la campaña son muy disfrutables y ahora más con todos los parches que han metido.


Combates satisfactorios y montones de decisiones que cambian bastante la trama. Para mi es un recomendado sin duda.
Pues yo ahora que me pillado unos dias de gamepass le voy a dar una oportunidad antes de que salga en encased.
el dos no me lo terminé....bugs..a ver con este que tal.

Aunque hayan "cosas raras" si veo mejoras en la parte de interfaz y calidad que agradecer, tampoco he adelantado mucho, he terminado la mision de nivel2 que justo te dan al hacer el tuto.
Tengo un tipo con armas grandes y un lanzallamas...la verdad es que mola mucho (igual después es una mierda, pero mola mazo [+risas] )
Tambien es curioso que a mi doctor, le he puesto lo de armas raras...y me he encontrado un lanzahurones congelados... what.. XD

Lo que no entiendo, es que la musica que meten justo al primer encuentro es ÉPICA de narices...pk narices no hay nada más después con ese nivel...espero que si.
sefirot947 escribió:Pues yo ahora que me pillado unos dias de gamepass le voy a dar una oportunidad antes de que salga en encased.
el dos no me lo terminé....bugs..a ver con este que tal.

Aunque hayan "cosas raras" si veo mejoras en la parte de interfaz y calidad que agradecer, tampoco he adelantado mucho, he terminado la mision de nivel2 que justo te dan al hacer el tuto.
Tengo un tipo con armas grandes y un lanzallamas...la verdad es que mola mucho (igual después es una mierda, pero mola mazo [+risas] )
Tambien es curioso que a mi doctor, le he puesto lo de armas raras...y me he encontrado un lanzahurones congelados... what.. XD

Lo que no entiendo, es que la musica que meten justo al primer encuentro es ÉPICA de narices...pk narices no hay nada más después con ese nivel...espero que si.


Si si yo cuando lo probe llegue un poco mas alante del primer gran encuentro ese, y coincido la musica ahi es bestial jajaja te dan ganas de reventar a todo dios jajjaja ya contaras que te esta pareciendo...yo creo que las mejoras que comentas en interfaz es debido al cambio de hacerlo mas de consolas, parece enfocado al mando, no se como explicarlo, fuentes e iconos mas grandes y visuales...
@spiderrrboy puede que tenga menos profundidad que el dos, pero por lo menos me entero de lo que hago y sus consecuencias...que en el dos tienes cero explicaciones y muchas veces tocas ordenadores y demás y ni idea de que has hecho. Igual está más mascado, pero entre nada y esto, pues prefiero esto.
Por lo menos no tengo esa sensación de pollo sin cabeza absurda, y igual también ayuda que hay menos texto "paja" que no decía nada, y se va más al grano estando mejor redactado.

Aquí por lo menos entro en un combate, y en un generador te sale la explicación de que puedes apagarlo (con mecánica1)...y como ves el cable a donde conecta sabes lo que va a apagar.
Eso si, estoy con las misiones de la primera ciudad, aún no me he movido por el mapa ni nada.
@sefirot947 El 2 es para hombres supervivientes de verdad, te sueltan ahi y buscate la vida, literal, de la mano no te lleva ni dios, bastante que la mision indica donde tienes que ir, luego arreglatelas [qmparto]

Lo que tenia tambien es que tenias que usar sus mecanicas incluso cuando no se indica o te pierdes cosas, recuerdo que con eso tuviste problemas y lo comentaste, hay puertas por ejemplo que no hay interacción con ellas, estan cerradas y punto, le das y no pasa nada, ahi como no se te ocurra "abrir cerraduras" por tu cuenta no sabes que es posible abrirla, como ese ejemplo pasa con otras cosas, pero esto una vez sabes que funciona asi ya no lo olvidas, ya sabes que habrá ordenadores, puertas, cajas fuertes, etc etc en que si las ves y le das y no pasa nada, que tienes que usar algo para interactuar, no vas a darle para hackear a una cerradura de puerta (salvo que tenga cierre electronico claro) por ejemplo [+risas]

Lo de los bugs por lo que he leido es de consolas, no jugaste en PC tu? yo le he echado unas 1000 horas, hora arriba o abajo y es que no he tenido, ni he leido de muchos bugs en la version PC, ademas existe un parche que arregla bugs para la version PC, no di con ninguno en casi 600 horas (varias partidas), despues lo puse por si acaso al enterarme de la existencia del parche, si lo aplicaras igual podrias hacer una partida sin problemas.

Lo que creo es que el 2 no te convence por esas "mecanicas ocultas" por asi decirlo, y que poca indicación te dan para nada, ademas es un juego de una elevada dificultad, al menos a partir de Ranger, que es la penultima, la ultima ya es una locura.

P.D: El parche que menciono, puse los datos en el wiki del juego en su hilo, una seccion para ello, donde bajarlo y como aplicarlo, existiendo ese parche que es como un "unofficial patch" como el de FO4 y Skyrim lo de los bugs raros con los que dais (porque yo ya digo que en 1000 horas no he tenido problemas) ya no son un problema XD
Gente una duda que tengo.

Recientemente me he comprado la expansión Steeltown.

Y he comenzado una partida en Supreme Jerk y demás.

He estado mirando armas y una en particular que me interesa es el "Man Cannon" que lo vende Cheebus pero la cuestión es que yo anteriormente ya me he encontrado a Cheebus y no se la compré por que no la necesitaba ( tampoco caí que era la mejor pistola ).

La cosa es si Cheebus vuelve a aparecer random por el mapa o solo aparece 1 vez en todo el juego?
@davoker ya lo comenté, pero a ver, una cosa es que "de logica" ya sabes que una puerta, una caja fuerte y demás puedes intentar abrirla...esa se llama logica del jugador..pero hay muchas cosas que son de logica y no funcionan??..eso como se llama, por mucho que os pongais el diseño está mal hecho, es lo que dije, no puede ser que unas cosas si te las marque y otras no.. ¿cual es la logica y el sentido de unas si y otras no? /(Como arreglar las torres de radio, que no sabes que botón usar... [buuuaaaa] ) . Y ojo, si le dieras al ojo de observar, y te dijera es cerradura electronica.. ahí ya sabrias que hay que hacer, pero con tanto texto que dan, falta esa info.

Adelanté bastante, recuerdo que antes de una pelea con unos robots hay un terminal...lo hackeas, pero no hace nada, (después leo en guia que tendría que haber funcionado y varias formas de resolverse)... y sip, me quedé en una zona, donde me tenía que aparecer una persona para adelantar historia, y no aparecía por ningún lado...mirando guias y a todo el mundo le salía menos a mi.. xDD (y con eso fue mi intento número 15 de intentar pasarme el juego...prefiero verlo en yutube [+risas] )

Es lo que digo, igual es más facilón, pero me da mejor "feeling" que con el dos, y me siento más cómodo jugando.
sefirot947 escribió:@davoker ya lo comenté, pero a ver, una cosa es que "de logica" ya sabes que una puerta, una caja fuerte y demás puedes intentar abrirla...esa se llama logica del jugador..pero hay muchas cosas que son de logica y no funcionan??..eso como se llama, por mucho que os pongais el diseño está mal hecho, es lo que dije, no puede ser que unas cosas si te las marque y otras no.. ¿cual es la logica y el sentido de unas si y otras no? /(Como arreglar las torres de radio, que no sabes que botón usar... [buuuaaaa] ) . Y ojo, si le dieras al ojo de observar, y te dijera es cerradura electronica.. ahí ya sabrias que hay que hacer, pero con tanto texto que dan, falta esa info.

Adelanté bastante, recuerdo que antes de una pelea con unos robots hay un terminal...lo hackeas, pero no hace nada, (después leo en guia que tendría que haber funcionado y varias formas de resolverse)... y sip, me quedé en una zona, donde me tenía que aparecer una persona para adelantar historia, y no aparecía por ningún lado...mirando guias y a todo el mundo le salía menos a mi.. xDD (y con eso fue mi intento número 15 de intentar pasarme el juego...prefiero verlo en yutube [+risas] )

Es lo que digo, igual es más facilón, pero me da mejor "feeling" que con el dos, y me siento más cómodo jugando.

Pues te pasaron cosas muy raras [qmparto] igual alguna le sucedio a mas gente, pero ya te digo que bugs fijos no deben ser, yo no los he tenido, y ni yo ni mi juego tenemos nada especial [+risas] de todas formas tienes el parche que te dije que arregla esas cosas que a algunos les pasan, si un dia decides darle otra oportunidad, mete el parche, en el wiki del juego lo puse como te dije.

Lo de las torres de radio pues no se que problema tendrias, se me ocurre que te refieras a las torres de radio de la segunda parte del juego, en la ciudad de Rodia, esa parte de la mision (que es principal) no te da muchas pistas, tienes que hacer un par de secundarias que desemboca en poder arreglar las torres, vamos, no puedes arreglarlas tu, te las tiene que arreglar un NPC cuando le ayudas, y despues tu colocas un aparato que ya tienes (te lo dan mucho antes para que lo pongas en las torres de radio una vez arregladas) para arreglarla, yo ahi me sentí un poco perdido, de hecho, estaba atascado, no sabia como arreglarla, para estos casos tengo una regla que siempre me funciona: "Sigue jugando" xD haz otras misiones de la zona, y asi me di cuenta de que necesitaba hacer un par de secundarias para poder arreglar las torres, esto no se indica de ninguna manera, o sigues jugando o piensas que está bug y acabas mirando google, no es un juego facil en ese aspecto, "no llevarte de la mano" se queda corto aqui XD

Entiendo que sea frustrante para algunos, yo tuve varios atascos, pero bugs nada, bueno, casi nada, lo bueno del 2 es que si una mision tienes la mala suerte de que le pase algo y no deje avanzar, "nunca", literalmente nunca, te va dejar realmente atascado salvo que sea una situacion muy especifica en plan "tengo que abrir esta puerta pero no se abre" (nunca me a pasado algo asi, es solo de ejemplo), porque con tantos endings que tiene cada mision del juego, si se te jode de una manera, la solucionas de otra, doy fe de ello, por eso dije "que no tuve casi ningun bug", no los consideraba bug, simplemente estaba perdido y no sabia como avanzar en un par de misiones, pero pude solucionarlo de otra manera y no como lo estaba haciendo, hablamos de un juego donde tienes de 10 hasta 21 endings diferentes para acabar una mision (secundarias y principal), es algo brutal, es muy dificil quedarte en una, otra cosa es que des con la solucion, que tenga muchas maneras de acabarla no significa que vayas a encontrar una de ellas, el juego ayuda mas bien poco, todo queda de mano del jugador.

Personalmente lo disfruté muchisimo por todo lo que ofrece y "para mi" me parecio un acierto todo, te sueltan ahi, búscate la vida, piensa en todas las opciones posibles para cualquier cosa y "palante" [+risas] y la historia me encantó, va cogiendo fuerza segun avanzas para darte un final de flipar en colores, hasta las secundarias muchas eran la ostia, es un juego de 10 para mi, en mi top personal de los mejores del genero [beer]
Pues poquito a poquito voy adelantando... y aunque a veces sea un poco injusto las luchas...lo estoy disfrutando, la variedad de usar diferentes armas (no todo es rifle de asalto como w2) y que veas que funcionan pues mola. Aqui voy con dos rifles, franco, el doctor loco que en ciencia rara y armas laser, un tanque con lanzallamas - y no se si ponerle el lanzacohetes o el rifle pesado, y otro de esos que se unen con revolver.
El tema de las ventajas de armas ta guay, igual que la habilidad que se va cargando, mola que los mecánicos tengan a su disposición torretas y demás bichos mecánicos para lanzar en batalla.
Y eso que solo estoy terminando la primera misión...
de conseguir a toda la gente para la base antes de ir a por los hijos del patriarca


ah si.. tambien
putos gorrinos con explosivos [+risas]
@sefirot947 Vaya mania le tienes a W2, cada vez tengo mas claro que no has sabido jugarlo, lo siento si te molesta compañero, si lo unico que has usado son rifles de asalto es que no has disfrutado de armas igualmente letales que dan mas variedad al daño contra varios tipos de enemigos, mi grupo de 7 llevaban estas armas: Pistolas, escopeta, rifles de energia, francos, subfusiles, fusil de asalto, arma blanca, todo eso distribuido, solo 2 de los 7 usaban el fusil de asalto como arma principal, luego tenian de secundaria pistolas, las otras armas se distribuian en los demas, tenia 2 francos, uno principal capaz de pegar hasta 2 tiros con el mejor rifle de franco del juego (muchos PAs) y otro de un unico tiro pero muy fuerte con una secundaria de subfusil, que era lo que mas usaba, ya que este no le colocaba como al franco principal, muy alejado.

Mi medico era la tanke, si, aqui puedes llevar tanke si sabes hacerlo y usarlo, y es terriblemente divertido, un tanke a melee con armas blancas de tipo cortante que llegado cierto punto en el juego, los enemigos debiles/medios le hacian "0" de daño, lo absorbia todo, salvo los mas fuertes que si hacian daño, sobre todo si criticaban, pero estaba preparado para aguantar varios criticos jodidos, mucha vida y resistencia a las balas.

Las pistolas y los subfusiles son terriblemente buenos, da igual lo que leas por ahi, las pistolas "critican" muchisimo, es un daño brutal, los enemigos melee, que siempre hay muchos, siempre andan cerca tuya, o los que usan subfusiles, que su rango de disparo es cortito, asi que las pistolas a distancias cortas son letales, los subfusiles y las escopetas tambien, y las escopetas pueden dar a varios enemigos, tiene un cono que puede ampliarse por mod (o hacerlo mas pequeño para menos dispersion) que es terrible, das a 3 o 4 enemigos si estan juntitos (y se da esa situacion muchas veces, sobre todo si lo buscas) y les haces literalmente mierda, la "nube roja" de los francos está justificada con la escopeta xD

Si has ido con todo rifles de asalto y un franco por ahi, con 1 arma de energia supongo, sino los robots... puedes pero cuesta el doble, no me extraña que te hayas aburrido compi, no hay nada mas ameno que llevar variedad de armas en el 2, lo ameno es lo de menos, es la efectividad contra todo tipo de enemigos, ir con 2 o 3 tipos de armas para todos es lo peor que puedes hacer [fiu]

Pero bueno, es igual, solo queria comentarlo, porque das a entender que todo es rifle de asalto en W2, y eso lo has buscado tu, nada mas lejos, tiene buena variedad de armas sin ser algo excesivo y lo recomendable es hacer buen uso de ellas [360º]
@davoker A ver el juego, el W2, tiene muchas virtudes y es una pasada en muchas cosas, como en las posibilidades que hay para hacer una misma misión y putear de mil maneras a cada facción según te interese, pero el combate para mi no es memorable, es bastante simple, cuando ya llevas horas y muchos combates te das cuenta que no da para mucho más... Y eso lo sabes tú aunque el juego te haya gustado mil, como a mi, pero el combate de DOS2, por ejemplo, tratándose de turnos también creo que es mucho más complejo...
spiderrrboy escribió:@davoker A ver el juego, el W2, tiene muchas virtudes y es una pasada en muchas cosas, como en las posibilidades que hay para hacer una misma misión y putear de mil maneras a cada facción según te interese, pero el combate para mi no es memorable, es bastante simple, cuando ya llevas horas y muchos combates te das cuenta que no da para mucho más... Y eso lo sabes tú aunque el juego te haya gustado mil, como a mi, pero el combate de DOS2, por ejemplo, tratándose de turnos también creo que es mucho más complejo...

Hombre claro, no podemos compararlos tampoco, DOS tiene mucha mas variedad de ataques, se justifica por toda clase de habilidades, magias, etc, uno es royo fantasia y magia y el otro es mas belico, que puedes esperar entonces, te cubres, te mueves, disparas, usas todo tipo de modelos de armas dentro de varios tipos de armas, con diferentes tipos de tiro, das variedad a lo que puedes hacer gracias a los rasgos y baratijas... no se le puede pedir mas, lo que hicieron estaba bien en su tiempo y a mi me sigue pareciendo acertado, han mejorado muchos aspectos con el 3 parece ser, pero pasó lo mismo con los DOS, DOS2 mejora mucho de DOS1, pero no seria justo comparar un juego de fantasia y magia con un belico mucho mas limitado (s comparamos esos fallout 1 y 2 que tanto te gustan con DOS2 tambien los deja como a la mierda en variedad, no son comparables porque no es justo compararlos), no vas a tener esa variedad en ataques, ni seria justo compararlo con xcom pero dentro del genero no son ni del mismo tipo.

Pero oye cada cual se cansa de las cosas por gustos personales, yo evidentemente no me canse o no le habria metido lo menos 1000 horas al juego antes de pasarmelo (800 casi me marca Steam, bastantes mas fuera de steam tengo xD), pero eso es cada uno, por donde no paso es que se diga que en el juego todo es rifle de asalto, eso lo bsuca cada uno, "no es que es la mejor arma junto al rifle de franco pero superior a ese", estupendo, nadie niega que hay mejores armas que otras, pero usar solo eso es hacerlo aburrido porque uno quiere, y el rifle de asalto poco vale a distancias cortas, para eso estan las escopetas, pistolas, subfusiles, armas blancas, hay buena variedad de armas y todas tienen su cometido, no usarlas y usar solo 2 o 3 tipos de armas es buscarse uno mismo el cansarse y aburrirse xD
@davoker mmmm.... pero si seguí TU guia y tus BUILDS... si si, esta...https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2064152463
De los 4 del grupo, 3 con Habilidades de combate: Fusil de asalto. y el otro con rifles de franco [qmparto] y los otros dos recutables son Fusil de asalto o Armas de energía, y Rifles de francotirador: • [Secundaria] Subfusiles [+risas]

Que si, que en wasteland2 te comes una mierda si no usas fusiles, si recuerdo buscar "la mejor" arma de energía del juego (que me lo dijiste tu), pero es que en esas armas te comes un mojón...si la de energia tiene un daño de 30-40 (vale, funciona mejor contra robots que es x2), pero es que ya se tienen fusiles que hacen 100 o más de daño... con lo cual es lo más rentable de usar. Si hago mucho más daño, acabo mucho antes los combates.

Y lo único que digo es que tienes más posibilidades que poder hacer en combate en este al tener muchas más cosas, una habilidad que sube al disparar, cada arma tiene sus propias hab. que puedes escojer, y muchos tipos de granadas y objetos de mecánica para usar en combate.

Jopetas, que parece que te moleste que lo esté disfrutando (yo que tenía pocas esperanzas...) y mira, cuando salga el directors cut seguro que me busco comprarlo.
@sefirot947 Esa guia pone de ejemplo una build de personajes que personalmente usé y funciona porque lleva muchos rifles, el grupo está pensado para gente que igual no sabe hacerse bien las builds o prefiere ir a lo hecho como los personajes hechos que ofrece el juego para que cojas, pero mucho mejores, es tirar a lo facil, para gente con experiencia en el genero como tu (creo xD) pues se el puede hacer aburrido porque usa 3 tipos de armas, 4 a lo sumo, al juego le he metido unas 1000 horas y me lo he pasado una vez, y lo hice usando un grupo completamente diferente salvo el franco de esa guia, que es casi igual, y usaba tanke a melee, en esa partida fue con la que finalicé el juego y como dije atras usé variedad de armas y resultó la partida mas divertida de entre todas esas horas que habia echado [+risas]

Por eso te comento eso, builds hay muchas por google, mi build de grupo de esa guia solo son mas builds, la mayoria de la gente tira a los rifles de asalto, eso es lo mas facil, aburrido y monotono que puedes hacer, ademas de complicarte, hay armas que hacen mas daño a ciertos tipos de enemigos, solo por ese hecho ya merece la pena tener variedad.

No lo tomes a mal compañero, me consta que W3 tiene mas opciones de todo, pero me chocó que dijeras que solo os rifles de asalta y francos merecen la pena cuando practicamente todas las armas son utiles si sabes como o quien con quien usarlas [beer]
Gente una duda que tengo.

Recientemente me he comprado la expansión Steeltown.

Y he comenzado una partida en Supreme Jerk y demás.

He estado mirando armas y una en particular que me interesa es el "Man Cannon" que lo vende Cheebus pero la cuestión es que yo anteriormente ya me he encontrado a Cheebus y no se la compré por que no la necesitaba ( tampoco caí que era la mejor pistola ).

La cosa es si Cheebus vuelve a aparecer random por el mapa o solo aparece 1 vez en todo el juego?
@davoker yo tengo menos horas que tu, pero me lo he pasado en Supreme Jerk y no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices.

Si un rifle de Asalto te parece aburrido, las demás armas también, por que se usan más o menos igual. La única razón por la que se usan los rifles de asalto (con respecto a otras armas) es por que tienen disparos en ráfaga, penetración alta y buen daño. La única arma que se le compara a eso es el rifle de francotirador. Vamos que por esa razón lo "optimo", es jugar con esas armas, luego metes variedad por tema de munición, pero no por otra razón.

Por ejemplo mi escuadrón iba con un subfusil, 2 asaltos, 2 snipers, escopeta y pistola. De ese grupo el daño de verdad lo hacían los rangers que cree yo. Los compañeros con la escopeta, pistola y sniper iba un poco de mulos de habilidad, por que estaban optimizados como el culo en cuanto a atributos.

Y esto lo digo por que un jugador medio puede estar pasándoselo bomba con un equipo suboptimo, pero en el momento que empiece a ver robots... Como no tenga muy claro lo que está haciendo o juegue en una dificultad muy baja, no se va a terminar el juego. Tengo varios amigos que les ha pasado justo esto o que cuando llegan al cambio de mapa (que es uno de los picos de dificultad más bestias que he visto nunca en un juego) y dejan directamente de jugar.

Dicho esto, vamos a intentar hablar sobre "Wasteland 3" que para eso está el hilo. Para hablar sobre estrategias de "Wasteland 2" se puede hacer en su respectivo apartado. (Se que acabo de incumplir lo que acabo de decir, pero es que llevo varios post mordiéndome la lengua y no aguantaba más.)
spartan2788 escribió:@davoker yo tengo menos horas que tu, pero me lo he pasado en Supreme Jerk y no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices.

Si un rifle de Asalto te parece aburrido, las demás armas también, por que se usan más o menos igual. La única razón por la que se usan los rifles de asalto (con respecto a otras armas) es por que tienen disparos en ráfaga, penetración alta y buen daño. La única arma que se le compara a eso es el rifle de francotirador. Vamos que por esa razón lo "optimo", es jugar con esas armas, luego metes variedad por tema de munición, pero no por otra razón.

Por ejemplo mi escuadrón iba con un subfusil, 2 asaltos, 2 snipers, escopeta y pistola. De ese grupo el daño de verdad lo hacían los rangers que cree yo. Los compañeros con la escopeta, pistola y sniper iba un poco de mulos de habilidad, por que estaban optimizados como el culo en cuanto a atributos.

Y esto lo digo por que un jugador medio puede estar pasándoselo bomba con un equipo suboptimo, pero en el momento que empiece a ver robots... Como no tenga muy claro lo que está haciendo o juegue en una dificultad muy baja, no se va a terminar el juego. Tengo varios amigos que les ha pasado justo esto o que cuando llegan al cambio de mapa (que es uno de los picos de dificultad más bestias que he visto nunca en un juego) y dejan directamente de jugar.

Dicho esto, vamos a intentar hablar sobre "Wasteland 3" que para eso está el hilo. Para hablar sobre estrategias de "Wasteland 2" se puede hacer en su respectivo apartado. (Se que acabo de incumplir lo que acabo de decir, pero es que llevo varios post mordiéndome la lengua y no aguantaba más.)
Lo dejo en spoiler por el tema del offtopic...
Permíteme un poco de chapa XD (aviso que es un poco extensa, ya como veas [sonrisa] )

No he dicho que un rifle de asalto sea aburrido, lo que es aburrido es llevar a todos con lo mismo porque sea lo mejor del juego junto con el de franco, eso no vamos a discutirlo, pero yo he partido el culo a grupos de 3 y 4 enemigos con escopeta, que donde no morian la mitad se quedaban temblando y el siguiente los reventaba del todo, donde un rifle de asalto en cercanias aun teniendo la habilidad esta de aumentar el acierto en distancias cortas, una pistola me ha hecho mejor servicio porque a distancias cortas una buena pistola, mas sabiendo que las pistolas "critican mucho", reventaba que daba gusto, o un subfusil matando directamente algunos de los enemigos mas fuertes de la segunda parte del juego menos a los que mas penetracion necesita, o mi tanke@medico que hasta jodia a los robots con un arma cortante y eso que no es la mas penetrante, esas son las contundentes, siendo las mejores armas 2 puntos por debajo en penetracion comparadas con las contundentes.

Lo que es aburrido es usar solo 2 o 3 tipos de armas, para mi vamos, usar variedad de armas me parece mas divertido, dedicar a uno de tus rangers a subirle un arma que tu consideras secundaria te lleva a sorpresas, porque cuando mejoras la rama de muchas de estas que podemos considerar secundarias, son jodidamente letales, tampoco me parecia que un tanke era factible aqui y fijate por donde puedes hacerte un tanke de puta madre que incluso en la segunda mitad del juego los enemigos digamos "medios" te hacen daño "0" y tu estas ahi dando ostias separando miembros con tu cuchillaco [qmparto] y los mas fuertes y sobre todo cuando critican, perfectamente tolerables, aguanta el tanke bien hecho como un champion, por eso lo hice mi medico, qyue pudiera moverse por el campo de batalla (despacio xD) y curar y que no le maten de camino, de paso separando miembros, muy divertido todo [sonrisa]

Los compañeros llevan unos stats que es mejor ponerles un arma que sea la que mejor vaya con ellos, a Ralphy se le tiene como un "lienzo en blanco", asi lo describen muchos por reddit/steam, si vas a por Ralphy pronto lo tienes a level 5, todos los puntos extras cada 10 levels creo que era, los tiene todos, no es como otros que tienen mas de level 10, con esos ya has perdido ese punto extra de level 10 porque lo llevan puesto en el peor sitio posible en algunos casos xD que tienes que hacer? poner puntos donde flojea, y en algunos casos no podras subirles los PA mucho, Ralhpy con 8 PAs es lo maximo que consigues si tienes que arreglar otros stats, que le vas a dar a Ralhpy? un fusil de asalto? no merece la pena, hay por ahi uno guapo de la priemra parte del juego que gasta 4PA por disparo, ese le hace el apaño, pero mas adelante superan esos PAs, y para hacer un disparo de mierda, haces 2 o 3 con otras armas, a Ralphy le va bien una pistola como principal y un arma de energia como secundaria, una buena, que con un disparo de rafaga reviente robots facil, pero la pistola serña su arma principal, y lo peta, mucho xD si has sabido subirlo claro.

Con otros pasa lo mismo, en mi caso escojo a Vultures (la tipa esta que está encerrada en Highpool) antes que a Rose porque a Rose [ojo spoler aqui, no puedo poner un spoiler dentro del spoiler, no deja el foro xD] te la joden al final del juego, la controla el enemigo por tener una parte cibernetica, por mucho que me guste, no la cojo XD )

Que tiene Vultures de especial? está mas enfocada al sniper, y de hecho es su arma cuando recuperas sus cosas al sacarla, a esa la uso de "Sniper de un solo tiro", la doy literalmente el sniper mas fuerte del juego y hace un unico disparo letal, a mi franco principal le doy el segundo mejor arma, que con baratija + stats + talentos, es capaz de disparar 2 veces el sniper mas fuerte del juego que gasta nada menos que "8 PAs por disparo", aun que ese se lo doy a Vultures, el tiene otro que consume 1 PA menos.

Para que te hagas una idea, este es el grupo con el que me pasé el juego:

Imagen
Mi main es "Loko" y ese nombre ha sido siempre asi desde que juego a los video juegos, es que estoy muy loco [looco] (las letras en rojo son un recordatorio para mi jeje que basicamente explico que con 6 de fuerza los primeros levels es suficiente, y dando 2 a coordinacion obtenemos 1 PA, ya a level 10 recupero esos 7 en fuerza, 7 es por algo, no por nada, cuestion de equipo, requisito fuerza 7 para esa build concretamente xD)

Que ves en las armas? solo una para todos, la secundaria la pongo despues cuando ya tengo unos puntos en la principal, cuantos fusiles de asalto ves? 1 solo, y añado otro despues con un compañero y ni si quiera como principal, un franco principal y uno secundario de 1 solo tiro, fusil de asalto principal y uno secundario, apenas usado porque era otra arma la principal, yo me he pasado el juego practiamente con 1 fusil de asalto en el equipo y 1 franco mas el de un tiro, todo lo demas era arma blanca, pistolas, subfusiles, escopetas...

Lo que simplemente te hago a entender es que hay mas opciones que solo lo mas fuerte, que puede llegar a hacerse monotono y como consecuencia aburrirse por hacer/usar siempre lo mismo, yo he podido disfrutar de una partida con armas muy variadas y me lo he pasado en grande, creo mis builds de anticipado, una vez conoces el juego sabes que esperar, las creo pensando en que puntos voy a meter a todo y que talentos voy a usar llegados a level 40 (o 50, si tienes paciencia y matas muchos randoms, muchos muchos muchos, yo no llegué a mas de 46 xD), que baratijas, que armas, todo, y crujes a cualquier cosa con esas armas, es una cuestion de stats, arma y estrategia en combate [360º]


[beer]
Esto... me lo he descargado del gamepass, y resulta que no guarda las partidas... wtf?! Que puta broma es esta?

Lo único que he leido es que meta en exclusiones del defender la carpeta del juego. Lo he hecho con las carpetas de WindowsApps y WpSystem que se crearon al instalar el juego y nada. Alguna idea?
Mendrolo escribió:Esto... me lo he descargado del gamepass, y resulta que no guarda las partidas... wtf?! Que puta broma es esta?

Lo único que he leido es que meta en exclusiones del defender la carpeta del juego. Lo he hecho con las carpetas de WindowsApps y WpSystem que se crearon al instalar el juego y nada. Alguna idea?

La broma es el GP compi, no el juego [qmparto] cada vez que leo sobre un juego en game pass es para leer que no le funciona algo o que ya no está disponible, la culpa no es del juego, eso seguro, nadie que lo tenga fuera del centro de alquileres ese se a quejado de nada similar [qmparto]

Dice que añadas la carpeta de Wasteland 3 en exclusiones de windows defender, esa carpeta está añadida? dices que has añadido WindowsApps y WpSystem, no está la carpeta de Wasteland 3 concretamente? para añadir esa sola? y reiniciar el PC despues, es lo que dicen todos y lo que has visto, pero como veo que dices que has añadido esas carpetas, no se como funciona el GP, si no tiene una carpeta con el nombre del juego como cualquier instalacion normal, pero si la tiene, añade esa concretamente y luego reinicia.
No sé si en algunas de las carpetas que habéis dicho se incluye la siguiente, pero lo dicen los propios desarrolladores, así que por probar...

%LOCALAPPDATA%\Packages\DeepSilver.56575194F7E04_hmv7qcest37me\SystemAppData\wgs\
@davoker @Rvilla87 funcionó, pero al reiniciar el pc ;p

O sea, como 3 horas a la basura y a empezar de nuevo. Es probar cualquier juego de la store de microsoft, y encontrarme alguna mierda...
Buenas gente.

Busco algún compi para empezar una partida en Supreme Jerk con los 3 DLC. Me he pasado el juego base y el Steeldown.

Me gustaría alguien comprometido ya que no es un juego que dure poco y empezarlo para que luego me dejen tirado no me apetece la verdad.

Cualquier interesado pm o mención y vemos.

Saludos.
Buenas gente , voy a empezar este juego esta noche.
Jugué al 2 en su día pero lo deje por circunstancias de la vida ,pero me estaba pareciendo un juegazo ,lo retomaré a mucho tardar ,el caso esk estaba este de oferta el otro día y me lo pille .

Alguna recomendación para los 2 personajes q tengo q crearme?? Quiero hacerme un grupo equilibrado q cubra todas las opciones ,invoco a @davoker q ya me ayudó en el pillars y en el divinity,obras maestras ambos,un saludo .
Lornas86 escribió:Buenas gente , voy a empezar este juego esta noche.
Jugué al 2 en su día pero lo deje por circunstancias de la vida ,pero me estaba pareciendo un juegazo ,lo retomaré a mucho tardar ,el caso esk estaba este de oferta el otro día y me lo pille .

Alguna recomendación para los 2 personajes q tengo q crearme?? Quiero hacerme un grupo equilibrado q cubra todas las opciones ,invoco a @davoker q ya me ayudó en el pillars y en el divinity,obras maestras ambos,un saludo .

No puedo ayudarte en este compañero, no pienso jugarlo hasta que el juego deje de tener contenido, todavia no hace mucho sacaron un DLC, hasta que no esté en su version digamos "definitiva" no lo toco ni con un palo XD

P.D: Si es con el 2 puedo decirte mucho, de este de momento nada [beer]
Gracias por contestar tan rápido, ah pensé q si lo habías jugado .

Bueno pues experimentare,total me lo pondré en normal así q no creo q tenga muchos problemas aunk la cagué que la cagare , viniendo de pillars y Divinity no creo q este sea mucho más chungo en su dificultad normal ,gracias de todas formas compañero.
@Lornas86 yo lo tengo a medias... y para equilibrar elige lo que quieras.. justo hagas el tuto tendrás opción de crear dos rangers más.. es decir que tendrás 4 personalizados.. con eso ya casi pillas todas las opciones. Aparte que pagando dinero puedes resetear los puntos.

este es el equipo que estaba haciendo...los dos últimos son que se unen...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@sefirot947

Gracias compañero , al final me hice un francotirador con supervivencia ,hablar con los animales y lameculos , y la otra pistolera con primeros auxilios abrir cerraduras y liderazgo ,no sé si irá bien así la cosa .
Si los compañeros que vas pillando tienen su historia y misiones me gustaría llevarlos ,si no me creare un equipo intentando abarcar todos los campos posibles .
Posteo yo otra vez para decir q llevo 25 horas y juegazo total .
Lo de las decisiones un acierto total , como cambia el mundo a tu alrededor ,el mapa mundi muy bueno tambien,los fallos que se sacaban por aquí eran gráficos y tiempos de carga ,a mí los gráficos me importan poco o nada , y tiempos de carga en una play5 son de 10 segundos máximo así q sin problema también.

Tengo todo el mapa mundi explorado me falta una pequeña zona que hay radiación ,tengo el chasis que me aguanta nivel 2 de radiación ,alguien sabe si hay chasis que aguante nivel 3 y dónde obtenerlo ???

Aunk el juego tiene un tiempecito si alguien lee esto y le gustan los juegos royo vista isométrica roleo del bueno y tal ,q no lo dude ni un segundo ,wasteland 3 es una obra maestra para mi .
vale la pena pillar el season pass, cuando contenido añaden esos dos dlc¿? ahora mismo el juego base más este season+survival gear son 19.99e (si pillo lo mismo que la collection que son 22 [+risas] )
Secundo la pregunta de @sefirot947 y además no sé si hay previsto que saquen más dlc de W3.
Pues de momento me pillo solo el basico.. que con saldo que tengo de cromitos se queda en 8... y ya en futuro veremos si se pilla algo más [+risas]
sefirot947 escribió:Pues de momento me pillo solo el basico.. que con saldo que tengo de cromitos se queda en 8... y ya en futuro veremos si se pilla algo más [+risas]


Por las reviews de Steam, el dlc es basura.
Alguien sabe si hay alguna manera de posicionar individualmente a los componentes de mi equipo antes de empezar el combate????? Es que estan todos apegotonados al mogollon y donde muevo uno van todos detras y así es un poco rollo.
sirodyn escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de posicionar individualmente a los componentes de mi equipo antes de empezar el combate????? Es que estan todos apegotonados al mogollon y donde muevo uno van todos detras y así es un poco rollo.

Creo que funciona como en el 2, señala el avatar de un miembro del grupo, si no se separa solo (como en W2), mueve el avatar, osea, marcalo con la flecha y arrastra el avatar a cualquier lado, deberia soltarse del resto del grupo, para univerlo solo pegalo a uno de los avatares, mira ver si funciona igual, creo que si.
@davoker gracias, ya encontré la solución. Es dandole al espacio. Si juegas con mando te viene continuamente indicado en la pantalla pero en pc no te lo indica en ningun sitio de la pantalla.
estoy con el amor-odio a este juego....y es más por el rendimiento o sus problemas que otra cosa... 14 horas de juego, y entro en zona nueva (la que me toca que es denver) y el juego a 0 fps .. como no lo solucione me quedo ahí pa siempre [buuuaaaa] .. a ver si ahora tengo que comenzar a tocar opciones gráficas en el panel de nvidia... [+risas]
@sefirot947 yo lo jugué cuando salió y no tuve problemas más haya de caídas puntuales, mira a ver qué no sea alguna opción gráfica, a mí me encantó y algún día lo volveré a jugar con todo lo que han ido sacando fijo.
@sefirot947 Yo, como el compi de arriba, también lo jugué de salida sin problemas...
ya ya... pero es que son ya 14 horas de juego sin problemas... y solo al entrar en la bóveda de denver ..¡zasca! petardea... que no se recupera xD

en fin, que mirando el foro de problemas.. he quitado el vsync solo de este juego y magicamente ahora ya no da problemas justo en esa zona. jolines [+risas]
bueno, pues juego terminado tras unas 30horas, y bueno me ha gustado mucho, supongo que en un futuro lo rejugaré.. ya que aunque al principio e ido bien, al final me he venido muy arriba y la he liado parda ---
me he enfrentado al patriarca, le he metido las bandas en la ciudad...y encima me he quedado como errante al no poder volver a california
[+risas]

Jugando el dificil, la única pega que le encuentro, es que la armadura no sirve para absolutamente nada, me petan igual a uno con 30 de armadura que uno con 14... (que por lo que he leido es que no funciona bien,) por el resto, mola mil las habilidades que encuentras, como las habilidades de cada tipo de arma.
Hola. Una duda.

Según tengo entendido si aumentas Inteligencia te suben los puntos de habilidad.

El caso es que tengo un personaje en nivel 7 de inteligencia, 10ptos habilidad debería dar y sólo me dan 4.

¿Sabéis porque pasa eso?
Acabo de empezarlo.

Que build recomendáis para cada personaje?

He elegido los "jóvenes Rangers" (Yuri y Spence)
PHANTASIA escribió:Acabo de empezarlo.

Que build recomendáis para cada personaje?

He elegido los "jóvenes Rangers" (Yuri y Spence)


Si ya has cogido predefinidos déjalos tal cual pq están balanceados. Yo la verdad no me acuerdo mucho xD.

El juego me pareció un poco cutre. Me parece bastante mejor el 2 la verdad. También es cierto que lo jugué de salida igual han cambiado cosas mediante parches. Algún día lo reinstalaré a ver...

Esperando que inxile muestre su nuevo Shooter, pica mucho la curiosidad [borracho]
kjavi escribió:
PHANTASIA escribió:Acabo de empezarlo.

Que build recomendáis para cada personaje?

He elegido los "jóvenes Rangers" (Yuri y Spence)


Si ya has cogido predefinidos déjalos tal cual pq están balanceados. Yo la verdad no me acuerdo mucho xD.

El juego me pareció un poco cutre. Me parece bastante mejor el 2 la verdad. También es cierto que lo jugué de salida igual han cambiado cosas mediante parches. Algún día lo reinstalaré a ver...

Esperando que inxile muestre su nuevo Shooter, pica mucho la curiosidad [borracho]

Por lo poco que he podido jugar al 3, parece más dibulandia al menos en el aspecto gráfico. Ya veré más adelante.
Del 2 sí que recuerdo esa sensación de "suciedad" que uno espera de un yermo nuclear.
Yo no pude jugar al 2. Se me quedaba en negro la pantalla y no salía nada. Ni idea de por qué era y lo compre ya con un año en el mercado. Y tengo un equipo de la NASA, vamos que por falta de equipo no era....Pedí reembolsó y me jodió, ya que el primero me gustó mucho
plared escribió:Yo no pude jugar al 2. Se me quedaba en negro la pantalla y no salía nada. Ni idea de por qué era y lo compre ya con un año en el mercado. Y tengo un equipo de la NASA, vamos que por falta de equipo no era....Pedí reembolsó y me jodió, ya que el primero me gustó mucho

Prueba el 2 ahora, si lo jugaste cuando llevaba 1 año en el mercado, "creo" que no había salido la versión "Director's Cut" todavía, esa mejora gráficamente la primera versión y corrige muchas cosas, y si miras en mi firma, a la derecha del todo, verás el wiki (de aqui del foro) de Wasteland 2, donde añadí un par de secciónes de mods que podría interesarte, mas que nada por un mod que básicamente arregla decenas y decenas de bugs que seguía teniendo el juego xD toda la info la dejé en el wiki, son la sección "Unofficial Patch Wasteland 2 DC" y "MOD - Corrección de textos", este último es trabajito de mi parte, el mod que arregla bugs es de un compi de los foros oficiales, que a dia de hoy continua trabajando en ese parche/mod, un crack.

InXile suele hacer estas cosas, sacar versiones mejoradas, no se lo que tardarán con W3, pero si no lo he jugado todavía es precisamente porque estoy dandole tiempo por ese motivo y por si terminan de sacar contenido, no se si han dicho ya si han acabado con el o no, no me suena, yo prefiero catarlo cuando esté fuera ya de posibles salidas de DLCs, y de paso ver si sacan una versión mejorada como con los anteriores xD

No te pierdas W2, es demasiado bueno, no es del gusto de todos (como todos los juegos xD), para mi está entre los mejores del genero sin ninguna duda [360º]

También llevo tiempo trabajando en un mod de sprites que hace que las armas únicas sean realmente únicas, en el juego las armas únicas "comparten" sprite con su equivalente normal, por ejemplo, una AK47 normal y una única usan el mismo sprite, solo cambia el nombre del arma, me pareció de lo más cutre xD asi que lo que hice fue hacer ediciones simples y otras algo más complejas y darles a todas esas armas únicas un aspecto único de verdad, todavía estoy trabajandolo, de hecho ya está acabado, estoy testeandolo, algunas armas salen descentradas en el menú y hay que modificar parámetros, hasta que no las tengo en el inventario no puedo saber si han quedado movidas o no xD cuando esté listo irá al wiki tambien [360º]

Si tienes curiosidad por el tema de lo que estoy haciendo con los sprites, abre el spoiler, para no hacer mas grande esto xD

Un ejemplo de edición "un poco menos" simple de sprites

Original
Imagen

Modificado
Imagen

Muy mejorable por supuesto, no me dedico a esto xD la original es un arma de las iniciales de energía, que encuentras a las pocas horas, pues el arma de energía mas potente del juego compartia el mismo sprite, malditos vagos [facepalm] ese es mi intento de hacer su sprite más unico, luego ya la parte de editar 2 o 3 archivos y añadir el codigo necesario para que lea un sprite nuevo añadido, porque no puedes editar el original o dejarías la versión normal del arma no única con el mismo aspecto xD


P.D: Tambien estoy haciendo otro mod que "Españoliza" gráficos que ves en el juego XD ejemplo -> https://imgur.com/a/UbqC5wH todavía le queda, no demasiado pero aún tiene camino [sonrisa]
davoker escribió:
plared escribió:Yo no pude jugar al 2. Se me quedaba en negro la pantalla y no salía nada. Ni idea de por qué era y lo compre ya con un año en el mercado. Y tengo un equipo de la NASA, vamos que por falta de equipo no era....Pedí reembolsó y me jodió, ya que el primero me gustó mucho

Prueba el 2 ahora, si lo jugaste cuando llevaba 1 año en el mercado, "creo" que no había salido la versión "Director's Cut" todavía, esa mejora gráficamente la primera versión y corrige muchas cosas, y si miras en mi firma, a la derecha del todo, verás el wiki (de aqui del foro) de Wasteland 2, donde añadí un par de secciónes de mods que podría interesarte, mas que nada por un mod que básicamente arregla decenas y decenas de bugs que seguía teniendo el juego xD toda la info la dejé en el wiki, son la sección "Unofficial Patch Wasteland 2 DC" y "MOD - Corrección de textos", este último es trabajito de mi parte, el mod que arregla bugs es de un compi de los foros oficiales, que a dia de hoy continua trabajando en ese parche/mod, un crack.

InXile suele hacer estas cosas, sacar versiones mejoradas, no se lo que tardarán con W3, pero si no lo he jugado todavía es precisamente porque estoy dandole tiempo por ese motivo y por si terminan de sacar contenido, no se si han dicho ya si han acabado con el o no, no me suena, yo prefiero catarlo cuando esté fuera ya de posibles salidas de DLCs, y de paso ver si sacan una versión mejorada como con los anteriores xD

No te pierdas W2, es demasiado bueno, no es del gusto de todos (como todos los juegos xD), para mi está entre los mejores del genero sin ninguna duda [360º]

También llevo tiempo trabajando en un mod de sprites que hace que las armas únicas sean realmente únicas, en el juego las armas únicas "comparten" sprite con su equivalente normal, por ejemplo, una AK47 normal y una única usan el mismo sprite, solo cambia el nombre del arma, me pareció de lo más cutre xD asi que lo que hice fue hacer ediciones simples y otras algo más complejas y darles a todas esas armas únicas un aspecto único de verdad, todavía estoy trabajandolo, de hecho ya está acabado, estoy testeandolo, algunas armas salen descentradas en el menú y hay que modificar parámetros, hasta que no las tengo en el inventario no puedo saber si han quedado movidas o no xD cuando esté listo irá al wiki tambien [360º]

Si tienes curiosidad por el tema de lo que estoy haciendo con los sprites, abre el spoiler, para no hacer mas grande esto xD

Un ejemplo de edición "un poco menos" simple de sprites

Original
Imagen

Modificado
Imagen

Muy mejorable por supuesto, no me dedico a esto xD la original es un arma de las iniciales de energía, que encuentras a las pocas horas, pues el arma de energía mas potente del juego compartia el mismo sprite, malditos vagos [facepalm] ese es mi intento de hacer su sprite más unico, luego ya la parte de editar 2 o 3 archivos y añadir el codigo necesario para que lea un sprite nuevo añadido, porque no puedes editar el original o dejarías la versión normal del arma no única con el mismo aspecto xD


P.D: Tambien estoy haciendo otro mod que "Españoliza" gráficos que ves en el juego XD ejemplo -> https://imgur.com/a/UbqC5wH todavía le queda, no demasiado pero aún tiene camino [sonrisa]


No es que algo no funcionará, simplemente se quedaba en negro ......Vamos que ni tan siquiera arrancaban la intro. Y eso en un serie 12.....
Está tirao la versión con los DLC... Tan malo es? [fumando]
839 respuestas